Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un medio para un fin [Nyssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 15 2018, 10:14

La pelirroja mostró una sonrisa amplia al escuchar a Valadhiel. ¡Nueva recluta a bordo! Le iba a pedir a Thareon un plus como reclutadora oficial y por haber introducido a la mejor sanadora de todo Talos en la revolución. Bromas aparte, estaba contenta con tener a la curandera como compañera por partida doble-. Pues bienvenida a bordo. Te presentaré al líder. Es bastante atractivo e impone, una auténtica joya de líder. Se involucra mucho, trabaja, está pendiente de todo... Te va a caer bien, seguro -comentó alegremente. Habló maravillas del dragón azul, pero es que él lo merecía.

Asintió después, estando de acuerdo-. La verdad que sí. Aún queda mucho por hacer y no las tenemos todas con nosotros. Recuerda que todo esto es secreto, el factor sorpresa es importante -susurrò, a pesar de que estaban solas y nadie más podía escucharlas. Miró a Valadhiel con preocupación cuando se detuvo y le ofreció su brazo para caminar-. Volvamos a casa para que puedas descansar -le dijo. Con casa se refería a la base-. Cuando estés mejor, iré contigo a las cuevas -le ofreció con la mejor de sus sonrisas.

Ni loca la llevaba ahora, no fuese a caerse por el camino. Lo mejor era que durmiese un poco, comiese algo y dentro de unas horuas verían si podían ir a las montañas quemadas en un vuelo privado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 15 2018, 23:43

Lo cierto es que se había echo un rato muy agradable y quizás deberíamos pensar en ir ya de nuevo a la base, pero una me quedaba una cosa mas que hacer ese día y por ello mismo agarre la mano de Nyssa observándola directamente a los ojos.-quiero que veas una cosa… esta cerca de donde nos encontramos… no tardaremos… se que te gustara.-le digo mientras la observo mientras continúo caminando esperando a que sea allá la que me siga y no se niegue a seguirme una vez más. Había quedado reclutada para la base de la rebelión, y aunque tenia cosas que hacer me alegraba que por fin mis dotes pudiesen servir para algo más.

Lo cierto era que esperar a conocer al líder de la resistencia seri aun alivio ya que no tenía mucho tiempo actualmente y resultaba cotoso organizarse, últimamente mi vida era un lio y pronto debería comenzar a guardar y reservar mis fuerzas. No obstante, todo aquello me vendría bien.-sería la primer dragón que conozco que no quiere ponerme las manos encima.-le digo bromeando ya que seria para mi lo mas difícil, estar en presencia de un dragón intimidante y que este no me pusiese las manos encima como ya lo había hecho en varias ocasiones. Era un poco difícil de pensar para mí, pero confiaba en Nyssa igual que ella lo hacía conmigo.

-Ahora formo parte de vuestra rebelión, mis labios permanecerán sellados… como siempre.-le digo antes de darme cuenta de que hemos llegado a la parte del bosque donde había querido llevar a Nyssa. Me acerqué ligeramente a la zona donde muchos meses atrás la hierba había sido removida para dar a luz a un pequeño árbol que ahora era casi uno formado casi adulto.-¿recuerdas las palabras que te dije que le recordases? Este árbol fue lo último que Moira dejo para su pequeña… un recuerdo de su embarazo.-le digo recordando aquel día bajo el altar. Quería compartir aquello con Nyssa para que ella también entendiese mis palabras.




Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06 2018, 21:37

Valadhiel quería enseñarle algo y asintió. La siguió caminando a su lado mientras hablaban de la revolución. La entendió respecto a los dragones. Desde que la habían torturado y otras cosas aún menos agradables, le costaba confiar en dragones desconocidos. Pero, de alguna forma, se sentía segura en la revolución donde había varios. Esperaba que la sanadora también llegase a sentirse así-. Gracias, Val. Bienvenida a la revolución -le guiñó un ojo con una sonrisa.

En ese momento llegaron al altar de tierra. Parpadeó al ver toda la vida que había allí. Animales juntos y en paz. Vegetación de vivos colores. Y había un manzano que les daba la bienvenida al lugar. La sonrisa se le borró. "Maldita seas, Moira. Tú y tus detalles", pensó para así con un amargo sabor-. No fue lo último, no dejó de tener detalles -murmuró con gravedad y miró a Valadhiel-. Val, Lol nos ha estado pidiendo que no le digamos nada a Moira. Debemos ocultarle la verdad hasta que esté bien o la perderemos. Si le decimos algo ahora, dejará de luchar -susurró a su compañera y amiga.

Era un momento delicado y Lol tenía razón en su petición, para qué negarlo. Ya cruzarían ese oscuro puente cuando llegasen a él después de que la morena se recuperase-. Ella y yo no empezamos muy bien, ¿sabes? Pero me salvó y me ayudó cuando peor estaba. No tenía por qué pero lo hizo. Ahora ella nos necesita, aún no sabe cuánto -murmuró la híbrida, observando el manzano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 06 2018, 22:48

Las palabras de Nyssa llenas de dolor también estaban llenas de comprensión ero en ellas había ciertas cosas que no comprendía, que yo no entendía. Conocía a Moira, pero Nyssa y muchos en la resistencia, Lol entre ellos la conocían mucho mejor, sabían lo que era bueno para la morena y al igual que yo estaban luchando por protegerla y hacer de ella una persona nueva y viva otra vez. Moira aun tenia mucho de lo que recuperarse y en el fondo yo sabía que conseguiríamos que volviese, tarde o temprano haríamos que ella regresase, igual que el manzano aún estaba aquí, ella también.

-¿Sobre qué verdad hablas Nyssa?-pregunte intrigada, queriendo saber que era aquello a lo que Nyssa se refería. Quizás era algo respecto a la niña, algo respecto a un pasado que Moira no había recordado aun y que hacerlo seria lo mas doloroso que le ocurriría nunca… en el fondo sabía que tenía que ser algo de eso, pero estaba completamente desorientada y perdida como si por un momento aquello no fuese algo que conociese tan bien como me creía. Mis ojos se fijaron de nuevo en el manzano, en la belleza que este tenía mientras crecía… no podía evitar recordar aquel día con Moira… había sido especial, como todos.

-Estoy segura de que Moira volverá con nosotros… yo misma me encargare de su rehabilitación… empezara mañana.-le digo con una sonrisa apoyando una de mis manos en sus hombros y apretándola ligeramente para infundir ánimos. La Moira que conocimos regresara y yo me ocupare de ello, de traer de vuelta a la mujer que cuando me conoció consiguió ganarse la suficiente confianza como para hacer que usase mi don en su rostro, para curar los leves arañazos que se ocultaban en él. Había ayudado a Moira en muchas cosas y ella a mi también no iba a abandonarla ahora.




Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09 2018, 19:21

La híbrida tomó aire al escuchar la pregunta de su compañera y amiga, de aquella a quien había tomado cariño. Era difícil contestar a eso de un modo que no se ahondase más en la complicada situación. Pero la sanadora esperaba una respuesta, por mínima que fuese-. La verdad. Que Moira no recuperará su vida ni lo que le hacía feliz -respondió, como si eso explicase y englobase todo. Una simple frase que dolería como el infierno para la morena en cuanto lo descubriese. Nyssa solía tener mayor facilidad para seguir adelante en ese tipo de situaciones, pero también era cierto que nunca había visto a nadie implicarse tanto como a Moira a nivel emocional.

El rostro de la pelirroja se relajó en una suave sonrisa cuando Valadhiel volvió a hablar-. Estará en buenas manos. En las mejores -le guiñó el ojo a la sanadora-. Ay, Val, no te vayas a ninguna parte nunca. Si alguna vez me pasa algo, quiero que me trates tú -declaró, con una sonrisa de oreja a oreja-. ¿Volvemos a casa? -sugirió. Así llamaba a la base-. ¿O te gustaría enseñarme algo más? -añadió. Quizá había algo más además de ese manzano.

Le echó un último vistazo al árbol, aquel que se erguía en un deseo que nunca se cumpliría. Pero al menos seguiría allí, quizà dando sus manzanas en algún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mar 09 2018, 21:01

Las palabras de Nyssa se clavaron mi como un cuchillo. Aquella verdad en la que yo no había caído, pero tampoco eme había parado a pensar que fuese cierta. En el fondo lo sabía, sabía que aquello era lo que Moira no podría soportar, pero no iba a darme por vencida. En el fondo parecía que aquello también le afectaba bastante a Nyssa y en el fondo entendía por qué. Era doloroso estar delante de un manzano, echo y creado para un fin que no podría llegar…. Aquello era duro, pero Moira era fuerte…. Quizás yo misma pecaba de creer que en algún momento podría llegar a seguir adelante habiendo perdido todo aquello.

-Moira no recuperara su vida… no podrá, pero tendrá una nueva… quizás lo que antes la hacía feliz desaparezca, pero habrá cosas nuevas… cosas que también serán buenas, muy buenas.-le digo mientras observo el manzano, alzando mi vista hacia el cielo, hacia donde se alzaba la vida de aquel árbol.-cuando tengo una nueva vida, cuando sea feliz, podrá mirar atrás y recordara todo lo ocurrido como una prueba… una forma de crecer… no lo recordara con dolor, sino como el momento clave en su vida, en el que tuvo que luchar.-sentencio mirando a Nyssa observando como efectivamente el ocaso ya se echaba encima de nosotros.

Asentí ante las palabras de Nyssa, era hora de volver a casa, en mi caso de prepararme para el siguiente día, el día en el que todo volvería a funcionar y los engranajes debían estar correctamente alineados. En aquellos momentos antes de girarme y dirigirme a la base me acerque a aquel árbol mientras ponía una de mis manos sobre su corteza. La energía fluía, y con ella pude sentir algo más. Algo que me conecto con un sentimiento que me hizo derramar una pequeña lagrima. Sin que Nyssa se diese cuenta deje que esta corriese hasta desaparecer para finalmente girarme y observarla sonreír ampliamente y emprender el camino de vuelta.




Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa] - Página 2 Empty Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.