Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Hope is the daughter of a blind father (Siri) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hope is the daughter of a blind father (Siri) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Hope is the daughter of a blind father (Siri) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 30 2018, 23:06

Nada más regresar a la base tras finalizar la prueba, se dio una ducha de agua caliente para quitarse la sangre, la transpiración y la tierra de su piel. Se sentía liberada al conocer el resultado de los votos. Había vuelto a romper las cadenas y había demostrado por segunda vez merecer un lugar en la resistencia. No lo había hecho en solitario. La mayoría de los resistentes habían colaborado para que su regreso fuese posible y ahora el júbilo reinaba en los túneles. Había quienes habían empezado a apodarla El Fénix. Un nombre apropiado para ella, resurgiendo de sus cenizas una y otra vez.

Ahora lo que importaba era asearse y estar lo suficientemente presentable para que Branagh la llevase a las cuevas. Cuando se secó, se envolvió en una toalla y empezó a desenredar su largo cabello oscuro con un cepillo. Por un momento tuvo dudas. ¿Y si las nuevas cicatrices la hacían verse menos atractiva? ¿Y si una nueva marca de esclavitud era demasiado y evidenciaba su bajo status dentro de la sociedad otra vez?

Tuvo ganas de preguntar la opinión a los varones de la resistencia antes de embarcarse en aquel trayecto. Sacudió la cabeza, intentando espantar aquella inseguridad. Su fortaleza y su capacidad de superación ganaban a cualquier cicatriz. Cada marca representaba un sufrimiento que había vencido. Era parte de su historia, de quién era. En aquel oscuro mundo había rechazado a la muerte en numerosas ocasiones y esperaba seguir haciéndolo.

Se vistió con pantalones ajustados, camisa de tirantes y botas. Todo de color negro. Su húmedo cabello lo dejó suelto para que se fuese secando al aire. Se puso un poco de los remedios de Valadhiel en los cortes de la cara, resultado de la pelea. Los brazos empezaba a sentirlos pesados y agarrotados por la tensión al ir arrastrando a la jabalí con esfuerzo. Quizá al día siguiente se sintiese mejor.

Caminó por los túneles de la base, con intención de buscar a Branagh y que la llevase a las montañas quemadas. Mas cada dos pasos alguien conocido la detenía para felicitarla. Incluso los nuevos parecían contentos y la miraban como si fuese una especie de leyenda. Sólo por retornar al mundo de los vivos y demostrar que aún era útil y leal. Lo que le recordó algo que había estado pensando desde que había despertado. Tenía que decirle a Thareon que no había hablado acerca de la revolución.

Hubiera preferido morir antes que traicionar la confianza del dragón azul. Antes que destruir la posibilidad de crear un mundo mejor. Antes de ser infiel a sus principios. Quizá mientras lograba localizar al portavoz de instructores podría hablar con Valadhiel, Siri y Jeanne. Las tres habían estado allí mientras se recuperaba. Nyssa también, pero por algún motivo no estaba pululando por allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Vie Mar 02 2018, 14:05

-¿Cómo te has sentido? - preguntó la cazadora en cuando se hizo visible la figura de Moira que acababa de girar en una de las esquinas de los largos pasillos que discurrían bajo en suelo de la ciudad de Talos. Hasta hacía no muchos minutos atrás se encontraba conversando con unas cuantas personas de cuestiones no muy relevantes que digamos pero de las que la cazadora no podía escapar fácilmente. Por su trato amable con todos por igual llevaban a la mayoría a creerla una persona sociable sin saber tras aquella suave sonrisa y un par de ojos atentos, no veía la hora de escabullirse hacia otro lado. Por lo pronto, una de aquellas personas resultó ser buena costurera y acabaron cerrando un intercambio que resultaba extremadamente útil para ambas.

Como no podía negar que le parecía una locura someter a demasiadas pruebas a aquella mujer por su regreso, tampoco podía decir que comprendía lo traumático que pudo ser para ella todo durante su larga ausencia sin considerar las cosas de las que todavía no estaba la tanto. Siri no solía mentir, no se sentía cómoda con ello y aunque más de una vez lo había hecho, no podía contar mantener a salvo su identidad o procedencia para no arriesgar su pellejo a ocultar o mentir a quien consideraba su amiga en aspectos tan importantes como los que había vivido y sobre todo, perdido en el proceso. Por ello procuraba que sus encuentros hasta entonces fueran cortos aunque nunca dejó de estar a su lado o de observarla en silencio. Si ella no podía hablar de algo prefería no estar presente pues era una mujer demasiado frontal como no responder con la verdad a secas al menos con las personas a que tenía verdadera estima... a los demás podía simplemente ignorarlos, pero siempre consideró la sinceridad como una muestra de respeto y afecto y si no podía ser auténtica con alguien, mejor era simplemente alejarse.

En su opinión, Moira se merecía la verdad y esta era mucho más grande  de lo que cualquiera pudiere creer en aquel momento... cuando conoces a alguien realmente, sabes que conformarlo a cuenta gotas no es ni justo ni suficiente. Pero ya estaba hablado y le daría su tiempo pues comprendía que por muchas similitudes que tuviera, Moira no era como ella y no podía asegurar que estuviese lista.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2018, 19:45

Al girar en una de las esquinas de los túneles de la base se encontró con Siri. La reconoció por su altura,  su largo cabello oscuro y su imponente figura. Los carnosos labios de la humana se curvaron y no dudó en acercarse a ella. Había sufrido demasiado, pero ya estaba de vuelta entre los suyos-. Bien. Hacía mucho que no me sentía tan bien -confesó. Se había llegado a divertir con Thurdok y C'Nedra. Incluso se había regodeado en ponérselo difícil a Lady Morgana. Pero no se equiparaba a la sensación de ponerse a prueba a sí misma y haber vencido.

Había disfrutado cada instante de la prueba física, cazando y peleando. Esa era su esencia. La había recuperado. Era una mujer fuerte e indómita, capaz de hacer grandes cosas con la ayuda de su testarudez. Allí estaba de nuevo, levantándose de sus propias cenizas. Y no sería la primera vez.

Entonces acortó la distancia que la separaba de Siri y la abrazó. La estrechó entre sus brazos un momento para no incomodarla, antes de separarse-. Gracias. Por no darte por vencida. Si no fuese por ti y por los demás no estaría aquí -susurró de todo corazón. Allí estaba también esa parte más suave y cálida de sí misma. No se había destruido. Seguía siendo ella, su alma se había mantenido a salvo durante aquel infierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Sáb Mar 24 2018, 16:24

Devolvió una sonrisa. Una que, pese a ser incómoda y complaciente, no era falsa o actuada de ningún modo. Aquel gesto con el pasar de los segundos acabó transformada en una mueca algo triste por los silencios y las verdades a medias que poseía su amiga. . - Un poco de normalidad... de rutina... sienta bien a veces ¿No? - La realidad es que volver a la normalidad, pese a la recarga de responsabilidades, era mucho más esperanzador para la recuperación que algún descanso. A veces, esos pequeños detalles, te ayudan a que cada pieza vuelva a su sitio alejandote un poco de de aquel constante pensar o reflexionar  sobre lo que deberías hacer luego... de este modo, la vida te va encauzando poco a poco en tu ritmo y, ocupada haciendo algo, es más sencillo pasar por alto ciertas cosas. ¿Que si era lo mejor para Moira? Quizás... pero sí podía asegurar que más de una a vez a ella misma le sentó de maravilla.

Aceptó con gusto su abrazo y lo sostuvo un momento sin poder evitar preguntarse si debía continuar fingiendo que todo estaba solucionado entonces. La cazadora nunca tuvo material para mentir a nadie y a veces, ocultar se siente casi lo mismo. - Desde ahora será todo más sencillo...- respondió con cierta timidez e intentando no ahondar en todo lo que en esas pocas palabras decía o pretendia decir en aquel momento, de inmediato continuó.- Me hubiese gustado estar más tiempo por aquí justamente - se encogió de hombros apenas mientras retrocedía un poco. No podía mentir desde ese momento y asegurar que se sentía completamente cómoda con el contacto físico que implica un abrazo aunque fuese con quien podía asegurar como su mejor amiga. Las personas no cambian tanto en tan poco tiempo tampoco... ¿No?

- Me refiero a por Talos... te comenté que viajé en tu busca pero no que estuve retenida un largo tiempo - Suspiró y rodó los ojos apenas. - Estuve algo así como retenida en Isaur...¿Puedes creer lo lejos que queda si consideras que no puedes simplemente volar hacia ella? ... O más bien de vuelta -




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26 2018, 23:42

La humana asintió. Después de todo lo que había pasado, regresar a la rutina de la resistencia venía bien. Le sorprendió que no sólo aceptó su abrazo, sino que también lo correspondió. Siri solía evitar ese tipo de gestos, pero Moira lo achacó que su desaparición tenía bastante que ver. Tragó saliva y esperó que tuviera razón. No podía complicarse más la situación, ¿verdad? Cuán equivocada estaba.

El abrazo se rompió con suavidad y Moira le regaló una sonrisa genuina a su amiga y portavoz-. Lo importante es que ahora estás aquí -susurró. En un presente tangible y lleno de recuerdos. Con un futuro esperándolas a la vuelta de la esquina. Mas el agregado hizo que frunciese el ceño con preocupación evidente-. Sabía que habías ido a buscarme y que estuviste con la resistencia de Isaur. Pero... ¿retenida? ¿Qué pasó? -preguntó, callándose un "¿a quién tengo que matar?".

Matar. Algo que ahora sabía que podía hacer. Había sucumbido a lo que había sido entrenada. Su bestia interior había salido de su cautiverio y le había arrebatado la vida a dos esclavistas humanos en las montañas, el día que la atacaron. Lo había hecho para sobrevivir, para poder estar a salvo en la base. Pero aún así, no podía decir que no le había gustado. Lo había hecho a sangre fría y había sentido esa crueldad y sadismo dentro de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Abr 09 2018, 15:39

- Las consecuencias de hacerte pasar por humana es que si captas la atención de alguien no puedes simplemente transformarte y huir de un momento a otro - encogiéndose de hombros comprendió que quizás ella podía verlo mucho más sencillo de que resultaba para la híbrido, que siempre ante cualquier inconveniente, te tenía la tan preciada como rápida opción de escape al cambiar de forma o hacer uso de sus habilidades. Suspiró y mientras  giraba para continuar caminando ahora a su lado, puso los ojos en blanco pues no quería decir algo de lo que luego se arrepintiera. - Debía mantener mi coartada y no arriesgar de repente a ninguno de la Resistencia que residen allí tampoco…-

Saludó con un gesto de la cabeza a algunos que pasaron y observaron a las mujeres, cuando un grupo sin desviar  del todo  la mirada comenzaron a cuchichear por lo bajo la cazadora detuvo el paso. Hasta entonces caminaba con ambas manos sujetando la correa que le cruzaba el pecho, en lo que sería la pose más cómoda para ella desde siempre, pero al detenerse  se cruzó de brazos. -¿Hay algo con lo que pueda ayudarlos? - preguntó. Su tono  de voz resultaba ameno pero cuando alguien con su altura y sus facciones adoptaba esa pose desconcertaba un poco. El grupo de tres muchachas de alrededor de veinte años, al menos en apariencia, se desconcertó por la pregunta tan directa y con la mejor sonrisa que pudieron inventar en el momento, algo nerviosas aseguraron que no sería necesario antes de salir a paso acelerado. Siri no cambió la posición ni les quitó los ojos de encima hasta que habrían desaparecido y recobrando la postura relajada, agregó hacia su amiga. - Lamento decir que no serán pocas las veces que sucederán estas cosas... - giró rostro hacia Moira para agregar- ¿Crees estar lista para encontrarte con todo esto?.. ¿ Donde resides por el momento? - ¿Continuaría viviendo allí sabiendo que todos hablarían tras sus espaldas? Un poco para la sorpresa de su regreso y otro poco por los rumores que rondaban.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12 2018, 11:15

La morena de claros irises enarcó una oscura ceja. ¿En qué lío se habría metido su amiga que se había hecho pasar por humana sólo para buscarla? No sabía si sentirse agradecida o preocuparse. Iba a preguntarle cuando un pequeño grupo de resistentes pasaron cuchicheando. Moira no llegó a descubrir qué decían, pero Siri las encaró en su peculiar forma, imponiéndose. Las miró alternativamente, sin saber a qué venía todo aquello. Hasta que las tres jóvenes se fueron.

Una vez volvieron a estar solas, se irguió de hombros-. Si antes me acostumbré a lo cotillas que son en la base, puedo volver a hacerlo -declaró a la portavoz-. No sé dónde voy a quedarme. No depende de mí, antes tengo que hablar con... -no pudo seguir hablando porque dos cazadores se detuvieron frente a ellas.

-Hola, Siri. Hey, Moira, ahora que estás... -el chico que hablaba recibió un codazo de su compañero-... aquí, ¿comes?

-Sí, suelo comer. Es necesario para vivir -replicó Moira, mirándolo con extrañeza.

-Genial, me gustaría mucho comer contigo.

A pesar del entusiasmo del cazador, ante una mirada de Moira su compañero le palmeó el hombro y lo obligó a seguir su camino. Ella suspiró y miró a Siri-. Cuéntame eso de fingir ser humana. Has despertado mi curiosidad -le pidió a su interlocutora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Abr 16 2018, 06:08

Suspiró. - Hay mucha gente aquí ... varios nuevos y que no saben más que los rumores que circulan por lo bajo- No quiso aclarar mucho más ni centrarse en qué consistían aquellos rumores pues no era tampoco el momento y se conocía a sí misma  lo suficiente como para saber que, una vez que comenzara a hablar, diría absolutamente todo y caería como un tarro de agua fría a su amiga, y debía contenerse. - Te llevaría a mi casa pero se te complicaría mucho entrar y salir todo el tiempo - Mordió apenas su labio al caer en cuenta de que claro Moira no contaba entre sus habilidades la de transformación y vuelo, por lo que acceder a donde ella había elegido como hogar  en los acantilados,  se le complicaría un poco.

No llegó a aclarar mucho más que un par de muchachos se acercaron a ambas. Siri saludó con un casi imperceptible gesto de la cabeza y ni bien se fueron, se cruzó de brazos mientras ponía los ojos en blanco y casi que quería espantarlos con la mano - Le hubieses dicho que no comías.. a ver de que modo se las ingeniaba con eso...- pero Moira pareció interesada en lo que vivió ella en Isaur durante un tiempo.

- La próxima debería hacerme pasar por dragón ... sobre todo en un lugar como ese.- Suspiró una vez más y cerró nuevamente sus manos en la correa que le cruzaba el pecho -.Con tu... desaparición... la posibilidad de que hubieses sido tomada por esclava era grande. Por aquí no tenía novedades y decidí acercarme a Isaur y averiguar si de casualidad te habían trasladado...- vagos recuerdos aparecieron en su mente casi sin ser llamados - Entre la gente, me hice pasar por esclava con algo así como una misión... pero conocí un par de personas que tuvieron la pésima idea de querer acompañarme en barco a Talos en mi regreso e insistían en conocer a mi amo...- la miró con gesto de "imaginarás los problemas que me causó aquello" y claro que eso fue lo que le había ocurrido.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20 2018, 17:37

Moira se irguió de hombros. Desde que conocía la resistencia, sabía que cotilleos sobre todo estaban a la orden del día. No le preocupaban. Después esbozó una sonrisa ante la mención del lugar donde vivía su amiga-. Tu casa es un poco inaccesible para humanos, me temo. Pero algún día me gustaría conocerla -expresó con una suave curvatura de sus carnosos labios.

Divertida, sacudió la cabeza al escuchar la sugerencia de la portavoz de cazadores sobre la invitación a comer-. Pero eso sería mentir y siempre digo la verdad -apuntó, antes de centrarse en un tema màs importante. La estadía de Siri en Isaur.

La humana no sabía bien cómo una híbrida podía hacerse pasar por un dragón. Por eso no comentó nada respecto a ese punto en particular-. No ibas mal desencaminada. Esclavizada fui pero Lady Morgana es de Edén. Imagino que me hubiese trasladado allí -le comentó-. ¿Esas dos personas eran dragones? ¿Tuviste a alguien que se hiciese pasar por tu amo? ¿Quizá... él? -preguntó, entre curiosa y preocupada. Siri le había hablado de alguien. ¿La habría ayudado en Isaur?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Mar Mayo 01 2018, 00:37

Asintió convencida de que llevaría a su amiga a conocer el lugar donde vivía, la cual de seguro desconocía que, algo que para cualquier otro podía resultar corriente, no lo era para la cazadora. Dejar entrar a alguien al lugar donde vivía suponía un gran paso, mucho más importante de lo que podía resultar para cualquiera. Su reticencia a permanecer quieta en algún lado se debía en gran parte a aquel miedo a ser hallada, a que pie enemigo dejara huella en su refugio... un temor que no reconocería abiertamente pero que pocas eran las veces que cerraba los ojos sin que rememorara aquella marca de su pasado. Hasta el día de hoy no llegaba a comprender cómo pudo permitirle a él llegar allí aquella vez y aunque no se arrepentía en absolutamente nada, no comprendía cómo pudo un completo desconocido y de aquella especie, vencer  tan fácilmente aquella muralla que tan bien había erigido. No era esta la primera ni sería la última vez que se lo preguntaría.

Y aunque el recuerdo de Isaur cobró protagonismo, le incomodó que fuera el cómo volvió lo que importaba ahora. No podía culpar a Moira ni a sus preguntas porque era claro que se preocupaba por ella, pero tan ocupada estaba en esquivar ciertos temas que resultaban sensibles para su amiga, que pasó por alto que en aquella distracción se tocaran algunos que tenían el mismo efecto en ella. - Pensaba en ir a Edén luego- agregó al pasar mientras sin detener el paso se concentraba en el oscuro y húmedo camino que tenían por delante. Algunos de los pasillos del alcantarillado, debido a la última de las mudanzas que había tenido la base, no se encontraban completamente secos como estarían luego por el paso constante de gente que, por el propio constante movimiento de ir y venir, así como el fuego con que alumbraban su camino, acabaría por dejar mucho más habitable luego cada rincón. La última mudanza no había sido hacía mucho, por lo que aun faltaba refaccionar todo un poco. Se concentró en la oscuridad lejana que desapareció cuando un par de personas que se acercaban del otro extremo traía su propia lumbre a mano.

Apretó los dientes, ladeó el rostro a Moira y se obligó a sonreir amablemente intentando encauzar sus pensamientos a un lugar mejor, centrándose un poco en quien pensaba su amiga y no en quien fue realmente. - Allí la venta de esclavos es tan corriente que decidí viajar allí primero.. -agregó al pasar y carraspeo, obligándose a relajar sus facciones. - Si... pero no fue quien crees- la curva en sus labios se tornó un tanto más suave al responder aquello y asociarlo con Dylan. Pero volvió el rostro hacia delante para agregar mientras retomaba la caminata que no había notado hasta entonces que estaba en pausa. - Fue alguien más.. hicimos un trato...-  No por gusto -  Tu sabes, negocios... - No para ella - Nada grave..- Mentira.

Aun faltaba un par de metros para que llegasen pero la cazadora aceleró el paso al notar la perfecta excusa delante de ellas y caminando a su encuentro aunque no fuere más que una casualidad pues simplemente se cruzaban en caminos opuestos. - Camille - saludó a una de las mujeres que se acercaba y que fijó los ojos en ambas al escuchar su nombre. - Si no estás ocupada quisiera pasar más tarde por algunas hierbas - la mujer, que tardó en reaccionar ante el saludo y pedido de la híbrido, asintió amablemente antes de asegurarle que al llegar la noche estaría de seguro disponible y que con gusto le ayudaría. Siri asintió y le dejó el paso. La mujer recolectaba hierbas medicinales y no sería la primera vez que le pediría un favor pese a que ahora no necesitaba realmente, ya inventaría un excusa para cuando llegase la noche.

- Aprendí algo nuevo - agregó hacia Moira nuevamente y una mueca que bien podía confundirse con sonrisa se reflejó en su rostro. Su brazo le daba una especie de cosquilleo desde hacía rato aunque no fuere por el mismo motivo sí estaba asociado a todo aquello. - Ven.. nadie debe verlo. - dijo en un tono más bajo aunque nadie estuviese oyendo y buscó con la mirada algún lugar donde pudiese revelar algo que su condición de híbrido le permitía y revelaba lo que era al mismo tiempo.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02 2018, 17:40

Con emoción en su clara mirada, inclinó la cabeza en mudo agradecimiento hacia la portavoz de cazadores. Su amiga no había tirado la toalla. Había continuado buscándola, sin importar lo lejos que pudiesen haberla llevado. Primero a Isaur. Y luego tenía planes de ir a Edén. Imaginó que al llegar a Talos había sido sorprendida con la noticia de que habían dado con ella. O de que estaba en la base, en coma, postrada en una cama y debatiéndose entre la vida y la muerte. Su propia voz murió durante unos momentos y sintió el picor en sus ojos, de aquellas lágrimas que deseaban acumularse en ellos-. Escapé... muchas veces. Pero no sabía a dónde ir, aunque una vez casi llego a la desembocadura del río... -confesó. ¿Se lo había dicho ya a ella? Era posible, en esas visitas cuando todavía no podía ni sentarse por sí misma en el lecho.

Una tea encendida desvió su atención momentáneamente tras preguntar a Siri por su estadía en Isaur. Para cuando volvió a mirar a su amiga, había algo en su rostro... extraño. No supo identificarlo, pero tuvo esa sensación. En la antigüedad se decía que las personas maltratadas desde niños eran capaces de capar las miniexpresiones faciales con facilidad... aunque requerían de un mejor estudio para estar seguros de identificarlas.

Sabía que Siri se veía con alguien, pero no con quién. Y Moira respetaba lo reservada que era su amiga. Le preocupó que fuese alguien más, aunque quiso relajarse al escuchar la explicación tranquilizadora de la portavoz-. ¿Puedo preguntar la naturaleza del trato? -inquirió. Era una pregunta que, de no obtener respuesta, la humana no se molestaría.

Tuvo que apretar el paso, agradeciendo poder caminar con soltura, cuando Siri aumentó el ritmo hacia otra resistente. Camille.  Moira enarcó pronunciadamente la ceja y miró a Siri con una mirada parecida a "como te drogues con esas hierbas, voy a quitarte el gusto por ellas". ¿Para qué necesitaba hierbas? La observó y no parecía herida... ¿verdad?

Tan pronto como su amiga volvió a hablarle, se olvidó de ello momentàneamente. Algo nuevo. Sólo podía significar una cosa-. Vamos a mi habitación y me lo enseñas -susurró, señalando el camino y empezando a moverse en aquella dirección con rapidez. Y sin ser consciente de que esa frase podía ser tomada de otra forma sin el contexto apropiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Sáb Mayo 05 2018, 17:50

Pestañeó y contuvo el reflejo de observarla aunque sea de reojo intentando concentrarse en la resistente que se había cruzado en su camino como anillo al dedo. A decir verdad, si hubiese pasado una costurera o cualquier otro del que conociera su profesión, había hecho uso de su presencia para desviar la atención e intentar dejar pasar de cierto tema. Por lo que veloz y para dejar el tema zanjado, se limitó a decir - Negocios... un trueque- se encogió de hombros para restar importancia y dar a entender que intercambiaba algo que hacía a su profesión y no a su sangre y sellar en un silencio nuevamente la amenaza y la extorsión por parte del dragón.

Su atención se concentró forzosa en la recién llegada para procurar cambiar de tema y postura corporal cuando esta ya se retiraba. - Ya había visto a alguien hacerlo... hace mucho tiempo. - murmuró hacia ella observando alrededor por si alguien llegaba a oirlas. Se encontraban sin embargo en movimiento y el alcantarillado no se destacaba por ser un buen escondite... después de todo se trataban de largos pasillos y pese a la oscuridad reinante en ciertas porciones del camino, no eran demasiado anchos como para ocultarse demasiado y de hacerlo, no sería difícil revelarse ante los ojos de la híbrido. - No recuerdo si te ... - el sonido de unos pasos y una distendida conversación entre algunos llegó como un eco y pese a estar lejos todavía, la cazadora guardó silencio. Se habían dirigido hacia el sector de las habitaciones y este era un tanto más concurrido, lo cual no tardó en notarse cuando al doblar vieron como un par de personas entraban o salían de sus cuartos. Siri sonrió hacia Moira a modo de cierre de sus palabras y para acordar mudamente el porqué guardaba silencio.

- Creo que te lo había contado.. - dijo apenas se hubiesen encontrado ambas a resguardo de la habitación de Moira. - Aquella vez en el bosque vi como un dragón - mordisqueó el interior de su mejilla para hacer memoria.- Salas... Solas... o algo por el estilo.- Había pasado ya un año de eso y aunque nunca fue muy buena con los nombres, de verlo lo reconocería fácilmente. - Hizo un... cambio...- comenzó a desatar la tira de cuero que cubría su muñeca derecha y que ocultaba una vieja cicatriz del pasado. Tronó los dedos, extendió la mano frente a ella y la observó fijamente como si fuera la fuerza de su mirada que generara tal metamorfosis. - Él lo hizo con ambas... por ahora puedo con una sola.. - la mano frente a ella comenzó a cambiar de a poco... creció y la suave piel de la cazadora, se endureció para pasar a ser una cubierta de escamas verde oliva tornasoladas que destellaron un poco. Le observó con una sonrisa satisfecha, como si se tratara de un niño con juguete nuevo. - Seguiré intentando hasta lograrlo con las dos-.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09 2018, 23:55

No hubo más oportunidad para preguntar ni para preocuparse por la naturaleza del trueque que Siri había tenido que hacer. Otra resistente asomó, a quien su amiga detuvo para pedirle unas hierbas. Siguieron el camino hacia la zona de las habitaciones, para que la otra morena pudiese enseñarle algo. Moira creyó que era preferible un lugar con cierta intimidad, dado que era un asunto que nadie debía ver.

Por la base se encontraron con más resistentes que saludaron a las dos morenas. La ex esclava devolvió el saludo, sin detenerse. En aquellos momentos, estaba más atenta a alcanzar el lugar donde dormía. Finalmente, descorrió la cortina y dejó pasar antes a Siri. Dentro sólo había un lecho, una mesita de noche pequeña y un pequeño biombo de madera que habían recuperado entre sus pertenencias. Le daba cierta privacidad a la hora de cambiarse.

Corrió bien la cortina una vez estuvieron las dos dentro, para que nadie pudiese ojear el interior. Branagh tendría que esperar un poco, su amiga la necesitaba en ese instante. Se giró para mirar a Siri y asintió. Sï que le había contado aquella ocasión. El nombre del dragón le sonó, pero no se detuvo a pensar en ello.

Miró la mano de la híbrida, observándola. En apenas unos segundos, la piel humana dio paso a escamas verdosas muy hermosas. Las cejas oscuras de la cazadora se dispararon-. Son preciosas, Siri. Llaman a acariciarlas -susurró, tentada a hacerlo pero no sin permiso de su portavoz-. No es la primera vez que veo el cambio. Quizá por eso no me sorprende tanto. Estoy segura de que lograrás en breve que sean las dos. Hablando de habilidades... -comentó, animándola a seguir entrenando.

Sentía que debía de decirle un poco más sobre su poder del aire. Alargó una mano hacia un vaso de madera que había en la pequeña mesita. Sus irises adquidieron un brillo dorado y sus cabellos cambiaron a un color rubio mientras la ráfaga fuerte de aire golpeó el recipiente y lo tiró contra la pared más alejada-. Puedo hacerlo con más peso -susurró. El aire cambió y levantó a la humana, alejando las suelas de sus botas del suelo unos centímetros. Levitó por unos pocos segundos, antes de aterrizar con suavidad. El dorado de su cabellera y sus irises desapareció, volvieron a las tonalidades usuales. El aire se calmó dentro de la habitación y Moira acusó cierto cansancio bien llevado a ese nivel de poder.

Entrenamiento: Aire Maestro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Mayo 14 2018, 15:26

- También yo - respondió a aquello de haberlo visto antes. - Pero él era un dragón - concluyó observando su propio brazo mientras recordaba el nivel de fuerza que podía lograr con tal transformación y que Solas había en aquel entonces inclusive demostrado.

Siempre se preguntó si ella podría repetir aquello por tener sangre de dragón en las venas aunque no supiere realmente quien fue su padre, si él lo logró alguna vez o si ni siquiera fuese genético... Uno no iba preguntando a los dragones si podían o no hacer algunas cosas así como no podía reconocer que contemplaba aquella posibilidad para ella misma. Por tal motivo,  no fue hasta encontrarse en una situación tan extrema que no pudo comprobar que también podía y solía ser tan medida consigo misma, que no dejaba escapar fácilmente el tipo de emoción que lo había desencadenado en aquel momento.

- Fue un instante de furia - reconoció en voz alta intentando no pensar en qué situación estaba hacía casi una semana atrás - Ahora ya puedo medirlo. - Levantó la vista hacia su amiga - No creas que fue hace mucho de esto.. Apenas hace dos días que pude hacerlo sin tener que recurrir a emociones fuertes.  - Su transformada mano volvía a la normalidad mientras se reducía poco a poco y retomaba el acostumbrado color de la piel que poblaba el resto de su cuerpo, mientras con una leve sonrisa de lado, desviaba su atención a su otra mano, dando por seguro en su fuero interno que no tardaría en intentarlo apenas tuviera un momento de descanso.

Su mirada se encontraba algo perdida cuando ella comenzaba con lo suyo, intentando reacomodar el escenario de recuerdos y emociones  que pobló su mente y cuando volvió a observarla notó que al parecer Moira lograba alguna especie de metamorfosis cuando hacía uso del aire. Sabía que los seres humanos controlaban ciertos elementos y que podían llegar a  ser muy hábiles con ello, aunque le sorprendió un poco ver tanto cambio en sus propias facciones. Una enorme sonrisa surgió de los labios de la cazadora. - Genial - felicitó al ver tal despliegue de habilidades. Giró la cabeza hacia lo que hacía de puerta de aquel cuarto que no era más que una tela que remolineaba con la ráfaga de viento que ella había generado y que chasqueaba en el aire al sacudirse tanto. - ¿Cómo logras hacerlo aquí dentro que apenas hay aire? - preguntó. Ella había aprendido junto y gracias al herrero a controlar ciertos aspectos del fuego, pero siempre con algo ya creado como para ser manipulado y aunque aire había en todos lados, mover tal masa en un lugar tan cerrado debía de suponer un gran esfuerzo físico. Una vez que la cazadora cayó en cuenta de eso último, la sonrisa se esfumó para presentar un leve ceño fruncido a causa de su preocupación. - Deberías descansar - concluyó siendo un poco aguafiestas seguramente, pero Moira aun no se encontraba, al menos para ella, en las condiciones como para esforzarse tanto, sobre todo y considerando de donde venían justamente. - No sé cuanta de tu propia energías usa para esto, pero quizás no sea el mejor momento. - No agregó que quizás la próxima vez sería mejor inclusive practicarlo fuera de las instalaciones de la resistencia o al menos esperar hasta haberse recuperado del todo.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:

Hope is the daughter of a blind father (Siri) A9GTpQ5Hope is the daughter of a blind father (Siri) WEGFSd2
Siri
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18 2018, 23:28

La cazadora asintió al escuchar a su portavoz. Sin duda alguna, ella también sólo había visto dragones haciéndolo. Ladeó la cabeza después, respecto a las emociones fuertes-. La furia, el miedo, el dolor... todo eso hace aflorar habilidades. También el amor -comentó-. Ya estás aprendiendo a controlarlo, dentro de poco te veré con las dos manos convertidas en garras -susurró, guiñándole un ojo a su amiga.

Le mostró también su habilidad, el poder del elemento aire que había estado incrementando con entrenamiento. Sonrió ante la felicitación de la otra resistente y le agradeció con un movimiento de cabeza-. Lo importante es que haya aire, al parecer. No sé cómo funcione con los otros elementos -comentó, moviendo la mano para quitarle importancia.

La verdad es que nunca se lo había planteado. Pero... se suponía que había aire por todos lados. Salvo en el agua. Pero no pensaba sumergirse en ella para comprobarlo-. Estoy algo cansada pero bien, tranquila. Controlo mucho mejor la energía que gasto. Antes, con poco, tenía que echarme o sentarme enseguida. Además... no puedo descansar ahora. Luego iré a buscar a Branagh para que cumpla su promesa -mencionó, ladeando una sonrisa y con ilusión en su mirada.

Luego su rostro volvió a serenarse-. Dime, ¿cómo te va en tu cueva? -se interesó por la vida de la otra morena en aquel tiempo que no habían podido compartir. Dos meses largos que parecían casi una eternidad, en los que no había podido estar con los suyos ni con sus amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hope is the daughter of a blind father (Siri) Empty Re: Hope is the daughter of a blind father (Siri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.