Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Memories ☆ Yasha EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Memories ☆ Yasha EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Memories ☆ Yasha EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Memories ☆ Yasha EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Memories ☆ Yasha EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Memories ☆ Yasha EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Memories ☆ Yasha EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Memories ☆ Yasha EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Memories ☆ Yasha EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Memories ☆ Yasha EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Memories ☆ Yasha G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Memories ☆ Yasha V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Memories ☆ Yasha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29 2018, 22:36

El bosque era un buen surtido de medicina; la sanadora iba con una bolsa llena para su trabajo y con una cesta en la que metía lo que recolectaba a primera hora del día. Ese amanecer era especial porque buscó algo muy específico: hierba de san juan. Tenía muchas propiedades que estaban registradas a lo largo de generaciones de su familia en puño y letra. Los manuscritos recogían ensayos y errores hasta dar con el uso adecuado. Ahora todos los conocimientos de la familia los había heredado la pirata y los compartía con su colega Valadhiel quien le había dado el manuscrito que los completaba sobre los Alexandrys.

Por las noches los leía porque era mucha información para asimilar de golpe; cada poco aprendía un poco más y sentía que había algo de cada Alexandrys dentro de ella. Las hierbas que cogía también pensó en compartirlas con Valadhiel porque se había convertido también en una buena amiga. Todo había empezado con un encuentro por casualidad y mucha emoción porque supieron quiénes eran y se admiraban desde hace un tiempo.

No hubieran imaginado nunca  que dos potentes y afamadas sanadoras se encontraran y formasen equipo.

Era posible que el mundo de la sanación cambiase a mejor gracias a las dos; el tiempo diría cómo iba a terminar todo. Ahora recogía plantas y dejaba el bosque sin hierba de san juan porque nunca se tenía suficiente y no había mucho para desperdiciar; lo que sobrase Valadhiel podría tenerlo, usarlo y venderlo en su botica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Lun Abr 02 2018, 20:17

Había intentando muchas cosas ya y en el fondo no encontrar resultados en ocasiones era un poco desesperante ya que finalmente la ayuda había venido de un lugar que no me habría esperado. Dos jóvenes, niños que tenía recuerdos del que una vez había sido el famoso y aclamado Titan… un gladiador que por lo visto se jugo la vida en más de una ocasión en las arañad de Talos que era un gran luchador y que dejaba ver muy a menudo por tabernas y burdeles. Aquello no encajaba con la personalidad de Yasha, es decir conmigo mismo y me resultaba difícil comprender a que podía deberse semejante cambio… los recuerdos aun no habían acudido a mi y finalmente había decidido intentar buscar respuestas en otro sitio.

Según el chico llamado Halcón me habían desafiado en el Bosque, él lo había visto y coincidía con el vago recuerdo que tenia yo de donde me había encontrado. Recordaba aquella zona con mas claridad de la que en un principio me habría gustado reconocer, pero una vez me nocente allí el recuero de la vista anublada y el despertar vinieron a mi cuerpo… no sabía que quería encontrar allí, pero era donde había empezado mi vida de nuevo. Quizas en el fondo lo que estaba esperando es que apareciese la mujer pelirroja que había conseguido que todo mi pasado comenzase a darme igual. No obstante, hacía semanas que no la veía después de aquel encuentro de entrenamiento.

En el fondo no me había olvidado de ella en todo este tiempo y por algún motivo quería encontrarla para contarle lo que había descubierto. Nyss había puesto mi mundo patas arriba y eso que no tenia corazón para sentir, pero si había empezado a notar su ausencia. Ahora quería encontrarla para que supiese lo que había descubierto, para que me ayudase. Pero allí me encontraba, buscando aun respuestas de mi pasado en lugar de buscarla a ella. Sentí que había algo mas en todo aquello que no terminaba de encajarme cuando escuché las paso de alguien próximos ala zona en la que yo me encontraba. Si hubiese tenido corazón habría sentido un ligero sobresalto, pero me limite a ocultarme tras un troco lo suficientemente ancho para ocultarme y observar quien se acercaba. No quería problemas.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03 2018, 22:48

No sabía que no estaba sola en esa zona del bosque; estaba demasiado concentrada en las plantas que crecían allí. Buscó algo específico que Valadhiel le había enseñado que crecía en Edén. Era una planta de hojas extrañas, esponjosas y flores delicadas. Quería comprobar si podía encontrarla en el bosque próximo a Talos o si sólo estaba en Edén. Por el momento no estaba teniendo mucho éxito y no parecía que hubiese cerca de la capital. Era buena para la memoria y ayudaba con el dolor de tripa y el dolor de pecho. No era una planta inocua porque si se tomaba mucho la boca se sentía seca y las personas que la tomaban tenían también náuseas a la larga.

En pocas cantidades era beneficiosa y la pirata creía que estaría bien plantarla en algún lugar cercano a Talos; ¿aguantaría la planta esa tierra? No lo sabía pero podía probar. Todo en la sanación era cuestión de probar y aprender de los errores para encontrar una cura a una enfermedad. El éxito venía por casualidad, suerte y mucha experiencia; por muchos años que pasasen siempre iban a cometer errores en algunos tratamientos.

Tenía un poco de esa planta en la bolsa de sanadora para comprobar las plantas parecidas que se encontraba en el bosque en su camino; miraba al suelo en todo momento y no se dio cuenta de que había alguien escondido detrás de un tronco ancho. Se paró delante de ese tronco de espaldas al hombre y se agachó de cuclillas a mirar unas plantas con flores blancas; las hojas no eran iguales a las que buscaba por lo que las dejó en el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Miér Abr 04 2018, 12:43

Lo cierto era que últimamente el contacto con la gente se había convertido en algo normal, algo que me estaba acostumbrando ha hacer demasiado, pero después de todo ahora tenía respuestas que antes era incapaz de encontrar, eso debía de significar algo bueno, debía de significar que estaba tras la pista correcta. Aquel ligar me traía recuerdos de cuando desperté, pero por algún motivo estos también estaban nublados por algo… un dolor que emanaba del lugar donde debería de estar el corazón que me falta… no puedo evitar sentirme mal, sentir que aquel lugar lo único que hace es traerme el doloroso recuerdo de lo que he perdido y lo que no voy a recuperar nunca… no obstante tras sentir a alguien mas allí todo eso se ha borrado.

Mantengo mi cuerpo tras el tronco de aquel árbol, lo suficientemente ancho como para ocultarme la está de una mujer que al poco rato entra en mi campo visual. En un chica de pelo oscuro, que busca algo en los bosques, en las plantas a juzgar por la forma en la que las mira y las toca para saber si esa es la que está buscando… quizás… por un remoto momento siento que necesito saber mas cosas de aquella zona, pero en el fondo no puedo evitar sentir que lo que tengo que hacer es irme de allí, porque en esos momentos lo único que conseguiría seria darle un susto de muerte y en el fondo es algo que no quiero hacer. Siempre me ha gustado jugar con la gente en ese sentido, así conocí a Nyssa, pero lo cierto es que en ese momento no tengo ganas.

Observo a la chica observe con soltura y una grácil forma de moverse mientras mis ojos se dirigen al lugar donde ella a estado dando los pasos. Tardo poco tiempo en darme cuenta de que esta en peligro, no de ser encontrada por alguien que la busque si no de caer en una trampa. No puedo evitar sentir que al estar allí lo que debo de hacer es ayudarla y aunque en el fondo quiero marcharme no puedo hacerlo tampoco.-no muevas el pie derecho… tiene suma trampa justo delante de él… para animales.-seguramente la he asustado, pero en ese momento en el que pronuncio las palabras agarro a la joven por los hombros lo suficientemente fuerte para no hacerla sano y que no avance. Disimuladamente aparto las hojas con el pie para que vea la trampa y la suelto, esperando que con esa buena acción no me identifique como un enemigo.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08 2018, 10:37

La pirata y sanadora dio un brinco en el mismo sitio porque creía que estaba sola y la voz de ese hombre la sobresaltó. Estuvo a punto de girarse pero él puso las manos en sus hombros y la humana se quedó quieta y no se movió ni un ápice. Miró la trampa que él descubría y dio un paso para alejarse de ella; después se giró y se encontró con alguien enorme sin camisa y con una cicatriz en el pecho-. Gracias. De no ser por ti hubiera caído en la trampa -Salvo que ese hombre la hubiera puesto ahí pero igual la había ayudado aunque su aspecto fuese intimidante.

Lo observó y pensó qué hacer por él a cambio de esa ayuda; parecía sano y no estar herido. Sacó de la bolsa un poco de aloe de vera y se lo enseñó-. ¿Puedo? Es para la cicatriz. Soy sanadora -Decir que era pirata se lo guardaba muchas veces para que no la arrestasen por ser una criminal-. ¿Es tuya la trampa? ¿Eres cazador?

Dejó ahí las preguntas y no hizo más para no molestar al desconocido; tampoco lo tocó hasta no tener su permiso para aplicarle el gel del aloe de vera. Poco más podía ofrecerle a alguien que a simple vista estaba bien y era más fuerte que ella. Sólo se le ocurría compartir con él lo poco que llevaba de comida porque el bosque era peligroso y las presas demasiado rápidas y escurridizas. Su lógica le decía que la había ayudado y no iba a hacerle daño; hubiera sido fácil dejarla caer en la trampa y no interceder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Mar Abr 10 2018, 11:39

Había sido fácil dejarla caer en aquella trampa, pero en el fondo no me gustaba ver que la gente se lastimaba delante de mí y menos cuando ocia evitarlo de alguna manera. Eso parecía ser algo de mi naturaleza, pero no sabia si solo de esta o también de la pasada cuando el nombre de Titan era por el que se me conocía y no por el nombre de Yasha… aunque en el fondo tampoco se porque recuerdo mi nombre y por un momento me atrevo a pensar que he no es mi verdadero nombre… no obstante si me niego a aceptar lo único que recuerdo y se con certeza terminaré por volverme loco así que simplemente acepto que acaba de salvar a una humana a juzgar por el brillo ausente en mi cicatriz. Eso o es una hibrida.

La observo y no puedo evitar enarcar una de mis cejas cuando saca aquel pequeño tarro y me pregunta sobre la cicatriz de mi pecho.-dudo mucho que puedas curarla o quitarla… es la cicatriz de un desafiado… y no esta brillando así que no eres una dragona.-le digo desvelando así lo que para mi nunca ha sido un secreto. Siempre llevo el torso al descubierto porque no tengo ningún problema en que nadie sepa lo que soy, principalmente porque eso me da la ventaja de estar protegido, al ser la propiedad de la dragona que me ha desafiado. Lo cierto es que aquella mujer era sanadora y últimamente me habían dicho que quizás alguno de los podría ayudarme a recordar, pero siempre he dudado de que eso pudiese ser así.

La pérdida de mi memoria por desgracia se basa en el problema de que me han arrancado el corazón y por eso mismo dudo que alguien pueda hacerme recordar de nuevo.-dicen que hay sanadores que son capaces de revivir recuerdos pasados… ¿puedes?-le pregunto directamente para saber si pudo sacar algo de beneficio del echo de haberme cruzado con una sanadora en el bosque. Lo cierto era que no estaba pasando de su propuesta de untarme aquello, pero en el fondo era una cicatriz de desafiado, ella misma debía de entender que no servía untar nada pues la cicatriz aún permanecería y no se borraría ni disminuiría en absoluto. Era la prueba de que a mí me faltaba lo que todos tenían el pecho, pero aún seguía con vida.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16 2018, 21:25

El hombre no respondió si era cazador y si era su trampa pero le dio información más importante; era un desafiado y ella no tenía mucho contacto con ellos. La sanadora guardó el tarro en la bolsa porque ya no lo iba a necesitar-. Siento mucho que te hayan desafiado -Más lo sentía él le podía decir el hombre pero un poco de empatía no estaba de más.

En Eneas no había dragones ni desafíos así que los de allí no tenían mucha idea de cómo iba ni qué hacer al respecto. Podía hacer algo todavía por él y era ayudar con la memoria-. Puedo intentarlo. Sé de métodos y tengo una planta en mi poder que puede ayudar. ¿Eres tú el paciente? -Como sanadora no iba a rechazar a nadie que necesitase su atención fuese él u otra persona.

Nunca antes había tenido un desafiado como paciente pero podía tratarse de otra persona que él conocía; en cualquier caso estaba preparada para quien necesitase sus conocimientos. Estaba lista también para hacer prueba y error con los recuerdos perdidos y ver si podía recuperarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Mar Abr 17 2018, 16:19

Escucho las palabras de la mujer, y por lo que puedo deducir que no ha visto un desafiado nunca, pero observo como finalmente guarda aquel ungüento que ha sacado en un principio para dármelo sobre la herida. Al ocultarlo sonrío sin poder evitar que se ha dado cuenta de que efectivamente eso no podría ayudarme, per no puedo evitar sonreír al ver como a podido responder a otra de las preguntas que yo mismo le y echo. Poder recordar seria algo que en el fondo me haría bien, algo que me ayudaría a tener un poco mas claras las ideas sobre lo que tengo que hacer o los caminos que debo de tomar a partir de ahora ya que es complicado estar viviendo sin recuerdos.

-Hace tiempo que no tengo recuerdos de mi pasado… se podría decir que el paciente soy yo si, y mi memoria antes de ser desafiado.-le digo esbozando una sonrisa mientras la observo y escucho como mención a aquellas plantas que quizás podrían ayudarme a recordar.-recientemente e tenido algunos anhelos que podrían reflejarse en mi pasado… o eso creo, olores, visiones o algo relacionado con todo aquello.-le digo sin saber del todo porque estoy confesando todas esas cosa de repente con una persona que no conozco y alguien que realmente no sé si puede ser mi amiga o enemiga. No obstante, ya me e decantado en pensar lo primero y por eso mismo le doy esa información.

-Parece que es la primera vez que ves un desafiado.-le digo enarcando una de mis cejas. Yo tampoco es que haya visto muchos como yo o incluso la faceta contraria de aquellos que han conseguido redimirse. Eso es lo que muchos desafiados querrían, pero muy pocos los que lo habían conseguido y en ocasiones yo me preguntaba si podría acercarme a algo similar. En el fondo tampoco sabía muy bien que es lo que estaba buscando después de haber estado hablando con aquellos dos pequeños que me habían desvelado mas de mi pasado en una conversación de media hora que yo en los dos años que llevo siendo un desafiado. Ahora mismo solo busco poder encontrar algo de nuevo.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2018, 21:14

El paciente iba a ser el hombre que era un desafiado sin recuerdos; nunca le había pasado y era interesante y curioso tratar a una persona así. La pirata intentó ponerse en su lugar pero era difícil porque no sabía cómo era un desafío-. Podemos empezar por lo que te hace tener esas sensaciones. ¿Qué tipos de olores llaman tu atención y qué visiones? -Era lo que hacía siempre recabar información antes de hacer algo para el beneficio del paciente; todo cuanto pudiese saber de él era de ayuda para tratarlo.

-No recuerdo haber visto nunca un desafiado. Soy de Eneas y allí no tenemos dragones por lo que esto es nuevo para mí pero lo haré lo mejor que pueda. Necesito que me digas todo lo que te hace sentirte otra persona para poder ayudarte; hasta el más pequeño detalle es importante y luego intentaremos regresar a la persona que eras -Informar al paciente también era una parte importante que a la pirata no se le olvidaba por las enseñanzas de su madre y el desafiado no iba a ir a ciegas con ella.

-¿Te da miedo el fuego? Las llamas ayudan a relajar pero puedo usar otro elemento si no te gusta el fuego o tienes un problema con él -Sus ojos color océano miraron al desafiado y pensó en las formas de proceder con él para ayudarlo siempre con su consentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Vie Abr 20 2018, 12:59

Era de esperar que después de todo aquello comenzasen las preguntas que me hacían pensar en que era lo que me había hecho tener esos pequeños retazos de memoria. En el fondo habían sido cosas en concreto, puntos exactos o zonas, así como lugares en los que me había encontrado. El hecho de haber encontrado las respuestas en aquellos dos niños había sido algo un tanto extraño para mí, pero al menos me servía para dejar de sentirme mal conmigo mismo. La mujer era de Eneas, lugar en el que nunca e estado. Quizás podría ir algún día, pero debía de ir con aquella marca de mi pecho oculta pues no quería causar alboroto en un lugar que se bien que está ausente de dragones. Allí son libres y quizás ese habría sido un mejor lugar para vivir que Isaur…

Respiré hondo y me alejé un poco de la zona en la que se encontraba a la trampa sentándome posteriormente con la espalda apoyada en uno de los gruesos troncos de los árboles que había allí. Al menos debía sentarme si iba a empezar a recordar cosas que en ocasiones podrían marearme.-son puntos y zonas en concreto… olores, y sensaciones.-empiezo diciendo mientras cierro los ojos y echo la cabeza ligeramente hacia atrás.-el olor a las telas recién curtidas, la visión de una chimenea cálida en la que una madre y su hijo están disfrutando de la compañía mutua…-digo dejando que aquello acabe casi en un susurro inaudible. Aquellas cosas me han pasado en algunas ocasiones y no han sido del todo desagradables, salvo la última que tuve.

-No le tengo miedo al fuego, pero hace poco descubrí que quizás si a las alturas.-le susurro mientras mantengo mi mirada fija en ella tras abrir mis ojos. Cuando Nyssa me intento convencer para volar con ella algo dentro de mi cuerpo empezó a retraerse, a sentir que aquello era una mala idea y debido a eso el encuentro había terminado además de la caída del anochecer. Aún recuerdo aquel día y las ganas que tengo de volver a verla pero trato de entrarme de nuevo en la sanadora tratando de buscar algo más que pueda ayudarla a que me ayude con mi memoria.-vine a esta zona del bosque porque desperté aquí cuando me convertí en desafiado, esa es la única certeza que tengo ya que me siento vacío… más que de costumbre.-sentencio mientras la miro. ¿Valdrá con toda esa información?
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23 2018, 11:18

La pirata y sanadora decidió alejarse de la trampa y evitó pisarla; su atención se desvió hacia el desafiado y su problema de memoria. El hombre habló y le dio información para poder empezar y tratar de viajar por los recuerdos que había perdido; no iba a ser fácil y nadie decía que iban a tener éxito-. ¿El niño eres tú o es alguien que conoces? -Era un punto de partida y una ancla con el pasado si él podía responder la sensación que tenía con el recuerdo.

-Lo haremos en esta zona del bosque y encenderé una hoguera para un estado de relajación; tengo una planta con la que haré una infusión para que bebas y parte la echaré al fuego para que la respires y con suerte facilitará que recuerdes.Tengo algunas cosas en la bolsa que te voy a dar a oler y te pediré que lo hagas con los ojos cerrados para que no sepas qué es y me digas si sientes algo con cada una -Explicar al paciente era una parte importante y lo explicó con voz tranquila para inspirar seguridad y que el hombre supiese que estaba en buenas manos.

Recogió ramas y las amontonó en el suelo e hizo fuego con dos piedras; sacó un odre con agua y un cuenco que llenó con el agua, echó la planta para la memoria y lo puso a calentar hasta hacer la infusión que le dio al desafiado. Lo que quedó de la planta lo echó al fuego y su olor impregnó el aire-. Bebe y cierra los ojos; imagina que estás en esa casa con la piel curtida y que estás a salvo y estoy ahí para guiarte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Mar Abr 24 2018, 13:04

-Supongo que aquel niño que adora la compañía de su madre soy yo. Por algún motivo creo que ese es un recuerdo.-le digo. Lo cierto es que aquel creo que es el único recuerdo que tengo, el olor de aquellas pieles. Mi madre era costura entonces, algo que quizás pude deducir de aquello, aunque lo más probable es que estuviese confundido dando que no entendía porque en aquellos momentos estaba empezando a tener ese tipo de recuerdos… quizás aquella dragona estaba jugando conmigo… ya que desde hacia un tiempo estaba comenzando a sentir que ese vínculo telepático se hacía cada vez más cercano. Pese a ello la dragona seguía sin responderme, seguía escondiéndose como la cobarde que era… aquello era lo que más hacia que mi ira creciese dentro de mí, el hecho de sus engaños y de cómo estaba utilizándome de aquella manera. Había prometido no intervenir, pero últimamente ese hacía difícil.

Intente centrarme de nuevo en las palabras de la mujer sanadora que tenia delante, mientras asentía a todas sus explicaciones alejándonos de la trama y sentándome mientras observaba como ella hacia una pequeña hoguera con dos piedras. En el fondo sabía que los olores habían sido la fuente de aquellas pequeñas visiones empañadas que tenía… en el fondo sabía que podía salir algo bueno de todo aquello, algo que desconocía que fuese real. No obstante, me mantuve tranquilo, en calma mientras escuchaba las palabras de aquella mujer.-intentare ser lo mas preciso que pueda.-le digo mientras observo las lenguas del fuego moverse mientras nuevamente me quedo atrapado en su movimiento, en la calidez que desprenden y en la necesidad creciente que tengo de empezar a recordar, aunque sean trazos pequeños y desconocidos de algo que ni siquiera se si es relamen un pasado que me pertenezca.

El olor al quemar aquella planta comenzó a llenar el pequeño ambiente que se había generado a nuestro alrededor mientras cierro los ojos antes cogiendo la bebida que aquella mujer me ofrece. A aquellas alturas ya no tengo que pensar que es una trampa, en el fondo si me quiere envenenar lo va a hacer, pero he puesto la suficiente confianza en ella como para querer creer que eso no es así, que por una vez en la vida alguien ralamente quiere ayudarme. Cierro los ojos y trato de volver a aquellos momentos, imaginado que estoy en casa, que mi madre está a mi lado y que la leña arde fuertemente mientras ilumina nuestro rostro. Por un momento el rostro de mi madre se gira hacia mí, con una sonrisa tan dulce que consigue hacer que el corazón inexistente lata… de fondo escucho la voz de la sanadora… ¿qué debo hacer ahora? Me pregunto… no quiero salirme de ese recuerdo, no cuando me hace sentir tantas cosas buenas…
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29 2018, 19:04

El hombre se reconocía a sí mismo como el niño del recuerdo; la pirata y sanadora descubrió una ventana al pasado en la información que no pensó en desperdiciar. Preparó todo para ayudarlo o al menos intentarlo porque no sabía si lograrían algo de esa sesión de regresión; era una oportunidad también de saber si la planta era eficaz y si podía ampliar sus usos.

El desafiado bebió la infusión y cerró los ojos para dejarse guiar por ella; la mujer sacó de su bolsa varias cosas y una de ellas era una planta de Edén con aroma penetrante que puso cerca del desafiado para ver si reaccionaba. Sacó también un frasco con agua de mar que destapó cerca del hombre y una bolsita con especias de Isaur que había comprado en su último viaje y se la dio a oler al hombre.

Quería ver sus reacciones ante lo que olía y si tenía algo que ver con sus recuerdos o si podía recordar algo más.

-Estás en esa habitación con tu madre; hace calor y es agradable. ¿Qué está haciendo ella? -Lo guió por sus recuerdos sin que abandonase esa casa todavía porque quería que estuviese cómodo y se sintiese a salvo para que no rechazase sus recuerdos o bloquease su mente; si no lo hacía, no habría oportunidad de que supiese nada más sobre el pasado que no recordaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Yasha el Mar Mayo 01 2018, 12:26

Aquello era algo que me estaba trasportando a algo que yo mismo había asimilado como un recuerdo. Aquella casa era la casa donde yo vivía de pequeño, aquella mujer era mi madre, una madre ala que no recordaba. Sabia que éramos nosotros dos, pero no lograba ver el rostro de la persona que se encontraba enfrente de la chimenea sentada, haciendo algo que a mí me pareció lo más normal del mundo.-es mi madre… esta… cosiendo. Quizás el olor a telas y a cuero me recuerde a eso… a los momentos en los que ella cosía, enfrente de la chimenea, conmigo observándola.-digo notando mi voz distante, como si mi cuerpo permaneciese en otro lugar y mi mente estuviese separada de él, en otro lugar muy distinto. En el fondo todo aquello podía ser simplemente mi imaginación.

Los olores comenzaron impregnar el ambiente, olores que no reconocía… hasta que finalmente llegaron aquellos que me hicieron viajar a un recuerdo similar… por algún motivo había ciertas esencias que me recordaban a los paseando por el campo que mi madre tenía… las ayudas que debía de prestarle… siempre he pensé que haba tenido un padre, pero por algún motivo no conseguía recordarle a él, solo a mí y a una mujer, una que se parecía mucho a alguien que conocía… pero solo en su espalda y en los rasgos que podía ver pero no recordaba.-ahí aromas que me transportan a otro lugar… tiendas, rodeados de un mercado, es un lugar desértico, con mucha arena.-le digo notando como algo extraño tira de mi hacia atrás.

Cuando vuelvo a abrir los ojos los recuerdos o las visiones se han esfumado, me encuentro de nuevo en el bosque con aquella mujer observándome. Mi rostro, se encuentra confuso mientras llevo mi mano a la cabeza. Por algún motivo está comenzando a doler más de lo que lo ha hecho en algunos momentos.-creo… que necesito un pequeño descanso… ¿sirve de algo lo que me dio tiempo a contarte?.-le pregunte notando como aquel dolor punzante se clavaba en mi cabeza. Delante de mí había varias cosas que había olivo mientras permanecía en aquel recuerdo, pero el único que me había hecho sentir algo era el último, unas pequeñas hiervas, que ahora no me indicaban nada, solo me hacían dar vueltas ala cabeza… quizás aquello no es lo que mi dragón desafiador quiera.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06 2018, 20:15


La sanadora observó al desafiado al tiempo que hablaba de su madre y el recuerdo en el que se encontraba cómodo; ese recuerdo era un lugar al que podía volver otra vez como punto de partida de otra regresión. Sacó cosas que le dio a oler sin que él supiesen qué eran y al principio no había resultados hasta unas en particular que reactivaron otro recuerdo. Algo había que su mente rechazó y el hombre abrió los ojos; la regresión se interrumpió y dio muestras de dolerle la cabeza.

-Descansa te haré una infusión de menta, lavanda y salvia para el dolor de cabeza -Sacó agua que puso en el cuenco y las hierbas que puso al fuego para calentar y hacer la infusión-. Reaccionaste con el olor de unas especias de un lugar en concreto y me describiste ese lugar

Le enseñó las especias al desafiado-. Son de Isaur eso quieres decir que provienes de Isaur -No sólo era por reaccionar al olor de las especias sino también por describir ese desierto que podía devolverle su origen-. ¿Cómo te sientes al saberlo?

La sanadora le tendió la infusión preparada para el dolor de cabeza; el tratamiento que le daba era completo y se aseguraba de que su paciente estuviese en condiciones óptimas para cuando la sesión terminase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories ☆ Yasha Empty Re: Memories ☆ Yasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.