Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
FB // Entrenamiento ligero [Moira] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB // Entrenamiento ligero [Moira] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
FB // Entrenamiento ligero [Moira] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Ene 06 2018, 22:47

El bosque siempre había sido una extension de mi, al menos así era como lo veía yo desde que habia sido incluso pequeña, notando cierta conexión con todo aquel mundo que era la vida y las plantas, la belleza de lo que nace y el reemplazo de lo que muere. Para muchos los bosque sy las plantas son meras formas de vida a las que explotar y utilizar en su propio beneficio, son pocos quienes aprecian la verdadera cara de la naturaleza y lo que estos pueden ofrecer a ellos mismo y a los demás. Por ello mismo no me importaba recorrer aquellos parajes con Moira a mi lado, la única persona que se había prestado a ayudarme desde el primer momento en el que la había conocido.

Por ese mismo motivo ahora me había encontrado con ella de nuevo y eso me llenaba de felicidad ya que lo que ambas queríamos en aquellos momentos er ayudarnos mutuamente. moira ya tenía un embarazo bastante afectado y su personalidad había cambiado bastante, pero todo aquello seri abueno para ella, para que pudiese ver lo que era la calidad de una familia y la necesidad de proteger a alguien con su vida si era necesario. No dudaba de que Moira fuese en aquellos momentos algo distinto, pues desde que la conozco siempre a querido portege ry mantener a salvo a los suyos, pero lo que llevaba consigo en aquellos momentos era la vida de lo que sería su primer cambio radical.

No podía evitar sentir felicidad y a la vez me preocupaba el hecho de que ella quisiera enseñarme ya ciertas técnicas de escapismo y rastro para así poder protegerme yo misma. No obstante todo aquello es dificil para mi dado que no quiero que se lastime y en mi caso tendre que tener mucha paciencia dado que mi cuerpo no es el mejor arma o lo mejor que se pueda entrenar en cuanto a fuerza fisica.-¿seguro que te encuentras en condiciones para esto Moira? Puedo esperar.-le dije mientras la agarraba con fuerza del brazo, susurrando aquellas palabras con calidez y delicadeza. Había aprendido a quererla de una manera especial y no quería que se pusiese en peligro por mi culpa.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 09 2018, 10:11

Desató a su caballo blanco para abandonar el altar de tierra. Allí donde había plantado la semilla de un manzano. La semilla de sus sueños para un futuro que esperaba poder contemplar. Siempre había sido detallista y aquella no era una excepción. Algún día, tenía la esperanza, regresaría a aquel lugar con los más cercanos a ella para ver el fruto de su siembra germinar. Un árbol de fuertes raíces igual que lo era su lealtad para aquellos que quería y la cuidaban.

Con una de sus manos de finos dedos agarró las riendas, a la izquierda del equino. Valadhiel agarraba su otro brazo con firmeza, avanzando por el bosque hacia una zona cercana-. Estoy bien. Sólo estoy embarazada, no enferma -le bromeó un poco a la sanadora, con el sonido de la fricción de las briznas de hierba bajo sus pies de fondo-. Primera lección. Si alguna vez tienes que correr por el bosque, nunca lo hagas en línea recta. Hazlo en zig zag. Despistará a quienes te persiguen -comenzó a decir, con un esbozo de sonrisa.

Se detuvo en ese momento y tomó aire para sus pulmones. En esa etapa del embarazo notaba una presión que le dificultaba respirar bien-. Hemos llegado. Ahí hay diente de león, esto es hierba de San Juan y esos arbustos de allí de olor agradable también se usan pero no recuerdo el nombre -le señaló el mirto a la sanadora-. A veces ojeaba libros para aprender, pero sé lo básico -le confesó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 09 2018, 11:26

Escuchar a Moira me hacia sentirme feliz y protegida, esbozando una pequeña sonrisa ante sus palabras. Era cierto, estaba embarazada, no enferma y quizás yo me preocupaba demasiado, pero no podía evitarlo. Quería que todo saliese bien, más cuando me había pedido asistencia y cuidados a mi… había sido una sorpresa muy agradable que ella quisiese contar conmigo para traer a este mundo ala criatura que llevaba dentro de sí misma… sonreí mientras avanzábamos, mientras ella me daba la primera de las normas para poder efectuar correctamente un escapismo. No pude evitar sonreír de nuevo ante sus palabras.

-Tomo nota de esa primera lección.-le digo con una sonrisa. Tomo nota y espero no tener que ponerla en práctica… mi cuerpo no suele ser el mejor para aguantar grandes presiones de energía y mucho menos para correr una maratón… no obstante era bueno saber como hacerlo pues el echo de ir en zigzag podía ayudarme a despistar a alguien y esconderme tras algunos arbustos o algún árbol cuyo tronco fuese lo suficientemente ancho como para ocultar mi cuerpo. Al menos no me había ocurrido nada por el estilo todavía, solo el pequeño incidente con Nyssa. Seguí de cerca a Moira mientras escuchaba sus siguientes palabras.

-Se llama Mirlo o Arrayán. Es muy eficaz para tratar dolencias y problemas tanto urinarias como pulmonares. Además de eso, es un remedio natural excelente para ayudar a cicatrizar todo tipo de heridas.-le digo haciendo referencia a las plantas que ella no ha sabido identificar. Es agradable contar con Moira para ayudarme y en cierto modo me agrada también poder compartir mis conocimientos con ella. Aquella zona es bastante buena para explicarle algunas propiedades de las plantas que allí se encuentras. Son unas cuanta por lo que por el momento por aquí estaríamos bien para saber cuales son los beneficios de las plantas que se encuentran en esta zona del bosque.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 15 2018, 18:11

Sonrió con un deje de diversión. El juguetear con las lecciones siempre era divertido. Además quería compartir con ella sus conocimientos. Dentro de sus límites del avanzado estado de gestación. Tras dar a luz podría ofrecerle mucho más. Esperaba que el parto fuese bien y seguir viva para ese entonces. Las preocupaciones y la soledad estaban haciendo estragos en su embarazo y lo habían convertido en la categoría de riesgo. Tanto para la madre como para el bebé. Intentaba luchar porque ambos saliesen adelante a pesar de que el estrés estaba en su contra.

En ese momento, Valadhiel le ofrecía una vía de escape. Una distracción que ayudaba a salir de la turbulenta maraña de inquietudes que la asolaban. La sanadora pronunció el nombre de aquellos arbustos y para qué se usaban-. Creo que ahora ya no se me olvidará -dijo, esbozando una sonrisa-. ¿Ves esta huella? Está seca. El animal ha pasado hace ya tiempo por aquí -comentó, aprovechando para darle más de sus conocimientos-. Probablemente fuese una hembra. Mira las huellas detràs. Son más pequeñas. Seguro que era su cría -le indicò, repasando su propio vientre con cariño.

Pensó en que algún día caminaría por allí con su hija o con su hijo. Le enseñaría aquel lugar y compartiría con ella o él sus conocimientos. Y, con suerte, sería en un mundo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 16 2018, 13:31

Estar con Moira era algo que a medida que pasaba el tiempo me gustaba más. El echo de compartir con ella conocimientos y paseos como aquel me gustaba mas de lo que recocía en aquello momentos y siempre le agradecería. Escuche con atención sus palabras mientras observaba las huellas de aquello que ella me explicaba. Para mi no habría sido tan fácil identificarlas, pero tome nota de sus apuntes mientras observaba como tocaba de nuevo su vientre. Aquello era dulce, tierno y acogedor, como estar en casa.

-¿Se puede identificar también el tamaño del animal por las huellas? ¿O cuál es, ciervo, oso?-le pregunte intrigada mientras observaba las pequeñas huellas que acompañaban a las de mayor tamaño… parecían las de un ciervo o un venado al menos eso es lo que habría supuesto que era, pero espere a que ella me lo dijese pues no quería aventurarme a decir alfo cuando realmente no sabía lo que era o si iba a acertar. Prefería escuchar sus palabras y su explicación mientras poco a poco continuaba buscando algunas cosas que poder enseñarle por aquella zona.

Encontré una de las plantas más comunes en lugares húmedos como aquel, tan en el interior de bosque y donde la luz del sol entraba agradablemente, pero sin incidir directamente en esa planta. Aquella planta era pequeña, de unos veinte centímetros y altura. Las hojas mostraban ya un color verde oscuro, característico y llamativo mientras se dejaban acentuar los colores blancos y rosas.-esa planta de ahí se llama Fitonia. Puede ser muy buena para infusiones que ayuden a mejorar los dolores intensos de cabeza… pero tiene que estar bien preparada y mezclada correctamente.-le dije mientras la observaba.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 19 2018, 17:05

Asintió con suavidad y una sonrisa-. Sí. Por el tamaño y la forma de la huella. Estas serían de ciervo, de la madre y de la cría. Si ves algo así, cambia de objetivo. No es buena idea cazar a ninguno de los dos. Al menos, yo no lo hago -comentó y le enseñó unas marcas en el tronco de un àrbol-. Estas son de un oso al rascarse. No hay huellas, por lo que deben de ser bastante anteriores -continuó hablando. Lo cual era una suerte, porque hubiera sido problemático tener a un oso cerca de aquellos parajes-. Por la altura de las marcas diría que es un oso pardo. Suelen ser más tranquilos si no se les provoca. Si ves uno, tumbate y no te muevas. Los osos negros son más peligrosos y huraños -aleccionó, por experiencia.

Nunca se le había pasado por la cabeza enfrentarse a un oso ni cazarlo. Normalmente los evitaba, salvo por la época en la que los salmones ponían sus huevos. Entonces los seguía con sigilo y esperaba a que estuviesen saciados para pescar ella. Como cazadora, era oportunista y astuta. Siempre le gustaba mantener el equilibrio con la naturaleza y apoyar la selección natural, lo que la convertía en respetuosa.

Miró con curiosidad la pequeña planta que le indicaba. Era hermosa y llena de contrastes. Desvió sus claros irises hacia la afable curandera-. ¿Cómo se prepara? ¿Sólo sus hojas? ¿O también sus flores? -preguntó al respecto, con ánimo de aprender-. Será mejor que los hombres no sepan que existe. Las mujeres que usan la excusa del dolor de cabeza ya no podrían -bromeó de buen humor, antes de deslizar sus dedos con ternura por su vientre-. Cariño, tú nunca mientas. Seas mujer u hombre, di siempre la verdad -susurró cariñosamente. Le gustaba hablar a su hijo o hija non nato. En ese momento notó una pequeña patada que la hizo sonreír, como si ambos estuviesen conectados y pudiesen comunicarse. ¿Entendería lo que le decía?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 24 2018, 11:36

Entendía las palabras de Moira y procuraba retener todo lo que podía sobre los conocimientos que ella me estaba dando. Quería asimilarlos y memorizarlos por si en algún momento me perdía en el bosque como me había pasado algunas veces. La peor de ellas había tenido que matar a un hombre para salvar mi vida y la de una amiga… eso había sido bastante duro, pero lo había superado un poco más a medida que mi vida iba avanzando poco a poco, aun así me había marcado para siempre y pasaría mucho tiempo hasta que pudiese hablar de nuevo de un tema como aquel o simplemente plantearme algo así.

Poco a poco fui viendo lo que Moira me explicaba mientras asentía con calma. Escuche su pregunta mientras me decía si aquellas plantas se podían utilizar completamente o solo algunas partes. Me acerqué y cogí una de las pequeña hojas y florecillas teniendo un tallo pequeño para poder acercárselo a Moira.-si bañas las hojas en agua mineral y aplicas sobre la zona inflamada estas actúan proporcionado una berrera para que no se infecte la herida.-le explico mientras le tienda la hoja.-por otra parte, si se tritura la flor esta puede tener proteínas que mezcladas con canela y limón pueden conseguir aliviar un dolor de cabeza bastante severo.-le explico mientras la observo hablar de nuevo con su pequeña vida interior.

Ver a Moira hablar con aquella vida que llevaba dentro me resultaba agradable y a la vez me hacia sentirme bien conmigo misma. Las mentiras siempre habían sido malas, algo que no debían de conocer este mundo y era importante educar a los niños en aquel tipo de cosas tan sencillas y tan difíciles al mismo tiempo. A medida que pasaba el tiempo Moira me demostraba que poco a poco se estaba transformando y que cambiaría. Ella sería una muy buena madre, una gran madre… sabría defenderse bien y de eso no tenía la menor duda. Me agradaba estar allí con ella, conocer un poco mejor lo que poco a poco nos terminaría uniendo.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 29 2018, 10:08

Observó con atención aquel pequeño tallo, intentando retener toda la información que la sanadora estaba compartiendo con ella-. La hoja, barrera protectora. Flores, dolor de cabeza -simplificó para sí. Tomó entre sus dedos la hoja que le tendía y la examinó con cuidado. Quería asegurarse de reconocerla la próxima vez que la viera. Por experiencia, sabía que cada árbol, planta o arbusto tenía hojas distintivas en su tamaño y forma. Sólo que aprender a diferenciar cuàl era cual era un nuevo paso que tenía que dar.

Habló a la criatura que crecía en su seno con ternura. Desde que su vientre había empezado a abultarse, había tenido esa costumbre. Acrecentada desde que se habían quedado solas, lo cual esperaba que fuese algo temporal-. Hay algo también importante pero no tan agradable -dijo, alzando la mirada hacia Valadhiel mientras repasaba su propio vientre en suaves caricias-. Las heces. Pueden decirte qué come, hace cuànto tiempo ha pasado por allí e incluso la dirección que ha tomado. Tardan más tiempo en desaparecer que las huellas, incluso tras un día de lluvia -compartió con la otra morena.

Aunque si llovía varios días seguidos llegaban a desaparecer. Pero aguantaban más tiempo y eran un buen indicados y una gran fuente de información. Sólo que no solía ser plato de gusto para nadie-. Eso sí, nunca las toques. Si quieres saber qué contienen, separa con un palo por un extremo. Uno que sea lo suficientemente largo. Después, lávate las manos enseguida -agregó. Mejor pecar de precavida que lamentar después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 04 2018, 19:45

Compartir aquellos conocimientos con Moira era agradable dado que ella estaba compartiendo conmigo la forma de conseguir que yo misma supiese sobrevivir un poco mejor a todos los peligros que algo tan simple como el bosque podía suponer. Me gustaba estar en su compañía y eso era a lo que se notaba pese a que ella no pudiese andar del todo completamente dado que cargaba consigo a una vida que poco apoco iba naciendo desde su propio vientre. No pude evitar esbozar una sonrisa al ver como hablaba con la criatura que llevaba dentro para luego proceder a enseñarme un poco mas de lo que ella ya sabia y conocía.

-Todo lo que sea de utilidad para aprender debe ser aprendido, no importa que algunas personas les resulte desagradable.-le comento mientras la escucho con atención. Para mi seria difícil deducir aquello o simplemente saber investigar hacia donde se había dirigido un animal por el simple echo de como este hubiese depositado sus heces en un lugar o en otro.-nunca había imaginado que algo así se pudiese sacar del echo de las heces por las cuales los animales se guían.-le digo con una pequeña y ligera sonrisa en mis labios. Conocer aquello además de curioso era sencillo y lo cierto es que me sorprendía un poco.

-También existen algunos ungüentos que se pueden sacar de las heces de los animales. Antiguamente se creía que uno de los mejores cafés que existían salía de las heces de un mono alimentado solo con la fruta.-le comento compartiendo con ella un pequeño conocimiento que había sabido gracias al dragón que tan esclavizada me había tenido siempre. Aquellas cosas habían sido siempre divertidas de aprender y la curiosidad siempre ha sido también uno de mis mayores problemas o de mis virtudes, pero en el fondo ser curiosa para bien o para mal me ha enseñado tantas cosas que hoy por hoy no puedo evitar seguir siéndolo.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 07 2018, 18:17

La embarazada esbozó una sonrisa y asintió al escuchar a la sanadora. Valadhiel tenía razón en que todo lo útil debía de aprenderse-. También se puede sacar información de la orina de los animales. Puede indicar cuál es su territorio -explicó con seriedad. Aunque tampoco era algo agradable, saberlo podía salvar la vida tanto si debías salir de ese territorio como si necesitabas cazar para no morir de inanición.

Lo que escapaba a sus conocimientos era que hubiese ungüentos preparados con las deposiciones-. ¿Qué clase de ungüentos? ¿Para qué sirven? -mostró su curiosidad por saber más al respecto. Sus ojos mostraron una gran sorpresa respecto a ese tipo de café. Nunca lo había oído aunque tampoco era una bebida que hubiese probado mucho-. Quién lo diría... Tengo hasta ganas de probarlo sólo por curiosidad. Cuando no esté embarazada, claro. Ahora evito el alcohol, el té, el café y sustancias que creo que puede hacerle daño. Me estoy volviendo demasiado protectora y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien -esbozó una sonrisa mientras acariciaba su henchido vientre.

Había sido criada por dragones pero sus padres habían sido asesinados. Él cuando aún no había nacido y ella tras el parto. No había tenido una figura materna en su vida y no sabía bien qué debía o no hacer. Se guiaba por puro instinto y por su corazón. Era duro, sobre todo porque pasaba el tiempo sola. Sus temores se disipaban cuando sentía a su hijo o hija moverse dentro de sí. Porque eso quería decir que seguía allí, con vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 11 2018, 22:27

Lo cierto era que el hecho de que se pudiesen sacar también indicios de la orina de los animales no me sorprendía en absoluto, menos después de escuchar que se podía hacer con las heces y de saber que efectivamente de ellas también se sacaban remedios antiguos. Me hizo esbozar una sonrisa ante su comentario del café y la curiosidad de la morena por conocer cuales podían ser los ungüentos realizados con las heces de los animales, lo cual me hizo sonreír ampliamente mientras la observaba con curiosidad.

-Hay que mezclarlas con algunos líquidos… en pequeña cantidades las heces de un venado pueden mezclarse con limón y agua para poder conseguir una película antibacteriana que impida la infección de cortes profundos.-le digo para que sepa que esto es un remedio casero para cuando las plantas no sean la salvación.-también hay ciertas picaduras que pueden ser muy difíciles de aliviar… es un poco asqueroso para algunas personas pero mezclar las heces con barro y orina hacen que las picaduras de abejar no duelan tanto.-le digo con una pequeña sonrisa. Eso es algo que yo sabia desde hacia tiempo.

Avispas y abejas habían sido el foco de muchas picaduras cuando la época era calurosa o menos lluviosa que la que estaba ocasionándose actualmente pero ese remedio era también de los antiguos… orina y barro eran capaces de hacer que eso doliese menos… la orina tiene una propiedad oxigenante y las heces resbaladiza… es un remedio que a pocos les agrada, pero necesario cuando no tienes plantas medicinales a mano. No puedo evitar sonreír ante las palabras de Moira, poniendo una mano en su hombro.-lo estas haciendo bien Moira… tu instinto es lo mejor que puedes seguir en estos momentos.-le digo manteniendo mi sonrisa.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 14 2018, 20:00

Heces de venado. Y ella normalmente las evitaba salvo para localizar a uno y cazarlo. Era interesante y curioso descubrir remedios tan comunes y tan ignorados-. La orina también sirve como desinfectante por sí sola. He visto en las granjas cómo las mujeres beben y beben para provocar sus ganas de orinar. Y cuando lo hacen todas, lo echan sobre la ropa y la mueven entre todas -comentó. Era mucho màs desagradable que todo lo anterior pero parecía funcionar. Aunque luego quedaba un aroma peculiar en la ropa que debían de disfrazar de alguna forma.

Al oír mencionar a las abejas, tuvo un escalofrío y su mano acunó protectoramente su vientre hechido-. Soy alérgica a las picaduras de abeja. ¿Hay algún remedio para eso? -quiso saber. Quizà también valdría para las avispas y así se libraría de las dos al mismo tiempo. Lo último que le faltaba era que le picase alguna estando embarazada.

Suspiró algo aliviada por estar haciéndolo correctamente. Era su primer embarazo. De hecho, hasta hacía unos meses no había tenido relaciones sexuales. Los primeros días de tenerlas fue cuando resultó encinta. Su inexperiencia en ese campo y haber estado entregada al momento le habían hecho olvidarse de tomar algo después. Pero ahora que su estado era avanzado no lo cambiaría por nada. Su amor por el bebé en camino crecía cada día, aún cuando no había sido planeado.

Se dio cuenta entonces que estaba atardeciendo. Aunque partiese ya, viajaría de noche de vuelta a las cuevas-. Debo irme, Val. Muchas gracias por todo, espero que volvamos a encontrarnos -al decirlo, abrazó a la sanadora como pudo. Aquel momento compartido había llegado a su fin, pero no sería el último.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Miér Feb 14 2018, 20:21

Las palabras de moira para alguien diferente a mi habrían resultado desagradables y en el fondo no era una sorpresa que aquello pudiese ser realmente así y que la orina sirviese como desinfectante por si sola. Aquellos eran conocimientos que estaba bien compartir juntas que nos hacían conectar un poco mas y que nos hacían sentirnos a gusto la una con la otra. Moira sería una madre estupenda y eso era algo de lo que no me cabía la menor duda, cuando la niña saliese a la vida, poco a poco Moira comenzaría sabiendo que hacer.

Escuche su pregunta ante la alergia referida a las avispas, seres que picaban solo si estas se veían en peligro, algo que muy pocos sabían y que de vez en cuando debían de hacer caso a los consejos que gente como yo les daba.-existen hiervas medicinales para poder calmar la alergia… aunque por lo general son un poco difíciles de obtener.-le digo con una sonrisa mientras la observo, mientras miro su vientre y sonrió con ternura.-te conseguiré algunas y te las daré en cuento las tenga.-le dije mientras la observaba. Lo cierto es que eso seri amas difícil de lo propuesto, pero en el fondo ninguna de las dos había como contactarnos.

-La piel de esas flores el violácea… y las hojas verde oscuras… para saber si es esa o no puedes partir el tallo, el color de la sabia es ligeramente brillante.-le digo con una sonrisa percatándome de que se esta haciendo de noche. El atardecer puede ser peligroso en el bosque y no voy a dejar a Moira sola vagando por los bosques cuando sea de noche… dentro de lo que cabía acompañe a Moira hasta donde pude, hasta que ella misma decidió que finalmente debían de separare en aquello caminos.-volveremos a vernos…-le digo mientras sonrío, recibiendo su abrazo mientas disfrutaba de aquella cercanía reciente, antes de irme de allí para poder volver a la ciudad.




FB // Entrenamiento ligero [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

FB // Entrenamiento ligero [Moira] Empty Re: FB // Entrenamiento ligero [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.