Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Pandora’s box [Kya & Trystan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Kya el Vie Jun 08 2018, 19:11

Había estado en situaciones incomodas, ella siempre sabía salir de ellas, sin embargo, la actitud del militar que estaba delante de ellos, que aparentemente era un gran amigo del pelirrojo, no le estaba haciendo sentir cómoda de ninguna forma. Se alegraba al saber que alguien más se preocupaba por el desafío que debía cumplirse y pusiera un poco de presión externa... pero considerando estaba... en ir hacia la barra y perderse un rato hablando con Izumy, sobre su rutina nueva como madre, quizá ofrecerse a cuidar a al pequeño bebé un rato, antes de continuar entre esa conversación que se le hacía de lo más hostil... pero poco le duró ese pensamiento ya que un balde de agua helada le cayó encima cuando escuchó lo que el pelirrojo respondía... ¿Qué había dicho? Un doloroso nudo se formó en el estómago y si las velas doradas y tenues del lugar iluminaran ese rincón, probablemente se le hubiese notado el cambio de color en su rostro, de ese tono cremoso y saludable, del rosado de sus mejillas... a la palidez de quien ve un fantasma.

Recorrida por escalofríos, desvió su mirada hacia Trystan “¿Qué, ¿¡qué!? “¡¿que había visto a su desafiador?! - ¿Que? ... -susurró casi sin voz, los entrenamientos, no eran un secreto, ella misma le había hablado de Vasruk, un desafiado con quien podría entrenar, pero sus avances si lo eran, él no solía decirle que lograba, porque ella no le preguntaba, pero claro que había querido preguntarle, querido saber más sobre su condición de desafiado, vamos... hacerle una revisión exhaustiva para asegurarse que él estaba en óptimo estado físico... ¿Qué otra cosa habría perdido? Y sin darse cuenta aquella revelación la quebró internamente, del miedo, el pánico que representaba no haber sabido que él y la lagartija, ya se habían encontrado... un bajón de energías representó un lapsus de segundos en que no se sintió con fuerzas. Sus ojos azules se posaron en la botella de alcohol y aunque no era bebedora, un solo trago en seco le haría bien... uno muy seco que la sacudiera hasta la médula y la trajera de nuevo en sus sentidos.

Aún descolocada emocionalmente, la sanadora, no supo cómo tomar el incómodo y desbordante recelo que ya no estaba gustándole mucho que digamos, no se sentía bien de hecho, quería levantarse y con su dignidad en mano, hacer una desaparición breve para re armarse de nuevo y luego volver para encarar los recelos esos de mejor forma. Aunque no le extrañaba, en ese tiempo poca gente confiaba en los otros; carraspeando un poco, bebió un poco de su agua, para inhalar con lentitud y considerar levantarse, justo cuando su pareja se adelantó... aquella postura, esa seriedad en su voz, causaron un efecto distinto en ella, uno que provocó una tibieza en su interior y esos extraños cosquilleos que venían con esa sensación de dicha que solo él podía causarle... la forma de hablarle a su amigo, la forma de hablar de ella y ese calor que recorrió sus mejillas con intensidad, mientras su corazón daba un brinco y con latidos locos.... la ponía lo suficientemente ñoña para querer abrazarlo. Quiso sonreír... y lo hizo un poco, simuladamente, apretó sus labios, antes de ejercer cierta presión de nuevo en esa pierna, en la que mantenía su mano, como simple gesto a sus palabras y la conmoción por estas.

Y gracias a ello, tuvo la fuerza para levantar sus azules y fijarlos en Cedrik, como se hacía llamar el militar, ella no era de entrometer palabras, donde no tenía que y hasta ese momento no había tenido mucho que decir, pero solían sus expresiones hablar mas por ella que otra cosa.




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 BRDeIev

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Cedrik el Vie Jun 08 2018, 22:16

Cuando creyó que lo había oído todo, algo sonó aún peor. Una ceja se alzó con incredulidad al percibir ese turbulento secreto que había ocultado -saltaba a visa- a la empalidecida mujer y a mí. Tampoco es que pudiera culparlo. La ausencia había causado una brecha distante que podía enmendarse o no; Cedrik tenía la esperanza de que fuera lo primero. E, irónicamente, percibió que su humor estaba demasiado agrio para culpar de que, al menos a él, le hubiera ocultado ese dato—. Entonces has estado entrenando —repitió sin importarle para nada ese tono serio y contundente del contrario. Por ahora no perdía los estribos, era un avance, a decir verdad estaba convencido que con menos provocación, meses atrás, lo hubiera golpeado con esa misma contundencia que parecía usar en su voz. Los gélidos recorrieron a la sanadora en un intento por discernir algo más de lo que pasaba entre ellos; mas la obviedad saltaba a la vista. Pero lo certero nunca lo era hasta que se atinaba en el blanco. Así pues no daría nada por sentado. No aún—. ¿Y crees que es sensato reunirte con tu desafiador? Tengo entendido que en ocasiones usan algunos métodos bastante bajos para evitar que se lleve a cabo el desafío —comentó y miró a la horrorizada -a su parecer- mujer que tenía al lado—, ¿no te estará engañando?

No volvería a hablar de eso. No con ellos. No de Maeve. Ellos habían llorado y despedido. Él aún no y su estado de ánimo de los últimos meses no ayudaban a un tema que lo obligaba a querer estallar -todavía más- en su propia rabia. Era posible que esa contención se viera demasiado obvia en sus tajantes palabras. Incluso él lo percibía. Y casi estaba seguro lo que diría el pelirrojo. Si se observaba desde su punto de vista habitualmente disciplinado, él hubiera reaccionado similar a como lo estaba haciendo el ex-resistente—. No es desconfianza —aclaró y esperó a que él se explicara—. Únicamente quería confirmar mis sospechas. Te recuerdo que nuestra vida privada siempre se ha mantenido así, privada, para evitar… «que ellas fueran nuestra debilidad», se detuvo con una mirada que decía demasiado— ...pero veo que las pautas han cambiado. En cierto modo me alegro, en realidad, eso implica que te has alejado de los problemas y es por tu familia —tomó la botella de alcohol y brindó en su honor—, la familia es lo más importante —volvió a beber, ya por mera rutina de los últimos meses y le dedicó una sonrisa algo más relajada a Kya—. A pesar de mis métodos y mis palabras es un placer conocerte, Kya. Como habrás deducido yo soy Cedrik —hizo una leve reverencia de cabeza— y normalmente no soy tan... —buscó la palabra— ¿capullo? O busca un apelativo que te agrade… lo acogeré con gusto.

Se centró de nuevo en Trystan y negó—. En realidad no quiero aburriros con mis problemas, son algo dramáticos, así que resumiendo bastante: Llevo cinco meses enlazando malditas misiones que pareciera que estoy en el punto de mira de la vena sádica de mi General; La ingenua, una dragona de la que me encapriché, está prometida a otro; Yanara creo que quiere matarme por irme tanto tiempo; Ae… —no iba a decir más. Suspiró pesadamente y añadió algo que implicaba que esa desconfianza con Kya era demasiado superficial—: Y mi melliza ha huido de mí… no consigo encontrarla. Así que disculpadme si soy como un ogro pero creo que estoy en mi derecho. Sólo un par de días, hasta que me toque el reporte al General.




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Jun 09 2018, 00:38

Sabía de antemano que esa sorpresa no le iba a caer bien a Kya. De hecho, ante esa pregunta estupefacta giré mi rostro para mirarla. Ojalá hubiera tenido ocasión de decirle algo más que lo que contenían mis azules, queriendo calmar esa desagradable sorpresa. Porque realmente me había guardado para mí algo así, para ahorrarle justamente más disgustos. Sabía que con el tema del desafío, Kya se veía turbada, exteriorizando demasiados miedos que yo no podía aplacar, excepto con mi esfuerzo de seguir entrenando y mejorando hasta cruzar esa barrera que me devolvería lo que era mío. Miré al rubio, cuando formuló esa primera pregunta, pero no me dio tiempo a contestarla cuando le insinuó a mi acompañante que yo estaba viéndome con otra-. No seas liante. -me fue inevitable mirarle con la diversión recuperada-. Sabes que nunca se me dio bien lo de ser infiel. -automáticamente, deslicé mis azules a mi chica y señalé a Cedrik con el dedo-. No le creas. Te confundirá demasiado, si lo dejas. -le avisé, queriendo relajar un poco más el ambiente.
Después de todo, estaba con dos personas bastante importantes en mi vida como para querer estar tenso.

Enarqué una ceja, ya más relajado cuando Cedrik también quiso explicar ese aparente recelo, casi con ese recordatorio que teníamos pactado... cuando yo era un resistente. Un curioso e importante matiz-. Sí, han cambiado. -confirmé-. Yo ya no soy terrorista y, por ende, me he librado de muchos problemas. -para empezar, ese miedo a ser perseguido o apuñalado en cualquier rincón era un miedo en vías de extinción-. Ahora puedo dedicarme a mis propios problemas, con apoyo de mi familia. -me fue del todo inevitable volver a mirar a la muchacha que se sentaba a mi lado, como correspondencia a esa presión en mi pierna. Terminé bajando una de mis manos para cubrir la suya. Porque, efectivamente como decía el rubio, era lo más importante-. Ya no tengo nada que ocultar en ese aspecto, Ced. -concluí, en esa línea de pensamiento-. Pero tú aún sí. -por eso yo no le iba a preguntar más allá de lo que quisiera contarme él.

Observé con tranquilidad cómo Cedrik se dirigía a la sanadora, con una curiosa disculpa entre líneas. Terminé bajando mis azules a la madera de la mesa por unos segundos, antes de que el soldado, finalmente, enlazase una razón tras otra para estar tan crispado, con nosotros. No debía estar pasando por su mejor momento, por lo que estaba diciendo-. Entonces... mantente firme como ogro obstinado dos días más. -divertido, pero serio, al mismo tiempo. Claro que era muy fácil decirlo. Mucho más que hacerlo, en realidad. El mazazo con el que nosotros le habíamos golpeado, sin mala intención, no sería más que otra losa que pesara sobre su espalda... hasta que el tiempo dejara de ahogarlo como ya hizo con nosotros en su momento-. Te quitarás la presión de tu superior y podrás dedicar más tiempo y recursos a buscar a tu melliza... -el comentario de Yanara me hizo sonreír con diversión. Por lo poco que conocía a esa muchacha, raro fuera que no quisiera matarlo, por una razón o por otra-. Por lo demás, mujeres hay muchas, Cedrik. Un capricho suele ser pasajero... -yo me había visto en su situación, cegado por ese único camino que veía... sin darme cuenta de todos los que había, en realidad-. Acabas de regresar a Talos, presumo. Date algo de tiempo para encontrar cierta estabilidad. -algo utópico dadas las circunstancias generales.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Kya el Lun Jun 11 2018, 22:18

Ella ya estaba confundida, pero no precisamente por aquel comentario que contenía una situación no posible, ella confiaba en el pelirrojo ciegamente y estaba segura que él la amaba y profesaba un amor que no la hacía temer, ni dudar al respecto. Extendió su mano izquierda y mientras tomaba la botella que el rubio había pedido, esperando servirse un poco de aquella cosa fuerte, fuese lo que fuese, vertió un poco en su vaso y dejó salir un pronunciando “jeje”, ante la broma de ambos hombres. Su risa no era fingida, para nada, ella tenía una sonrisa plasmada en sus labios, sincera y graciosa, le resultó divertido como se llevaban ambos amigos, pero ella tenía los nervios en otro lado muy lejos, de donde debían estar… porque, la idea de que el pelirrojo se había encontrado con su desafiador más de una vez... circulaba por su cabeza con un enorme letrero prendido en fuego... y el rubio, Cedrik, le preguntaba por ello con una naturalidad tajante... “¿Es siquiera normal encontrarse tantas veces con quien te quita el corazón?... digo, te quitó el corazón ¿quién garantiza que esas malditas lagartijas no se les antoje quitarles a sus desafiados algo más?” pensó la sanadora- El placer es mío...disculpa si te robo un poco de esta cosa…

Dijo sintiendo la garganta seca y de lija, dejando la botella a un lado y tomando su vaso, hizo un ademán de “brindis”- No eres un capullo, digo, un poco, sí, pero me alegra que no lo seas tanto –dijo con honestidad y esa sonrisa amplia en sus labios, para finalmente beber de ese vaso y su vil contenido, que abofeteó sus papilas gustativas en un trago bien dado... “está entero y a salvo Kya” pensaba esa voz sensata “deberías darle un punto a su favor, si lo ha hecho varias veces y ha vuelto a ti...está luchando por ti..” y más lo adoraba al saber que luchaba por ella… pero. El problema no era tanto ese, el problema y no era por ser dramática... era...que ¿Qué pasaría si en serio, al dragón le daba la gana de regalarle una sesión gratis de tortura para complicarlo todo? Ella no sabía de desafíos, en realidad, no sabía cómo funcionaban y mucho menos las “reglas” de uno, pero en ese momento.... deseaba solo aplacar su malestar, uno que iba en aumento con los segundos, conforme la acidez de su estómago resentía la fuerte bebida.

Ella procuraba no beber por decisión propia, no porque no pudiese. Necesitaba tener sus sentidos alertas, por su profesión, pero en esta ocasión, era a la inversa, necesitaba espabilarse con al menos ese trago de esa cosa infernal que ya había sacudido un poco, la sensación escalofriante del conocimiento de algo que le había creado un vacío en el estómago que le había quitado toda la posible hambre que podría llegar a sentir, el tacto cálido y áspero, de la mano del pelirrojo, la hizo salir de sus pensamientos, mientras sus azules buscaban sus iguales... no solía enojarse con él, pero lo estaba, o consigo misma o con el “desgraciado hijo de ... del ....... dragón de...” ya, bueno. Una pequeña sonrisa genuina cruzó sus labios, ante esas palabras dichas... pensando en esa familia que ahora formaban.

Todos tenemos problemas que a veces nos hace bien expresar... –musitó la sanadora, mientras volvía a beber de su vaso, con la mano libre que la portaba- ...pero teniendo tantas cosas en tu plato, creo que deberías centrarte en tu melliza y mantenerte entero frente a tu General, no en el enojo de alguien que quizá no sabe por lo que has pasado y un capricho como le llamas a eso que tienes... –agregó dejando que el pelirrojo agregara lo que creyera adecuado, él lo conocía mejor. Y en efecto, como era casi natural en ambos, concordó con ella en lo dicho, agregando mucho más- Toma en cuenta que el cansancio, también puede ser un agente muy persuasivo para dejarse comer vivo por los problemas... –agregó, hablando con la voz de la experiencia. Su vida antes de vivir con el pelirrojo, era gran ejemplo de ello. Para entonces, el líquido alcohólico que se había servido, permanecía asentándose en su vaso aún, al menos hasta que ella lo terminara de un nuevo trago bien dado y dejara el vaso sobre la mesa, llenando sus pulmones y vaciándolos con una paciencia de los dioses.




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 BRDeIev

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Cedrik el Mar Jun 26 2018, 20:05

Liante… ¿yo?... dijo el que se codea con su desafiador… hay que joderse —farfulló e hizo un ademán con la mano de quitarle importancia—. Bah… —los gélidos se desviaron a la sanadora unos escasos instantes y asintió ante la petición de tomar de la botella medio vacía. No podía culpar ese cambio de desabrida agua a un licor que te abrasaba la garganta con sólo olerlo; aunque no creyó que aguantara más de un sorbo—. Me alegra no parecerte tan capullo —rió con cierta gracia para retornar entonces hacia Trystan con una ojeada que reflejaba un “Cuidado que te la tumba de un sorbo”, pero no sería él quien detuviera a la mujer. No después de la “gran” noticia—. Mis pautas no han cambiado. No por ahora. Pero sigo pensando que contigo la lengua se me relaja y hablo de más —chasqueó la lengua y tomó la botella de nuevo, al comprobar que la sanadora se había servido, para verter más contenido en su vacío vaso.

Escuchó ambas versiones que intentaban ayudarlo. Más o menos. Para él, que no solía hablar de su obstinamiento ni sus problemas, que le dieran consejos de esa clase era algo nuevo. Al menos viniendo de la sanadora y el pelirrojo. Fue incapaz de rodar los ojos y ocultar su refunfuñeo detrás del vaso. Su melliza le había vuelto a bloquear la conexión. Un muro que durante meses había decidido derrumbar más que escalar, pero era complicado. Ese maldito obstáculo era más ancho que una montaña. También era cierto que era debido a su forma de ser; a haberla dejado ir como lo había hecho meses atrás. Por los avernos más profundos, si incluso Ae lo había sermoneado—. Todo tiene su momento… y creo que aunque me centre en ella, ella me evitará como si fuera la Peste —aclaró para ambos y en su tono no parecía haber resentimiento, ni mucho menos rendición, sólo un ápice de confianza. Solo tenía que coger un martillo más grande para destrozar el tabique.

Se llevó el vaso a los labios, comprobando que había vuelto a quedarse sin contenido, y volvió a verter licor en él. De un trago se tomó dos medios de vaso. Sí, era cierto, lo había mencionado como un capricho pero ¿lo era? Sinceramente, a medida que pasaban los días, lo dudaba más. Y más. Joder, pero si se había prometido no meterse en la cama con Yanara. ¡Con Yanara! ¡Su Yanara! Empezaba a creer que estaba enfermo. La tirante presión de sus incisos irradió raudo a través de la mandíbula para acabar relajándola—. Gracias —se limitó a decir con un tono tajante que daba fin a sus problemas para centrarse en los ajenos—, pero creo que ahora mismo mi cansancio y mis problemas no son lo más importante. Creo que ambos —miró a Kya con cierta complicidad— estamos sumamente interesados en esos encuentros tuyos con la sierpe; es más… yo por lo menos me gustaría saber si has sacado algo en claro de esas reuniones. Salta a la vista que por ahora no quiere matarte y, si ella no lo sabía, que se acuesta contigo, dudo también que te haya torturado en vuestros encuentros… pero sigo pensando que es arriesgado. Demasiado, pelirrojo, así que sorprendeme, ¿qué demonios ganas con ello?




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Trystan el Miér Jun 27 2018, 22:39

Se me hacía extremadamente fácil saber que la noticia de que yo me viera con el dragón que me había robado tanto, no sentó muy bien. A ninguno de los dos.
El ver cómo Kya se servía alcohol y... se lo bebía tan pronto, ya me indicaba que era más que probable que tuviésemos una conversación algo más... profunda de todo aquello. Principalmente, porque la sanadora no era de las que bebían alcohol con asiduidad. Y menos por decisión propia.

Con ambos tenía plena confianza y, en realidad, si no lo había mencionado antes era porque, o no había tenido ocasión (como me pasaba con Ced) o, porque, quería esperar a tener algo más que pudiera respaldar o justificar el que yo me viera a escondidas con el dragón (como era el caso de Kya). No obstante, sonreí de lado, casi agradeciendo que ese tema quedara aparcado por el momento-. Bueno, es lo malo que tiene el tener confianza, ¿no? -alegué tras su comentario-confesión de que le costaba muy poco hablar de más conmigo. Eran años de complicidad, contacto y riesgos asumidos por ambas partes sin pensar en las consecuencias, sólo cuidando el uno del otro, dentro de nuestras limitaciones.

Escuché lo que Kya añadía a mis palabras, tratando de darle consejo en esos temas personales que el híbrido había mencionado, concordando en varios puntos, como ya hubiera dicho antes de escucharla hablar.

Pensé que tras ese agradecimiento de Cedrik, no le daría por retomar esa conversación que se había quedado en el tintero, redireccionando el interés hacia mi persona. Chasqueé la lengua con el paladar. No era mi tema favorito de diálogo, pero tampoco podía hacer como que no estuviera ocurriendo sin más. Porque sí, era un riesgo importante el que corría por cada vez que me veía con el dragón. Me fue del todo inevitable mirar a Kya en primer lugar-. No puedo disculparme por estar haciendo lo que hago. -murmuré a ambos, a pesar de todo-. No lo he dicho antes porque sé cuánto te preocuparía. -¿Vivir con esa tensión por cada vez que ella supiera dónde estaba yo? No, tenía la total intención de evitarle algo así. ¿Acaso estaba haciendo mal? Entonces, deslicé mi mirada hacia el rubio, para contestar a su pregunta-. Gano la posibilidad de recuperar lo robado. -enuncié con solemnidad-. De sobra sabes que físicamente no tengo posibilidades frente a él. -podía decirse que hasta saltaba a la vista, si llegaba a describirles quién era-. Y, aunque tengo presente, que ese dragón es retorcido y peligroso, mentalmente tengo más posibilidades. -movía la mano mientras hablaba sin ser plenamente consciente de ello-. Mi desafío no es ganarle en fuerza... es convencerle. Y no puedo convencerle de algo si no lo conozco. -enarqué las cejas mientras explicaba-. En realidad, fue él quien me buscó la primera vez. Al principio, pensaba como vosotros. Y me sonó igual de extraño. -reconocí, recordando aquella ocasión-. Pero luego vi ahí una oportunidad. -pudiera estar equivocándome al arriesgarme tanto. No obstante, si no lo hacía, podía perder mucho más-. Podéis juzgarme cuanto queráis. No dejo de entrenarme a pesar de todo. Pero... pase lo que pase, me quedo tranquilo que hice todo lo posible y cubrí todos los caminos que pude para evitar convertirme en un muerto en vida. -centrarme en una de las posibilidades no era ninguna opción para mí. Lo entendieran o no.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Kya el Mar Jul 03 2018, 07:27

La sanadora, prefería optar por el silencio, en cuanto el rubio la miró y comenzó a hacer preguntas o más bien, interrogatorio que ella internamente hubiese querido hacer. Pero bien sabía que no lo haría, debatiéndose entre sí pedir otra botella de aquella cosa o no.… y decidió que, si lo haría y con un movimiento de su mano a una de las meseras que llevaban los pedidos a las mesas, le hizo saber que deseaba otra botella más. Kya era muy controlada, no solía beber y prefería no hacerlo por si alguna emergencia acontecía que necesitara todo de ella... pero en ese momento, se rindió a sus conflictos internos con respecto a esa realidad aterrante que representaban esos encuentros con el dragón desafiador que podría encapricharse y herirlo si le daba la gana cuando quisiera y eso no le gustaba nada... nada.

Sobre todo, cuando se trataba de darse cuenta de cuantas cosas ella necesitaba recordarle al pelirrojo, para que no se descuidase, aunque sea por costumbre. La segunda botella llegó a la mesa y no tardó en llenar su vaso, para beber un buen trago de ello escuchando la voz del pelirrojo, llamando su atención, logrando que ella lo mirara por unos segundos, asintiendo a lo que explicaba.... lo entendía, todo lo que él decía, tenía un punto y razón, como también sabía que ella, evitaba decirle el caos emocional que se desataba de vez en cuando. Deseaba tantas cosas y si él decía que encontrarse con el dragón funcionaba... pues, bien... rogaba a los dioses y esperaba con todas sus fuerzas que fuera la dirección adecuada...porque el tiempo (materia escasa) corría y como siempre era de esperarse, sintió un nudo formarse en su garganta, mientras escuchaba silenciosa y bebía de aquel vaso, sin realmente sentir mucho efecto. Su tolerancia al alcohol no era para nada mala, no planeaba emborracharse y mucho menos en ese momento tan delicado.

Los ojos azules de la sanadora, se fijaron en el rubio y las reacciones suyas ante la lógica, muy acertada, del pelirrojo. El problema era... para que un dragón lo buscara primero... de buenas a primera, alguna cosa oculta debía haber y eso era lo que más la aterraba, las posibilidades silenciosas que hacían de esos encuentros algo aterrador... no sabía que era peor...si ahora, saberlo... o quizá, haberse mantenido en la ignorancia o los dos a partes iguales, cada uno con sus propios y respectivos elementos especiales. El nudo en su garganta solo se tensó un poco más, antes de sentir la necesidad de ir a esconderse a algún rincón…donde pudiese ser totalmente inútil y dejar salir un poco esos sentimientos entremezclados que la agobiaban, porque una realidad con la que ella sola debía lidiar, era... que ella no podía hacer físicamente o activamente nada, solo... ser fuerte para él, entregarle tranquilidad y apoyo, compañía y la seguridad que Annie, estaría bien si algo salía mal...¡Pero ella no deseaba que pasara lo peor! ¿Cómo asumías que no podías hacer nada?, no había medicina, remedio fabricable que le devolviera al pelirrojo su corazón, no había conocimiento sanador alguno que le enseñara cómo ayudarlo sin sentirse insuficiente en esa batalla contra el tiempo.

Asentía a lo que el pelirrojo decía, atendía a lo que el rubio agregaba...casi en automático, sin perderse ningún comentario... y por los dioses que apreciaba que Trystan estuviera haciendo todo en sus manos para conseguir resultados en esa búsqueda hasta el momento... incansable. Y por un momento perdió sus ojos en como una vela cercana se tambaleaba solita, en una danza inquieta, antes de beber de su vaso y terminar el líquido de su interior sin inmutarse... sintiendo el ardor en su garganta, el calor del líquido bajar y acunarse en su vacío estómago y asentarse allí.


Última edición por Kya el Miér Jul 04 2018, 20:49, editado 1 vez




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 BRDeIev

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Cedrik el Miér Jul 04 2018, 19:48

Recuperar los robado, ¡y una mierda! Lo que iba a perder era lo que le quedaba si no iba con cuidado. Desvió los gélidos hacia la sanadora en un escrutinio más que comprensivo por la petición de más bebida. Sí, el mestizo también necesitaba más alcohol. Esa era una noche más que espectacular. Casi hubiera preferido ser usado como diana por Yanara que haber conocido tan magníficas noticias. Retornó la mirada al pelirrojo cuando la segunda botella se depositó en la mesa y Kya le dio un buen sorbo a su vaso—. Es posible que no tengas posibilidad pero te recuerdo que llevo peleando con dragones desde los quince años —agregó. Cedrik no se había metido al ejército precisamente para tener autoridad sobre el pueblo, lo había hecho con la intención de conocer el entramado militar de las fuerzas de la reina y ello le había costado tantas palizas que ya había perdido el número—. Todo dragón tiene una debilidad —como todo híbrido o humano. Permitió que continuara explicándose.

Peor lo ponía. ¡Ahí lo arrastraran los demonios al frío averno y lo clausuraran! Frunció el ceño en un intento por no gruñir o empotrar el culo del vaso vacía -de nuevo- contra la superficie de la mesa—. Yo no me fiaría, pelirrojo, nada bueno augura de un dragón que quiera hablar con su desafiado —bajó la voz al percibir como una mesa cercana miraban hacia ellos y les dedicó su habitual y sombría mirada de trabajo. El grupo de tres giraron las cabezas como un resorte y se centraron muy interesadamente en la espuma de sus respectivas cervezas. El mestizo volvió su atención a la pareja mientras despeinaba descuidadamente el cabello con la zurda—. No te juzgo por creer hacer lo correcto. Te juzgaré si la sierpe consigue engañarte y no lo ves venir. De nada me sirve que digas estar entrenando y que estás haciendo todo lo posible. Sé que lo estas haciendo, salta a la vista que la fémina —observó a Kya y retomó—: te importa lo suficiente. Además, parece que ella es algo así como tu bálsamo en todo este asunto.  Por eso, recuerda que no estás solo en esto, tienes más apoyo y no debes arriesgarte más de la cuenta. Un muerto no puede recuperar lo perdido, no conoce de oportunidades.

Acomodó la espalda contra el respaldo de la silla. Se mantuvo en silencio. Intentando asimilar toda la información adquirida en apenas media hora de reencuentro. Observando a la muda mujer que permanecía al lado del ex-terrorista. El Capitán se levantó de la mesa con un movimiento brusco y rebuscó en sus bolsillos algo. Algunas monedas, lo suficiente para pagar todo lo pedido e incluso alguna ronda más, rodaron por la mesa en un sonido característico de metal. Señaló a Trystan con el índice de forma amenazadora—. Haz el favor de aclarar todo esto con tu mujer. Me están dando ganas de tatuarte la cara a dentelladas sólo de ver su sombrío rostro y eso que es una belleza de mujer —alegó dedicándole una cálida sonrisa a Kya y agregó hacia ella—: Pese a que bebería contigo varias botellas hasta quedar borrachos, creo que ambos tenéis que hablar, y yo debo emborracharme en otro lugar —eso o encontrar algún saco de huesos al que atizar… o ambas— Pelirrojo, quiero ver uno de esos supuestos entrenamientos, si no consigues hacerme morder el polvo te adiestraré al auténtico estilo militar. Creo que he sido suficientemente claro.

La confianza era una puta barata, nunca sabías si valía la pena hasta probarla, y verlo arriesgarse tanto lo incomodaba. Pese a saber que él habría hecho lo mismo. Exactamente lo mismo. Eran dos idiotas. Se retiró de la mesa apartada con un ligero cabeceo en señal de despedida y se dirigió hacia la mesa del trío curioso. Varias miradas se cruzaron entre el rubio, el trío y la mesa de Kya y Trystan, pero fue suficiente un par de intercambio de palabras para que los tres se levantaran y lo siguieran al exterior del establecimiento.




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Trystan el Vie Jul 06 2018, 23:36

No esperaba en realidad que Kya hablara. Pero, su silencio fue más una jarra de agua fría sobre los hombros de forma inesperada que un alivio, a decir la completa verdad. Más cuando pidió esa segunda botella. Aquello no podía significar nada bueno.
Tampoco esperaba que Cedrik se callara. No, claro que no. El soldado hablaba siempre que tenía la oportunidad, para dar su opinión. Algo loable cuando tenías el don de la asertividad  y delicadeza.
No era el caso de este bruto escamoso, todo había que decirlo.

Tuve la sensación de verme regañado por la solemnidad en sus palabras. Respetaba que tuviera mucha más experiencia que yo con dragones. Era lógico también pero, ¿y qué? ¿Acaso la mejor manera de encontrar esa debilidad del dragón era... enfrentarme? No era muy inteligente, en realidad. Ya había dicho que yo tenía las mismas posibilidades de ganar a mi dragón con la fuerza bruta que volar de un mero y simple salto.

Estuve a nada de encararlo cuando me dijo que no me fiase. Nunca lo había hecho. No me fiaba de un inquisidor. Mismamente mi instinto humano ya me prevenía. Y aún así, no podía no arriesgarme. Porque... si no lo hacía podía perder muchísimo más. ¿Qué era lo correcto en estos casos? ¿Arriesgarme o no hacer nada? ¿Por qué lo veían de una manera tan complicada? Siendo irónico, me parecía genial que les sentara como el culo que yo estuviera haciendo mi esfuerzo. Pero, quizás, me habría venido bien que, en vez de tirar por tierra mis esperanzas, me hubieran dicho alguna alternativa. Si era que tenían alguna. ¿Acaso habían intentado siquiera ponerse en mi lugar?
Justamente las palabras de Ced me hacían pensar que no.

Pese a que fue del todo tentador confirmar que no estaba solo, como él mismo había dicho... el desafío era algo en lo que nadie podía ayudarme. Ahí si consideraba que estaba solo. Era precisamente durante el resto del tiempo, cuando podía relajarme con Kya y mi hija, o cualquier otra persona de mi círculo más cercano, cuando más me llenaba de su apoyo y me animaban a seguir de esa forma tan tácita. Sí merecían mi esfuerzo. Pero, ¿en qué más podían ayudarme?
No me sentía precisamente solo, a decir verdad.

No obstante, nada dije. No veía sentido a enzarzarme en una conversación que en ese momento, pensaba que no llegaría a buen puerto. Llegué a cerrar los puños cuando me amenazó veladamente por no tener las cosas aparentemente claras con Kya. Dejé que se dirigiera a la sanadora y cuando volvió a mí, clavé mis azules en los suyos, llegando a asentir levemente. La confianza daba asco, desde luego. Sus formas quizás no eran las más suaves, pero ahí vi su apoyo de manera clara. Pese al malestar que me incomodaba por su fiereza en el habla, recordé entonces que Cedrik se preocupaba por mí.

Como así hacía Kya. En el momento, que Ced se fue, me tensé de forma irremediable. ¿Cómo estaría ella? De seguro, tan incómoda como pudiera estarlo yo tras esa conversación con el soldado. Relajé entonces los puños, abriendo las manos. Conforme pasaban los segundos y seguía sin escuchar palabra, un estremecimiento desagradable bajó por mi espalda. Tragué saliva, con unas ganas locas de ganar algo de tranquilidad fuera de aquel sitio. Giré entonces un poco la cabeza, hacia ella, incapaz aún de mirarla. Tuve miedo a lo que pudiera encontrarme en sus ojos. Esos preciosos orbes cristalinos que eran demasiado expresivos para mí. ¿Estaría tan molesta como Cedrik? Desde luego, motivos no podían faltarle. Me mordí el lateral de mi labio inferior, para terminar articulando, sin llegar a alzar mis ojos en busca de los suyos:- ¿Quieres que volvamos a casa?
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Kya el Sáb Jul 07 2018, 09:54

La sanadora no se esperó para nada la reacción del rubio ¿tanto se le había notado su mal estar? Si, estaba en shock por la revelación que el pelirrojo había dado y sin darse realmente cuenta había sido víctima de su mente conflictiva y había optado por el silencio y su propia forma de recibir la información y procesarla... no esperó de ninguna manera que el otro impulsivo pelirrojo, estallara como lo hizo... solo lo miró, sonrió apenas un poco en el momento que este se dirigió a ella y asintiendo, observó su silueta moverse hasta una mesa y luego partir con aquel grupo que parecía haber estado esperándolo....pero lo que más golpeó el temple de la sanadora, fue el ver el perfil del pelirrojo, su expresión... que aunque no la mirara, reflejaba sin problemas una tensión intensa que la preocupó.

Más cuando observó que ladeó su rostro hacia ella, pero aún no encontraba sus ojos... las manos de la sanadora se movieron para sujetar su brazo derecho, una sobre su hombro y la otra se deslizó por su brazo, hasta posarla sobre su mano y buscar agarrarla, presionando con suavidad, escuchando su voz... dejando que la forma de formular esa pregunta tocara en ella esa oscuridad que se la había querido comer viva en ese tiempo que estuvo silenciosa...dándose cuenta de lo descompuesto que él estaba por aquellas palabras dichas por el rubio... y no podía negar que a ella tampoco le habían sentado bien... pero aun así, tenía una prioridad mayor a la indignación que pudiese sentir... a ese miedo que como un monstruo, buscaba nadar en torno a ella y comérsela viva y mientras pensaba en ello, su mano presionó con mayor firmeza la mano masculina, mientras movía su mano izquierda y deslizaba sus dedos por su mentón, sintiendo el roce de esa barba que adoraba sentir raspando su piel- No...-murmuró negando con voz baja y serena.

Dibujando la silueta de su mentón con dulzura y de alguna manera tomándose el tiempo para que el sintiera ese cariño con el que deslizó sus dedos por su barbilla, pensando en cuanto lo amaba... porque si... ella lo amaba. La mano que estaba sobre la mano derecha masculina, en una suave caricia, movió sus dedos para entrelazarse con los de él, hasta cerrarlos con firmeza…y movilizando sus dedos de la mano izquierda, presionó su mentón para hacer que la mirara y así intentar encontrar sus ojos azules... cristalinos... si. Había una preocupación palpable en ellos... pero también había un profundo amor…acompañado con comprensión... y como muchas de esas veces, ella no dijo nada, pero, el apretar sus labios y el esbozo de una pequeña sonrisa, habló más por ella que su voz. Mientras inhalaba y de alguna manera buscó juntar su frente a la de él, mientras apretaba el agarre de sus manos derechas, a la vez que paseaba su izquierda hasta su nuca, hundiendo sus dedos entre sus rizos y cerrando sus ojos, dejó que una solitaria lagrima resbalara por su mejilla derecha- Confío en ti... –susurró.

Confiaba en él... no en el dragón, confiaba en los esfuerzos que él hacía, en que él no dejaría que ella y Annie vivieran solas el resto de sus vidas sin antes luchar hasta su ultimo aliento y por más horrible que se viera todo, ella tenía que repetirse constantemente eso para ahuyentar los demonios que la debilitaban y la resquebrajaban- Confío en ti... –susurró mientras rozaba sus narices y suspiraba- confío en ti.... –murmuró de nuevo, mientras sentía un nudo en su estómago y en su garganta ¿Tenía miedo? Si... estaba aterrada, tenía un miedo atroz a perderlo, perder esa felicidad que compartían, perder la esperanza... que ella trataba de mantener viva, como una fogata, contra un viento huracanado y a veces sentía que la agotaba... pero él era suficiente para sentir que sus dudas se desaparecían y la esperanza volvía a brillar. Y así... en un constante renovar, él tenía es poder. De hacer que sintiera que podía contra todo, que podían contra todo.




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 BRDeIev

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Jul 07 2018, 22:33

De haber contestado mi pregunta con esa respuesta negativa, antes de que yo sintiera sus caricias por mi brazo, hubiera empezado a pensarme lo peor. Pero Kya tenía esa inaudita habilidad de, con uno solo de sus gestos, transmitirme la misma tranquilidad que compensaba la tensión que yo tenía acumulada en ese momento.

Suspiré, de hecho, de puro alivio, con ese cariño que las caricias de sus manos desprendían. Separé mis dedos de la mano derecha cuando noté ese hormigueo de los suyos sobre el dorso de la mano, invitándola a que los deslizara por los huecos y así poder entrelazar nuestras manos. Cuando las sentí así, mis azules buscaron las manos, y me permití el lujo de sonreír con mucha suavidad. Una sonrisa que no llegó a mis ojos. Una sonrisa que Kya pudo llegar a ver, cuando, por su propia invitación, terminé de girar mi cabeza y, esta vez, mirar esos preciosos ojos. Y lo que pude ver en ellos, me devolvió la estabilidad que se había tambaleado hasta ahora. Correspondí esa sonrisa un poco más, dejando que nuestras frentes se juntaran. Aún con mi mano ociosa, alcancé a secar esa lágrima de su mejilla, con el dorso de mi dedo índice, antes de acunarla.

Tragué saliva, ahora aliviado por saber que ella confiaba en mi criterio. No era algo que no supiese, en verdad. Como sabía que Cedrik también pensaba así. Pero siempre era mucho más fácil ver los toros desde la barrera. Ese último murmullo me sonó quebradizo, y me invitó a desenlazar nuestros dedos y terminar rodeando su torso para atraerla contra mí y así, poder abrazarla-. Haré que todo salga bien, ¿de acuerdo? -dije, ya con la entereza recuperada y solemnidad en mi decisión. Ese era mi principal secreto, mantenido hasta ahora por evitar mayor preocupación. Ellos dos tenían razón: no podía fiarme de un dragón. Pero, el hablar con él era la única alternativa que veía que podía llevarme más lejos-. Ya lo verás. -repasé su espalda con una de mis manos, con esa seguridad en mí mismo, recuperada.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Kya el Dom Jul 08 2018, 06:40

E inclinó su rostro contra su mano, al momento en que sintió que la acunaba, cerrando por unos pocos segundos sus ojos, dejándose hechizar por la forma en que sentía aquella tierna caricia que representaba su calor para su suave piel. Abriendo de vuelta sus azules y dejarse abrazar en ese momento en que escondió su rostro contra su cuello, suspirando ante ese gesto que significaba mucho para ella y la estremecía hasta los huesos, acurrucándose entre sus brazos, sintiendo como sus lágrimas escurrieron por sus mejillas, correspondiendo ese abrazo, en ese refugio único que representaba el pelirrojo para ella... cerrando los ojos mitigó el ardor de sus azules ante ese silencioso llanto, escondiendo sus labios contra su hombro, aspirando su aroma y llenándose de él antes de escuchar esas palabras que la reconstruían de a pocos... palabras que solo tenían un poder casi mágico, cuando eran dichas por él, para desvanecer el miedo que había sentido y que cada cierto tiempo, volvía para querer aplastarla.

No pudo contener el dique y empapó sus mejillas al llorar de ese modo
, abrazada a él con fuerza, luego de rodear su torso con sus brazos y hundir sus manos entre sus ropas, tirando un poco de estas al responder a esa pregunta con un asentimiento torpe, con un sonido suave de su garganta, tembloroso y vulnerable. Estremecida por ese deseo de ver lo que él estaba diciéndole, realmente añorándolo…y oh si pudiera pedir un deseo a las estrellas, sería ese... y mientras jadeaba por lo bajo, cerró sus ojos de nuevo, antes de acurrucarse un poco más dejando que su respiración la calmara... hasta que poco a poco ese llanto silencioso, se iba terminando, logrando que pudiese aflojar ese abrazo que se suavizaba al punto en el que ella se pudo apartar un poco y acunar su rostro con sus suaves manos, rozando su barba con ternura y así regalarle una pequeña sonrisa con aquel enrojecimiento del llanto en sus ojos y nariz... pero en ella... gracias a él, brilló una vez más esa esperanza que solo él podía alimentar.

Deberíamos irnos de aquí... –susurró esperando que él estuviese de acuerdo, afirmó con suavidad, pero ella no había olvidado que no habían comido casi nada- pero después de comer algo... –susurró entonces, mirando aquellos alimentos que había pedido para que cenaran y aunque él no sintiera hambre, logró convencerlo para que comiera al menos la mitad de una porción y ella también lo hizo, vaciando entre los dos las bandejas pedidas y dejando la paga con la mesera. La sanadora se acercó con el pelirrojo a la barra para despedirse de su amiga, hizo las debidas presentaciones y con un adiós y un abrazo entre las amigas. Ambos salieron del local al frío nocturno, antes de montar en Tormenta y partir a casa. Un trayecto de lo más tranquilo y suave, en el que ella pudo acurrucarse y dejarse mimar por él, queriendo empaparse en sus cariños y las conversaciones que mantuvieron hasta volver a la granja donde podrían por fin descansar.




Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 BRDeIev

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Pandora’s box [Kya & Trystan] - Página 2 Empty Re: Pandora’s box [Kya & Trystan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.