Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Cuvier -Cerrado- EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Cuvier -Cerrado- EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Cuvier -Cerrado- EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Cuvier -Cerrado- EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Cuvier -Cerrado- EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Cuvier -Cerrado- EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Cuvier -Cerrado- EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Cuvier -Cerrado- EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Cuvier -Cerrado- EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Cuvier -Cerrado- EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuvier -Cerrado- G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Cuvier -Cerrado- V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Cuvier -Cerrado-

Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie Abr 27 2018, 03:40

El crepusculo empezaba a teñirse de naranja en los bordes, mordisqueando las copas de los árboles que se sacudían con la briza matinal. Las aves cantaban desde sus nidos y el rocío cubría la hierba esparciendo su aroma dulz...

—¡Y una mierdaaaa!...

Pero todo eso pasó inadvertido para el esclavo.

Se cagaba en los pajaritos cantores y los conejitos esponjosos y en todo lo bonito y agradable hijo de puta que lo rodeaba. El dolor le mordisqueaba las extremidades y respirar era una tarea que se mezclaba con la erupción de insultos que lanzaba al aire.—¡Me cago en...

¡Había caído como un imbécil!, un niño... la promesa de la gran paga fue demasiado tentador para resistirse. ¿Cómo iba a saber que aguardaba todo un grupo?, una vez rodeado no hubo más que hacer que aguantar y esperar a que esos bastardos terminaran.

La cuerda había molido la piel y algunas zonas sangraban, haciendo que la ropa se pegara. No le molestaba ser amarrado pero en aquella posición la tortura duró más y fue más bruta. Tenía un brazo dislocado y un doloroso calambre latía violentamente en la unión. La otra mano aún conservaba la cuerda y estaba bajo su cuerpo.

¡Ni siquiera podía rascarse las pelotas!

En algún punto se había desmayado cuando le cubrieron la boca y la nariz. Y despertado a la orilla del camino. Basura, eso era pero, incluso la basura se separaba. Esos malditos lo habían sacado de Talos, eso aumentaba el predicamento, aunque la idea de que seguramente habrían hecho algo peor se agitaba nerviosa en su mente.

Por fortuna no era  joven, ser vendido de nuevo no estaba en sus planes. Evito pensar en sus muslos o en la parte baja de su cuerpo, no sería una imagen agradable. Su dinero se había ido y el resto permanecía regado a su alrededor. Ocupado en intentar llegar al menos a la pitillera, una sombra fría lo cubrió indicandole que no se encontraba solo.

Por un instante su corazón subió a su garganta y estrechando los ojos intento, y a la vez no, mirar hacia  aquella persona.


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Lun Mayo 14 2018, 09:10, editado 1 vez





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Cuvier -Cerrado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Cuvier -Cerrado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Kya el Sáb Abr 28 2018, 10:18

Minima intervención de Trystan, con su permiso y ayuda <3

Las preocupantes lluvias habían estado azotando aquellas tierras Talonienses que ahora estaban comenzando a preocuparse, el comercio no estaba mejorando y era de esperarse que los campos sufrieran el ahogo de las cosechas. Ella no estuvo tranquila y se rehusó a estarlo, hasta que finalmente con el pelirrojo, decidieron ir a la granja de visita... ver como estaban las cosas y si alguna ayuda era necesaria... y en efecto, estaban teniendo problemas con los cultivos, la lluvia estaba ahogando los más vulnerables... la suave tierra, encharcada y llena de baches, estancaba las ruedas de las carretas, el arado mismo se había roto al estancarse y había mucho que reparar... goteras en el techo y muchísimas cosas que su padrastro estaba intentando hacer solo...

Su madre como siempre los había recibido con gusto, Trystan... amable, se apuntó a ayudar en aquellas cosas manuales que mejorarían un poco las condiciones de vida de la familia que allí residía y mientras Annie, entre risas, se quedaba con su abuela, ella salió con Danaeé a la ciudad a comprar conservas y algunos insumos que necesitaba su madre y por supuesto, para la casa del árbol, algunos elementos para mejorar la conserva de alimentos y prolongar su vida, algunos otros para menaje diario y otros asuntos, algo de telas y cosas necesarias. La compra fue buena, la tarde transcurrió acorde, sin una gota de lluvia que permitió que se pudiesen arreglar muchas cosas... aunque nublado, fue productivo, incluso para ellas que volvían, entre conversaciones y risas y las preguntas curiosas que hacía su hermana menor...

En su retorno, sin embargo, algo captó su atención y sin lugar a dudas la hizo poner en alerta... refunfuños y doloridos quejidos apagados que las hizo guardar silencio. La sanadora mantuvo quieta su montura mientras escuchaba con atención, movimiento...miró a Danaeé, ordenándole con un movimiento de su cabeza que se quedara lejos, mientras se bajaba de Tormenta que cargaba con las compras del día... tomó la daga de su bota y caminó hacia donde el ruido llamaba... pero lo que se encontró, no fue un bandido, no fue un animal escondido... fue un herido hombre que yacía en el suelo con las ropas manchadas de sangre y atado... su ropa rasgada y su parte inferior expuesta- Oh por los dioses...!!.. –exclamó la sanadora, antes de correr junto a él y con la daga, cortar las ataduras que le mantenían en aquella postura- DANAEÉ! -Llamó a su hermana- Corre a la granja y llama a Trys, dile que corra... –los ojos azules de la sanadora se posaron en el hombre, mientras su hermana corría con rapidez.

No te preocupes... –dijo la voz suave- No voy a hacerte daño...-las ropas sucias, la postura y la sangre no dejaban notar cual era el origen de los males que sentía. Había sido atacado, eso era cierto... no solo a golpes... los ojos azules prestos de la mujer, bajaron recorriendo el magullado cuerpo, mientras escuchaba acercamiento y levantó la mirada para encontrarla con aquellos azules iguales a los suyos- ...Trys...


Cuando Danae vino a buscarme diciéndome que Kya me necesitaba, no tardé en dejar lo que estaba haciendo e ir con ella. Al llegar  la vi arrodillada al lado de un muchacho en un estado deplorable-. ¿Qué ha pasado? -inquirí, con cierta ansiedad, mirando a la sanadora. El alivio volvió a mí cuando supe que ella no se había visto envuelta, pero quedaba claro que ese hombre necesitaba asistencia médica.


Escuchó su pregunta, notando la preocupación en su semblante, por lo que apresuró a murmurar- este hombre fue atacado, lo encontré justo ahora...por favor...ayúdame a llevarlo... –dijo ansiosa por querer llevarlo a un lugar seguro- con cuidado... no sé qué tipo de heridas tenga y que tan graves sean... –Y así, fueron hacia la granja mientras llegaban a la casucha, donde su hermana diligentemente y a sabiendas de como trabajaba, había preparado la “camilla”, había encendido el fuego, y traído los utensilios de trabajo de la sanadora.


Con cuidado, bajo las indicaciones de Kya, le ayudé a transportarlo hasta la granja y, allí, lo llevé a una pequeña casucha, al lado del granero. Lo acomodé en un camastro que allí tenia la sanadora-. ¿Necesitas algo más? -pregunté de nuevo, por si podía ayudar en algo, antes de volver con lo que estaba haciendo.

No... –murmuró, sonriéndole con agradecimiento, tocando su brazo- Gracias...yo me encargo aquí... Danaeé me va a ayudar... –dijo suave mientras se despedía de él, antes de volver junto al hombre- Danaeé, tráeme las tijeras y pon a hervir agua... –dijo, escuchando ese diligente “ya está casi lista el agua” sonrió y tomando las tijeras, comenzó a recortar los harapos que eran las prendas sucias y rotas del hombre- ...escúchame... trataré de aliviar tu dolor... pero necesito saber tu nombre... ¿Cómo te llamas?... –preguntó entonces para finalmente comenzar a buscar tener su atención. Mientras sus manos, empezaban a cortar lo necesario, descubriendo su piel para encontrarse con el panorama que debería atender, el primer paso para trabajar eficientemente.




Cuvier -Cerrado- 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Cuvier -Cerrado- BRDeIev

Cuvier -Cerrado- K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Mayo 01 2018, 01:35

Al escuchar la voz supo que se trataba de una mujer, pero eso no le relajo. La sombra oscura se movió a su alrededor causándole una sensación de recelo. —Como si pudiera ser....

Pero al poner atención a lo que decía y su tono no pudo evitar intentar reírse, lo que terminó en un sonido gutural y una tos que le arrancó más maldiciones y lo dejo tendido, exhausto.

Estrechando los ojos, al acercarse lo que obviamente era una figura masculina intentó apartarse lo que solo hizo que su cuerpo se tensara igual que una tabla. Resoplando con violencia, las aletas de su nariz se movían nerviosas. Su mente oscilaba entre la vergüenza, la sensación de suciedad y la malicia antipática por fantasear aun más en aquella situación.
No era la primera vez que terminaba asi, levantando las cejas pensó que esta vez parecía un poco mejor. Pero su verdadera preocupación era llegar a tiempo antes de que el amo despertará.

Escucho el intercambio, mirándolos fijamente, la interacción de la pareja parecía de cuento de hadas, tan perfecta que daba ganas de destrozarla un poco solo para ver cómo se resolvía aquello. Cómo lanzar rocas a un estanque para ver las ondas y luego notar que sigue igual.

Sacudiendo la cabeza, tragar saliva se sentía como lija los ojos eran puntos blancos tras sus párpados. Pensando en todo aquello se tardó en darse cuenta de que la pregunta era para él.

En situaciones vulnerables como aquellas se odiaba profundamente y la amargura lo llenaba por dentro. Mirándola desde abajo, sintió el desdén subir hasta su lengua y contuvo el tono desagradable. No era con ella, sino consigo mismo lo que le hacía empujar lejos al resto.

Quería ser cruel, si queria desquitarse, si, deseaba causarle una mueca de dolor a ella, que nada había hecho malo solo para aliviar el propia suerte. En esos momentos, era cuando se preguntaba si de verdad sentía algo por el resto de personas...

«Humano y aún así...aquí está ella ayudandome desinteresadamente y yo quiero dañar esa imagen, mi mente piensa en cómo utilizarla antes que en la gratitud que debería...humano.»

La manzana de Adán bombeo dos veces antes de que hablara. —Hereb.

No mentía era la forma en la que el amo lo llamaba y valoraba demasiado su nombre para cederle tal poder a un extraño, incluso uno bonito con un par de ...ojos brillantes.
—¿Qué eres tu?





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Cuvier -Cerrado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Cuvier -Cerrado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Kya el Mar Mayo 01 2018, 08:45

Hereb... –dijo entonces la sanadora en un tono más sobrio y sereno- soy Kya... una sanadora... –hizo una pausa, dejando que asimilara la información proporcionada por ella para su tranquilidad. Las manos prestas, se movieron, despojándolo de aquellas prendas sucias y manchadas de sangre... su hermana se preocupó de inmediato, mientras veía a su hermana mayor trabajar, los finos dedos de Kya, se posaron en aquel hombro cuya articulación se veía anormalmente puesta... por lo que dedujo de inmediato que esta debía ser recolocada... y eso lo haría a medida que pudiese deshacerse de la prenda superior, con un gesto avisó a su hermana para que esta cubriera las partes íntimas del hombre y darle esa “tranquilidad”- limpia la sangre y los excesos de suciedad.... –pidió a su hermana que murmuró un suave “permiso” antes de empezar con esa labor, teniendo mucho cuidado.

Kya, caminó hacia la caja con mezclas de hierbas secas y trituradas, otros ungüentos y otros menjurjes que ayudarían a que realizara mejor su trabajo. Al ojo y con precisión impresionante, creó un ungüento, un líquido y una infusión, que estaban destinados a primero, relajar al pobre hombre, segundo... reducir el dolor y tercero, detener el sangrado que pudiese tener. Acercándose, deslizó esos finos dedos por la nuca masculina, mientras formulaba- esto ayudará a aguantar más el dolor...-dijo. La infusión de milenrama, calmaría los espasmos musculares, la tensión de estos, ayudaría con la inflamación y al mismo tiempo, evitaría infecciones que podrían poner el riesgo la vida del paciente y, sobre todo, como estimulante para la cicatrización... tenía un sabor tostado, con algo de miel, daba un sabor agridulce, llevadero, pero de efecto rápido, siendo que era concentrado.

Limpiaremos cada herida... –explicó- primero en el torso y después... revisaré más a fondo...-musitó bajando su mirada hacia su parte inferior, que en efecto tenía marcas y había sangre de por medio... era un hombre, pero era obvio que el daño podría venir de aquella zona. La sanadora, volvió a mirar a Hereb, antes de asentir, dándole la seguridad que estaría en buenas manos- vamos... bebelo todo... –dijo con suavidad, mientras su hermana, traía el mortero, las vendas y otros enceres y los colocaba en orden junto a su hermana, en aquella mesa que había traído para que apoyara los implementos necesarios. Esperando a que aquella infusión, tuviese efecto alguno en él para proceder con el brazo dislocado.

Notita de Pie de Post:

Frashito de mi corazón, en tu siguiente turno, descríbeme las heridas que tienes, cuantas y donde, por fis <3 Así puedo actuar coherentemente en el orden de todo :***




Cuvier -Cerrado- 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Cuvier -Cerrado- BRDeIev

Cuvier -Cerrado- K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Mayo 03 2018, 05:41

Su mano, ahora libre afianzó la delicada muñeca, no con fuerza pero si firme, no podría ser rudo con una mujer a menos que le desagradara. Estrechando los ojos azules, busco en el cuerpo de la fémina a lo que se refería.—¿Humana?

Acostumbrado a tratar con amas, pensaba que ella encajaba más con su propia especie, sin embargo no podía bajar la guardia. Dejándola ir se recostó nuevamente. Nervioso al ver ir y venir a una chiquilla, sosteniendo el aire dentro al ver su rostro.

¡Por todos los dioses!, ¿cuanto publico necesitaban ahí?

Ladeando la cabeza lanzó una mirada al sur ahora que el viento golpeaba directamente su cuerpo con aire crítico, para él no era importante. Es decir mientras nada se rompiera y se infectara cualquier herida era un rasguño. Cuando la joven se acercó no pudo evitar soltar una palabrota mirando a ambas mujeres.

Sangraba y por la sensación de quemazón en sus entrañas había sido desgarrado. Fuera de eso las abrasiones, raspones y cortadas alrededor de su miembro y sus testiculos solo alcanzan un nivel serio si se infectaban. Estaba maltratado y magullado si, y al vez doleria al orinar pero en su mayoría eran heridas externas salvo la inflamación del intestino por la paliza.

Realizó un florín a la mayor.—Con esto, conseguirás que se lanze al primer hombre que encuentre o que se condene a una vida de celibato.—Aunque estar limpio se sentía bien, pesé a ser el mismo que seguía lastimandose al herirse y es que ser atendido por mujeres era una cosa tan extraña y curiosa que no podía más que saltar con cada intervención. —Con cuidado preciosa, mis bellotas ya han sido suficiente manoseadas.

Se relajó en lo que la mujer se alejó hasta que volvió con el pequeño bol. Desconfiado no fue hasta que olfateó la hierba que lo bebió con gusto.—De donde vengo se usa la corteza del sauce blanco, pero esto tiene mejor sabor.—Balbuceó intentando tragar cuanto podía aunque cuando el líquido bajaba hasta su estómago, el dolor parecía mordisquearle el abdomen.
Siseó mientras le escuchaba conteniendo la tos. —No es necesario ir muy lejos, mientras pueda ponerme en pie...—Agregó con la huella de la duda aferrada a su lengua, sin poder sonar del todo convencido.—Mi brazo, es todo lo que necesito, debo volver con mi Amo...

Por el dolor estaba seguro de que orinaba sangre, pero no podía preocuparse por eso.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Cuvier -Cerrado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Cuvier -Cerrado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 05 2018, 04:17

A los dragones no les importa la salud de nadie que no les sirva de algo... –contestó la sanadora con obviedad- no se preocuparían de recoger un humano como nosotros, porque seguro tienen más esclavos a su disposición... por supuesto que soy humana... –la voz sensata de la sanadora, era tranquila, mientras recibía la ayuda de su hermana, como asistente que iba y venía callada, colocando todo lo que la mayor de las dos necesitaría, siendo el último movimiento suspendido por aquella palabrota liberada- Déjanos a solas...te llamaré si te necesito... necesito prendas limpias que él pueda vestir... busca entre la ropa de los obreros... –la pelirroja menor, asintió y se fue por la puerta, cerrándola a sus espaldas, para abandonar a Kya y a Hereb, en el lugar, a tiempo para que ella tomara aquel paño y ahora con un rostro centrado, continuara con su trabajo.

Continuando con lo que su hermana había hecho mientras realizaba los últimos preparativos, repasando las heridas y cortes con cuidado, para despojarlos de la sangre seca y la suciedad, analizando el color de los cardenales que adornaban la piel a nivel de su abdomen, según la localización... a su cabeza vino las imágenes de aquellas exploraciones anatómicas que su padre habría hecho...zona delicada, hasta llegar a su ombligo, donde alzó sus ojos- Lo sé, hay muchas opciones... la que acababas de beber tiene otras funciones que me ayudarán a trabajar mejor... es una receta propia... –dijo la sanadora con serenidad, teniendo a continuación, la consideración de avisar- Voy a atender tus genitales ahora... trataré de tener cuidado... –impávida la sanadora, no mostraba más expresión que una concentrada y preocupada. Dejó el paño ya utilizado en su torso, en un bote, mientras tomaba dos más y los colocaba en aquella agua tibia.

Antes que nada, caminó hacia la mesilla y tomó un frasco con unas hojillas naranjadas secas de pino marítimo, apenas, colocando una pizca de esto, bien medida. Su función era sin duda, atender cualquier inflamación en el miembro del pobre hombre que, por su situación, ella sabía había sido violado de una forma brutal, luego tomó un pequeño saco y colocó un poco de Nogal seco, que ayudaría a la infecciones de las heridas y formando una bolsita la ató bien y la sumergió en el agua caliente para que liberara sus propiedades, no tardó en caminar hacia un envoltorio, del cual sacó una hoja grande de aloe y con un cuchillo la peló y sacó el cristalizado interior, que vertió en el mortero, creando una pasta cremosa, todo con una dedicación visible en cada movimiento, dejándola para que se asentara. Volviendo con el herido llevó sus manos para descubrir sus genitales y tomando los paños mojados, uno en cada mano, comenzó a repasar las heridas en la cresta del pubis y alrededor del miembro que manipuló con el extremo cuidado con su otra mano cubierta con el paño, una risa baja escapó al escuchar lo que decía sobre sus bellotas- No te preocupes, tus bellotas están a salvo... –murmuró- no tengo interés en jugar con ellas... –continuó la broma, admirando que aquel hombre, tuviese aún sentido del humor.

Teniendo cuidado, limpió la sangre seca, revelando las heridillas y señales de abuso que había, incluso en la cara interna de sus muslos y no había que ser muy intelectuales para reconocer la rojiza inflamación en el ano. Para lo cual ella, con una mano pidió- si puedes, levanta esta pierna.... –dijo señalando su pierna derecha con su rostro- ya casi termino... –avisó, repasando aquella ultima parte que necesitaba atender. Ahora con su cuerpo limpio, podría empezar realmente. Arrojó los dos paños a la cubeta y lavando sus manos se recogió su cabello en señal de preparación y lavándolas de nuevo, se acercó al hombro lastimado y posó una mano en este, palpando suavemente con sus dedos- ...trataré de componerte y acordar con alguien para que te lleven a donde necesitas, antes de que el toque de queda empiece... –dijo posando sus azules en el rostro masculino, antes de sonreírle un poco, acostumbrándolo a sentir sus dedos, distrayéndole con aquella conversación que quería darle- suelo trabajar rápido, pero tú estás muy lastimado...y no creo que puedas sentarte y si lo haces, necesitarás un almohadón...

Mentalmente, dibujaba un diagrama de como el hueso estaba colocado y sí que había notado, que el brazo si colgaba un poco más abajo de lo usual, por lo que llevó sus manos para que Hereb, doblara el codo, sosteniendo su mano, formando una “L” acostada- Y dime... ¿tu amo vive en la ciudad? Para saber que decirle a quien te va a llevar al menos hasta la plaza... –explicó, esperando que se distrajera y cuando estuviese contestándole, ella tiró del brazo hacia abajo con suavidad y con la mano en su hombro, presionó, haciendo que crujiera un poco e instantáneamente, recolocar el brazo en su lugar, palpando con suavidad- Muy bien... el brazo está en su lugar... –dijo sonriendo, mientras se separaba y caminaba hacia un cántaro de barro que contenía agua, tomó un paño nuevo y mojándolo lo dobló colocándolo en el hombro. El agua estaba fría, por la frescura del barro y lo resguardada que estaba.




Cuvier -Cerrado- 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Cuvier -Cerrado- BRDeIev

Cuvier -Cerrado- K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Mayo 10 2018, 22:06

—Yo soy un aditamento especial.
Levantó las cejas antes de volver a estrecharlas sintiendo como lo toqueteaban a conciencia. Sin embargo estaba casi demasiado cansado y malhumorado para sacar partido de ello. En su lugar se ensimismo un poco en las palabras de la mujer. No conocía tanto a su amo para hablar por él pero desde que había comenzado aquel juego privado seguramente se volvería una relación codependiente. Asi que no podía morir ni permitir alejarlo, no tan pronto con tan poco hecho.

Cada esclavo tiene su macumba y pide al "compañero sanador" como mejor de parezca.

Agregó dejando caer la cabeza, siguiendo el movimiento de los dígitos ajenos por la huella de calor que dejaban en su abdomen mientras respiraba. En comparación sentía su piel extrañamente fría a momentos. Compañero cuidador era el santo al que muchos piratas antiguos se referían y que de alguna u otra manera se mantenía vivo como un auxiliar sin nombre cuando el miedo a lo desconocido mordía los talones.
Al escucharla hablar sobre sus gemas no pudo evitar tensarse y un ojo azulino escudriño el área donde una línea de vello apuntaba.

Se tierna, querida... los he tenido por un tiempo y les tengo bastante cariño.

Soltando las últimas frases como un jadeó al sentir el paño contra sus músculos tensos. Siendo consciente de la forma en la que latía y del verdadero daño. Hacía tiempo que no le daban una paliza. Por suerte su cara estaba intacta más allá de las molestias de la quijada y la lengua, chupar era un acto duro.
Tragando saliva se quedó quieto, casi como un buen niño, dejándola trabajar. Sus ojos se movían por el cuarto y  acariciaban cada objeto y material bebiendo de ello. Gracias a su memoria dotada, recordaría cada pequeña cosa que estuviese o no. Era por ejemplo, obvio que aquella no era su casa y que muchos más habían pasado por ahí antes que él.
Sabía que no moriría, solo los ingenuos piensan que puedes morir de un desgarre en aquella zona, pero, Su sexo era parte de su negocio y la razón por la que él lo había comprado, bebería meados, si  estaba amenazado y era la única manera de preservarlo.

Lo que esperaba que no, igual le preguntaría a la muchacha antes sobre cualquier cosa que pusiera en él. Ahogando un bostezo, sintió el cuerpo entumecido y los párpados pesados. La infusión lo empujaba a relajarse y abandonar su naturaleza nerviosa, sin embargo, Frashokereti esperaba resistirse lo suficiente. No confiaba en manos ajenos, y aunque era complaciente con las mujeres, no todo mundo era bueno, por ser.

Al irse la tierra su conciencia se empujó más profundo, deseando dormir, en un parpadeo ella estaba pidiendole algo de nuevo a lo que alcanzo a agarrar la petición. Levantando la pierna, mordió los destellos de dolor y ahogó un suspiro ronco en el pecho moviéndose a sus ordenes, deseando acabar con aquello y descansar aunque sea un tanto.

—Esto se siente como el sexo pero sin la parte divertida...—Agregó mirando con desdén la cama, la postura y la forma en la que ella se sujetaba el pelo. Era bonita, pero ahora no tenía tiempo de manosear su libido, no si aquella parte solo se levantaba para enviar dolor y malestar. Tironeando de aquellos hilos se concentró en el dolor del hombro, mirando la silueta de ella y los pechos que se juntaban cuando ella se movía sobre él.

«Mirar es gratis»

Se contento, apretando los dientes para lo que vendría.
En el centro si, a unos pasos, donde puede controlar más y mejor...—Balbuceó mirando de los ojos de la chica a su brazo extraño. —Generalmente est...—Pero no pudo decir más. el dolor que vino con el sonido del encaje le arrancó todo pensamiento y puso una mirada de punzón hacia ella.

¡Dioses, por la verga de...!— humedeciendose los labios, se aferró a la extremidad que ahora sentía del todo como una abrasión quemante.—¿Delicadeza, curandera?

Susurró, sintiéndose mejor luego de que pudo moverlo.
Y tu...haces esto a menudo. ¿Cuanto te deberé, no puedo pagarte ahora, pero puedo darte algo bueno pronto... intentará sacudirse, sin embargo, no estoy en mi mejor forma para jugar...

Le guiño, ahora por fin completo, podía ignorar el malestar al sentirse menos desvalido.

Repasandose en silencio, se giró lentamente hacia la mujer con una reverencia. —Gratitud, Sanadora.

Y toqueteandose la muñeca noto que aquella cuerda seguía ahí. No se lo habían quitado debido a que parecía una piedra vulgar, sin embargo, bajo la luz adecuada.

Tomando la piedra la colocó en las manos ajena. —Labradorita...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Cuvier -Cerrado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Cuvier -Cerrado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Kya el Vie Mayo 11 2018, 09:39

Debía admitir que el esclavo tenía un raro sentido del humor que le sacó una sonrisa, una que otra vez. Vamos que se lo estaba tomando muy humorísticamente, para saber que aquellas heridas le estaban doliendo lo suyo... pero ella correspondió a sus comentarios jocosos, con sonrisas acompañantes y de buena gana. Sin embargo, la sanadora mostraba con su estoicidad, que en sus acciones no existía interés sexual alguno por su paciente, ella estaba bastante bien cubierta en aquellos ámbitos y satisfecha y feliz con la vida que llevaba. Y todo procedió adecuadamente, incluso después de aquella maldición que liberó este al ella reacomodar su brazo- Si lo hubiese hecho lentamente, se hubiese podido colocar erróneamente y causado mucho más dolor del necesario... –informó con tranquilidad.

Si, lo hago muy a menudo... –dijo alzando sus cejas- es mi trabajo y me lo tomo muy en serio... –sus manos agiles se movieron a la mesa que había sido preparada y tomó varios frasquillos que destapó y comenzó a mezclar en distintas porciones, creando pastas y ungüentos especiales que desprendían aromas herbolarios, inhalando, tomó uno transparentado con ligeras tonalidades tornasoladas, una mezcla de Aloe, como base y aceites preparados de otras cuantas plantas que ayudarían a la cicatrización- No tienes que pagarme Hereb... –dijo ella con una voz suave y tranquila, mientras preparaba los frascos, volviendo junto a él para recibir de sus manos aquella bella roca que brillaba con tonalidades que la hicieron abrir mucho sus azules y separar sus labios asombrada. Era preciosa... levantó sus azules murmurando- es preciosa... –susurró con suavidad y cerrando sus dedos en torno a ella, la resguardó con ella, antes de volver a verlo a los ojos.

Voy a darte unos frascos con ungüentos especiales, que voy a ponerte justo ahora, antes de vendar para proteger las heridas de la ropa... para que puedas irte... –dijo mirando los que había destapado- póntelos dos veces al día... mañana y noche... si sientes dolor u escozor, tres veces... no debe haber infecciones si limpias, secas y te colocas los ungüentos correctamente... sanarás rápidamente... –explicó para tomar la primera mezcla, que estaba compuesta de aceites y hierbas pulverizadas, que ayudarían a que cicatrizaran bien las heridas y no se infectaran- Para que cierren rápido... –explicó y repitió el proceso de recorrer las heridas, esta vez poniendo la medicina en todas y cada una. Primero la sentiría fría y luego sentiría el calor de la inflamación de la piel, reducirse un poco más. El dolor se reducía notablemente, más continuaba un poco allí, recorrió sus heridas hasta el ombligo, donde cambió de ungüento y ladeando la cabeza murmuró- este...es para tus nueces, tu pajarito y tu trasero....

Y sin preguntar, realizó el mismo recorrido inicial, hasta terminar, sin demorarse más de lo necesario. Para que luego de hacerlo, pudiese lavarse las manos y retroceder hasta un cajón del cual sacó un rollo de venda que dejó a su lado. Tomó las hierbas que puso a remojar en agua tibia y ya echas pasta, las colocó en donde la inflamación estaba en su abdomen. Que decirse de cada acción de la sanadora que trabajó arduamente para vendarle y prepararle. Si no fuera un esclavo, hubiese insistido en que no se moviera, pero en ese momento, sabía que era mejor para él, volver con su amo, no fuese a ser que este desatara su ira sobre el ya herido siervo. Las ropas nuevas que le trajo su hermana, para que él las vistiera, eran sencillas, lo suficientemente buenas para que se viera decente- Evita apoyar tus nalgas tanto... – explicó- ven, te ayudaré a vestirte Hereb... –musitó serena- Si llegas a ver o notar que algo anda mal...ya sabes dónde encontrarme... no vivo aquí, pero es la casa de mi familia... los enfermos que quieren contactarme vienen aquí y cuando vengo el tercer día de cada semana, ya saben que me encontrarán...

Los ojos azules de la sanadora, entonces se posaron en el semblante masculino, con un destello de preocupación- ¿Seguro estarás bien?... –preguntó con honestidad, antes de amortiguar esa desazón con un inhalar y una sonrisa ladina que ahora trataba de apaciguar sus pensamientos conflictivos- eres uno de los pocos convalecientes que atiendo que tienen un humor como el tuyo, aun viendo lo mal que están... –admitió. Aún no había terminado, era obvio, pero al menos parte de la curación ya estaba hecha.




Cuvier -Cerrado- 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Cuvier -Cerrado- BRDeIev

Cuvier -Cerrado- K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom Mayo 13 2018, 22:34

Asintió conteniendo el aire con un siseo. Cerrando los ojos mientras la escuchaba ir y venir, nervioso a medias y agotado. El calambre del brazo disipó un poco el estado somnoliento que le había dado la infusión. Con el viento que se colaba sentía que la piel le dolía pero no moriría. Ese era el verdadero consuelo o la absoluta tortura.

Puedes venderla en caso de que lo necesites. Te darán un buen precio pero no aceptes poco. Vale por lo menos una moneda de oro.—Agregó con gravedad y las cejas fruncidas.
Negando—Debo pagarte. Es un trato, las deudas deben ser saldadas para permanecer intacto.—Era mejor así, si dejaba que ella le ayudará pensaría en ella con seriedad, así su corazón andaría ligero.

No podía morir. Aún. Asintiendo miro los frascos a contra luz, adivinando que había puesto con cada uno. Debido a su crianza en los baños distinguía muchos aceites y ungüentos aromáticos. Sin embargo no era ningún experto. Acostumbrado al maltrato, llevaba siempre que podía un pequeño kit surtido de toda clase de remedios. Al haber perdido eso aquella noche, cuidaría celosamente los nuevos.

Entendido...usaré agua con sal para mantenerlo limpia en el wudu—Habló sobre las abluciones matinales que contaban como su baño diario.—Mi cuerpo es mi mejor negocio, seguiré todo al paso de la letra.

Tenía cicatrices como cualquier esclavo, líneas platinadas delgadas que le cruzaban el cuerpo, solo que eran suficiente pequeñas y estéticas como para causar repulsión. Otras estaban ocultas y eran círculos rosados de quemaduras y rasgaduras demasiado viejos para ponerle atención. En lugares donde nadie miraría, como las axilas o las plantas de los pies, en la nuca o tras las rodillas. Curadas eran pequeños bordes que no llamaban poderosamente la atención a menos que se supiera de donde venían.

Para el esclavo no tenían la mejor importancia.

No es un pajarito, primor, solo está resentido por el trato.—Se hundió de hombros con un guiño esperando las prendas, haciendo fuerzas para sentarse. Probándose, si podía andar era todo lo que necesitaba. —Me preocupan más las marcas visibles. Soy un florero, un objeto de colección. Dependo de cómo luzco para mantener mi lugar...

El amo era un coleccionista. No podía arriesgarse a un daño real, sino sería descartado y luego, ¿que?, moriría...o algo peor. ¿En que se convierte uno cuando no se es lo que siempre ha sido?

Con la sombra cubriendo sus rasgos volvió al presente concentrándose en los ojos azules ajenos. —No puedo prometer nada respecto a mis posaderas, curandera.—Se puso de pie, ansioso por vestirse. Jamás lo creería pero esta vez estaba demasiado cansado, demasiado desgastado. Se sentía perdido y herido pero no podía derrumbarse frente a ella. Se lo debía.

Vendré si algo pasa. Las noches son el mejor momento, cuando el amo duerme o está demasiado ocupado para poner atención.
Una sonrisa de dientes blancos se extendió en su boca mientras asentía a sus observaciones. Pero era una sonrisa triste que no llegó a sus ojos. — Si no hay humor, nos habrán quitado todo. Mi mente es todo lo que me queda, no puedo llorar frente a ti. Te daría una ventaja sobre mi debilidad...este mundo, que ve la sensibilidad como un error, no me permite llorar frente a ti, curandera.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Cuvier -Cerrado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Cuvier -Cerrado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Kya el Lun Mayo 14 2018, 04:59

Ella no gustaba de la esclavitud, no gustaba cuando encontraba esclavos así, que se veían así mismos como objetos que solo valían por lo que aparentaban ser o eran, o lucían. Pero ya se había dado cuenta que no podía hacer algo para que eso se detuviese... ella no podía y cambiar las cosas no estaba en sus manos. Por lo que solo se aproximó con la prenda superior para ayudarlo a introducir el brazo herido, con cuidado y así meter la cabeza y el otro brazo, cubriendo el torso masculino que estaba vendado- no creo que se noten tus heridas... –aclaró mientras miraba su rostro y le examinaba, solo se notaba un poco las coloraciones en el hombro del brazo herido que había recolocado- ... para ayudar a que sane mejor... paños fríos, ayudan mucho, alterna con caliente y frío y no se inflamará...trata de no moverlo demasiado mientras el dolor se reduce y estarás como nuevo...

Tomando los pantalones, la sanadora se agachó para ayudarle a ponérselos por igual, de modo que no tuviese que agacharse y así le permitió estar completamente vestido- No es mucho... pero te abrigaran y protegerán hasta que vuelvas a casa de tu amo... –murmuró, fijando sus ojos en los de él. Y fue entonces, que la sanadora, no necesitó mucho para notar aquel conflicto de emociones que se turnaban entre la sonrisa triste y la estoicidad de sus ojos. Aquella tristeza que destilaba la voz del esclavo, por un momento fue absolutamente claro el sentir que llevaba sobre sus hombros y la falta de brillo en sus ojos, que buscaba esconder con sus bromas, durante todo el proceso, sin embargo, en aquellas palabras había un contenido tan entristecido que llegó a tocar filamentos muy finos, que despertaron en ella, esa capacidad de “ver” más allá de lo que él deseaba mostrar.

Una debilidad latente que pudo palpar y como respuesta, guardó silencio. No iba a decir algo que fuese parecido a la lástima, no podía... era un insulto para aquel ser humano que estaba en una peor postura que muchos otros y ella misma, pero su forma de entenderlo, fue posando su mano derecha sobre el brazo izquierdo masculino y así, presionar con suavidad- Igual, si algún día algo te duele demasiado, ya sabes dónde buscarme... –recordó, sin apartar sus ojos de los de él. Comprendiendo ahora el nivel de dolor que él debió haber pasado y debía estar pasando... para que, aquella forma de pensar arraigada en su mente, se reflejara tan palpable, tan fría, tan tosca y a su vez tan burbujeante a flor de piel.

Roto.
Estaba hecho pedazos y el traumatismo era tan severo que, ella supo de inmediato que aquel esclavo, seguiría sufriendo.
Sus dedos presionaron un poco ese brazo y ladeó un poco su cabeza con una serenidad, muy propia de ella- La mente es un tesoro valioso... y es lo único que nos mantiene en pie... –agregó. ¿Qué pasaba cuando aquella mente también estaba fragmentada? Estaba destinado a caer y hacerse polvo con la marea- Nuestro vecino, va camino a la ciudad... –informó con soltura- ya debió terminar de cargar las cajas con las verduras.... él te va a llevar hasta la plaza, al menos llegarás a tiempo, antes del toque de queda... –dicho eso, liberó su brazo y caminó hasta la mesa, para tomar aquellos frasquillos de medicina y los envolvió en una tela, bien atados para que pudiesen viajar seguros.

Volviendo frente a Hereb, le entregó este “paquete” con cuidado- Traté de marcarlos bien... recuerda lo que te indiqué... –susurró la sanadora. Esbozando una sonrisa, mientras le acompañaba al exterior, donde fueron recibidos por una brisa que anunciaba una futura lluvia a venir. Como había dicho, una carreta estaba lista y cargada, mientras ella alzaba una mano y saludaba al viejo hombre mayor, que sostenía las riendas de los caballos- Él te llevará, cuídate Hereb... –dijo entonces con suavidad- Y haré lo que dices con la piedra... aunque honestamente, prefiero conservarla... es realmente preciosa.




Cuvier -Cerrado- 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Cuvier -Cerrado- BRDeIev

Cuvier -Cerrado- K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Mayo 14 2018, 07:29

Paños fríos.—Repite. No podía olvidar nada gracias a su memoria fotográfica. Asi que aunque no estaba enteramente atento podía mantener la información dentro. Aliviado a medias de escucharla. Atendería cada indicación lo mejor que podía.

Levantó el mentón no por orgullo ni molestia, sino para evitar desbordarse. Con el mentón y los labios temblandole. Compuso una mueca muy parecida a una sonrisa una vez más. Y bajo los ojos avergonzado de haber, dejado ver demasiado. Usualmente eso hacía que las otras personas se concentraran en sus propias debilidades, no que pensaran en las suyas. Apartandose los mechones negros como si fueran telarañas se miró la punta de los dedos y luego el lugar donde ella tocaba. Y la urgencia de correr quemó en el fondo de su cerebro. Encendiéndose como dos luces, sorprendiendolo. Fueron sus siguientes palabras y su propio dominio que lo evito.

Las mujeres eran criaturas peligrosas, su voz tiene el poder de sostenerte, como si colgaras de un abismo...

Pensó y a la vez intentó restablecer la faceta maliciosa y perezosa de siempre. —Es suficiente, sanadora.—Se refirió a las prendas y movió la cabeza, confundido si debía o no volver, luego de aquello sentía una especie de tirantes en las piernas, como si hubiera perdido algo.

Mudo y un tanto turbado, tomó el paquete. Escuchándola con la seriedad de un niño a quien encargan su primer recado de importancia. La siguió hasta afuera con las palabras y el aliento atascado en su garganta. ¿Qué podía decir?, ¿cómo disuadirla sin dejarle ver más?

Por eso, las personas amables eran las más peligrosas de todas. No podía tolerar, la cercanía sin el daño. No era común en su mundo.
Girándose tomó las manos de la mujer y las colocó cerca de su rostro. —Gratitud, Sanadora.

Y cerrando los ojos se humedecio los labios para elevar una plegaria, a lo que sea que manejaba aquel mundo y lo nominaba:

"Que ella nunca rece para ser preservada de los peligros, sino para alzarse ante ellos y mirarlos cara a cara. Que no pida la extinción de su dolor, sino el coraje que le falta para sobreponerse a él. Que no confíe en aliados en la guerra de la vida sobre el campo de batalla del alma: que sólo espere de sí. Que no implore, espantada su salvación, que tenga la fe necesaria para conquistarla. Dale no ser ingrata: pues a tu misericordia debe mis triunfos. Y si sucumbe, acude a ella con tu brazo fuerte. ¡Y dale la paz, y dale la guerra!"

Separándose de ella subió con cuidado a la carreta con la sonrisa de gato recuperada y la oscuridad dormida tras los ojos.

—Hasta otra vez, Kya.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Cuvier -Cerrado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Cuvier -Cerrado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Cuvier -Cerrado- Empty Re: Cuvier -Cerrado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.