Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Requiescant {FB Izumy/Kya} EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Requiescant {FB Izumy/Kya} G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Requiescant {FB Izumy/Kya} V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Requiescant {FB Izumy/Kya}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 28 2018, 18:14

{Continúa los eventos de Adumbration}

La cueva que habíamos tomado como refugio había sido acondicionada por nuestro sanador y por mí a lo largo de los meses. Tal vez ya había sido utilizada como refugio antes por toda clase de seres, pero se había mantenido desocupada estos últimos tiempos. No era un hogar tan cómodo, pero los dragones solían sentirse a gusto en cuevas. Quizás esta la había hecho un dragón antaño.

Cubrí la entrada con una cortina de enredaderas, me sabía horrible dejar a Izumy sola en ese momento, pero si no encontrábamos pronto a Taranis…

En mi forma dracónica pequeña estiré las alas y alcé vuelo. Me dirigí a toda prisa al punto de encuentro pero para mi gran decepción no se encontraba allí. Marqué un árbol con la garra formando una T, pero podía ser que si lo esperáramos llegara demasiado tarde. A pesar de lo que le había dicho a Izumy, la sangre era una muy mala señal.

Traté de recordar qué había escuchado en la taberna sobre sanadores de la zona. Había algo sobre una mujer en los campos, pero cuál? Dónde exactamente?

Alcé vuelo en esa dirección mientras pensaba. Tendría que preguntar.

No que les hiciera mucha gracia a los habitantes del lugar cuando de pronto, en medio de una tormenta, un “dragón” abrió la puerta preguntando por un sanador. Acojonados por mi atronadora voz y enormes garras le dijeron dónde era la casa que buscaba.

La mujer que me atendió no parecía tan sorprendida de ver un dragón pero me informó que su hija ya no vivía allí sino que se había mudado. Tras ruegos de mi parte logré que me dijera una zona dónde buscar, y un nombre. Tenía la sensación que la mujer sólo quería deshacerse de mí

Volé con premura y un sentimiento terrible en el pecho. La lluvia había amainado pero la cantidad de tiempo que me estaba tomando esto me preocupaba.

Encontré una pequeña fuente de agua que me había indicado e hice algo muy estúpido y sumamente desesperado, comencé a correr por los alrededores gritando a viva voz hasta que la garganta me ardía y mis esperanzas se deshacían. Y aún así no dejé de gritar.


-Kya!!! Sanadora!!! Por favor!!! Por favor!!! Kya!!!




Requiescant {FB Izumy/Kya} Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Jue Mar 01 2018, 02:06

La visita a su madre, había realmente salido muy bien, había horneado algunas tartas y las llevaba ahora en su morral bien envueltas para que mantuvieran su frescor y calor. Mientras para sí, cantaba una melodía en isaurí, sintiéndose más cómoda por aquellos nuevos encuentros que se asomaban en el horizonte de su vida... en efecto, la vida estaba empezando a tratarla bien. Tormenta, avanzaba entre los árboles, encaminándose por apenas el inicio del camino hacia ese rincón en el bosque donde ya nadie podría encontrarla, un lugar donde le esperaba su tranquilidad. A medio camino llegando hasta el arroyo limite, se detuvo para dejar que Tormenta, bebiera agua del mismo, mientras ella, recogía agua en su cantimplora de cuero y lograba refrescarse un poco y comer una manzana, antes de continuar su camino.

Sentándose en una roca, apoyó sus brazos en sus rodillas ya con la manzana en mano, entregó una mordida, disfrutando de su dulzor sintiendo la brisa acariciar su rostro. Escuchando los resoplidos del caballo, el canto de los pájaros y el viento... pájaros espantados y escapando...y un rugido... ¿un rugido? No solo era uno, eran varios... y que desgarraban la voz gutural que casi resonaba en los alrededores, espantando los pájaros y todas las criaturas que pudiesen haber, gritos terribles de quien los propinaba. Ella, se levantó de golpe, sacudiendo sus ropas un poco, sin soltar su manzana, que guardó en su morral, mientras sus manos sujetaban las riendas de su caballo en el deseo de montar y escapar... pero la voz... al escucharla de nuevo, por más terrorífica que fuese, eran suplicas que contenían un pánico indescriptible, provenía de la fuente de aquel arroyo, un poco más arriba de lo que ella estaba... si sabía su nombre y profesión es que le necesitaban... esperaba- ¡POR AQUÍ!... –dijo tirando de las riendas a medida que subía siguiendo el cauce del arroyo, viendo en la lejanía la silueta de... ¿Qué demonios era eso? ¿UN DRAGÓN?

La sanadora a la defensiva ya había considerado escapar de nuevo, pero su moral... aquella que le indicaba el ayudar a todo quien la necesitara... la hizo no hacerlo. Inhalando profundamente, subió en esa dirección dejando que la encontrase, pero manteniendo una distancia prudente- Soy yo...  –informó con recelo- ¿En qué puedo ayudarle?




Requiescant {FB Izumy/Kya} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Requiescant {FB Izumy/Kya} BRDeIev

Requiescant {FB Izumy/Kya} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Vie Mar 02 2018, 03:04

De pronto escuché una voz y me giré, corriendo a su encuentro. Al tenerla suficientemente cerca me frené. Ni siquiera la miré bien, sino que miraba alrededor para ubicarme mientras hablaba.

-Por favor, necesito su ayuda! Está sangrando y no podemos encontrar a nu… a su sanador. No debería sangrar! El… el bebé.. Por favor… por favor tiene que ayudarlos! Por aquí… rápido! Por favor! Ha pasado mucho tiempo!

Empecé a trotar en la dirección que se encontraba la cueva, mirando hacia atrás a ver si me seguía. Necesitaba que me siguiera. Estaba seguro de que no había mucho tiempo. Y el miedo de lo que podía pasar me carcomía por dentro.




Requiescant {FB Izumy/Kya} Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Vie Mar 02 2018, 08:22

Alguien estaba sangrando.... entre los balbuceos del dragón, gruñidos y voz gutural, pudo captar apenas lo esencial, hablaba tan rápido... pero lo suficiente claro para que ella entendiese “sangrado” “bebé” “ayudarlos” “por favor”. La sanadora, entonces sin decir nada, montó en Tormenta que, revuelto por la presencia del dragón, relinchaba y luchaba contra la sujeción de su ama que lo mantenía junto a ella hasta que subiese y aferrándose a las riendas, le hizo un gesto- guíame a donde está... –pidió dispuesta a seguirle, cuando empezó a trotar, apartando los árboles en su camino, dejó escapar unos sonidos de chasquido con su lengua y alguno que otro agudo que indicó el avance que ahora llevaría.

Cabalgando detrás del dragón que apresurado buscaba ayuda, “era una emergencia” pensó la sanadora, mientras dejaba que Tormenta galopara entre los árboles, cambio de terreno y otros obstáculos que en el camino se dibujaban sin dificultar la habilidad de la muchacha de dominar el apuro del caballo azabache que ahora había ganado en fortaleza y fuerza. La lluvia había amainado pero el nublado cielo se mantenía cubierto, oscurecido y gris, de modo que indicara que más adelante caería más lluvia. ¿A dónde estaban yendo? Esperaba que no quedara muy lejos.




Requiescant {FB Izumy/Kya} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Requiescant {FB Izumy/Kya} BRDeIev

Requiescant {FB Izumy/Kya} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Vie Mar 02 2018, 13:41

Viendo que la sanadora me seguía apreté el paso a la velocidad de galope tendido. Revisando cada tanto que me pudiera seguir sin problemas.

Cuando finalmente llegamos, después de lo que pareció una angustiante eternidad, y aún peor todo el tiempo que la había tenido que dejar sola a Izumy, descorrí las enredaderas que cubrían la entrada a la cueva y asentí a la sanadora para que entrara, quien se veía bastante nerviosa.

Mis oídos captaron los sonidos angustiosos de Izumy que provenían de la cueva. Casi podía imaginarla tendida en el lecho preparado, el sudor brillando bajo la luz de las velas, y la doble angustia por mi falta de regreso y por la sangre y dolores. Me hacía sentir horriblemente mal.

Cuando finalmente pasó a la cueva me apresuré adentro, cambiando de forma en medio del trote. Las escamas verdes y cobres dieron paso a piel blanca marcada por cicatrices y tatuajes, cabello dorado revuelto hacia todos lados, y un rostro angustiado.

Giré en la curvatura de la cueva y casi me lancé hacia la cama, tomando la mano de Izumy entre las mías.

-Shhh, tranquila. No pude encontrar a Tara, pero traje una sanadora, vas a estar bien, y el bebé también -dije quitando unos mechones transpirados de su rostro.




Requiescant {FB Izumy/Kya} Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Vie Mar 02 2018, 17:23

El dolor que sentía era el mas grande que en toda mi vida había podido experimentar, durante el vuelo había gritado un par de veces envuelta en las mantas y dentro de aquella hamaca...pero el verdadero dolor había llegado al estar en la cueva...

Estaba sumamente asustada por mi bebe, y yo sentía que sangraba demasiado, fuertes espasmos recorrían mi vientre cada vez mas seguido y cada vez mas doloroso, en la cueva no grite, solo llore por el dolor, me sentía tan agotada que ya no podía gritar. Merc había ido a buscar a Taranis y eso había sido hace mucho tiempo, ya no sabia que hacer...

Cuando volvió por un momento me asuste pues entro una joven a quien no conocía, luego lo vi entrar a el y lo mire desesperada —Merc...me duele...y...ya no siento que se mueva...— gimotee antes de que otro espasmo me hiciera aferrar su mano con fuerza y tensarme mientras emitia un grito ahogado por el dolor...




Requiescant {FB Izumy/Kya} KsVSm0J
Izumy
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Vie Mar 02 2018, 18:51

La sanadora hizo a Tormenta galopar entre los árboles y es allí que se acordaba de cuanto admiraba sobremanera la sangre que corría por las venas del animal, que poseía saludable fortaleza que ahora, en momentos de necesidad como ese, compensaban con creces.... Con aquella percepción de los bosques, la sanadora memorizó de dónde provenía la poca luz del día, hacia donde apuntaban las sombras, para saber cómo volver a casa luego. Fue cuestión de tiempo que llegaron a una gruta... vaya lugar donde estaba quien necesitaba ayuda... no era lugar para dar a luz... sin embargo estaba segura que podría con ello, atando las riendas de Tormenta, la sanadora, rebuscó su morral de sanación y su maleta de utensilios que siempre llevaba con ella y apresuró el paso siguiendo al desnudo dragón que la guio hasta donde por fin pudo escuchar el quejido... una mujer en labor. Una vez pudo comprobar con sus sentidos cual era el problema, corrió para llegar y dejar sus cosas cerca y retirándose su chaqueta, quedarse con aquella camisa blanca de mangas cortas y el chaleco de cuero que llevaba para estar más cómoda.

¿Hace cuánto empezaron los dolores y el sangrado? –preguntó luego que escuchara lo dicho por ella, al dragón, preocupándose, para analizar todo lo que se presentaba, la cama, la cantidad de sangre, el rostro de la embarazada, la palidez de su piel y otros factores que ella consideraba importantes antes de hacer algo. Aunque, al mismo tiempo, en su mente, estaba la opción de mitigar el dolor del parto para que ella pudiese pensar mejor y seguir sus instrucciones, ya que necesitaría cooperación de ambos para que eso funcionara. Miró al macho dragón y mirándole indicó- Escúchame bien, voy a hacer todo en mis manos para ayudarla... pero necesito que tú me ayudes también, necesito que me traigas agua mucha, en una pila o lo que sea grande y la pongas a calentar, paños limpios y un banquillo que pueda usar de mesilla para preparar los remedios que la ayudaran en esto... –dicho eso volvió a ver a la embarazada que no conocía y a quien deseaba intentar regalar seguridad- Mi nombre es Kya... – dijo a ella, llamando su atención, para medir la rapidez de reacción- ¿Cómo puedo llamarte? –preguntó con suavidad.




Requiescant {FB Izumy/Kya} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Requiescant {FB Izumy/Kya} BRDeIev

Requiescant {FB Izumy/Kya} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Sáb Mar 03 2018, 14:31

Besé y acaricié su mano- Tranquila, seguro se terminó de acomodar -dije intentando que no estuviera tan angustiada y preocupada. Era mi culpa, todo esto era mi culpa.

Hice una mueca, estaba seguro que ninguno de los dos podía precisar hacía cuanto-
Aún llovía a cantaros, y lo hizo un rato más -dije como referencia… qué habrían pasado? Dos horas? No tenía idea, podía jurar que una eternidad…

Asentí a las instrucciones y fuí hacia el fondo de la cueva, de donde descorrió una tela. No recordaba cuando había planeado todo esto con Taranis, pero sí recordaba haber llevado algunas cosas de acuerdo al plan. Saqué una mesa pequeña y la llevé al lado de Kya. Luego dejé una bolsa de hierbas medicinales, y después saqué una bolsa de manteles y paños. En medio de unos barriles me encontré un zurrón con algo de ropa, y me coloqué rápidamente unos pantalones.

Tomé unos leños y me alejé de ellas para hacer una fogata. Cuando el fuego estuvo listo coloqué el agarre para la olla y la fui a buscar. Abrí uno de los barriles de agua, ventajas de tener una taberna era conseguir estas cosas fácilmente, y llené la olla para ponerla a calentar. Y mientras se calentaba, me ocupé tomando más velas y colocándolas por el lugar para que la iluminación fuera más potente para la humana.




Requiescant {FB Izumy/Kya} Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Mar Mar 06 2018, 06:40

Esta vez no pude contener un grito de dolor cuando otro espasmo mas fuerte que los anteriores recorrió mi vientre, apenas y alcance a escuchar las palabras de la sanadora, sentí que gruesas lagrimas me recorrían ya los costados por el dolor —I...zu...my...— apenas pude decir con los dientes apretados tratando de ahogar inútilmente otro grito mientras me aferraba a las pieles.

Tome aire profundamente tratando de calmarme aunque era imposible, era incluso mas doloroso que cuando me había arrancado las escamas recién crecidas en mi muñeca derecha hace algunos años, lo que me llevaba a otra pregunta...¿acaso esa sanadora sabia de híbridos? ¿Que pensaría de ver a una dragona a punto de dar a luz?...las preguntas no permanecieron mucho tiempo en mi mente antes de que otra punzada nueva me fustigara haciéndome gritar de nuevo.

—Ya...no...siento...al bebe...moverse...— le dije mientras intentaba seguir respirando como me habian enseñado, aunque a esas alturas ya me era imposible, la sensación era identica a cuando me habian clavado aquella daga de jade cuando era una niña apenas...




Requiescant {FB Izumy/Kya} KsVSm0J
Izumy
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Jue Mar 08 2018, 04:16

Muy bien Izumy...  – dijo cuándo el dragón, finalmente se había ido arreglar las cosas. El sangrado, la cantidad que manchaba las sábanas, le alertaron que era muy seria la situación...que el pequeño bebé podía morir, si es que ya no lo estaba... si así era, debía salvar a la madre, con una seriedad vibrante, cuando tuvo la mesilla a su lado, sacó sus implementos y entre ellos agua, con la que se lavó las manos sobre un tazón, limpiando hasta sus antebrazos y colocándose un delantal blanco que llevaba con sus cosas de sanación y levantando la mirada a la madre y ese terrible dolor... con mente clara, supo el orden a seguir- Voy a revisar que tu entrada haya abierto lo necesario... si no es así cambiaremos postura y calmaré ese dolor... –dijo con seguridad, para transmitirle por fin la esperanza de sentir menos dolor al menos y poder sobrellevarlo mejor.

Los dedos de la sanadora se internaron en la entrepierna de la madre y por un momento, perdió su vista en un punto, como si pensara- …bien... se está expandiendo correctamente... significa que estás a tiempo... pero aún necesitas abrirte un poco más...  –dijo retirando sus dedos ensangrentados, observó la textura de la sangre y en efecto... estaba más oscura de lo que hubiese esperado, por lo que, mientras se limpiaba, llamó al dragón- Necesito que me ayude... traiga el agua y los paños...y venga, que de ahora en adelante será indispensable... –murmuró con suavidad, esperando por lo pedido. Cuando el dragón llegó, ella le indicó- vamos a cambiar la postura...a una que va a aliviar muchísimo su dolor y ayudará a que se abra bien y los huesos estén en posición para que la criatura salga... –dicho eso, hizo un gesto conforme decía-.... boca abajo... apoyada en sus manos y rodillas... una vez esté así, colóquese delante de ella y deje que ella le abrace y se sostenga de sus hombros.

Aquella postura en sus rodillas, favorecía el cuerpo, porque la espalda y las caderas no sufrían presión y la respiración se facilitaba mejor... el torso mismo de la embarazada estaría liberado, no impedido por el lecho y el estrés que estaba pasando por no sentir a su bebé, podría aliviarse un poco al sentir menos dolor, esperaba con eso entonces, que la presión en la sangre se redujese y por supuesto pudiese mitigar la hemorragia y de paso, poder verificar de mejor manera el estado del pequeño o pequeña que estuviese por nacer o... que necesitase sacar, pero esa escabrosa posibilidad, se la guardaba para sí misma... ayudó al dragón a colocar a la mujer en postura, para asegurarse de que estuviera bien. Una vez completado el cambio, la sanadora preguntó- ¿Mejor Izumy?... –esperó por su respuesta para proseguir con aquella labor, mientras, alzaba con cuidado la prenda de la embarazada, ejerciendo suaves masajes en la base de su espalda, para ayudar a “relajarla un poco más”. Además... sabía que esa postura y la oportunidad para ellos de forjar “una mayor cercanía” los hacía partícipes a ambos.


Última edición por Kya el Lun Abr 09 2018, 20:49, editado 1 vez




Requiescant {FB Izumy/Kya} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Requiescant {FB Izumy/Kya} BRDeIev

Requiescant {FB Izumy/Kya} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Jue Mar 08 2018, 05:24

In… indispensable? Yo?

Agarré la olla y me acerqué, dejándola junto a la mesa con los paños y muy confundido fui siguiendo las instrucciones de Kya. No tenía idea de cómo debía ponerme, pero leía en el rostro de la sanadora si iba poniéndome bien o mal y finalmente quedamos en posición, una posición en la cual no esperaba estar. Estaba muy sorprendido, en general tenía la idea de que los partos eran algo entre mujeres, que uno estaba solo de soporte. Allí me sentía parte, aunque no hiciera mucho.

Nosotros teníamos mucha confianza en Taranis, pero aún así estaba impresionado con ella. Parecía saber bien lo que hacía.

Acaricié con suavidad el cabello de Izumy, esperando que la posición resultara buena y más calmada, sabiendo que estaba llena de estrés por la falta de seguridad en el bienestar de nuestro bebé.




Requiescant {FB Izumy/Kya} Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Jue Mar 08 2018, 06:44

El cambio de posición resulto doloroso en un inicio, pero en cuanto estuve entre los brazos de Mercurio, sintiendo como el sostenía parte de mi peso me hizo sentir un alivio inmenso, emití un ultimo gimoteo mas de agotamiento que de dolor, y apoye mi mejilla en el hombro de Merc, sintiendo sus manos acariciar mis cabellos y las manos de la sanadora frotar mi espalda lo cual me redujo el dolor considerablemente.

Asentí a su pregunta con suavidad —Si...estoy mejor...— respondí con debilidad mientras me aferraba aun mas a Merc cuando sentí otro de aquellos espasmos recorrerme el vientre, a la vez que sentía una presión en la entrada de mi intimidad no pude evitar pujar ligeramente, mi cuerpo lo hacia casi por instinto, como si en aquella posición supiese que podía finalmente permitir la salida de aquella pequeña criatura que estaba en mi vientre, temblé un poco y aferre mas a Mercurio mientras levantaba un poco la cabeza para mirar su rostro, tenia miedo de perder a nuestro bebe y de morir yo en el proceso...estaba todo resultando demasiado difícil, buscaba la tranquilidad y la serenidad en su gesto, abrí la boca para decirle que tenia miedo pero en cambio solo salio un debil y agotado susurro —Mercurio...te amo...—

Otro espasmo me recorrió y volví a gemir del dolor a la vez que mi cuerpo me hacia pujar una vez mas apoye mi frente en el hombro de Merc y solloce de nuevo —Merc...— jadee débilmente antes de continuar con el otro nombre —...Urio...tengo... miedo...— otro espasmo mas mientras me aferraba todavía mas a el, era la hora que mi bebe naciera...que mi pequeño Zephiro o Zefiria naciera...cerré los ojos —Zephiro Kurian...si es niño...o Iris Zefiria si es niña...recuerdalo...si yo no...alcanzo a...— emití otro gemido de dolor y trague saliva, me sentía tan débil —Kariel...es su padrino...prométeme...prométeme...— volví a gritar ahogadamente cuando otro espasmo me recorrió esta vez mas fuerte que los anteriores, sentí que la vista se me nublaba por un minuto, apoye la cabeza en su hombro —Prometeme...que harán...las paces...si muero...—




Requiescant {FB Izumy/Kya} KsVSm0J
Izumy
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Kya el Sáb Mar 10 2018, 06:00

Teniéndola en aquella postura, sabía que podría mantener contacto visual con el dragón... y la sanadora también. Esperando que supiera comprender el énfasis de sus miradas como conversación muda para salvar a la madre. Tomando el primer paño, lo sumergió en el agua caliente, exprimiéndolo con fuerza, ignorando el queme que este producía en sus manos, lo colocó en la lumbar de la mujer, eso ayudaría a que el alivio sucediera y acto seguido, sacó su caja de especias y hierbas selectivas de sanación ya preparadas y mezcladas por ella misma y sin perder tiempo, recogió agua en un tazón pequeño y tomando un frasquillo con inscripción, vertió una dosis medida de esta hierba en este, media cucharada exacta de caulophyllum, una planta que un conocido le proporcionaba de las regiones lejanas de otras tierras, si bien... durante el embarazo no debía ingerirse, pero que al finalizar el embarazo ayudaba ya, a la labor de parto, dilatando las paredes del útero y estimulando al bebé para que saliera y como un aliviante más efectivo del dolor y siendo que el estrés tensaba mucho más aquella natural musculatura interna que sabía existía.

Todo eso gracias a los estudios de anatomía que había observado y estudiado como parte de su formación. Ya con ese conocimiento más detallado, sabía que lo que necesitaban era facilitar un poco más el parto para que la madre pudiera salvarse. Tomando una cucharilla, vertió un poco de miel de un pequeño frasquillo y endulzó el té y se aproximó al dragón- Voy a empezar a ayudarla a pujar... haga que beba esto de a sorbos hasta que lo acabe...-dijo con preocupación antes de asentir y retirarse al mismo lugar detrás de la mujer- Izumy... necesito que separes bien las piernas...-dijo, intentando ayudarla a hacerlo- ...muy bien... inclina un poco sus caderas... –dijo para que las colocara hacia abajo. De ese modo sería mucho más natural y más fácil comenzar a pujar- Muy bien... –dijo con voz suave mientras masajeaba sobre el paño caliente- escúchame muy bien.... necesito que respires conmigo. Inhala...-tomó aire- exhala... –liberó el aire entre sus labios- …inhala.... y exhala...- pausadamente como si mentalmente inhalara y contara “1, 2, 3” y exhalara después del tres- Continua... no te detengas... –dijo al ver que una contracción la estaba distrayendo.

Aquello fue repetido por un lapsus de tiempo- no te canses...relaja la postura y deja que tu cuerpo haga lo que tiene que hacer...apóyate todo lo que necesites en él... – si había bebido suficiente de ese remedio que le había dado, ya debía comenzar a mostrar efectos, era un fuerte aliviante y ayuda para atender las dificultades en el parto. Bajando su mano derecha volvió a sentir la dilatación de su entrada y esbozó una pequeña sonrisa- ya estamos listos... Izumy... –dijo ahora con suavidad- …necesito que cuando yo cuente 3.... inhales y pujes... mantendré mis dedos entre tus piernas para saber cuánto avance tenemos y decirte cuando sienta la cabeza de tu bebé...así que.... 1…2…3 respira... –esperó a que lo hiciera- Puja… hasta que no puedas más...muy bien... –dijo, sintiendo algo... ¿cabellito? Aún no sentía la cabeza, solo su cabello- Puedo sentir su cabellito... –dijo para animarla- ... tranquila, respira conmigo…inhala…exhala... –susurró guiándola, siempre manteniendo una voz serena y apacible- ... ¿lista? 1...2...3 respira.... –esperó- puja...eso es... –dijo sintiendo la cabecita y como ya se acercaba- separa un poco las piernas... –dijo agachándose para asomarse y ver- veo su cabeza... –avisó, mientras volvía a limpiar los excesos de sangre para cambiar el paño, empapándolo de nuevo en agua aún humeante para colocárselo de nuevo- Pujaremos por tercera vez... si lo haces muy bien, podré ayudarte a sacar al bebé.... ¿lista?... 1....2.....3 respira...-esperó- puja... puja cuanto puedas, vamos Izumi... –con una mano masajeaba su espalda baja y con la otra tanteaba el avance de la cabeza del bebé que por fin salía ante sus ojos. Bajando ambas manos para enfocarse ahora en la criatura que como la mayoría salía de un color extraño que luego se disiparía, pero cuando pudo fijarse mejor... algo andaba mal... los ojos de la sanadora se levantaron para fijarse en el dragón... con preocupación... mucha preocupación, una que no presagiaba algo bueno- Puedes hacerlo Izumi... –dijo con suavidad- tranquila... todo va a salir bien... – dijo rehusándose a perder a la madre y quizá con esas palabras, el dragón comprendería que ella cuidaría bien de Izumi... y no solo de ella.


Última edición por Kya el Lun Abr 09 2018, 20:48, editado 1 vez




Requiescant {FB Izumy/Kya} 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Requiescant {FB Izumy/Kya} BRDeIev

Requiescant {FB Izumy/Kya} K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Mercurio el Dom Mar 11 2018, 17:00

-Y yo a ti -contesté con suavidad, mirando algo preocupado a Izumy por su necesidad de decirlo. Intuía que le preocupaba mucho la situación.

Me tensé un poco al escuchar ese nombre. Ese que muchas veces gente que no conocía me llamaba. Habría sido adrede? Izumy querría alcanzar esa parte de mí?

Tragué saliva, Kariel no me gustaba mucho, era todo lo que yo no era, y era el amor de Izumy, probablemente en algún punto todavía lo era. Apreté los labios.

-No digas eso. No vas a morir. -Acaricié sus cabellos -Te lo prometo -le dije para que no gastara energía en insistir- pero no es una promesa que vaya a tener que cumplir ya que vas a vivir.

Tomé el brebaje que me ofrecía Kya y le di de a cucharadas a Izumy-
Eso, toma, ya vas a ver como sale todo bien -dije asegurándome que tomara bastante.

Todo parecía ir bien desde ahí, la dilatación parecía ir bien, hasta que la sanadora cruzó una mirada de extrema preocupación conmigo y supe que algo iba muy muy mal. Sentí que el calor se iba de mi cuerpo. No podía dejar que Izumy supiera que algo iba mal o perdería las esperanzas y fuerzas para luchar, y Kya parecía pensar lo mismo.




Requiescant {FB Izumy/Kya} Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Izumy el Lun Mar 12 2018, 22:09

Hice lo que me indico Kya mientras bebía de aquel preparado que me dio, trate de relajarme para poder pujar cuando me lo indicaba, pero me costaba trabajo, me dolía demasiado la espalda, el vientre y la entrepierna. Me aferre aun mas a Merc hundiendo la cabeza en el espacio entre su cuello y hombro emitiendo leves gemidos con cada contracción.

Me termine el brebaje sin soltarlo ni dejar de respirar, contando mentalmente aunque cada ves podia contar menos, el dolor de las contracciones se volvia mas constante lo que me obligaba a pujar mas...ya me sentia sumamente agotada

—No...se...si esto...duele mas...que el jade...—




Requiescant {FB Izumy/Kya} KsVSm0J
Izumy
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Requiescant {FB Izumy/Kya} Empty Re: Requiescant {FB Izumy/Kya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.