Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Feb 18 2018, 21:53


Había sido un viaje movidito en barco y Lucah había estado a punto de echarse al suelo y besarlo en el mismo momento en el que el navío atracó.

Aún acusaba un vestigio del tremendo mareo que había traído en su viaje por mar, en lo que caminaba a lo largo de las calles—. El agua nunca fue lo mío. —farfullaba molesta, llevándose la mano derecha a sujetarse la cabeza un par de segundos. Mantenía liados entre los cuatro dedos de su mano izquierda, las cuerdas de su petate, que colgaba y danzaba a su espalda conforme avanzaba en ese camino a la capital. Tenía claro el lugar al que acudir, desde antes de abandonar su cálida y querida Isaur.

Al cruzar las puertas de Talos, no tardó en darse cuenta de lo distinta que era esa ciudad. Las edificaciones eran bien diferentes, además de las vestimentas de la gente. Un ambiente mucho más frío y austero. Estupendo, pensó, rodando los ojos, sintiendo el frescor hostigar sus desnudos brazos, al llevar sus ropas isauríes. No se le pasó por alto como la gente abandonaba la discreción y la miraba al pasar. Hasta alcanzar el punto en el Lucah pecó de espontánea una vez más y se dedicó a devolver la mirada, inquisitiva. Sonreía ladina, triunfal, por cada uno de los que se cruzaba que agachaba la cabeza, viéndose descubierto.

Sin embargo, no tuvo reparos en detenerse a preguntar más de una vez por la Flor Azul, destino predilecto para todo integrante del Gremio que pisase Talos por primera vez. Lo gracioso estaba en la diferencia entre lo que la gente pensaba que haría Lucah en aquel burdel, y lo que realmente la ladrona haría. A la morena le causaba tremenda gracia que la confundieran con una de esas putas que bailaban y complacían por dinero, cuando ella había encontrado una forma más versátil y fácil... sin meter a hombres de por medio.

Al llegar a la puerta ya se escuchaba una melodía que le recordó a las áridas dunas del desierto. Y, al entrar, su olfato se unió al encandilamiento que ya embotaba su oído. Esa esencia de hierbas, de shisha, mezclado con un turbador olor a sexo, abordó sus fosas nasales, causándole un gesto incongruente, que encogió su nariz, sus labios y entrecerró su mirada. No dejaba de ser agradable, después de todo. Su mirada oscura barrió la estancia. No vio a nadie conocido en principio, por lo que optó por la prudencia, acercándose a la barra. El tendero no tardó en acercarse a ella, mientras limpiaba uno de los tantos vasos—. Quiero ver a Ibis. —habló con solemnidad, para que el hombre le señalara un rincón donde había un cartel que rezaba "Reservado". El hombre la invitó a acercarse al escuchar su suspiro. Pero Lucah declinó con un movimiento despreocupado de su mano derecha—. No importa. Esperaré. —anunció, soltando el petate, que cayó al suelo con contundencia. La muchacha tomó asiento en uno de esos taburetes que crujió al sentir su peso—. ¿Podrías ponerme un Jellab*? —preguntó, recibiendo una afirmación por parte del encargado. Apoyó sus codos en la barra, en lo que se acomodaba en el sitio.
Algo le decía que aún tenía un buen rato por delante.

* bebida árabe clásica elaborada con melaza de uva y agua de rosas y servida con piñones y pasas.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 18 2018, 22:29

Los pasos de Noah la guiaron a través de toda la ciudad a la Flor Azul desde una de esas casas del gremio en las que se hospedaba.
Había ocultado su cicatriz. La llevaba envuelta en vendajes bajo esas telas vaporosas y oscuras de Isaur. Nadie sabía qué le había pasado hacía un par de meses para que su carácter empeorara. Que se volviera mas callada y cuidadosa de lo que ya era antes no pareció llamar la atención de nadie.

Hacía mucho tiempo ya que sabía cómo evitar las miradas que se centraban en ella por el mero hecho de ser extranjera. Caminaba con el rumbo fijo y mientras tanto, sopesaba qué hacer. Debía llevar a cabo aquel desafío que el dragón carmesí le había propuesto, pero no podía hacerlo de la noche a la mañana. Tenía que prepararse minuciosamente para ello y sabría que aquello le costaría tiempo, tiempo que no le sobraba desde luego. Había escuchado historias de los que habían sido como ella y nunca habían terminado bien.
Ya era lo suficientemente desagradable que se sintiera vacía. En su interior estaba inquieta y necesitaba relajarse. Pararse a pensar en todo aquello con detenimiento pues había tenido unos días horribles y le había costado fingir que seguía como antes.
Ella, para la que todo era ser la perfección, comenzaba a ver fallas en su interior y no le gustaba nada aquella sensación.

Entró en la Flor Azul y se dejó embriagar por aquel torbellino de olores y sensaciones. Sus sentidos se adormilaron en los primeros pasos en su interior y con aquella música se sintió casi en casa. Cerró los ojos por un instante y pudo jurar por un momento que si se tiraba al suelo, podría enterrar los dedos en las arenas del desierto.
Pero abrió los ojos y su sueño se quebró en pedazos. Ahora que estaba más perdida que nunca era cuando más ansiaba volver a su hogar.

Caminó hacia la barra dispuesta a pagar prácticamente por terminar tirada en una esquina sin conocimiento. Algo que jamás se le hubiese pasado por la cabeza antes de que le arrancaran el corazón de las entrañas.
Se apoyó sobre la superficie de madera y pidió un licor de apariencia lechosa.
Justo cuando se lo sirvieron llegó otra chica pidiendo una bebida que Noah logró reconocer al momento. Y no solo fue la bebida lo que sonó familiar en los oídos de la isaurí, sino también la voz de aquella muchacha.
Giró el rostro mientras daba un trago a su vaso y sus ojos repararon instintivamente primero en la mano izquierda de la chica de al lado, confirmando sus sospechas.
Conocía muy bien de quien se trataba.

Se acercó a ella y recordó un viejo dicho que Bashira le repetía. “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan”
Le tocó el hombro con sutileza mientras con la otra mano seguía sujetando el vaso, esperando que hubiese sentido que su presencia se acercaba

—Bien hallada seas —le dijo en isaurí acercándose a su oído para que pudiera escucharla sobre los murmullos de los clientes del local y la música.


Última edición por Noah Cephas el Dom Feb 18 2018, 23:51, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Feb 18 2018, 23:24

En un principio, lo único de lo que la morena era consciente era esa presencia que notaba cerca suya. Mientras esperaba la bebida pedida, bajó la mirada, para fijarse en las sombras que se movían cerca de ella, de puro soslayo. Sé benévolo, oh, señor mío y no me hagas huir desde tan temprano, rezó a su dios elemental. A pesar del cansancio del viaje, la muchacha, de tener necesidad, no dudaría en salir corriendo. El "hacia dónde" era lo de menos. No representaba un problema para ella.

Pero, si había algo que Lucah no se esperaba ni por todos los botines que pudiera conseguir por mero encargo, era escuchar esa familiar voz a sus espaldas, en un lugar tan frío como era aquel, a pesar de traer una brizna de lo que había sido su hogar en los últimos años de su vida. Una mano amiga que se posó sobre su hombro antes de que ese sonido aterciopelado y femenino, sedoso, se colara en su oído, haciendo vibrar su tímpano y cerrar sus ojos:
وجدت جيدا
Isaurí. Le costó un año y medio llegar a hacerse entender en esa lengua y los consiguientes la hicieron ganar soltura hasta llegarse a complementarse por completo. Todo aquello se tradujo en un estremecimiento que acabó latigando su espalda mayormente descubierta. Acto seguido, la morena descubrió su mirada al girar su cabeza hacia el origen de su voz, para confirmar lo que su mente aún no llegaba a creerse
Y la sonrisa partió su cara, en ese preciso instante.
Como impulso, saltó prácticamente de su silla, extendiendo sus brazos para atrapar a la mujer que la había saludado—. ¡Noah! —Noah. Compañera del Gremio de Isaur con la que había compartido noviciado, compartido Credo y vivido infinidad de aventuras. Lo que todo el mundo conocería como líos en los que Noah solía caer, gracias a Lucah. Tal fue la efusividad con la que brincó que, sin preverlo, empujó a su amiga, haciéndola perder el equilibrio. El vaso que sujetaba voló por los aires, como así ambas cayeron al suelo. Por desgracia, Lucah no supo adelantarse y cerrar su abrazo de tal forma que al caer, Noah no acusara el golpe contra el duro y frío suelo. Rió, de la emoción pues llevaba sin ver a esa chica como mínimo tres años. Noah seguramente acusaría ese abrazo sentido. Después de todo, Lucah era una blanda y sensiblona con la gente que le importaba—. De saber que estabas aquí, habría venido antes. —habló en isaurí. Seguramente, así, se habría ahorrado de vivir la drástica experiencia de escapar por los pelos del intento de asesinato por parte de su hermano.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 18 2018, 23:46

En un abrir y cerrar de ojos Noah se vio tirada en el suelo, cerrando los ojos notando su espalda resentida por el golpe. Perdió la respiración durante unos segundos que se volvieron mucho más lentos para ella.
Así pudo darse cuenta de que había tirado su vaso y el licor había ido a parar a la túnica de uno de los clientes de aquel tugurio. El hombre masculló una maldición y escupió en el suelo cerca de las chicas pero volvió a sus labores con la mujer que tenía sentada sobre él. Noah no tuvo tiempo para pedir perdón, pues tenía un asunto más grande y pesado encima suya. Literalmente.

Sin embargo, el notar a Lucah cerca suya le hizo recordar ese hogar que tanto añoraba. Le devolvió el abrazo y hasta se permitió sonreír un poco. Hacía semanas que no sonreía y hasta le sentó bien. Escuchar a Lucah era como escuchar las voces de casa.

—Casi ni me pillas —dijo dando a entender que había estado muy cerca de irse de Talos. Pero ahora el desafío la retenía allí. ¿Qué pensaría Lucah si descubría que le habían quitado el corazón? ¿Creería que había perdido su humanidad? Quizás pensaría que ya no podía sentir nada. Dudaba que Lucah le diera la espalda. Habían estado tres años separadas y le había saludado como si nada. No le guardaba ni un mínimo de rencor por haberse marchado prácticamente sin despedirse. Si bien es cierto que antes de su partida no paraba de repetir lo mucho que le gustaba la idea de viajar, precisamente se fue sin dejar si quiera una nota. Supuso que todos sabrían a dónde se había ido. Eso o habrían preguntado a Bashira.

—La verdadera pregunta es ¿qué haces tú aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Feb 19 2018, 07:15

De haberse percatado del mal gesto de ese hombre, seguramente Lucah le habría increpado por maleducado y puerco. El que le hubiesen manchado la ropa con la bebida de Noah era detalle menor. Los accidentes ocurrían y la morena de Eneas tenía el don de provocarlos por su espontaneidad involuntaria.

Por todo lo que había echado de menos a su amiga, no evitó marcar más su sonrisa al sentir que le devolvía el abrazo, sin quejarse lo más mínimo del golpe y empujón. Levantó la cara, queriendo verla. Su mirada repasó ese rostro conocido y no le gustó ver que sus facciones se habían endurecido y marcado un poco más—. Pues... volví a ganarte la mano. —contestó, a sabiendas de que ese encuentro había sido completamente fortuito pero recordando que siempre había sido un poquitito más rápida que ella—. Por las barbas de Raeph, Noah, irte de Isaur no te ha sentado nada bien. —enunció con el ceño fruncido, aún sin abandonar la lengua del desierto, acostumbrada a hablar durante tantos años, a Lucah seguramente le costaría hablar la lengua común al principio. Su carácter, por lo general, sincero, no le dejó pasar por alto ese cambio en Noah. Digamos que ese rostro era uno de sus mejores recuerdos de su etapa de acólita.

Sin perder esa encantadora sonrisa, soltó el abrazo y se incorporó. Sacudió la ropa de sus piernas, palméandolas un par de veces antes de tenderle la mano a su amiga—. Espero que tengas tiempo... Es una larga historia. —anunció, sin muchas ganas de revelarle el motivo de su huída de su adorada Isaur. "Por seguridad", le habían dicho. Pero... para Lucah había sido dejar absolutamente todo lo que había conocido, atrás.

Una vez que la otra muchacha se levantó, con su ayuda, Lucah marcó su sonrisa otra vez—. Me alegra verte, Noah. Nunca me llevé bien con tu ausencia. —reconoció. La morena se había llevado una mala sorpresa cuando su amiga desapareció. No era persona rencorosa como para reprocharle nada. ¿Quién era ella para decirle a Noah lo que debía o no debía hacer? Gracias a los dioses, volvían a estar juntas de nuevo.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19 2018, 11:58

Noah le devolvió la mirada y alzó imperceptiblemente una ceja. ¿Desde cuándo Lucah podía pensar que podía ganarle?
Probablemente siempre. Aunque Noah siempre había sobresalido sobre el resto de aprendices en la mayoría de ocasiones. Algunos maestros, entre ellos Bashira misma, le recriminaban la falta de calor en sus actos. Pero Noah nunca cambio en eso. Siempre había sido muy metódica y a la hora de trabajar era un alivio estar con ella. Hacía pocas preguntas, hablaba más bien poco y cumplía con creces.

—¿Tú crees? —¿de verdad se le notaba tanto? Noah seguía viéndose igual. Otra cosa era el cómo la vieran las personas que la conocían en profundidad. Algo que hasta ese mismo momento no era ninguna preocupación. Quizás reencontrarse con Lucah le traería más problemas que ventajas. Quizás debía tratar de mantenerse un poco al margen, por el bien de ambas. Al menos podía achacarle el cambio a que se había ido a ver mundo porque por otro lado, aquello también le había hecho verse algo diferente.

Lucah se levantó del suelo, liberando a Noah de aquel peso para nada incómodo, puesto que los cuerpos de ambas siempre habían sido livianos. La isaurí fue la siguiente en levantar su culo del suelo ayudada de la otra joven. También sacudió un poco sus ropas al verse de nuevo de pie.

Noah le miró. Tiempo era justo lo que no presumía de tener.

—Claro —le respondió afirmativamente. Se pasó la mano por el cabello, llevando toda la melena hacia atrás—. Yo también me alegro, Lucah. Verte de nuevo es como volver a casa —Noah miró a su alrededor. Si su compañera estaba a punto de soltarse la lengua para contar su historia era mejor que lo hicieran en otro sitio. Podían hablar isaurí todo lo que quisieran, pero nunca sabría quién podría entenderlas allí.

—Creo que deberíamos buscar un habitáculo o algo. Las paredes oyen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Feb 19 2018, 16:32

Era la principal diferencia entre las dos chicas: Noah era increíblemente perfeccionista, mientras que a la morena le valían las cosas simplemente bien hechas. Siempre hubo pique entre ellas, pues la isaurí se había tomado más tiempo en ascender que Lucah. Pero no dejaba de ser eso, un simple pique que ya evidenciaba la confianza y el aprecio que existía entre ambas.

Lucah asintió, como respuesta. Tenía un atisbo demacrado que le daba un aspecto mucho más serio y maduro de lo que Lucah recordaba de ella. Pero también, debía tener en cuenta que la vida fuera del Gremio, lejos de Isaur, podía no haber sido tan fácil. Sin lugar a dudas, eso bien podía haber ayudado a que Noah ahora se viese diferente a sus ojos—. Por supuesto, no estaba yo para cuidarte. —le sacó la lengua, divertida. Más que cuidarla, Lucah consideraba que todas esas aventuras (y problemas) en las que había metido a Noah, le habían dado esa vida que ahora parecía faltarle a simple vista.

Cuando ya estaban de pie, una frente a otra, se miraron con una complicidad que parecía estar intacta, a pesar de no haberse visto en tres años. A pesar de ese aire diferente, sutil, Noah seguía teniendo esos gestos que Lucah recordaba: esa sonrisa suave, la manera de atusarse esa larga y estilosa melena... Y esa mirada que intensificaba con esa sombra que la isaurí acostumbraba a llevar.
Lucah terminó sonriendo cuando su amiga le reconoció sentirse de nuevo en casa, al estar con ella—. ¿Nunca llegaste a plantearte el volver? —inquirió con curiosidad mal contenida. Poco pudo trabajar con ella como Mano Negra, pues al ascender ella, Noah tomó la decisión de desaparecer. Y siempre le quedó la espinita clavada de cómo hubiera sido el trabajo en equipo, al llevarse tan bien.

Mantuvo su mirada en la otra joven mientras Noah observaba sus alrededores inmediatos. No podía evitar morderse el labio inferior, con ese nerviosismo que aún le provocaba el inmediato recuerdo de esa mirada ensombrecida por la codicia, mientras su hermano intentaba darle muerte. Pero esa atrayente voz sedosa, la trajeron a la estancia del burdel. De nuevo, asintió a la sugerencia de Noah. Acto seguido, el tendero les llamó la atención, con el Jellab que Lucah había pedido. Por deferencia, le indicó que le sirviese otra bebida de lo que había pedido Noah anteriormente. Con esa iniciativa que la caracterizaba, echó un vistazo rápido al lugar, antes de volver la mirada a su amiga—. ¿Sabes si hay alguno libre al que podamos ir?




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19 2018, 17:10

Noah volvió a sonreírle. Lo menos que hacía Lucah cuando estaba en Isaur era cuidarle. Siempre tenía una nueva forma de meterla en líos y no tenía ni idea de cómo podían salir de ellos tan airosas. Desde luego Lucah sabía cómo apañárselas con esas cosas. De haber sido Noah la que se metiera en esos problemas, aunque fuera prácticamente improbable que sucediera, habría tenido que pagarlo siempre.

—Al principio, todas las noches. Cuando iba a dormir nunca era en el mismo lugar que el día anterior y… se notaba la ausencia de estar arropada por una familia —torció su sonrisa convirtiéndola en una mueca apenada.
Luego asintió a su pregunta, se acercó a la barra a recoger las bebidas habilidosamente con una sola mano y con la libre tomó la de su amiga tirando con delicadeza de ella para guiarla a través del local.
Entró en un corredor oscuro lleno de puertas y cortinas que llevaban a otras habitaciones.
Los gemidos, murmullos, cuchicheos y otros sonidos se podían escuchar a través de aquellas cortinas mucho más que de las puertas.

Noah avanzó por aquel pasillo hasta llegar a una de las últimas puertas. Allí se había reunido con Zahir en un par de ocasiones, así que conocía ese pequeño habitáculo.
La puerta estaba abierta, así que no dudo en entrar.
Era una pequeña habitación sin ventanas, olía a incienso y el ambiente estaba algo cargado. De las paredes colgaban cortinas de terciopelo rojas y otras telas vaporosas de colores cálidos. El suelo estaba casi enteramente cubierto por alfombras de intrincados diseños y alrededor de una mesita baja con una shisha reposaban una veintena de cojines.
La isaurí dejó los vasos sobre la mesita y cuando Lucah hubo pasado al interior, cerró la puerta tras de sí, con un pestillo de acero negro.

—Normalmente la gente no puede aguantar el calentón y deja las salas del final vacías —explicó la joven—. A veces me veo aquí con más miembros del gremio.

La música de la sala principal de la Flor había quedado ahogada por la distancia y la puerta.
Noah inspiró profundamente y se dejó caer sobre los cojines, recostándose de lado y agarrando su vaso de licor, alzándolo hacia Lucah.

—Todo el tiempo del mundo para ti.

De nuevo pensó en que no le sobraba, pero a Lucah siempre podía dedicarle un buen rato. No se veían en tres años. Se lo merecían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Feb 19 2018, 19:48

Lucah hizo una mueca por lo difícil que Noah había pintado su comienzo fuera del Gremio. Deseó por un instante, haberla acompañado para paliar esa soledad que le había dificultado tanto ese viaje. Al menos, al principio.
No le duró mucho, pues enseguida la picardía acudió a su rostro cuando Noah buscó su mano, para tomarla y tirar de ella a un lugar más privado. Un gesto que le duró unos pocos segundos, con la ironía de la situación: ellas iban a hablar...
En privado. En un burdel.

Se metieron en un pasillo, a través del cual, las puertas fueron pasando a ojos de Lucah. No le hizo falta pecar de curiosa, como solía pasarle. Los ruidos invadieron violentamente sus oídos. El ambiente no dejaba de rezumar sexo, hasta el punto de erizar el vello de la nuca. De quedarse allí mucho rato, sería inevitable caer en tal tentación.
Pero no había llegado a Talos para irse de putas.
Y menos si... bueno, estaba con Noah.

La decoración del pequeño habitáculo en el que entró, le dio una punzada nostálgica. Podía decir que había encontrado un rinconcito que se aproximaba un tanto a lo que ella estaba acostumbrada. Y, sobraba decir que la compañía también hacía mucho en ese aspecto. Así, Noah cerró con seguro para evitar interrupciones y tener aún algo más de intimidad. Aunque fuese aparente. Lucah tenía cierta seguridad en que... por ser un burdel, los presentes no estarían particularmente atentos a lo que ella tuviera que contar.

Con un suspiro que hizo alzar sus hombros, para bajarlos un par de segundos después, buscó la mirada de su amiga. Le habría encantado todo ese "tiempo del mundo" de Noah en cualquier otra circunstancia. Pero aquella implicaba justamente abordar unos recuerdos que aún la turbaban de manera tan visible que Lucah llegaba a sentirse incómoda. De hecho, aquel nudo en el estómago le hizo hasta perder la apetencia por el Jellab que le esperaba en aquella mesita—. Verás, Noah... —empezó, poco convencida, agachando la mirada y humedeciéndose el labio inferior para continuar—. Rayhan... —el que había sido su maestro hasta que ella alcanzase el rango de Mano Negra— vio oportuno que desapareciese de Isaur...—hizo una pausa, en la que aprovechó para mirar a su amiga, y encogerse de hombros, con aire resignado — después de que mi hermano intentara matarme...
Esas cosas pasaban... ¿no?




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19 2018, 22:01

Mojó sus labios en el licor mientras Lucah se acomodaba en aquellos mullidos cojines.
Noah clavó su mirada en la otra chica. Ver a Lucah tan seria era tan extraño… y Noah sabía que la de Eneas seguía siendo la misma. Ella podría haber cambiado, pero Lucah no. La notaba igual que antaño. Ya debía ser importante aquello por lo que había aparecido en Talos.
Y así era.

Le pilló desprevenida, dando un trago a su bebida. Trago que tuvo que escupir hacia un lado, al suelo porque no era capaz de creer lo que escuchaba de la boca de Lucah. Puso el vaso de nuevo sobre la mesita y se incorporó un poco sobre los cojines, sentándose sobre estos con las piernas cruzadas, acercándose así a su amiga.

—Pero eso que dices no tiene sentido. ¿Por qué iba a querer matarte Kyle? —hasta donde Noah sabía y por lo que había visto, los hermanos se llevaban muy bien.
Por otro lado no podía evitar comenzar a preocuparse por ella. ¿Talos era el lugar indicado para que Lucah se ocultara? Desde luego era el sitio más revuelto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Feb 19 2018, 22:25

Le habría extrañado enormemente a la morena, que su amiga hubiera reaccionado de otra forma. No le sorprendió que escupiera la bebida. Seguramente, de estar en su piel, habría hecho exactamente lo mismo. Noah conoció a Kyle, pues también era parte del Gremio, aunque como Hassassin. Y, como ella en su momento, no se creyó que su hermano hubiera intentado matarla.

Inmediatamente, se recolocó, para acercarse a Lucah, detalle que la de Eneas agradeció con una sutil sonrisa que no llegó a sus ojos. No podía dejar de estar turbada por esos recuerdos que la tuvieron los primeros días con puras pesadillas y sobresaltos. Había sido incapaz de caminar por la ciudad y la base del Gremio, sin sentir atisbo de seguridad alguno.

Carraspeó, antes de torcer sus labios para contestar—. Nunca lo supe con certeza. —enarcó ambas cejas. No era algo de lo que pararse a hablar cuando estás intentando salvar tu pellejo de un asesino consumado, hábil y más fuerte que ella. Pero la suerte había estado de su lado, pues Lucah era especialmente rápida—. Rayhan me dijo que la codicia lo consumió. —frunció el ceño un tanto, pues ella no estaba del todo convencida—. Pero... por ciertos comentarios que había llegado a hacerme... yo creo que mi hermano envidiaba mis posesiones. —algo que le parecía irónico, cuando ella no dudaba en compartirlas, aunque viviera realmente bien por todos esos botines que había ido sumando. Con un suspiro, aunó valor para seguir contándole a Noah lo ocurrido—. Y aunque el Gran Maestre declaró una caza de sangre... Yo pasé días con miedo a dejarme ver. A salir a la calle... —alzó la mano, para rascarse la frente, moviendo a la vez, su cabeza ligeramente para propiciar ese pequeño roce—. Habría seguido así de no ser por la sugerencia de Rayhan. —su mirada del color del ámbar se fijó en la contraria—. Estar aquí no me garantiza que mi hermano no me busque y encuentre. —ella lo sabía, era consciente de ese pequeño detalle—. Pero, así gano tiempo, mientras averigua que yo me he ido de Isaur y hacia dónde he podido ir...




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19 2018, 22:49

Se imaginó por un momento en el lugar de Lucah.
Noah no había tenido hermanos, o al menos no había tenido ninguno con el que convivir, pero había estrechado lazos con gente del gremio y había tenido una familia real a la que había querido.
Si uno de esos seres hubiese intentado matarla por su oro y sus pertenencias… y eso que la de Eneas no tenía mucha riqueza de la que presumir. No sabía si hubiese tenido tanta suerte como Lucah como para poder escapar, pero se habría sentido mucho más que traicionada. No solo habría estado con miedo hasta abandonar Isaur sino que muy probablemente también se habría sentido dolida. Lucah no lo había mencionado, pero Noah tuvo en consideración aquello.
Ambas se habían marchado de su hogar, pero Noah lo había hecho por gusto, no porque estuviera obligada.
Por un momento estuvo tentada de invitarla a viajar con ella. Noah la protegería de que su hermano pudiera dar con ella. Sabía cómo moverse, encontrar barcos, caravanas…

Pero Noah estaba estancada. No podía irse de Talos. Se había negado por completo aquella oportunidad. Tenía que estar cerca del coliseo, cerca del dragón rojo.
Pero si algo aún tenía que trabajar Noah era la empatía. Para ella, Lucah lo estaría pasando peor. Las dos estaban atravesando un infierno, pero la isaurí derivó toda su atención a su amiga.

—De momento estás a salvo… siento mucho por lo que has tenido que pasar, Lucah, no te lo merecías.

Por primera vez en su vida a Noah le entraban ganas de darle una paliza a alguien por puro placer. E incluso se le pasó por la cabeza algo más que una paliza. Comenzó a desearle la muerte a Kyle y tuvo que sacudir su cabeza apartando todo aquello. No creía en aquellas sentencias de muerte. Al menos no lo había hecho hasta la fecha. O por lo menos se conformaba con no tener que llevarlas a cabo.
Noah no era una sanguinaria, no le gustaba matar y nunca lo había hecho. Y esperaba no tener que hacerlo, mucho menos, desearlo. Así que aquellas ansias le venían grandes a la joven.

Agarró el vaso y se bebió todo el licor en un trago. Le quemó la garganta al bajar y tuvo que contener el aliento y la respiración unos segundos para que no le molestara.

—Si quieres puedes quedarte en mi casa... bueno, en la casa del gremio en la que me estoy hospedando yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Feb 19 2018, 23:15

En realidad, con la traición de su hermano, Lucah se sentía más vulnerable que dolida. Y no eran sensaciones que a la morena le gustasen, precisamente. Ninguna de las dos. Por ello, había tomado la decisión de dejarlas atrás, con ese miedo que había llegado a paralizarla durante días. Como las taras que abandonaba en Isaur, mientras abrazaba la incertidumbre que Talos le brindaba, aferrándose a ese tiempo ganado.
Porque, quien conocía a Kyle, sabía que tenía el don de la perseverancia.
A pesar de todo esto, Lucah aún lo excusaba, queriendo pensar que estaría centrado en huir y esconderse del Gremio que en terminar lo empezado. Porque, después de todo, nadie le había pagado para que la matase.
¿Sería suficiente?

La morena, por ese murmullo de Noah, buscó su mano, como gesto de agradecimiento por ese apoyo y empatía que la isaurí estaba mostrando—. Sólo Raeph sabe si me lo merecía o no. —se encogió de hombros, dejando ese azar a esa entidad divina a la que Lucah rendía culto—. Ahora tengo la oportunidad de un nuevo comienzo, aunque Talos es... raro. —hizo una mueca de contrariedad. No había calidez en la gente, no había calor en el ambiente, demasiado nublado y frío para las costumbres de la joven de Eneas.

Tentada por la acción de su amiga, tomando su bebida, Lucah reparó en la suya: ese Jellab que aún la esperaba, reposado en esa mesita. Alargó la mano para hacerse con el vaso y llevárselo a la boca. Con el líquido que pasó de sus labios, se colaron un par de piñones que Lucah masticó, después de tragar. Aquel dulce sabor le supo a gloria, provocando en ella una exhalación más marcada—. Sí, quiero. —volvió a sonreír. A menos que ese tal Ibis supiera ya dónde se alojaría, Lucah no tenía sitio alguno—. Aunque... tengo que hablar con... ¿Ibis? Estaba en un reservado cuando llegué —podía buscarlo luego. Quizás Noah ya lo conocía—. Me viene genial la compañía conocida. —admitió. Tal vez, la isaurí podía ser la mejor, en ese justo momento de la vida de Lucah. Ésta sorbió, queriendo dar por zanjado ese truculento tema—. Pero... no acapararé más la conversación. —avisó, volviendo esa actitud despreocupada y liviana, tan típica de ella—. Cuéntame dónde te llevó tu viaje. —le pidió, deseosa de echar a volar la imaginación e imaginarse esos lugares por los que Noah había pasado.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 20 2018, 00:05

Lucah pilló por sorpresa a Noah, acercando su mano a la propia. Hacía mucho que no sentía un contacto tan cálido y familiar. Había buscado el cariño en otras personas durante sus viajes, pero no era lo mismo.
Un calor golpeó el pecho de Noah y la llenó por dentro. Ese vacío que yacía en su interior pareció desaparecer mometáneamente, pero la sensación desapareció en cuanto la isaurí recordó que le faltaba algo allí muy importante.
Sin embargo, acarició instintivamente con su pulgar el dorso de la mano de Lucah.

Rió suavemente a la contestación afirmativa de Lucah pues parecía que le acababa de aceptar el contraer matrimonio con ella.
Fue entonces, cuando soltó aquella risa, que Noah se permitió relajarse de verdad. Notaba la cabeza algo embotada por el ambiente y la bebida que había subido algo más rápido de lo esperado. Se tumbó sobre los cojines y puso sus manos detrás de la cabeza. Cerró los ojos recordando todas aquellas tierras que había pisado y sonrió esta vez con la misma complicidad con la que dos amigas hablaban de temas banales de la vida.

—Estuve prácticamente por todo el mundo. He visto los grandes ojos de fuego que alumbran Krosan al anochecer, he disfrutado del placer de robar grandes piezas en los palacios de Edén y he yacido sobre las arenas de Eneas, mojándome los pies en el mar libre —suspiró y giró el rostro hacia Lucah—. He visto tantas historias, Lucah… —se le notaba aquel anhelo por seguir viajando. Sabía que aún no había tenido suficiente y si bien algún día sentaría cabeza, sabía que ese día no había llegado. Aunque tuviera un desafío por delante.

—Es difícil resumirlo todo. Aunque ahora me queda una larga temporada en Talos. Podré hacerte compañía —añadió con cierta resignación. No porque no quisiera estar más tiempo con Lucah. Seguramente habría decidido de primera mano quedarse con ella lo necesario e irse con ella a proseguir su camino. Pero tenía algo que recuperar a toda costa.

Irónico que le hubiesen robado el corazón a un ladrón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Feb 20 2018, 07:09

La sensación que fue sentir aquella caricia sutil de Noah en su propia mano, fue indescriptible. Era el primer gesto afectuoso y significativo que recibía en lo que aquel ataque se refería. O Lucah así lo sintió.
Después de todo, Noah había sido (y era) una persona importante en su vida. Aunque se hubiera marchado sin decir nada. Aunque no hubiera sabido absolutamente nada de ella, después. Lucah no tenía rencor o mal sentimiento para ella.

Por ello, se dejó llevar por esa melodiosa risa de la isaurí, permitiendo que una sonrisa renovada cruzase su rostro para quedarse.
No la perdió de vista cuando Noah volvió a echarse y, por su petición, empezó a hablar de esos años en los que no se habían visto. Se imaginó la rudeza de Krosan, la esplendorisodad de Edén...y marcó más la sonrisa al escuchar sobre Eneas. Sus playas. Su libertad. Y, también, su lugar de nacimiento. Sitios que maravillaban y las que pareciera querer volver. Una punzadita de curiosidad atravesó a Lucah, quien nunca se interesó por ver mundo, pero, en ese mismo momento, no le habría importado volver a su isla, en compañía de su amiga—. Suena tan bien... —se alegró por Noah, de forma inevitable—. Quizás, algún día te siga. —quién sabe, ahora que volvían a estar juntas, lejos de Isaur, Lucah podría plantearse el acompañarle. Total, la incertidumbre con lo que pudiera pasar con su hermano ya la tenía, pero si era ella la que también iba cambiando de lugar, las posibilidades de que la encontrase se reducían mucho más, ¿no?

Sin embargo, las últimas palabras de Noah, trastocaron parcialmente esa bola de planes que empezaba a considerar—. ¿Por qué? —fue la primera pregunta que salió de sus labios—. ¿Tantos tesoros tiene esta ciudad? —de ser así, Lucah temía que no era esa la impresión que daba, lamentablemente.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.