Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Regreso a Casa | D'tark EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Regreso a Casa | D'tark EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Regreso a Casa | D'tark EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Regreso a Casa | D'tark EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Regreso a Casa | D'tark EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Regreso a Casa | D'tark EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Regreso a Casa | D'tark EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Regreso a Casa | D'tark EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Regreso a Casa | D'tark EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Regreso a Casa | D'tark EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Regreso a Casa | D'tark G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Regreso a Casa | D'tark V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Regreso a Casa | D'tark

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Thurdok el Vie Abr 27 2018, 23:55

Habían pasado muchas cosas en el último tiempo, desde la última vez que había visto a la menor de mis hermanas. Después de lo sucedido con el tema de los híbridos y después de haber defendido el altar de la diosa de el fuego. Necesitaba reencontrarme con mi pequeña hermana, la última vez habíamos quedado enojados y no quería que aquello continuase, después de todo éramos familia.

No había posibilidad de entrar por la puerta principal, la casa era vigilada constantemente por los espías de Vaurien, pero lo que estos no sabían era que aquella casa tenía un oscuro pasadizo secreto que llevaba directamente a los lindes del bosque. Lo había usado muchas veces cuando la casa era mía. El lugar en el bosque era bastante discreto, era una pequeña caverna tapada por una serie de arbustos. Al entrar todo estaba como siempre, estaba sumido en la completa oscuridad, cosa que para un dragón no era problema.

Al llegar Sali por el sótano de la casa y subí la escalera como pedro por su casa, después de todo la casa era mía.

Me acerque hacia un mueble lleno de libros en el que tenia escondido uno de los mas antiguos bourbon que tenía y me dirigí directamente hacia la sala de estar en donde me sente cómodamente y espere a que mi pequeña hermana apareciese por la casa. Era arriesgado, pero necesitaba hablar con ella.

Comencé a beber y cuando Dela apareció le dedique una sonrisa -He vuelto a casa- dije con una sonrisa algo antipática para luego beber de mi amado ambarino licor.

Era la hora de hablar.

Regreso a Casa | D'tark 3bd4bc68e1aa243ebfb53ad476b767df




Regreso a Casa | D'tark PV0FMLU

Regreso a Casa | D'tark XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Regreso a Casa | D'tark GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Regreso a Casa | D'tark WEGFSd2 Regreso a Casa | D'tark A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por D'tark el Lun Abr 30 2018, 20:13

Tras tantos problemas, después de tantas peleas, después de encerrarse a cal y canto para evitarse mas problemas innecesarios. Aun cuando regresó a su casa decidió dejar las excursiones, reorganizar las cosas y acomodarlas como pareciera mejor. Esa oportunidad en las montañas y los últimos dos meses , entre su mes esclava de la cama y este en su casa decidiendo prioridades.

Mas su excursión fatal. ¿Quién dice que las desgracias vienen de una sola? Nadie, no para ella. Para ella entre mas desgracias, mejor. Su sangre dejó de circular por su torrente sanguíneo. Se sintió mareada y algo saturada, el shock dio paso a la ira. Y la ira al temor, cerró la puerta tras de si con un portazo dejando clara su postura. Se acercó a las ventanas y se aseguró de que estuvieran las cortinas colocadas correctamente. Lo último que quería o necesitaba eran espías.

Suspiró pesadamente. Tomó un vaso de cristal y se sentó frente a su hermano, la mesa en medio de ambos, extendió la mano y se sirvió. Luego bebió y suspiro pesadamente —de todas las formas de morir, nunca pensé que sería por darle refugio a un traidor— dijo las palabras en voz baja con saña.  Le dio en un punto sensible y así lo esperaba.

¿Qué haces aquí?— preguntó sin rodeo.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Thurdok el Miér Mayo 02 2018, 22:55

Habían pasado muchas cosas entre mi hermana y yo en el último tiempo, era la hora de solucionar todo los problemas que teníamos, era la hora de conversar como adultos y no como un “padre” con su “hija mimada” era la hora de decir las cosas sin rodeos.

Cuando mi pequeña hermana me hizo aquella pregunta tome la botella y subí mis cejas con una sonrisa.

Regreso a Casa | D'tark Tumblr_m59hj1CKSX1rx9ge1o1_500

-¿Qué hago aquí?- pregunte en un tono sarcástico -¿Acaso necesito dar explicaciones de porque quiero tomarme un trago en mi casa?- estaba jugando con ella antes de comenzar hablar, ella sabía que si no hubiese sido por inminente exilio aquella casa seguiría siendo de mi propiedad y aunque no lo fuese para mi siempre lo iba hacer.

Tras esto pose mi mirada en los ojos de la mas pequeña de mis hermanas -¿Me llamas traidor?- pregunte con algo de indignación -Si lo soy- dije con algo de rencor en mi tono de voz -Pero a la reina, a mi familia siempre he sido leal- aclare sin despegar mi vista de la de D’tark -¿Acaso no te quedo claro en las montañas?- a pesar de haber estado enfadado había puesto mi vida en riesgo para salvar la de mi hermana y mas encima había tenido que hacer alianza con el dragón que mas odiaba en todo el mundo -Puse de lado mi odio y mi orgullo por ti- había tenido que trabajar con Vaurien para salvarle la vida a mi hermana.

Me levante de mi asiento.

-Es hora que madures D’tark- dije apuntándola con mi dedo índice y casi por primera vez llamándola por aquel nombre -Es hora que te des cuenta de como es el mundo- tenía planeado algo y dependía de la respuesta de mi hermana para ver como iba a desarrollar aquel plan.




Regreso a Casa | D'tark PV0FMLU

Regreso a Casa | D'tark XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Regreso a Casa | D'tark GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Regreso a Casa | D'tark WEGFSd2 Regreso a Casa | D'tark A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por D'tark el Jue Mayo 03 2018, 00:14

Rodó los ojos con fastidio al escuchar su tonta pregunta con su mas tonta respuesta —dale— dijo en tono seco —cuando se supone que esta ya no es tu casa, que el imperio te busca y que aquí vivo yo y se supone que no sé dónde estás, sí, sí tienes— aclaro al mayor con fastidio. No tuvo ánimos de verlo, no los tuvo en el momento.

Te puedo llamar como quiera, no me digas que te uniste a Vaurien por mi, me abandonaste mucho tiempo antes, estoy segura que se hicieron aliados de tu parte solo para fastidiarme con que paso mucho tiempo con él— debió ser mas amable. Mas amena su reunión, pero dentro de ella había mucho resentimiento. —Han pasado dos meses uno esperaría que te preocupara tu hermana convaleciente un poco mas— dijo sin mas y bebió de su vaso. Ninguno de sus hermanos fue a verla, ni en casa de Vaurien ni en la de Thurdok. Vaya panda de caras duras. Principalmente Thurdok.

Se sintió muy tentada a imitar a su hermano con la frase de la madurez pero sería darle la razón. Rodó los ojos una vez mas con molestia escuchando las tonterías y mirando al dragón pasear por el lugar tan ancho y cómodo. Como si su presencia no fuera un riesgo para ella. Tomó aire profundamente y lo dejó escapar lentamente —dibis midirir, miri il mindi— dijo ella con fastidio. Bufó por debajo y le arrojó el contenido que aun quedaba en su vaso —tendrías derecho a reclamarme algo de haber estado conmigo antes, ahora... ahora sinceramente no tengo idea de que somos, pero no es familia.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Thurdok el Jue Mayo 03 2018, 01:05

No podía creer lo infantil que podía resultar mi pequeña hermana a pesar de que ya no era una niña pequeña consentida por su hermano mayor. Tal vez había sido mi error el criarla tan mimada, pero lo había hecho para darle amor incondicional y que no tuviese carencias de este por la falta de un padre y una madre.

-¿Realmente crees que te salve la vida por capricho?- pregunte totalmente indignado -Te salve la vida por que te amo y aunque halla cometido errores siempre has sido la niña de mis ojos- estaba algo triste pero mis palabras eran sinceras, D’tark no solo era mi pequeña hermana, había sido casi una hija para mi.

Me bebí el vaso por completo para quedarme con la botella -¿Crees que tu infancia fue difícil?- le pregunte algo estupefacto -La pobre niña que nació sin padre ni madre- dije en un tono sarcástico -La niña que lo único que recibió fue amor y preocupación de parte de todos- a pesar de que muchos habíamos seguido nuestros caminos y la habíamos abandonado ella había tenido una infancia feliz -No conociste a nuestro padre- dije sin quitarle la vista de encima -Siempre dices que no sabes mucho sobre el, ahora te contare- ya era lo suficientemente grande para saber la verdad -Nuestro padre se llama Miraak, era un dragón cruel, si éramos rebeldes nos castigaba de manera brutal, como siempre fui el mas rebelde me cortaba, me golpeaba, me ahogaba y me siempre me recordaba que era una decepción- esta vez mis ojos se llenaron de lagrimas -¿Y tu te quejas de que te abandone?- pregunte indignado por la situación.

Me tome un minuto para calmarme y quitarme la lagrima de los ojos -¿Cómo no te das cuenta que Vaurien esta utilizándote?- pregunte con la respiración agitada pero antes que pudiese responder cualquier cosa me adelante -Eres un recurso para el, ese tipo es peor que padre- estaba apunto de cometer una locura, estaba a punto de dejar caer mi plan -Pero los monstruos se combaten con monstruos- mi mirada se torno totalmente sombría esta vez.

Di un sorbo a la botella de aquel ambarino licor que tanto amaba y me dispuse a hablar -Te voy a presentar a Miraak- sabía que el dragón quería redimirse con aquella hija a la que nunca había conocido y que estaría dispuesto a luchar en contra de Vaurien.

Regreso a Casa | D'tark 8Fct




Regreso a Casa | D'tark PV0FMLU

Regreso a Casa | D'tark XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Regreso a Casa | D'tark GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Regreso a Casa | D'tark WEGFSd2 Regreso a Casa | D'tark A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por D'tark el Dom Mayo 06 2018, 14:16

Errores— repitió en voz baja con molestia no muy bien contenida. —Diremos errores— comentó con ironía. Y ahí iba de nuevo su cantaleta. ¿Y le dijo que ella era cansina con el tema? Ironía en esencia pura. Se quedó sentada y escuchó cada palabra. Arqueó una ceja con la revelación de su padre. En un encuentro anterior Thurdok le había dicho esas cosas. Le recriminó ser infantil, inmadura, que su padre fue un monstruo que lo volvió a él un monstruo. Básicamente lo mismo que ahora.

Lo único diferente para ella fue que ahora su padre poseía nombre. —Sí, me quejé antes, ahora y seguramente lo haga después hasta que decida que lo supere, pero adivina eso no es hoy— miró a su hermano colocándose de pie. —¿Quién dice que no lo sé?— preguntó en tono amenazante —no soy estúpida hermano— gruño por debajo —sé que el inquisidor solo quiere llegar a ti, pero aun con eso me ha tratado mejor que mi propia familia, incluso para sanar después de las montañas— aclaró con palpable resentimiento.

Y su rostro se quedó sin expresión alguna. Él dijo que le presentaría a su padre. Observó a su hermano en silencio un momento. Luego solo rio por su propuesta. Se rio con ganas y fuerte. Hasta que decidió calmarse —eres idiota, muy idiota— sonrió y luego suspiró terminando de calmarse.

Vete— gruñó por debajo dejando su aparente buen humor —vete de mi casa o juro por todo lo que conozco que te arrojaré fuera por la puerta principal y enviaré un esclavo para que vaya por Vaurien— amenazó a su hermano. No iba a cumplirla y estaba blofeando pero esperaba sonar lo suficientemente convincente. —¡Vete!— le gritó por fin señalando la puerta de la estancia.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 08 2018, 01:18

D’tark no estaba midiendo bien las consecuencias de lo que le había dicho, para ella tal vez no significaba nada pero ella no conocía a Miraak, ella no había sufrido la violencia emocional y física que nuestro padre era capaz de hacer, aquel dragón era capaz de hacer de la vida de cualquiera un verdadero infierno, al igual que Vaurien.

-¿Y crees que el esclavo lograría salir vivo de aquí?- dije en un tono sombrío y reventando fuertemente la botella de whisky en el piso haciendo que los vidrios saltaran por todos lados -Eres un maldita desagradecida- dije acercándome lentamente hacia ella -Te salve el pellejo a costas de mi propia seguridad- sentencie mientras quede enfrente de mi pequeña hermana.

La tome por el mentón con fuerza y lo apreté -Vaurien me destruyo- no quite en ningún momento mi vista de lo suyo -Me quito al amor de mi vida, le saco el corazón en frente de mis ojos a la mujer que me amaba ¿sabes que se siente eso?- pregunte con rabia e impotencia apretando con mas fuerza aun su mentón.

Regreso a Casa | D'tark Klena-Gifs-elena-and-klaus-26728745-500-266

-Estoy arto de protegerte y que me escupas en la cara- cada vez que había intentado hacer algo bueno por ella esta me lo recriminaba y me traicionaba, había cometido un error en el pasado pero no era para llegar al punto que mi pequeña hermana había llegado -Si no quieres que sea tu hermano no lo seré- me sentía traicionado por Dela.

Le solté el mentón con fuerza y retrocedí unos pasos -Ahora hay una sola pregunta- baje mi mirada por unos segundos para luego clavar mis ojos en los suyos -¿Estas de mi lado o de su lado?- la respuesta que diera sería importante para mi, definiría mucho de mi relación con ella.




Regreso a Casa | D'tark PV0FMLU

Regreso a Casa | D'tark XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Regreso a Casa | D'tark GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Regreso a Casa | D'tark WEGFSd2 Regreso a Casa | D'tark A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Cedrik el Jue Mayo 10 2018, 00:01

¿Por qué le daba la sensación de que en esa casa no descansaría en paz? ¿De que con ella siempre acabarían en problemas, los buscara o no? Había descendido del piso superior poco antes, cuando la conversación de la planta baja había captado su atención y había permanecido en el pasillo mientras los hermanos discutían. No pudo evitar pensar que esa familia era disociativa pero la suya no era mucho mejor. Entonces, ¿qué derecho tenía en inmiscuirse? Ninguno. Eso es lo que había creído hasta que la voz de D’tark se elevó echando a su hermano y el exiliado reventó la botella. El Teniente avanzó hacia el marco de la puerta donde fijó la mirada en el dragón que sostenía sin cuidado alguno el mentón de la ingenua dragona. Cada uno de sus músculos se tensó por puro instinto y evitó que el gruñido que anudaba su garganta fuera emitido—. Ha optado por la tercera opción: Estar de mi lado —impuso en un tono que no cabía duda alguna y mostraba molestia. Desvió la vista hacia D’tark para recorrerla de arriba a abajo en un examen visual.

Avanzó algunos pasos más, acotando la distancia entre ellos, y le extendió la mano a la dragona para que la tomara. Cuando percibió su calidez tiró de ella, la posicionó tras él con autoridad, y le dedicó una mirada sombría al exiliado—. Además, no estáis en posición de exigir una respuesta de ese calibre, sobre todo si ello conlleva un reproche tal como: “Te salve el pellejo a costas de mi propia seguridad” —todo un ejemplo de hermano mayor; empezaba a comprender el punto de vista de la Ingenua respecto a su familia. ¿Por qué le daba tanta tirria ese dragón? Un hormigueo se extendió por su mano con el anhelo de atestar un puñetazo en esa irritante cara, pero ante todo disciplina. Templanza—. ¿Pero sabéis qué es lo que más me sorprende? No es que la salvaréis, a fin de cuentas es sangre de vuestra sangre, sino que tengáis el valor de culparla de vuestros propios errores y encima creáis que ella es la causa —aclaró, incapaz de entender cómo ese tipo había cedido a aliarse con quién había acabado con la mujer que amaba, y añadió con potestad—. Lo diré más claramente: Os podéis ir todos al infierno y mataros en él, pero ella no se verá arrastrada.

FdR: Me cuelo a petición de la dama Wink; Thurdok trátame con amor y cariño (?)




Regreso a Casa | D'tark CL2AZvU

Eolo:

Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por D'tark el Vie Mayo 11 2018, 14:17

La pregunta de Thurdok la molestó demasiado, una amenaza disfraza de pregunta. Ahogó un gruñido y miró a su hermano aun desafiante. ―Aclaremos algo “hermano” ― hizo un énfasis en la última palabra, no en un tono precisamente agradable ―estás equivocado en varias cosas: está ya no es tu casa, es mía― su tono era firme. Se colocó de pie para verlo, a pesar de la diferencia de altura no se dejó amedrentar ―tú no puedes venir a mi casa a amenazar a mis sirvientes o a mi, no te voy a dejar que rompas mi lugar de paz― no essa vez. Todos sus hermanos la habían visitado en esa casa. Y le tomó mucho esfuerzo, le costó demasiado en un plano emocional lograr hacer llamar a ese lugar su casa. Como para que su hermano en cinco minutos quisiera quitarle la poca paz o su “zona segura” si quería pelea la iba a tener.

La botella se estrelló en el suelo y cerró los ojos un instante tratando de controlarse.  ―No te lo pedí― respondió con sequedad mirando a su hermano a los ojos. Nunca le pidió unirse al grupo de rescate ―si fuiste por mi o no fue tu decisión, yo no te lo pedí, ahora no uses eso de excusa para recriminarme que soy una desagradecida, una vez en trescientos años que haces por mi no borraran todo lo malo del pasado― estuvo en un dejavu, todas las ocasiones que vio a sus hermanos ninguno comprendió ese concepto. Ella se resintió con su familia por su abandono, solo era eso. Pero todos perezosos no quisieron moer un dedo para solucionarlo, solo le dijeron que madurara y lo superara. ―¿Ahora quién necesita madurar y superar algo?― preguntó en tono bajo. Ignoró el dolor en el mentón. Eso no era nada con lo que sufrió en las montañas.

Un sonido llamó su atención hacia la puerta. Sus ojos se abrieron de sorpresa. El teniente. Por un momento con la sorpresa de la visita lo olvidó. Su familia siempre opacó otros aspectos. Pero esta vez le enojó que fuera de ese modo. La presión de su mentón disminuyó y se llevó la mano a la barbilla y sobo en un intento de disminuir  la molestia. Las palabras del macho la hicieron sentirse débil. No supo cómo siguió en pie. “Estar con él” las palabras hicieron eco. ¿Eso era el pensamiento verdadero del teniente o solo un impulso por la situación? Quiso creer y tomó la mano que se le ofrecía. Cuando se encontró tras el teniente lo abrazó desde atrás colocando las manos en el pecho del macho y apoyando la frente en la espalda.

Sus dedos de aferraron a la camisa del teniente. Espero de corazón que esas palabras fuesen de verdad no solo una forma de asustar a su hermano. Pero a pesar de su deseo no pudo quedarse en ese improvisado refugio. Se soltó lentamente y sintió ese frío que se colaba en ella cada vez al alejase del teniente. Se colocó a su lado y apoyo la diestra sobre el brazo del teniente. No quiso romper el contacto del todo. Miró a Thurdok ―Thurdok, Vaurien podrá ser un inquisidor que solo quiere tu cabeza en una pica, pero me ayudó cuando estuve herida, siempre serás mi hermano, siempre te amaré― desvió la mirada un instante, mordió su labio inferior dudando. ―Me consideras una traidora y yo a ti, me abandonaste y no puedo superarlo, o llenar el vacío de mi familia― levantó la vista hacía su hermano con los ojos cristalinos ―no puedo hacerlo si me sigues diciendo que madure, que fue por mi bien, enmienda el daño o déjalo no vengas a hacerlo más grave.




Off: tengo problemas para colorear. Cuando previsualizo se borran los codes de color D:
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Thurdok el Vie Mayo 11 2018, 22:03

Ya estaba arto de que mi pequeña hermana me escupiera en la cada vez que trataba de hacer algo bueno por ella, cada vez que trataba de redimirme por haberla abandonado hace años atrás, pero lo que ella me había hecho superaba todo el dolor que alguna vez pude ocasionarle, ella había traicionado a su sangre, ella me había traicionado, como todos lo hacían.

Un ruido perturbo todo.

Cuando me gire a ver pude ver a un tipo de cabellos claros recriminándome por mis acciones y apoyando todos los argumentos de la mas pequeña de mi hermanos. Me quede escuchando sus palabras y mirándolo como una bestia observa a su presa antes de despedazarla o como un asesino se regodea con su victima antes de darle caza.

Regreso a Casa | D'tark M5k4

Me acerque lentamente hacia el tipo quedando cara a cara con el -¿Y quien demonios se supone que eres tu?- pero antes que el tipo pudiese darme una respuesta clara pude ver los gestos cariñosos que habían entre ambos -Ya lo entiendo- dije con una sonrisa perturbadora -¿Tengo nuevo cuñadito?- pregunte en un tono burlón desviando la mirada hacia mi hermana pero luego volví a estar cara a cara con aquel tipo -¿Entonces eres tu el que le mete ideas en la cabeza?- pregunte entre gruñidos, la bestia quería salir, quería metamorfosear en la bestia y desgarrarlo.

Estaba a punto de comenzar una pelea en cuanto escuche la voz de mi hermana y desvié mi mirada hacia ella -Te pedí perdón de mil formas, te salve la vida y estaba dispuesto hacer todo lo necesario para redimir el dolor que te cause- dije bajando mi mirada hacia el piso por unos segundos -Pero no se si entiendes el daño que tu me hiciste a mi- volví a mirarla ya con una lagrima en mi mejilla -Estas ayudando a un tipo que me arrebato todo, estas ayudando a un dragón que extinguió cualquier posibilidad de volver a ser el mismo de antes- tenia impotencia al hablar -Te abandone porque no me encontraba bien, mis hermanos habían muerto, mi padre me había intentado matar, necesitaba recuperarme- tenía muchos sentimientos encontrados en aquel momento -Y cuando lo hice, cuando una chica me hizo recuperar la esperanza por la vida, Vaurien me la arrebato- esta vez me aleje de ambos y volví a sacar un bourbon de la despensa para rellenar una copa y comenzar a beber.




Regreso a Casa | D'tark PV0FMLU

Regreso a Casa | D'tark XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Regreso a Casa | D'tark GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Regreso a Casa | D'tark WEGFSd2 Regreso a Casa | D'tark A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Cedrik el Dom Mayo 13 2018, 02:28

Permaneció impertérrito frente la mirada furibunda que el exiliado osó otorgarle. El hormigueo le hizo mover los dedos lentamente, anticipándose, aguardando al inicio de un combate. Era extraña la sensación; similar a la que percibía en el campo de batalla pero aderezada con comprensión. Una paulatina conexión a la ira que cegaba al exiliado. Él la sentía. A menudo. Sobre todo cuando recordaba a Durian. Durian el nombre rebotó burlesco en su cabeza. Un sentimiento que ennegrecía la conciencia hasta perderla. Un cazador queriendo cazar a otro. Pero él estaba siendo salvado; su instinto se vio amasado de golpe cuando la ingenua criatura lo abrazó para otorgarle la confianza que bien sabía tenía de ella. D’tark estaba a su cuidado. Una protección que mantendría aunque eso implicara derrocar al exiliado, pero esa batalla no se llevaría a cabo a menos que éste atacara. Entrecerró los ojos con molestia cuando la sierpe recriminó—. No necesitáis saber quién soy y mucho menos comprender la relación que nos une —percibió como el agarre que aprisionaba sus ropas mitigaba la presión para ver como la peliblanca se posicionaba a su lado y daba su punto de vista. Un cambio de idea había dicho el otro; eso era gracioso. Sus  iris recorrieron unos instantes el perfil de la dragona mientras refutaba a su hermano, mientras daba su propio punto de vista y éste no comprendía -o no deseaba ver- que los ideales de su hermana habían cambiado por sí mismos. El Teniente apenas llevaba unos días con ella. Al menos desde que se había ido meses atrás y en apenas ese tiempo había notado el cambio desde aquella noche de tormenta; y siquiera él lo comprendía.

Dejó que ambos hermanos hablaran. Hasta que mencionó el abandono. Por un extraño sentimiento de comprensión -otro más- no pudo evitar hacer una mueca de molestia. ¡Los mil avernos los llevaran! ¿Por qué demonios se tenía que sentir culpable? Con una acción tranquila tomó la mano que D’tark había colocado en su brazo y la atrapó, entrelazando sus dedos con los de ella, cuando el exiliado se alejó en busca de más alcohol. Todo un giro inesperado de guión. Admitió. Llevó la suave mano femenina a los labios y la besó con calidez. Una disculpa tal vez por lo que iba a hacer. La retiró con reticencia de su boca y le dedicó una mirada indescifrable junto a una sonrisa ladina—. Estáis en un punto donde creeis que ambos tienen razón y como espectador externo diré que estáis equivocados. Los dos os sentís dolidos, traicionados y parece ser que, aunque lo ocultáis de pena, os queréis más de lo que estáis dispuestos a admitir —soltó la mano de la hembra con cierta reticencia y llevó la propia al cuello para masajearlo—. Una ha perdido la confianza en una familia que la abandonó y no parece entender que sólo puede subsanar ese sentimiento de vacío estando con los suyos; el otro no comprende que la traición mencionada no parece ser más que una jugada del Inquisidor, pero está demasiado obcecado en la venganza que alguien sembró como para percatarse de ello. Sólo tengo claro que si queréis ayuda, amor o lo que sea que busquéis debéis arreglar vuestros problemas. Y eso no se soluciona diciendo quién es más maduro de los dos.

Él sí quería -necesitaba- un maldito licor, ¿por qué demonios tenía que hacer de mediador en unas disputas que se asemejaban tanto a las suyas propias? Se apartó de la ingenua criatura y se digirió al mismo mueble donde había ido el otro dragón para rebuscar la botella de Ambrosía que había traído poco antes—. Oh, cierto, mi empatía a vuestros problemas no cambia nada; ella sigue estando fuera de vuestros planes de venganza —le dedicó una mirada al exiliado que daba a entender más que la simple frase. Y si de verdad había conocido lo que era amar, proteger y perder a la mujer de su vida no haría falta que fuera más específico en el tema.




Regreso a Casa | D'tark CL2AZvU

Eolo:

Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por D'tark el Dom Mayo 13 2018, 15:09

Los comentarios de Thurdok le seguían molestando. Llamó al teniente cuñado con aquel tono despectivo y lo acusó de meterle ideas en la cabeza. Lo que debió escuchar de su hermano para considerarlo mas perdido de lo que ya lo consideraba. Pero el teniente se mantuvo tan firme, como roca en medio de la tempestad. Y le agradeció internamente esa fortaleza y temple para no caer en las provocaciones de su hermano.
Ella no se sintió de ese modo cuando vio a su hermano mayor recriminarle aquello. ―No Thurdok― corrigió al macho ―tú me has dicho que lo superé que lo deje pasar que una disculpa es suficiente y lo demás es cosa mía o exageraciones que tengo―. Suspiró con pesadez hablar con Thurdok era complicado hacerlo mientras él estaba ebrio, supuso todo su autocontrol no transformarse ahí mismo y usarlo de juguete para morder. No, no fue así realmente. Sintió el agarre en su mano y sonrió hacia el teniente. Él lo hizo más fácil. El beso en su mano no era nuevo, pero la sensación que provocó sí lo era. Sintió una gran gratitud con él, por su apoyo. Escuchó sus palabras con atención, desvió la mirada hacia Thurdok que parecía determinado a terminar la botella en un minuto. ―Gracias― la palabra salió sola.

Vio como el teniente se acercó al gabinete buscando él también una botella. Su familia y los que elegía para ella tenían un problema con el alcohol. Suspiro y sonrió. Cedrik tuvo razón en sus palabras. Se acercó a Thurdok tomándole la botella de la mano y el vaso. Se alejó unos pasos mirándolo ―no voy a hablar contigo si estás ebrio― le advirtió en tono serio.

No sé que ideas tengas en tu cabeza, pero ebrio solo eres mas irritante que sobrio― no fue el mejor inicio pero espero que aquello hiciera a su hermano calmarse ―prometiste que no beberías― le acusó ―y después de meses de no verte estás aquí ebrio y reclamándome― suspiro pesadamente ―me enoja verte así, me enoja mucho que rompas tus promesas, me enoja mucho que me digas perdón y creas que por eso olvidaré que me abandonaste, me enoja que creas que estoy haciendo drama, me enoja mucho estar enojada contigo, me enoja mas que cada vez que te veo me hagas enojar, me enoja conmigo misma que no puedo evitar responderte como mi hermana me enseñó a hacerlo porque también quiero herirte― se mordió el labio inferior y bajo la mirada.

Me enoja que no entiendas mi situación― levantó la vista mirándolo ―me enoja que creas que te traicionaría, no lo he hecho…pero entiende algo, necesite ayuda y Vaurien me la dio, Vaurien es el amo de mi vieja amiga Arian, nuestros caminos se hubieran cruzado de una u otra forma― declaró mirándolo ―si quiero estar cerca de ella debo estar bien con él, no le he dicho en que parte del bosque nos encontramos, no le contado de tu casa en Talos, no le he dicho nada mas que lo necesario para que confíe en mi o al menos me haga creer eso― dejó la copa y la botella en la mesa.

Jamás te traicionaría, entiende mi situación con Vaurien, entiende que sigo en la sociedad de dragones, donde decir abiertamente que te apoyo solo me traería problemas, donde no fingir que coopero me haría más complicado todo y no solo a mí― observó al teniente a modo de disculpa. Regresó su atención a su hermano ―no soy una guerrera, si lo fuera no tendrías que haberme rescatado, no sé combate, sobrevivir o algo similar, yo no podría estar bien en el exilio, lo siento si soy egoísta por eso, pero esta es mi vida yme agrada, aun así lo arriesgaría todo por ti― no mintió en esa declaración ―lo arriesgaría todo por los que amo― vio al teniente de reojo con una media sonrisa.

Hermano, estoy herida y dolida, las razones por las que te alejaste también las sufrí, también sentí ese dolor, excepto el de nuestro padre, pero eso no hace menos real o hace menos de ninguna forma mis heridas, te lo diré de una vez y el resto es tu decisión, no te he traicionado, no lo haré, no me iré al exilio, no me interpondré en tus decisiones, pero mis heridas no van a sanar con una disculpa, t tomará…nos tomará tiempo reparar nuestra relación, si quieres adelante, sino… no tengo idea por donde entraste pero puedes irte.

Observó al teniente con sospecha. Esa botella no era de las que ella tenía. Y una espina de molestia se clavó en su pecho cuando el aroma de la bebida estuvo cerca. Una molestia que esperó no sentir de nuevo. Su nariz de arrugó con el irritante recuerdo.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 15 2018, 00:43

Estábamos en una situación complicada, ambos nos sentíamos traicionado por el otro, ambos habíamos cometido errores y ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Mi motivo era porque a pesar de haber hecho millares de cosas para redimirme ella se estaba dejando utilizar para Vaurien para atraparme, para terminar como un maldito esclavo.

Mire al hombre por unos segundos y luego volví a mirar a la mas pequeña de mis hermanas bebiendo aquel Bourbon y haciendo caso omiso a lo que me decía en referencia al alcohol -No soy el único que incumple sus promesas- dije mirándola fijamente a los ojos para luego volver a beber -Tu me prometiste que no te acercarías a Vaurien- antes de irme de la ciudad le había hecho prometer a mi hermana que no tuviese contacto alguno con aquel dragón -Y aun así lo hiciste- enarque una ceja y volví a dar otro sorbo a mi amado ambarino licor.


Regreso a Casa | D'tark Tumblr_n4i054mS2Z1rtu6rco1_r1_500

¿Arian?

¿Acaso aquella dragona no era una antigua compañera inquisidora? Estaba seguro que si, al parecer el maldito de Vaurien no se conformaba con solo hacerle daño a una persona -Nunca te he pedido que te vengas al exilio conmigo- no era mi intención verla en el -Odiaría verte en el, odiaría verte sufrir lo que he sufrido yo, odiaría que te cazaran como a un animal- no podía concebir la idea de ver a mi querida hermana sufriendo todas las penurias que había sufrido yo estando en el exilio -Lo único que te estoy pidiendo es tu apoyo con todo lo que he vivido- me había ayudado un par de semanas cuando recién había muerto Eadgyth pero eso no significaba que la herida hubiese cerrado, aun me estaba consumiendo por completo

Tras esto desvié mi mirada hacia el hombre y me acerque a el -Claro que me incumbe, soy su hermano mayor- no despegue mi mirada de la suya -Pero no te preocupes, puedo notar la conexión entre ustedes- sabía que había algo entre ellos, sabía que había algo mas que amistad -Si ella te importa por favor cuídala- sabía que no siempre podía estar ahí para protegerla, después de todo era un exiliado -No dejes que se acerque a ese dragón, es lo único que trato de hacer- hice una clara referencia al dragón que me había destruido la vida.

Tras esto deje mi vaso en la mesa y me senté al lado de la que una vez había sido como una hija para mi -Te amo hermana, lo único que deseo es que estés bien- puse mi mano en su hombro -Ese dragón mato a mi amada, me destruyo y destruyo a tu amiga por lo que parece- me tome unos segundos para poder elaborar bien mis palabras -Tal vez no he sido el mejor hermano contigo, tal vez no he sido el padre que deseabas pero eso no significa que no quiera verte feliz- mire al hombre haciendo una referencia a la relación que había entre ellos.




Regreso a Casa | D'tark PV0FMLU

Regreso a Casa | D'tark XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Regreso a Casa | D'tark GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Regreso a Casa | D'tark WEGFSd2 Regreso a Casa | D'tark A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Cedrik el Mar Mayo 15 2018, 13:46

Tomó la botella de Ambrosia y rebuscó un vaso. Se dirigió a uno de los sillones de la sala y dejó la botella en la mesita auxiliar, tras verter parte del contenido en el mismo. Llevó el contenido a los labios y bebió de un trago esperando que ambos hermanos dialogarán, o algo similar, sin tener que interferir de nuevo. Un espectador simplemente. O eso esperaba. Vertió algo más de contenido en el vaso y no pudo evitar alzar una ceja al oirlos hablar de promesas y exilios. Las promesas se rompían, el exilio no estaba dentro de sus planes pero… llevó la mano libre a su mentón y lo rascó con distracción mientras observaba a la peliblanca. La voz de la sierpe lo sacó de sus propias cavilaciones. ¿Su hermano mayor? ¿Y qué?. Lo observó tendido tiempo; para su desgracia lo comprendía, pero era diferente a él. Demasiado diferente. Estaba seguro que Ine le patearía hasta dejarlo moribundo y él simplemente se dejaría para redimir sus faltas.

Sus iris volvieron a centrarse en la Ingenua, la recorrió en una caricia visual junto a su habitual sonrisa ladina, pero no contestó. Ni tenía intención. Siquiera a la mención de esa conexión. Y ocultó la sonrisa en el vaso; cediéndole la palabra a la anfitriona y su posible explicación. Al fin y al cabo, ¿qué se suponía que eran? Eso era algo que incluso él se preguntaba—. Haré lo que tenga que hacer —se limitó a contestar cuando percibió la mirada de molestia proveniente de la dragona. Estuvo tentado a preguntar pero no lo hizo. No en esa ocasión delante del Exiliado, pues tenía el presentimiento de que si lo hacía querría molestarla hasta que admitiera su repentino descontento.




Regreso a Casa | D'tark CL2AZvU

Eolo:

Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Regreso a Casa | D'tark Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por D'tark el Miér Mayo 16 2018, 04:35

Gruñó por debajo mientras escuchaba a su hermano reclamarle —te estoy explicando porque no me aleje de él— suspiró con pesar frotándose la frente. Era inútil tratar con el ebrio de su hermano. Suspiró pesadamente —Thurdok por favor— le llamó con cierto fastidio.

Pues parece que tu realmente me quieres condenar al exilio, mira donde estás y que estás haciendo— murmuró con fastidio. Sino fuera por el teniente seguramente ya habría saltado a su yugular a morder sin piedad. —Si dejaras tu vanidad y ego un momento, podrías ver que también te estoy pidiendo que me entiendas en lo que he pasado— aquello ya estaba en un circulo vicioso. Miró hacia Cedrik y sintió otra punzada él sonreía con las acusaciones de su hermano. Suspiro y se frotó el puente de la nariz. —Sigo aquí— miró a Thurdok con molestia. Las palabras del teniente le calaron hondo. Entrecerró los ojos mirándolo "hacer lo que tenga que hacer" suspiró mirando a ambos.

Par de ebrios— murmuró con molestia —hermano, también quiero verte bien y si es posible feliz— suspiró pesadamente. Se acercó a ambos mirándolos con resignación. —En verdad odio verlos beber— mirando mal a ambos. Se centró en Thurdok un momento —¿Entonces?
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa | D'tark Empty Re: Regreso a Casa | D'tark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.