Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Play a little game ☆ Thurdok EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Play a little game ☆ Thurdok EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Play a little game ☆ Thurdok EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Play a little game ☆ Thurdok EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Play a little game ☆ Thurdok EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Play a little game ☆ Thurdok EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Play a little game ☆ Thurdok EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Play a little game ☆ Thurdok EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Play a little game ☆ Thurdok EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Play a little game ☆ Thurdok EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Play a little game ☆ Thurdok G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Play a little game ☆ Thurdok V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Play a little game ☆ Thurdok

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Play a little game ☆ Thurdok Empty Play a little game ☆ Thurdok

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18 2018, 20:23

Para hacerse una idea:

Play a little game ☆ Thurdok Nintchdbpict000301117906

Su vida transcurría entre el nuevo barco Sonata de la diosa y la botica de Valadhiel en la que compartía conocimientos con su colega. Las dos sanadores siempre estaban buscando nuevos remedios, plantas medicinales, investigaban y desarrollaban  nuevas terapias juntas; también guardaban el libro sobre la familia Alexandrys. Boynne estaba muy contenta con cómo habían salido las cosas; había conseguido una nueva colega y una nueva amiga y los preparativos piratas iban viento en popa. Esa misma mañana salió de la botica y de los muros de la ciudad afín de encontrar más hierbas que usar en su trabajo. ¿Descubriría con Valadhiel nuevas aplicaciones? Sentía que juntas iban a abrir una puerta al futuro como sanadoras.

Fue al bosque lo más cómoda posible: llevaba una sola prenda que unía pantalón largo  y blusa sin mangas; un llamado mono negro que podía ser ropa masculina pero que ella lo llevaba ceñido y con detalles femeninos que resaltaban su figura estilizada. Unas botas negras era lo que necesitó para andar por el bosque sin hacerse daño; no tenían casi tacón porque ella era muy alta de por sí y quería ir cómoda por el terreno y andar durante horas.

Se agachó a recoger varias plantas conocidas y las puso en una cesta de mimbre en la que las recolectaba. El sol iluminó su pelo oscuro suelto y creó reflejos castaños y rojizos en las ondas inferiores. Llevaba tanto tiempo en tierra que su piel se había vuelto más blanca pero con un aspecto saludable y un poco rosado; estaba alejada de su bronceado habitual pero era un detalle que no le preocupaba.

Iba sola y estaba despreocupada aunque sabía que había bandidos y otros peligros en la zona; guardaba un cuchillo en una de sus botas en caso de emergencia para usar sin segundos pensamientos. No era sólo una sanadora famosa sino que también era una pirata sin tabúes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Play a little game ☆ Thurdok Empty Re: Play a little game ☆ Thurdok

Mensaje por Thurdok el Lun Mar 26 2018, 08:11

Ya había logrado adaptarme al nuevo estilo de vida que estaba llevando desde que me había visto en la obligación de autoexiliarme. Ya estaba conectado a la red de el anciano y el bosque casi lo conocía tan bien como la propia palma de mi mano. Tal vez todo estaba mejorando, tal vez aun había una oportunidad para mi en esta vida.

Aquel día no estaba haciendo nada productivo, solo me dedicaba a pasear por el bosque y pensar sobre todo, después de todo siempre me ponía reflexivo en soledad, pero sobre todo luego de volver de visitar la tumba o mejor dicho el árbol que había plantado donde había muerto Eadgyth. A veces pasaba horas hablándole a aquel árbol.

Un crujido sonó.

Al instante me di cuenta de que había una mujer en frente mio que aun no me había visto, porque estaba agachada recogiendo algunas plantas. Pero había un detalle mas jugoso en todo esto, no era cualquier mujer, era aquella pirata con la que había tenido sexo morboso y desenfrenado en una playa cuando aun era inquisidor.

Casi parecía el recuerdo de una vida pasada.

-Vaya, vaya, vaya- dije en un tono divertido para que la mujer se percatara de mi presencia -¿Qué tenemos aquí?- pregunte en un tono malicioso pero sobreactuado –El cuervo blanco- sentencie ladeando la cabeza, esperando cual sería la reacción de aquella pirata luego de tanto tiempo desde que habíamos vivido aquella morbosa situación.

Play a little game ☆ Thurdok Klaus

Spoiler:
Siento la demora, mi pc murio y escribo cuando puedo con el de mi hermano :dragonllorandocb:

Play a little game ☆ Thurdok PV0FMLU

Play a little game ☆ Thurdok XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Play a little game ☆ Thurdok GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Play a little game ☆ Thurdok WEGFSd2 Play a little game ☆ Thurdok A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27 2018, 16:35

La pirata no se había dado cuenta que no estaba sola; estaba demasiado concentrada en reconocer las plantas medicinales y recolectarlas para experimentar con ellas y para sus remedios. La voz del dragón la sobresaltó por estar distraida y porque la reconoció aunque había pasado un tiempo desde que habían compartido morbo y placer-. Inquisidor. Cuánto tiempo -se estiró de pie y reveló toda su altura-. No esperaba verte por aquí. ¿Me sigues?

El tono fue coqueto y a medida que hablaba dio pasos pequeños y sutiles hacia atrás para ganar distancia si empezaba una persecución por los viejos tiempos. Lo más probable era que sus encantos femeninos no volviesen a dar resultado; una vez ya la había dejado escapar y no creía tener tanta suerte para repetir-. Siempre es un placer coincidir contigo en espacios públicos y abiertos pero si vienes de caza la veda no está abierta para un pajarillo blanco -le sonrió e hizo una coqueta reverencia para mirar hacia arriba con la misma sonrisa.

Era osada y jugó con él antes de girarse y empezar a correr para alejarse de él; fue hacia los árboles en busca de refugio y que no la atrapase. El dragón era un inquisidor y ella una criminal que no podía tener suerte por segunda vez. Estaba en desventaja porque él era más rápido y fuerte pero nada le impedía correr e intentar escapar. Él era el depredador y ella era la presa.

Spoiler:
No pasa nada. Postea cuando puedas que te espero sin problemas :dragonflor:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Mar Mar 27 2018, 16:46

No podía creer lo que mis ojos veían, sin embargo ahí estaba, aquella pirata que había dejado libre cuando era un inquisidor por el simple hecho de que me había dado un placer que ninguna humana me había dado hasta ese momento. No podía olvidar el morboso y lujurioso sexo que habíamos tenido en un lugar publico.

Una leve sonrisa apareció en mi rostro cuando escuche sus palabras –Siempre es un placer perseguirte- dije mientras sin mostrar las muecas de el dolor que estaba sintiendo mis manos y mis pies cambiaban a los de un dragón, no quería transformarme en la bestia, solo quería tener lo básico para perseguirla. Quería jugar con ella antes de decirle que ya no era un inquisidor y que ahora era un criminal, igual que ella.

-No hay segundas oportunidades- dije mientras me comenzaba acercar a ella, cada vez que esta retrocedía.

Cada vez mi velocidad iba aumentando hasta llegar al punto de que la persecución comenzara, de que jugáramos este pequeño juego de la que ella no tenía ni la mas mínima idea. Solo yo sabía que era un juego.

La persecución había comenzado.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Play a little game ☆ Thurdok WEGFSd2 Play a little game ☆ Thurdok A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27 2018, 20:25

Play a little game ☆ Thurdok 8b4677994a21636cce7e9352893241f0

Los dos jugaron con respuestas que rememoraron el encuentro lleno de morbo que habían compartido. La pirata le sonrió de forma coqueta; eran enemigos pero de todos los encuentros de lujuria que había tenido, con ese dragón había sido el que más placer le había dado. La humana no llegó a ver las garras porque ya estaba a la carrera para alejarse de él y evitar al arresto. No había segundas oportunidades y ella no quería sentir la soga alrededor de su cuello al que tenía aprecio. Era una lástima que el dragón no quisiera dejarse engañar y no pudiera comprar otra vez su libertad.

Casi sintió la sombra del inquisidor sobre ella y giró para cambiar de dirección al llegar a un árbol; aprovechó para tirar hacia atrás ramas que lo pudieran ralentizar. Subió a un tronco caído y separó los brazos de su cuerpo a la vez que estaba andando por el tronco que resbalaba un poco. Llegó al otro extremo y saltó hacia los matorrales para esconderse detrás de estos. Su corazón latía con fuerza y muy rápido y su respiración era irregular; tomó aire y sus dedos rodearon una rama caída para usarla como arma.

Lo esperó agazapada detrás de los matorrales; si podía iba a golpearlo con la rama y saldría a la carrera de nuevo. Sopló sobre un mechón que caía sobre su cara y lo apartó con inquietud y el sabor de la espera. El inquisidor le había dado mucho placer en un momento muy morboso pero ahora podía darle dolor hasta morir. No le importaba la idea de convencerlo de un rato en las mazmorras si luego la dejaba irse libre pero esta vez no creía que fuese a funcionar.

Puso el oído por si podía escucharlo llegar a su posición; ¿o iba a ser demasiado silencioso y la tomaría por sorpresa? La curiosidad mató al gato y en este caso podía matar a la sanadora quien miró por encima de los matorrales para comprobar si el dragón estaba cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Miér Mar 28 2018, 06:32

Ya no era un inquisidor y no podía llevarla con la justicia, tampoco tenía la misma mentalidad de antes y no tenia la mínima intención de dañarla. Solo quería jugar con ella, para rememorar viejos recuerdos, para rememorar aquella vez que la había perseguido hasta capturarla para después tener un morboso y salvaje sexo en un lugar publico.

El juego había comenzado.

Como siempre, la pirata era astuta y rápida, pero yo lo era mas, es por eso que cuando comenzó a doblar escale como si fuera un mono los arboles y comencé a perseguirla por la copa de estos, sin que esta me pudiera ver. Eso era lo bueno de poseer garras de reptil, que podía hacer parkour como ningún otro.

Ahí estaba.

Pude visualizar a la pirata por encima de los arboles, se encontraba exactamente abajo mio, por lo que me deje caer encima de ella, derribándola y quedando encima de ella –Sorpresa- dije quedando con mi boca cerca de la suya, pudiendo sentir toda su respiración. Al hacerlo no pude evitar recordar aquel exquisito momento que ambos habíamos compartido.

La había atrapado.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28 2018, 21:52

No se le había pasado por la cabeza que el dragón la persiguiera por los árboles y por eso no se le ocurrió mirar hacia arriba. Tarde la pirata lo hizo cuando sintió la sombra del que creía inquisidor y no pudo apartarse; el dragón cayó sobre la humana y la derribó en el suelo. Podía sentir su calor a través de la ropa y sus formas lo que le recordó el encuentro en la playa y la pasión a la que se habían abandonado por ese entonces.

Los dos alientos se entrelazaban y acariciaban porque sus bocas estaban muy cerca. El pecho de la pirata subió y bajó contra el del dragón y su cuerpo se acomodó por instinto; sus piernas quedaron por fuera de las de su captor con una posición que recordó al morbo que compartieron. Reaccionó a su cercanía y a la memoria con el deseo de repetir y de las noches que lo había recordado y había tenido que apagar el fuego sola. Había tenido otros amantes desde ese encuentro pero ninguno había sido tan morboso o placentero como el dragón que estaba encima de ella.

Sabía que no podía dejar que la llevase ante la justicia e hizo algo que solucionaba el deseo y librarse de la horca si era rápida; lo acercó con una mano en la cabeza y lo besó sin pedirle permiso con la misma pasión del pasado, lo presionó contra ella con sus piernas y buscó con la otra mano la rama que soltó al caer sobre ella. Su lengua lo invadió morbosa y apretó sus cuerpos con el recuerdo de la playa; su mano tanteó la rama y la agarró para blandirla hacia la cabeza del dragón.

Si le daba, se quitaría de debajo y volvería a correr. Pensó en atarlo a un árbol y jugar un poco con él pero podía romper la cuerda y volver a atraparla; no obstante era una idea tentadora. Si no lo golpeaba esta vez estaba perdida y no había segundas oportunidades.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 01 2018, 08:02

Como dragón era por defecto veloz y ágil, pero el plus de tener las manos y garras me hacía poder serlo mas aun, teniendo la capacidad de escalar casi cualquier cosa, incluyendo arboles, además había visto a Thaeron descender por sorpresa de los árboles y era una táctica que sin lugar a dudas me había gustado y había llamado mi atención.

Al caer encima suyo la pirata no dudo en invadir mi boca con su lengua en un morboso beso, que me hizo recordar ipso facto el lujurioso momento que habíamos vivido hace algunos años en aquella playa. Cuando aun no era un exiliado, cuando era un inquisidor y cuando aun ni siquiera pensaba en conocer a Eadgyth.

Todo era una trampa.

Una rama, dio en contra de mi cara lanzándome hacia atrás y dándole la posibilidad a la mujer de poder escapar de mis garras. A pesar de que aquel golpe me había dolido un tanto sonreí y limpie mi boca de las astillas que se habían clavado en mis labios. Era el momento de continuar con aquel juego, con aquella falsa persecución.

-¡No puedes escapar de mi!- grite mientras la volvía a perseguir a toda velocidad. Aun no era el momento de decirle que ya no pertenecía a la inquisición.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01 2018, 21:02

Acertó de pleno con la rama; si no fuese un inquisidor hubiese esperado a quitarle las astillas una a una y lo hubiese curado. Con sinceridad si no fuese inquisidor no le hubiese golpeado en primer lugar. Se levantó con la rama en la mano y volvió a correr; se alejó tan rápido como pudo-. ¡Veremos, inquisidor!

No le importó gritarle la réplica y correr rápido. Jugaba con él y él jugaba con ella a plena luz del día en el bosque. Giró detrás de un árbol para darle esquinazo porque sabía que era más veloz que ella; esta vez miró hacia arriba por si se le ocurría perseguirla desde los árboles. No lo veía por ninguna parte pero no se fiaba porque podía estar escondido como el depredador que era.

Miró al suelo para no tropezar y vio algo raro; entre las hojas caídas había un trozo de cuerda y ella se detuvo en seco. Su respiración era irregular y su corazón casi se salía del pecho por la carrera por su vida; tenía que correr más si quería que no la cazase. Esa cuerda tenía toda la pinta de ser parte de una trampa y se había frenado un par de centímetros antes de pisarla; mientras nadie la empujase por detrás todo iría bien.

Empleó tiempo valioso en investigar la trampa con la vista para ver si podía evitarla; no era fácil descubrirlo porque ella no era cazadora y sentía que cada segundo que pasaba lo perdía en su contra.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 05 2018, 06:22

-¡Es lo que veremos piratilla!- grite mientras volvía alzarme para correr ante aquella chica con la que estaba jugando de momento. Me hacia gracia el que ella creyera que yo era aun un inquisidor, un cazador de rebeldes y criminales. Ahora también formaba parte de aquel grupo y mi única intención en aquel momento era jugar con aquella chica, tal vez para rememorar nuestro último erótico encuentro. Aun estaba por verse.

En un momento pude ver que aquella pirata se encontraba quieta y no dude en pensar que tal vez era una trampa para poder alejarme nuevamente y darse tiempo para darse a la fuga. Estaba preparado es por eso que sin pensarlo dos veces me abalanze sobre ella como un lobo se lanza sobre su presa.

Pero paso algo que ninguno de los dos planeaba.

Al hacerlo una red se levanto y nos hizo caer a ambos en una trampa que posiblemente era para animales. Nuestros cuerpos quedaron totalmente pegados y no podía utilizar mis garras para cortar la cuerda porque me encontraba mal posicionado. Estábamos atrapados y el juego recién comenzaba.

-¿Me extrañabas?- pregunte divertido con aquella situación, con aquella trampa en la que ambos habíamos caído.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05 2018, 22:16

Investigó la trampa pero no tuvo tiempo de desmantelarla porque el dragón la alcanzó y cayó sobre ella; la trampa fue activada y los dos quedaron atrapados en la red que colgó de una rama gruesa de un árbol. La pirata quedó boca abajo con el dragón encima sobre su espalda; era una postura difícil para alcanzar la daga en su bota-. No recuerdo haber estado en esta postura contigo para extrañarte así

Su respuesta fue osada y divertida y recordó el encuentro morboso que los dos habían tenido. Tiró con las manos de la red pero se notaba firme y necesitaba algo afilado para romperla-. ¿Eso es un cuchillo o te alegras de verme? -Jugó con él con la espera de que no fuese a matarla ahora que la había atrapado-. Tengo un cuchillo en mi bota derecha. ¿Puedes alcanzarlo y salimos de aquí?

Sabía que era peligroso dejarle esa responsabilidad al dragón pero no se le ocurría otra forma de liberarse de la trampa en la que los dos habían caído; ella no alcanzaba su bota por mucho que se movía debajo de él y lo intentaba y él podía llegar mejor o eso esperaba. La pirata estaba a merced de quien creía su enemigo y su final; para ella todavía era un inquisidor que no le iba a dar segundas oportunidades.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 08 2018, 07:55

A pesar de estar colgando de una red atrapados, aquella situación me resultaba bastante divertida, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados en una posición extraña lo que seguramente a ambos nos hacia recordar aquel morboso encuentro que habíamos vivido en lo que parecía ser otra vida –Y eso que hicimos muchas posturas- dije divertido con la situación.

No me costaba nada transformarme en dragón y romper sin ningún problema aquella red, pero seguramente dañaría a aquella pirata y era algo que no quería. Es por eso que escuche atentamente sus palabras y visualice su bota en donde pude ver el brillo de aquel cuchillo que tenía escondida.

Apreté mis labios para contener el dolor que implicaba una transformación y de mi comenzó a brotar una cola, aquella cola con la que había jugueteado con aquella pirata. La cola se deslizo por todo el cuerpo de la pirata para finalmente llegar hacia la bota derecha y con esta sacar el cuchillo que allí escondía, luego con extremo cuidado comencé a devolver la cola por el mismo cuerpo de la pirata para no cortarla. Finalmente pude tener el cuchillo en mis garras.

Era la hora de salir.

Corte una parte de la red que me permitió liberar una de mis garras. Al hacerlo bote el cuchillo al piso y con un fuerte garraso logre cortar por completo la red haciendo que ambos cayéramos al piso de manera violenta. Quedando yo encima de ella. No pude evitar comenzar a reir por aquella situación y me deje caer a su lado.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2018, 10:43

Recordaba el momento morboso y las posiciones que compartieron; el comentario del dragón le sacó una sonrisa y no supo si era más una broma o una provocación. Desde el mismo instante que se conocieron caminaron por una línea fina provocativa y a modo de juego que a la pirata le divertía. Tal era así que ella giró la cabeza y lo provocó con una mirada de recordar el morbo en la playa; no hizo falta decirle nada.

La cola que tanta excitación y tanto placer le había dado en el pasado que compartieron pasó por todo su cuerpo; se agarró a las cuerdas de la red a la vez que recordó lo que habían hecho y la sentía ahora. El inquisidor sabía jugar con ella y excitarla incluso atrapada con él y con la idea de que no la dejaría marchar libre. Tenía que tranquilizarse y casi lo consigue pero la cola se deslizó por segunda vez por su cuerpo; se movió un poco para que el roce fuera mayor y provocarlo también.

La red cedió y los dos quedaron liberados; el golpe fue contundente pero a la pirata le hizo gracia la situación y se dio la vuelta para quedar boca arriba. Los dos rieron y ella después se movió a gatas sobre la hierba para recuperar el cuchillo y se puso encima del dragón a horcajadas-. Debemos de dejar de encontrarnos así, inquisidor -La punta del cuchillo por su canto presionó la barbilla del dragón por debajo para levantarla; la pirata lo hizo provocativa y divertida con la situación-. Dame una buena dragón para que no te lo clave ahora mismo y que mi cuello se salve de la horca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 10 2018, 22:35

Tras usar mis poderes de dragón había logrado alcanzar el cuchillo de la bota de la pirata para que ambos nos liberáramos y cayéramos al césped. Ambos estábamos acostados con la mirada puesta al cielo riendo por aquella situación y aquella trampa en la que habíamos caído. Ninguno de los dos podía negar que aquella situación había sido divertida.

Aunque todo cambio.

La chica no dudo un instante en recoger el cuchillo y subirse encima de mí para posarlo en mi mentón. A pesar de aquello no dude en reírme por todo lo que estábamos viviendo –Un motivo podría ser que aquel cuchillo no podría hacerme mucho daño, no es de jade- dije enarcando una ceja, sin ninguna clase de miedo, al contrario muy divertido con la situación.

Si fuera un humano estaría a su merced completamente, pero era un dragón, por lo que antes que la chica pudiera reaccionar di vuelta la situación con brusquedad haciendo que esta vez yo quedara encima de ella –O tal vez te puedo dar otro motivo- dije susurrándole de manera coqueta a su oído. Pero tras esto me levante quedándome totalmente de pie.

Le ofrecí mi mano para que se levantara –Si prometes no correr te contare mis motivos- dije con una sonrisa encantadora.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10 2018, 23:16

Era divertida la situación y la pirata se esforzó para no reír también y estar seria amenazando; no obstante llegó a sonreír. El juego entre los dos era divertido y estaba lleno de sorpresas. No pudo decir más porque el dragón intercambió las posiciones y se puso encima de ella; recordó otra vez el encuentro que tuvieron en la playa y su cuerpo reaccionó.

Jugaba con ella y la pirata no quiso quedarse quieta y rozó con sus labios la oreja del inquisidor-. Puedo escuchar si me lo dices así -Jugó con él también y el calor del cuerpo del dragón se alejó de ella. Dudó porque por un lado sentía curiosidad y por el otro su cuello estaba en peligro pero terminó por aceptar la mano que le ofrecía y se levantó para quedar de pie y cerca de él.

-Te lo prometo. Puedes contarme tus motivos -Guardó el cuchillo en la bota y perdió altura al hacerlo; lo miró desde abajo en juego y volvió a levantarse y quedar con sus caras cerca-. ¿Qué puede hacerme no correr, inquisidor?

La pirata y sanadora sonrió porque la situación le divertía y coquetear con el dragón era fácil para ella. Le iba a dejar contarle sus motivos y no decidiría nada hasta haberlo hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente