Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


The Treasures we Have [Trystan]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 Empty Re: The Treasures we Have [Trystan]

Mensaje por Kya el Dom Jun 10 2018, 10:40

Ese segundo beso y el tono de voz del pelirrojo, la hicieron esbozar una sonrisa, un gesto que indudablemente no le duró mucho por el cansancio que ahora recorría su cuerpo, que dócil, sentía que pesaba como sacos de arena, estaba agotada, cansada... sus ojos dilatados, apenas podían mantenerse abiertos, mientras comenzaba a acusar el frío nocturno que abrazaba su espalda, con un retemblor notorio, dando a entender que quizá ya debían volver, mientras buscaba el refugio de ese cuerpo masculino que ahora era su ancla segura...acurrucada, escuchaba esa diversión con la que él se tomaba su estado “ebrio” por el agotamiento y la dificultad de coordinar sus movimientos- E...eres terrible, te...ríes de mi... –susurró ronca, mientras sentía su cabeza pesada y llevaba su mano derecha a su rostro antes de exhalar con profundidad- pero así te quiero... -susurró sintiendo como ese adormecimiento, la abrazaba, bostezando con suavidad... siendo sacada de su burbuja tranquila, por esas caricias en su rostro, que la hacían abrir sus ojos de nuevo y enfocar su borrosa vista en él- ¿mh?...si... tengo sueño..-aceptó con suavidad.

Su mano bajó con suavidad, mientras la dejaba descansar en el pasto, siendo iluminada por esa luna que la bañaba, su piel, aun perlada por el sudor frio que empezaba a secarse, dándole ráfagas frías que la hicieron querer esconderse mejor contra el pelirrojo, le estaba costando volver a su mente clara, no es que no fuera a recordar nada, solo era que el estado de relajación y sueño en el que estaba era tan intenso, que no daba para pensar claramente... pero pronto, escucharía la mala noticia, de tener que caminar hasta casa para poder dormir más cómodos, en ese lecho que les esperaba cálido, con sábanas y suaves almohadas- está bien... está bien... –susurró, dejando que él se irguiera primero... quedando ella acostada en el pasto, repentinamente divagando en esa sensación satisfactoria de descanso que el agotamiento le regalaba “Ky, vamos, en casa podrás descansar mejor” escuchaba ¿había dicho eso, verdad? o ¿era su imaginación?, sintiendo gentiles tironcillos que la hicieron reír por lo bajo- bien...si...ya voy.... –y unos minutos más pasaban, sin que ese “ya voy” se cumpliera, el agotado cuerpo de la sanadora, apenas si respondió a los estímulos para que se sentara... más allá que de acá.

Considerando totalmente innecesario vestirse para ir a casa a dormir, él rio, ella también y en poco sintió como el frío nocturno ya no rozaba su piel, ahora cubierta por... ¿por? Olía a él, era de él... una prenda que le quedaba grandecilla y cubría sus curvas con abrigado recelo. Ella abrazó su ropa y sostuvo sus botas, mientras se ponía de pie con ayuda de él- ¿Mh? ... no, no pretendo ponerme nada mas –murmuró con su cabello desaliñado y una sonrisa juguetona y adormecida que le robaría otra risa al pelirrojo- es un trayecto corto...es corto...y puedo ir así -murmuró con esa entonación embobada y satisfecha, mientras se encontraba tan relajada y tranquila, que mostraba una faceta impropia de ella misma, cuando tenía su mente clara. Juguetona, la sanadora, caminaba a su lado, con un contornear de sus caderas pícaro, mas sus pasos eran algo torpes, de lo relajada que estaba- No, no me voy a caer... –dijo.... tropezando por accidente, sin caer, soltando una risita tonta, apoyándose en sus rodillas como mero mantenimiento del equilibrio. Lo miró por sobre su hombro derecho, mordiendo su labio inferior antes de erguirse y llevar una mano a su cabello e intentar acomodarlo un poco- ¿ves? No caí..




The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 BRDeIev

The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

The Treasures we Have [Trystan] - Página 3 Empty Re: The Treasures we Have [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Jun 10 2018, 19:16

Reí con suavidad, por esa titubeante réplica suya. Me era inevitable sonar divertido ante ese estado de cansancio y peculiar embriaguez por el que Kya estaba pasando. Aquel clímax tan intenso había discapacitado su razón, eliminando toda reticencia y aplastando brutalmente todas sus energías hasta dejarla... así.
Por mucho que me enamorase diciéndome que me quería, aún en ese estado, no vi procedente robarle un beso. ¿Llegaría a enterarse, siquiera? Aunque lo que sí pude observar, fue ese destemple que ahora golpeaba su cuerpo, haciéndola temblar de frío-. Creo que sería buena idea volver a casa. -sugerí, recibiendo por respuesta ese susurro que mostraba a la sanadora de acuerdo con ese plan. Así pues, fui el primero en levantarme, con más energías que las de aquella muchacha, que permaneció tumbada sobre el pasto, como si le costase la vida recuperar toda su energía. Después de volver a colocarme mis pantalones y calzado, volví a mirarla, sin dejar de sonreír-. Ky, vamos. En casa podrás descansar mejor. -repetí, tomando su mano y tirando suavemente de ella para que, al menos, se incorporase hasta sentarse.

Al final, lo conseguí, viendo procedente colocarle a ella mi camisa para que, aunque tardase más, no acusara más frío. Al final, consiguió levantarse y tantear, entre risas que se me antojaban hasta estúpidas porque era incapaz de sostenerse. Pero, cuando trastabilló y matizo que no se había llegado a caer, volví a reír por su obstinación.  Terminé agachándome para colocar un brazo a la altura de sus rodillas y el otro en su espalda, para volver a incorporarme con ella entre mis brazos-. No te acostumbres a esto, ¿hm? -murmuré, totalmente en broma. Por ese camino que habíamos recorrido ambos hasta que ella llegase a ese estado, no me importaba provocárselo cuantas veces quisiera-. Aunque... fuiste tú la que me instó a hacerte olvidar hasta tu nombre. -susurré con una ceja enarcada mientras ponía rumbo de regreso a la granja.

Y, en todo ese camino, habiendo dejado su ropa y las botas en su regazo, Kya me regaló un sinfín de besos y caricias, adormilados eso sí, entremezclados con murmullos dulces que me hicieron saber que había disfrutado. Algo que no me pilló por sorpresa.

Sobraba decir que, al llegar de nuevo a la granja, intenté hacer el menor ruido posible para entrar. Pasamos a nuestra habitación directamente, y eché a Kya en la cama antes de cerrar la puerta y así, poder echarme junto a ella para descansar un poco, disfrutando de ese calor desprendido, ese aroma suyo y, sobre todo, su presencia.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.