Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Safest place to be - [Trystan] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Safest place to be - [Trystan] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Safest place to be - [Trystan] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Safest place to be - [Trystan] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Safest place to be - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Safest place to be - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Safest place to be - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Safest place to be - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Safest place to be - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Safest place to be - [Trystan] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Safest place to be - [Trystan] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Safest place to be - [Trystan] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Safest place to be - [Trystan]

Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Lun Mayo 21 2018, 21:46

Kya era una mujer tenaz, fuerte, ágil y clara de mente como era de esperarse de alguien inteligente, prudente, meditante y muy, muy observadora. No faltaba decir que ella poseía una capacidad de supervivencia astuta que le ayudaba a pensar rápido en situaciones tensas… aunque no sabía ningún sistema de pelea, combate o lo que se necesitara. Defecto que le podía jugar en contra en situaciones como la vivida esa noche, en que, al sentirse perseguida, verse sometida y contemplar la posibilidad del daño inminente, pudieron con sus nervios al grado de en conmoción buscar la ayuda menos inesperada.

La ciudad de Talos estaba en decadencia y esta decadencia traía consigo más criminalidad y peligros a los que ella, honestamente... no deseaba tener que enfrentar. Por eso odiaba la ciudad y cada ida a ella, era una tortura... siendo solo la última necesidad o deber, lo que solía llevarla a ella... bajó de Tormenta una vez ingresó en el camino que llevaba al terreno de la granja, sintiendo el aire más frío de lo usual, dándose cuenta que, en aquella persecución, había tomado más tiempo del que imaginaba... ¿Qué acababa de pasar? Sus piernas se sentían raras... ardientes, doloridas y débiles... aquel trayecto corrido, al escapar de sus perseguidores, había parecido apenas un par de calles, pero en realidad... habían sido más de un par de calles...se sentía extremadamente rara...

Como si se deshojara como una cebolla a medida que se acercaba a casa, el tiempo había pasado, se notaba en el cielo. El toque de queda había empezado ya hace un rato ¿Hace mucho? ¿había perdido la noción del tiempo? Y fue cuando lo vio... el pelirrojo sentado en los escalones del porche delantero de la casa...
Safest place to be - [Trystan] TdBQAhf
Su mano izquierda, soltó la rienda de su caballo y murmuró su nombre- Trys… - inaudible para él claro, pero fue quizá cuando aceleró sus pasos en el empedrado camino, que pudo sentir más real, su retorno a casa, al punto de correr hacia los brazos del pelirrojo que obviamente estaba listo para encontrarla y abrazarle. En ningún momento pensó en que sería de otra manera cuando se arrojó a sus brazos.




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Lun Mayo 21 2018, 22:27

Ya era de noche.
Ya era de noche y Kya aún no había vuelto. Había aprovechado una de esas visitas a la granja de su familia para acercarse a Talos para seguir haciendo aquello que realmente amaba hacer: ser sanadora. Ayudar a los demás, como en su momento hizo conmigo, al cruzarme de forma imprevista en su camino, con una daga clavada en el costado. Los recuerdos de esa noche volvieron a mí para hacerme resoplar en lo que desviaba una vez más mis azules hacia el camino que ella debería traer de vuelta.

Y si, como aquella noche, ¿se había quedado en una posada?

Una pequeña punzada de celos aguijoneó mi pecho cuando me imaginé la misma situación vivida conmigo, pero con otra persona. Mi imaginación se disparó, pero supe frenarla a tiempo. No obstante, mi desesperación por su tardanza aumentaba a cada minuto, al ver desde los escalones de aquel porche, como la noche se hacía cerrada y no oía siquiera pasos o el relinchar de su montura.
- Mira donde está papá. -sonó a mis espaldas, justo cuando un halo de luz interior iluminó mi espalda.
No dudé en darme la vuelta para sonreír al ver a mi pequeña-. Eh, princesa. -separé los brazos para recibirla después de que se animara a dar sus pasitos hacia mí, de mano de la que ahora era su abuela-. ¿Ya te vas a ir a dormir? -pregunté al ver cómo se frotaba los ojitos. Inmediatamente, miré a la que era madre de Kya.
- ¿Aún no vuelve? -preguntó ésta, como si mi mirada a tornaluz hubiera sido suficientemente clara.
- No. No creo que tarde. -me apresuré a contestar, con un temor que no quería materializar.
- No te preocupes. Cuando vivía aquí, rara vez llegaba antes del ocaso. -me quiso tranquilizar. No llegó a conseguirlo, aunque sí me hizo sonreír-. Acostaré a Annie, en lo que esperas. -anunció, acercándose un poco más, para indicarle a la pequeña que se encaramase a sus trabajadas manos.
Tan sólo asentí, confiando plenamente en ella. Así, besé la mejilla de mi niña antes de que se fuera con Leyanna.

Queriendo mantener a raya mis demonios, me encendí un cigarrillo en lo que decidía hacer el intento de mantenerme sereno mientras seguía esperando. Aunque, por suerte y para mi tranquilidad, no fue mucho más rato.

Safest place to be - [Trystan] CXek8pc

Las pisadas sobre el camino alertaron mis oídos, justo cuando expulsaba la primera calada del cigarro. Giré mi cabeza para mirar en esa dirección, para ver a la sanadora acelerar el paso hacia mí. Una imagen que expandió un alivio tan intenso como veloz, por cada fibra de mi ser-. Kya. -murmuré de forma automática, al levantarme. Me libré del cigarrillo, no deseando más que ir a su encuentro para confirmar que aquello era real. Y así, apenas después de un par de pasos que me dio tiempo a dar, extendí los brazos para recibir a Kya en ellos. Por el gesto de su rostro y ese temblor que noté al abrazarla, me inquieté al instante-. ¿Qué ha pasado?
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Jue Mayo 24 2018, 22:33

Apretó aquel abrazo con fuerza, rodeando sus hombros, dejándose alzar del suelo por unos segundos, mientras cerraba sus ojos y contenía la respiración. El dolor en sus manos le recordó los raspones que tenía y aquel dolor por la caída en la que había sido metida, pero entre resoplidos descansaba finalmente, dejando que el calor y la tibieza del cuerpo masculino, tan familiar, le embriagara y reconfortara cada rincón suyo que había sido estremecido por el miedo, presionando aquel abrazo con mayor fuerza, sabiendo que, de alguna manera, estaba retemblando.

Solo unos momentos luego, fue que la sanadora, comenzó a aflojar aquel abrazo, dispuesta a responder aquella pregunta que había sido formulada y no había respondido hasta que juntara todos sus nervios de nuevo y pudiese formular una respuesta coherente- el ultimo enfermo se complicó un poco... pero venía a tiempo... –susurró, inhalando, conforme se iba relajando de a pocos, antes de negar lentamente y liberándole de su abrazo, le mostró sus manos. Los raspones eran pequeños, pero dolorosos, enrojecidos y con gotillas de sangre y algo de sucio que necesitaba limpiar- ...Estaba por salir de la ciudad, cuando... unos criminales intentaron asaltarme... –negó de nuevo, frunciendo el ceño- logré zafarme a último momento... un militar me ayudó y capturó a los sujetos y me acompañó a llegar hasta el camino principal... –murmuró volviendo su vista hacia la lejanía, aquel arco de madera que representaba a la granja, con su distintivo, aparte de los girasoles de Dánae.

Estoy bien... solo algo aturdida y adolorida...no me lastimaron realmente... no tuvieron oportunidad –murmuró- lo que me preocupa es... que fue en la calle secundaria después de la panadería de las margaritas...a esa hora, aún era seguro caminar y por esa vía, con más razón... las cosas han empeorado mucho... –susurró antes de suspirar pesadamente, haciendo ademán de apoyar su peso contra el pelirrojo, acurrucándose entre sus brazos, notándose sin embargo abrumada y aturdida aún por lo ocurrido. Esbozando una sonrisa pequeña antes de murmurar- ... Se supone que no deseaba preocuparte más de lo que ya debías estar... lo siento... –susurró.




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Vie Mayo 25 2018, 16:53

Sucumbí a la necesidad de apretar ese abrazo tanto como sentí que ella lo hacía. Temblaba. Y yo me preocupaba por ello. El ceño se me frunció para permanecer así, mientras mis brazos rodeaban a aquella mujer que amaba hasta ese punto en el que cualquier momento sin ella era motivo para inquietarse por su seguridad y bienestar allá donde estuviese.
Y, he de decir que, al verla tan exaltada y nerviosa al regresar de Talos, quise inmediatamente pedirle, hasta rogarle de ser necesario, que no volviera a la ciudad.

Mantuve ese tenso silencio, dejando que hablara, que se explicase, que me dijera el motivo por el que se había tardado tanto. Bajé mis brazos cuando ella rompió el abrazo tan sólo para enseñarme sus raspadas manos. Automáticamente, subí las mías para sujetar sus manos, con cuidado de no causarle más daño. Sentí el monte de sus pulgares sutilmente hinchado, en lo que mis azules buscaban la congestionada mirada contraria. En mi rostro se vio la consecuencia silenciosa de ese ataque. Me encendió terriblemente el hecho de que esos malnacidos querían haberla hecho daño y yo no había estado allí para ella.

Exhalé por la nariz, antes de que Kya volviera a buscar el abrigo de mi cuerpo, soltando sus manos para rodearla con mis brazos. Una sutil sonrisa apareció en mi rostro, ahora más tranquilo, con esa disculpa suya-. Está bien. Sólo quería tenerte conmigo de nuevo. -murmuré con completa sinceridad-. Ven, vayamos a limpiarte esas raspaduras. -sugerí, mientras giraba sobre mí mismo, y la invitaba a caminar hasta la casa. Saldría después, en un momento, para llevar a Tormenta hasta su cerco.

Andamos un poco más, antes de atreverme a articular algo que me reconcomía-. Kya... creo que ha dejado de ser conveniente que te pasees por la ciudad. -musité, como si pensara que la idea no le iba a agradar en lo absoluto-. ¿Hay alguna posibilidad de que te plantees no volver a Talos por una temporada? -pregunté con cierta inquietud-. Al menos, hasta que todo se calme.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Sáb Jun 02 2018, 00:31


Y le siguió ahora más tranquila, mientras ingresaban en la serenidad de la casa Becher, solo unas cuantas velas iluminaban la estancia principal, que consistía, justo al abrir la puerta de entrada, en un comedor rectangular de rústica madera, que había sido hecha por el padre de Dánae, luego al mirar a la derecha, una sala pequeña donde solían recibir las visitas. Junto a la sala, la puerta de la recámara que ella y él ocupaban cuando iban de visita y luego un pequeño y corto pasillo que llevaba a la única y sencilla planta superior de dos habitaciones. Más allá de la mesa del comedor, estaba la cocina.

La sanadora, al ingresar, se quitó su chaqueta y la dejó sobre el respaldar de una de las sillas y agotada se dejó sentar, mientras escuchaba la voz del pelirrojo, que dudoso, mencionó algo que ella misma se había planteado luego de aquel incidente. Pero sin lugar a dudas, no podría hacer semejante cosa, no aún- ...Pensé en ello, cuando ya estuve a salvo... –hizo una pausa dando a entender que había un “pero” acompañando aquella frase- pero el militar que me ayudó, al saber que era sanadora me pidió un favor... –dijo con calma, con aquella voz algo más ronca de lo usual- su padre está enfermo y no ha encontrado a quien le atienda, cuando le pregunté su nombre, resulta que es un conocido Maestro sanador.... mi padre me habló de él en su momento... –murmuró, sabiendo que él se preocuparía- Es un honor para mí ser quien le atienda, e intente por lo menos, ayudarle…

Dicho eso, quiso entonces calmar su preocupación- Pero tomaré medidas... solo será los terceros días de la semana y procuraré volver antes de almuerzo para asegurarme que sea de día y sea más seguro... para venir a comer y quedarme contigo y Annie, el resto del día... –susurró- ¿eso te tranquilizaría un poco más? –dijo extendiendo sus manos para que él pudiese limpiar los raspones que, aunque no eran profundos, dolían palpitantes y molestos. Frunció un poco el ceño y suspiró adolorida, no solo eran sus manos, se había golpeado las rodillas y aunque magullada, estaba viva y entera y sensata ya había pensado en su seguridad- No voy a volver a arriesgarme a que el atardecer me tome en Talos... –negó un poco- ... La situación está terrible, me temo que explote algún día y no haya retén al caos… -su voz disminuyó un tanto- ...estoy considerando que el Maestro, sea el último al que atienda, por un tiempo… -ella amaba ayudar a la gente, pero cada día, volver a esa ciudad, era una ruleta rusa y ella en su semblante tenía plasmado el conocimiento de ello.

No me gusta tener que admitirlo…-murmuró. Quizá, si no sintiera que debía ayudar al Maestro Mizure, no volvería a poner un pie en la ciudad, no hasta que las cosas mejoraran, llenó sus pulmones, sintiendo una punzada de culpabilidad- ... detesto la ciudad... no quiero ni deseo volver a ella… -confesó con honestidad… dividida entre su profesión y voluntad para ayudar y su supervivencia y ese instinto que la llamaba a velar por si misma y su integridad, su mente sensata… en pocas palabras, pero ella poseía aquello que movía montañas y muchas veces, contra su sensatez, estaba esa vena cargada de vocación que la llevaba a ser buena en lo que hacía, al extremo, de no dejar a su suerte, ni humanos, ni híbridos y los pocos dragones que habían aceptado su ayuda, ella no se miraba a si misma, haciendole daño a nadie y esa noche, le había cortado la cara al criminal que probablemente la recordaría para la eternidad por la herida que le dejaría una cicatriz diagonal en todo el rostro.




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Jun 02 2018, 23:17

Nada más entrar a la casa, Kya se sentó, mientras que yo fui a buscar un paño limpio que poder humedecer para limpiar sus heridas, en la medida de la posible.
No dejé de escuchar su respuesta, negativa para mi preocupación y su argumento para darme ese no. ¿Aún no? ¿Y cuándo? ¿Cuándo ya fuera demasiado tarde? Si bien aquel incidente, para mí era una clara advertencia, pareciera que Kya todavía no se tomaba en serio esos cambios que se estaban dando en la ciudad, que podían atentar directamente contra su libertad, o lo que era peor, contra su vida.
Con aire resignado, regresé con ella, a tiempo de ver cómo la sanadora extendía las manos sobre la mesa, palmas arriba, para que limpiará esas raspaduras. Exhalé aire por la nariz, sin llegar contestar a su pregunta. Me senté a su lado, convencido de que no era suficiente. No me tranquilizaba lo más mínimo.

Sabía que ella era muy cuidadosa. Y aún así, la habían atacado. ¿Qué podía garantizarme que no le pasara nada por mucha precaución que tomase? Nada, absolutamente nada.
Tan sólo que no volviera a la ciudad.
Y eso era justo lo que no tenía intención de hacer. No aún.

Sentí el alivio de Kya en cuanto ese paño húmedo y fresco rozó esos raspones, ignorando que sus rodillas también estaban magulladas-. No voy a alentarte a algo que no me gusta lo más mínimo. -anuncié, mostrándole mi disconformidad-. Aunque tampoco voy a obligarte a quedarte en casa si piensas que no es lo que quieres. -quizás, mi manera de expresarme había sido repentinamente dura. No me enfadaba, ni estaba molesto. Sólo preocupado-. Si crees que yendo en otro momento del día, estarás a salvo, adelante. -apreté la mandíbula por un momento, sintiendo esa incómoda punzada de impotencia-. Pero no por ello me quedaré más tranquilo esperando que vuelvas... -era perfectamente consciente de lo que Kya sentía con respecto a Talos, antes incluso de que lo confirmara en viva voz. Mis azules buscaron los suyos, dividido entre la idea de retenerla… y la de dejar que se fuera a Talos.
¿Era tan malo querer no sentir esa sensación de pura impotencia ante la posibilidad de que a Kya pudiera pasarle algo y yo no estar ahí para ella? Volví a soltar el aire, centrándome en esa limpieza que no tardé en terminar.

Con un sonoro suspiro terminé de vaciar mis pulmones sintiendo un pequeño temblor que hacía tiempo no sentía: esa rabia en antelación, si a ella volvían a atacarla y yo no podía hacer nada por ella… como había pasado hoy. Dejé el paño en la mesa, en cuanto sentí a Kya haciendo por apartar las manos. Terminé bajando mis azules, tomando una decisión rápida que le hice saber de inmediato-. Iré a llevar a Tormenta al corral… -murmuré al incorporarme, dirigiéndome hacia la puerta segundos después, con los puños cerrados y hasta blanquecinos, en mi intento por controlar esa ira que hacía tanto que no sentía.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Lun Jun 04 2018, 07:46

Y ella pudo sentir y entender esa disconformidad que él demostraba con sus palabras y lo entendía, honestamente lo comprendía y la elección de palabras fue contundente y llena de lo que sentía en aquella situación... y una punzada de culpabilidad la hizo sentir mal, porque de inmediato había deseado decirle que no volvería a la ciudad y que no tendría de qué preocuparse. Pero ya había prometido que ayudaría al Maestro que alguna vez educara a su padre de alguna manera y era una oportunidad que su mente avispada necesitaba... y entonces estaba esta nueva situación en la que se encontraba con el descontento de su pareja... ese brillo en sus ojos, la forma en la que inhalaba y exhalaba y la tensión se volvía a sus hombros...apretó sus labios, observando cómo terminaba de limpiar sus manos antes de finalmente abandonar el paño y avisarle que iría a poner a Tormenta en el corral.

La sanadora se quedó silenciosa, era una situación totalmente nueva, tener una relación tan estable y llena de un entendimiento sorprendente, tener una vida con alguien y desear de alguna manera cumplirle todo deseo que se le antojase, fuese cual fuese, tener una familia con esa persona, entenderse tan bien... que las palabras no fuesen necesarias... pero también era nueva, esa tensión que podía sentir por una situación que no le agradaba en lo absoluto a ninguno de los dos y se sentía extrañamente perdida. Nunca había tenido que cuidar tanto sus pasos, nunca había tenido ese remordimiento que acompañaba a su sentido del deber, ni siquiera con su familia... pero si con Trys.

Dejó que unos segundos pasaran, para levantarse de la silla y caminar hacia la puerta y salir al porche de la casa, sin realmente saber lo que iba a decir o a hacer. Nada iba a mejorar la situación que se les presentaba y ella no tenía idea de cómo hacer un poco mejor eso para ambos... y oh que se sentía inútil, en esos momentos, una completa tonta en cómo apaciguar la inquietud del pelirrojo, como calmar su propia inquietud. Paseó su vista por el entorno, sintiendo la frialdad de la noche acariciar sus brazos con suavidad, enfriando sus manos, su rostro y aunque estaba ciertamente magullada por la caída, el dolor era lo de menos y pasaría... sus pasos la guiaron dirigiéndose hacia los corrales... y allí pudo ver su silueta y se detuvo. Observando sus fuertes hombros, la tensión que podía literalmente palparse a la distancia y con pasos agotados y lentos, ella se dirigió hacia él, sabiendo que la escucharía llegar y sabría que era ella.

No tenía palabras que decir, no tenía realmente nada en su defensa que justificase ese último riesgo que estaba por tomar y sabía y reconocía que él deseaba que no lo hiciera. Kya se acercó y sin decir nada más, lo abrazó por la espalda, recargando su cuerpo contra su espalda y apoyando su frente contra el centro de esta, cerrando sus ojos y aguardando en silencio a que ese simple gesto hablara por ella... “Lo siento...” pensaba para sí, hundiendo su rostro un poco más y dejando que el silencio de la noche los envolviera, apretando sus labios y junto con ellos, su abrazo.




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Lun Jun 04 2018, 21:02

Y salí de allí, con un nudo en el estómago.
Salí de la casa para resoplar concienzudamente y así poder calmarme un tanto, en cuanto sentí la puerta cerrarse. Tragué saliva antes de reponerme, conteniendo esos miedos internos por volver a pasar por la desgracia de perderlo todo. De perderla a ella. Mi familia era lo que más pánico me daba perder. Y sí, la posibilidad podía no darse… pero el incidente de aquella tarde, no me permitía tener la tranquilidad y confianza para dejarla ir, por mucho que me fiara de su buen juicio y acto.

Me alejé para buscar a ese caballo tozudo y altivo, para poder llevarlo a su corral y, así, intentar mirar las cosas desde otra perspectiva. Maldije internamente ese desafío que no estaba lo suficientemente avanzado como para borrarme todo atisbo de esa sensación de miedo que me nublaba el juicio. Automáticamente, me arrepentía de pensar así, porque, para perder el miedo, sabía que tenía que haber perdido mucho más primero.
Y no quería.

Así, inmerso en mis pensamientos y malas sensaciones, llegué a esa parcela en la que el caballo se dispuso a entrar, una vez le liberé de sus riendas y bozal. Tras cerrar el cercado me quedé mirando al animal. Tormenta pareció darse cuenta de la densidad de pensamiento que embotaba mi mente, pues pareció mirarme, desde la otra punta del corral, con interrogante. Hasta que escuché pasos detrás de mí.

Contrariamente a lo que tenía previsto, dispuesto a escuchar esa voz aterciopelada y las palabras que viajaran de sus labios a mi oído, Kya directamente me abrazó por detrás. Enseguida, sus brazos rodearon mi torso, con intensidad. Y yo no pude más que sentir alivio. Como criatura influenciada por esos sentimientos hacia aquella mujer que ahora me regalaba ese significativo abrazo, que hablaba por ella con meridiana claridad-. Kya... -susurré, en lo que alzaba mis manos para buscar las suyas. La idea inicial de apartarlas quedó en el olvido en cuanto mis yemas acariciaron sendos dorsos, para terminar enlazando nuestros dedos. Una exhalación sonora y marcada salió por mi nariz, antes de terminar alzando sus manos, con las mías para que mis labios pudieran posarse en sus palmas. Pese a esa limpieza que yo mismo había hecho, me permití el lujo de llenar mis pulmones ahora con esa esencia desprendida de sus manos.

Hasta que hice por removerme para poder encararla. No tardé en acunar su rostro, viendo esa preocupación brillar en sus profundos ojos, más que pendientes por cualquier reacción por mi parte o mismamente lo que pudiera transmitirle con mis azules. Mi pulgar izquierdo repasó el hueso de su mejilla, antes de que yo contemplara otra opción que hasta ahora no había sido mencionada-. Quiero ir contigo. -fruncí el ceño, con cierta solemnidad. El mejor remedio para evitar ese pánico ante la incertidumbre de si estaba bien o no mientras yo pudiera esperarla en casa, no existiría si le acompañaba y podía protegerla de primera mano.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Mar Jun 05 2018, 08:41

Ella permaneció acurrucada, hasta que sintió las manos masculinas, tomar las suyas y en un entrelazo dulce, un beso depositado que le hizo suspirar, ante la dulzura que ahora precedía a los movimientos del pelirrojo, que murmuraba su nombre y removiéndose con suavidad, la encaró, en medio de la oscuridad nocturna, del sonido de los grillos, del viento que acariciaba las copas de los árboles y debido al cambio de clima, con una brisa fría, que removía las nubes que nublaban el cielo y escondían las estrellas, mientras enfocaba sus ojos en los del pelirrojo con preocupación, con duda y una ansiedad palpables reflejando y dilatando ligeramente sus azules, que buscaban leer las expresiones de su otra mitad.

Correspondiendo el tacto dulce del acunar de su rostro, posando sus manos en las muñecas masculinas, presionando con suavidad, en un intento de transmitir la ansiedad que causaba ese desconocimiento de que iba a proceder como solución a esa encrucijada en la que ambos estaban, dejándose embaucar por sus caricias... como sedante al baño frío que serían las palabras solemnes que dejaría escapar, con sus ojos fijos mutuamente... tan iguales y azules, tan cristalinos como el cielo despejado.... y en ese lapsus de tiempo, en que los sonidos nocturnos creaban una sinfonía dulce, las hojas se removieron por el suelo rocoso y de gravilla...separando sus labios con suavidad, incapaz de rehusarse a semejante locura.

La cara del pelirrojo estaba por los muros de Talos, seguramente los inquisidores encantarían echarle mano y ella, recordaba aquellas cicatrices que cruzaban su torso y que ella ya conocía a la perfección, porque las había recorrido con sus labios, en esas noches de entrega en que se hacían el amor mutuamente. Horrorizada, no podía permitirse que él sufriera un destino tal y su corazón dolió, por ponerlo en esa postura... de desear arriesgar su vida, por cuidarla a ella- pero eres buscado... –susurró ronca. No era un “No”, era una clara señal que, por supuesto que deseaba tenerlo a su lado, pero le preocupaba que corriese un riesgo tan grande... y al mismo tiempo, siendo incapaz de negarle ese deseo, porque ella también estaba arriesgándose por igual, aunque las situaciones fuesen distintas... ¿Qué pasaría si les pasaba algo a los dos? ¿Y Annie? Ella confiaba en su madre, sabía que Annie, no quedaría sola en el mundo, pero ¿sería justo para ella perderlos a ambos? No, claro que no.

Safest place to be - [Trystan] YSUlzmC
Amaría tenerte conmigo...pero.... -Ella deseaba indudablemente tenerlo a su lado, pero ingresar a la ciudad... que él pasara desapercibido, que no lo quisiesen capturar- ... ¿Cómo vamos a hacer semejante locura? Trys si te atraparan.... –musitó sintiendo como sus ojos se humedecían un poco, presionando su agarre con ambas manos con suavidad- No quiero que te capturen... si algo te pasara por mi culpa, no soport... –igual que él a ella, y en medio de esas palabras, ella llegó a la realización de que estaban casi, en la misma postura. Abrió un poco más sus ojos y separó sus labios en una sorpresa, nada placentera; Y apretó sus labios con firmeza, mordiendo el inferior antes de bajar un poco su mirada- No soportaría que la inquisición... te capturase y te pasara algo peor... –musitó sintiendo como una única lagrima, resbalaba por su mejilla derecha- ya has sufrido suficiente...




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Jue Jun 07 2018, 19:57

Aquellos azules que no me cansaba de mirar, por activa y por pasiva, eran del todo elocuentes, con esa cantidad de información que sus labios callaban. La solemnidad de los míos le causaba temor, por mi deseo expreso de acompañarla para asegurarme al cien por cien que no le pasaría nada. Porque para llegar a ella tendrían que pasar por encima de mí. Y ahí, sí sabía que no había cosa que no hiciera para que Kya no corriera más peligro del necesario.
Negué entonces, cuando me matizó que mi cara aún adornaba parte de las paredes de Talos-. No te preocupes por eso. -susurré, deslizando ligeramente mis dedos por su piel, inspirándola seguridad-. El riesgo me merece la pena. Además… -una de las cosas en las que había caído en ese instante, era en esa inmunidad legal que yo tenía. Pero ella me interrumpió antes de que pudiera continuar.

En mis labios se vio una sonrisa, cuando escuché sus palabras-. Kya... -murmuré después de aquel pero, volviendo a dejar una suave caricia en su rostro, más que tentado de callarla con un simple beso, de esos mismos que nos robábamos infinidad de veces. Fruncí suavemente el ceño de nuevo, cuando lanzó esa pregunta y posteriormente un poco más, cuando pareció acelerarse. Fue curioso escuchar en sus palabras los mismos miedos que yo tenía. Hasta se dio cuenta de ello. Sus ojos centellearon con turbación y sentí algo más de presión en mis muñecas-. No pienso quedarme en casa esperándote, mientras corres peligro en Talos. -enarqué ambas cejas en ese momento, en lo que afianzaba mi suave agarre de su semblante-. No podrán hacerme nada si yo no les doy pie. -estaba seguro de ello, por lo que había concluído en mis encuentros con mi dragón desafiador-. Te acompañaré y protegeré. No correré más riesgo que el que tú corras. -murmuré con una solemnidad que una vez llegué a pensar que no tenía. Atajé esa lágrima que quería resbalar por su mejilla, con mi pulgar. Mis labios llegaron a articular alguna palabra más de aliento, entre susurros, acompañados de esa extraña y natural banda sonora de los campos a esas horas-. Si algo pasa… prefiero mil veces estar contigo cuando ocurra. -musité con una ligera sonrisa que no llegó a mis ojos.

Fue entonces cuando cerré mis azules e incliné mi rostro, hasta posar mi frente sobre la de ella-. Pero no pasará... -quería quedarme simplemente en esa posibilidad-. Tú podrás cumplir con lo que has prometido, y yo no sufriré más por no saber si estás bien o no. -concluí, haciendo una mezcla peculiar de todo lo que habíamos llegado a decir.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Dom Jun 10 2018, 00:44

Y quizá en ese momento, esperaba que esa locura no fuese tanta, indignada podía comprender sus palabras muy bien, mientras sus dedos se aferraban a las muñecas del pelirrojo y mantenían su agarre firme y apretaba sus labios, sabiendo que ella se había llegado a sentir igual cuando él aún pertenecía a la resistencia... esos días en que la angustia era rompedora de nervios, preocupándose de si las cosas estaban bien, si no lo habían capturado, si estaba a salvo y ya iba en camino a casa...aunque para ese entonces, no tuviesen nada y él desconociera los sentimientos que poseía por él. Ella podía entenderlo y a raíz de esa comprensión, la muchacha, no podía negarle al pelirrojo ese deseo de acompañarla... valga decir que ella no esperaba las palabras que vinieron después, mientras él acunaba con tal afecto su rostro, ayudándole de ese modo a no atender a nada más que no fuese el brillo de sus ojos, que ahora poseían determinación y fuerza- Oh Trys… -susurró temblorosa.

Y dejó que el fuese, el amo y señor de las palabras en ese momento en que cortaba distancia, y lleno de solemnidad, le aseguraba que él la protegería y la acompañaría donde fuese, para asegurarse que estaría bien, que nada podría dañarla...y que nada le haría daño a él. Y con eso... esa seguridad en su voz, ella supo reconocer que en realidad estaría todo bien. ¿Cómo podía tener el poder tan increíble de convencerla y sacarla de la duda, con tal facilidad? Mordiendo su labio inferior con suavidad, entendía también como ese deseo se plasmaba en su piel, en cómo su cuerpo buscaba más de aquella proximidad deliciosa que dejaba sus huellas en sus emociones. Mientras esos murmullos que él le otorgaba para tranquilizarla, hacían que la tensión por su preocupación empezara a bajar de a pocos y así, sus músculos antes crispados, cansados se relajaban, encontrando soporte en el cuerpo de él, con el que juntó frentes, dejando escapar un exhalo profundo.

Mordiendo su labio inferior con suavidad, mientras asentía y con un sonido de su garganta, le daba la razón, tragando saliva, suspirando, al apoyar sus manos en ese pecho que representaba su refugio más querido todas las noches, ese lugar pacífico en el cual dejarse llevar al mundo del sueño y al que arribar, al retornar al mundo de los conscientes y despiertos- está bien... –susurró finalmente, rindiéndose, con sus ojos cerrados, rozando su nariz con la de él, subiendo sus manos hasta su cuello con suavidad para suspirar con alivio, dejándose embriagar por ese olor tan suyo, que le hizo aferrar su agarre, al volver sus finos dedos a la camisa que llevaba, antes de abrir sus ojos. Sin poner peros, creyendo en sus palabras como única y verídica prueba de que no debía preocuparse… pero esa punzadita no podría irse tan fácilmente como deseaba y aún así estaba menos abrumada que antes- ….Siento que tuve que esperar todo este tiempo, para poder encontrarme contigo… -susurró con suavidad, dejando que el silencio se apoderara de ellos, luego de expresar en palabras aquella línea de pensamientos. ¡Vaya destino que les había llevado de la mano a ambos, hasta llegar allí! y mientras llenaba sus pulmones de su olor, finalmente, rompía ese silencio que había mantenido- ¿recuerdas?.... -haciendo un gesto que indicaba el corral a sus espaldas, donde Tormenta ahora se quedaba en el otro extremo en la oscuridad, con tranquilidad.




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Jun 10 2018, 21:17

Sonreí ligeramente, hasta morderme ligeramente el labio inferior, que terminó resbalando con suavidad, cuando ella aceptó mi sugerencia más que justificada de acompañarle a Talos y, así, estar seguro de que no le pasaría nada. El calor de su frente contra la mía, la proximidad y roce de su nariz, me instaban a mover con delicadeza mi pulgar izquierdo, para dejar más caricias sobre su tersa piel. Cerré los ojos con ella, disfrutando de ese pequeño instante de paz, después de esas revelaciones que ya decían mucho sobre cuánto mirábamos por el otro, en esa relación.
Una relación como no la había tenido nunca antes con otra mujer. Y mira que había tenido varias en mi vida.

Sus manos ascendieron por mi torso, hasta llegar a mi cuello, para aferrarse de mi camisa, ciertamente, disfrutando como yo pudiera estar haciendo de esa mera cercanía. Ambos al parecer aún andábamos turbados por ese incidente que había retrasado su llegada y, posteriormente, había provocado una conversación algo incómoda entre nosotros. Tal vez, de las pocas que pudiéramos tener. Lo fácil de mi relación con Kya era, intentar ser lo más claros posible, en cuanto íbamos abordando situaciones que nos hacían ser honestos. Gustase al otro, en mayor o menor medida.

Ese susurro finalmente, vertió dulzura en mi sonrisa. Acabé separándome para poder observar su rostro, mientras ella aún me privaba del azul oscurecido de sus ojos-. Toda una vida, Kya... -respondí, en el mismo tono, queriendo que supiera que, al final, lo importante era que nos hubiésemos encontrado. Kya terminó abriendo los ojos para ver cómo de incapaz era de apartar mis azules de ella, hasta que me hizo esa pregunta seguida de un gesto, señalando aquel corral que se extendía a mi espalda. Giré mi cabeza para mirarlo por un momento, siendo abordado por infinidad de recuerdos, de aquel día en el que nos conocimos-. Nunca pensé que un primer abrazo como aquel iba a cambiar tanto las cosas. -dije mientras regresaba a sus azules-. Me llevé más que una herida de astillas aquel día. -enarqué las cejas, con un pequeño asentimiento y una risa suave a medio camino. Tal vez para quitarle densidad a la conversación que habíamos tenido instantes antes.

Realmente, esa densidad en el ambiente entre ambos, me daba un poco igual, pues me quedaba esa sensación de alivio característica que se siente cuando te pones en mutuo acuerdo con la persona más importante de tu vida.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Kya el Lun Jun 11 2018, 21:28

Ella sonrió entonces, escuchando aquellas palabras serenas de Trys, la forma en que recordaba lo que había dado pie a que ese suceso en el corral, se llevase a cabo. No, ella tampoco pensó que sería posible algo así... ella no pensó que cruzaría caminos con quien sería su compañero ahora... en ese trayecto denso de vida que se volvía difícil por momentos y a su lado, se tornaba más dulce y ligero. Ella le regaló un suave y dulce beso, mientras una brisa gélida la trajo de vuelta a la realidad y con un suspiro, supo que a lo mejor ese día ya debía llegar a su fin... estaba en casa, al día siguiente regresarían a la casa del árbol y tendrían el resto de los días para volver a su rutina tranquila, llena de sonrisas y pequeños recuerdos que ahora se amontonaban con facilidad en sus memorias, que actuarían como las pequeñas gemas de un tesoro invaluable que era la vida que tenían, como familia.

Deberíamos ir a descansar.... –susurró con una voz suave y cansada, pero aliviada, sintiendo de nuevo esa tranquilidad y seguridad que le traía el hecho de saber que él estaría con ella, sin consecuencias en esas idas a la ciudad. Dejándose envolver por sus brazos, fue como ambos se encaminaron hacia la casa, cubiertos por el manto nocturno, ella aferrada a él por sus costados, escondida bajo ese brazo que le regalaba calor, mientras murmuraban sobre cómo le había ido a él durante el día, las cosas que había hecho y las que faltaban por hacer. La ayuda de Trystan a su padrastro con los arreglos de la casa, estaban ahorrándole muchas cosas, al menos en la casa principal... al caer el comercio, las lluvias y la muerte de los cultivos más frágiles, estaban acortándose las ganancias que antes pudieron ayudar a contratar mano de obra para una propia restauración de todo.

Aliviaba sobre manera que al menos su familia, pudiese tener la ayuda para vivir un poquito mejor. Y mientras conversaban sobre ello, llegaron a la casa, donde ella recogió su chaqueta y así encaminarse a la habitación que ocupaban ellos cuando iban de visita, lugar donde Annie, dormía en esa cunita prestada que ahora permanecía allí y con sabanas limpias, siempre que iban, sabiendo que su madre estaba encantada de cuidar a la pequeña, que ahora consideraba su nieta...y no faltaba decir que su madre aprobaba a Trystan, sin peros... porque pensaba que era ese carpintero rebelde que habían acordado ambos... vayan los dioses a saber cómo reaccionaría de saber la información que preferían omitir para mayor seguridad. No pensaba que reaccionaría mal, pero era mejor que el estado de desafiado y ex resistente de él, quedasen escondidos.

Y entre palabras cortas, en la intimidad de esa habitación, ambos se cambiaron de ropas a unas más cómodas, luego de lavarse y limpiarse, para meterse entre las sabanas y acurrucarse mutuamente en ese refugio que representaba el abrazo que solían compartir a la hora de dormir, dejando que la penumbra se apoderara de todo, solo acompañados por la brisa exterior acariciando los árboles, dejándose embaucar por esa serenidad.




Safest place to be - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Safest place to be - [Trystan] BRDeIev

Safest place to be - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Safest place to be - [Trystan] Empty Re: Safest place to be - [Trystan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.