Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Prueba de reingreso en la resistencia para Moira V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por El Juglar el Vie Ene 19 2018, 21:09

PRUEBA
Reingreso a la resistencia de Moira como cazadora



  Saber que Moira volvía a la resistencia eran una gran noticia. Recibir integrantes nuevos para la causa siempre era motivo de alegría pero ella ya en el pasado había demostrado ser una mujer leal aunque por desgracia la noticia de haber caído presa de una dragona y haber sido esclavizada nos obligaba a tener que hacer un interrogatorio para saber hasta que punto su memoria se había borrado y qué podía haber contado sin saber lo que hacía.

El hombre habló con los portavoces y la líder para asegurarse de que la mujer morena se encontaba en condiciones de poder realizar el interrogatorio y la prueba. Una vez le dieron el visto bueno quedó con ella en una habitación pequeña de la base. Poco acogedora, húmeda y fría. Fue llevada con los ojos vendados pero fue tratada con cordialidad. La sentaron en la silla frente al hombre, le quitaron la venda dejándola a solas con él.

-Hola, Moira. Nos alegramos verte poder andar por ti misma. No puedes seguir siendo invitada sin más. ¿Dónde has estado? ¿Qué es lo que recuerdas?

El rostro del hombre sólo estaba iluminado por una vela encendida. Se inclinó para mirar serio a la mujer, conocía todo lo que había hecho por ellos pero no debía dejarse llevar por esas emociones. Tocaba ser profesional y hacer bien su trabajo.

Aclaración: el staff se reserva postear con esta cuenta en este tema de rol. Misión de re-ingreso para la resistencia para Moira.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por Invitado el Vie Ene 19 2018, 23:50

Valadhiel y Branagh habían estado cuidándola y entrenándola para que su mente y su cuerpo mejorasen. Cuando todos estuvieron de acuerdo en que estaba preparada, vendaron sus ojos coronados de largas y rizadas pestañas. Caminó, siendo guiada con amabilidad, por la base. No supo exactamente a dónde la llevaban. Ni siquiera contó los pasos que daban o las veces que giraba a un lado u a otro. No lo necesitaba, pues no era una prisionera.

Al final la sentaron en una silla y le quitaron la venda. Parpadeó varias veces antes de acostumbrarse a la luz de la cela encendida. Conocía al resistente con el que la habían dejado, pero no hizo ningún intento de crear un vínculo. Sabía cuál era su lugar en aquel momento-. Hola -lo saludó. Ni demasiado fría ni demasiado adorable, sólo cordial. El interrogatorio había empezado.

Ella nunca había mentido ni engañado ni omitido. Quienes la conocían sabían que respondería a las preguntas sin trampas-. He estado en varios lugares. Desperté en uno oscuro y desconocido, encadenada y esclavizada. Estaba malherida. Me hicieron una quemadura en la nuca. Luego me llevaron a una botica en el mercado para venderme a otra dragona. Tenía un cuarto de tortura en su negocio. Me torturaron juntas y me hicieron la marca del empeine cortàndome varias veces. La mayoría de las veces estaba en el castillo y traté de escaparme varias veces sin éxito. En ocasiones logré llegar al bosque. Luego me empezó a dejar a ir al mercado y a una casa con huérfanos. Aproveché para trazar un plan para escapar màs elaborado y entrené incluso en el bosque. Incluso estuve en las granjas. Pero antes de poder efectuar mi plan, perdí la esperanza con tantas torturas y experimentos. Branagh me encontró en ese momento. Y empecé a recordar más a raíz de nuestro encuentro, lo que hizo sospechar a la dragona quien me torturó. Me dio por muerta y me dejó en el bosque en una tumba rodeada de cadáveres. Ahora recuerdo todo.

Habló intentando que no le afectase contar aquello, pero había demasiado dolor y sufrimiento contenido en sus irises. Fue sincera como siempre, sin escatimar en detalles respecto a lo que le había preguntado. Quizá se había extendido demasiado pero para ella sería omisión de haberlo hecho de otra forma. Era la primera vez que hablaba tanto tras ser rescatada. Después de tanta agonía, sus silencios habían sido más largos y sus frases más cortas. Aquella situación era especial y por eso hacía una excepción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por El Juglar el Sáb Ene 20 2018, 15:23

PRUEBA
Reingreso a la resistencia de Moira como cazadora



  La colaboración de Moira era importante para el desarrollo del interrogatorio. El hombre tenía experiencia interrogando y sabía que ese dolor no se podía fingir pero que había mucho más para conocer de la vida que había llevado aquella mujer desde su desaparición. Ser sincera y no ocultar era un paso importante que no todos llegaban a dar pero necesitaba saber si era lo suficientemente fuerte para continuar respondiendo a sus preguntas.

Llegar al fondo de su mente no iba a ser fácil. Las preguntas que le estaba haciendo iban a hacerla revivir todos los momentos como esclava y soportar eso era complicado. No sabían en qué estado se encontraba la mente de Moira ni cómo reaccionaría si se veía acorralada por lo que no cerraba ninguna puerta a ninguna posibilidad de acción.

-¿Cuándo, cómo y qué empezaste a recordar? ¿Cómo era tu rutina y tu relación con tu ama?

El hombre alejó la vela de Moira para dejarla en penumbra a conciencia. Testeó sus reacciones mientras le hacía preguntas para socabar mayor información de la candidata a reingresar en sus filas. La resistencia no podía permitirse ningún margen de error ahora más que nunca.

Aclaración: el staff se reserva postear con esta cuenta en este tema de rol. Misión de re-ingreso para la resistencia para Moira.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 20 2018, 15:48

Era consciente de que se jugaba todo a una carta para recuperar su vida. Esta vez iba a tomar las riendas, a tomar el control de aquel barco que había ido a la deriva. Costase lo que costase. Iba a reunir toda su fortaleza y su valor que muchos respetaban. Había contado con la ayuda y el apoyo de la mayoría de la resistencia desde que había sido rescatada, no iba a decepcionarlos. Habían usado sus recursos, contactos y conocimientos para traerla de vuelta y salvarle la vida cuando había estado durante días al borde de la muerte. Ahora era el momento de demostrarles que había merecido la pena hasta el último ápice de esfuerzo.

No estaba siendo fácil contar lo que había padecido. Mas se había abierto a Valadhiel antes, drenando su mente de los tenebrosos recuerdos que se convertían por la noche en demonios que la atormentaban transformados en pesadillas. Ese tipo de terapia allanaba el espinoso camino que debía atravesar durante el interrogatorio. Quedó en penumbra en aquella húmeda, fría y poco acogedora habitación. Le recordó no sólo al cuarto de tortura de Lady Morgana, sino a los más de veinte años de brutal castigo físico como esclava de Corah. Un entrenamiento a base de torturas. Ese gesto de alejar la vela no la perjudicó. Al contrario, la benefició.

Ahora recordaba aquel entrenamiento con precisión y podía tomarse cada técnica con la frialdad de una piedra. Curvó apenas sus labios en respuesta a estar en las sombras. No sabía si era la única que había recibido tal entrenamiento, pero sí sabía que la mayoría de los resistentes carecían de él. Y eran conscientes de que ella había sido preparada desde los cinco años para soportar grandes dosis de dolor, juegos mentales y privación de los sentidos. Así dio a entender que seguía siendo la misma, en su más pura esencia, para mayor tranquilidad de la resistencia.

No obstante, aquello no había terminado-. Empecé a recordar a los pocos días de despertar siendo esclava. Al principio eran sensaciones familiares que me emocionaban sin tener sentido aparentemente. Una manzana roja, las estrellas, una niña pelirroja, lugares que me resultaban conocidos... todo lo que estaba relacionado con mi vida antes del ataque. Después vinieron los sueños y lo que creía que eran alucinaciones por las hierbas que me daba la dragona. Creía que oía a un bebé llorar, veía una cuna con forma de dragón y a un bebé pelirrojo. Pero no eran alucinaciones, eran recuerdos confusos. Mi cuerpo me decía que había sido madre recientemente. Mis músculos me recordaron que sabía pelear, cazar, montar a caballo y otras capacidades. Otra esclava y amiga me reconoció y me dijo que me llamaba Moira. Que la dragona que me compró tuviese una botica ayudó a que rememorase lo que sabía de sanación. Todo contribuyó a que poco a poco fuese recordando. Mi encuentro con Branagh en el castillo me dio un vínculo emocional y el último empujón para recuperar completamente mi identidad y mi pasado. Con la amnesia y la recuperación de memoria se suele decir una cosa. Cuando la puerta se abre, ya no se cierra. Cuando se empieza a recordar, los recuerdos continúan fluyendo cada vez con más facilidad y rapidez.

Quedaba una pregunta más, una mucho más fácil y escueta de responder-. Mi rutina dependía del día. Había algunos en los que despertaba malherida y encadenada en el castillo y me llevaba a la botica para experimentar conmigo durante horas y luego de nuevo al castillo. Otros en los que despertaba antes de que amaneciese, entrenaba a escondidas, hacía mis tareas, iba al templo a dejar sus ofrendas, al mercado, a la casa de huérfanos y aprovechaba para entrenar y planear mi huída antes de volver para que no sospechase. Mi relación con ella no era buena. No es mi ama ni lo era. Es la dragona que me compró. Ella no me soportaba por ser rebelde y yo la quería matar. Lo haría ahora si tuviese la oportunidad -terminó de hablar con una mueca de odio en el labio superior que se elevó de un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por El Juglar el Lun Ene 22 2018, 12:12

PRUEBA
Reingreso a la resistencia de Moira como cazadora



El hombre no dio muestras de sentimientos ni emociones pues debía permanecer profesional ante todo. Las respuestas que estaba consiguiendo eran duras y llenas de horror lo que dejaba entrever una situación que nadie quería vivir. No obstante no estaban allí para valorar la vida de esclavitud sino para asegurarse de que Moira seguía siendo una persona leal y útil a la causa. No había respondido con una mala reacción a la privación de la luz de la vela pero tampoco se la iba a acercar. El interrogador era cuidadoso y quería ver lo que ocasionaba a largo plazo en un lugar tan poco acogedor como era en el que se encontraban.

El odio y desagrado hacia su ama no fue fingido por la expresión que pudo ver lo que significaba que no había lazo de lealtad hacia la dragona. Eso no significaba que probase su lealtad hacia la resistencia ni mucho menos y había que seguir indagando en la mente y los motivos de la mujer morena. El hombre sacó una cuerda y se inclinó para atar las muñecas de aquella mujer para seguir privándola de cosas de lo más simples y cotidianas. No iba a hacerle daño e iba a actuar dentro de los límites para llegar al fondo de lo que sentía y pensaba la mujer. La resistencia no seguía en pie por confiar a ciegas sino por ser meticulosos y a veces hasta paranoicos con los que querían ser miembros.

-¿Por qué no huiste antes? ¿Cómo eran los experimentos? ¿Hubo algo más aparte de torturas que pudiera afectarte? ¿Durante tu esclavitud hubo algo positivo? 

El hombre miró a la mujer a los ojos y la escudriñó atento a cualquier posible reacción y a sus gestos en las futuras respuestas. Todo era material de estudio en el interrogatorio que estaba haciendo para desvelar la mente de la mujer. Si había algo sospechoso lo sabría y si podían confiar en ella también lo sabría.

Aclaración: el staff se reserva postear con esta cuenta en este tema de rol. Misión de re-ingreso para la resistencia para Moira.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por Invitado el Lun Ene 22 2018, 17:57

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira 31088321bf3ae44f86e19fd31aab9cab

Enarcó una ceja oscura al ver la cuerda, antes de que esta rodease y juntase sus muñecas. Con gusto le habría dado un golpe por osar hacerlo, pero se contuvo. Incómoda por estar atada, le echó una mirada fría que expresó su descontento por aquella acción. Moviendo una muñeca contra la otra comprobó los nudos de la atadura. No estaban flojos. Se sintió un animal enjaulado y tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantenerse serena. Dejó caer los párpados un instante, recordando su entrenamiento con recuerdos de las últimas torturas entrelazados que quiso expulsar de su mente. Cuando volvió a mirarlo, había mantenido la compostura pero estaba seria.

Suspiró con la nueva tanda de preguntas-. No logré huir las veces que lo intenté porque siempre me atrapaban en el proceso. Lo más lejos que llegué fue el bosque, en el río, cerca de la desembocadura. Luego le hice una promesa a un huérfano, un bebé. Iba a llevármelo conmigo. Branagh me ayudó con eso y lo adoptó. Tenía que planear bien la huida y no sabía que era miembro de la resistencia ni dónde acudir a vosotros para contactaros. Los experimentos trataban de ver cómo me afectaban las hierbas que la dragona tenía sobre todo. Algunas me ponían muy mal. Quería que le cazase humanos para sus experimentos. Me negué y me tomó como sustituta -contó con seriedad.

¿Algo más que pudiese afectarle? Se quedó pensando-. La esclavitud en sí. Nunca quise volver a ser esclava. Y estuvieron a punto de violarme tres hombres una vez. Me salvó un cuarto hombre. Y sí, no todo fue malo. He hecho amistades. He conocido a personas que merecen la pena, que me han acompañado y cuidado. Sin ellas, ahora mismo no estaríamos hablando porque no hubiera aguantado viva tanto tiempo -enarcó ambas cejas al decirlo, enfatizando sus palabras.

Porque sí. De no ser por Thurdok, C'Nedra, Daphne, Lena, Hawke e incluso Isolde y Linael, ella no hubiera podido continuar cuerda y con fuerzas para resistir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por El Juglar el Mar Ene 23 2018, 11:20

PRUEBA
Reingreso a la resistencia de Moira como cazadora



Al hombre no se le ocurrieron más preguntas para hacerle ya que le había hecho todas las importantes para extraer información de su tiempo como esclava. La mujer reaccionó a las ataduras y el interrogador lo tomó como un rechazo a ser atada algo normal si no le había tomado gusto. Decidió que el interrogatorio había llegado a su fin y se levantó hacia la cortina que descorrió para llamar a otros resistentes.

Vendaron los ojos a Moira y la desataron con el fin de trasladarla fuera de la base y que no conociese el camino. Hasta que no fuese miembro de derecho no le desvelarían la ubicación de la base ni cómo regresar. La ayudaron a caminar hacia la salida de la desembocadura del río y fuera le quitaron la venda. Siguieron a la mujer morena de cerca como protocolo de la resistencia y la guiaron hacia las tierras de un dragón.

Ocultos por la maleza fueron testigos de varios guardias humanos que hacían rondas para proteger el territorio. No iban a pedirle hacer algo fácil ni demasiado peligroso sino arriesgado y que pudiese controlar. Todos en la resistencia conocían las habilidades de Moira y la prueba necesitaría de todas ellas además de lo más importante que era comprobar qué era capaz de hacer por la resistencia ahora.

-Cazarás un jabalí en las tierras de un dragón. Tendrás éxito si lo cazas, sales con vida y evitas que te sigan. Suerte

El hombre le dio un arco tensado y un carcaj con cinco flechas y le entregó una cuerda para que atase y arrastrase al animal una vez cazado. Ahora dependía de la mujer morena.

Aclaración: el staff se reserva postear con esta cuenta en este tema de rol. Misión de re-ingreso para la resistencia para Moira.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23 2018, 12:06

Enarcó una ceja oscura, mirando sobre su hombro para observar cómo el varón descorría la cortina y avisaba que el interrogatorio había terminado. Otros resistentes entraron y vendaron de nuevo sus irises para que nada pudiese ver. Sus muñecas quedaron liberadas para alivio de la morena, quien se levantó y permitió que la guiasen por los túneles hasta poder oír el rítmico discurrir del agua tranquila en la desembocadura del río.

Estaba fuera. Allí la venda fue retirada y parpadeó para acostumbrarse a la diferencia de iluminación. Enarcó ambas cejas oscuras, expectante por saber qué seguía a continuación. ¿La echaban? ¿O estar fuera de la base era un requerimiento para la prueba? Era lo segundo, al parecer. Sus labios se curvaron y caminó con firmeza y una majestuosidad propias, guiada por los resistentes.

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Tumblr_ni4vueuShq1qe5yh8o5_r1_250

Su porte destilaba orgullo y confianza, casi descarado. Fuese cual fuese la prueba, estaba preparada para llevarla a cabo. Valadhiel había recuperado su cuerpo y Branagh la había entrenado a conciencia. Ya no era la muñeca de trapo postrada en una cama ni la lisiada que debía ayudarse con la silla o con el bastón. Estaba de regreso, con su personalidad fuerte alejada ya de las hormonas que habían suavizado su carácter durante el embarazo. En todo su esplendor, estaba de vuelta e iba a demostrárselo a todos.

La llevaron hacia la zona colindante a las tierras de un dragón. Se ocultaron en la frondosa maleza para evitar ser detectados por guardias humanos que hacían rondas por el lugar. Sus claros irises se posaron en aquel territorio, calculando las entradas y salidas. También la vegetación que podía ayudarla en aquella empresa. No iba a dejar nada al azar si no había sorpresas.

Miró al hombre y agarró el arco, el carcaj y la cuerda-. Volveré -aseguró, asintiendo con seriedad. Agarró varias bayas inocuas y las aplastó en su mano para sacarles el jugo y extenderlo por su piel y su ropa. Su aroma se confundió con el lugar ipso facto. Agachada, se coló entre los arbustos para evitar ser vista.

Del jabalí sabía sus gustos y preferencias. Normalmente se escondía entre la vegetación y dedicaba la mayor parte del tiempo a comer. El animal escogería una zona próxima al agua y a algún charco de barro, pero que tuviese maleza y árboles frutales. Sin conocer el lugar, iba prácticamente a ciegas. De no ser porque no era un tipo de presa que le fuese desconocido y que podía distinguir a simple vista el tipo de árboles que contribuían a su alimentación. Quería un adulto, no una cría. De haber sido un ejemplar joven lo que andaba buscando, se hubiese decantado por alimentos de origen animal, como gusanos.

No era fácil con los guardias rondando por allí. En varias ocasiones tuvo que ocultarse y estarse quieta durante varios minutos, lo que retrasaba la caza. También usó una rama con hojas para borrar sus huellas. La paciencia era una virtud y ella la tenía. Meses largos de embarazo, esperar día tras día o no salir hacia las cuevas en la última temporada hasta completar la prueba habían fortalecido aquella cualidad.

Finalmente, dio con el grupo de árboles idóneo. Recogió varias bellotas y dejó un rastro de ellas entra la maleza, antes de quedar escondida tras unos arbustos con el arco tensado y una flecha preparada para ser disparada. El jabalí apareció. Con característicos sonidos, fue olfateando y comiendo las bellotas. Casi aspirándolas. Moira podía sentir su corazón galopando y escuchar su propia respiración. Estaba atenta. Estaba tensa.

Unos pasos más. Sólo unos pocos y no tendría tiempo de escapar. Lo estaba arrinconando en un pasillo de arbustos. No sería lo suficientemente rápido para girarse y correr. Más. Sólo algo más. Y disparó. La flecha se clavó en la carótida con precisión y el animal se desplomó, abatido. Aún respiraba cuando la fémina se acercó. Preparó otra flecha en el arco y volvió a dispararlo, para matarlo. No se aproximó por completo hasta esperar un minuto y asegurarse de que había fallecido. De haberse apresurado, los potentes colmillos la hubiesen alcanzado. La caza era un arte que requería de trucos y paciencia.

Le quitó las flechas, dejando un par de agujeros sangrantes, y las guardó en el carcaj. Se agachó con la cuerda en las manos, atando primero las patas, los colmillos y rodeando el cuerpo del animal por la cintura como pudo. No era liviano precisamente. Llevarlo de vuelta iba a ser una tarea costosa y complicada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por El Juglar el Mar Ene 23 2018, 14:47

PRUEBA
Reingreso a la resistencia de Moira como cazadora



El hombre hizo un gesto a uno de los cazadores de la resistencia para que siguiese a Moira sin que la ayusase sólo para que la observase y no hiciese trampas. El chico entró en el territorio enemigo alejado de la mujer morena para que no estuviese sobreaviso. Fue testigo del cuidado de su incursión en las tierras del dragón y de la caza del animal salvaje.

Volvió sobre sus pasos mientras ella ataba al jabalí con la cuerda para volver con sus compañeros e informar de cómo lo había hecho pero fue sorprendido por dos guardias humanos. Cayó al suelo con los dos encima por sorpresa y lucharon, unos por capturarlo e inmovilizarlo y él para escapar.

Si pedía ayuda vendería y pondría en peligro a sus compañeros terroristas así que gritó fuerte cuando recibió un puñetazo para advertir a quien pudiese oírle. Su libertad y su vida estaban en juego porque si lo atrapaban el peso de la ley caería sobre él.

Aclaración: el staff se reserva postear con esta cuenta en este tema de rol. Misión de re-ingreso para la resistencia para Moira.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23 2018, 17:14

Debía de haber cazado una hembra pequeña. Aún así, arrastrar cuarenta kilos era una tarea que se complicaba a medida que pasaba el tiempo y quedaba menos terreno que atravesar. Se tenía que parar cada poco para descansar y cubrir huellas. La sangre la disimulaba echándole tierra encima. Esperaba salir de allí antes de que el aroma a hierro llamase la atención.

Un grito cercano llamó su atención y miró por encima de la maleza. La escena que se encontró estaba lejos de ser agradable. Se trataba de un resistente con el que había trabajado en varias ocasiones recibiendo una paliza de dos guardias. Sacó una flecha y apuntó con ella contra el arco. Frunció los labios y se tuvo que tragar un rugido de frustración. Tenía muy buena puntería. Pero no paraban de moverse y podía alcanzar a su compañero. No iba a arriesgarse.

Ni se lo pensó dos veces. Dejó a la jabalí y corrió hacia ellos, saliendo de la frondosidad. Agarró a lo bestia por detrás a uno de los guardias y lo retiró del otro cazador. Después le dio una patada en plena cara al segundo guardia-. ¡Vete! ¡Ahora! -ordenó a su compañero, quien se levantó deprisa. Pero no le dio tiempo a huir. Uno de los enemigos se lanzó a por él y otro agarró del cuello a Moira.

Boqueó, notando que se ahogaba. Un puñetazo acertó en su rostro, haciéndole un corte en la ceja izquierda. Notó la sangre cálida bajar en un delgado hilo. Logró colar un par de dedos por el hueco entre el pulgar y el índice ajenos y alejó la mano de su cuello con esa llave. No se quedó ahí. Se lo retorció de tal forma que no sabía exactamente qué le hizo, pero al hombre le dolió. Rabiado, le dio un puñetazo a la altura de la nariz femenina. No llegó a rompérsela, pero sí cedieron unos pequeños capilares sanguíneos.

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Tumblr_omywlkxDbQ1r5dpsxo1_540

De mal humor, lo golpeó dos veces con el arco. Una en plena cada y la otra en la entrepierna con dureza, mirándolo con frialdad. Lo dejó caer sobre la hierba inconsciente y se giró. Su compañero estaba en problemas. Frunció los labios de mal humor y deslizó una flecha ensangrentada por el arco. Disparó, acertando en una de las piernas del guardia. Corrió para hacerle la llave del león, presionando con su brazo el cuello ajeno para dejarlo inconsciente por la falta de aire. Después lo tiró al suelo del terreno y ayudó a levantarse al otro cazador.

Lo ayudó a caminar para salir de allí. Él murmuró algo sobre el jabalí-. No puedo cargaros a los dos. Tú eres más importante, no dejo compañeros atrás -susurró. Era algo que sabían de ella, nunca lo había hecho. Logró sacarlo con esfuerzo del territorio y llevarlo con los demás resistentes que esperaban fuera. Antes de que dijesen nada, se dio media vuelta. A sus oídos llegaron las explicaciones del resistente que había ayudado. Había cazado el jabalí, lo habían atacado y ella había elegido sacarlo a él. Mientras tanto, Moira borró las huellas con rapidez. Le dolía parte del cuerpo pero no se detuvo hasta regresar con ellos. No hubo tiempo para llevarse el jabalí si no querían ser detectados antes de irse de allí. Una vez con los demàs, los miró inquisitiva enarcando una ceja oscura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por El Juglar el Lun Ene 29 2018, 12:05

PRUEBA
Reingreso a la resistencia de Moira como cazadora



Mientras la mujer morena regresaba al territorio hostil para cubrir sus huellas se valoró su prueba. Su interrogatorio había sido positivo y había dado caza al animal pero no lo había arrastrado fuera porque había elegido ayudar a un compañero en apuros a asegurar su prueba. Esa decisión era la prueba de lealtad que necesitaban ver para estar seguros de ella.

Al regresar Moira con sangre de su caza, algunas heridas y residuos se hizo un silencio. Los responsables de las pruebas habían votado.

-Bienvenida de nuevo, Moira

Era hora de celebrar que habían recuperado un miembro valioso. La joya de la resistencia estaba de vuelta y fue escoltada de vuelta a la base como miembro de pleno derecho.

Aclaración: el staff se reserva postear con esta cuenta en este tema de rol. Misión de re-ingreso para la resistencia para Moira.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Prueba de reingreso en la resistencia para Moira Empty Re: Prueba de reingreso en la resistencia para Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.