Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Tizne el Vie Mayo 11 2018, 15:22

Incluso entre los esclavos propiedad del Castillo había clases. En la más alta posición estaban aquellos que tenían un padrino, que eran los favoritos de algún dragón. Sus trabajos eran menos pesados y la mayoría de las veces no dormían en barracones. Luego iban los gladiadores, que tenían su propia zona. Recibían los mejores alimentos para mantener su fuerza bruta y rara vez se mezclaban con nosotros. Estaban también los ancianos. La mayoría eran sacrificados cuando ya no eran de provecho, pero los que tenían alguna habilidad que aún fuera útil, eran bastante respetados por los dragones y cuidados por los otros esclavos.

En general, entre los esclavos adultos, los problemas se solucionaban hablando. Existía cierto respeto y los abusos estaban mal vistos, eran cosa de dragones. Pero no pasaba lo mismo con los adolescentes. Nos probábamos unos a otros constantemente. Si no eras capaz de hacerte valer por ti mismo, nadie te respetaría. Rehusar peleas era admitir que eras un cobarde a ojos de todos y carecíamos de la madurez suficiente para encontrar aquello una estupidez. Todos soñábamos con ser duros, y el Castillo nos proporcionaba la oportunidad constantemente. Las condiciones de vida de los barracones nos educaban para ser despojos violentos.

Había por aquel entonces un grupito de tres matones que aspiraban a ser gladiadores: Marru, Lito y Terno. Tenían mi edad, pero doblaban mi tamaño y el de la mayoría. Vivian a base de amedrentar a los más pequeños, robándoles su comida y sus mantas y cargándoles con las culpas de sus malas acciones. A ojos de los dragones, se comportaban como excelentes esclavos.

Yo procuraba mantenerme apartado de ellos el mayor tiempo posible, pero a veces el destino nos daba en la cara sin poder evitarlo. Hacía una semana, cruzaba el patio cuando vi a un dragón noble gritando improperios a Marru y a un esclavo pequeño, de doce años. Iba a pasar de largo, pero me sujetó del brazo.

- ¿Los conoces? -

Asentí, dudoso.

-Muy bien. Uno de estos dos ha estado tirando mierda de caballo desde la almena. He alcanzado a ver el reflejo de su pelo. Son los dos únicos pelirrojos, ya lo he comprobado. Dime, esclavo… ¿Quién crees tú que ha sido? -inquirió.

El más joven lloraba en silencio, imaginando la paliza que se le venía encima. Marru se me quedó mirando desafiante. Yo sabía que había sido él, pero valoré las posibilidades. Si no acusaba nadie, nos golpearían a los tres. Si acusaba a Marru, habría consecuencias después. Y si acusaba al pequeño… bueno, le pegarían, pero eso me daba igual.

-Ha sido él. Lo ha hecho más veces. Seguro que sus manos aún huelen a estiércol-dije señalando a Marru.

No lo hice por el niño. Ni siquiera por mí, si hubiera pensado en mí no habría sido tan estúpido. Quería joder al futuro gladiador por las veces que él me había jodido. Lo que ocurriera después merecería la pena si podía ver cómo le daban una paliza.

Después de eso pasé varias noches durmiendo con un estilete de la mano. Era artesanal, fabricado con un clavo de herradura y unas tiras de cuero. Pero no se podía pasar muchas noches con un ojo abierto sin que el cansancio le rindiera a uno, y ellos aprovecharon la oportunidad en cuanto surgió.

Me despertó una mano presionando con fuerza contra mi boca y dos pares de brazos sujetando los míos. Marru y los suyos me llevaron fuera y mientras uno me sujetaba, dos desahogaron los puños a gusto. Podía haber sido peor, pero un miembro de la guardia nocturna que pasaba por allí nos espantó a gritos y amenazas.

Ellos se habían cobrado su venganza, la mía ya llegaría. Así funcionaba el mundo para nosotros.

*

Al día siguiente me mandaron con una carreta de sirvientes a Talos, para recoger comida. Pero según estaba apenas podía cargar los sacos, así que el carretero me entrego una nota escrita y el encargo de visitar a una curandera para comprar unas hierbas.

Cuando entré en su hogar no ofrecía muy buen aspecto: mi ropa aún tenía manchas de sangre, tenía un ojo morado y el labio y la ceja partidos.

-Tengo que llevar este pedido a Amus el carretero, el dinero lo apunta en su cuenta-dije dejando la nota sobre la mesa. Ni siquiera la había echado un vistazo, no sabia leer.
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 12 2018, 22:40

Una mujer pelirroja, mayor, fue quien recibió al muchacho, su cabello estaba recogido y llevaba un vestido sencillo con un delantal, la mujer de ojos verdosos azulados, pareció preocuparse en el instante que él le miró- Por favor adelante –musitó, apartándose para que se acercara a la estancia principal donde estaba el comedor, rústico y de madera. La mujer bajó su mirada hacia la nota... ella no sabía leer, como su hija, entendía algunas palabras, pero no del todo- Por favor, espere aquí... –dijo algo dudosa para caminar a la cocina y murmurar- Hija... creo que esta persona necesita tu ayuda...

****

Era esos días que paraba en donde su madre, cuando sabía que Vasruk y Trystan estaban entrenando. Se sentía bien de haberles presentado, o más bien, de haberles conectado, de alguna manera sabía que ambos podían ayudarse más de lo que cualquier otra persona podría, por la situación en la que ambos estaban. Situación que ella había omitido a toda costa a su familia para no alarmarles, sobre todo ahora que aquella relación familiar estaba uniéndolos un poco más... estaba en la cocina de la casa, ayudando a su madre cuando tocaron la puerta y su madre fue a abrir, en pocos segundos, la escuchó hablar algo y al poco rato volver con ella.



“Hija, creo que esta persona necesita tu ayuda”

La sanadora, se bajó del banquillo donde estaba parada y entregando dos frascos a su madre, frunció un poco el ceño antes de caminar hacia la estancia principal encontrándose con un muchacho de aspecto desaliñado...y sobre todo maltratado, parecía que había recibido una paliza de las buenas y ella... quiso preguntar, que demonios le pasaba últimamente a la gente. Todos brutales y agresivos... indignada, miró aquel papel que había en la mesa y leyó una lista de hierbas, reconociendo la letra y para quien era, ya había entregado esas hierbas antes, a veces eran de otro tipo, dependiendo de la necesidad.

Pero en ese momento, el carretero no era su prioridad- Ya te las traigo... por favor toma asiento... –dijo entonces mientras iba a donde había dejado su morral de sanación, buscó también algunos frascos que conservaba en casa y volvió en pocos pasos para colocar todo sobre la mesa. Su madre trajo al pobre muchacho un vaso con agua y para ella un cuenco y paños, mientras la sanadora, acercaba una silla- Déjame verte esas heridas... –dijo con tranquilidad, esperando que él accediera de buen grado, mientras ella tomaba un paño y lo humedecía en el agua del cuenco de madera- Cuando acabe te daré las hierbas que necesita Amus... ¿Cuál es tu nombre?... –preguntó entonces, esperando a que él le permitiese revisarle, acercándose para comenzar a limpiar la sangre seca de aquellas heridas que podía ver que ya llevaban un par de horas y seguían demasiado inflamadas. Sabiendo que no se las había atendido, por el color de la piel- ¿Cuándo fue?... ¿ayer o, antes de ayer?... –preguntó al muchacho. Con aquella información determinaría muy bien si había algún problema en la sanación natural del chico.




Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) BRDeIev

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Tizne el Dom Mayo 13 2018, 21:12

Asentí a las palabras de la mujer y esperé curioseando por la habitación, sin tocar nada. En el Castillo se rumoreaba que los curanderos tenían la habilidad de sacar magia de las plantas, las raíces y los frutos, magia suficiente como para que solo tocando sus materiales, uno pudiera ser convertido en un animal, verse reducido al tamaño de un guisante o simplemente morir envenenado.

Una dama más joven apareció para leer la nota y me indicó que tomara asiento, cosa que hice con gusto. La otra incluso me trajo agua… y tanta amabilidad empezó a parecerme extraña. Le sonreí tímidamente, pero negué con la cabeza.

-No hace falta, señora-

Me levanté de un salto cuando se acercó paño en mano, retrocediendo hasta la puerta y pegando la espalda a ella.

-Tizne. Por favor no me cure señora, no puedo pagarlo. Solo cogeré esas hierbas y me iré, si le parece bien-

Dudé un momento. Si me mantenía tan esquivo podía enfadarse y negarme el encargo, pero tampoco quería arriesgarme a que pudiera curarme para luego mandar una nota al castillo reclamando dinero por ello. Me buscaría problemas muy serios.

-Fue… fue anoche. Hace unas horas. No es nada-
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Kya el Lun Mayo 14 2018, 05:09

La reacción del muchacho le pareció de lo más repentina. La sanadora, frunció el ceño, preocupada por lo que estaba diciendo apresuradamente, comprendiendo en parte porque no deseaba ser curado- ¿Qué cosas dices muchacho?... –dijo entonces, mientras se quedaba estática donde estaba, respetando el espacio personal del chico que ahora parecía más aterrado que otra cosa- No planeo cobrarte nada –musitó con serenidad, mientras conservaba su semblante sin cambios drásticos- No hay cosa que deteste más que la esclavitud... y los abusos que ocurren en esta... –continuó, bajando sus manos, para apoyar aquel paño en el borde de la mesa- prefiero ser de aquellos que sí se preocupan por el bien estar de quienes lo necesitan... –explicó mientras ladeaba un poco su rostro- ... veo que nadie te ha tratado aquellos cortes abiertos y pueden infectarse...si es que ya no lo están…
Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) VEifw0G
No quiso ser alarmista. Solo precavida, con algo tan delicado como aquellos cortes que tenía él en su rostro y las señales de esa evidente paliza que había recibido sin compasión, ahora que lo sabía: La noche anterior. Las manos de la sanadora descansaron laxas al frente de su cuerpo, uniendo sus manos por sus muñecas, en una postura serena- no tomará nada de tiempo... y te prometo que no habrá consecuencias por el hecho de que yo te sane y evite los dolores futuros que una terrible infección puede causar... –tratando de ser inteligente, entonces agregó algo más- ... porque si empeora, seguro que sí deberán gastar mucho más en ti y puede costarte mucho más trabajo como esclavo... –últimamente había tratado más esclavos, unos maltratados, otros atacados... los efectos de la alta tasa de violencia en Talos, recientemente, se notaban y mucho.

Y es cuando ella, inhalaba profundo para sí, considerando en por fin montar ese altarcito que tenía planeado a su diosa. Maikaela, la señora y ama del fuego y elemento que había recién descubierto, por darle el temple necesario para confrontar esas situaciones que día a día le hacían preocuparse mucho más, agradeciendo también que ella y su familia, permanecían libres de esa enfermedad llamada: Esclavitud. El silencio que precedió sus palabras, fue tranquilo, mientras solo miraba al muchacho y finalmente esbozaba una pequeña sonrisa- No te costará nada, lo prometo.




Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) BRDeIev

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Tizne el Lun Mayo 14 2018, 18:58

No es que jamás hubiera conocido gente buena. A lo largo de mi vida había encontrado un buen puñado de personas generosas, amables, caritativas o empáticas. Pero también había comprobado que en muchas ocasiones, tales cualidades no eran otra cosa que una fachada teatral, una careta que usaban las peores arañas para engordar su tela. Para cuando querías verles las fauces, ya estabas demasiado enredado en ella.

Aun con eso, la curandera parecía sincera. Me separé un poco de la puerta, ya no alarmado por ella sino por sus palabras acerca de una posible infección. ¿Tan mal aspecto tenían las heridas? Lo cierto es que ni siquiera me había mirado a un espejo, aunque notaba la hinchazón acompañando al dolor. ¿Estaba insinuando que me iba a morir? ¿Qué contraería una de esas horribles fiebres que lo dejaban a uno impedido? De ser así, los caimanes cenarían de mi cuerpo.

Titubeante, volví a sentarme.

-Es… muy amable por su parte, señora-balbuceé.

Recordé entonces, lejanas, las palabras que comentara mi madre alguna vez mientras recogía sus hierbas: "las curanderas pueden sacar a un ternero rebelde de las entrañas de una vaca mejor que un veterinario, pueden deshacerse de clavos que ensucien las manos de una dama y pueden lavar la sangre de una herida infectada con sus ungüentos curativos y sus sanguijuelas. Pero de ninguna manera ayudarán a que tus cosechas crezcan más rápido, no sanarán tu resfriado de la noche a la mañana, no aliviaran una resaca ni conocerán tu futuro."

-¿Usted conoce el futuro?-
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 19 2018, 23:06

Cuando el chico volvió a tranquilizarse, la sanadora, esbozó una sonrisa sutil y muy serena, viéndolo sentarse en la silla de nuevo- No hay de que... las heridas, por más pequeñas que sean pueden causar mucho dolor, si no son cuidadas como ha de ser... –susurró, retomando aquel paño, que sumergió en el agua, mientras se acercaba al esclavo y con su mano izquierda, tomó su mentón con suavidad para hacerle alzar el rostro, mientras con la izquierda y el paño, comenzaba a limpiar la sangre acumulada y seca, para ver el corte y el color real que tenía la piel lastimada- señorita, me gusta más...dijo bromista- aún no estoy casada... –algún día lo estaría, quizá, si los dioses eran buenos.

El paño, estaba tibio, el agua tibia, reconfortaba el dolor y no se sentía tan brusca al tacto, mientras repasaba las heridas, en donde la piel se había roto, por los golpes que el pobre esclavo, había recibido. Fue cuando escuchó la pregunta que le hizo fruncir el entrecejo y una expresión de extrañeza, apareció en su rostro- ¿El futuro? –hizo una pausa y trato de pensar un poco en aquella pregunta, mientras acababa de limpiar las heridas, viendo más claramente los cortes y roturas, sabiendo entonces como proceder, liberando el rostro masculino, se movió a la mesa, donde sacó dos frasquillos y sacando el mortero, los destapó, el primero, contenía fragmentos verduzcos, pequeños y triturados que vertió en el mortero, “ajedrea” una planta que poseía propiedades des inflamatorias fuertes- Ojalá pudiese ver el futuro... –musitó con suavidad, vertiendo algo de agua en el mortero, creando una pasta suave, añadiendo otro polvo seco de otra planta y una cucharada de una pasta naranjada de “Calabaza”, todo junto, formó una crema de un buen olor.

Los sanadores no podemos ver el futuro como tal... –susurró- pero podemos reconocer síntomas de las diferentes enfermedades... –explicó, para acercarse con el mortero y untando uno de sus dedos, empezó a colocar sobre las heridas aquella pasta, que tibia, era des inflamatoria y desinfectante- Podemos... preveer, síntomas futuros y trabajar sobre esto, para evitarlos y así es como sanamos... sin embargo... no solo somos sanadores que curamos ...si no que tratamos con el dolor humano... –musitó con suavidad, para posar sus ojos en los del muchacho- y podemos de alguna manera, ver más allá de lo que los enfermos demuestran, los entendemos mejor y ayudamos a que también esos dolores profundos subsanen un poco... solo si ellos se dejan, claro está... –esbozó una sonrisa- esta pasta, te la pondré en un frasquillo, lávate bien la cara tres veces al día y luego póntela... –explicó.

Acercándose a ese ojo morado, lo examinó con suavidad- tengo un aceite para esto... –dijo, mientras ponía en un pequeño frasco la pasta hecha. No era mucha, ya que no se necesitaba mucho para colocarse, buscó otro frasco y destapándolo, se sintió un olor fuerte, fresco y untando uno de sus dedos lo esparció por la piel amoratada con cuidado- dos veces al día... –murmuró, vertiendo un cuarto del contenido del aceite en otro frasquillo- Con estas dos, no habrá problema y te sentirás mejor pronto... –explicó, para revisar el papel, para el pedido del carretero.




Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) BRDeIev

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 22 2018, 22:02

Me tensé cuando acercó el paño, pero los temores estaban infundados. La mano que lo portaba era cuidadosa y los potingues, en lugar de arder como el alcohol, suavizaban el dolor y refrescaban la piel hinchada. Escuchaba con atención sus explicaciones, sacando mis propias conclusiones. Los sanadores tenían control sobre la vida y la muerte sin necesidad de poderes mágicos, eso era obvio. Quien podía mitigar el dolor también podía aumentarlo. Quizá debía haber prestado más atención a las lecciones sobre plantas que mi madre intentó grabarme en la cabeza durante varios años.

-Lo entiendo... -murmuré sin moverme, dejando que terminara de arreglarme la cara. Toda la tienda olía maravillosamente y ahora yo me llevaría un poquito de ese aroma conmigo. Cuando acabó cogí los botes, destape uno y metí la punta del meñique para probar el contenido, haciendo un gesto de repugnancia acto seguido.

- He oído que algunas curanderas también son brujas. Si las molestas pueden llenarte de verrugas o hacer que te salgan estigmas. Saben el sexo de los bebés antes de que nazcan y se reúnen en el bosque para invocar diablillos menores y piedras que conceden deseos. Lo he oído, no es que me lo crea-

Cerré el frasco y me los eche al bolsillo, apoyando los brazos en la mesa.

-Quiero pagarlo de alguna forma, agradecerle lo que ha hecho. Si viviera en medio de la ciudad le traería una bolsa de fruta o una hogaza. Pero aquí no creo que falte tanto la comida. ¿Quizá unas telas? ¿Vasijas? Lo que necesite, yo lo conseguiré-
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 26 2018, 09:41

La sanadora, rio ante el curioso comentario que le atribuía poderes mágicos- Bueno... puede que de alguna manera sepamos el sexo del bebé, por los síntomas que muestre la madre... pero no invocamos diablillos, ni lanzamos maldiciones, eso sí es seguro... –contestó mientras movía sus manos prestas, sacando un rollo de hilo y cortando un trozo, ató unas hierbas en ramilletes juntas- solo maldecimos verbalmente a quien lastima a quienes no merecen malos tratos... –bromeó, tomando una tela liviana y de color amarronado, para poner las hierbas organizadas en ella y comenzar a enrollar, de modo que había creado un paquete, que ató con más hilo grueso- Dile al carretero que espero que venga a pagarme pronto, que está acumulando bonos conmigo... –sonrió un poco más- y si puede que me traiga una caja de esas especiales que me gustan... –dijo recordando su gusto por las infusiones de Isaur, de vez en cuando, muy de vez en cuando, conseguía que le consiguieran una caja con surtido.

Sonrió ante las intenciones del muchacho y tensando un poco sus labios, asintió- Pues... –pensó por unos instantes- si llegas a poder, de alguna manera... y te topas con algunas bonitas telas, estaría más que feliz de recibirlas, ya me hacen falta para hacerme más ropa... –asintió- o si llegas a echar mano sobre algunos aceites aromáticos, también podría ser... –sonrió un poco más- no te metas en líos por conseguirlos, solo si llegas a poder... ¿Bien? –extendiendo su mano derecha, formuló- Mi nombre es Kya...cuando necesites algo, quieras medicina o te sientas enfermo, no dudes en venir, te atenderé con mucho gusto y considera como pago, si llegas a encontrar algo bonito ...recuerda por favor, ponerte tus medicinas cuando te dije, sanarás más rápido, al sanar por completo, quizá llegue a sobrar un poco de los ungüentos, guárdalos bien tapados, que te pueden servir para mucho.




Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) BRDeIev

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 31 2018, 17:59

-Entonces en Talos tendrán mucho trabajo maldiciendo-comenté en tono jocoso algo que ambos sabíamos real.

Me puse el paquete bajo el brazo, asintiendo. El carretero no tenía fama de mal pagador, pero por lo que se comentaba esta luna había sido bastante poco provechosa para todos, cosas de la estación. Con la lluvia los caballos iban más lentos y la madera de las ruedas se estropeaba antes, haciéndoles perder tiempo y pedidos.

-Le daré el recado hoy mismo. Y me cuidaré con las medicinas, lo prometo. Respecto al pago…-sonreí con picardía- …yo no me meto en líos, señora. Le conseguiré lo que desea. ¡Muchas gracias por todo! -

Salí de allí en dirección al castillo, aprovechando otro carro y planeando una entrada sin invitación a la tienda del sastre.
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya) Empty Re: Un chivatazo, una paliza y un encargo del carretero (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.