Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 16 2018, 15:24

Mi vida había cambiado radicalmente en pocos días. Gracias ala ayuda de Nyssa y de Valeria había conseguido entrar en la resistencia y ahora tenía que asistir ha varias votaciones. En una de ella habían elegido nueva portavoz para los sanadores y para mi sorpresa me habían cogido a mi… parecía ser que había formalizado el derecho de ser la sanadora que hablaría por los demás. Aquello había sido un gran logro para mi después de haber ingresado. Había ido a ver en ocasiones al hombre que desafortunadamente interrumpió mi prueba al verse expuesto y herido. Al menos ya se recuperaba con normalidad y todo volvía a su cauce justo.

En mi vida por el contrario ahora tenía que hacerme cargo de la casa de Talos, la cual era ahora la botica de la sanadora a la que la mayoría parecían querer acudir y Talos y también tena deberes para con la resistencia, empezando por conocer a nuestra líder. Había escuchado cosas de la líder de la resistencia y todas habían sido positivas. Como portavoz tenia que presentarle mis respetos y conocerla o no podía seguir llamándome una persona educada. Se hacia difícil acomodarse al nuevo orden en mi vida, pero poco a poco me iría amoldando. Por otra parte, aún era pronto para empezar a hacer grandes cosas y la gente debía fiarse de lo que de mi habían escuchado mediante la boca de otra persona.

He de reconocer que estaba nerviosa por conocer a la que estaba por encima de todos nosotros y esperaba que la aceptación de la mujer fuese igual de buena pues tenia pensado hacer grandes cosas y ayudar de muchas maneras… por ello mismo también había esperado a que ella pudiese atenderme y así había sido poco tiempo después de ingresar… todo ocurría deprisa y me encontraba allí a un paso de conocerla. Respire hondo mientras entraba y saludaba cordialmente mientras mis manos se enlazaban en mi espalda. Ante mi tenia a una mujer alta, de cabello negro azabache y mirada imponente, pero en el fondo me di cuenta de que seria agradable conmigo. Suelo tener mucha intuición y esperaba no confundirme en aquella ocasión.-es un placer conocerla, mi nombre es Valadhiel.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Sáb Ene 20 2018, 20:40

Maeve había, por supuesto, visto a Valadhiel antes, específicamente la recordaba de cuando los sanadores la habían elegido como su vocera. Pero sin embargo se la había cruzado pocas veces y nunca hablado. Inclinó la cabeza con una sonrisa divertida, por supuesto que sabía quién era.

-Maeve. Pero puedes llamarme Mab si quieres
-se presentó de regreso, haciendo gestos de que se sentara con ella- Cuéntame. ¿Cómo te estás adaptando al cambio de vida? -preguntó con suavidad sabiendo que para muchos era un shock cultural pasar de vivir en la ciudad o en el bosque, a vivir bajo tierra, tener turnos rotativos de trabajo, y mudarse cada 2 semanas. Era una vida dura la de la resistencia, pero así lograban ser funcionales.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 24 2018, 11:48

La vida en la resistencia había sido adaptarse… tener que conocer a todos aquellos que querían estar contigo y ayudarte al igual que conocer a aquellos que necesitaban ayuda tuya. Como sanadora me ocupaba de que todos estuviesen sanos y en el fondo sabia que cualquiera iría a preguntarme a mí. Por otra parte, la botica se mantenía bien por el momento, en condiciones ya que poco a poco era mas complicado compaginar las dos vidas que además de ser muy distintas me proporcionaban diferentes formas de pensamiento. No obstante, era agradable poder estar allí con gente que sabía apreciar tu trabajo.

-El cambio de vida a sido brusco… pero poco a poco me voy acomodando. Sabia lo que hacia cuando decidid entrar en la resistencia… quiero ayudar.-le digo mientras sonrío afablemente. Nuestra líder impone bastante, pero sus palabras son agradables y el tono de su voz me inspira confianza. Por ello mismo tomo asiento tal y como ella misma me ha pedido que hiciera, mientras procuro explicarle un poco mas y mejor mis motivos para estar allí.-es difícil llevar un negocio y mudarse cada poco tiempo, pero me gusta.-le digo manteniendo la sonrisa en mis labios.

Había sido difícil dejar de lado un poco la botica que tanto dinero me estaba ayudando a reunir, pero en el fondo sabia que aquello era lo que tenia que hacer. La resistencia era mi nueva casa y mi nuevo hogar y aun que tuviésemos que mudarnos en poco tiempo al menos en Talos también tenía mi pequeña casa, una zona en la que poder descansar y un lugar que en parte también podía considerar un refugio cuando no necesitase estar bajo tierra dadas las tareas que también tenia que llevar acabo. Era difícil pero poco a poco me había ido adaptando. Mas responsabilidades más cosas que hacer.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Feb 23 2018, 23:40

Maeve asintió con suavidad- La mayoría de nuestra gente lo han perdido todo, no es muy difícil elegir cuando no te queda nada. Balancear dos vidas, tener que mentir u ocultar, nunca es fácil. Pero, Vala, ¿puedo llamarte Vala? -Esperó un momento a saber si ese diminutivo cariñoso no la ofendía- Lo que hace que todos aquí puedan soportarlo es confiar los unos con los otros. Es una de las cosas más importantes para encajar aquí. Porque no es fácil, somos todos muy distintos, la causa nos une, pero todos y cada uno tenemos disntintas ideas de la causa, distintos objetivos, distintos ideales.

Sacó su pipacha, regalo de su querido Dev y puso un poco de apio en la punta, encendiéndolo con una vela- Si alguna vez necesitas algo, quiero que sepas que siempre trato de no juzgar, y de ayudar. Mis compañeros son lo primero. Son mi familia, son mis hermanos de armas... y a pesar de que quizás no sería tu primera elección, siempre debes buscar a alguien, es muy importante tener en quién confiar en esta vida.

Una nube de humo de opio rodeó a la líder, que parecía perfectamente a gusto allí- Por supuesto, como líder, en una relación profesional, también te puedes acercar a mí con cualquier requerimiento como vocera de los sanadores. Como sabrás el título de líder no me da mucho poder, pero me deja conocer a casi todos, lo cual me permite ayudarnos mejor entre nosotros.

Realmente, sólo era una especie de coordinadora, su palabra no era final excepto en caso de perfecto empate en una votación. Pero muchos estaban dispuestos a escucharla y ayudarla a estrechar los lazos, y acortar las distancias.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Lun Feb 26 2018, 13:05

Mi mente escuchaba con confianza las palabras de Maeve, quien comenzó a hablar cobre como convivir dentro de la resistencia, haciéndome sentir una pieza mas dentro de todo aquello que habían montado. En el fondo yo quería ser de utilidad para todos y Maeve ahora me brindaba la oportunidad de compartir mis inquietudes con ella y ser un poco más cercana a todos aquellos que quisieran serlo conmigo, que quisiesen compartir todo lo que poco a poco iríamos consiguiendo después y hacer todo por lo que lucharemos juntos. No puede evitar sonreír ante las palabras de Maeve mientras la observaba.

-Siempre he querido ayudar de la mejor manera posible… ahora sé que aquí eso es posible. La diferencia de opiniones e ideales no es algo que me preocupe… en mi trabajo e encontrado todo tipo de situaciones.-le confieso mientras hago una ligera pausa para respirar.-he encontrado dragones que querían curar a sus esclavos, híbridos que buscaban encajar e incluso humanos queme pidieron remedios letales para la raza dragonica… elegir siempre he estado dentro de mis opciones y saber de quien rodearme y en quien confiar también.-le digo con una sonrisa mientras espero a que ella siga hablando mentira observo la nube de humo que la rodea.

Por el olor no me cuesta mucho deducir que lo que ella a puesto en la pipa es ajo, una muy buena planta para según qué cosas… en el fondo estar allí es algo agradable, saber que las voces de los portavoces también son importantes me hace sentir mientras pienso en todo lo que ha pasado en poco tiempo.-solo espero poder estar a la altura de las circunstancias. Se que partir de ahora mi voz tendrá más peso que nunca y por ello espero tomar las decisiones correctas para todos.-le digo esbozando una sonrisa mientras noto como mi cuerpo se relaja. Estar en presencia de la líder me asustaba, pero ella se ha mostrado cercana, amigable y sabe muy bien como definir todo lo que es y somos en la resistencia… una familia.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Feb 27 2018, 15:19

No se le hacía nada extraño que un humano quisiera matar a un dragón, en la resistencia era como mínimo el status quo, siempre había al menos uno en la lista negra de cada uno de ellos, tarde o temprano. Hasta los más idealistas terminaban absorbidos en el mundo de crueldad e injusticia hasta tal punto de como mínimo desear ver caer a la Reina. Y a esta altura había sólo una forma de que eso sucediera.

Tampoco le extrañaba que los híbridos quisieran encajar. Los híbridos que había en la resistencia sufrían mucho ante la idea del rechazo de sus pares. En algún punto, la resistencia era como un espejo de Talos. Un espejo donde todo se evidenciaba y era más fácil notar las fallas.

-No es una tarea fácil. Cuanto más peso tienen nuestras opiniones, más fuerte caen nuestras responsabilidades. Por suerte pocas cosas aquí toma sólo uno la decisión, así que el peso se carga entre todos. Y para hacer algo siempre es por voluntariado.


Eso no quitaba que después sucedieran cosas terribles como lo de Derek. Ni que la culpa te carcomiera por dentro. Pero para eso no había avisos que bastaran, era algo con lo que tenía que aprender a lidiar cada uno de ellos.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Miér Feb 28 2018, 23:05

Sin duda no era algo fácil hacer que todo el mundo se llevase bien, que todos sintiesen que podían encajar. Aquella tarea era difícil, pero también sabia que no era de uno solo, que debíamos estar unidos si queríamos hacer algo que finalmente nos aportase algo en conjunto. Aquello era algo que para mí no era difícil de entender, por eso cuando Maeve hablo de nuevo asentí ante sus palabras percatándome de un pequeño detalle. Aun no le había respondido a una de las preguntas que ella me había hecho anteriormente.

-El pese de nuestras responsabilidades al menos es compartido… puedes llamar Vala si te resulta más cómodo… hay quien prefiere llamarme Val o simplemente sanadora, los nombres no sol algo que me importe mucho.-le digo ofreciéndole una sonrisa. Recordaba que también había habido antaño gente que me había llamado maestra, por el simple echo de haberles enseñado algo relacionado con la curación o la medicina de las plantas y los milagros que estas podían hacer de vez en cuando.

Asentir una vez mas cuando Maeve termino de pronunciar aquellas palabras, cuando vi el peso que podría tener mi opinión, pero lo compartida que seria con el resto del grupo. Dejar que la gente tuviese la opción de elegir era algo importante… tener la voluntad de hacer lo que cada uno quisiese era importante y poder repartir el peso también.-me gustaría aportar todo lo que pueda… incluidos mis conocimientos… a aquellos que quieran compartirlos y aprenderlos.-le dije como un ofrecimiento por si ella estaba de acuerdo con que más persona conociesen métodos de sanación.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Mar 02 2018, 05:01

Ante las palabras de la sanadora no pudo evitar pensar en Derek y en lo ingenuo que era creer que era compartido. No, los errores no eran compartidos, y las decisiones tomadas pesaban. Si había a quién señalar y culpar lo hacían sin mirar su propia culpa. Como en todos lados.

-Vala, entonces, que ya tenemos una Val, y así diferenciamos más fácilmente
-le guiñó un ojo.

Asintió con suavidad- Aquí o afuera, mientras mantengas tus mundos claramente separados -dijo refiriéndose que de tener discípulos fuera no podía decirles que ella era parte de los rebeldes.

-Aquí nos enseñamos unos a otros todo lo que podemos y todo lo que el otro quiera aprender. Yo aprendí a hacer shampoo y a leer gracias a mi madre, a mantener el cuero y remendarlo gracias a mi padre, y a pelear gracias a instructores. Y cuando me hice adulta tomé yo la labor de instruir a las nuevas generaciones.

Le preocupaba un poco que si tomaba alumnos afuera estaría aún más tiempo fuera, ya pasaba bastante, pero eso era problema del grupo de los sanadores, ellos la habían elegido. Ellos verían cómo lo hacían funcionar al ser el primer vocero de los sanadores que no estaba allí el noventa por ciento del tiempo. No le preocupaba, en la resistencia poca gente se callaba si no estaba conforme, y por el momento no hacia habido quejas, de alguna manera funcionaría y eso era lo que importaba.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 02 2018, 19:21

Compartir conocimientos con las generaciones venideras… eso había sido algo que siempre eme había encantado… tener mi propia… escuela como lo llamaban antiguamente. Gente que quisiese aprender y seguir mis pasos, alguien a quien incluso poder legarle la botica. Aún seguía teniendo esos sueños vanos, pero en el fondo poco apoco también se irían desvaneciendo ya que sería complicado no poder llevar a cabo tantas acciones como las que mi vida actual requería. No me quejaba en absoluto, pero dependía de mi hacer que so funcionase.

Escuche lo que Maeve me contaba, su experiencia, sus recuerdos… lo mucho que apreciaba a sus padres fue algo que note sí que ella me dijese nada… aquello era agradable. Ver a la líder de la resistencia compartir conmigo cosas de su infancia, de cuando ella era más pequeña. Eso me hizo sonreír ligeramente mientras asentía, mientras observaba como la mujer hablaba y disfrutaba haciéndolo. No había imaginado que la líder dela resistencia pudiese ser tan cercana y eso nuevamente me demuestra que no debo de fiarme de mis miedos, no cuando estos me hacen tener una opinión que posiblemente sea errónea como en este caso.

-Yo aprendí todo lo que se del dragón que me tuvo esclavizada…. Fue, digamos un poco de lo bueno y de lo malo. Me enseñó a escribir y leer y cosas de la sanación las aprendí gracias a él y a los libros que tenía… cuando me dejo tirada llegue a Talos y desde entonces he potenciado mis conocimientos… he intentado convertirme en la mejor para poder ayudar… porque siempre he querido hacer por los demás lo que nadie hizo por mí en su momento.-le digo con palabras sinceras. Aquellos recuerdos cada vez me afectan menos, son más llevaderos, pero en el fondo sé que siguen siendo una parte del pasado que aún queda por afrontar.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Mar 06 2018, 19:59

Maeve escuchó respecto al pasado de la sanadora, no sabía que había sido una esclava. Y una con mejor educación que la mayoría en la resistencia. Aunque por sus palabras infería que también había habido algo malo.

Ladeó la cabeza sin comprender. ¿No había dicho que le habían enseñado y ella quería enseñar? O es que ya no hablaban de eso? Hablaban de ser la mejor? Porque para ella esa era una búsqueda personal y eterna.

-¿Y qué es lo que no tuviste?
-Preguntó sin saber si se metía o no en un terreno delicado. Si las palabras de Valadhiel escondían una realidad mucho más oscura.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mar 07 2018, 17:52

Contar mi historia era algo que siempre me resultaba bastante confuso y alterador, pero últimamente había aprendido a confiar un poco mas en la gente que tenia cerca. Fue por eso mismo que ante las palabras de Maeve decidí que debía de darle más detalles… que quizás debía contarle todo.-crecí en Edén… y cuando apenas era una niña atacaron mi pueblo, mataron a toda mi familia y a mi me tomaron como una esclava.-le dije recordando aquella parte tan confusa, en el fondo era la que mas borrosa tenia pero la que más dolor me hacía revivir. Ver como matan a tus padres no es algo que se olvide fácilmente.

Tome una gran bocanada de aire mientras observaba mi alrededor y dirigía de nuevo mi mirada hacia Maeve.-mientras era esclava me enseño a leer y escribir para que le ayudase, pero hubo un día que me fije en los libros de sanación que tenía… ellos fueron quienes me enseñaron, los libros, yo aprendí de ellos.-le contaba mientras mi mente divagaba por aquellos recuerdos, aquellos aromas y todo lo que me había ocurrido allí, la parte buena.-luego empezaron a venir cosas malas y finalmente me vi abandonada en el camino entra Talos y Krossan.-termino mientras entrelazo mis manos, notándome un poco de nerviosismo.

-Empecé en Talos de nuevo, educándome con lo que sabia hasta que finalmente pude abrir mi botica… llevo tan solo seis años ejerciendo de forma oficial pero mi botica a adquirido bastante prestigio… supongo que algo bien he echo.-digo esbozando una pequeña sonrisa mientras la observo.-quiero ayudar porque yo no tuve esa persona que me ayudase. No uve quien me apoyase cuando lo necesitaba, quien me rescatase de aquel dragón… hay momentos en la vida en los que necesitas a alguien.-sentencio esperando de aquella forma haber explicado todas las dudas que pudiesen quedar. Hablar de mi vida era algo importante para mí.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Dom Mar 11 2018, 18:28

No estaba segura qué era más cruel, matar a una niña o esclavizarla luego de ver cómo mataban a toda su familia. Personalmente creía que lo segundo.

En la resistencia la mayoría no sabía leer, y los que sí, no eran grandes letrados. Pero difícilmente podía explicarle que había tenido una enseñanza privilegiada. Había demasiados detalles que no sabía.

Asintió con suavidad respecto a dar a otros- Entiendo. Lo único que pido es que seas consciente de que son muchas actividades que requieren mucho tiempo. Cuando haya ataques o misiones te necesitaremos más que nunca aquí. Nadie va a manejar tus tiempos por ti, pero así como los sanadores te han elegido para representarlos, pueden darle ese puesto a otro si sintieran que no cumples con lo requerido. Balancear tantas cosas no será fácil, pero quizás aprendices puedan ayudarte con la botica, para que tengas más tiempo para lo demás. Y tal vez puedas enseñarles mientras haces otras cosas. Mucha suerte.

Sonrió con suavidad a Valadhiel mientras le daba una pitada a su cigarrillo. Aprender a balancear tantas cosas y además dormir no era tarea fácil. Esperaba que la sanadora pudiera con todo lo que se había puesto como objetivo, y si no, tuviera la astucia de ir encontrándole soluciones. Ser sanador no era nada fácil, y Maeve se alegraba un poco de ser una simple instructora.




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 13 2018, 20:39

Lo mas duro de entrar en la resistencia era mantener el reconocimiento que pudiese haberse generado sobre mi persona en talos. Sería complicado mantenerlo todo, pero podía y sabia perfectamente que había gente que estaría bastante agradecida de que mis remedios fuesen de utilidad. En el fondo aquello era lo que más me llenaba y poder trasladarlo a otras personas era algo que siempre había querido hacer, algo que no me haría perderme y me ayudaría a ser mejor persona, a crecer en muchos campos y a comprender un poco mejor a los demás, a quienes hoy por hoy nadie era capaz de comprender salvo sus iguales.

-Estaré, no dude de ello. La resistencia es también mi casa, no solo la botica en Talos.-le dije mientras asentía calmadamente. En esos casos evidentemente mi rostro iría tapado, no dejaría que me viesen, pues mi tapadera tenía que funcionar, en Talos debía seguir siendo una cosa…-si en algún momento yo misma me veo incapacitada para poder cumplir con los requerimientos que se me hagan no dudare en decirlo, en dejar que mi cargo sea sustituido.-le digo en tono serio, pero sin alzar o agravar la voz. Aquello era un tema delicado y serio dado todo lo que englobaba y el echo de que estaba a cargo de mas personas, no solo de mí misma.

Asentí ante sus ultimas palabras. Aquella era la clave, ayudar, compartir y dejar que los demás tuviesen los conocimientos suficientes para solventar problemas pequeños en los tiempos en los que yo no estuviese. No obstante, aquello era fácil, para mí lo era y no era de esperar que fuese distinto. Tenía varias personas que podían ayudarme con la botica, pero aún ninguna de confianza a quien dejársela sin estar yo presente. En el fondo aquello era algo de lo que aun tenia que encargarme. Me quede quieta, esperando a que Maeve dijese algo más… aquello había sido breve, pero conocer a nuestra líder había sido necesario, y agradable.

Off:
No se me ocurre nada mas que añadir... si quieres puedes cerrar con tu post o si se te ocurre algo mas adelante! Un placer! ^^




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Mayo 16 2018, 23:15

Le dedicó una suave sonrisa- Esa es la actitud –dijo con entusiasmo aunque no dejó de notar que la chica pensaba dejar el cargo y no la botica en caso de tener que elegir. Pero mientras pudiera balancear ambos… el resto quedaría en la consciencia de ella, y el clamor de la gente de la resistencia.

-Ahora, ¿por qué no tomas algo conmigo y hablamos de algo más relajado? Hobbies, amantes, sueños… lo que tú quieras –propuso queriendo pasar un momento con ella y conocerla de verdad, no sólo en lo profesional, ni como revolucionaria, sino como persona.

Y así pasaron un rato, entre reminiscencias y anécdotas, en la cual no sólo escuchó, sino que también contó las suyas propias, cómo había sido una bebé de la resistencia y el poco mundo que había visto, un mundo donde la muerte era algo plenamente aceptado pero no por ello indoloro. Un lugar donde el amor y las amistades brotaban fuertes como en medio de una guerra.

Off:
Me tomé el atrevimiento de agregar un breve momento de bonding ya que no podremos rolear más. Muchas gracias por la paciencia! Puedes cobrar el tema




FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] CgtDtrn
Pj caído en acción:

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] WEGFSd2FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] NpkRjvf
Maeve
Maeve
Human

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve] Empty Re: FB - Desconocidas hasta ahora [Maeve]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.