Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
See you again (Thurdok) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
See you again (Thurdok) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
See you again (Thurdok) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
See you again (Thurdok) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
See you again (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
See you again (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
See you again (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
See you again (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
See you again (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
See you again (Thurdok) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
See you again (Thurdok) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
See you again (Thurdok) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


See you again (Thurdok)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06 2018, 23:06

Su mundo había sido devastado y oscurecido hasta el punto en que había muerto por dentro. Aún respiraba, todavía sentía el pulso de un corazón destrozado. Pero sus irises estaban carentes de vida, de esa chispa que siempre la había acompañado. Ahora en esos grandes y expresivos orbes, de cambiante color, anidaba un dolor sin igual. La agonía que la había hecho saltar al vacío, desde lo alto del acantilado. La necesidad de terminar con su existencia, pese a que no la habían dejado hacerlo. Durante días la habían atado, mientras lloraba sin consuelo y pedía que la dejasen morir. Durante días había muerto una y otra vez, de una forma más dolorosa que la anterior, quedando sin fuerzas. La obligaron a comer, a limpiarse y a que cada bocanada de aire no fuese la última.

Y así, poco a poco, fue avanzando. Siendo capaz de levantarse de la cama, de que confiasen en ella y le quitasen las ataduras. Pero no la dejaron sola hasta hacía poco. Siempre cerca de ella, pendientes de que no aprovechase cualquier oportunidad para acabar lo que había empezado en el acantilado. Y había algo que había quedado pendiente. Pese a que le había pedido a Branagh que fuese a ver a Thurdok, bajo el nombre de James, quería hacerlo también en persona. Él la había cuidado cuando era una esclava y habían cultivado más que una alianza, una amistad. Ahora ella era una mujer libre. Una mujer destruida por las garras de la traición pero sin las cadenas de la esclavitud. Y era el momento de buscarlo.

Esperaba que continuase en la granja, que no lo hubiesen atrapado. Y si lo habían hecho, no dudaría en emprender su búsqueda y rescate, aunque fuese un suicidio. Ya no tenía nada que perder. Sus ideales y su lealtad eran lo único que le quedaban. Llevaba una bolsa con comida y una botella de vino. Pequeños obsequios para su amigo. Estaba armada con su espada, la cual no había querido dejar por los peligros que escondía el bosque. Lo estaba atravesando cuando, de repente, se vio rodeada. Un grupo de guardias. Posiblemente humanos, pues a simple vista no vio ningún rasgo dracónico.

Intentó evitarlos y continuar su camino hasta las granjas, pero no pudo. Y ellos no la dejaron proseguir su camino. La detuvieron, pendencieros y con esa grosería que usaban algunos hombres para tratar en manada a una mujer sola. La resistente no se lo pensó dos veces. Pese a que eran cinco y estaban en ventaja numérica, no flaqueó. Desenvainó su espada y atacó con fiereza. En el pasado, quizá hubiera intentado primero usar sus armas femeninas. Pero no ahora. Su faceta autodestructiva estaba con ella. La ira la dominaba. El dolor y la furia hacían que su bestia interior rugiese. Y, en ese momento, no estaba enjaulada. En ese instante, era indómita, libre y clamaba por sed de sangre y venganza.

See you again (Thurdok) F9a26348ddd1ddfc59a964a7f71d19dc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 12 2018, 22:46

Eran tiempos aciagos, me había escapado de la granja unas cuantas veces para visitar la base de la revolución y entrenar a las tropas para la batalla que muy pronto iba a caer sobre Talos y por supuesto partiría al dia siguiente hacia el altar de el fuego para protegerlo junto a todos sus adoradores de las manos de la inquisición y los perros leales a la Reina Madre. No dejaría que le quitaran la fe a los humanos y menos que profanaran el altar de la que tal vez era la verdadera madre de los dragones.

Ya había hablado con el señor Becher sobre el tema, evidentemente le había inventado una que otra excusa como era de costumbre ya que no podía revelarle que era un dragón o mi vida en las granjas acabaría. Aquel día ya me había librado de mis quehaceres y había decidido pasear por los bosques para pensar y preparar mi mente para la próxima batalla que se venia en el altar de el fuego en contra de los súbditos de el Imperio de el Fuego. Un ruido llamo mi atención y al acercarme pude ver como algunos guardias acosaban a una chica pero esta no dudo en sacar su espada y ponerse a pelear.

Pero había algo familiar en aquella mujer. Era Moira.

Al darme cuenta que se trataba de mi amiga no dude en matar tomar a uno de los guardias de el cuello y mi rostro comenzó a cambiar al de una bestia -¡Si no se largan en este mismo instante los destrozare!- aquel monstruoso rostro hizo que los guardias huyesen despavoridos y eso que no había alcanzado a cambiar, solo mis ojos se habían vuelto de dragón y unas escamas habían invadido mi rostro pero no tardaron en volver a la normalidad en cuanto los guardias huyeron.

See you again (Thurdok) Tumblr_mm70v5R0uO1spzfspo1_500

No todos los días veían a un dragón que pudiese dominar sus cambios a la forma de la bestia con tanta destreza, ya había luchado muchas veces en esa forma y ya lo tenia completamente dominado, incluso el dolor se hacia mucho mas soportable.

No podía creer, que fuese Moira, ya no parecía una esclava ahora parecía toda una guerrera pero se notaba que algo tenia -¡Moira!- me acerque a ella y no dude en darle un calido abrazo, no había sabido de ella en mucho tiempo y la verdad era que había estado preocupado, a pesar de que Lol me había visitado.

See you again (Thurdok) Tumblr_inline_ojbtwnjOOJ1rzu3kh_500




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13 2018, 20:21

El filo de su espada reflejaba la luz del sol, mandando destellos con cada implacable movimiento. Pero no estaba sola. Su amigo, al que había ido a buscar, apareció en ese momento. Una casualidad y quizá el destino que volvía a ponerlos en el mismo camino. Uno de los guardias fue atrapado del cuello y Thurdok rugió su amenaza. Peligroso, imponente y con fuerza. De tal manera que los demás varones decidieron emprender la huida, atemorizados y sorprendidos por su presencia y aquella pequeña transformación.

See you again (Thurdok) Tumblr_p1p7szqpOM1vptzfxo2_250See you again (Thurdok) Tumblr_p1p7szqpOM1vptzfxo1_250

Moira sintió alivio y bajó su arma. Su ira disminuyó y estaba a punto de darle las gracias, cuando lo vio acercarse. Seguidamente, notó sus brazos rodeándola con la calidez de alguien que no pretendía dañarla. La espada resbaló entre sus dedos y cayó a las brillantes briznas de hierba verde-. Thurdok -musitó. Y en ese preciso instante se derrumbó. Todo el dolor y el sufrimiento que la habían abatido chocaron contra la protección que aquel abrazo le brindaba. De sus claros irises saladas lágrimas fueron derramadas, acompañadas de débiles sollozos ahogados contra el pecho masculino.

Thurdok la había cuidado cuando había sido una esclava, cuando ella no había sido nadie... sólo una simple humana sin recuerdos de su pasado. Y ahora, libre y con la memoria recompuesta, volvía a él tan destrozada que había muerto por dentro. Una vez Jeanne le había preguntado cómo lo hacía. Cómo hacía para seguir adelante. Y lo cierto era que no lo sabía. Esta vez aún respiraba pese a su negativa a continuar. Pero se había dejado a sí misma por el camino.

See you again (Thurdok) Tumblr_o2ttf2aGV11qe5yh8o3_250

Con el velo acuoso, sus irises en ese momento eran dos intensos zafiros que habían perdido la chispa de la vida. Se aferró más a él, como un naúfrago que necesita un trozo de madera para seguir a flote-. Si no hubieras aparecido, los hubiera matado a todos. O ellos a mí -le confesó sin separarse, con la luz estrangulada. No sabía aún en lo que se había convertido, pero sí sabía que no regresaría a la esclavitud. ¿Un fénix como la llamaban en la resistencia y empezaba a ser conocida en el Gremio? Quizá. Pero temía que el mundo pudiese arder en el estado en el que se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 17 2018, 00:50

Pude ver el dolor y la tristeza que asolaban a mi amiga, algo terrible le había pasado, estaba seguro de ello, es por eso que no dude en abrazarla y apretarla fuertemente para ofrecerla la contención que necesitaba. Lo último que había sabido de la había sido gracias a su amigo Lol que me había venido a visitar para contarme que ella estaba bien pero la verdad era que no la veía nada de bien.

See you again (Thurdok) Latest?cb=20160309023045&path-prefix=es

Algo me hizo pensar, sus palabras me hicieron contenerla mas aun. No recordaba a esta Moira tan oscura.

-¿Qué fue lo que te paso Moira?- pregunte sin soltarla en ningún momento, quería brindarle la contención que necesitaba para salir adelante de lo que quisiera que le hubiese pasado en el tiempo que no nos habíamos visto –Te veo distinta, estas cambiada- dije mientras acariciaba su pelo para darle tranquilidad.

Además conocía ese tono de voz y esa mirada, lo había vivido en carne propia, esa misma mirada la tenia cuando me habían arrebatado al amor de mi vida y me había visto en la obligación de escapar de la ciudad y transformarme en un criminal buscado por la inquisición para seguramente ser convertido en un esclavo o hacer oficial el exilio.

Conocía mejor que nadie lo que era el dolor.




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2018, 11:07

Los brazos de su amigo la contenían, la mantenían a flote en aquella oscuridad que pretendía engullirla. Eran el contacto con la voraz realidad que había destruido su mundo, pero también la cara amable de una vida, de un pasado que recordaba. Se aferró a él, presionó su cuerpo contra el masculino en una acuciante necesidad de algo tangible en aquella pesadilla que vivía. Y lloró, devastada. Se hundió en las tinieblas del profundo abismo de dolor sin poder contenerse. Y se sintió vulnerable, con su alma desgarrada.

Podía escuchar la varonil voz de Thurdok hablándole, podía sentir su mano mesando sus oscuros y sedosos cabellos rítmicamente y su calor envolviéndola. Se había dado cuenta de su cambio. Era demasiado evidente en sus claros irises, incapaz de esconder ese vacío que había dejado la destrucción. Ahogó sus sollozos contra el fuerte pecho, desecha, sin saber cómo pedirle perdón por regresar a él en pedazos. No supo cuánto tiempo estuvo llorando, abrazada a él. Hasta que, al final, logró recuperar parte de la compostura.

See you again (Thurdok) Tumblr_ouqonlRI701qcv6i8o2_250

Se separó de él, lo suficiente como para mirarlo. No lo soltó en ningún momento. Su rostro era tan níveo como la nieve recién caída. Sus grandes irises eran el mismo cielo en un día de tormenta. En su expresión estaba reflejado el tormento que padecía, esa agonía que la había matado por dentro-. Me han destrozado el corazón -reconoció, con la voz rota, el peor de los males que había sufrido. Apoyó su mentón en uno de los hombros masculinos y miró hacia la frondosidad del bosque-. Después de lo que me hizo Morgana cuando supo que recordaba... No pude soportar otro golpe más -agregó en un hilo de voz.

¿Qué estaba haciendo? No podía cargar a Thurdok con sus demonios. Cerró los ojos con fuerza, instándose a recuperar la compostura-. Quería verte. Siento haber tardado -murmuró, sin abrir los ojos. Su último encuentro había terminado con una agridulce despedida. Una que había dejado preocupado a su amigo. Por eso, impedida para salir de la base, le había pedido a Branagh que lo visitase. Para que no siguiese esperando noticias de ella. Thurdok ya había sufrido demasiado como para cargar con más dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Mayo 02 2018, 23:07

No tenía la mas mínima idea de lo que había pasado mi amiga, no tenía idea porque estaba tan destruida por dentro, pero mi deber como amigo era ofrecerle contención y todo el apoyo posible como ella lo había hecho en mis peores tiempos. Lo mínimo que podía hacer era ofrecerle mi ayuda en lo que necesitara.

Aquel fraternal abrazo duro algunos minutos que fueron reconfortantes para ambos, aunque mis heridas ya estaban cerrando poco a poco las de ella estaban recién abiertas y debía ayudar a curarlas a como de lugar.

¿Qué clase de amigo sería si no lo hiciera?

Tras separarnos pose mi mano en su hombro de forma cariñosa y sin quitar mi vista de la suya me atreví a preguntar -¿Qué fue lo que te hicieron?- volví a insistir con el tema -No tienes porque cargar sola con aquel dolor- dije demostrando que podía confiarme su dolor -Para eso están los amigos- esta vez le di unas leves palmaditas en el hombro para ofrecerle animo.

Una duda surgió en mi.

Saque mi mano de su hombro y enarque una ceja -¿Tu mandaste a ese tipo?- quería comprobar de primera mano si aquel hombre que se hacia llamar Lol venía de su parte o era un vil engaño para dar con su paradero.




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03 2018, 15:15

A pesar que correspondió el abrazo con la misma calidez que antaño, había algo que le faltaba. Un alma destruida que sus amigos intentaban recomponer pedazo a pedazo con diligencia, intentando no perderla para siempre. La resistencia al completo estaba volcada en ella, en aquel fénix que debía extender sus flamígeras alas y emprender su nuevo vuelo. Ella había salvado sus vidas durante la hambruna y ahora ellos, antiguos y nuevos, los que aún quedaban, se la salvaban a ella.

See you again (Thurdok) YS6ZUIv

Notó la mano masculina en su hombro, tembloroso por el llanto que intentaba contener. Sus claros y cambiantes irises, ahora tan turquesas y cristalinos como el agua que bañaba la costa de Edén, impactaron contra los azules de su amigo. Se llenaron de lágrimas que amenazaban con desbordase y el dolor en su pecho se hizo más intenso al escuchar sus palabras. Un nudo se instauró en su garganta. Pasó saliva intentando deshacerlo, sin éxito. Era duro para ella hablar de ello. Cada vez que lo pensaba, el dolor y la agonía la sacudían destrozándola aún más de lo que ya estaba. Si eso era posible.

Pero antes de que pudiese responder, otra cuestión más brotó de los labios masculinos. La morena ladeó la mirada y frunció el entrecejo, mirándolo sin comprender. Por un instante. Hasta que reparó en que quizá se refería a Branagh. Entonces, asintió despacio-. Pedí a Branagh que viniese a verte y te dijese que estaba con vida. Yo no podía hacerlo por mí misma y no quería que continuases preocupado. No quería hacerte daño haciéndote pensar que había muerto en el intento de escapar -declaró, con una lágrima deslizándose por una de sus pálidas mejillas. Había velado por él incluso cuando ella se debatía entre la vida y la muerte, esa siempre había sido ella.

Y aún no le había respondido a lo primero que él había preguntado. Tomó aire y cerró con fuerza los ojos. Ocultó el enorme dolor que la atenazó en aquellas ventanas a su alma-. Tenía todo preparado para huir, para sacar a Noah conmigo de Talos y pasar por la granja. Branagh me encontró en el castillo. Me habían estado buscando. Recuperé los demás recuerdos y esperé como él me pidió. Iban a sacarme de allí. Él iba a ir a por Noah primero y luego volverían a por mí. La resistencia. Pero Lady Morgana se dio cuenta de que recordaba. Me encontró leyendo las etiquetas de sus tarros en la botica. Y me torturó para saber más. No podía hablar, no podía empezar a decirle porque, si no, acabaría por contarle todo. No obtuvo nada de mí y cada vez estaba más rabiosa... hasta que perdí el conocimiento. Estaba tan destrozada físicamente que creyó que me había matado. Me abandonó en una tumba improvisada en el bosque, rodeada de cadáveres. Branagh me encontró y me llevó a la resistencia. Pasé varios días inconsciente, entre la vida y la muerte -empezó a contarle. Realmente, había estado en coma y bastante grave, pero era un estado clínico que no podía describir.

Hizo una pequeña pausa y abrió los ojos. En los intensos orbes había pesar al recordarlo-. Cuando desperté, no podía moverme. Mi cuerpo estaba destrozado. Estuve un tiempo postrada en una cama y un poco más en una silla de ruedas que una mente privilegiada había construido. No me dejaron sola en ningún momento. Velaron por mí día y noche. Gracias a una gran sanadora, pude volver a moverme poco a poco y empezar a caminar con ayuda de un bastón. Creí que no volvería a andar. Pero no fue eso lo que me rompió. Tenía pesadillas, sí. Pero no estaba destrozada psicológicamente. Lo que tú hiciste por tu pareja... no lo hicieron por mí. Quien debía de mostrar mayor interés por mi vida me abandonó, me traicionó, me dejó para que muriese... pese a que salvé su vida dos veces en el pasado, incluso tres. Podría decir que se me rompió el corazón... pero mentiría. Mi corazón está destrozado y yo muerta en vida. Intenté suicidarme varias veces, Thurdok. Nunca debí entregar mi corazón, nunca debí aceptar ser su pareja. Ahora de mí sólo quedan cenizas. Me han asesinado y no sé si quiero saber qué está naciendo ahora en mi interior. Quiero gritar, quiero golpear algo o a alguien, quiero destrozar, quiero destruir. Pero también quiero beber y olvidar. Quiero echarme en la cama y no levantarme, mientras no dejo de llorar -su voz sonó quebrada y sus lágrimas bañaron su rostro, incapaz de contenerlas.

No podía ocultarle nada al peguntarle. Siempre había sido sincera y no iba a cambiar ahora. Pero tampoco iba a hacer más hincapié en lo que la había destruido. No quería hablar más de ello, no quería pensar en ello-. Por favor, no me preguntes más sobre lo que me ha destrozado. Hablar o pensar sobre eso duele demasiado -le suplicó a su amigo, con su cuerpo temblando por el llanto. Se abrazó a sí misma, intentando reunir fuerzas y fortaleza. Pero era tan difícil... Lo había perdido todo. Había vuelto a su vida y se había encontrado despojada de lo que más le importaba en tan sólo dos meses. Y después de la pesadilla que había soportado en su segunda etapa de esclavitud, el golpe había sido tan contundente como la flecha de un cazador atravesando su pobre corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 15 2018, 17:52

Aquella historia era desgarradora, habían tirado a Moira con otros cadáveres a una fosa como si estuviese muerta. No imaginaba todo el dolor físico y emocional que había tenido que vivir en el último tiempo. Era su amigo y estaba para apoyarla por lo que pose mi mano en su mejilla y la acaricie con ternura -Ya paso, tranquila- le dije en un tono apaciguador. Tampoco le preguntarías mas de lo que me había contado ya que era un tema sumamente delicado.

See you again (Thurdok) 33b2e460-b9f6-0132-4599-0ebc4eccb42f
-Has sufrido mucho querida amiga pero como te lo dije muchas veces eres una guerrera, eres una luchadora- me tome unos segundos y cambie mi mano de su mejilla a su hombro -Eres un ejemplo para tu especie, sacas valor de donde nadie lo tiene, tienes el corazón mas grande que jamás se haya visto y por eso mereces una vida feliz- mire para el suelo y luego volví a mirarla -Se que sobrevivirás para ver un mundo justo, un mundo sin La Reina Madre- suspire y continúe hablando -No creo que yo corra la misma suerte- sabía que habían espías de la inquisición y que no tardarían en encontrarme.

Tras esto le hice una seña y comencé a caminar por el bosque -Hace poco me cuestionaba porque seguía vivo después de haber hecho tantas atrocidades e inocentes morían pero luego me di cuenta, luego caí en la realidad de que si estoy vivo es por un propósito, es porque debo luchar en contra de la Reina pero tengo que pagar lo que hice- en mi tiempo como inquisidor muchos habían sufrido a mis manos y debía pagar mis pecados.

Me detuve ante un árbol que estaba algo destruido pero aun así tenia vida -Eres como este tronco, te han destruido pero aun así vas a seguir dando la pelea para mantenerte con vida- le sonreí a mi amiga -Y lo harás- decrete para volver a caminar por el frondoso bosque.




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18 2018, 10:44

Sintió la cálida mano contra su pálida mejilla, con la diferencia de temperatura que marcaba sus diferentes razas. No se quedó indiferente al gesto tierno y ladeó la cabeza hacia la palma masculina, dejándose consolar por su tacto y dejando caer los párpados que ocultaron el intenso dolor que reflejaban su profunda mirada. El tono de voz de su amigo era calmo, portavoz de una paz y un consuelo que ella ansiaba en los momentos más oscuros de su vida.

Sin embargo, cuando lo escuchó hablar de sus cualidades como guerrera, liberó sus irises de su cautiverio y lo miró. Con aquellas ventanas a su destrozada alma, muerta en vida. Ladeó la cabeza, con un velo acuoso en su mirada. Había escuchado mucho aquellas palabras. Que era una luchadora, que era fuerte. Y, en aquellos momentos, se sentía tan debilitada y vulnerable que no sabía dónde los demás veían esa fortaleza.

Su amigo continuó hablando, esta vez con la mano sobre su hombro. Un ejemplo para su especie. Hizo su mejor esfuerzo por ahogar un sollozo que amenazaba con escapar de la prisión de su garganta cuando lo escuchó decir que merecía ser feliz. Su pecho le dolió tanto que hubiera jurado que los pedazos de su corazón eran agujas que hurgaban en su cavidad torácica para dañarla aún más. Quiso decirle que no creía que hubiese felicidad para ella, que todo había sido una ilusión y que lo único que le traería cierta paz sería matar a todos los que le habían hecho daño. Sin excepciones.

Pero no lo hizo. Thurdok continuó hablando de sobrevivir en aquel oscuro mundo y ver ese nuevo por el cual continuaba luchando. Quizá él pudo darse cuenta que los silencios de la cazadora eran más largos, que su voz ya no fluía como antes. Mas sus labios se separaron en previa protesta por el agregado que le concernía a él. Una de sus manos femeninas ascendió a una mejilla masculina y la yema del pulgar repasó en una caricia la barba de tres días bajo ella-. Tú verás ese mundo, Thurdok. Aún con las amenazas que se ciernen sobre ti, pase lo que pase, no dejaré que te quiten esa visión -susurró, consciente del riesgo que corría en la granja. Ella misma se había preocupado por los peligros que conllevaba su estadía, pero seguía siendo su aliada, su amiga. Y si lo atrapaban y se enteraba, iría a por él sin pensárselo dos veces.

Bajó la mano con suavidad y asintió ante su señal, empezando a caminar a su lado con pasos gráciles. De nuevo la reina era mencionada por los labios de Thurdok y la morena frunció el entrecejo, preocupada. Parecía tan seguro que... decidió tantearlo antes de hacer conjeturas-. ¿Y como piensas luchar contra la reina? -le preguntó, deteniéndose a su lado, frente al tronco destrozado.

See you again (Thurdok) Tumblr_ohfcc5cxKq1rfqfedo7_250

Igual que ella. Destruido y, aún así, físicamente vivía. Alargó la mano y las yemas de sus dedos acariciaron la rugosa superficie de la corteza-. No puedo hacerlo sola. Estoy demasiado dañada, demasiado dolor e ira. No entiendo dónde veis esa fortaleza porque siento que la perdí -susurró. Y sabía que no estaba sola. De haberlo estado, no seguiría con vida-. Thurdok...  ¿piensas ir tú solo contra la reina o... planeas hacerlo con alguien más? -retomó el tema, centrándose en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Mayo 23 2018, 23:16

Ella pensaba que no tenia fortaleza, ella no era capaz de ver toda la fuerza que la rodeaba pero yo si era capaz de verla, ella siendo una humana había sufrido los peores castigos que un humano podía recibir y aun así aquí seguía dando la batalla, sabía que ella podía seguir con la lucha pero yo era un caso muy distinto, sabía que en algún punto me vería consumido por mi venganza personal, sabía que un momento las consecuencias de mis actos me llevarían al desastre.

-Que no seas capaz de verla no significa que no la tienes- dije dándole una sonrisa de animo -Has resistido donde otros jamás lo habrían hecho- yo mismo en mis tiempos de inquisidor había torturado humanos que se habían desplomado a la primera y algunos que habían sido fuertes pero finalmente todos terminaban en un mismo destino, pero Moira no, ella aun seguía en pie a pesar de todo.

Solté una pequeña carcajada -Se que soy alcohólico pero no soy tan estúpido como para ir solo contra ella- dije bromeando y sonriéndole a mi querida amiga -Primero planeo vengarme de el dragón que me arrebato a mi amada- el objetivo era claro, debía acabar con aquel dragón costara lo que me costara -Después sigue la inquisición- quería destruir a la organización que me había dado cobijo por años y ahora me perseguía como a un animal.

No tenía idea si Moira sabía algo sobre la revolución de Thaeron y aunque quería decirle tampoco podía -Y llegara el día en que todos se rebelen, el día en que Talos caiga en guerra- algo sombrío había en mi en aquel momento -Un día en que el palacio arderá- mis ojos demostraban toda la ira que sentía hacia aquel imperio del fuego.




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25 2018, 23:22

See you again (Thurdok) Giphy

Su amigo intentó animarla al respecto de su fortaleza. Ella lo miró con una mirada turquesa, en aquel momento. Unos irises que parecían dos piedras pulidas asemejando las cálidas aguas de Edén, justo en el horizonte donde acariciaban la bóveda celeste-. He resistido porque Corah me enseñó bien. Mi primera ama me torturó desde los cinco años, me entrenó para sobrevivir y aguantar -susurró, con aquella sinceridad tan suya. Pero para lo que no la había preparado había sido para el intenso dolor emocional. Quizá porque los sentimientos eran desechables para la inquisidora.

Le alivió saber que Thurdok no planeaba enfrentarla solo. Sus hombros bajaron, relajándose. Incluso se permitió expulsar un poco de aire entre sus carnosos y rojizos labios-. Vengarte de ese dragón es algo que debes hacer solo. Te ayudaría, pero tu victoria sobre él sería amarga si no lo haces tú solo. Es tu presa. Ve a por ella. Sobre la inquisición, cuenta conmigo. Es la hora de ir a por ellos, de destruirlos y no dejar que nunca más hagan masacre y campen a sus anchas -contestó. Había algo diferente en ella. Thurdok la había conocido cuando no recordaba nada respecto a ese grupo. Pero ahora había recuperado su identidad y no le gustaba la inquisición.

Una de sus cejas oscuras se enarcó pronunciadamente al escuchar lo siguiente. ¿Estaría Thurdok metido en la revolución? ¿O quizá era todo producto de la casualidad? No podía decírselo directamente para salir de dudas, pero sí podía tantear el terreno-. Ese día puede estar más próximo de lo que piensas. Antes de ser atacada, yo misma tenía esos planes. Te debo mi verdadero nombre, Thurdok. Y ahora te lo daré. Soy Moira Isolde O'Brien. Cazadora de la resistencia. Ex portavoz de los cazadores. Ex pareja de un líder de la resistencia, la única pareja que he tenido en mi vida. Poseo información de alto nivel. Y si un día el palacio arde, será porque hice mi aportación a la causa. Pero debes de saber algo más. Nunca di ni un solo detalle. Nunca traicioné a los míos, ni siquiera cuando recuperé la memoria por completo. Porque prefería morir antes que traicionarlos y ponerlos en peligro -le puso al corriente.

Ahora él sabía quién era. Era una terrorista. Era una guerrera y una rebelde. Elevó el mentón antes de añadir algo más, con orgullo-. Era yo a quien buscabais. La persona responsable de dar comida al vulgo y a exiliados durante la hambruna, de parte de la resistencia. La que logró más simpatizantes. La que hizo que la resistencia tenga más recursos de lo que nadie podría imaginar -habló, separando los brazos al final en un gesto de "aquí me tienes"-. Soy yo quien planeó la incursión para sacar a la terrorista conocida como Verdant del castigo y quien hizo la infiltración con un solo refuerzo. Fui un objetivo de la inquisición aunque nunca supisteis mi nombre o mi rostro. Fui tu enemiga, Thurdok -terminó de decir, con cierto amargor por la idea de haberse cruzado en aquel entonces. Se había convertido en una persona importante para ella, lo quería. Y sólo de imaginar ser enemigos y tener que enfrentarse, era descorazonador. Por fortuna, no había sido así. Eran aliados y amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Sáb Jun 16 2018, 16:45

Lo que había pasado con Moira era algo sencillamente terrible, la habían torturado hasta la muerte y la habían abandonado a su suerte dándola por muerta pero ella había resistido, se había mantenido fuerte -Puedes tener el entrenamiento mas duro de todos pero nadie jamás te pudo haber preparado para algo como lo que te ha sucedido querida amiga- nadie podría haberse preparado para algo así ni siquiera un dragón -Eres la mujer mas fuerte que conozco- lo decía totalmente en serio, Moira era mas fuerte que hasta algunas dragones.

Me quede pensando en las palabras de mi amiga y tenía toda la razón sobre la venganza en contra de Vaurien, debían hacerlo yo solo -Algún día tendré a ese bastardo a mis pies- dije con cierto rencor en mi tono de voz -Algún día estará a mis pies suplicándome piedad- me imaginaba aquella imagen y automáticamente una sonrisa aparecía en mi rostro cada vez que lo hacia -Tal vez demore días, tal vez meses, tal vez años, tal vez siglos- me detuve para mirar a mi querida amiga a los ojos -Pero lo haré- decrete con total determinación.

See you again (Thurdok) 03baae427433437b5f361eb8d39379d559c89b07_hq

Al escuchar su confesión no pude evitar quedar totalmente sorprendido pero a la vez me sentía alegre de que haya aportado tanto y haya hecho aunque sea un poco de daño a mi antigua organización -Me alegro que le hayas causado tantos dolores de cabeza a la inquisición- evidentemente en aquel tiempo no había sido gracia pero en el día de hoy me alegraba -Ahora me toca- ella había confiado en mi y ahora me tocaba a mi hacerlo -Desde la última vez que nos conocimos sucedieron muchas cosas- no solo me había unido a la causa si no que también había encontrado un motivo para continuar luchando -Me uní a la revolución que organiza Thaeron- no sabría si ella estaría enterada pero estaría encantado de responder cualquiera de sus preguntas -Y actualmente estoy a cargo de entrenar a las tropas- estaba preparando a todos para la inminente batalla que se venia.




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17 2018, 22:24

Su amigo tenía razón. Nadie la había preparado ni entrenado para la devastadora experiencia. Se había mantenido viva, había luchado contra la propia muerte sólo para descubrir que todo aquello por lo que había resistido le había sido robado. Y ahora, la única forma que tenía de sobrevivir era convirtiéndose en algo más y cumplir la promesa que le había hecho. Era su motivo, su razón para seguir respirando a pesar de las ganas que tenía de morir. Su honor y también su propia venganza. Pues tenía una flecha preparada con un nombre en especial.

El halago brotó de los labios ajenos, remarcando su propia fortaleza. Suspiró y dejó caer ligeramente los hombros-. En esa fuerza nos parecemos -declaró en un susurro, con seriedad. Pues también había sido destrozado. También le habían arrebatado lo que más le importaba. De forma diferente a la de ella, pero despedazaba también por dentro. Había visto a Thurdok tan mal que había temido que se diese por vencido. Y, consecuentemente, lo había ido a visitar a su escondite hasta que una vez no lo había visto más allí.

Sus caminos parecían estar destinados a encontrarse, con historias entrelazadas y parecidas. A pesar de haber comenzado de forma diferente. Poseían también un carácter parecido y una faceta vengativa, que se hizo evidente al hablar de aquel inquisidor que tanto daño le había hecho-. Sé que lo harás. Sé que lo cazarás y le devolverás todo lo que te ha hecho. Y lo sé porque tienes algo que él no tiene. Tienes ira dentro de ti y a mayor la presa, mayor la recompensa -sentenció, dándole su completo apoyo para que tuviese éxito en tan peligrosa empresa. Pasase lo que pasase, ella estaría ahí para ayudarlo en lo que hiciste falta y pudiese.

See you again (Thurdok) Tumblr_p8o855lHXP1qazlk1o4_250

Le debía una confesión, ahora que había recobrado sus recuerdos. Y lo hizo, en un resumen con detalles sobre quién era. Entonces fue el turno del varón y sus palabras confirmaron las sospechas de la morena, por las que ella había tanteado el terreno. Sin embargo, el nombre del dragón azul hizo que su corazón le doliese un poco. Era parte de su pasado, de su vida, lo había considerado su familia. Se cruzó de brazos, mientras apretaba los labios en una mueca que no llegó a ser ni siquiera una sonrisa. Había tristeza en sus facciones y tanto dolor que no parecía ser soportable-. Me alegra que te hayas unido. Estoy segura de que eres un buen instructor de tropas -susurró, antes de carraspear levemente para recuperar su voz. La cual se había roto un poco al hablar-. Es justo que te diga que estuve en la revolución desde el principio. De parte de la resistencia, fui yo quien convenció al líder de mi grupo para que se encontrase con Thareon y fuésemos aliados. Era enlace y captadora de recursos. Estuve viviendo en la base de la revolución hasta que me atacaron. Me atraparon a un par de metros de alcanzar la entrada de la cueva -murmuró, luchando por no llorar.

Quizá había oído algo o quizá no. Ni siquiera sabía si sus cartas habían llegado a las cuevas. Ni siquiera sabía si contaban con ella. Tampoco le dijo sobre el cambio de líder a última hora para el encuentro, ya que aquella era información de la resistencia-. No sé si sigo en la revolución o no. Lo único de lo que estoy segura es que nunca los traicioné, nunca hablé de ello ni después de recuperar la memoria. Los protegí. Prefería morir a hablar. Y cuando llegue el día, lucharé. Hasta mi último aliento -agregó, elevando el mentón con orgullo. La actitud de una guerrera... y quizá de una dragona, en vez de una humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Dom Sep 02 2018, 22:33

En aquello Moira tenía toda la razón, ambos teníamos fuerza dentro de nosotros, ambos teníamos una llama que por mucho que intentaran apagarla no podían, ambos habíamos pasado por mucha mierda pero aun seguíamos en pie dando la pelea y preparados para las inminentes batallas que vendrían en un futuro.

Las palabras de mi amiga me hicieron sentido, tenía mucha ira acumulada dentro de mi ser pero ya no era el mismo dragón compulsivo de antes, había madurado, esa ira se había transformado en pensamientos fríos y calculadores de venganza, si lo analizaba con cautela era un potencial peligro para la inquisición y por eso sonreí.

See you again (Thurdok) LTz3

No solo escuchar aquella confesión me sorprendió si no que también me alegro ya que gran parte de todo lo que estaba sucediendo en la revolución se lo debían a ella. Tras esta confesión me logre dar cuenta de que Moira se estaba conteniendo y volví a darle un cálido abrazo -Fuiste fuerte, fuiste leal hasta el final- era algo por lo que debía sentirse orgullosa.

Me separe de ella y la mire fijamente a los ojos.

-Cuando llegue el día lucharemos y venceremos-
dije con total convicción -Hemos pasado demasiada mierda como para no vencer en esta lucha- cada uno con sus experiencias personales había aprendido a sobrevivir y nos habíamos hecho mas fuertes.




See you again (Thurdok) PV0FMLU

See you again (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

See you again (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]See you again (Thurdok) WEGFSd2 See you again (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08 2018, 21:52

See you again (Thurdok) Tumblr_pczsxeGx0Y1qazlk1o2_400

Los irises de la humana, en ese momento de un tono azul cián tan intenso que parecía irreal, se clavaron en los del varón. Justo antes de que los brazos masculinos la rodearan de nuevo, con calidez. Correspondió el abrazo con fuerza, con esa necesidad de aquellos que han perdido todo y ahora deben de aprender a vivir con ello-. No está en mí la traición -murmuró, antes de notar que se separaba.

Lo dejó ir, sin obligarlo a permanecer en aquel abrazo. Los orbes ajenos la atraparon, como si aquella mirada pudiese devolverle la confianza en sí misma que había perdido. Después de todo, su amigo y aliado era capaz de ver una fuerza en ella que creía que estaba destruida, junto con el resto de su interior. Escucharlo hablar con tal convicción logró que esbozase apenas una pequeña curvatura en sus carnosos labios-. Iremos a por todos ellos, les devolveremos todo el karma y venceremos. Todo lo que hemos pasado ha despertado en nosotros algo más oscuro y frío. Llegará el momento de que paguen por sus actos -concordó, caminando con él por el bosque.

Dejó caer los párpados e inspiró aquel aire puro, que transportaba aromas a tierra, vegetación y fragancias de flores. Había tranquilidad en aquel lugar. Una paz que bien podía ser engañosa, pero que podía disfrutar-. Te traje una botella de whisky, comida y semillas, por cierto -susurró-. Pero antes de dártelo, tengo curiosidad. ¿Llegasteis a las manos Branagh y tú? -inquirió al final, enarcando una ceja oscura y ladeando la mirada clara hacia él.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

See you again (Thurdok) Empty Re: See you again (Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.