Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por El Anciano el Jue Abr 19 2018, 23:05

Tema privado para los siguientes miembros: Halcón, Rata, Thurdok, Allister, Siri y Moira que lograron salvar los portales en la octava trama general: The Crusade. El post será de intervención única, es decir, cada miembro posteará una sola vez para interactuar con el Anciano y los presentes. Tras eso se cerrará. Enhorabuena a todos.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. 497

El anciano dragón sabÍa que lo ocurrido traería consecuencias buenas y malas. La gente se estaba alzando contra la Reina y se veía en la necesidad de reconocer aquella lucha y entrega ante todos para demostrar que se podía hacer frente. Lo malo es que había llegado a sus oídos que no todos los altares habían sido salvados y sus consecuencias pronto se habían visto reflejadas en el clima. La ira de la Reina aún estaba por llegar.

Caminó por el claro del bosque en el que pensó reunir a todos aquellos que habían logrado tal hazaña. Los miró a unos y otros -. Heme aquí, hallémonos todos para celebrar un hito. - La voz del hombre retumbó por entre los árboles, rompiendo aquel sonido ensordecedor de los murmullos presentes, de la brisa en las copas de los pinos -. Momentos difíciles hemos de vivir y momentos difíciles han de llegar. - Su rostro tranquilo y que podía decirse que emanaba paz se torno en una mirada seria y con preocupación.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. 1B7

- Sacrificaron su vida por el cambio muchos y han logrado contarlo pocos. - Era una realidad terrible, tantas vidas sacrificadas, tantas vidas que podían haber obtenidos grandes logros para todos y que habían sido sesgadas bajo el yugo de una sociedad dirigida por la Reina Madre. - Sois la luz de la esperanza, es por eso que se me ha enviado para transmitiros la voluntad de los dioses - El hombre adelantó sus pasos apoyado en aquel bastón hacia cada uno de los presentes, para todos tenía algo que decir, algo que pudiera ayudarles y que hiciera ver a todo aquel a quien llegase sus palabras que existía una oportunidad, que no debían desfallecer y luchar por sus creencias, por mejorar el mundo.

Ya delante de ellos, les miro cambiando su bastón de mano, pensativo por la repercusión que su discurso pudiera tener. Sus palabras debían ser el aliento que llegara a los corazones de todos y les inundara con esa fuerza tan necesaria y tan escasa en esos días.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Tumblr_md38k2OHbB1rkbnkco1_400

Comenzó de izquierda a derecha, pues todos los que iban a ser recompensados por su esfuerzo se habían colocado en una linea. Así lo dispuso -. Halcón, entrega y compromiso fue demostrado, la edad joven no fue un obstáculo. A tu alma debes seguir para encontrar tu camino - Se posicionó delante de él para darle una medalla pequeña, de plata, con pequeñas gemas de colores que simulaban los distintos elementos - Rata, tu vida casi entregaste mas el destino tiene preparado algo más para ti - Se aproximo hasta él para dar la segunda medalla.

No podrían mostrarlas al mundo, ni presumir de ellas sin el temor a ser apresados y ejecutados. Era el precio de la lealtad a los dioses -. Thurdok, el que más a perdido en su vida eres y sin embargo, el que más lucha y riesgo ha presentado -. Continuó su andar hasta el dragón, conocía su historia, como se había puesto en peligro por salvar a una joven y como había sido repudiado por sus hermanos. - Allister, organizar a todos no es tarea fácil. Escuchaste tus instintos más naturales y te dejaste guiar para batallar - Pues algunas personas le habían comentado que algunos habían sentido un viento cálido que habían ignorado, mientras que otros como Allister se habían dejado guiar por la llamada. Ofreció la cuarta medalla .- Siri, fuiste de las primeras en enfrentarse al enemigo y no dudaste en ayudar a tus compañeros - Ya solo quedaba una de ellas, la ultima mujer -. Moira, tuviste una vida dura pero tu arrojo y entrega fue hasta el extremo, casi llegaste a sacrificar tu vida y la de tus compañeros por un bien superior .- Todos habían puesto su vida en peligro y de haber perecido allí, habría sido una gran pérdida de esperanza para los que creían pero callaban. Persistían los fieles silenciosos en el reino. - Elegir bien la batalla a la que enfrentarse, es una sabia decisión.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Giphy

El Anciano volvió a su posición, enfrente de todos, donde pudieran verle. - Para la batalla debéis prepararos, esperamos tiempos oscuros y vosotros mantendréis la llama viva. No olvidéis. Cambios vienen.




Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. 92ftQRU
El Anciano
El Anciano
Unknown

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Halcón el Vie Abr 20 2018, 13:47

Habían pasado tantas cosas que resultaba extraño poder encontrarse con algo que no fuese mágico a estas alturas. Siempre había tenido conocimiento de que los humanos podíamos tener poderes, la capacidad de enfrentarnos a los dragones con ellos, pero en aquella ocasión no habíamos visto inmiscuido en algo que para mí había sido doloroso como para muchos otros… y en el fondo yo no había dado una persona a fin a dicho elemento.

No obstante, me había encontrado en medio junto con mi amigo Rata y no era pate de mi forma de ser negarme a dar mi ayuda a que todos ellos no pudiesen hacer nada y quienes realmente podíamos, habíamos ido en post de ayudar. Alguien nos había convocado, algo que yo desconocía por completo, pero era bien sabido que no solamente el altar del fuego se había mantenido en pie.

Desconocía a toda la gente que se encontraba allí con Rata y conmigo salvo a quienes habían luchado a nuestro lado, pero en todo momento me mantuve quieto y expectante. En el fondo aquellas cosas no eran para mí, yo no estaba echo para ser un guerrero, al menos eso es lo que siempre había pensado. No obstante, pese a todo sentía que aquel era el lugar en el que debía de estar frente a las personas que habían luchado también.

En mi vida nunca había sentido la calidez que sentí cuando aquel Anciano apareció ante nosotros… no le conocía, no sabía quién era, pero las historias eran suficientes para saber que hablaba por los dioses elementales. Hacia menos de un año no me había planteado encontrarme frente a aquel icono, menos combatiendo por una causa ajena que ahora quizás también se había echo una causa propia para mí. Me sentí honrado de estar en su presencia.

Escuché sus palabras y no pude evitar sentir el arrojo en mi interior mientras observaba como aquel hombre me ponía una insignia en reconocimientos por mis actos, echo que también se hizo con todos los demás presentes. Era todo tan místico en aquellos momentos que no pude evitar volver a rememorar y recordar la batalla pesando en todas esas vidas que el Anciano decía habían sido sacrificadas.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Original

-Los cambios siempre son inevitables, pero si una cosa se es que en ellos se encuentra la capacidad de lucha entre todos nosotros… lo único que estoy seguro de que todos lamentamos es no haber podido salvar las vidas que se han perdido.-me atreví a decir con decisión y en cierto modo hablando por los allí presentes. No sabía porque motivo me había timado la verdad de hacer aquello, pero si los presentes allí tenían algo que objetar seguro que lo harían.

Me quede quieto, expectante y observando a todos mientras el Anciano les daba sus condecoraciones… al menos aquella guerra había terminado pero sus advertencias me hicieron pensar que pronto tendríamos otra y eso era algo que asustaba bastante, algo que en el fondo no quise compartir y preferí guardarme para mí, manteniéndome a la espera de que aquello terminase para que rata y yo pudiésemos irnos a la madriguera.

Habían pasado demasiadas cosas y aun teníamos otras pendientes que hacer para nosotros mismo. Aquello había sido algo que no había echo madurar un poco más, quizás hacernos ver que el mundo estaba cambiando y que quizás dentro de poco tuviésemos que valorar si queríamos seguir estando bajo las órdenes del impero o hacer algo más por los dioses… por el momento habíamos salido victorioso de una cruzada que no era nuestra, pero habido sido igual de importante que para todos los demás.




Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:


Spoiler:

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Thurdok el Sáb Abr 21 2018, 06:59

Todo había sido una completa locura en los últimos tiempos y todo se había descontrolado con el intento de profanación de parte de los perros de la Reina Madre a los altares de los dioses elementales. Junto con Rata, Halcón y otros valiente habíamos defendido el altar de el fuego con valor y habíamos logrado vencer a la hueste que había mandado la Reina Madre para acabar con el altar de la verdadera madre de dragones. Por otra parte el joven Allister al cual había conocido cuando había visitado el altar de el señor de los vientos había salvado junto con mi amiga Moira el altar. Éramos los que habíamos resistido y que habíamos ganado.

De primera me limite a escuchar las palabras de el anciano con preocupación.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Tumblr_mhvyisgnjL1rq2jsdo1_500

Pude ver como el anciano dragón del cual estaba conectado a su red daba unas palabras de aliento a los jóvenes con los cuales había defendido el altar de el fuego y los recompensaba con una medalla. Tras hacerlo el anciano se dirigió hacia mi y me dedico unas palabras que me llegaron a los profundo de mi alma. Realmente había perdido mucho en esta batalla y aun así seguía dando la pelea, pero no lo estaría haciendo si no fuera por el recuerdo de aquella mujer que me había abierto los ojos, el recuerdo de Eadgyth. Tras esto me dio una medalla para compensar mis actos en aquella batalla.

Tras las palabras de el anciano y la conmemoración de mis propios compañeros los mire a todos y me dispuse a decir unas palabras –Hemos perdido dos altares, hemos perdido dos batallas, pero no hemos perdido la guerra- me tome unos segundos para continuar –A pesar de todo hemos plantado cara y hemos vencido- se podía considerar una victoria el haber salvado dos de los altares de las garras de los dragones –Juntos y solo juntos venceremos- dije moviendo mi cabeza y dirigiéndole una sonrisa a todos los presentes.

Tras esto le hice una seña a Moira para que nos fuéramos de aquel lugar.




Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. PV0FMLU

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. WEGFSd2 Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2018, 20:19

Para su sorpresa, fue convocada. Enseñó la carta a Branagh, quien decidió quedarse con Noah y Renée para que ella fuese al claro del bosque. Lo único que le pidió fue que tuviese cuidado. Eligió un vestido color rojo teja de mangas y falda larga que ocultaban sus botas altas marrones con algo de tacón. Sus largos y oscuros cabellos lucían sueltos y semicubiertos con un pañuelo que usó para pasar desapercibida, mientras se movía desde la cabaña del instructor hasta el lugar de reunión.

Allí estaba con sus compañeros de altar, Siri y Allister. Y con Thurdok, uno de sus mejores amigos y aliados. La figura de un, aparente, anciano se hizo presente. Imponente, con un callado. Su larga cabellera nívea imponía respeto. Los pertinentes saludos murmurados con los arriba mencionados fueron acallados con su presencia y su voz tronadora.

La calma parecía manar del viejo dragón y Moira guardó silencio, con la mirada y cabeza bajas en señal de respeto. Estuvo tentada en dejar llevarse por aquella paz que se respiraba, una que hacía demasiado tiempo que no sentía. Estaba preparada para esos momentos difíciles. Había nacido como esclava, había sido criada como guerrera, había sido entrenada como reflejo de una inquisidora, había luchado contra la desigualdad y la injusticia y ahora resurgía como el mismo fénix que le daba su apodo.

El Anciano habló a cada uno de ellos. Ella fue la última a quien se dirigió. Sus claros irises mostraron ese dolor que torturaba su alma al mirarlo. ¿Sabía quién era ella? ¿Todo lo que había vivido? En la última temporada se tenía por una simple humana destrozada. Cierto era que había dado lo mejor durante la hambruna, salvando cientos de vidas con sus ideas y su forma de compartir los recursos. Pero de ahí a ser conocida por El Anciano,  no sólo por su lucha en el altar sino su vida, había una gran diferencia.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. 8527119d87d5f11772ff3ee48665ce0f

Halcón y Thurdok tenían razón. Compartía su visión de lo que había pasado y lo que iba a acontecer. Una lágrima se deslizó por uno de sus expresivos orbes, rodando por la pálida mejilla. Flexionó sus rodillas e inclinó la cabeza en una elegante y majestuosa reverencia ante el dragón blanco. Algo inusual en una humana y uno de los muchos detalles por los que la confundían con una dragona-. Hace unos meses hice una promesa. Luchar por un mundo justo, por un mundo mejor, por la igualdad. Y pienso cumplir esa promesa aunque sea lo último que haga. Que la muerte de tantos no sea en vano. Que el mundo espere nuestras fuerzas unidas y que la batalla venga a nosotros. Si los cambios han de venir, que nosotros seamos el cambio que este mundo necesita. Y si la oscuridad desea engullirnos, que nosotros seamos esa luz que frene su avance. Es un honor serviros, mi buen señor. El Fénix acepta la medalla y pone su fuego a vuestra disposición -susurró la mujer.

Sus dedos se deslizaron por la superficie de la medalla, aquella que guardaría junto a su corazón. Aquella que guardaría como recordatorio de aquella promesa que estaba dispuesta a cumplir. Puso la mano encima de uno de los fuertes hombros de Allister, de su compañero elementarista en la batalla. Le dirigió una mirada a Siri, significativa. Ella era su portavoz y su amiga. También su guardaespaldas declarada desde que se habían conocido. Juntos, nadie podría detenerlos.

Después, tras otra inclinación de cabeza hacia El Anciano, atendió a la seña de Thurdok. Tomó la mano del dragón violáceo, notando el calor que emanaba de él. Un gesto de confianza, de familiaridad y un pacto que reforzaba su alianza. Porque ahora algo más grande había surgido para permanecer juntos. Ahora eran guerreros de los dioses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Allister el Lun Abr 23 2018, 06:13

¿Cómo mierda había pasado todo eso y seguía con vida? ¿Cómo diablos había logrado sobrevivir a aquella batalla? Pero por sobre todas las cosas ¿Cómo demonios habíamos logrado salvar el altar de las profanaciones de los perros de la Reina Madre? Eran muchas preguntas y ninguna tenía una respuesta que me dejase satisfecho. Todas esas incógnitas rodeaban mi mente y no me dejaban pensar en otra cosa.

Cuando el anciano se dirigió hacia mi, mire de reojo antes que llegara y no entendía porque un dragón estaba haciendo aquella ceremonia y premiándonos pero quizás no me correspondía entender, mientras estuviese en contra de la Reina no tendría problemas con el.

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Tumblr_o3vq407YaY1rjn473o3_500

Me agache un poco dada mi altura para que el anciano pudiese ponerme la medalla –Los verdaderos héroes son los que yacen muertos en los altares- dije en un tono melancólico pensando en todas las vidas que se habían perdido en este intento de profanación de la Reina Madre. Aunque tal vez me estaba subestimando, tal vez debía reconocer que había aportado a la causa, de no ser así, no estaría aquí recibiendo aquella medalla de aquel anciano y misterioso dragón.  No sabía con exactitud si éramos una esperanza o éramos un agente de cambio, pero si sabía que éramos los que habíamos luchado y los que habíamos sobrevivido mientras otros no lo habían hecho.

Le dedique una sonrisa a la chica que me había ayudado a proteger al altar cuando poso su mano en mi hombro y luego me dirigí hacia el anciano –Estaré atento al llamado cuando los dioses me vuelvan a necesitar- tras esto abandone el lugar con muchas incertidumbres. Todavía no me cabía en la cabeza como mi vida había cambiado tanto en tan poco tiempo.

¿Cómo era que un simple esclavo era una esperanza?




Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. ZU5E9k3
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 326

Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Siri el Mar Abr 24 2018, 15:21

Si simplemente llegase y se posicionase allí en la espera de que aquel que le había convocado apareciera, no sería Siri. Sobre todo y considerando, que no sabía de aquel anciano más que por palabras de algunos otros, que se apoyaban en aquel desconocido hombre que surgió durante la época en que la cazadora era prisionera y ni siquiera había pasado demasiado tiempo desde que ella misma perteneciera a la resistencia. Hacía dos años que era libre y hace uno que pertenecía a la resistencia que le llevó a estar aquel día presente y formar parte de todo aquello. De modo que sí, hacía poco más de un año que conocía a su entonces embarazada amiga y sí,  si había llegado al altar ese día era para acompañarle y cuidar de ella.

No iba a mentir. No iba a decir que llegó allí para salvar el altar del aire o que la movió alguna ciega fe por aquellos dioses. No cargaría sobre sí ningún reconocimiento por ello pero tampoco podría negar que si alguien se lo pedía, de todos modos lucharía a su favor contra aquellos dragones de nuevo. No, no era la fe lo que movía a la cazadora pero si la lealtad y aquella nobleza que aunque tenía, se esmeraba por nunca reconocer con nadie. Prefería que la creyesen así como se mostraba, desconfiada, esquiva y con la latente posibilidad de salir golpeado si le incordiabas lo suficiente… Era más sencillo de ese modo.

Por lo que llegó, se mantuvo a lo lejos y pese a reconocer a un par de los presentes, procuró no hablar con nadie. Inclusive se alejó un poco de Moira y no porque tuviera algo en contra de su amiga, sino por una cuestión de costumbre que al mantener la distancia podía, según ella, tener un mayor control de su ambiente. Por ello concentró su atención en el anciano. Observó cómo se movía, sus gestos, su semblante, el mensaje oculto tras sus ojos, el tono con que se dirigía a ellos y aquella especie de extraña energía que emanaba y que no podía negar, resultaba fascinante. No había nada que su instinto le dijera en contra de aquel hombre y pese a aquello no hizo más que observar cómo se enfocaba en cada uno de los presentes. Cuando llegó su turno, no pudo evitar retroceder un poco. No lo suficiente como para moverse de donde estaba, pero su cuerpo buscó el espacio por simple reflejo. Necesitó de toda su concentración para permanecer quieta y para aceptar aquel presente en sus manos.

El anciano frente ella le confirmaba tantas cosas que se sentía completamente apabullada por dentro. Hasta entonces y gracias a su marcado escepticismo, no lo había creído más que una leyenda pese al poco tiempo del que había surgido y pese incluso a las demostraciones de magia que presenciara de los seres humanos. Pero ella, le gustase al mundo o no, no creía si no veía y allí, delante suyo, unos ojos más celestes que el propio cielo y más profundos que el océano, eran su confirmación.  La cazadora tomó la medalla y observó en detalle la belleza con que había sido labrada y aunque separó sus labios como para decir algo, se mantuvo callada. La sombra de una sonrisa surgió tanto por respeto como por agradecimiento pero se concentró en disiparla apenas pudo notarlo. Sin dejar de mirarle a los ojos, asintió con la cabeza. En un gesto elegante de agradecimiento pues no oíria nada de ella. No ensalzaría a los muertos pues morir para ella no era un logro aunque pensó en entregar la propia vida en aquel momento, no se comprometería con palabras a defender nada porque ella no necesitaba exteriorizarlo para cumplir con su deber llegado el momento, ni hablaría de dioses que apenas conocía y que hasta no hace mucho dudaba que existieran. Simplemente acordó en completo silencio que se comprometía con la causa, de corazón a corazón con la plena confianza de que daría todo de sí llegado el momento y que cada vez que surgiese la posibilidad de acabar con el  infierno que estaban viviendo, allí estaría ella en medio.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. A9GTpQ5Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Rata el Lun Mayo 07 2018, 16:42

A duras penas Rata había salido de una sola pieza de aquella batalla. No logró salir entero, ya que la guardiana se había quedado con algunos trozos de él en aquella pelea, pero logró salir vivo de aquella pesadilla.

Y decir que él lo logró era una forma muy eufemística de decir que Halcón lo había sacado de ahí arrastrando mientras perdía la conciencia por la idea de cauterizar las heridas con fuego.

Si había escuchado a los pocos sobrevivientes dándoles las gracias y entregándoles hierbas y raíces para mitigar el dolor que sentía el muchacho en ese momento. Sin embargo, nadie sabía que el chico tenía una muy mala tolerancia a cualquier droga analgesica que exisitiera.

La ceremonia parecía solemne e importante, pero el ladrón se sentía a medio camino entre un sueño y una fantasía absurda. Parado frente al anciano la cabeza de Rata estaba tarareando una melodía épica y ominosa.

Los ojos del muchacho no se acostumbraban a la luz radiante que emitía el anciano. Obligandolo a parpadear mil veces para acostumbrar su vista a la visión que había. Y quiza por el exceso de luz, todos a su alrededor parecían sombras apagadas y densas, incluso su compañero de aventuras.

Le entregaron la medalla a Halcón y luego a él. Sabía que el anciano estaba hablando y diciendo algún profundo discurso, sin embargo las drogas y la imaginación del chico solo le permitían entender una jerigonza muy divertida pero carente de cualquier sentido.




Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. SKY6TfJ
Medallas:
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. A9GTpQ5
Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1872

Volver arriba Ir abajo

Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados. Empty Re: Epílogo 2: The Crusade VIII - [PRIVADO]: Solo personajes notificados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.