Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Tiempo de sanación [Moira] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Tiempo de sanación [Moira] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Tiempo de sanación [Moira] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Tiempo de sanación [Moira] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Tiempo de sanación [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Tiempo de sanación [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Tiempo de sanación [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Tiempo de sanación [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Tiempo de sanación [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Tiempo de sanación [Moira] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tiempo de sanación [Moira] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Tiempo de sanación [Moira] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Tiempo de sanación [Moira]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Dom Ene 07 2018, 16:29

Habían pasado ya algunos días desde que mi labor como Moira había visto un poco de mejoras.  Ahora al menos la mujer ya podía comer con más normalidad y hable mejor. Me alegraba mucho de haber visto que por fin estábamos recuperando a la Moira que había sido antes de ser secuestrada por aquellos que luego la han torturado y dejado en el estado en el que yo la había recibido. Por lo menos mis medicinas y tratamientos junto con su fuerza de voluntad habían sido el mejor remedio para su cura, eso y el espíritu y fe que la propia mujer había visto en si misma, deseando recuperarse. en el fondo yo misma sabía que moira se recuperará pronto y afortunadamente pese a no poder usar sus piernas aun la silla de ruedas que le habían prestado había servido para darle esperanzas de que pronto volver a a ser la misma.

Ahora mi trabajo consistía en que pudiese volver a ponerse en pie, en conseguir que peleaste de nuevo y en darle una rehabilitación que le permitiese pasar la prueba que debía de hacer para ser considerada de nuevo un miembro de la resistencia. no había estado conforme con eso y por ello mismo quería ayudar a Moira a demostrar que era la misma persona, igual de digna de pertenecer a resistencia como lo había sido siempre. La misma mujer que una vez les salvó del hambre cuando éste acusó a los más desfallecidos. Moira había sido siempre un ejemplo a seguir, una mujer luchadora y todas esas cosas eran las que pasaban por mi cabeza mientras me dirigía a encontrarme con ella en el lugar donde finalmente podremos comenzar con su rehabilitación. Iba a ser algo complicado pues ella llevaba bastante tiempo sin ponerse de pie dado los maltratos, pero poco a poco lo conseguiríamos.

-Buenos días Moira, ¿como te encuentras hoy?-le pregunté con usa sonrisa mientras ponía en sus manos una pequeña planta masticable y un poco de agua para que se la bebiese. Aquel había sido uno de los primeros tratamientos que ella diariamente tomaba. Masticar aquella planta le venía bien para suavizar la garganta, y para sentirla menos irritada. Había mejorado mucho, pero aun quedaban cosas que podían impedir que ella terminase de encontrarse al cien por cien.-vamos a empezar poco a poco ¿de acuerdo? Tus piernas llevan demasiado tiempo sin moverse y no podemos forzarlas a que ahora sujeten todo tu cuerpo entero… primero debemos hacer que reaccionen a los estímulos más básicos.-le dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella para tantear ligeramente las articulaciones de ambas piernas para así poder valorar que era lo primero que debíamos de hacer con aquellas piernas.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07 2018, 17:19

Habían pasado unos días desde que fuese rescatada por Lol Branagh y haber despertado en la base. Los cuidados de los sanadores y Valadhiel en especial habían resultado efectivos. Branagh, Jeanne y Nyssa, entre otros, se iban turnando para no dejarla sola. Eso, junto a la idea de viajar a las cuevas para reencontrarse con su familia, habían ayudado a su fuerte voluntad para luchar por su vida y recuperarse. Ahora hablaba mejor y parecía haber salido de peligro. Su cuerpo, sin embargo, necesitaba fortalecerse y acostumbrarse de nuevo al movimiento tras la brutal tortura que casi había terminado con su vida.

La llevaron a la zona de entrenamiento desde la zona de sanación. Empujaron por ella la silla de ruedas que Kyrieth le había prestado. Con una uña raspó otra de la otra mano en un tic nervioso, mientras su rostro se mostraba impasible. Había sufrido demasiado y ahora tenía que esforzarse para no quedarse en la silla. Allí se encontró con Valadhiel, rodeada de objetos y armas para entrenar-. Buenos días, Val -susurró, esbozando una sonrisa-. Físicamente... mejor que ayer. He vuelto a tener pesadillas -respondió con esa sinceridad tan suya. Masticó la hoja con cuidado, notando su sabor amargo. Después escupió los restos en un pañuelo de tela y bebió el agua a pequeños sorbos.

Su clara mirada descendió hacia sus piernas, más delgadas que antes, mientras la portavoz de los sanadores decidía qué hacer con ellas-. Haré lo que mejor te parezca para poder caminar otra vez. No importa si es duro. Lo que sea, Val -había cierta súplica en su voz. Estaba desesperada por poder viajar. Las heridas estaban cerrándose y cicatrizando. El dolor estaba menguando. Pero sus piernas aún no respondían. Las podía sentir, pero no soportaban el resto de su cuerpo. Había intentado levantarse varias veces del camastro de la sala de sanación y siempre había caído al suelo para su propia frustración-. ¿Qué haremos primero? -agregó, buscando la mirada oscura de su mentora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Dom Ene 07 2018, 22:51

La gente que conocía a Moira sabe de sobra que ella como sin fuerzas se levantaría las veces que hiciese falta y que era la persona con la mayor fuerza mental que había pasado por la resistencia. Para mi, su lealtad era completamente incuestionable y por eso quería que se recuperara lo ante sposible pues quería volver a practicar con ella técnicas que pudiese enseñarme y ayudarla con sus conocimientos en las artes curativas que pueden proporcionar las plantas. Ella había sido una delas pocas personas con las que podía haber experimentado lo que significaba ser una maestra importante para alguien y aquello me hacia muy feliz.

Esbocé una leve sonrisa al escuchar la suplica en sus palabras, al comprobar lo impaciente que estaba porque sus piernas volvieron a sujetar de nuevo y ella fuese capaz de moverse… quizás podríamos conseguirlo todo en aquel día, pero tampoco debíamos sobreesforzarlo si conseguía que se recupera favorablemente y con los métodos adecuados. Inspeccione sus delgadas piernas mientras tanteaba en ellas algunos puntos nerviosos para comprobar los daños que pudiese haber sufrido en ellas. Por primera vez en algún tiempo los libros de anatomía humana me servían para darle un uso realmente importante como lo era aquel. Pude ver que al menos no tenía nada roto y que solo tendríamos que ejercitar bien las articulaciones.

-Es muy probable que esto te duela pero necesitamos hacerlo para que puedas empezar a moverlas por ti misma.-le dije mientras acariciaba ligeramente su pierna derecha para luego tomar delicadamente su tobillo y moverlo de arriba abajo para así poder dejar que esa articulación poco a poco fuese recibiendo el movimiento que más necesitaba. Aquello podía doler, pero era importante no desesperarse, sabia que Moira podía con eso y con mucho mas, pero mis manos la trataban con delicadeza, un tobillo y luego el otro… masajeando levemente la zona para que los músculos también comenzasen a sentir de nuevo la movilidad.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08 2018, 20:39

Le hizo un pequeño asentimiento para que comenzase. No importaba si dolía. Quería andar, quería recuperarse. Quería poder correr hacia su familia en las cuevas y estrecharlos entre sus brazos en el ansiado reencuentro. No deseaba ser una carga. ¿Qué clase de mujer podía ser si permanecía en la silla de ruedas? Para aquella época sería sólo material para sacrificar. No había nada habilitado para ese tipo de transporte y vida. Estaría limitada si no se recuperaba. Necesitaría a alguien que la cuidase y la trasladase de continuo. Ni siquiera podría satisfacer a un nivel más íntimo. ¿Qué clase de relación podía ofrecer si no mejoraba?

Apretó los dientes cuando manipuló sus tobillos. Dolió. Y mucho. Cerró los ojos con fuerza y crispó sus dedos en los reposabrazos de madera de la silla. Se dejó masajear, relajándose un poco. Sus miembros inferiores empezaron a pinchar. Como si hubieran estado dormidos y fuesen obligados a despertar. No dijo nada. Guardó silencio. Desde que había despertado siendo esclava de nuevo, hablaba menos. Era un cambio muy evidente para aquellos que la habían conocido antes-. Más. Por favor -pidió a la sanadora.

Aunque doliese, no se daba por vencida. Quería trabajar duro en la rehabilitación, hasta que su cuerpo aguantase. No importaba lo que costase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 09 2018, 10:55

Sabia que aquello dolía, pero también estaba segura de que Moira lo aguantaría con tal de volver a andar de nuevo. Su lenguaje corporal lo indicaba, sus puños cerrándose con fuerza y su posterior suplica para que yo siguiese con aquello. Le estaba haciendo daño, y eso era algo que no quería, pero sabía mejor que nadie lo necesario que era y lo mucho que lo agradecería ella cuando consiguiésemos al menos que sus pies la sujetasen de nuevo.-con calma.-susurre mientras masajeaba sus tobillos notando los adoloridos huesos bajo mis manos. Moira también debería comer un poco mas para recuperar la masa en las piernas.

No obstante, cuando las articulaciones de los tobillos estuvieron ligeramente mas sueltas mis manos se deslizaron por el resto de la pierna hasta subir a la parte de la rodilla, donde forcé de nuevo a que ahora la pierna entera se moviese de arriba abajo, dándole así movilidad a la rodilla. Había que ir despacio, aquello seguramente dolería más, pero en el fondo era la articulación mas preciada y la responsable de la mayor parte del peso a sostener junto con los tobillos. Mientras una de mis manos masajeaba aquella carne la otra se deslizo a un cuenco de agua que tenía preparado desde el primer momento. Mojé delicadamente un pequeño trapo en aquella agua medicinal mientras lo enrollaba a lo largo de la pierna.

Aquella textura le resultaría aliviante, pero también la temperatura, ligeramente fresca para aliviar las contusiones.-te aplicare dos tratamientos entre movilidad y movilidad. Uno será con medicinas fresca para evitar contusiones, el otro con medicinas calientes para ablandar el musculo y ayudar a la circulación.-le explico mientras enrollo aquella tela alrededor de toda su pierna derecha para así comenzar con el resto de la pierna izquierda, de la misma manera, masajeando desde el tobillo haya llegar a la rótula, activando los mecanismos de las piernas, ayudando con toda la delicadeza que puedo a aguantar aquel dolor.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 09 2018, 21:48

Con calma. Intentaba ir tranquilamente, pero su corazón y su mente no tenían esa paciencia en aquel estado y habiendo estado separada de sus seres queridos. Su cuerpo, sin embargo, la frenaba por no poder valerse por sí misma todavía. De haber habido un terreno habilitado para desplazarse, ya estaría de camino a las cuevas en la silla de ruedas. Aunque tardase días en llegar. No había llegado a alimentarse demasiado bien siendo esclava, pero había podido ejercitarse para poder escapar. Sólo que la última tortura la había debilitado. Haber estado a punto de morir, enterrada viva y rodeada de cadáveres, con la implícita desnutrición que conllevaba le había pasado factura.

Aún no había hablado de ello. Las pesadillas la despertaban en mitad de la noche y lo único que hacía era aguantar el tormento psicológico con la esperanza de que en algún momento desapareciese. Lo cierto era que hablaba poco, sencillamente. No se había encerrado en sí misma para forzarse a superarlo. Su fuerza de voluntad seguía ahí, ahora más intensa al devolverle la esperanza tras el rescate. Estaba entre amigos. Entre familia, como había dicho Valadhiel.

La sanadora manipulaba y masajeaba sus piernas de forma experta y cuidada. Cuando llegó a la rodilla, sus labios se entreabieron en un silencioso quejido de dolor. No llegó a escapar ningún sonido pero sí hubo una mueca de la sensación. Dolía más que el tobillo. Dejó que trabajase la articulación sin pedirle que se detuviese. Sólo encontró alivio con la tela mojada en la esencia medicinal. Llegó a suspirar y abrió los ojos-. Está bien -susurró, dando su consentimiento para el tratamiento.

De nuevo volvió a tensarse cuando sintió que cambiaba de pierna. Dejó caer los párpados con fuerza y se sujetó a la silla. Las punzadas de dolor eran como agujas atravesando la extremidad inferior-. ¿Cuándo podré andar? -logró articular, soportando la movilidad de la pierna como podía. Pero en ningún momento apartó a Valadhiel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 09 2018, 23:04

Estaba siendo difícil para ambas. Moira soportaba muy bien aquel dolor y a mi n el fondo me dolía tener que hacerla sufrir para que finalmente pudiese caminar de nuevo. Esto último tomaría tres días como mínimo en los cuales los ejercicios serian los mismos: mover, articular y seguramente bañar en las hiervas medicinales para poder destensar y ablandar los músculos. Seguí con la pierna en la que ahora me vía envuelta para posteriormente quitar la tela de la pierna que cubrir, mojarla de nuevo en el agua medicinal y con ello cubrir la otra pierna que recién había masajeado.

Cuando hube dejando la tela enrollada sobre la otra pierna y me erguí ligeramente sobre mis piernas, mirando con calma mientras sonreía ligeramente.-necesitamos seguir con este tratamiento tres días como mínimo… sé que te parecerá demasiado pero tenemos que ir con cuidado, confía en mi en esto.-le digo mientras me acerco a ella y apretó ligeramente uno da mis manos contra su hombros para de esta manera darle ánimo. Se que quizás esto le parecerá demasiado, pero es necesario para no arriesgarnos a que sus piernas se partan al querer sujetarla.

Cuando me asegure de que Moira podía permanecer unos momentos sin mi me aleje ligeramente mientras le daba un cuenco con un caldo caliente para que de esa manera pudiese tomar algo en lo que la tela terminaba de darle el efecto del frio a aquella pierna que faltaba.-iré preparando el otro agua medicinal mientras te lo tomas… no tardare mucho.-le dije pero no me aleje mucho de ella. Me arrodille mientras contemplaba el otro el agua cálida que habían hervido momentos antes, dejando que las hiervas medicinales se esparciesen por la superficie… de esta manera de deshicieron y así podrían actuar de la mejor forma posible.

Cuando la medicina estovo completa y la tela fría había echo todo el bien que podía le pedir a Moira que me diese el cuenco con el caldo y retire la tela fría para proceder a mojar dos similares, pero mas gruesas en la mezcla caliente que acababa de hacer. Había pasado el tiempo suficiente para que estas pudiesen estar calientes pero no hirviendo y con cuidado enrolle en cada una de sus piernas aquellas telas que le producirían una sensación de alivio y calma mientras respiraba profundamente oliendo el aroma.-si alternamos bien estas aguas medicinales mañana podrás mover las articulaciones por ti misma.-le dije para que de esta forma tuviese un aliciente y no le pesase tanto el echo de tener que llevar a cabo tres días de rehabilitación.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 11 2018, 10:03

La venda mojada aliviaba sus adoloridas extremidades. Suspiró. Al haber sido la primera vez, había sido duro. Nunca antes se había sentido tan limitada. En el pasado, siempre se había valido por sí misma a pesar de haber sido torturada repetidas veces. Ahora pasaba del camastro a la silla y viceversa. Siempre había alguien con ella. No sólo por esa cautela al tener a alguien que había regresado. Era porque necesitaba al menos a una persona para que cuidase de ella. Había cosas desagradables y algo humillantes que deseaba hacer por sí sola. A aquellas alturas también todos habían visto sus cicatrices. Las anteriores y las nuevas. Y la última marca de esclava.

Una parte de sí se sentía retraída. Imaginaba que aquello cambiaría una vez mejorase y tuviese mayor libertad de movimiento. Uno que sólo conseguiría gracias al tratamiento de Valadhiel. Separó los labios a punto de protestar. Tres días le parecían demasiado. Quería viajar ya. ¿Cuánto más tendría que estar separada de aquellos a los que más quería? Pero, sin decir nada, cerró la boca y terminó asintiendo-. Tres días -repitió, como si cerrase un trato. Tomó aire al sentir la mano sobre su hombro, en un intento de reunir fuerzas para no derrumbarse. Había llegado hasta allí. Sólo un poco más y podría dejar aquella pesadilla atrás.

Entre sus manos tomó el cuenco de caldo caliente-. No iré a ningún sitio -trató de bromear, pero no le salió bien. Bebió poco a poco. La calidez la reconfortó por dentro. Sabía bien. A carne y a hierbas aromáticas. Probablemente también medicinales. Era consciente de que Valadhiel la estaba cuidando con todos sus remedios. Tras comer lo que le preparaba, solía sentir menos dolor. La fiebre había remitido. Algo le decía que la sanadora no había perdido el tiempo y la había tratado contra cualquier infección. No era un secreto que había estado a las puertas de la muerte, mecida entre sus oscuros brazos. Y la habían salvado agotando todos los recursos disponibles.

Se terminó el contenido del cuenco. No tenía mucho apetito pero rechazar la comida sería una locura en su estado. Le devolvió el recipiente a su amiga y mentora, antes de que retirase las telas húmedas. Justo cuando el alivio parecía terminarse, le aplicó unas telas calientes. La sensación era incluso mejor. Elevó la mirada al escuchar de nuevo a Valadhiel. Sus palabras fueron una inyección de esperanza-. Eso me gustaría. Mucho -y una sonrisa iluminó su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ene 11 2018, 14:30

Sabia que para moira serian mucho tres días, pero era lo necesario para que sus piernas pudiesen sostenerla bien y no irse de bruces contra el suelo provocar algo aun peor como un estiramiento algún tipo de rotura mas grave que la llevase aún más tiempo de rehabilitación. Parecía que al menos el echo de decirla que al día siguiente podría mover mejor las articulaciones y por ella misma le había alegrado y animado un poco más después de la noticia del tiempo que duraría aquella rehabilitación. Le ofrecí una sonrisa agradable mientras la observaba con ternura. Sabía lo difícil que sería para ella.

-Ten paciencia amiga mía. Mañana podrás moverlo por ti misma y al día siguiente podas ponerte en pie… poco a poco recuperaras la capacidad de andar.-le dije mientras la observaba. Seria difícil que Moira tuviese paciencia, pero teníamos mucho trabajo por delante. Ya se había ocultado el sol después de haber echo repetidos cambios en las telas, combinaciones y masaje. Cuando fue momento de parar yo mismo empuje la silla sobre la que se sentaba Moira, llevándola a su hueco para poder así recostarla y que pudiese dormir un poco mejor. Le prepare una infusión para solucionar las pesadillas y a lo largo de la noche fueron varias las veces en las que pase a ojear como se encontraba.

Al día siguiente.

Aquel era el momento de continuar con la rehabilitación que habíamos comenzado el día anterior. Moira parecía estar un poco mas aliviada divido a la infusión para o tener pesadilla o quizás por el echo de que quedaba menos para poder ponerse en pie y sostenerse con sus propias piernas. No obstante, íbamos por el segundo día y aun nos quedaba un día duro… aquel no seria en el que se pondría de pie, pero sin en el que por fin ella podría tomar el control de sus extremidades y moverlas por primera vez en un largo tiempo en el que tuvo que sufrir torturas y contusiones que la había impedido moverse prácticamente en su totalidad.

-Vamos a ver qué tal están los músculos primero.-le dije con una sonrisa tras darle los buenos días. Masajee rápidamente, pero con soltura las mismas zonas que el día anterior… aplicando cuidado y cariño. Debía de doler menos pues las articulaciones no estaban tan agarradas y podían moverse con mayor facilidad.-vamos a empezar con calma… dime si apretando en los siguientes puntos te duele.-le dije mientras aplicaba ligeramente presión en los tobillos, detrás de los muslos y en las partes donde el musculo estaba mas tenso. Fui con extremo cuidado para no hacerle daño, esperando a que ella me diese las indicaciones. Era importante que lo hiciera pues en aquel caso guardarse y aguantar el dolor seria contraproducente.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 12 2018, 09:11

La posibilidad de poder mover la pierna sola y de caminar en dos días más la animó. Valerse por sí misma era importante para una persona tan activa e independiente como ella. Y más teniendo una familia que la necesitaba. Ser una inválida por el resto de sus días no era una opción para sí, en aquel duro mundo. Su trabajo y su responsabilidad como guerrera requerían una mayor movilidad.

Valadhiel estuvo tratándola durante horas, sin descanso. Finalmente, empujó la silla para llevarla esta vez a un hueco. Allí tendría mayor intimidad. Se dejó acostar en el lecho y se tomó la infusión que la sanadora le preparó. Le ayudó a conciliar el sueño y a que este fuese más calmado, a salvo de las pesadillas que la atormentaban. No se despertó, sin saber que alguien velaba por ella como una presencia angelical y protectora.

Al día siguiente

Regresaron por ella cuando despertó. Moira bostezó con delicadeza, ocultando sus labios separados tras su mano. Se sentía descansada. Un sanador la ayudó a sentarse en la silla y la llevó a la zona de entrenamiento donde Valadhiel la esperaba-. Buenos días, Val. ¿Qué llevaba esa infusión? No me he despertado en toda la noche -saludó con una pequeña sonrisa, antes de agradecer al varón que la había ayudado.

Se puso en las manos de su amiga y mentora, quien empezó a masajear sus piernas. Había zonas que le dolían más. Aguantó como pudo, sin quejarse. Pero fue sincera al respecto-. La parte de los gemelos, rodilla y delante de los muslos -indicó los puntos de mayor dolor. Miró al frente, a un punto indefinido. Como si eso la ayudase a soportar la sensación. Mantuvo su mente centrada en la idea de recuperarse. En rellenar sus mejillas hundidas. En devolver la fuerza a su cuerpo, uno que era la sombra del atlético que había tenido antes. En su mirada había resolución. La habían postrado físicamente pero no la habían doblegado psicológicamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Vie Ene 12 2018, 11:05

Sabía perfectamente que a Moira no le gustaba mostrar dolor, menos si ese dolor dependía de que su rehabilitación fuese más rápida o más despacio. No obstante, en aquella ocasión entendió que no podía ocultarlo, que necesitábamos verlo y sentirlo para de esta manera tratar las zonas mas adoloridas para de esta forma poder recuperar la movilidad en ellas lo antes posible.-es una infusión de ginkgo biloba y raíz de regalis, mezclados a partes iguales.-le digo mientras tanteo ligeramente las zonas que ella me ha dicho. Aún están tensas, pero mucho más blandas que el día anterior. Tal y como ha dicho ella las zonas que mas le duele son las que aun hay que tratar un poco mas, encargadas de soportar mucho peso.

Se que Moira es curiosa y la conversación de las hiervas es algo que le interesa bastante, por ello mismo no me importa seguir hablando sobre ellas.-el ginkgo es conocido como el árbol de los cuatro escudos… solo queda uno y esta en el bosque de Talos… es milenario.-le digo con una sonrisa a modo de curiosidad. El ginkgo es el árbol mas preciado del boque y se encuentra protegido por muchos, querido por otros… ahí que tener cuidado pues solo queda uno y sus remedios pueden salvar muchas enfermedades. Al menos tengo la certeza de que no todo el mundo sabe que es un árbol de ese calibre. Los cuencos de agua del día anterior están preparados de la misma forma, con las telas ya mojadas.

Esta vez la mezcla es ligeramente distinta, tanto que las planta s hiervas actuaran de una forma u otra dependiendo de lo que el musculo necesite.-en un principio volverás a sentir que los músculos te pesan, pero luego sentirás alivio… diez minutos y pasaremos al siguiente tratamiento.-le digo mientras observo como mis compañeros cargan entre varios una pequeña tina donde posteriormente sumergiremos las piernas de Moira. Mientras pasan esos diez minutos en los que ella debe esta con las vendas me adelanto y preparo el agua y las medicinas, volcando todo lo necesario, sin alejarme de la vista de Moira.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 15 2018, 18:55

Sus labios se curvaron en una leve sonrisa al escuchar a la sanadora. Estaba compartiendo sus conocimientos con ella como cuando estaba embarazada de Elianne. Aquello le hacía sentir una hogareña sensación-. Echaba de menos que me hablases de remedios -manifestó con una mirada que reflejaba añoranza. De algún modo, Valadhiel y sus enseñanzas la habían guiado aquel tiempo cuando pisaba la botica de Lady Morgana o cuando curó a Hawke. Aquel recuerdo la hizo tener un pequeño escalofrío y la sonrisa se desvaneció. La habían atacado en Talos y había estado a punto de ser violada. Y, a pesar de que no habían logrado culminar el acto aquellos tres hombres, pensar en eso la hacía sentirse sucia-. Me gustaría ver ese árbol -murmuró, sincera y queriendo aferrarse al tema que la mantenía anclada en el presente y no en el retorcido pasado.

No estaba en proceso de negación. Sólo sentía que si mantenía su mente en el tormento vivido, no sería capaz de continuar adelante. A aquel futuro anhelado con un reencuentro que sería capaz de curar todas sus heridas. Esa idea la mantenía cuerda y fuerte. Lo suficiente para someterse a la rehabilitación y forzarse a mejorar.

La voz de Valadhiel la hizo centrarse y asintió con suavidad... antes de comprobar que tenía razón. Sus músculos parecían pesar más. Como si tuviesen losas encima. También se hallaban adoloridos. Apretó la mandíbula, intentando aguantar aquellos minutos. Hasta que notó el alivio en su cuerpo y se permitió soltar aire. Era duro estar en esas condiciones y recibir el tratamiento. Pero todo merecería la pena màs adelante. Sus claros irises se fijaron en la tina y cómo la portavoz de los sanadores la preparaba-. ¿Para qué es? -susurró la pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 15 2018, 19:59

Me alegraba un poco mas ver que Moira recuperaba poco a poco las ganas de seguir con la rehabilitación. Al menos ya íbamos camino del segundo día y la previsión es que durante el mismo ella pudiese al menos mover las articulaciones.-conocerás el árbol, y podrás agradecerle todos los tratamientos que tengo gracias a el.-le dije mientras preparaba la tina notando como ella contenía la sensación de pesadez en las piernas, pero eso ayudaría a que ahora las plantas y a las hiervas medicinales hiciesen el efecto necesario para poder ayudarla a que se sintiese un poco mejor y una vez fuera mover las articulaciones ella misma. Me remangue las largas mangas de mi traje que caen como el viento mientras las recogía y tocaba el cálido agua notándola templada y perfecta para ella.

-Vamos a sumergir tu cuerpo en la tina, de cintura para abajo… espero que no te importe. Necesitamos dejar tu cuerpo al descubierto… en ropa interior.-le dije mientras observaba a los curanderos que había allí. Los hombres salieron del lugar mientras las mujeres se quedaban conmigo. No dispondríamos de su fuerza para mover a Moira, pero entre nosotras podríamos y además ella se sentiría menos incomoda. No sabia que era lo que Moira ocultaba debajo de su cuerpo, pero sabía que no sería algo agradable dado lo que había escuchado de cómo estaba o de lo que siendo esclava había tenido que pasar. Cuando me aseguré de que no seria un inconveniente me dispuse a dejar que mis compañeras hiciesen su trabajo.

Mi mirada se mantuvo alejada del cuerpo de Moira, en todo momento mirando a su rostro. Era la primera vez que me sentía tan impotente mientras observaba como sumergían su cuerpo en la tina, observándola por si en algún momento se sentía incomoda con el agua.-dime si lo notas cálido o lo notas demasiado frío.-le dije con una sonrisa mientras me inclinaba a su lado. Observe sus piernas mientras mojaba mis manos y con ello observaba a las curanderas a mi cargo marcharse de allí.-se que esto será difícil para ti… pero confía en mi… no lo haría si no fuese necesario.-le dije pues sabia que quizás estar así delante de mi le daría apuro pero en el fondo sabia que Moira confiaba en mí.




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 16 2018, 13:10

Esbozó una sonrisa, pensando que incluso quizá pudiese ir a ver ese árbol con su hija y con Noah. Si todo salía bien. El pequeño no era su hijo, pero le había prometido cuidar de él. Había sido cuando aún no recordaba completamente quién era, lo cual complicaba las cosas ahora. Pero tenía fe y esperanza en que no fuese rechazado.

Negó con la cabeza. No le importaba estar en la tina. De haber sido en un lago, quizá hubiese dicho algo al respecto. Todos los varones salieron de la zona, dejando a las mujeres solas. Algunos de ellos parecieron reticentes a marcharse. Quizá por querer ayudar o por no poder disfrutar de las vistas. Con la ayuda de las demás féminas, quedó en ropa interior. Una fina camiseta de tirantes blanca y unas bragas de lino que revelaban las marcas de esclava que poseía. Una antigua, en el costado externo de la parte arriba del muslo izquierdo, cerca de la cadera. Era la figura de un dragón hecha con hierro candente. La otra era una escarificación en forma de dragón en el empeine del pie izquierdo, más reciente. Su cabello ocultaba la quemadura en la nuca, regalo de Lady Celesei.

En su espalda había cicatrices antiguas de latigazos y otras más nuevas de los castigos físicos de Lady Morgana. Había varios pinchazos a lo largo de sus brazos y piernas por los experimentos de aquella dragona. Nuevas quemaduras, cortes y un sin fin de huellas testigos del maltrato que había experimentado el tiempo que había estado retenida. Había sufrido demasiado.

Tiempo de sanación [Moira] N7vX8po

Cerró los ojos, con una pequeña expresión de pesar en su rostro, una vez quedó dentro de la tina llena de agua y medicinas-. Caliente -simplemente dijo. Desde que había regresado, era parca en palabras-. Está bien, Val. Gracias -susurró. A pesar del tormento, aún se dejaba manipular físicamente. De algún modo, había logrado que no le afectase el contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 16 2018, 15:07

Moira se dejo meter en latina con calma mientras escuchaba que el agua estaba conforme a lo que su cuerpo sentía y no estaba demasiado caliente, solo lo suficiente para hacer lo que debía de hacer. Me situé a su espalda mientas recogía su pelo ligeramente dejando al descubierto algo que quizás no debería haber visto… por su espalda, corrían numerosas cicatrices de latigazos recibidos… unos mas cerrados que otros… esa primera visión hizo que el alma se me cayese por completo mientras la observaba.-Moira…-susurre mientras mis dedos se posabas sobre la piel de su nuca, allí donde parecía haber una especie de surco o quemadura.

Las cicatrices se veían a través de la trasparente camiseta. Intenté no hacer demasiado hincapié y me situé de nuevo frente a ella, observando sus brazos y nuestro principal problema… sus piernas. Una mirada de tristeza se reflejo en mis ojos y recordé las palabras que había tenido conmigo Nyssa la última vez que habíamos estado en el bosque… ¿podría ser? Quizas si… pero no funcionaria del todo. Tome uno de los brazos de Moira mientras lo estiraba y observaba los numerosos pinchazos que corrían por él. Si siquiera pedir permiso puse una de mis manos sobre esos golpes mientras centraba mi mente en absorber aquel dolor. Cogí las dos manos y comencé a pensar en las ganas que tenia de hacer algo por Moira… algo que fuese inmediato.

Note la energía, el dolor… todo ese sufrimiento correr por mi cuerpo mientras intentaba absorber todo lo que podía, curar todo lo que era necesario… Por primera vez en mucho tiempo notaba que lo único que se consumía era mi fuerza y no mi vida… y pese a eso el gasto de energía me hizo frenarme. Aun tenia que curar sus piernas, no podía curar todo su cuerpo de golpe, pero quizás podía implementar un tratamiento más.-espérame un momento Moira…-susurre mientras me desplazaba ligeramente hacia delante, buscando en donde tenía mis utensilios. Cogí un pequeño tarro mientras se lo enseñaba.-puedo curarte la mayor parte de los… moratones.-le dije sin saber muy bien si llamarlo así.-… pero vamos a necesitar ayuda de un cicatrizante.-le dije mientras se lo enseñaba y lo destapaba.

Pedí que me tendiese sus brazos, observando como los pinchazos más recientes habían desaparecido. Quise sonreír interiormente pero no era el momento… había sentido tantas cosas al tocar aquellas heridas… unté ligeramente el cicatrizante por aquellas zonas de los brazos en las que vi heridas.-cuando terminemos el tratamiento de hoy también lo aplicaremos en las piernas…-le dije observando la tina mientras tapaba de nuevo el bote y lo dejaba cerca de mí. Vertí dentro del agua las raíces de unos pequeños brotes mientras observaba a Moira.-necesito saber… que te han hecho Moira… para poder dejar tu cuerpo… como antes…-dije siendo consciente de que había cosas que no podríamos borrar, cicatrices… pero ayudando a estas a cerrarse ganaríamos tiempo…




Tiempo de sanación [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de sanación [Moira] Empty Re: Tiempo de sanación [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.