Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Todo concluye aquí | Vaurien EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Todo concluye aquí | Vaurien EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Todo concluye aquí | Vaurien G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Todo concluye aquí | Vaurien V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Todo concluye aquí | Vaurien

Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 15 2018, 01:14

Abrí mis ojos y mis sentidos, pero lo único que pude encontrar fue silencio, oscuridad y el mismo techo que me había estado dando cobijo en el último tiempo. Sin embargo había algo distinto en el ambiente, el aire estaba pesado y un extraño calor invadía todo mi cuerpo, era casi como si algo estuviese sucediendo y mi cuerpo me lo intentara decir. Trate de conciliar el sueño por mas de media hora y aun así no lo logre.

Finalmente decidí levantarme de mi cama,  vestirme y salir hacia las afueras para acariciar a aquel caballo de negros colores con el que tanto me había encariñado, a  veces era el único que me ofrecía contención y cobijo, para mi sorpresa el caballo estaba despierto y por sus relinches pude darme cuenta que también necesitaba mis caricias para poder rendirse ante el sueño -¿Qué sucede amigo?- pregunte mientras le cepillaba aquella suave piel.

Un ruido me hizo ponerme en alerta y pude darme cuenta que una serie de hombres se acercaba hacia las granjas del señor Becher. Rápidamente pude darme cuenta que se trataba nada mas ni nada menos que de la inquisición por lo que me escondí entre los establos.

-¡Despiértense todos!-
grito una voz para nada familiar mientras podía comprobar como los inquisidores golpeaban todas las puertas de la cercanía -¡Mi nombre es Roland!- se presento aquel hombre aun sin poder verlo -¡Sabemos que el antiguo inquisidor y traidor a la corona Thurdok se encuentra refugiado en estos lugares!- grito en forma de amenaza el tipo -Cualquiera que lo proteja sufrirá las consecuencias- anuncio el inquisidor humano mientras ninguno de los campesinos entendía que era lo que realmente estaba sucediendo. Tras esto el inquisidor se acerco hacia el señor Becher y lo golpeo haciendo que este cayera de rodillas para luego ponerle una daga en el cuello -Sabemos que tu proteges a Thurdok- amenazo el hombre pero el señor Becher seguía sin entender que estaba sucediendo -Tal vez lo conoces como James- tras esto el campesino abrió los ojos como dos melones y comenzó a balbucear -Yo n.. no sabía- el campesino tenía miedo -Solo dinos donde esta- dijo el inquisidor a lo que el campesino apunto hacia la casa en donde me estaba alojando. Los inquisidores rodearon la casa -¡Sal de ahí Thurdok! ¡Estas rodeado!- grito el que parecía el jefe de los inquisidores humanos .

Para mi suerte no me encontraba en aquella casa, estaba en los establos, pero no habóa chance de que lograra escapar, si no salía de mi escondite aquella pobre gente la pagaría, es por eso que con dolor transforme mi cuerpo en la forma de la bestia y sigilosamente vole para caerle encima al tal Rolando y despedazarlo por completo -¡Aquí me tienen!- exclame con furia viendo como todos temían a la bestia que estaba enfrente de ellos.




Todo concluye aquí | Vaurien PV0FMLU

Todo concluye aquí | Vaurien XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Todo concluye aquí | Vaurien GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Todo concluye aquí | Vaurien WEGFSd2 Todo concluye aquí | Vaurien A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Jul 15 2018, 01:15

Todo estaba listo.

Durante demasiado tiempo había dejado este asunto sin resolver. Era como una mancha difícil de limpiar. Thurdok, un traidor hacia sus compañeros, su Reina y su raza había campado a sus anchas jugando a ser granjero durante casi un año. Después de una incansable búsqueda, conseguí localizarlo. Y como segador durante la cosecha. Había venido a recolectar personalmente el fruto de mi esfuerzo.

No fue difícil para mis lacayos humanos hacer salir a Thurdok de su escondrijo. Hubiera preferido que no amenazaran a los civiles. Pero no podía discutir con los resultados.

Thurdok, seguido muy de cerca por mis inquisidores humanos, subió la colina con un aire insoportablemente altivo. Era un criminal y un traidor, pero se movía con la dignidad de un general que había perdido una batalla bien librada.

En la cima de la colina le esperaban más inquisidores, pero estaban fuertemente armados y acorzados con una armadura negra. En el centro, por supuesto, estaba yo. Pero yo no llevaba armadura. Nunca la había necesitado. De hecho, apenas llevaba ropa. Tan sólo unos pantalones de piel curtida y unas venda que cubrían mis nudillos.

Todo concluye aquí | Vaurien 24263417_11

-Hola, Thurdok.-Saludé, con los brazos cruzados.

-Supongo que te haces una idea de que va esto. Se acabó el juego, todo concluye aquí. Has tenido unos meses de paz y de descanso. Pero es hora de pagar por tus crímenes contra el Imperio y contra los Dragones. Para que quede claro. No hay situación posible en la que salgas de aquí libre.-Con un chasqueo de mis dedos, los inquisidores formaron un círculo a nuestro alrededor y bajaron sus lanzas, apuntándonos a ambos. Un par de dragones sobrevolaban el cielo, volando en círculos y atentos a cualquier señal de que Thurdok tratara de echar a volar con sus nuevas y relucientes alas.

-Sin embargo, por el respeto que te tengo como guerrero. Te daré una oportunidad de humillarme, de matarme incluso, antes de que seas llevado a juicio. Todos estos inquisidores tienen órdenes de no interferir hasta que termine en combate. Siembre y cuando no intenentes huir, claro.-

Transformé mis brazos y una capa dorada los cubrió. Mis dedos se volvieron garras y mis puños se endurecieron con mis escamas.

-En guardia, traidor.-




Todo concluye aquí | Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 19 2018, 09:14

No iba a dejar que ninguno de aquellos campesinos sufriera por mi culpa y menos el tio de Kya que me había dado cobijo sin saber que yo era un dragón. Todo me había salido bien desde que había estado en las granjas, mi identidad como James había pasado desapercibida pero sabía que aquello no era para siempre, desde el primer día había tenido claro que este día llegaría, tarde o temprano.

Aquello no parecía muy difícil.

Estaba rodeado de inquisidores humanos a los que no tardaría en despedazar y escapar de aquellas granjas pero paso lo esperado. Apareció aquel dragón que me había destruido la vida, el dragón que en el último tiempo me había estado cazando como a un animal y no venía solo venía con los suficientes soldados como para que no pudiese escapar.

Todo concluye aquí | Vaurien WIih

Me sorprendió un poco cuando me propuso aquella lucha, una esperanza apareció en mi corazón, no la de escapar si no la de poder vengarme. Lo mas probable era que terminara como un esclavo pero si lo hacía al menos llevaría mi venganza acabo llevándome a Vaurien con los dioses.

-¿Y este acto de honor?- le pregunte con sarcasmo al viejo dragón -La última vez que intentaste hacer un acto así terminaste quitándole el corazón a una chica- esta vez mi tono cambio a uno mas iracundo al recordar cuando aquel dragón había asesinado frente a mis ojos a la mujer que amaba -Espero te comportes como un hombre esta vez- dije entre gruñidos y totalmente transformado en la bestia.

Tras esto bati mis alas y me arroje en contra de el dragón que había destruido mi vida como una verdadera bestia. Sin embargo lo estaba haciendo con habilidad, usaría los principios del Krav Maga, no le daría tiempo para nada.




Todo concluye aquí | Vaurien PV0FMLU

Todo concluye aquí | Vaurien XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Todo concluye aquí | Vaurien GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Todo concluye aquí | Vaurien WEGFSd2 Todo concluye aquí | Vaurien A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Jul 30 2018, 02:03

-Ese siempre ha sido tu problema, Thurdok, crees que debemos comportarnos como hombres...pero no lo somos...¡Somos dragones!-

Thurdok se lanzó sobre mí sin previo aviso impulsándose con una rápida transformación de sus alas. No pude reaccionar a tiempo y tuve que recibir el impacto y rodar con él. Sin embargo, su impulso inicial fue tal que no pudo retroceder a tiempo, lo que me dio la posibilidad de levantarme con un brutal uppercut a su mandíbula.

Ambos nos tomamos un momento para encajar el primer golpe, y el verdadero combate comenzó.

Yo había decidido no usar la forma de la bestia, al menos no al principio. Si bien era una gran ventaja en combate mano a mano, el asalto al templo de la tierra me había enseñado que mantener la transformación estable en ese estado intermedio por un largo tiempo drenaba terriblemente mi resistencia. Este combate no sería corto, si la usaba desde el principio, acabaría agotado y merced de mi enemigo.

Thurdok y yo empezamos a intercambiar golpes. El joven dragón era tan rápido y fuerte como siempre, su estancia en esta pacífica granja parecía no haber oxidado sus habilidades en el combate pero había algo más. Algo que Turdok estaba añadiendo a sus fuerza, velocidad y reflejos innatos...técnica.

No pude identificar exactamente que arte marcial estaba usando, pero me parecía haber visto a los esclavos de la antigua Judea moverse de manera parecida.

En medio de la batalla, comencé a reír. Era una risa sincera y sin malas intenciones, una risa de emoción. Una vez más, Thurdok había llegado a la misma conclusión que yo. Una vez conseguido completo dominio sobre nuestras habilidades innatas, el siguiente paso era aprender de las técnicas que habían creado los humanos para hacer un uso más eficiente de nuestro poder y convertirnos en máquinas de batalla más precisas y letales. Él había descubierto su propio estilo, al igual que yo había usado el pancracio y el Kapu Kuialua para crear el Pugna Draconis.

Miré al traidor casi con orgullo...Thurdok era como el hijo que siempre había querido, el destino le jugó una mala pasada poniendo esa híbrida en su otrora brillante futuro.

Tras un puño cruzado del que ambos sufrimos bastante daño. Me limpié la sangre del labio y hablé con Thurdok.

-Hahahahaha...¡Maravilloso, muchacho! Has avanzado mucho desde esa noche en el Castillo. Si...así es como debe ser, ¡ésta es la batalla que nos merecemos, una batalla que sólo seres como tu y yo podemos librar, una batalla para los fuertes!-


El combate había tenido cierto avance y había recibido una cantidad de daño considerable, manchas rojas habían empezado a aparecer el las vendas que usaba para proteger mis nudillos.

Todo concluye aquí | Vaurien B19b2510

Había llegado el momento de ir con todo.

Tras un sonoro rugido, mi cuerpo se cubrió de escamas protectoras, mis manos y pies se transformaron en garras y mi cola apareció por un orificio en mi ropa pensado para ella. El aumento de mi musculatura rompió las vendas de mis manos y pies.

Algo que poca gente sabe, ya que poca gente alcanza este estado, es que la Forma de la Bestia no sólo aumenta tus capacidades ofensivas y defensivas, también de concede una versión inferior del factor curativo propio de los dragones. No era ni de lejos tan rápido, pero notaba como las heridas producidas por el combate comenzaban a curarse, era otra razón por la que me había guardado la transformación para el momento adecuado.

Chuqué mis garras entre sí, generando chispas y me coloqué en una postira de combate de mi invención, con ambos brazos generando una pinza vertical con mis garras.

-¿Continuamos?-




Todo concluye aquí | Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 21 2018, 04:14

La bestia había salido para vengarse de su peor enemigo, para hacer justicia en la memoria de Eadgyth. La última batalla que habíamos tenido con Vaurien el había salido victorioso, pero ahora todo era distinto, tenía un nuevo estilo de lucha y dominaba por completo la forma de la bestia. Ahora podíamos batallar de igual a igual.

Cuando me abalance con furia sobre el dragón que había destruido mi vida ambos rodamos por el piso como autenticas bestias luchando por sobrevivir pero mi impulso le permitió conectarme un brutal uppercut en la mandíbula que me hizo caer para en unos segundos volver a ponerme de pie dispuesto a continuar esta decisiva lucha.

Sonreí al ver que había valorado mi crecimiento, a pesar de que ambos éramos dragones que nos teníamos sangre en el ojo, ambos éramos orgullosos y sabíamos a la perfección que gracias a mi crecimiento en el último tiempo ahora era una batalla equilibrada.

-Tal vez en otra vida podríamos haber sido amigos- dije mirándolo fijamente -En otra vida podríamos haber sido invencibles juntos- ambos éramos maquinas de guerra, ambos éramos poderosos guerreros -Pero en esta no- afirme feacientemente mientras observaba como el veterano dragón asumía su forma de la bestia por completo.

Ambos ocuparíamos nuestro estilo de lucha aplicada en aquella forma.

Me puse en posición de combate y me acerque hacia el dragón esperando a que este golpeara mi cara pero rápidamente lo esquive y lo tome por la muñeca llevando su brazo a la altura de el cuello haciendo que quedara inhabilitado de un brazo y con impulso le di un fuerte golpe con mi otra garra en su estomago.

Ahora la idea era tratar de presionar su brazo hacia atrás y con el impulso de el golpe hacerlo caer en contra de el piso.




Todo concluye aquí | Vaurien PV0FMLU

Todo concluye aquí | Vaurien XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Todo concluye aquí | Vaurien GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Todo concluye aquí | Vaurien WEGFSd2 Todo concluye aquí | Vaurien A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Ago 29 2018, 02:08

"Torpe, confiado, viejo estúpido". Me regañé a mis mismo ante mi fallo. Había provocado a Thurdok, y puede que el Thurdok de aquella noche en el castillo hubiera caído en la trampa, pero no éste Thurdok. Durante el tiempo exiliado las llamas de la venganza de Thurdok se habían vuelto un acero templado; frío y preciso. Espero pacientemente mi ataque en posición de combate y me respondió de manera decisiva. El apenas sentí el dolor del brazo roto debido a la adrenalina, pero supe al momento de que no podría contar con él para el resto del combate, ni siquiera con el factor curativo de la forma de la bestia.

El segundo golpe sí que dolió.

La garra de Thurdok atravesó mi blindaje de escamas y se clavó en mis entrañas. Dejé escapar un rugido lastimoso y tuve que concentrarme para no entrar en shock debido al dolor. Pero sentí como tiraba del brazo hacia atrás y vi una oportunidad. Con mi brazo sano, le agarre por la muñeca he impedí que retrocediera, manteniendo su garra clavada en mi estómago. Jadeando por el dolor pero con una media sonrisa en los labios, le hablé.

-¿Cuesta sacarlo, verdad?-le dije, con la voz torcida de agonía-¿Sabes?, hace tiempo me di cuenta de algo, cuando un dragón que ha desbloqueado la senda metamórfica de las garras lucha con ellas, lo hace con los dedos separados y curvados, lo hace por instinto, ¿saber el motivo? Somos cazadores, un cazador usa sus garras para evitar que la presa escape, por eso las curva y las engancha al enemigo. Pero ahora, nuestras garras no deben actuar como garras...sino como espadas, y una espada que se atasca en el cuerpo del enemigo es poco eficiente.-

En un destello dorado de mis escamas, solté la muñeca de Thurdok, puse mi mano en forma de cuchillo, y le hice un rápido corte al ojo derecho, profundo, pero no perdería el ojo si era tratado correctamente. Aprovechando la confusión, me lancé como una pitón y usé mis fauces para atacar su hombro. Después, con una patada, puse distancia entre nosotros.

Las garras de Thurdok, al salir, hicieron casi tanto daño como lo hicieron al entrar. Parecía que me iba a desangrar en cualquier momento, pero la cosa se ponía interesante ahora.

-Por eso creé ésto-dije, levantando la garra que conservaba su postura en cuchillo y de la punta goteaba la sangre roja de Thurdok. -La segunda postura del Pugna Draconis; Gladio Draconis, "La Espada del Dragón", poniendo mi garra en forma de cuchillo, elimino la curvatura y mis cortes son rápidos, limpios y precisos, si atascarse en la carne del enemigo.-
Spoiler:
Todo concluye aquí | Vaurien Aid934339-v4-728px-Perform-a-Knife-Hand-Strike-in-Karate-Step-1
-Heh...disculpa, muchacho, incluso en ésta situación, no puedo evitar darte lecciones...es mi instinto.-




Todo concluye aquí | Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Thurdok el Dom Sep 02 2018, 23:08

Podía sentir su carne en mis garras, podía sentir su sangre recorriendo mi mano pero el viejo dragón tenía toda la razón, como cazadores tendíamos a clavar nuestras garras con los dedos separados y curvados por lo que al intentar sacar mi garra de el estomago de Vaurien no pude con tanta facilidad como lo había planeado y aunque forcejeaba no lo conseguía.

Unas garras fue lo último que vi hasta que uno de mis ojo se tiño de rojo ¿Había perdido el ojo? No lo sabía, solo podía comprobar que dolía como los mil demonios y que me costaba abrirlo -¿Mi ojo en serio?- pregunte sacando la sangre con mi brazo que tenía acumulada en todo el sector de el ojo -Tienes envidia porque nunca has tenido mi rostro- dije en un tono sarcástico mientras me preparaba para la siguiente ronda.

Ambos estábamos heridos y ambos lucharíamos hasta el final, aunque sabía que ganara o perdiera mi destino sería la esclavitud pero al menos que fuese completando mi venganza.

Tras esto ambos nos acercamos y comenzamos a forcejear pero sin que el anciano se diera cuenta mi cola se deslizo sigilosamente y amarro su pierna derecha, por lo que le di un codazo en la cara para hacer que se fuera para atrás y tire con mi cola haciéndolo caer. Era la hora de demostrarle lo que era el Krav Maga, es por eso apenas al caer pise con fuerza el brazo que hace unos minutos atrás había roto y presione la palma de mi garra en su pecho para tratar de inmovilizarlo.

Su brazo roto era prisionero de mis patas y mi garra derecha presionaba su pecho impidiéndole levantarse.

-¿Te sientes impotente eh?-
pregunte en un tono burlesco mientras disfrutaba de el dolor que estaba sintiendo el dragón en su brazo.




Todo concluye aquí | Vaurien PV0FMLU

Todo concluye aquí | Vaurien XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Todo concluye aquí | Vaurien GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Todo concluye aquí | Vaurien WEGFSd2 Todo concluye aquí | Vaurien A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Oct 11 2018, 00:56

Para mi eterna vergüenza, había caído en la trampa de Thurdok. Ésta vez había sido él el que sacado mayor partido a la forma de la bestia, derribándome de forma inadvertida con su cola. Antes de que me diera cuenta, me encontraba en el suelo boca arriba y confundido. Pero Thurdok sabía perfectamente cuál era su siguiente paso. Sin ninguna piedad, aplastó mi brazo roto con mi pie, haciéndome soltar un aullido de dolor. Por otro lado, su garra se clavó firmemente en mi pecho, sin llegar a mis huesos, pera impedir que levantara.

Notaba como mi consciencia me abandonaba. Entre esto y mis heridas en el abdomen, era cuestión de tiempo que mi cuerpo me traicionara y perdiera el conocimiento. Todo lo que hiciera a partir de ahora, lo hacía con tiempo prestado. ¿Sería suficiente para vencer a Thurdok?

Por suerte para mí, la nueva posición de ventaja de Thurdok lo había vuelto momentáneamente confiado. Ahora era él el que no había tenido en cuenta mi cola.
La enrosqué sigilosamente en su tobillo mientras él se remoloneaba.

-No es una cuestión de sentirme importante.-dije, con un hilo de sangre en la boca. -Sino de pasar lo que aprendemos a la siguiente generación, para que crezca más fuerte y sabia que la nuestra...es lo que hacemos los viejos...pero a veces....-Mi cola lo levantó en en aire. Había entrenado lo bastante la fuerza de los músculos de mi cola para alzar sin problemas a alguien del tamaño de Thurdok. Ahora colgaba frente a mí, como un saco de boxeo.

-Hay que aplicar algo de disciplina...-

Comencé a golpear a Thurdok duramente con mis puños, como si practicara con un saco. Fui a por sus puntos débiles, estómago, cabeza, riñones...debía hacerle perder el conocimiento lo antes posible, o perdería esta batalla de resistencia. Cuando se me empezaba a cansar la cola, di una vuelta completa para ganar impulso y lo lancé con fuerza contra los escudos de los soldados que formaban el ring. Los soldados era fuertes y recibieron el impacto sin retroceder, por lo que Thurdok debía de haber sentido los mismo que si se chocara con un muro de acero.

Aún así, contra todas mis expectativas, ese maldito dragón volvió a levantarse, seriamente herido, pero capaz de luchar. ¿Cuánto castigo era capaz de soportar?

Escupiendo sangre, y sintiéndome cada vez más débil y cansado, me resigne a retomar mi posición de combate.

El final de la lucha se acercaba, podía notarlo en el aire. Dediqué un momento a observar a mi adversario, el hombre al cual le había quitado su futuro, su amada, al que había dado caza y acorralado como un animal...y me vi a mi mismo. Vi a un dragón joven que creía que luchaba por lo que era justo, a alguien que le apasionaba la lucha contra dignos adversarios, a alguien con una voluntad férrea. Era una pena que tuviera que acabar así. Realmente sentía respeto por Thurdok, tal vez, si sobrevivo a esta lucha, pueda hacerle ver las cosas a mi modo.

-Acabemos con esto...Thurdok-





Todo concluye aquí | Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Thurdok el Mar Oct 16 2018, 00:34

Aquella pelea no terminaría bien para mi, estaba consciente que si ganaba o si perdería los soldados me capturarían por lo que en lo único que podía concentrarme era en acabar con el dragón que me había arrebatado a Eadgyth. Después de tanto tiempo había cambiado, ahora estábamos nivelados y tenía la oportunidad de cobrar mi venganza.

Estaba regocijándome mientras lo hacia sufrir dolor y notaba como aquel viejo dragón luchaba para mantenerse consiente. Pero cometí un error, no me di cuenta que aquel dragón también uso su cola y con una fuerza descomunal me levanto por los aires y comenzó a golpearme como si fuese un saco de papas.

Finalmente me arrojo en contra de los escudos que formaban aquel improvisado ring y quede tirado viendo borroso por unos segundos.

Mi cuerpo sudaba y mis músculos temblaban por el cansancio y el dolor pero aun así con todas las fuerzas de el mundo me levante para continuar con la lucha, para llevar a cabo mi venganza. No me rendiría tan fácil.

Todo concluye aquí | Vaurien Giphy

-Que gane el mejor dragón- dije con una voz temblorosa. A pesar de todo lo que me había hecho, a pesar de todo lo que me había quitado, respetaba aquel dragón, como enemigo, como adversario. En otra vida quizás pudiésemos haber tenido muy buena relación, en otra vida podríamos haber sido muy amigos.

Tras esto agite mis alas y con las fuerzas que me quedaban volé lanzándome con velocidad hacia el haciendo que ambos rodáramos por el piso. Para mi suerte logre quedar encima de aquel dragón y no dude ni siquiera un instante en lanzarme hacia su cuello con mi hocico. Tal vez si acertaba aquel golpe lograría vencer.

Solo el destino diría quien era merecedor de vencer.




Todo concluye aquí | Vaurien PV0FMLU

Todo concluye aquí | Vaurien XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Todo concluye aquí | Vaurien GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Todo concluye aquí | Vaurien WEGFSd2 Todo concluye aquí | Vaurien A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Reina Madre el Mar Oct 16 2018, 00:34

El miembro 'Thurdok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 6




Todo concluye aquí | Vaurien NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Oct 16 2018, 02:21

Sabía que todo acabaría con este último intercambio de golpes, fuese quien fuese el que saliera vicorioso, la victoria final sería mía...pero...entonces...¿por qué me sentía tan vivo?




Todo concluye aquí | Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Reina Madre el Mar Oct 16 2018, 02:21

El miembro 'Vaurien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 8




Todo concluye aquí | Vaurien NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Oct 18 2018, 01:14

Sentía que perdía la consciencia, cada bocanada de aire que tomaba era una agonía. Mi cuerpo me exigía a gritos que descasara y le permitiera curarse, sin embargo, Thurdok se encontraba en pie, aún después de chocar con ese muro de escudos de acero, y listo para atacar de nuevo.

No tenía fuerzas para atacar, no tenía fuerzas para esquivar su golpe y menos para bloquearlo, pero el joven dragón alzó sus alas y despegó en mi dirección a toda velocidad.

Sólo me quedaba un recurso, un movimiento que no me exigiría casi esfuerzo, pero si salía bien, noquearía a Thurdok, si salia mal...probablemente moriría.

Con resignación, me posicioné, coloqué mi peso sobre mi pierna derecha y retrocedí la izquierda, clavando fuertemente ambas garras de mis pies en el suelo. Por último, justo antes de que recibiera el impacto, coloqué mi codo justo donde estaría el pecho de Thurdok.

El impacto fue tremendo, durante un instante, pensé que Thurdok iba a arrancarme el torso, ¿tanta fuerza le quedaba?, pero esa fue su perdición, pues toda la fuerza de su ataque le fue devuelta ya que mi postura funcionó y conseguí resistir, al final, su propio poder le derrotó. Estaba seguro de que el impacto quebró su esternón y varias costillas, pero ninguna de sus heridas era letal.

Todo concluye aquí | Vaurien Captur10

Vi al joven caer al suelo, estaba seguro de que había perdido el conocimiento. Lo había conseguido, me había alzado victorioso. Era cuestión de tiempo que perdiera el conocimiento, pero antes, mi instinto primario me decía que quedaba una cosa por hacer.

Sin siquiera pensarlo, arqueé mi espalda y solté al cielo un rugido triunfante que me salía directamente del pecho. Era un rugido que provenía de nuestros orígenes más primarios, antes incluso de que desarrolláramos un idioma, pero el mensaje era claro: Se había decidido quién era el macho Alpha.

Los dragones que había traído conmigo, tanto los que estaban en su forma humana como los que estaban en su forma verdadera, me acompañaron en mi rugido, era algo que les llamaba desde el rincón más salvaje de sus mentes, una llamada que no podían ignorar.





Nota:
"En todas las manadas con una jerarquía definida, existen 3 tipos. El Macho Alpha, que controla la manada medienate una demostración de poder y derrotando al resto de aspirantes, los Beta, que siguen al Alpha para poder tener una vida más fácil en la seguridad de una comunidad, y el Macho Omega. El Omega, un paria entre los suyos y el último en la jerarquía, suele ser también el más peligroso, pues espera paciente a una oportunidad para derrotar al Alpha y ocupar su lugar. Es por eso que el Alpha suele mantenerlo alejado y desnutrido, pues sabe que, si lo permite, algún día lo matará"

-Arturo Jiménez, Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla

FIN




Todo concluye aquí | Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Todo concluye aquí | Vaurien Empty Re: Todo concluye aquí | Vaurien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.