Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Juntos de nuevo [Rata] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Juntos de nuevo [Rata] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Juntos de nuevo [Rata] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Juntos de nuevo [Rata] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Juntos de nuevo [Rata] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Juntos de nuevo [Rata] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Juntos de nuevo [Rata] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Juntos de nuevo [Rata] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Juntos de nuevo [Rata] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Juntos de nuevo [Rata]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Mayo 14 2018, 20:09

Aún seguía sin poder creerme que Nimue finalmente hubiese accedido a que pudiera pasar un poco de tiempo con "Rata". Que fuera únicamente en mi tiempo libre era más que suficiente, pero aquello implicaba tener que esforzarme más duro en ocasiones. Tenía miedo de que, de llevar un extenuante ritmo, cayera enferma. Por otro lado, las ganas de poder verle parecían darme energías extra para poder desempeñar mis labores cotidianas y, luego, poder disfrutar un poco de la compañía del muchacho.

Todavía no habíamos podido vernos demasiados veces tras el tenso encuentro que se produjo en la tienda con la dragona, pero acordamos vernos en las cercanías del hogar de Nimue, en el mismo lugar hasta donde él me acompañó la primera vez que me "escoltó" hacia la casa. Que la pelirroja no quisiera que el chico rondase su hogar era muy comprensible, ya que seguía siendo un desconocido para ella, pero también me imposibilitaba la labor que tenía de que la dragona cambiase su pensamiento sobre él si nos daba la oportunidad. Sin embargo, cada vez intuía más que aquella sería una tarea que debería llevar a cabo yo sola, haciéndole ver a "Rata" tal y como le veía yo; un chico valiente, agradable y bondadoso.

No obstante, aquello lo dejaría para los días venideros, ya que aquella tarde tan sólo tenía deseos de terminar mi faena, consiguiendo finalizar mis tareas para con la tienda en tiempo récord. Tener que cerrarla implicaba que la hora ya sería muy tardía, pero eso también me proporcionaba un sustancioso tiempo para pasarlo en compañía del muchacho antes de tener que ponerme a preparar la cena. Así pues, y con evidente nerviosismo e intranquilidad por no querer hacer que me esperase en demasía, salí de la vivienda de la dragona y me encaminé torpemente hacia nuestro punto de encuentro. Tropezar constantemente hizo que me percatara de que estaba aún más nerviosa que las veces en las que el muchacho se presentó en la tienda por su propia cuenta.

Por otro lado, el sentimiento de radiante felicidad que me embargaba  me hacía sentir como si flotase. ¿Se sentiría igual él cuando estaba conmigo? Estaba a punto de averiguarlo.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Mayo 15 2018, 22:47

Rata llevaba un rato esperando en aquel lugar de la ciudad. Sabía que Sabrina solo podría aparecerse por ahí una vez que terminara todas sus tareas en la tienda de Nimue, pero su ansiedad y las ganas de poder verla habían sido más grande que su buen juicio.

El chico estaba sentado en la calle esperando y mirando por si aparecía ella. Y de pronto la vio. Se levantó de un solo salto y sonrió. Su alma entera sonrió cuando ella caminaba hacia el. En sus ojos la esclava se veía perfecta. Cada paso de ella hacia él solo hacían que su sonrisa se ensanchara cada vez un poco más.

Nunca antes había sentido algo parecido. Tenía la sensación que su alma crecía cada vez más y que era más radiante que el mismo sol. Podía gritar en ese mismo momento, tenía ganas de que cada persona en esa ciudad supiera lo feliz que ella lo hacía.

Había conseguido una pequeña flor de color purpura para ella. Pero en ese momento, frente a los ojos tímidos de Sabrina, parecía un regalo tonto y muy pequeño.

Con algo de rudeza, producto de los torpes nervios, el muchacho le entregó la flor a su amada.

-Buenas noches Sabrina. ¿Ha sido un día muy largo?-

Los ojos de Rata estaban prendidos de cada detalle de la muchacha. Se detenían en cada pliegue de su vestido. Trataba de mirar cada uno de sus cabellos. Trataba de memorizar cada centímetro de piel, cada peca, cada lunar.

La vida parecía muy triste cuando ella no estaba, sin embargo el recuerdo de cada uno de sus gestos le traería sonrisas más adelante.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 16 2018, 15:46

No tardé demasiado en llegar al punto de reunión, encontrándole en la distancia sentado en el lugar. Tan sólo verle hizo que sonriera tímidamente, aunque plenamente alegre. Nunca imaginé que podría llegar a sentirme de esa forma con alguien, pero así había sido. Aceleré un poco el paso hasta situarme finalmente frente a él, esbozando una amable sonrisa en respuesta a la suya cuando me percaté del pequeño obsequio que me entregaba “Rata”. Aquello me hizo ver que el chico siempre era muy detallista conmigo, mientras que yo nunca le había correspondido con nada semejante. ¿Quizás debería hacer algo similar? Pero, ¿qué podría conseguir para él y, peor aún, cómo hacerlo? No tenía nada propio más allá de los múltiples regalos que me había hecho el joven. No obstante, decidí pensar en algo para complacerle y compensarle.

- Buenas noches, “Rata”. - le saludé mientras un creciente nerviosismo me invadía. Notaba como mi corazón golpeaba con fuerza contra mi pecho y parecía que no podía hacer nada para aminorar su frenética marcha. Temiendo que pudiera percibir mis nervios, opté por agachar la mirada hacia la flor púrpura que me había entregado, llevándomela rápidamente a la nariz para olfatearla. Realmente olía muy bien, ¿de dónde la habría sacado? - Ha sido un día intenso, pero no estoy cansada. - añadí un poco apresurada. No quería que pensase que podría estar agotada y quisiese terminar nuestro encuentro demasiado deprisa. No poseíamos mucho tiempo para estar juntos y quería aprovecharlo al máximo antes de regresar a casa. - ¿Y vuestro día qué tal ha ido? - me interesé mientras jugueteaba delicadamente con la flor entre mis manos, optando por olerla unas cuantas veces más para quedarme con su fragante aroma. - ¿Queréis… ah, ir a dar una… vuelta, tal vez? - le propuse con bastante vergüenza. No sabía cómo actuar frente a él, lo que provocaba que tartamudeara y desviara constantemente la mirada, aunque siempre encontraba un pequeño momento para centrar mis ojos en sus tiernos labios rosados, los mismos que me robaron un hermoso beso y que me hacían querer otro nuevo, pero no me atrevería a pedírselo ni en un millón de años. Con tan sólo pensarlo notaba como me quedaba sin aliento y me costaba respirar.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mayo 17 2018, 16:51

La forma tímida en que la esclava eludía mantener la mirada era un detalle que le había robado el corazón a Rata. Y cada vez que la muchacha, de manera inconsciente, repetía el gesto el amor que él sentía por ella aumentaba un poco más.

El cariño que sentía por la chica era algo nuevo para él y por lo tanto no sabía como comportarse. Sentía ganas de abrazarla y besarla pero también sentía un respeto hacia ella que le hacía sentirse torpe y algo sonso.

Escuchó las palabras de ella y se alegró por que no estuviese cansada.

- Mi día ha sido algo tranquilo. No han pasado muchas cosas interesantes el día de hoy en verdad. Dí un par de vueltas por el mercado y la plaza. Y me dedique en la tarde en buscar algo que fuera de tu agrado. Espero que te haya gustado la flor. -

El chico, al terminar su resumen del día le dedicó un pícaro guiño y deposito con ternura un beso en la mejilla de la chica.

-Por su puesto que me encantaría dar una vuelta contigo, de hecho tenía algo en mente, pero va a depender si tienes el tiempo necesario para poder salir a comer. -


Galantemente el ladrón le mostró su mano en un gesto de invitación. Y en el fondo de su corazón esperaba que la esclava tuviera el tiempo necesario para acompañarlo, después de todo se había esforzado durante la mañana para juntar algunas monedas con tal de poder llevar a Sabrina a comer.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Mayo 17 2018, 21:45

Escuché con atención la contestación que me dio el muchacho. Había tenido un día tranquilo -aparentemente- y aquello me alegraba. Que no se metiera en posibles líos siempre era una buena noticia, o eso quería pensar. Acto seguido, cuando “Rata” mencionó que había dedicado gran parte de la tarde para conseguir la hermosa flor que sostenía entre mis manos no pude evitar alzar la mirada para centrarla escuetamente en los atractivos ojos verdosos del chico, los cuales siempre conseguían hipnotizarme con facilidad. - ¡Oh…! Sí, me ha gustado mucho. - respondí rápidamente, tratando de expresar mi gratitud hacia semejante bello detalle. Que el joven fuera siempre tan detallista me hacía sentir mal por no poder corresponderle como muchas veces quisiera. - Es muy bonita. - añadí con una suave sonrisa mientras agachaba la mirada hacia la pequeña flor, momento en que decidí apartarme el mechón izquierdo del pelo para situar detrás de la oreja la púrpura florecilla. Aquel acto lo había visto en incontables ocasiones pero siempre había pensado que yo no sería lo suficientemente capaz como para hacerlo. La vergüenza era demasiado grande para que pudiese hacer gestos similares pero, y sin esperarlo, en aquellos momentos me vi con la suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo. Quizás todo fuera debido al joven, quien siempre me elevaba el ánimo y, al parecer, la determinación.

Seguidamente, el muchacho accedió a mi propuesta de pasear y me informó que tenía pensado ir a comer juntos, siempre y cuando dispusiera del tiempo para ello. Sonreí con mucho entusiasmo al descubrir el plan de “Rata”. No es que tuviera todo el tiempo del mundo, pero sí que tenía el suficiente para acompañar al chico y tener una cena en condiciones, aunque debería ser algo rápida. - Puedo ir a comer, pero… - asentí cuando me percaté de que no llevaba dinero encima. Y tampoco podría gastarlo aunque lo tuviese, ya que no era suyo. - No… no tengo dinero… - le susurré con bastante vergüenza, desviando los ojos hacia los lados para no confrontar la posible decepción que podría generarse en el rostro del chico. Contemplar aquello sería peor que tener que lidiar con un cliente dragón, y eso era decir mucho. Aún así, y sin saber la posible respuesta de “Rata”, alcé mi mano para tomar la suya , un gesto que me agradó más de lo que imaginaba y resultó ser de lo más reconfortante. Por otro lado, la timidez volvió a invadirme al observar como varias personas cercanas se habían percatado de nuestra unión de manos. Al menos esperaba que nadie que nos viera fuese conocido, ya que tampoco quería generar conflictos o problemas adrede.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mayo 18 2018, 15:28

La esclava se había puesto la flor que el chico le había traído en su oreja izquierda. Y lo había hecho con una naturalidad que parecía perfecta. Casi cualquier cosa que hiciera ella le parecía al tahúr perfecto. En secreto lamento que aquella flor no fuera más bella, para hacer justicia a la belleza de la esclava.

En algún momento se sintió culpable al saber que ella no tenía dinero. A veces se le olvidaba que los esclavos no tenían nada que fuera suyo, si no que todo lo que tenían o les pertenecía era en verdad de sus dueños. Sin embargo nunca estuvo en los planes del ladrón que la chica pagase por la comida. Eso no hubiera correspondido a un joven caballerito.

Sabrina tomó la mano de Rata y el chico sintió como esa mano encajaba perfectamente en su propia mano. Podía sentir la piel de ella, cada centímetro de piel. Y ese contacto lo hacía muy feliz. Pero no solo se sentía feliz, si no que se sentía sin peso, ligero y lleno de energía.

-No te preocupes por el dinero, yo lo tengo todo arreglado.-
El chico empalmó una moneda en su mano izquierda y con un sutil movimiento la hizo aparecer desde la flor que la chica tenía en el lado izquierdo de su rostro.
-Esta flor no solo es bonita, si no que además es mágica. Siempre tiene lo que necesitas.- Y al decir aquello deposito un pequeño beso en la punta de la nariz de ella.

Había sido un atrevimiento y hubiera deseado que el beso cayera en los labios de ella, pero aún no se sentía con la confianza para poder hacer esas cosas de manera tan libre y sin que la chica le diera permiso, no quería importunarla ni molestarla.

Tomados de la mano caminaron por la calle. Era raro caminar por las calles de Talos para el chico, ya que la mayoría del tiempo se la pasaba corriendo entre tejados y cobertizos. Solía evitar las calles por dos razones. La primera era que sabía lo peligroso que podía ser caminar por ellas y la segunda era simplemente diversión. Era mucho más divertido saltar y hacer acrobacias por los tejados.

Pero en este momento, tomado de la mano de la esclava el chico sentía toda la felicidad que no había sentido en miles de días de toda su vida. Sonreía de manera completa y no solo sonreía con su boca, si no que sus ojos y su cuerpo también estaban sonreían.

-Vamos a ir a comer a un pequeño lugar. Lo atienden un par de amigos míos. No es un lugar muy elegante para ser honestos, pero sirven una muy buena comida.-





Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Vie Mayo 18 2018, 20:17

Observé con timidez durante varios segundos como mi mano se entrelazaba con la del muchacho. Si piel era un poco más áspera y ruda que la mía, pero me gustaba sentir la calidez que desprendía. Aquello era simplemente reconfortante. No me podía creer que un gesto tan nimio pudiese llegar a hipnotizarme y agradarme tanto, pero así era. Imaginarme que podría ir de su mano en nuestros futuros encuentros hizo que el corazón me diera un vuelco de emoción. Aún a pesar de la vergüenza, me gustaba fantasear que aquella escena podría repetirse en futuras ocasiones.

Entonces, el muchacho habló y me indicó que no me preocupara por el dinero, que él lo tenía todo ¿arreglado? Eso me confundió, pero me fiaba ciegamente de los planes e intenciones de “Rata”. El joven siempre me había demostrado, de una manera u otra, que solía saber lo que hacía en todo momento. Que viviera en la calle le habría ayudado mucho en ese aspecto. Por otro lado, que tuviera que pernoctar en las frías y oscuras callejuelas de Talos no me hacía la menor gracia. “Rata” se veía capaz de poder arreglárselas por sí solo, a diferencia de mí, pero me preocupaba que le pudiera pasar algo realmente malo. - ¿Mágica? - sonreí con dulzura tras contemplar el rápido juego de manos del chico al revelar una moneda desde la posición de mi flor. Siempre me habían llamado la atención los magos y sus geniales trucos.

Seguidamente, el muchacho me besó en la punta de la nariz, cogiéndome aquel gesto por sorpresa, lo que conllevó a que agachara fugazmente la mirada ante semejante acto. No me había desagradado en absoluto, pero por un momento pensé que “Rata” descendería sus labios hasta depositarlos en los míos. Sólo de imaginármelo notaba como el pulso se me volvía a acelerar. Debía relajarme o aquella velada la pasaría con muchos nervios en todo momento.

Pronto me encaminé al lado del joven, avanzando por las calles de Talos con calma, una que no sentía desde hacía bastante tiempo. Siempre debía ir con sumo cuidado cuando viajaba por aquellos caminos pero, estando junto a “Rata”, me notaba protegida y tremendamente tranquila. Tal era el efecto que producía el chico en mí. - ¿Amigos tuyos? - pregunté tras escuchar las últimas palabras del joven. Me reconfortaba y animaba el hecho de que pudiera conocer a más gente del entorno de “Rata”. No es que supiera precisamente mucho de él, por eso me gustaba el poder saber más de su vida. - Prefiero que no sea un lugar elegante… - añadí, nuevamente avergonzada. ¿Cómo podría ir a un sitio elegante dado mi estatus y mis simples ropajes? Y no es que el muchacho fuese mucho mejor que yo precisamente. Llamaríamos la atención y hasta podrían burlarse de nosotros, y no quería que nada de aquello sucediese de ninguna de las maneras. - Me encanta la buena comida. - dije con más ánimo, dedicándole una jovial sonrisa al siempre sonriente “Rata”. Su buen humor siempre se me transmitía con muchísima facilidad.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mayo 18 2018, 21:01

Rata sonreía y caminaba casi flotando. Su mirada no se apartaba de Sabrina. Miraba cada detalle de ella con total devoción, ajeno a cualquier cosa que pudiese pasar a su alrededor. Miraba sus ojos tímidos, pero que escondían secretos que algún día podría conocer. Y miraba los labios de ella y se moría de deseos de poder besarlos.

Sin embargo algo lo detenía. Quizá fuera que por primera vez en muchos años estaba siendo tímido. No sabía como comportarse frente a ese deseo y el sentimiento que tenía por la esclava. Entendía que era ese deseo que le comía el estomago y subía hasta su garganta, pero desde muy pequeño entendía que esos sentimientos eran para las chicas de los burdeles. Y para Rata Sabrina era algo muy lejano a esas mujeres crueles y malvadas.

Y de pronto una idea cruzó por la cabeza del chico. "¿Como me ve Sabrina?" Asumió que el se veía exactamente como lo que era. Un chico que vivía en la calle. Alguien que no tenía mucho más futuro que un par de días. Alguien que no podría ofrecer una casa o un por venir. Y esas ideas le parecieron como una piedra en el estomago.

-Para ser francos, no son mis amigos. Los conocí hace poco, un par de días luego de la batalla de los altares. No se si te enteraste. Pero resultaron un par de lo más simpáticos. Mira ese es su local.-


Rata apuntaba hacia una pequeña casa que en el primer piso tenía habilitado un pequeño lugar para servir comida. El suelo era de aserrín y las mesas eran viejos barriles con tablas puestas encima. Las sillas eran irregulares, como si se las hubieran conseguido de una en una. Y en vez de una puerta había una vieja cortina en la entrada.

El chico corrió la tela para darle la entrada a su acompañante. Y apenas el muchacho entró en el local una voz con un fuerte y extraño acento le dio la bienvenida.

-Ma´ que coza... Il Bambino ha venido a mangare!!!-

La voz venía de un hombre delgado al que le faltaba una pierna, pero que su rasgo más característico era un extraño bigote de color negro y muy poblado.

-Un momento y te sirvo un caldazzo de cipolla-

Rata sonreía y guiaba a Sabrina hacía alguna de las mesas en las cuales podrían comer juntos.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Vie Mayo 18 2018, 22:51

Me percaté de que el muchacho no dejaba de mirarme en ningún momento. Eso no me molestaba en absoluto pero sí que me provocaba una mayor vergüenza. A cuanto más me miraba él, más trataba de evitar el contacto directo con sus ojos, por lo que desviaba o agachaba constantemente la mirada. Que me observara sin perderse detalle me hacía entender que “Rata” estaba tan interesado en mí como yo lo estaba de él, y aquello era bueno. Ojalá yo fuera capaz de mirarle con tanta confianza como el chico lo hacía. Querría perderme en su encantadora mirada indefinidamente o contemplar su apuesto rostro con suma precisión, pero sentía que mirarle fijamente no era demasiado correcto. Me habían enseñado que aquello podía incomodar a las personas, y no era propio de un esclavo mantener la mirada por mucho tiempo con una persona con un estatus superior al mío.

Entonces, “Rata” me comentó que sus supuestos amigos no lo eran tanto después de todo, explicándome que los conoció durante ¿una batalla en unos altares? No entendía nada de lo que me estaba contando, pero guardé silencio hasta que él terminó de hablar, momento en que me señaló el primer piso de una casa. Supuse de inmediato que era nuestro destino, encaminándonos hacia allí y accediendo a la susodicha estancia. En verdad no era demasiado grande ni espaciosa pero sí resultaba ser bastante acogedora. El sitio parecía tener un encanto personal, lo que me fascinó, instante en que una voz con un peculiar acento captó mi atención, resultando ser un hombre de tumultuoso bigote al que le faltaba una pierna.

Inevitablemente, mi primera reacción fue observar la ausencia del miembro, pero rápidamente alcé la mirada y exhibí una tímida sonrisa mientras escuchaba al sujeto darle la bienvenida a “Rata”, a quien seguía sin demora hasta llegar a una apartada mesa del lugar. - ¿Él… participó también en… esa batalla? - le pregunté al muchacho en voz baja. Quizás de allí perdiera la pierna. Por otro lado, ¿cómo era posible que hubiera acontecido una batalla sin que yo me hubiera enterado? ¿Habría sucedido lejos de Talos? Y, de entre todas las dudas, ¿cómo es que “Rata” había participado en ella? - Esa batalla de la que habláis… ¿cómo es que participasteis? - le pregunté con una mezcla de curiosidad y preocupación. El perfil del chico no era precisamente el de un guerrero o un soldado, aunque con la valentía que me había demostrado en más de una ocasión le veía perfectamente capaz de participar en algo como aquello. - No resultasteis herido, ¿verdad? - quise saber para comprobar que el joven estuviera perfectamente y que nada malo le hubiese sucedido de haber intervenido activamente en esa peligrosa batalla.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Mayo 21 2018, 23:03

Rata sonreía mientras veía los ojos de Sabrina. En verdad la mirada de la esclava cautivaba el corazón del muchacho y lo distraía de todo lo malo que podía pasar. Incluso el recuerdo de aquella batalla parecía mucho más llevadero frente a ella.

-En verdad él participó en la batalla del altar del fuego, pero no lo conocí en esa batalla. En verdad no conocí a nadie muy importante en esa batalla. La cosa es que, a los pocos días que nos besamos frente al edificio, Halcón me pidió que lo acompañara a las montañas para buscar alguna de las cosas que suele salir a buscar.

Bueno, antes de salir de excursión fui a la casa de Nimue para avisarte, pero no te encontré, encontré a Lerion y él me dijo que te iba a decir que iba a salir de la ciudad un tiempo. Bueno, la cosa es que mientras íbamos de camino por las montañas unos pájaros de fuego, si, pájaros de fuego, no te estoy mintiendo, nos guiaron hasta el altar de la diosa de fuego.

Bueno, cuando llegamos pudimos ver que el ejercito de la Reina quería sellar el altar mientras que unos pocos disidentes trataban de impedirlo. La cosa es que para sellar el altar la reina tenía en mente sacrificar a un muchacho, por lo que Halcón y yo lo impedimos.

No es que alguno de los dos estuviera a favor de los dioses elementales, pero no podíamos dejar que un muchacho fuera sacrificado por los deseos de la reina madre. A sí que nos escabullimos y rescatamos al chico. En medio del rescate una Dragona guardiana me atrapó y me hirió en el pecho, pero gracias a los poderes elementales del fuego la pude matar.-


Mientras hablaba el chico gesticulaba con ambas manos. Su aventura en el altar de fuego parecía una locura en todos los sentidos, sin embargo en ese momento parecía que era lo correcto que había que hacer. Y desde entonces estaba seguro que era lo correcto.

Casi al terminar su relato un hombre corpulento, calvo y sin un ojo se acercó a la mesa donde estaba el chico y con el mismo acento del otro hombre le pregunto a Rata.


-He Bambino, esta es vuestra donna??-


El hombre, quien era fácilmente del doble del tamaño de un adulto normal, guiñaba el ojo mostrando una picaresca mueca no del todo agradable. Rata solo se limitaba a sonreír cunado el hombre delgado, con bigote destacable, acento extraño y cojo de una pierna llegó con la sopa.

Sin embargo el hombre gordo y calvo montó en cólera al ver lo que les estaban sirviendo. Y mientras gritaba en alguna lengua o dialecto que Rata no podía comprender continuó hablándole a Sabrina, mientras gritos, platos y algunos elementos de cocina volaban por la escena.

-Lo mas curioso de todo es que desde la batalla de los altares, algunos empezaron a reconocerme y reconocer la hazaña que hice en aquel lugar. Por lo que a veces la gente me hace regalos o me hace favores por ser uno de los héroes de aquella batalla. A ellos dos los conocí luego, una tarde en el mercado y me invitaron a comer con ellos. Vengo a veces, para no abusar. -




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 23 2018, 12:45

El joven poco tardó en contestar a mis múltiples dudas, contándome que el hombre cojo sí participó en una batalla pero que no lo conoció allí. Entonces, “Rata” me informó de varios acontecimientos que me apabullaron rápidamente. Dijo que acompañó a un tal ¿”Halcón”? ¿Había otra persona que tenía por nombre un animal? Aquello era sorprendente, pero más lo fue descubrir que el muchacho había ido a ¡¿la casa de Nimue?! Abrí enormemente los ojos ante semejante revelación y noté como el pulso se me volvía a acelerar frenéticamente. ¿Estaría al tanto la dragona de aquella noticia y por eso reaccionó como lo hizo cuando conoció a “Rata”? - ¿Vos… fuisteis al hogar de mi ama? - murmuré con bastante temor. Que dijese que Lerion o hubiera encontrado me daba a entender que ocultó aquel incidente, lo que significaba que podría haberle mentido a la pelirroja para tratar de cubrir al joven, y todo para hacerme un favor a mí seguramente. - No… no deberíais haber hecho eso… - añadí en voz baja, apenada por no haber sido consciente de aquel incidente. Si ninguno de los dos jóvenes me lo hubiera dicho, ¿jamás me habría enterado?

Me quedé nuevamente en silencio para seguir escuchándole, pero apenas podía prestarle atención, ya que solamente me venían a la mente las posibles reacciones que tendría Nimue si llegase a enterarse de aquello. Por el bien de todos, sería mucho mejor que le revelase eso ahora que aún estaba a tiempo. No quería perder más la confianza que la dragona tenía puesta en mí.

Por otro lado, escuchar que “unos pájaros de fuego” y que habían salvado a un muchacho “que iba a ser sacrificado” hicieron replantearme que la aventura vivida por “Rata” fue mucho más peligrosa de lo que creía en un principio. - Esperad, ¿ma… matasteis a una… dragona? - tragué saliva tras preguntar con evidente esfuerzo y preocupación. ¿Cómo habría logrado semejante proeza? ¿Realmente sería “Rata” un habilidoso combatiente, tanto como para poder confrontar a los peligrosos reptiles? - Es… increíble. Vos… sois increíble. - le dije con total admiración, olvidándome por completo de mi preocupación anterior para quedarme embelesada observando aquellos preciosos y genuinos ojos verdosos.

Entonces, un corpulento hombre, calvo y tuerto, se acercó hasta nuestra mesa. Su gran tamaño y apariencia me intimidaron bastante, por lo que agaché rápidamente la mirada para dejar que fuese el chico quien se ocupara de lidiar con él. El no entender demasiado bien las palabras que le dirigían a “Rata” hacían bastante difícil que yo fuese de alguna utilidad, por lo que fue preferible que el muchacho se hiciese cargo de, bueno, prácticamente todo.

No obstante, que aquel hombre discutiera con el otro individuo, que parecía traernos la comida, hizo que me sobresaltara, poniéndome aún más nerviosa.  Por fortuna se marcharon -aunque seguían discutiendo- y “Rata” volvió a narrarme los hechos que vivió, explicándome  que -tras la batalla- mucha gente empezó a realizarle favores y regalos como reconocimiento a sus épicas hazañas. - ¿Sois… famoso? - fue la duda que me surgió y que no pude evitar realizar. Ser conocido no es que fuera malo en sí, pero podría originar que personas peligrosas se fijasen en él con malos fines, y me preocupaba lo que pudiera sucederle al chico tras narrarme su última aventura. ¿Y si hubieran consecuencias y/o le reconocieran por haber dado muerte a una dragona? Aquello sí podría resultar ser extremadamente peligroso. - Por favor, prometedme que tendréis cuidado de ahora en adelante. - le supliqué con notoria preocupación a la vez que me perdía en la hermosa mirada del joven.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 16:41

Rata se sintió culpable al ver la reacción de Sabrina. Era cierto que no debía de haberse metido en la casa de la ama de ella sin la autorización, pero en su defensa lo había hecho antes de prometer que no pisaría aquella casa nunca más. Pero algo dentro de él le dijo que no debería decir algo tan estúpido como eso.

Sin embargo la voz de preocupación de la chica hizo un eco profundo en el pecho del chico. En toda su vida jamás había actuado de manera responsable o siquiera preocupado por las consecuencias de alguno de sus actos. Él solo vivía el momento y se lanzaba a la aventura sin pensarlo. Para el ladrón actuar le tomaba mucho menos tiempo que lo que alguien se demoraba en chasquear lo dedos.

Sin embargo la voz suplicante de la esclava le dolió en el alma. El muchacho podía ver lo mucho que ella se preocupaba por él y lo imprudente que había sido en todos sus movimientos y aventuras. Y eso que ella no sabía ni la mitad de las cosas que hacía diariamente.

Sin embargo el sentimiento de orgullo que brillaba en su pecho cuando ella le decía que él era increíble se sentía muy bien. Era un sentimiento nuevo, un sentimiento que lo hacía sentirse importante y admirado.

Hasta ahora la fama que había tenido y la atención recibida por su actuar en la batalla la llevaba como algo nuevo y útil, pero escuchar esas palabras de Sabrina habían hecho que el pelear contra aquella dragona hubiese valido la pena.

Rata tomo las manos de Sabrina y la miro a los ojos. Hubo un pequeño momento de silencio y luego el chico dijo en un suspiro.

-Te prometo que seré cuidadoso de ahora en adelante. -


Y sin poder aguantar un solo segundo más, el chico deposito un pequeño y tierno beso en los labios de la esclava. Y justo en el momento en que ese inocente beso iba a convertirse en un lujurioso y apasionado beso, el hombre gordo volvió a entrar en escena, trayendo velas y un plato de comida mucho más elaborado que la sopa de cebolla.

-Excussa, he traído una verdadera cena-

El plato que traía el dueño de aquel lugar era un plato con papas, queso, alguna salsa y carne. Carne de verdad. Rata se sentía en el cielo, pero trató de contenerse para no verse tan vulgar frente a la esclava.

-Adelante, disfruta.-

Pero antes de poder dar el primer bocado, en un duo improvisado, las dos personas que los habían atendido comenzaron a cantar una canción romantica




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 23 2018, 17:15

La reacción del muchacho me sorprendió, quien me agarró de las manos y noté como mi corazón bombeaba con más fuerza. Una gran vergüenza se estaba apoderando de mí mientras mantenía la mirada fija en la del muchacho, produciéndose un  silencio que se me antojó eterno antes de que el muchacho accediera a mi petición y me prometiera ser cuidadoso. Escuchar aquello me alegró profundamente, provocando que esbozara una tímida sonrisa justo cuando el joven se acercó y depositó un tierno beso en mis labios.

Abrí los ojos ante la sorpresa pero el contacto con sus labios me recordó al primer -y único- beso que tuve con él, por lo que me dispuse a devolvérselo -aún a pesar de temblar de puro nerviosismo- cuando la inesperada llegada del hombre tuerto y grandote reapareció frente a nosotros. Mi primera reacción fue separarme de los labios del muchacho para desviar la mirada hacia el suelo y en dirección contraria a dónde se encontraba el amigo del chico. Podía notar como el sonrojo invadía todo mi rostro. El beso había sido inesperado pero me gustó, y hubiera querido otorgarle otro al joven de no haber interferido aquel hombre, que traía consigo no sólo un plato de comida -que no parecía ser caldo como en la primera ocasión- sino que además portaba ¿velas?
Pronto colocó los objetos cerca de los bordes de la mesa para iluminar el centro, donde depositó un plato repleto de patatas, queso, salsa y una carne que fácilmente pude identificar como ave de corral. Era la carne más fácil de conseguir pero no significaba que fuese mala, al menos a mí me gustaba mucho.

Sonreír amable aunque también tímidamente al enorme hombre mientras éste hablaba escuetamente con “Rata”, quien me indicó que podía empezar a comer cuando una agradable música sonó a nuestro alrededor, proveniente de los dos amigos del muchacho. No había escuchado antes aquella melodía, una que resultó ser muy harmoniosa y que me transmitió una gran paz, por lo que no pude evitar observar a ambos individuos entonar aquella canción con una alegre sonrisa. - Es… muy bonita. - susurré, haciendo referencia a la dulce melodía, aunque no pude evitar pensar que aquellos hombres nos habrían dedicado dicha balada al vernos juntos y… ¿pensar que éramos novios? Un nuevo sonrojo apareció en mis mejillas, por lo que volví a agachar la mirada para centrarme en el plato dispuesto ante nosotros. Realmente tenía una pinta deliciosa, por lo que acerqué una mano para coger un pedacito de queso y llevármelo a la boca, resultando ser muy bueno. - Gracias por esta cena… - le agradecí con una tímida sonrisa al joven situado a mi lado. Jamás me hubiera imaginado en una situación parecida pero me fascinaba y contentaba encontrarme en una igual. Todo estaba siendo simplemente maravilloso.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 20:25

Rata sonreía. Todo era perfecto. Demasiado perfecto. Para su suerte todo estaba funcionando de la mejor de las maneras posibles. Casi como si todo fuera un cuento o una de las obras que el veía a escondidas en el teatro.

Y de pronto se asustó al pensar que quiza Sabrina pensara que él lo había preparado todo de esa forma. Lo cual se escaparía por completo de la realidad. Él solo había elegido ese lugar porque sabía que los dos hombres no le cobrarían mucho por la cena. Sin embargo algo debieron de ver para que decidieran montar aquel espectáculo.

El chico apenas comía bocado. Miraba con embelesados ojos como la esclava disfrutaba de cada momento. Como poco a poco sus sonrojadas mejillas daban paso a una sonrisa cálida y brillante. Como la luz de las velas hacían bailar a las sombras que se proyectaban sobre su piel y como ella movía el cuello cuando tragaba.

Casi sin pensarlo el chico dejó caer su mano para entrelazar sus dedos con los de ella. Si había un momento feliz en la vida del ladrón debía ser este. Casi compitiendo con aquella noche frente al edificio en llamas.

Sabrina agradeció la comida con una sonrisa tímida y Rata solo pudo contestar con una sonrisa. Las palabras no podían salir de su garganta debido al hechizo que producían los ojos de la esclava en él. Le hubiera gustado decir algo como "por ti puedo hacer lo imposible" o algo por el estilo, pero solo se quedaba contemplándola y acariciando su mano.

Con un inseguro titubeo el chico estiro su otra mano para apartar un mechón de cabello del rostro de Sabrina y poder darle el beso que tenía ganas de darle desde que la había visto en la calle. Poco a poco se fue acercando mientras cerraba sus ojos. Por un par de segundos el chico dejó de respirar. No quería que nada arruinase aquel momento.

Y sus labios se posaron sobre los labios de la esclava. Abrió tímidamente la boca y sacó solo un poco la lengua. Pese a todo lo que la gente podía pensar o decir del chico, en el fondo de su corazón era tímido y muy inexperto.




Juntos de nuevo [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Juntos de nuevo [Rata] A9GTpQ5
Juntos de nuevo [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 23 2018, 21:02

Cogí un segundo trozo de queso cuando me percaté de que “Rata” me miraba un poco anonadado. No estaba comiendo nada y… ¿tan sólo me miraba? Aquello me volvió a producir sonrojo y bajé la mirada para no confrontar la del apuesto muchacho, disfrutando mientras tanto de la sabrosa comida y de la armoniosa melodía que sonaba aún de fondo. - Vos… ¿no tenéis hambre…? - pregunté con timidez. Empezaba a pensar que el joven me había traído a ese lugar para que pudiese comer, como si sospechara que no me alimentaban bien en casa de la dragona, aunque la realidad era justo lo contrario.

Pero, acto seguido, noté como la cálida mano del chico se posaba sobre la mía, propiciando que mis ojos se dirigiesen hacía el contacto a la vez que nuestros dedos empezaban a entrelazarse con total naturalidad, como si aquello tuviera que ser su estado de ahora en adelante. Entonces, una dulce sonrisa se dibujó en mis labios mientras alzaba la mirada hacia los verdosos ojos de “Rata”, quien seguía mirándome sin moverse siquiera un ápice.

¿Qué estaría pensando? Múltiples dudas empezaron a asolar mi mente en busca de respuestas a la vez que notaba las caricias del chico en mi mano, permitiéndome corresponderle y acariciarle suavemente con las yemas de mis dedos cuando el chico alzó una mano para acercármela al rostro, apartando uno de mis mechones para luego acercar lentamente su rostro. El pulso se me volvió a acelerar, puesto que sabía lo que estaba a punto de suceder. Sin embargo, y a pesar de los nervios, quería dejar que el muchacho posase sus tiernos labios sobre los míos, por lo que le imité y cerré los ojos para cuando nuestras bocas se juntaron, iniciando un largo y placentero beso.

Noté quedarme sin respiración mientras nos besábamos a causa de la impresión, pero pausadamente me fui recuperando a la vez que notaba la cálida lengua del chico rozando mis labios, por lo que me dejé llevar y le entregué la mía a cambio, intensificando el momento. Ni siquiera había caído en la cuenta de que aquellos dos hombres pudieran estar mirando, pero que la armoniosa melodía hubiera cesado me dejó claro que se habían retirado cortésmente para otorgarnos un poco de intimidad, una que quería aprovechar el máximo tiempo posible junto a aquel chico, que había conseguido cautivarme por completo desde nuestro primer encuentro en el mercado.

Entonces, alcé temerosa una mano hasta colocarla en la nuca de “Rata”, pudiendo acariciar y juguetear con sus cabellos mientras proseguíamos besándonos.  Siempre me había hecho ganas hacer un gesto similar, por lo que opté por arriesgarme mientras nuestras lenguas aún seguían conociéndose más íntimamente.




Juntos de nuevo [Rata] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Juntos de nuevo [Rata] Empty Re: Juntos de nuevo [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.