Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Tiempo de sanación [Moira]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 16 2018, 21:11

Notó que recogía su espeso cabello oscuro. Se dejó hacer, sin protestas ni rechazos. Sólo su nombre susurrado logró que se tensase. El roce de los dedos ajenos en la quemadura regalo de Lady Celesei hizo que la mayor se moviese un poco para evitar ese contacto. No emitió ningún sonido ni pronunció ninguna palabra. No era por tener su cuerpo lleno de marcas, heridas y hematomas. Aquella quemadura había sido la primera en el despertar de aquel infierno. Había sido el testigo del regreso a la esclavitud, una vida a la que no había deseado volver y menos tras ser madre. Todos los que la conocían sabían que no había querido ser esclava de nuevo.

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 LNa3N8l

Con una profunda tristeza contenida en sus claros irises, repasó su brazo izquierdo en un roce de las yemas de sus dedos. Elevó un poco la mano zurda para observar la cicatriz que había en ella, donde el cuchillo la había atravesado clavándola en la mesa. Ese mismo día que había intentado huir varias veces y había atacado a Lady Morgana, logrando herirla por sorpresa. Las consecuencias no se habían hecho esperar. Unas brutales y sin compasión.

Elevó la mirada para encontrarse con Valadhiel de frente y observándola. Mansamente, se dejó tomar el brazo. Pero cuando sintió el dolor y la energía, tiró hacia sí-. Val... no. ¡No! -exclamó, sin fuerzas para zafarse. No quería que usase su don. Estaba tan mal que podía hacerle daño a la sanadora. Recordaba lo agotada que la dejaba-. Val... no quiero que te pase nada -agregó, frunciendo el ceño antes de que la otra humana se detuviese. No podía evitar preocuparse por Valadhiel, a pesar de estar en peores condiciones.

Se relajó de nuevo cuando sacó el tarro y asintió para dar su consentimiento. Alargó los brazos y notó al principio el escozor antes del alivio. Pero estaba observando a la sanadora-. ¿Estás bien? -murmuró preocupada. Asintió de nuevo respecto a aplicarlo en las piernas y bajó los brazos mientras echaba los brotes en la tina.

Cuando su amiga volvió a hablar, el dolor se reflejó en sus orbes y un nudo se asentó en su garganta. Por un momento pareció enmudecer-. Me... -su voz se trabó y tuvo que tragar saliva y aunar fuerzas-. Me torturaron y experimentaron conmigo cada día. Huí varias veces y cabreé a la dragona. Y estuvieron a punto de... -frunció el entrecejo y sus piernas se tensaron, cerrándose. No pudo continuar con la frase y ladeó la mirada para evitar la ajena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 23 2018, 20:35

Poder meter a Moira en aquella tina garantizaba el hecho de que las hiervas podrían hacer mejor su trabajo y posteriormente poder colocarla de nuevo en la silla para que ella misma pudiese ver las mejoras que poco a poco harían surgido de aquella rehabilitación cargada de todos los tratamientos que yo tenia en mis manos. No obstante, la preocupación en sus ojos cuando hice uso de mi don fue algo que me sorprendió bastante. Ella sabía mejor que nadie lo que era sentirse impotente, pero en el fondo aquello estaba bien y era algo que tenia que hacerle ver… Nyssa me había ayudado con ello y yo quería ayudar a los demás también.

-Durante mucho tiempo he pensado que si no usaba mi don poco a poco este desaparecería… no obstante hay otra teoría… este podría desbordarse…-le digo mientras la observo y le pido que me tienda de nuevo sus brazos para aplicar ligeramente los tratamientos regeneradores de piel y ayudar así que las cicatrices se cierren lo antes posible.-si tengo un don, y con el puedo ayudar a la gente que me importa es suficiente… se controlar la energía… simplemente tengo que aprender que es algo que ha nacido conmigo, algo que debe fluir… le doy vida a los demás a cambie de un poco de la mía… estoy bien, solo bastaba con aceptarlo.-le digo con una sonrisa mientras recuerdo toda mi conversación con Nyssa en e bosque.

Aquello era lo que yo podía hacer, lo que en el fondo quería hacer por los demás. Escuché sus palabras mientras observaba las marcas que le habían dejado, mientras mi odio hacia aquella dragona crecía por momentos… sentí por un leve instante como la tierra bajo mis pies quería comenzar a temblar… ¿descontrol? No, demasiadas emociones conectadas con mi elemento personal. Me relaje justo antes de ver como las piernas de Moira se tensaban y s cerraban. Puse una de mis manos en su hombro y apreté con delicadez.-Moira ahora estas aquí… no allí, necesito que vuelvas con nosotros… puedo ayudarte, tienes que soltar lo que llevas dentro.-le dije esperando que con aquello entendiese que debía llorar si era lo que quería, allí mismo tenía una amiga para hacerlo.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 24 2018, 09:41

Lo que decía la sanadora tenía sentido. Suspiró y asintió, concediéndole la razón-. Me preocupé -explicó a la otra morena a quien apreciaba. Había visto a Valadhiel en el pasado al borde de sus fuerzas por usarlo, no había querido perjudicarla. Aquella vez había tenido unos rasguños, pero esta su cuerpo estaba tan destrozado que temía que el uso le pasase una peor factura a la resistente-. Está bien. Úsalo -susurró, parca en palabras. En sus irises había una tácita petición de que tuviese cuidado al hacerlo.

Había algo que ninguno de ellos había visto. Podían conocer su poder del aire pero no hasta qué grado lo manejaba. Quiso mostrárselo a Valadhiel como si con ello hiciese hincapié en darle la razón. Era lo que pretendía, de hecho, que viese que de verdad la apoyaba. Sus irises adquirieron un brillo dorado y su maltrecho cuerpo levitó hacia arriba, fuera de la tina. Durante unos segundos, planeó hasta bajar con suavidad y quedar dentro del agua de nuevo. Sus orbes volvieron a la normalidad. Aquello era nuevo. La energía fluía más potente y tenía mayor control sobre ella.

La conversación se centró en sus vivencias como esclava y sus reacciones de rechazo a lo ocurrido no se hicieron esperar. ¿Había habido un pequeño temblor? Notó la mano de Valadhiel sobre su hombro y posó los irises en el rostro ajeno, volviéndose acuosos-. No quiero volver allí. Por favor, Val... no quiero volver a ser esclava. No quiero -algo se quebró en su interior al decirlo y las lágrimas se liberaron, rodando por sus mejillas-. Fue horrible. Ojalá no hubiese salido aquel día por plantas -murmuró entre sollozos, derrumbándose. Plantas para su pequeña, a quien no había sacado con ella para protegerla de los peligros del exterior.

Entrenamiento Aire Maestro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 24 2018, 12:45

Cuidar de la gente que me importaba había sido algo que siempre había querido hacer, y últimamente no lo había echo por miedo a lo que mi don podría hacer conmigo. En el fondo sabia que no era malo, que usarlo me ayudaría a controlarlo mejor por eso mismo asentí con ligereza cuando Moira me preguntó si me encontraba bien. Aquello era algo que tenia que hace no solo por los demás si no también por mi misma. Su pequeña revelación hizo que mis ojos se abriesen de par en par cuando la vi utilizando aquel don… el aire. Nyssa sabia dominar el fuego, la tierra era algo latente en mi y observar a Moira controlando el aire me hizo esbozar una sonrisa. Me pregunte entonces si seria  posible el echo de dominar mas elementos ademas de aquel al que por naturaleza uno es afín.

-Siempre he creído que estos poderes podrían salvarnos… en cualquiera de sus facetas.-le digo mientras la observo, mientras percibo que se ha dado cuanta de ese ligero temblor que e generado involuntariamente.-he sido yo, discúlpame.-le dije mientras la observaba. Sobraba decir que si yo era responsable del temblor era porque había desarrollado capacidades afines a la tierra, pero en ese momento finalmente conseguí lo que había estado buscando en Moira, que abriese sus puestas a todo ese dolor, que se desbordase y podrá quedarse así más a gusto con la situación en la que se encontraba. había sufrido mucho y no hacia falta ser experto para descubrir que aquello reglamente había echo mella en Moira y que debido a eso tardaría en recuperarse mas incluso de lo que ella estaba dispuesta a asumir.

Extendí mis brazos para si poder estrecharla entre ellos. Ella ya había vuelto a la tina tras su pequeño periodo de levitación mientras ahora las lágrimas corrían por su rostro, mientras mis manos acunaban su cabeza con delicadeza y cuidado.-estas a salvo Moira… no volveremos a dejar que te ase nada… te lo prometo.-le digo en un susurro. Sabia que ella era fuerte que no querría volver a aquella vida, y la entendía muy bien, vaya si la entendía. El hecho de que un dragón fuese casi todas las noches a un encuentro solo para violarte y usarte para su disfrute personal era algo que no se olvidaba tan fácilmente. Moira había sufrido también los estragos de la tortura y tenia todas las heridas muy reciente y abiertas, tanto las físicas como las que se habían quedado en su mente.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25 2018, 15:47

Asintió de acuerdo con ella. Aquellos poderes podían ayudarlos, marcar la diferencia para crear aquel mundo mejor que anhelaba. Lo había pensado desde que había sabido que existían y creía que era la razón por la cual tenía uno de ellos-. Yo también lo creo. En la esclavitud empecé a adorar a uno de ellos -confesó. Era algo que no se le había ocurrido antes, aunque recordaba a un hombre fornido que había encontrado un par de veces que le habló de adorar a los dioses cuando aún estaba encinta. Quizà aquel poder fuese la respuesta para la lucha. Sería necia de rechazarlo.

Ella tenía el poder del aire y Valadhiel el de la tierra por sus palabras-. ¿Lo tienes desde el altar? -susurró la pregunta-. Nyssa me dio tu mensaje -agregó, antes de que se le olvidase mencionarlo-. Nada que disculpar, Val -murmuró. Aquel poder era parte de la sanadora, algo natural. No había nada de lo que disculparse por usarlo. Ya fuese consciente o inconscientemente.

Y después se derrumbó con la mano en su hombro. Lloró como había evitado hacer desde que habìa regresando, con un dolor supurante que tenía origen en lo más profundo de su ser-. Por favor -dijo en un hilo de voz, aferrándose a aquella promesa que le hacía su mentora. No supo cuánto tiempo estuvo entre sus brazos llorando y aferrada a ella. Cuando se calmó lo suficiente, aún sensible, se permitió compartir con Valadhiel lo que había vivido. Desde que había salido a por hierbas para Elianne y no se la había llevado para protegerla del exterior. No había nadie más disponible para ir a buscarlas en ese momento y, en un acto maternal, no lo había dudado. Le contó cómo había sido el ataque. Había matado a dos humanos y el dragón la había alcanzado a dos metros de la entrada a las cuevas. No había podido hacer nada contra él. Estaba herida y sola.

Le contó cuando despertó. Cada castigo físico, cada tortura, cuando la marcaron, cada experimento. Le habló del intento de violación de tres hombres en la calle cerca del mercado y como otro la salvó antes de que pudiesen entrar en ella. Compartió con ella lo que creía alucionaciones. Recuerdos vagos y confusos. Le dijo todas las ocasiones en las que intentó huir y regresar con ellos, sin saber que su corazón sí recordaba y la guiaba. Le habló de Noah, quien desesperada creyó que pudiese ser su bebé perdido antes de saber que no lo era. Confesó que había hecho amistades que la habían ayudado a mantenerse cuerda y sobrevivir.

Y lloró de nuevo. Lloró por la libertad perdida y encontrada. Lloró por el dolor, la desesperación, la angustia. Lloró por sus seres queridos. Lloró por una vida truncada. Lloró por la esperanza de regresar a su hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 01 2018, 22:08

Escuché a Moira, deje que llorase mientras la estrechaba entre mis brazos, deje que ella fuese la que se calme la que poco a poco estuviese mas tranquila. Poco a poco su cuerpo iba relajándose ella misma también y mis manos se enlazaban en sus cabellos, acariciando su cabella mientras dejaba que sollozase y ella comenzase a contarme aquella historia… aquella trágica historia en la que una mujer solo quiso salir a por plantas medicinales para poder hacer algo más por la que había sido su hija, recién nacida, pequeña y frágil. Moira había sido una buena madre, estaba segura de que siempre lo seria y aquello lo demostraba… había sido atacada, secuestrada y ella había sabido defenderse, había sabido luchar, pero por desgracia no había servido del todo.

Escuche toda su historia mientras secaba sus lágrimas con las mangas de mi traje de trabajo, largas y suaves, acariciando sus mejillas mientras me hablaba de aquel niño mientras hablaba de cómo había sido castigada, de todas las torturas y de todo el espanto ocurrido. Aquello era duro pero merecía la pena contarlo para que ella pudiese estar mas tranquila.-se que es duro… pero contarme todo esto te ayudara a dormir mejor. Sacaras fuerzas de nuevo Moira, lo se.-le dije mientras le sonría acariciando sus rostro. El agua de la tina estaba tibia y se enfriaba poco a poco.-¿conseguiste sacar a aquel niño de allí también?-le pregunte sabiendo que quizás también necesitaría algunos cuidados o ayuda si no habían conseguido sacarle de allí.

El infierno de Moira no se parecía en nada al mío y aquello me había parecido algo demasiado fuerte, doloroso y horroroso. Suspire con calma mientras observaba a Moira y le ofrecía la mejor de mis sonrisas. Aquella historia había sido todo lo que ella había querido contar y mientras aquello ocurría había dado tiempo suficiente para que la tina se enfriase ligeramente.-cambiaremos las cosas Moira. Nadie de los nuestros pasara de nuevo por esto.-le digo mientras observo sus piernas y apoyo mis manos en una de las suyas acariciando la piel suave y mojada por el agua… en poco rato esta piel comenzaría a arrugarse ligeramente.-voy a llamar a las mujeres para que me ayuden a sacarte dela tina.-le dije con un sonrisa apretando ligeramente su musculatura para notar que esta estaba ligeramente mas blanda. Aquello estaba funcionando.

Espere a que aquellas mujeres entrasen dentro a que fuesen ellas las que cogiese a Moira, poniendo alrededor de sus piernas una pequeña toalla caliente para secar las misma, poniéndola de nuevo en la silla de ruedas prestada. Sonreír cuando observé como esta era depositada poco a poco en aquella silla acercándome y agradeciéndole a aquellas mujeres la ayuda.-continuaremos cuando estés un poco mas calmada…-le dije con una sonrisa tendiéndole una infusión que me habían preparado, cogiendo la mie propia y sentándome a su lado.-hablame de Noah... quiero saber que puedo hacer por ese niño.-le pregunte para iniciar así una pequeña conversación en lo que la toalla terminaba de secar sus piernas. Después podríamos comenzar a articular.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 05 2018, 20:45

Valadhiel la escuchó. Atendió a todo ese dolor y sufrimiento que supuraban de lo más profundo de su alma. Las suaves mangas acariciaron la pálida tez de sus mejillas para secar las saladas lágrimas que descendían sin control. Su amiga tenía razón, era muy duro. Esperaba que también pudiese sacar fuerzas al expulsar toda esa agonía-. Me ayudó Branagh. Lo adoptó porque yo no podía -confesó con la voz aún rota.

Una de sus manos se posó sobre una de las de la sanadora y presionó con suavidad-. Nadie más -concordó con ella. Nadie. Ninguna repetiría la experiencia y nadie de los suyos pasaría por ello. Y, ojalá, tras la revolución se aboliese la esclavitud. Valadhiel estaba siendo sumamente cuidadosa con ella. Su trato y sus caricias eran un pequeño bálsamo que la alejaba del horror vivido. Asintió conforme con que llamase a las demàs sanadoras para ayudar. El agua se estaba enfriando y no pasaría mucho màs tiempo hasta que empezase a temblar.

Rodeó con sus delgados brazos los cuellos de las mujeres màs cercanas a ella para sostenerse cuando la sacaron. A pesar de la suavidad con la que hicieron la maniobra, le dolió. Apretó su mandíbula y cerró los ojos con fuerza para aguantar. Sólo los abrió cuando estuvo de nuevo en la rústica silla de ruedas. Soltó aire. ¿Cuándo había dejado de respirar? No lo sabía con exactitud, pero sus pulmones volvieron a trabajar. Agradeció a las demás sanadoras en un débil murmullo.

La toalla caliente aliviaba sus piernas y las iba secando progresivamente. No podía decir que ya estaba calmada, porque no era verdad. Sentía una opresión en su pecho, como si el dolor interno continuase atascado a la altura del corazón. Entre sus manos tomó la infusión. La taza aún estaba caliente y el contacto fue agradable. No rechistó en tomársela. Los remedios de Valadhiel siempre funcionaban y sería de necios rechazarlos. Hasta una infusión tenía propiedades.

Tomó aire, tratando de calmar la inquietud de su ser-. Noah tiene la misma edad que Elianne. Es aún pequeño y en período de lactancia. Es moreno con intensos ojos azules. Observa todo con curiosidad. Està en la base. Branagh lo trajo aquí tras adoptarlo. Es huérfano. Parece sano pero... ¿podrías hacerle una revisión, por favor? -le pidió en un susurro, antes de tomar un sorbo de la infusión. Esta vez tenía un sabor dulce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 11 2018, 21:51

El corazón de Moira se había quedado con ella, eso saltaba a la vista y se daba por entendido cuando me confeso que ella misma había sacado también al otro joven de allí, buscando no solo su salvación si no también la protección de un niño que era demasiado pequeño como para estar solo. Moira se lo había llevado allí y él estaba a salvo, al igual que ella, pero por lo visto aun era solo un niño pequeño en periodo de lactancia. Moira querría que le hiciese una revisión al pequeño y a eso evidentemente no podía negarme no solo porque fuese sanadora si no porque era ella quien precisamente me lo pedía.

-Le hare esa revisión al pequeño, no te por cupés… será un placer poder observarle y ayudarle... siempre he querido tener niños a mi cargo para en un futuro entrenarlos como pupilos.-le comento dado que es algo que en ocasiones había querido hacer… una mujer como yo de vez en cuando puede permitirse tener sueños tan banales como el simple echo de querer su propia escuela con alumnos y gentes que quieran seguir sus pasos. Hubo un tiempo en el que quise tener eso, pero hoy en día eso es imposible, no con la sociedad que tenemos actualmente, no viviendo como vivimos entre los dragones superiores a nosotros.

Deje que ayudasen a Moira a sentarse en la silla. Sabia que ella no estaba bien aún, quedaba mucho camino, tanto fisico como psicológico, pero en el fondo sabía que lo único que la animaría seria saber que por fin podría volver a ver a su hija, a Noah, ponerse de pie y volver a llevar una vida como la que llevaba antes de convertirse en lo que desgraciadamente se había convertido. Deje que tranquilamente bebiese aquella infusión mientras poco apoco yo compartía la misma con ella y seguía sus palabras con atención mientras observaba sus piernas ahora con un color un poco más cálido y encendido.

-Creo que va siendo hora de que intentemos otra cosa.-le dije pidiendo que me devolviese la pequeña taza que contenía la medicina. Quite la toalla que había en sus piernas observando que estas habían cogido incluso un poco de volumen por la comida que poco apoco Moira había comenzado a comer desde que estaba en la base.-algo simple, no te sobre esfuerces… intenta mover los dedos de los pies… concéntrate.-le digo dejando las tazas y arrodillándome de nuevo enfrente de ella, dejando ver que estaría allí para cualquier cosa que necesitase. Comenzaba la segunda parte de aquel día.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2018, 16:07

Los trémulos labios esbozaron una sonrisa cansada al escuchar a la sanadora hablar de Noah-. Será un honor que lo ayudes. Estaría bien que fuese tu pupilo cuando crezca un poco más -llegó a susurrar. Dejó que la sentasen de nuevo en la silla y bebió de la cálida infusión. Lo hizo con calma, sin precipitase. Lo único que evitaba que se diese por vencida era la esperanza. Había sufrido demasiado. Su ser tenía demasiado dolor guardado. Intentaba ser fuerte, mantenerse de una sola pieza. Tenía un objetivo marcado, una meta, que la ayudaba a no quebrarse por dentro.

Le devolvió el pequeño recipiente a la portavoz de sanadores, con suavidad. Al retirar la toalla, sus piernas parecían tener mejor aspecto. Asintió una vez ante la propuesta de Valadhiel. Fijó su propia mirada en sus pies. Sabía que la otra humana estaba allí para ella, sólo tenía que pedir ayuda. Pero por el momento quería hacerlo sola. Quería intentarlo al menos.

No supo cuánto tiempo estuvo intentándolo sin lograrlo. Creyó que no podría volver a moverlos, no al menos por sí misma. Tenía dos opciones. O rendirse o luchar. Se decantó por la segunda, una y otra vez. Hasta que los dedos de un pie temblaron y se movieron un poco. Sólo un poco. Se emocionó por el ínfimo logro. Estuvo en silencio un momento hasta que estuvo segura de que su voz no se quebraría al hablar-. Ahora necesito ayuda, por favor -murmuró con sinceridad. Se había esforzado pero había tocado el límite de poder moverse sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 02 2018, 19:07

Moira avanzaba con rapidez, y me llenaba de orgullo comprobar que era así. La joven se había abierto a mí, me había expresado todo su dolor, y finalmente juntas habíamos conseguido lo inimaginable hacia unos días atrás cuando la habían traído a la base y simplemente tuve que conseguir que recuperase sus ganas de vivir. Hablar de lo que le hacía feliz no era difícil, escuchar, entenderla, ayudarla. Moira era alguien importante para mí, una persona que se había abierto hueco de un amanera inimaginable para mí misma. No solo era mi protegida si no también la persona a la que podía considerar mi amiga.

-Sera un placer ayudar al niño y acogerle si en un futuro él quiere aprender el arte de la sanción.-le dije con una sonrisa antes de dejar que ella tomase su tiempo de concentración, antes de ver como poco a poco había conseguido lo que llevaba queriendo hacer desde hacía casi ya dos días. Finalmente, por pequeño que pareciese, Moira había conseguido mover los dedos de los pies, de forma difícil, sencilla y a la vez ligera, pero estaba seguro de que le babia dolido hacerlo y emplear todo su esfuerzo en ello. Apoye una de mis manos sobre su rodilla la observe sonriendo con calma, aparentando ligeramente para infundir ánimo.

-Con calma Moira… ponerte de pie será algo que conseguiremos más adelante… te ayudare te lo prometo… hoy centrémonos que esto… ¿de acuerdo?-le dije inclinada mientras apoyaba ambas manos en una de sus piernas. No quería que se sobre esforzase, y debía de tener cuidado si aquello quería que funcionase bien. No obstante, debíamos ir con cuidado ya que era la parte más delicada de todo el tratamiento. Sonreí levemente mientras estiraba con cuidado uno de su tobillo, haciéndole adquirir más movilidad…

-Concéntrate e intenta relajar tus movimientos… intenta hacer lo mismo que yo.-le digo después de masajear y mover sus tobillo por cinco minutos cada uno. Activar las articulaciones era lo más complicado, antes de ponerse en pie debíamos hacerlo de aquella manera. Dolería mucho menos que el día anterior gracias a todas las sales y todo lo que le había estado dando pero por el momento desbloquear era lo importante, si lo conseguíamos al día siguiente Moira podría ponerse en pie.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08 2018, 20:38

Sus labios se curvaron al hablar del futuro de Noah. Uno prometedor, teniendo en cuenta que su mentora sería Valadhiel. No había nadie mejor para enseñarle sanación. Se sentía aliviada por el niño, porque su vida iba a mejorar notablemente desde que había sido sacado de la casa de huérfanos por Branagh. Ahora debía centrarse en sí misma. No volvería a caminar por arte de magia. Todavía le quedaba mucho trabajo y esfuerzo por delante.

Como el que requirió hasta lograr mover un poco los dedos de los pies. Sintió el contacto de Valadhiel, en clara muestra de apoyo y calma. Era difícil mantener la tranquilidad e ir paso a paso. No veía la hora en la que pudiese ponerse de pie por sí misma. Aunque era consciente de que al principio necesitaría un bastón. Asintió en silencio, armándose de paciencia y reuniendo fuerzas. Era una de las cosas más frustrantes y duras por las que había pasado en su vida.

Sus claros irises observaron cómo su amiga movía sus tobillos. Dolía. Sus dedos presionaron contra los antebrazos de la silla. Era soportable, sin embargo. Más que el día anterior. Buscó la mirada de la otra morena y tomó aire hondo, antes de intentarlo. Le costó. Aún màs que los dedos. Al final, con un tembleque, movió el pie desde el tobillo hacia la parte externa. Apretó los labios y lo hizo de nuevo. Rotar le costaba demasiado, pero conforme pasaban los minutos movía unos centímetros hacia fuera antes de regresar a su posición original.

No era cuestión de magia ni de un milagro. El dolor estaba presente y los cuidados y remedios de Valadhiel habían hecho mucho por ir recuperando cierta movilidad-. Val... no me quedaré en la silla para siempre, ¿verdad? -musitó la pregunta y tragó saliva cuando su voz se extinguió en el aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 09 2018, 18:22

El esfuerzo y la dedicación es lo que daba resultados. A fin de cuentas, estaba a costumbrada a trabajar con gente como Moira en aquellos momentos, que sentían más desesperanza y desilusión acompañados de lo que ellos creían que era una falsa esperanza. En el fondo no lo era, mis palabras siempre habían sido sinceras y me encargaría de que finalmente fuese así. Al ver que lo conseguía, que poco apoco Moira iba reaccionando moviendo los dedos como le había pedido para finalmente rotar ligeramente el tobillo. Una sonrisa de orgullo se reflejó en mi rostro. No puede evitar sentir que algo estábamos haciendo bien.

Apoye una de mis manos al escuchar sus palabras. Algo se partió dentro de mi en ese momento, algo que no sabía expresar pero sabía muy bien que podía decirle en aquellos momento a la resistente.-a partir de mañana la usaras como guía, como ayuda… mañana podrás ponerte de pie… confía en mi.-le digo con una sonrisa mientras centro mis ojos expresamente en ella, mirándola directamente a los ojos, ofreciéndole una mirada profunda y llena de emoción.-una vez me encontré una persona que creía que su vida llegaría a su fin… si pude salvarle poder hacer que andes.-le digo trasmitiendo a seguridad, confianza y una gran resolución.

Por aquel día aquellos habían sido ejercicios y pautas necesaria para poder hacer que poco a poco las piernas de Moira se agilizasen. Fuera, en el bosque, ya debería de estar atardeciendo y aunque aún quedaba toda la tarde por delante los ejercicios de aquel día ya había terminado. Alce de nuevo la vista y me puse en pie mientras le tendía a Moira varios frascos mientras la observaba. Aquello eran remedios para ella, para que poco apoco pudiese ir mejorando y cuidándose lo suficiente para que al día siguiente consiguiésemos el gran logro, ponerla de pie y que al final del día pudiese sostenerse.

-Esta noche, antes de ir a dormir, vierte estos dos sobres en agua, déjalos reposar diez minutos y tómatelos.-le digo con una sonrisa mientras le ofrezco un saquito de color rosado y un saquero de color morado. Lo dejo encima de un saquito un poco más grande mientras la observo.-para las cicatrices esto te vendrá bien, ya lo hemos probado antes… la forma de aplicarlo es una vez cada dos horas… se quedará pegajoso, pero eso es bueno… se terminará volviendo líquido y una vez lo haga sécalo bien.-le digo dejando aquel saquito que ya habíamos usado anteriormente.

-Por ultimo… cada hora intenta hacer estos ejercicio… mueve los tobillos sin llegar a hacerte daño… cada vez te dolerá menos.-le digo con una pequeña sonrisa mientras observo como las personas que previamente la han traído hace mi pasan sabiendo que ya a terminado la rehabilitación por ese día… mire a Moira con la mirada llena de complicidad mientras la observaba mientras asentía levemente.-la infusión que te he dado ayudara a que tus músculos se ablanden… cuando la tomes aguanta, al principio sentirás frio… y luego calor.-le dije mientras miraba como se la llevaban tras terminar el día.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13 2018, 16:02

La preocupada mirada de la ex esclava acarició la emocionada de la sanadora. Asintió en silencio, pasando salida e intentando desatar el nudo en su garganta. Esperaría al día siguiente para poder ponerse en pie. El agregado logró que sus oscuras cejas se enarcasen-. Con razón eres la mejor sanadora de Talos -murmuró. Y de algún modo se sintió más segura. Si había alguien que pudiese conseguir que caminase de nuevo era Valadhiel.

Tomó los frascos y los saquitos que le daba. Dentro había remedios para mejorar en su estado. Intentó memorizar todo, para poder hacerlo sola cuando estuviese en su habitación. Aquel hueco que le habían dejado para tener mayor privacidad. Los amontonó sobre su regazo y asintió varias veces, en silencio, tomando buena nota de ello. Sabía que aquella noche no dormiría mucho, pero se aplicaría todo y haría los ejercicios sin saltarse ninguna sesión. De ello dependía que pudiese levantarse al día siguiente-. Gracias, Va. Haré todo. Buenas noches, hasta mañana -se despidió de ella mientras se la llevaban.

Una vez sola, suspiró tras la cortina que la ocultaba de los demás. Había sido un día duro y cansado. Lo primero que hizo fue verter el contenido de los sobres en agua y tomárselo. Sabía tan amargo que frunció la nariz y se le hizo difícil de tragar. Sacó la lengua tras beberlo, en un gesto de desagrado. Después, sentada en el lecho cómodamente se dispuso a leer un libro que le habían traído. Era difícil contar el tiempo allí abajo, pero cada vez que creía que pasaba lo indicado por la sanadora, movía los tobillos y se aplicaba el remedio en las cicatrices.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 13 2018, 21:14

Al día siguiente.

Aquel era el día mas esperado no solo por Moira si no en parte para mi también. Aquel día yo misma me demostraría si era tan buena sanadora como me había querido hacer creer desde hacia bastante tiempo. Había cogido renombre si, pero eso no significaba nada si no conseguía hacer que Moira comenzase al menos a sostenerse en pie después del tercer día de tratamiento. sabía que la resistente habría dormido más bien poco, pero sabía que lo suficiente para descansar y tampoco forzar demasiado las articulaciones que le había dicho que moviese durante el tiempo indicado. Sabia que al menos se encontraría mejor.

Cuando la trajeron de nuevo a mí una amplia sonrisa se reflejo en mi rostro. El color de la piel estaba mejor y se dejaba ver que se había aplicado varias veces la pasa para hacer que las cicatrices sanasen un poco mejor. Me acerque a ella y la examine viendo aquellas que mi don podía curar. Había descansado bastante el día anterior y yo mismo ame encontraba con fuerzas para aquello.-no te muevas… hay algunas que puedo curar.-le dije con una sonrisa mientras apoyaba mis manos en los brazos de la mujer allí donde aún había heridas que tratar. Lo cierto es que aquello, sin el apoyo de Nyssa no había sido posible.

-Ya se que te prometí que hoy te pondrías en pie, y así va a ser, pero hay que hacer algunas cosas antes. Muéstrame como han ido esos ejercicios.-le digo con una sonrisa mientras me doy ligeramente la vuelta para coger una infusión y un pequeño trozo de comida que he traído de la botica… antiguamente se conocía como pastel… también era medicinal, pero estaba buena, para Moira, para que pudiese comer algo ligeramente más sólido. Espere a que la mujer me mostrase lo que había progresado mientras me acerca y sonreía ofreciéndole aquel pequeño desayuno antes de comenzar con el día mas duro de posiblemente toda su rehabilitación.




Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18 2018, 21:47

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Tumblr_ouptc802OS1w3028qo1_500

No sabía qué hora era cuando volvieron a por ella. La ayudaron a sentarse en la silla de ruedas y la llevaron de nuevo a la zona de entrenamiento donde Valadhiel la esperaba. Allí donde sus músculos eran trabajados y hacía rehabilitación. Se notaba que estaba cansada, agotada por no dormir durante la noche. O el día. No sabía en qué momento estaba, no había pisado el exterior desde que la habian rescatado de aquella tumba. Pese al cansancio y el dolor de su cuerpo, sus labios se estiraron en una suave sonrisa-. Buenos días, Val -susurró. Su amiga y mentora en sanación se acercó a ella. Sólo pudo asentir en silencio y sentir la molestia de sus heridas cerrándose en sus brazos.

Ante la promesa e idea de poder ponerse de pie antes de que terminase el día, asintió de nuevo. Obediente, miró hacia sus propios tobillos y puso todo su esfuerzo en moverlos. Lo hizo mejor que el día anterior, gracias a los ejercicios que había hecho durante la noche, recomendados por Valahiel. Sus carnosos labios, los cuales habían recuperado parte de su color rojizo, esbozaron una sonrisa de satisfacción. Sus irises se llenaron de lágrimas de emoción por aquella pequeña victoria-. ¿Mejor? -pidió la opinión de la otra morena, alzando su mirada acuosa hacia el rostro ajeno. Pero no llegaba a derramar lágrimas.

Fue entonces cuando descubrió el pequeño desayuno que le tendía su amiga. Alargó las manos de delgados dedos hacia la infusión y el pastel, segura de que algo llevaba para ayudarla con el proceso-. Gracias, Val. ¿Qué lleva? -se interesó. Partió parte del pastel para compartirlo con la curandera, a pesar de que tenía hambre. Pero siempre había sido así, siempre había compartido la comida con otros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] - Página 2 Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.