Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Player one -FB (Myrddemrys) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Player one -FB (Myrddemrys) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Player one -FB (Myrddemrys)

Ir abajo

Player one -FB (Myrddemrys) Empty Player one -FB (Myrddemrys)

Mensaje por Dylan el Miér Mayo 30 2018, 04:10

El soldado levantó la cabeza ante el ruido de la puerta saltando en sus goznes al estrellarse contra el muro de piedra de la habitación. Por la puerta asomó el uniforme de otros tres soldados con su característico color rojizo, empujándose unos a otros por la abertura.
Parecían a punto de entrarse a golpes y acabar con la habitación y todo su contenido en lo que se tarda una moneda en caer para elegir la suerte del que la hubiera lanzado.
A dos de ellos los conocía. Había compartido guardias por las calles de la ciudad y entrenamientos dentro del patio del castillo, con ambos.

Dylan les lanzó una mirada gélida, pero no se levantó de la silla en la que estaba sentado.
Sus dedos estaban sobre la venda que sostenía sus costillas cubriendo la herida que la última sesión de entrenamiento le había dejado como recordatorio. Ya había pasado unos días desde aquella vez, pero los constantes entrenamientos la habían resentido y su superior le había ordenado no transformarse para sanar más rápidamente y darle una especie de lección.
—Lárguense—ordenó hacia los tres intrusos, sin elevar la voz, demostrando el poco interés que le causaba la interrupción.
Los dormitorios en las barracas donde se alojaban los miembros del ejército, eran en su gran mayoría compartidos, pero el compañero de Dylan había recibido órdenes de trasladarse a Edén y no habían vuelto a acomodar allí a nadie nuevo para reemplazarlo, en varías semanas.

Los soldados, enfrascados en su disputa, ni siquiera escucharon la voz del dragón y continuaron midiéndose a punto de molerse a puñetazos unos a otros.
No era una situación que le pareciera ajena. En una familia numerosa como la suya, había vivido muchas de ese tipo de riñas. Los dragones eran una raza volátil y lo demostraban cada vez que podían.
Terminó de ajustar el vendaje, dando la bienvenida a la presión que le permitía moverse con más soltura aunque este estuviese lo suficientemente ajustado para cortar un poco su respiración, y entonces sí, se puso de pie para obligarlos a retirarse con su lucha a otra parte. —Lárguense de una maldita vez—repitió caminando hacia ellos, arqueando ligeramente hacia un lado la espalda, para aliviar el escozor que sentía bajo las tiras de tela del vendaje.




Player one -FB (Myrddemrys) 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Player one -FB (Myrddemrys) Empty Re: Player one -FB (Myrddemrys)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28 2018, 22:36

Contaré mi versión de los hechos: resulta que yo estaba ahí guardando la muralla cuando vinieron dos idio... compañeros quiero decir y no sé si estaban borrachos o drogados pero vinieron de malas formas. Sus hocicos cantaban un poco bastante y no estaban en su cabales de ir tocando las narices al personal. Me vi en la obligación de mandarlos a dormir la mona y cuando me insultaron me vi en la obligación de mandarlos un poco a la mierda.

Player one -FB (Myrddemrys) Tumblr_o1pp4gbL3E1tctq75o1_250Player one -FB (Myrddemrys) Tumblr_nf3bu4reN31qhhxd4o4_250

Estalló todo cuando vieron mi dedo y fueron a por mí: me agarraron entre los dos y se liaron a empujones para meterme en la habitación. Me dieron ganas de darles hostia aquí hostia allá pero de momento nos gritábamos y no reparé en otro dragón que había. Soy un tío y no puedo estar a dos cosas a la vez: o miraba a los compañeros enajenados o al que estaba allí antes. Era un pequeño detalle que no recordé cuando ¡vaya, hombre, había otro dragón allí! Cometí el error de mirarlo y un puñetazo me alcanzó en toda la jeta.

Rugí y embestí a quien me había golpeado con un placaje que lo mandó al suelo y a mí con él.

-Te voy a meter el puño por el ojete y te lo voy a dejar como un abrevadero de patos -me salía mi lado más macarra y mal hablado y le di un puñetazo en toda la cara. Sentí una patada en el costado con la que casi suelto la bilis por la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Player one -FB (Myrddemrys) Empty Re: Player one -FB (Myrddemrys)

Mensaje por Dylan el Jue Sep 06 2018, 06:10

A medio camino, se empezaron a liar. Volaron golpes, guarradas, y si, era de esperarse por cómo traían de caldeados los ánimos.
Antes de que pudiera hacer nada para que se fueran, dos ya estaban en el suelo y se habían ido contra uno de los muebles en la habitación que se había estrellado con bastante ruido contra el muro más cercano.
El otro, aprovecho que los que se habían entrado a los golpes estaban en el suelo, para encajar una patada y el sonido de la costilla fisurandose se escuchó desde la corta distancia que los separaba.

Dylan tenía dos caminos: o se les unía y se entraba a madrazos con ellos o buscaba a alguno de sus superiores y todos acabarían castigados y cubriendo guardias por los próximos meses.
Con un gesto de fastidio, empujó al que había lanzado la patada y ya teniendo su atención, le barrio la cara con una buena hostia que lo hizo boquear como pez fuera del agua.
—Me da igual si se quieren partirse algo más además de las cabezas, pero les he dicho largo. ¿Acaso están sordos o son tontos del culo?—Su intervención había igualado la contienda y ahora quedaba ver hacia qué lado de la balanza se inclinaba la victoria.




Player one -FB (Myrddemrys) 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Player one -FB (Myrddemrys) Empty Re: Player one -FB (Myrddemrys)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17 2018, 19:48

No sabía muy bien quién se había roto la costilla o lo que fuese porque escuché un crack pero yo estaba bien. Todo lo bien que podía estar aparte de estar golpeado y con contusiones. No me importaba quién había salido peor parado ni me iba a poner a investigar cuando trataba de levantarme y de darles lo suyo.

Alguien me quitó al hijode que me había dado la patada de encima. Le di un golpetazo al que quedaba y me puse de pie agarrándome la panza, inclinado hacia delante y con cara de echar toda la comida de ese día. Si me miraba al espejo no sabía si iba a estar morado, verde, blanco o medio pensionista.

Ah, que había otro dragón allí. Sus palabras surtieron efecto porque los otros dos se fueron de la habitación y yo me dejé caer sentado en el suelo pidiendo un minuto con un dedo-. Me voy en unos minutos cuando pueda volver a respirar con normalidad.

Le levanté el pulgar en gesto de agradecimiento y suspiré: que me diesen una paliza unos maleantes, de acuerdo, pero que fuesen mis compañeros ya jodía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Player one -FB (Myrddemrys) Empty Re: Player one -FB (Myrddemrys)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.