Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


¿Problemas inesperados? [Aloy]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Jue Jun 21 2018, 20:44

Las discusiones por la cama eran cosas de hermanos, y para mí eran completamente desconocidos. Así que había zanjado la discusión de la forma más sencilla posible, ahorrándome el dormir con una mujer que, escogiese la que escogiese, se pasaría la noche manoseándome.

_ En realidad da igual, me vale cualquiera._ Dije, metiéndome en la más cercana. Me quité la piel que llevaba por encima y se la tendí. Yo no tenía tanto frío como para ponerme algo así en aquel instante. Quería refrescarme un poco. Crují mi cuello, que esta en tensión._ Estás un poco asustada con las chicas, ¿No?

La clave para ganarme su respeto había sido, precisamente, no tenerles miedo, ya que se mostraban sumisas ante la autoridad. Yo no podía permitirme dudar con ellas, no hasta que recuperasen un poco de su cordura, al menos.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Vie Jun 22 2018, 13:55

La respuesta de Aloy me sorprendió, observándola como se metía en una de las tiendas, por la que la seguí rápidamente. - B-buenas noches…  - les dije a las dos muchachas antes de adentrarme en el interior de la tienda y contemplar como la pelirroja se quitaba la piel que portaba encima y me la tendía en una parte del techo. Al parecer, ella también había previsto que podría pasar frío y se había adelantado a mis necesidades. - ¡Oh! Mu… muchas gracias, Aloy. - le mostré mi agradecimiento con una dulce sonrisa  antes de tumbarme sobre la piel. Me gustaba el tacto de su pelaje y comprobé rápidamente que me proporcionaría el calor que requeriría durante la noche.

Terminé de tumbarme sobre el improvisado lecho y todo el cansancio del día me cayó encima con un jarro de agua fría. Estiré los dedos de mis manos y pies para comenzar a relajarme cuando la voz de Aloy irrumpió mis pensamientos, por lo que me volteé hacia ella. - Sí… un poco. - respondí en voz baja, como si las chicas pudieran estar merodeando cerca y estuvieran escuchando la conversación. - N-no me malinterpretéis… me produce un gran pesar lo que les ha sucedido… Es muy trágico. - añadí con ansiedad. No quería que Aloy pensase que solamente las temía y nada más. - … pero lo que les hicieron con aquel polvo rojizo… Las ha cambiado, y me asusta que puedan seguir influenciadas de algún modo… - terminé por confesar. Sin embargo, y aquello no lo expresaría con palabras, más me aterraba el hecho de que aquello mismo me pudiera haber pasado a mí. La pelirroja estuvo bajos los efectos del polvo y las consecuencias parecieron ser mínimas, pero yo no creía que pudiera tener tanta suerte, y me daba un miedo atroz que dejara de ser yo misma para convertirme en una persona sin voluntad, puesto que eso era lo único que realmente había tenido en mi vida.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Vie Jun 22 2018, 15:18

Ella no podía siquiera alcanzar a comprender lo que había ocurrido. Ver tanta maldad tan junta, sin haber percibido nada parecido, no era simple de asimilar. Yo me había curtido en la estepa, lejos de las comodidades que Talos ofrecía. Para mí, la noche que se nos venía encima no era un lujo, pero no era nada detestable. Irónicamente, y por extraño que pueda resultar, había esclavos que conocían una vida más acomodada que personas libres.

_ No tienes nada que temer. Ellas no van a traicionarme a mí. Les he dado algo que no les darían sus antiguos amos en ninguna circunstancia._ Le dije, mientras negaba con la cabeza. Ella no podía saberlo. Y a decir verdad, prefería que no lo supiera, quizá no me respetase tanto como lo hacía._ Creo que deberíamos descansar un poco. Mañana será otro día.

Me tumbé sobre el suelo de la cabaña, observando lo que había a mi alrededor, que no era demasiado. No tardaría en dormirme, pero durante unos minutos pensaba en lo que había pasado, y me permitiría estar despierta un poco más antes de abandonarme a lo que se me sobrevenía.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Dom Jun 24 2018, 08:36

Asentí en silencio tras la contestación que me dio Aloy. Confiaba en ella y, si me decía que no había nada que temer, me tranquilizaba saberlo. Por otro lado, aquello pobres chicas eran inquietantes, y sería un sentimiento del que no podría desprenderme hasta que nuestros caminos se separaran definitivamente. Que la pelirroja dijese que ella les había otorgado algo exclusivo me desconcertó. ¿Se refería a su amistad? ¿A su protección? ¿A qué cuidaba de ellas? O, tal vez, todo aquello junto. En verdad, las esclavas tenían tanto que agradecerle a Aloy como yo misma. Mi gratitud con ella sería eterna por lo que ha hecho por mí desde el primer momento. - Está bien… - musité en voz baja para darle a entender que había entendido lo que me había querido decir. Entonces, la pelirroja propuso que nos fuéramos a descansar, y no podía estar más de acuerdo. Recuperar fuerzas nos vendría francamente bien y nos posibilitaría acercarnos a nuestro destino. Quizás hasta consiguiéramos llegar a Talos antes de lo previsto.  - Sí… buenas noches, Aloy. - dije para luego terminar de tumbarme, quedándome sobre la mullida capa de piel y empezando a cerrar los ojos aún cuando no era consciente de ello. El día había sido muy intento, y probablemente tuviera pesadillas por todo lo transcurrido, pero no dejaba de estar exhausta y pronto el sueño se apoderó de mí por completo.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jun 24 2018, 18:04

Dormí como un bebé, a decir verdad. El suelo estaba duro, por supuesto. Pero mi espalda estaba preparada para el asalto. Me levanté y me desperecé por pura inercia, sin llegar a pensarlo si quiera. Me crují el cuello cuando me incorporé. Sabrina aún dormía, pero había un olor a carne en el ambiente que me había llamado la atención.

Mirando a través de la entrada vi a Vikky y a Trixie preparar el desayuno. Parecía que habían hecho acopio de la carne y habían estado preparándola. El olor a grasa fundida estaba poniendo mi estómago en movimiento continuo. Puse la mano sobre el hombro de Sabrina.

_ Despierta, el desayuno está listo._ Dije, sin levantar la voz más de lo necesario. Las chicas se estaban riendo. Veía a Trixie más despierta. Quizá los daños del polvo rojo no fueran irreversibles, después de todo._ Huele que alimenta.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Lun Jun 25 2018, 19:28

Tal y como me temí, tuve un espantoso sueño aquella noche. Una verdadera pesadilla, a decir verdad, puesto que en aquella imaginación Aloy y yo no sólo fuimos capturadas por aquellos malvados hombres, también nos llevaron muy lejos, tan lejos que no teníamos ninguna manera de poder regresar. Yo sólo lloraba de desesperación y trataba de ayudar a la pelirroja, a quien golpeaban sin parar mientras se reían sin parar. Y, lo peor de todo aquello, era que Trixie y Vikky también reían como locas mientras ayudaban a los hombres a golpearla incansablemente.

El frió sudor me vino de repente cuando noté una mano tocándome el hombro, despertándome al instante totalmente consternada. Me llevó varios segundos descubrir que todo había sido un mal sueño, para mi alivio, y que Aloy estaba perfectamente bien a mi lado, indicándome que ya era de día y que el desayuno estaba listo. No estaba acostumbrada a ser la última a levantarme, y mucho menos a que me hicieran el desayuno, puesto que era yo quien lo preparaba siempre en casa de Nimue.

Me volteé hacia la pelirroja, quien se mostraba hambrienta ante el estupendo olor que surgía de la hoguera hasta llegar a nuestra tienda, y lo que hice a continuación surgió de mi interior como un acto reflejo; la abracé. Con fuerza pero no como para hacerle daño, necesitándolo yo más que ella ante el horror vivido en la pasada noche. Rápidamente me separé de ella, ya que no quería incomodarla ni que pensase que había enloquecido. Lo último que quería era que pensara que empezaba a actuar como las otras dos chicas. - B-buenos días, Aloy… - tartamudeé un poco por el evidente nerviosismo que me recorría el cuerpo para luego desperezarme con rapidez y salir al exterior. - ¿Os ayudo en… algo? - quise saber con una sonrisa mientras contemplaba a mi alrededor y descubría -trágicamente para mí- que ya todo estaba hecho. No obstante, el día había amanecido hermoso, aunque un poco frío. ¿Sería ese mismo día en el que lograría reunirme de nuevo con mi ama?




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Lun Jun 25 2018, 20:15

No le pedí explicaciones por aquel abrazo. Una pesadilla, o al menos, eso intuí. Ya llevaba un largo rato pensando que lo que pasaba era demasiado para ella. Me sorprendía cómo mantenía la entereza a pesar de todo. Si lo pensaba estaba metida en aquel lío sólo porque yo no había sabido decirle que me dejase sola.

_ Sé que después de lo que has visto el mundo parece mucho más oscuro. Pero las cosas que te hacían creer que era hermoso... siguen estando ahí._ Le dije, al tiempo que rememoraba a Rost diciéndome aquello mismo. Yo sentía que era como un loro, a veces._ Anda, en breve podrás volver a casa.

_ ¡Hemos encontrado agua y la hemos hervido!_ gritaba Trixie, muy emocionada. Yo no pude evitar hacer un leve amago de sonrisa, aquello me hizo sentir un poco orgullosa y no estaba del todo segura de por qué. Vikky parecía más distraída._ El río parece haber perdido algo de caudal. Quizá podamos cruzar.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 27 2018, 07:44

Escuché las palabras de Aloy y las correspondí con una sonrisa tímida. Era cierto que estaba asustada por todo lo que había sucedido, y que probablemente se me quedara grabado en la mente para siempre, pero también sabía que había bondad en el mundo y no dejaría que el pesimismo me abrumara hasta el fin de mis días. - Entendido. - me limité a añadir con un poco más de energía y entusiasmo ante la indicación de la pelirroja de que no tardaría en regresar a casa.

Fuera, en el exterior, descubrí gratamente que las dos muchachas habían tenido la fortuna de encontrar agua, hirviéndola para purificarla. Además de la fatiga y del cansancio acumulado, estaba sedienta después de no probar gota el día anterior, e imaginaba que las demás tal vez estuvieran igual que yo. Junto con la carne, sería un buen desayuno que nos permitiría ganar fuerzas para poder proseguir con nuestro viaje, momento en que Vikky mencionó que quizás pudiéramos atravesar el río tras que este hubiera perdido caudal. Una nueva alegría me embriagó, puesto que las desviadas aguas podrían haber supuesto una notoria pérdida de tiempo y ahora se presentaba la posibilidad de poder cruzarlo sin tener que buscar otro camino. De conseguirlo, nuestro periplo de regresar a Talos se acortaría y nos encontraríamos en la gran ciudad incluso aquel mismo día. Yo, por mi parte, no podía pedir más.

Entonces, me acerqué a la hoguera para observar el estado de la carne, que ya estaba prácticamente hecha. Junto con el agua recién hervida, había suficientes trozos para todas, por lo que ahora tan sólo quedaba desayunar, recoger el pequeño campamento y reanudar la marcha.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér Jun 27 2018, 12:31

Aquello se parecía más a lo que uno podría considerar que era una acampada con amigos que lo que habíamos vivido el día anterior. Había un aire hogareño en el ambiente, algo feliz, como si el día anterior no fuese nada. Trixie y Vikky se habían despertado más despejadas. Cuando las había visto el día anterior parecían dos entes idénticos a nivel mental. Ahora podía ver que no. Trixie era más animada, más activa y estaba realmente emocionada por lo que veía.

Vikky parecía más taciturna, quizá algo solitaria. Tal vez no me había equivocado del todo al juzgarla como elitista. Por eso no me sorprendió tanto que no se moviera al verme. Trixie, en cambio, se acercó, me estrechó entre sus brazos y me dio un beso en la mejilla que provocó que me sonrojase un poco. La rubia había preparado unos pequeños asientos para todos y nos invitaba a usarlos.

_ Muchas gracias, chicas. Todo tiene una pinta deliciosa._ Comenté, mientras me sentaba entre las dos, dejando sitio a Sabrina frente a mí. En aquel momento Vikky cogía un trozo de carne, ya resignada a usar las manos, y yo hice lo propio._ Creo que hoy podremos llegar a Sabrina a su casa. Pero nosotras nos quedaremos contigo, ¿verdad?

Asentí y Trixie mostró una gran sonrisa.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Miér Jun 27 2018, 19:51

Pronto me senté en el único sitio libre que quedaba, frente a Aloy, mientras recogía uno de los trozos de carne para darle un pequeño bocado. Aún a pesar de no haber podido conservar aquella carne como tocaba, estaba bastante buena, así que proseguí comiendo a la vez que me percataba del hambre que tenía tras pasada la noche. Entonces, Trixie inició un tema de conversación, mencionando si ella y Vikky se quedarían junto a la pelirroja tras dejarme a mí en mi hogar. Aquello me hizo sentir un poco mal, puesto que yo tenía -o eso quería creer- un lugar a dónde volver, pero ellas parecían destinadas a ¿vagar por el mundo sin propósito alguno? Aunque, siendo Aloy libre, quizás fuese lo que le gustaba hacer; viajar por todo el mundo y maravillarse de lugares tan insólitos como exóticos por igual. En cierta manera me daba hasta envidia los constantes viajes que hiciera la pelirroja, puesto que ver mundo siempre me había resultado llamativo pero, dada mi condición, no tenía demasiadas oportunidades para complacer mi interés. - Vos, ah… ¿vivís en Talos? - me atreví a preguntar a la pelirroja. Trixie me había informado la noche anterior -con demasiados detalles-  que ella había sido pintora en la gran ciudad, pero no tenía ni idea de dónde venía Aloy más allá de habérmela encontrado en las calles aquel fatídico día anterior.  Tampoco sabía nada de la historia de Vikky, pero tenía ciertos reparos en preguntar. Aún a pesar de haber demostrado que no era igual que Trixie, me asustaba que pudiera revelar más de lo que yo pudiera aguantar. La miré de reojo mientras proseguíamos comiendo y disfrutando del desayuno. ¿Ella estaría de acuerdo en quedarse con Aloy o, a diferencia de Trixie, preferiría ir a su aire?




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Miér Jun 27 2018, 23:39

Vivir en Talos. Como chiste no estaba mal, a decir verdad, de hecho, no pude evitar lanzar una risotada cuando lo comentó. Negué con la cabeza, enérgica. Me resultaba gracioso que pudiera creer que yo tenía cara de vivir en Talos. No sentía que pudiera vivir en un lugar mínimamente civilizado.

_ No, evidentemente no. Yo vivo en las estepas. Muy lejos de Talos. y podéis venir conmigo si queréis. Pero os advierto que esta vida es dura._ Dije, con tono dramático, pero sincera. No era sencillo aprender a sobrevivir en el exilio. Lejos de todo lo que habían conocido._ Yo iré. ¡Donde quiera que vayas, Aloy!

Trixie se mostraba muy decida, desde luego. A ella no parecía preocuparse. Vikky, sin embargo, se mostró más displicente y sencillamente asintió con la cabeza, aceptándolo tácitamente.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Jue Jun 28 2018, 19:45

Ensanché los ojos, sorprendida. ¿Le había hecho gracia lo que había preguntado a Aloy? No entendía el porqué, pero su manera de negarlo me hizo entrever que alguna cuestión personal debía tener con la gran ciudad. Aquella reacción me bastó para no atreverme a preguntar nada más sobre aquello, pero sí que me resultó curioso que la pelirroja viviera en las estepas, en los alejados páramos.  No obstante, y tal como dijo Aloy, allí la vida era muy dura. Dudaba que aquella advertencia hiciera cambiar de opinión a Trixie, quien se mostró tan decidida como de costumbre solamente por ir con la pelirroja. Por su parte, Vikky no demostró tanta efusividad pero también se mostró conforme con acompañarlas. Aún a pesar del peligro que pudiera suponer para ellas en su periplo, también me alegraba que las muchachas pudieran ahora estar con Aloy. Con ellas estarían a salvo, al menos más que con sus anteriores y malvados amos.

Proseguí desayunando en silencio hasta terminar, momento en que me incorporé y arrojé los restos de comida en dirección contraria a nuestro destino. No sabía cuánto tardaríamos en ponernos en marcha, por lo que opté por empezar a desmontar las tiendas para ir agilizando el trabajo, aunque antes tuve que ausentarme tras unos arbustos para orinar. Una vez lista, me acerqué al agua hervida para comprobar que estaba tibia y le di un corto sorbo. Fue muy refrescante y dejé escapar una exhalación tras el proceso. Realmente había necesitado aquello, y ahora me encontraba con más fuerzas para ir recogiendo nuestro campamento. Entre todas no nos costaría demasiado para luego ponernos en marcha nuevamente, aunque quedaba por descubrir cómo nos interferiría -si es que lo hacía- el río.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Jue Jun 28 2018, 23:05

Sentía a Sabrina muy callada y me preocupaba que se ofendiese ante mi comentario. La ciudad era lo único que conocía y quizá ningunearla así podría molestarla, pero para mí la ciudad no era un lugar en el que pasar el resto de mi vida. La sentía agobiante y me hacía pensar en la presión de vivir en un lugar tan reducido.

Comencé a seguir a las chicas en la cruzada para asegurarse de que desaparecieran todos los restos innecesarios de nuestra presencia. Tomé una buena cantidad de agua y me aseguré de dejar las tiendas bien plegadas. Los caballos estaban cerca y no tardamos en cargarlo.

_ Iremos todas juntas, ¿De acuerdo? Nada de perderse por el camino ni de salir a dar un paseo._ Dije, mientras me acerqué a los animales, que en aquel momento estaban completamente tranquilos._ Vale, no lo posterguemos más.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Sabrina el Dom Jul 01 2018, 19:30

Muy poco tardamos en desmontar y recoger nuestros bártulos para esconderlos de nuevo en el carro. Que aún lleváramos alguna pieza  que otra del venado en nuestro transporte me hacía dudar si de atraería la presencia de depredadores, pero probablemente las demás requirieran de aquel sustento si luego iban a marchar hacia las estepas. De seguro que iba a ser un viaje más largo y agotador que el que estábamos viviendo en aquellos momentos, por lo que preferí guardarme aquella objeción y subirme en el caballo que llevaba Vikky. Una vez las demás también estuvieron en sus posiciones, partimos con buen ritmo bosque a través, deshaciendo -o eso suponía yo- el mismo camino que trazaron aquellos horribles hombres cuando nos transportaron hacia su guarida.

El sol iluminaba el camino pero pronto surgieron algunas nubes que, debido al zarandeo ocasionado por el fuerte viento, terminaron por ocultar en muchos momentos la calidez de la gran estrella hasta acabar por esconderla por completo. Aquello no es que afectara demasiado al viaje, pero los nubarrones solían tener el efecto de oprimir los corazones y esperanzas de las propias personas. Sin embargo, cuando llegamos a divisar el curso del río, que si bien se había desviado un poco de su cauce habitual, no parecía impedirnos en exceso nuestro intento de cruzarlo para así recuperar un poco de tiempo. Si lo conseguíamos, aquel mismo día podríamos llegar hasta nuestro destino, donde me dejarían con mi ama para que aquellas tres mujeres prosiguieran con su camino hacia los alejados páramos. Eso me llevó a pensar que, ¿las volvería a ver? ¿O sería una despedida definitiva, puesto que nuestros caminos convergían en unos senderos que anulaban toda probabilidad de reencuentro? Aquel pensamiento me intranquilizaba y entristecía al mismo tiempo. Le debía mucho a Aloy, y me apenaba no volver a saber de ella. Por otro lado, si aquel resultaba ser nuestro adiós, rezaría mucho por la pelirroja, para que tuviera una vida plena y feliz.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Aloy el Dom Jul 01 2018, 20:11

Avanzar de nuevo hacia la ciudad no era especialmente apetecible para mí, que imaginaba que tendría que pasarla allí, porque avanzar con las chicas no iba a ser tan rápido como ir sola, ya que ellas aún no conocían los caminos y tendría que pasar mucho más tiempo del habitual.

Tras cruzar el río, Talos se hizo visible en la lejanía, aunque aún era pequeña comparada con su tamaño real. Jugué con las riendas mientras me acomodaba sobre la silla. Empezaba a agotarme con todo el camino. Ese camino era cada vez más empedrado, y Trixie se me aferraba como un mejillón.

Vikky cabalgaba como una auténtica amazona, moviéndose con una gracia que sólo se aprende cuando se dedica uno únicamente a pulir esa habilidad. No me extrañaba que me hiciera quedar como una novata.




¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas inesperados? [Aloy] - Página 6 Empty Re: ¿Problemas inesperados? [Aloy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.