Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Che vuoi?-privado (+18) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Che vuoi?-privado (+18) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Che vuoi?-privado (+18) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Che vuoi?-privado (+18) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Che vuoi?-privado (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Che vuoi?-privado (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Che vuoi?-privado (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Che vuoi?-privado (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Che vuoi?-privado (+18) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Che vuoi?-privado (+18) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Che vuoi?-privado (+18) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Che vuoi?-privado (+18) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Che vuoi?-privado (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Mar 13 2018, 01:07

La casa de baño era una imitación de lo que hace cientos de años fue un palacio de un emperador romano. Las paredes de marfil estaban adornadas con laminillas delgadas de mármol que destilaban aceites y esencias florales a sus distinguidos visitantes. El imponente baño público podía contener a más de 2,500 personas, construidos para albergar con comodidad a la forma drakil de los ricos huéspedes. Aquello daba la imagen de un "templo del aseo", más que la de un local en pleno centro de la ciudad con sus columnas gruesas y los techos altos que guardaban las nubes de vapor celosamente. La alfombra se tragaba los pasos hasta llegar a la recepción. Donde el Capsarii, tomaba las valiosas posesiones y les guiaba dentro. Sólo los humanos con más antigüedad y confianza ocupaban ese puesto y trataban directamente con los dragones.

Frashokereti espió por encima del hombro a la fluida recepción, entornando las cejas, chupo la vida del pitillo tan rápido como pudo antes de ingresar al interior, con el cuerpo húmedo y brillante por el sudor y los vapores. Se deslizó a su puesto antes de ser regañado. Como tractator, su principal función era masajear el cuerpo de sus clientes, sin embargo en días como aquel no era extraño ser enviado a cuartos privados para encargarse de un bañista quisquilloso. Arremangandose las mangas delgadas del mono de trabajo, echó su cabello atrás mientras esperaba a su cliente. Era diestro y su confianza se basaba en la experiencia de años tocando pieles y domesticando músculos.

Reclinándose en la pileta rozó la punta de los dedos en la superficie, estaba sin duda, demasiado caliente para meterse en ella pero perfecta para un gran reptil. A su lado una mesita con aceites, redomas, perfumes y jabones descansaba a la espera de ser utilizados.

Perdido en sus calivaciones, levanto el mentón una vez que escucho la puerta abrirse, cuadrandose de hombros, espero con una pose marcial a que aquella persona ingresara.
Bienvenido—.Agregó en un tono grave en la oscuridad difusa, lejos de la luz de las velas y con la sonrisa oscura en la punta de la lengua agregó la frase característica de la casa.—"Che vuoi?"

Estaba ahí para cumplir, caprichos o deseos...


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Lun Mar 19 2018, 20:51, editado 1 vez





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17 2018, 20:59

Había tenido un día lleno de interrogatorios, investigaciones y los dichosos informes. Odiaba el papeleo. Lo detestaba tanto que, después de hacer dos pilas de ellos, decidió que necesitaba un baño caliente para relajarse. Se encaminó hasta las termas del castillo pero, al llegar, había demasiados dragones allí metidos. Chasqueó la lengua, girando sobre sus talones. Ella prefería tranquilidad. Había oído hablar de un negocio con baños calientes y eligió irse del castillo y probar suerte en aquel lugar.

Uniforme:
Che vuoi?-privado (+18) 8e2ce77950864c341d28a14745318968--sword-of-truth-woman-warrior

Aún ataviada con su uniforme de cuero negro de la inquisición, abrió la puerta con una de sus manos enguantadas. Varios agradables aromas inundaron sus fosas nasales, invitándola a olvidarse del trabajo y de la desaparición de su esclava, a quien había empezado a buscar. El calor que emanaba el agua la tentaba. Sus botas pisaron la alfombra y siguió el recorrido marcado, con movimientos felinos y un porte distinguido lleno de soberbia.

Allí había un hombre. Humano, pensó, por no estar en la red cuando lo buscó. Probablemente un esclavo. Esbozó una sonrisa ladina antes de detenerse frente a él-. Hola. Quiero un baño caliente con privacidad. ¿Qué servicios ofrece tu amo o tu ama en este lugar? -preguntó tras expresar su deseo, mirándolo con sus ojos verde jade. Había algo peligroso en los movimientos de la dragona pero también cautivador. Como un depredador que contempla directamente y cuyas intenciones son desconocidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb Mar 17 2018, 23:27


Frashokereti, ladeó la cabeza sin levantarla, espiando bajo las pobladas cejas el cuerpo sinuoso de la mujer. Incapaz de deducir su naturaleza por su aroma, conocía bien el porte y la lengua afilada de los dragones. Como esclavo debía asumir una actitud servil, que perfeccionó a medias con los puños apoyados sobre los muslos. Esperando a que ella terminara de hablar.

Privacidad es un hecho, Domina—.Agregó usando el apelativo forzado de la imagen de los baños romanos para llamar a los "amos". Disfrutando de las sombras que se pegaban a las curvas ajenas alrededor de los pechos y en la uve entre sus piernas. Con el ambiente húmedo, las prendas no tardaban en convertirse en una segunda piel que no dejaban nada a la imaginación. Una hilera de dientes blancos centelleó en la oscuridad con la travesura colgada de una de sus comisuras.

Un baño o lo que desee, podríamos seguir con el caldarium por el simple vapor. Pero un baño en toda la regla solo requerirá que usted retire sus vestidos. y será un lavere reste.

Agregó en latín, sin inmutarse, conocía la terminologia propia del local más que las palabras a emplear. Levantando apenas el mentón cuadrado, este apunto a la bañera humeante ricamente adornada con azulejos. Con la caída de la última prenda comenzaba la señal a actuar. Los clientes variaban entorno a su propio grado de importancia. Los había aquellos a los que debía desnudar él mismo, pero sin tocar o aquellos que esperaban encontrar cada tanto el roce de las yemas como una huella húmeda invisible. También los que no dejaban que se les acercará más de lo necesario y volvían el trabajo una especie de encrucijada. Alguna vez se encontró ciego con los ojos cubiertos atendiendo un trozo de carne delgado y caliente, adivinando las formas de unos pechos o un falo bajo las manos.

En resumen ya no esperaba nada de los reptiles, más allá de cierta facilidad a la hora de embadurnarlos y frotarlos.

Las pestañas se agitaron mientras guardaba a que ella se decidiera y ladrara la orden. De tocarla o no, de desnudarla o no, de mirarla o no.

madame...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19 2018, 19:56

La privacidad y tomarse un baño de agua caliente tranquila era algo que valoraba, más ese día. Ladeó la cabeza ante las palabras en latín, idioma que ella desconocía. Hablaba el idioma común, el isaurí y el draconiano. Era una dragona joven, después de todo, sin interés por lenguas muertas o el pasado-. En común. No hablo... eso -ordenó sin inmutarse. Puede que su amo o ama le hubiese enseñado a hablar así, pero no hacía falta que lo hiciese con ella porque ni siquiera le entendía.

Miró el baño humeante, con sus exquisitos adornos de azulejos. La tentaba a acercarse y sumergirse en las cálidas aguas. Sus irises verde jade volvieron a posarse sobre el hombre y ladeó apenas una sonrisa maliciosa-. Me complace el servicio, me quedaré. Quítame el uniforme. ¿Alguna vez has desvestido a una inquisidora? -exhortó, mirándolo fijamente.

El cuero se estaba pegando a su piel como si formase parte de su cuerpo. Empezaba a resultar molesto llevarlo y no iba a adentrarse en el agua con él vestida. No le dio ningún detalle más en la orden. Quería comprobar cómo se manejaba el esclavo. Quería ponerlo a prueba y ver si ese negocio merecía la pena. Era divertido también para la inquisidora poner en un dilema a aquel hombre. Aunque no dudaba que hubiese hecho aquella tarea tantas veces que le sería fácil.

El uniforme de Corah se abría primero por delante, con cordeles cruzados que viajaban a lo largo de su espalda. Desde la base del cuello hasta la zona lumbar. Tenía además varias correas en la cintura y una en la pierna izquierda a medio muslo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Mar 19 2018, 20:45

No, señora—Agregó con las comisuras de los labios apenas arqueadas como las de un gato y la pulla maliciosa brillando en sus ojos, intentando aferrarse al lado servil, inyectaba toda la inocencia fingida que podía.—Pero tengo confianza en que su cuerpo no es muy diferente al de otras amas. Al menos por lo que veo.


Sus ojos destellaron sobre los pechos llenos y las largas piernas mientras se movía para cumplir con todas las órdenes. Sus manos grandes viajaron al cuello delgado y jugaron con maestría con los cordones. A las féminas les gustaba incordiarse con modas difíciles incluso aunque en apariencia resultan "sencillas", pero él disfrutaba del desafío. Sus dígitos rozaron apenas los vellos de la nuca de ella y trazaron hacia abajo la forma de la columna vertebral, liberándola con el beso del aire caliente que dominaba en la habitación. La piel brillaba dorada por la luz de las velas, humedecida por el sudor. Frasho disfruto del recorrido de una gota por el arroyo de su espalda hasta desaparecer en la sombra que formaba la curva de su trasero.

Empujando la prenda una vez liberada la deslizó por los delicados antebrazos y la colocó sobre la mesilla, doblada. Girándose sobre sus talones, Se agazapo forzando a sus brazos a doblarse, brillando los músculos y la amplia espalda tensa. Apoyó una rodilla en el suelo por comodidad y miro hacia los muslos firmemente planteados para desatender las correas que ahí descansaban. Tenía prohibido mirar a los ojos a los dragones que llegaban al local, así que su mirada mientras tanto. Estaba libre de alimentarse de lo que quería y hasta ahora no le molestaba a donde sus ojos se dirigian.

Con un decidido tirón la rubia quedó desnuda frente a sus ojos y Frasho tragó saliva un momento, complacido y la vez tentado por la piel expuesta y el aire que emanaba. Le gustaba el calor de otros cuerpos y la sensación de proximidad, lo que en su trabajo y con los grandes reptiles aumentaba. Una vez listo, enterró con suavidad los dedos en los muslos de ella, disfrutando del pequeño contacto para quitarle las botas, apoyando el pie ajeno sobre sus muslos, y repitiendo la acción con el otro.

Todo listo, señora—Agregó con ronquera en la voz, estrechando los ojos en los rizos bajos que eran lo único que la ocultaban de su vista.

Y levantándose, se giró para con elegancia callejera escoltarla a la pila en el centro de la  habitación con una sonrisa oscura en la boca. —Su baño.

¡Que lo esperan después!, iba a jugar con ella, y si ella se daba cuenta o no, quedaría esperar...quemarse a veces era divertido,
también...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22 2018, 11:00

Los ojos de la dragona se entrecerraron en advertencia por aquella pulla que el humano osó poner en palabras. Era la única que le daría. Jugar con el ego draconiano solía tener consecuencias. Ella no podía tocarlo por ser esclavo ajeno pero sí podía pedir que se le aplicase un castigo-. Entonces ves mal. Mide tus palabras, humano -ronroneó de forma siniestra y amenazadora.

Se dejó quitar el uniforme con la misma costumbre de quien lo ha hecho un millón de veces. Para ella era fácil. Los humanos servían a los dragones. Se mostró fría por mucho que aquel esclavo pareciese querer otra cosa. Eso sí, cuando notó sus dedos en los muslos, la voz de la inquisidora se escuchó-. Limítate a quitar las botas o estarás sin manos al final del día -le avisó.

No sabía con qué tipo de clientes solía tratar, pero ella no tenía intención alguna de ir más allá de un baño. Cualquier juego que él pudiese haber pensado, había perdido la oportunidad nada más la pulla había salido entre los labios masculinos. Además Corah tenía por norma personal no hacer nada con esclavos ajenos.

Avanzó hacia la terma y descendió por los escalones, hundiéndose poco a poco en el agua caliente hasta que esta llegó a sus hombros-. ¿Cuánto hace que está este negocio abierto? -inquirió. Su cuerpo no se veía entre el agua y el vapor que esta desprendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie Mar 23 2018, 05:55

Eran esos pequeños momentos los que creaban gramos de sal en su esencia, como una reafirmación infantil. La existencia sólo puede ser reconocida por otros, y en las afectadas palabras de ella, se sentía menos etéreo. Había conseguido lo que quería, al menos en su aspecto más significante, aunque era el acto y no las palabras lo único que podía alcanzarle.

—Paz, este humilde siervo ruega disculpas, señora.

Guardó para sí la sonrisa que no llegó a sus ojos escuchandola atento mientras la manzana de Adán bombeaba dos veces en su garganta. Y llenando los pulmones vacío su mente y se desprendió de sentimientos negativos. Tomando mitad en serio la amenaza. Se cuidó de exasperarla, era un esclavo y aunque su capacidad no era fluir, podía retener y quemar cualquier cosa en su interior. Él darle por un momento la espalda para coger los aceites necesarios le dio la oportunidad de volver al papel, la mujer era controladora y a simple vista atisbaba una vena sádica. Una mirada apagada. Esos eran los amos de los que debía cuidarse, sin importar lo bonitos que fueran.

Sus ojos se estrecharon considerando la pregunta, repasando lo que sabía de aquel negocio, que era muy poco.  Terminando con un encogimientos de hombros cogió un par de redomas, llevándolos con él. —Tiene cerca de cincuenta años, pero no conozco la cifra exacta, señora.

Frashokereti llevaba sólo diecisiete años en aquel local. Y no era un privilegiado para conocer aquello, seguramente el capsarii conocia la respuesta.

Sobre la orilla dejo que el perfume de la mirra oscureciera el agua y llenará la habitación del aroma. En una esquina una pequeña varilla de Sándalo se quemaba intensificando el ambiente relajado y cadencioso. Ya sumergida su cuerpo era una serie de hondas carnosas que temblaban de un color inexacto.

«En tierras lejanas, en el principio de los tiempos...las jóvenes doncellas esperaban su baño arrodilladas en una estera de juncos, mientras las esclavas vertían sobre sus cabezas, agua perfumada con mirra, azafrán o canela.»
Pero estaba seguro de que aquella inquisidora le cortaría las nueces antes de considerar aquel aspecto del servicio.

Cogiendo un paño, tomó la "caja del alma", donde descansaba el equivalente al jabón y se giró de nuevo hacia ella.


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Sáb Mar 24 2018, 20:06, editado 1 vez





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24 2018, 11:57

Cincuenta años aproximadamente. Eso quería decir que no era de recién apertura ni extremadamente antiguo. Era la primera vez que ella iba a ese negocio. Usualmente utilizaba las termas del castillo, pues eran las que estaban en el lugar donde trabajaba y donde vivía. Aquel día había hecho una excepción de emergencia. En vez de esclavas, era un esclavo ajeno quien la atendía. En vez de un servicio público y gratuito, era privado y con cargo. Aunque él no le había hablado todavía de la cifra a pagar.

Imaginaba que la cuantía dependía del servicio y los extras. A la inquisidora eso no le preocupaba. No iba a encargar algo más allá de lo básico. De lo contrario, hubiese ido a otro tipo de establecimiento. Relajarse con un baño de agua caliente era toda su aspiración antes de regresar al trabajo. O a la búsqueda de su esclava perdida. Parecía que a la humana la había tragado la tierra. ¿Le había dado demasiadas libertades?

Fuera como fuese, se internó en las cálidas aguas. Los aromas exóticos y ligeramente picantes le recordaron a Isaur. A aquella alejada ciudad donde había vivido varias décadas cuando era aún una cría de dragón. Le había costado deshacerse del pegadizo acento, pero ya nada indicaba que había estado allí. Había regresado a Talos, la capital, en la que su huevo había eclosionado. De Isaur quedaban los recuerdos, como las fragancias desprendidas en aquel baño.

Por un instante se preguntó por qué algunos sitios preferían el exotismo de Isaur. Edén y Puerto Krosan a menudo quedaban olvidadas. Aunque a ella no le importaba. No tenía apego por ese tipo de detalles.

Mantuvo los antebrazos en el borde de aquel baño, de espaldas al esclavo. Miró por encima del hombro cuando lo sintió moverse y esbozó una sonrisa malévola-. Acércate. Sólo limpiar y sin tocar partes privadas. No quiero extras más allá de un baño -aclaró sus preferencias, por lo lanzado que lo había visto al quitarle el uniforme. Tampoco había sido ajena a las miradas hambrientas por parte del varón, pero siendo humano y esclavo ajeno no podría acceder a más por parte de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Mar 27 2018, 00:33


"Todo lo que me acerca a la enfermedad y la muerte me hace fiel."—Masculló con las palmas en alto, en un acto de inocencia y las cejas arqueadas.—Me mantendré fiel a su palabra.

O eso esperaba. Con el rico espuma masajeando en las palmas, arrugó la nariz ante el aroma que le llegó a la nariz, un poco cansado de el. Y poso el paño en la rígida espalda de la rubia. En su opinión a aquella ama le faltaba joder, tal vez así su humor mejoraría. Pero no era quién para decirselo, seguramente si lo hacía terminaría perdiendo la parte que más le gustaba de su anatomía así que callo. En su lugar se concentró en frotar pronunciados círculos alrededor de los magros hombros y sobre la espalda, aplicando suficiente presión cuando sentía los nudos del estrés. Con el silencio flotando alrededor junto al perfume el sonido de pasos lejanos y murmullos de vez en cuando se escuchaban.

Pero si es su primera vez aquí, señora. Permítame que le aconseje pedir siempre por las salas privadas a menos que tenga interés especial por lo bajo de esta ciudad.

Humedeciendo el paño en la sustancia frotó el mentón de la mujer como a un gato y luego esquivando su busto viajó por las costillas. Su atención se dividía entre la zona y los ruidos.

—“El hammam es un lugar en el que los hombres. Reunidos, se parecen todos, ya sean criados, Ya sean señores. El hombre se codea con gente. Que no son sus amigos. Y su enemigo puede ser su compañero.”

Solo aquellos que no buscaban nada, los ingenuos o cansados del día pedían las habitaciones privadas, así que para Frashokereti era normal que los clientes que lo hacían buscaban más que el simple baño. Era una advertencia y al mismo tiempo una sugerencia de lo que pasaba. Y una forma sencilla de quitar peso sobre sus hombros.

En los baños las conspiraciones se diluian como el jabón. Entre la relajación y el sopor, la boca de muchos se hacía grande y lo que no se debía saber salía con naturalidad.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 30 2018, 11:14

Enarcó una ceja dorada ante la promesa de ser fiel a su palabra. No dijo nada, sólo el tiempo sería testigo de que la mantuviese. Por el momento, el esclavo se dedicó a deslizar el paño húmedo sobre los hombros femeninos y la esbelta espalda. Le rechinaron los dientes cuando la llamó señora. ¿Qué tenían los hombres con llamar a las mujeres así? Por muchos siglos que pasasen, nunca aprenderían que era algo que no debían decir-. Me llamo Corah, no señora -respondió la inquisidora-. Si regreso, pediré una sala privada sólo para baño -agregó, siguiendo las instrucciones del humano.

Lo dejó frotar su mentón y que viajase luego a la zona de sus costillas. De momento continuaba cumpliendo su palabra. Lo siguiente que él dijo le recordó a otro lugar donde ella había vivido-. ¿Has estado en Isaur? -preguntó. Tampoco era que tuviese curiosidad, sólo por preguntar ya que el tema había salido-. Ah, la traición siempre viene de quien se tiene màs cerca -comentó, ladeando una sonrisa.

Ella sabía de eso, aunque no la había derrumbado. Era fácil cuando no dejaba que los sentimientos la dominasen y debilitasen-. ¿Te han traicionado alguna vez, humano? -inquirió. Pues pasaba en todas las razas, estatus y géneros. Para las mujeres, solían ser traicionadas por otras mujeres en amistades y por los hombres cuando compartían cama. Para los hombres... otro tanto de lo mismo pero al revés, aunque solían ser ellos los traicioneros en pareja también había mujeres que lo eran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom Abr 01 2018, 23:59

Las cejas negro cuervo se alzaron hacia la mujer. Por el reflejo del agua parecían los ojos de un felino. En silencio reanudó su labor dejada en alto por la petición realizada.—Me temo que en eso no podré obedecerla.—Agregó con ronquera en la voz.—Si usó su nombre seré castigado, y aunque sea esta una sala privada. Las paredes escuchan tan bien como nosotros. Un esclavo no debe usar el nombre del amo en los baños.

Asi era, podías joderlos, podías conspirar contra la reina y la resistencia o revelar secretos del gremio sin embargo, los escalones jerárquicos eran intocables y no había forma más firme de recalcarlo que la diferencia entre el amo y el esclavo. Su no tuviese aquella marca podría, pero al no ser un sirviente común simplemente escapaba a sus posibilidades. La mano de hierro era invisible pero existía en el hammam además no deseaba usar su nombre, para él hacerlo involucraba un sentimiento poderoso y aquella mujer era todavía una extraña.

Su largo brazo, mucho más bronceado que en de ella se estiró a la par para sujetarle la mano y exhibir la tierna carne interior del brazo, lavandola con movimientos circulares la escuchó.— Todo lo que conozco es Talos y los bosques, señora. No más. Pero la persona que me crió hablaba a menudo de ese lugar.

O eso creía, El viejo Nabucodonosor, no era un hombre que compartiera demasiado de su pasado antes de convertirse en favorito. Pero toda la personalidad de Frashokereti era retazos de la suya y la de "él". Seguramente como la dragona, su lugar de origen era Isaur. Parpadeando para quitar el pasado de su mente, deslizó el brazo en el agua que barrió el brebaje aceitoso. Para entonces el agua estaba a la temperatura de una terma natural por lo que ya no corría demasiado peligro.

Estirándose sobre el borde el paño froto un pie, entre los dedos. Pensativo, sin querer clavó sus ojos en los de ella, cogido por sorpresa.
Nunca he entendido esa palabra del todo..."ser traicionado" implica que yo permito. Una persona no puede ser traicionada sin invitar a ello.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06 2018, 10:59

-En ese caso, llámame inquisidora -respondió la rubia. De ningún modo permitiría que le dijese señora. Por mucho tiempo que pasase, la dragona sabía que los hombres nunca llegarían a aprender que había cosas que no debían decirse a una mujer. Fuera de la raza que fuese. Conocía varones respetuosos que llegaban a tratar al género femenino con igualdad. Pero otros parecían olvidar que el patriarcado había muerto. Aquel ya no era un mundo de hombres, con una reina en el trono y una sociedad meritocrática por igual para los dragones. La desigualdad se basaba en las razas, no en el género. Pero había pequeñas cosas que no parecían cambiar.

Acostumbrada a tener esclavos que la bañasen, dejó que le agarrase el brazo para limpiarlo. No le sorprendió su respuesta sobre no conocer más allá de Talos. Muchos humanos no viajaban, quizá por falta de recursos-. Supongo que quien te crió te enseñó esas palabras. Me recuerdan a Isaur -comentó ella. Una tierra en la que había vivido durante décadas. Su huevo había eclosionado en Talos, pero siendo una cría de dragón de doce años se había ido a Isaur sola. Alejándose de un abusivo padre adoptivo. Dos años después de que su madre biológica se suicidase en las mazmorras delante de ella y que creyese haber matado a su progenitor biológico.

En Isaur había vivido por su cuenta, no sin ayuda al principio. Había sido una niña en una ciudad extranjera, limitada por su edad y su inexperiencia. Pero el tiempo lo había solventado. Y, fortalecida, había regresado a Talos bastante tiempo después.

Permitió que el esclavo continuase  con el baño, sin oponer resistencia. El agua y el vapor que desprendía empezaban a desvelar el color natural de su pelo. Un castaño cobrizo que suavizaba sus facciones. Los irises verde jade se clavaron en los azules ajenos y enarcó una ceja. Aquella respuesta le recordó a una ex esclava suya que en una situación así diría "evasiva". No había respondido a su pregunta, sino que le había dado la vuelta-. Y según tu opinión, ¿cómo una persona traicionada puede permitir que otra persona la traicione? -inquirió.

Ella tenía su propia opinión, pero por el momento prefería conocer la del esclavo que había expuesto esa teoría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Abr 09 2018, 22:56

El esclavo percibió el descontento en la tensión del cuerpo ajeno y al mismo tiempo, aliviado lo vio relajarse bajo el poder de las aguas calientes. Sin arriesgarse demasiado, pensó en preservarse a salvo. Y cerrando los ojos fluyó junto con el agua meditando las palabras que ella le daba. A lo primero no pudo más que asentir y soltar un "si inquisidora". Ya que jamás había hablado de Isaur con Nabucodonosor. Estaba lleno de fragmentos de libros, de canciones o poemas, de leyendas y mitos, dichos populares antiguos que perdiendo su verdadero significado aún subsisten. Sabía más del pasado que del presente que lo rodeaba y desconocía por sobre todo el mundo de los dragones.

Lo que un esclavo considera importante no lo es para los dragones y un esclavo no podría entender jamás las motivaciones de los grandes reptiles. En medio de todo eso yacia una tensión en la que uno perdía.

No dijo nada del cambio en el cabello, aunque le sorprendía llegar a esos extremos, alterar la apariencia física con un fin específico jamás había pasado por su mente. Pero prefería a los morenos por encima de los rubios. El contraste con la piel era mucho más agradable.

Al sentir la intensa mirada bajo los ojos. Apenas captando un rasgo del gesto de ella con el rastro de una sonrisa colgada de las comisuras. Una que no llegó a sus ojos. Dejó estar la mano para que la sustancia se diluyera en el calor y paso a restregar la otra, asegurándose de eliminar la piel muerta.

Pensando en cómo responder, su manzana de adán bombeo dos veces antes de hacerlo, ladeando la cabeza mirando a su reflejo deformado imitarlo. Sus dedos frotaban desde el codo hasta los dedos, masajeandolos, frotaba las yemas y los nudillos tensos. La mujer dragón tenía manos de trabajo, raras entre su clientela.

—Nada pasa si uno no accede a ello. 50-50 son las relaciones en este mundo. Uno da tanto como recibe. Para la traición debe haber fidelidad...fidelidad es confianza. "Firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos"...

Recito el significado memorizado. Para él cada cosa por hacer tendría consecuencias que él mismo había aceptado y elegido. Sin dios, y el ideal de una madre ausente o tiránica en la reina madre. Creció aprendiendo que solo a él y nadie más correspondía en castigo y la exaltación de sus actos. Y un amo era el dios ejecutor de sus creencias. Igual poco sabría que estaría comparando sus ideales más tarde y sin saberlo con la esclava en la que esa mujer pensaba.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16 2018, 13:09

Le complació que el esclavo le hiciese caso y cambiase el "señora" por inquisidora. Se permitió relajarse ahora que había dejado las cosas claras, mientras el esclavo frotaba la piel para dejarla impoluta. La conversación se tiñó de un aire filosófico que derivó en el tema de la traición. Y, en consecuencia, la dragona quiso saber la postura del varón. Una que pareció pensarse mientras tragaba duramente saliva. ¿Acaso lo había puesto en un aprieto? ¿O los demonios del pasado llamaban en ese momento a su puerta?

La respuesta finalmente llegó. Un punto de vista que no iba a discutir. Y menos en la relajación del baño. Sin embargo, quedaba la opinión de la dragona por dar-. Para mí, a veces se da más de lo que se recibe. O se da menos de lo que se recibe. En esos casos, se sabe que quien menos da es quien va a traicionar. Pero se ve desde fuera de la relación, porque la mayoría están cegados por esa cosa que llaman sentimientos. Ahora bien, creo que cuando se es fiel y se está en una relación no se ha firmado para la traición sino para la fidelidad. No se da el consentimiento para una puñalada por la espalda. Para mí, si una persona te traiciona una vez, la culpa es de quien traiciona. Si lo hace por segunda vez, es del traicionado -murmuró en la relajación del baño.

Así era para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Abr 18 2018, 07:11


Le gustaba más el pelo oscuro que contrastaba con el brillo de los ojos, pero se lo guardó para sí. Dejando en paz los miembros, el aire dentro de la habitación y el golpeteo del agua caliente relajaban el cuerpo y la mente. Estirando las manos terminando con la parte superior, Se movió alrededor de la pileta con soltura, disfrutando del calor que lamia la planta de sus pies y volvió a inclinarse para tomar los pies y masajearlos entre los dedos. Los nudos desaparecían bajo sus dedos mientras le frotaba el lino vaporoso con la sustancia para limpiar y exfoliar, separando con cuidado los dedos diligentemente, terminando y repitiendo el proceso con el otro desde la punta de los dedos hasta los muslos. Donde las marcas dragonicas se arqueaban igual que una cordillera.

—Sentimientos...—o voz era un sonido gutural como de rocas molidas.

Y finalmente sin mirarla sonrió. Entendía aquello. Esa era la realidad de las relaciones, simplemente. La forma idónea y lo que pasaba con cada persona conocida. Y compartía su pensamiento, aunque pensaba que la persona que daba más alimentaba también esa posible traición. Como era una cosa muy pequeña no considero comentarla en su lugar se hundió de hombros asintiendo.

Bastante sabia, inquisidora.

Masculló con elocuencia, ya que no todos consideraban aquello. Pero si incluso una persona como ella había sido traicionada, solo le dejaba la sensación de vacío extraño.

Rendirse con las personas era la mejor opción. Siempre.
Sin esperar nada de nadie. Aceptando sin una pizca de emoción y dejando ir con la misma facilidad.

A veces pensaba que tres realidad, separaban ese mundo...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Che vuoi?-privado (+18) Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Che vuoi?-privado (+18) Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Che vuoi?-privado (+18) Empty Re: Che vuoi?-privado (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.