Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
The Making Pt. 1 - Nikky EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
The Making Pt. 1 - Nikky EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The Making Pt. 1 - Nikky G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
The Making Pt. 1 - Nikky V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


The Making Pt. 1 - Nikky

Ir abajo

The Making Pt. 1 - Nikky Empty The Making Pt. 1 - Nikky

Mensaje por El Juglar el Miér Mayo 09 2018, 20:44

The Making
Producción de Daga


El Herrero

 


El viejo herrero tenía que reconocer que la llegada de esa dragona que empezó siendo una invasora, había mejorado su negocio. Y con el tiempo, le había empezado a tomar cariño, como para preocuparse de compartir con ella sus alimentos y por supuesto, las ganancias de sus trabajos, en los que ella solía participar. Ella llevaba las cuentas, con sus conocimientos en dinero y ganancias y él la dejaba ser partícipe de esa manera y en un mutuo acuerdo y respeto, El herrero y la dragona, demostraban que los humanos y los dragones podían trabajar muy de la mano, sin sucumbir a dañinas peleas que al fin y al cabo no llevaban a nada.

Hace pocos días, una jovencita, muy amable, había llegado con un pedido especial, por el cual a los dragones cobraría muy caro. Pero la amabilidad de la chica y el parecido con su hermosa hija Clara, le hicieron bajar el precio al pedido que consistía en una daga, una con un diseño, particularmente elegante y fuerte, por lo que luego de terminar unos pedidos, de finalizada la mudanza de la herrería a los bosques fue que se tomó el tiempo para elegir el metal en bruto- ¿Recuerdas esa barra de metal que hay allí fuera? Tráemela, trabajaremos ya en el pedido de esa niña, trae también, más carbón –el hombre al inicio temía a la dragona. Pero cuando se trataba de un trabajo, el que mandaba era él y mientras atizaba el fuego de la fragua, removiendo las brasas que lo mantenían encendido, viéndolo chispear con avidez, en espera de lo pedido, perdía sus ojos en ese llameante elemento que le ayudaba a ganarse el pan.

Y cuando hubo llegado la dragona, vertió un poco más de carbón en las brasas para avivar más el fuego y de ese modo, introducir el trozo de metal en este esperando a que brillara rojo vivo- Necesitaré que batas en el yunque el metal la primera vez, asi sacamos las caras de la hoja de una buena vez, según el dibujo de la muchacha, debe ser una daga firme y estable. ¿Por que pedía a la dragona hacerlo? ella era mas fuerte y seguro podria lograr el tosco acabado de las caras de la hoja con mayor rapidéz que él mismo, cuya debilidad humana era un punto en contra. Tenía brazos y manos fuertes, de tantos años de trabajo, pero prefería que el proceso bruto, lo realizara ella y de alguna manera, así aprendía también en el proceso a imitar cuanto pudiese su acabado.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

The Making Pt. 1 - Nikky Empty Re: The Making Pt. 1 - Nikky

Mensaje por Nikky el Miér Mayo 23 2018, 14:23

Aquella mañana despertó de buen humor, quizás fuera porque la alegre tonada de Sunny la hizo sonreír apenas si abrió los ojos, quizás fuera que el sol brillaba hermoso o en lo alto o tal vez fuera la nueva pieza brillante de su colección, fuera lo que fuera Nikky salió de su cueva con rumbo a la herrería cantandos como si no hubiera mañana.

Por un par de horas trabajo sin hablar, cosa que seguramente extraño al herrero, pero no mencionó nada, no hasta que le dio la orden de buscar aquella barra, por supuesto tenían que completar el trabajo de la daga, Kya estaría esperando por ella, tenia la belladona, aunque sin duda le habia causado malestares, entendia porque estaba prohibido por la reina, sin embargo prohibido no significaba erradicado.

A uno de los chicos que contrataron como ayudantes le pidió que le echara una mano con el carbón, emocionado por ser útil el pequeño acabó llevando más del que se necesitaba e incluso trato de ayudar a Nikky con la barra cuando la dragona podía ella solita con ella... ¡Niños! Tan deseosos de complacer, ese pequeño estaba seguro que al crecer sería tan bueno como el Herrero.

Nikky se agarró el cabello en una cola alta para que este no le estorbara en la cara y se puso manos a la obra a batir.— Detesto hacer esto, aunque brilla muy lindo.— Murmuró más para el niño que estaba cerca que para el herrero, sus brazos se tensaban y sentía el tirón de los músculos cada que tocaba batir.




The Making Pt. 1 - Nikky Nikky
Blood on my name:
The Making Pt. 1 - Nikky Nikky
You're my kill of the night:
The Making Pt. 1 - Nikky Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
The Making Pt. 1 - Nikky 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

The Making Pt. 1 - Nikky Empty Re: The Making Pt. 1 - Nikky

Mensaje por El Juglar el Jue Mayo 24 2018, 04:17

The Making
Producción de Daga


El Herrero

 


Mientras la dragona golpeaba la daga al rojo vivo en el yunque, el herrero, como hombre precavido que era, preparó otro trozo de metal al rojo vivo para ser él mismo, el que lo batiera contra el segundo yunque, liberando chispas y viendo como el metal empezaba a tomar forma. Sabiendo que, con ese tipo de encargos, el metal a veces se rompía o deformaba por accidente y debía tener listo un respaldo para no perder el tiempo, repitiendo el proceso luego.  Una vez terminado de golpear el metal, lo entregó a la dragona- Trabaja ahora este... debemos preveer cualquier eventualidad – dicho eso, el herrero, comenzaba a preparar la rueda de afilado, atando los cueros y el mecanismo que la hacía girar en ese soporte de hierro que le servía como base para que esta girara como un carrete a la velocidad que él imprimiera al pisar el mecanismo que estaba conectado a unas poleas.

Una vez puesta en funcionamiento, tomó el primer metal para empezar a limar la hoja, con mucho cuidado, tratando que el rústico metal consiguiera el filo distintivo que requería una daga, rodando la piedra de afilar, el herrero, caminó hacia la fragua, para meter en los carbones el metal, dejando que las llamas le hicieran arder- Nikky, toma, prosigue mientras trabajo la guarda –dijo cediendo a la dragona, el proceso en bruto de volver al rojo vivo ambos metales, para luego templarlos en aceite y volver a lijarlos para prepararlos para el siguiente trabajo.

Obviamente, el proceso de calentar el metal en la fragua, golpearlo en el yunque y lijarlo, tomaba tiempo. A lo mejor, el herrero hubiese solo trabajado un solo trozo de metal y hubiese dejado el resto para el día siguiente, pero con la ayuda de la dragona platinada, él sabía que podían al menos tener lista la materia prima moldeada y forjada aquel mismo día, para esperar a un segundo día de trabajo- ¿Cómo sientes el metal? No sé por qué presiento que una de estas va a quebrarse, intenta lijar la primera para ver qué ocurre –murmuró, tomando con unas pinzas de metal bruto, la que sería la guarda a la que le daría forma a golpe de martillo.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

The Making Pt. 1 - Nikky Empty Re: The Making Pt. 1 - Nikky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.