Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
I promise you, I will save you [Moira] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
I promise you, I will save you [Moira] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
I promise you, I will save you [Moira] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
I promise you, I will save you [Moira] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
I promise you, I will save you [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
I promise you, I will save you [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
I promise you, I will save you [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
I promise you, I will save you [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
I promise you, I will save you [Moira] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
I promise you, I will save you [Moira] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I promise you, I will save you [Moira] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I promise you, I will save you [Moira] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


I promise you, I will save you [Moira]

Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 09 2017, 19:07

Los días en la resistencia pasaban y cada vez era mayor la tensión que se respiraba. Desde que Nyssa me había contado que habían encontrado a Moira mi corazón se mantenía congelado por completo en un puño. Teníamos noticias de que había sido capturada, esclavizada a la fuerza y con la memoria completamente perdida… eso me ponía nerviosa… después de todos los esfuerzos al menos estaba viva y aunque no estuviese sana encontrarla ya sería suficiente para aliviar los corazones de muchas de las personas que la echábamos de menos.

La unión que yo misma sentía con Moira no se basaba solo en el hecho de haberla ayudado a dar a luz a su criatura, o el hecho de enseñarle algunas medicinas para su cuidado… se basaba en algo espiritual, algo que nos había echo conectar desde el primer momento. Moira era una mujer luchadora, pero no me cabía duda de que llegaría a mis manos tarde o temprano… el problema sería el estado en el que llegaría. Por ello mismo yo había asado los últimos días en la resistencia, pendiente de su llegada, olvidándome por completo de que tenía una casa y un negocio que mantener.

Muchas veces había querido ir para echar un vistazo, pero el hecho de que tras irme Moira pudiese llegar me torturaba y es me hacia quedarme allí. Muchos creían que lo que Nyssa había contado seria mentira, que sería imposible traerla de vuelta, pero en el fondo sabe que aquello era posible, y lo comprendí cuando los gritos delos resistentes me alarmaron de la entrada de algo a la base, o más bien de la entrada de alguien que llevaba consigo a la que parecía ser la mujer que había desaparecido después de salir a cazar al bosque.

Me apresure a lavar mis manos con rapidez mientras observaba como entraba dentro de la sala…-dejadla aquí.-ordene inmediatamente tras verla y observarla tumbada en la tabla que teníamos allí como cama para poder atenderla…-dios mío Moira… ¿que te han echo?-susurre para mis adentros al ver el lamentable estado en el que la había dejado… moratones, y seguramente contusiones… Moira necesitaba un examen exhaustivo… pero lo primero que quise era comprobar que estaba consciente. Toque una de sus mejillas para tratar de hacerla reacciones.

-Moira, ¿me oyes?-no obtuve respuesta, pero al menos estaba viva... y tres días después por fin había despertado. Mientras dormía yo me encargue de cuidar de ella.. de velar por ella y porque nada le ocurriese. Tras comprobar que estaba viva, que estaba bien las tensiones se rebajaron, y el día en el que despertó yo me disponía darle algo de comida caliente mientras la observaba.-parece que después de todo no supe mantener la promesa de protegerte.-le digo con cierta tristeza mientras aparto algunos mechones de su rostro... estaba tan feliz de verla, y tan hundida sobre su estado que incluso yo misma me sentía derrotada.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 11 2017, 19:28

Había estado tres días inconsciente desde que Branagh la había hallado casi agonizando en el bosque. Había creído que perecería allí mismo, en la tumba improvisada rodeada de cadáveres. Y, sin ayuda, hubiese muerto. Estaba viva gracias a los esfuerzos del instructor, las personas que habían hecho turnos a su lado y a los sanadores de la resistencia. Al despertar, su cuerpo fue presa de un dolor casi insoportable. Estaba segura que hubiese sido peor de no ser por los cuidados de los curanderos. Así de destrozada estaba. Y, para su desgracia, su raza no poseía las ventajas de una regeneración rápida.


Cuando abrió los ojos, descubrió a un preocupado instructor que parecía no haber dormido ni comido en un tiempo. Le recordó a sí misma no hacía mucho tiempo, cuando había velado otro lecho. Pese a su deplorable estado se preocupó por el estado y la salud de Branagh. Prácticamente le suplicó que fuese a comer y a descansar un poco antes de regresar a verla. No quería que enfermase, ajena a su naturaleza.

Pidió más hierbas y remedios analgésicos para paliar un poco más el intenso dolor. Sin embargo, no obtuvo demasiado para no extralimitar la dosis diaria. No pudo dormir. No sólo por las punzadas que recorrían su cuerpo sin compasión. Mantenía la esperanza de que dos personas asomasen por el hueco. No pasó mucho tiempo hasta que una figura apareció. Quiso incorporarse pero no pudo.

El aroma de la comida la tentó. No sólo llevaba tres días sin comer, sin contar ese cuarto en el que había despertado. Durante el tiempo que la había torturado tampoco había ingerido nada. Estaba débil y tenía hambre. A la vez, su intenso malestar cerraba la boca de su estómago. Para su sorpresa, aquella persona que llevaba la comida no había esperado verla allí-. ¿Val?... ¿có... mo? ¿Te... lla... maron? -le costó hablar. Le dolía todo el doble con sólo respirar o intentar comunicarse. Pero no pudo ocultar su sorpresa.

Ni tampoco agradarle ver allí a la sanadora-. ¿Has... estado... todo... el tiempo? -inquirió. Ahora sabía a quién debía buena parte de los cuidados de sanación. Sus labios esbozaron una débil sonrisa en su rostro pálido-. Estás... ahora... aquí -susurró a Valadhiel, dándole importancia a que estuviese allí cuidándola. Cerró los ojos un momento. Lo que había vivido había sido una estancia en el infierno. Pero había sobrevivido. Lo único que importaba ahora era recuperarse y reencontrarse con su familia. Cada bocanada de aire que daba y cada nuevo latido de su corazón era una batalla ganada a la muerte para regresar con ellos. Y se lo debía a Valadhiel y a todos aquellos que la habían salvado.

I promise you, I will save you [Moira] C650fd23842089bc8214857721ecbf1b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 16 2017, 12:59

No había podido mantener mi promesa de protegerla cuando la ayude atraer a l mundo a su criatura… ahora incluso no sabíamos donde estaba la pequeña. En el fondo me sentía derrotada por todo lo que no e podido hacer por Moira, por haberla abandonado cuando más ayuda había necesitado. Esperaba que al menos los conocimientos que yo misma la había enseñado la hubiesen ayudado hasta que fue separada de su hogar y de la gente que ella quería. Suspiro antes de notar como ella empieza a reacción. No puedo evitar sobresaltarme y observar si esta bien, si necesita algún tipo de cuidado más, mientras la observo hablar y tartamudear. Una lagrima resbala entonces por mi rostro.

-Tranquila, estoy aquí…-dije tocando su frente para notar si tenia fiebre. Habían sido tres días en los que nos aviamos si conseguiríamos rescatarla de la muerte, quien la tenia bastante cogida. Finalmente lo habíamos conseguido y por ello mismo yo estaba allí, colmada de felicidad mientras la ayudaba a incorporarse ligeramente mientras removía el líquido caliente para poder comprobar posteriormente que no estaba demasiado caliente para ella. Cogí una cuchara de madera y poco a poco fui aproximando hacia ella un poco de aquella sopa caliente que haba conseguido prepararle con algunos animales que la propia resistencia me había traído. Muchos se habían esforzado por recuperar a Moira…

-Han pasado muchas cosas Moira… ahora tranquila, tienes que comer. Estas en casa… ambas estamos en casa.-le digo con una sonrisa mientras la ayudo a tragar el líquido mientras la observo. Esta tan cambiada que no puedo evitar que mi corazón se encoja al recordar lo que había sido aquella mujer y a la que tenía en aquellos momentos delante. En el fondo me resentía mucho no poder haber echo nada por ella, pero en el fondo ahora sabia que se me había dado una oportunidad de ayudarla y lo mas importante era conseguir que se recuperase, que pudiese volver a ponerse en pie y encontrar a quien le ha hecho todo esto… el odio hacia quien le haya hecho esto hace que mi mente se ensucie de pensamientos que nunca había tenido…




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18 2017, 10:31

Al ver aquella solitaria lágrima, quiso elevar la mano para secársela. Mas le fue imposible. Tragó saliva, más preocupada por el ánimo de la sanadora que por su propio estado. Ver otra cara amiga la tranquilizaba un poco. Su frente estaba algo cálida. Por sus lesiones, su sistema estaba combatiendo para curarse y tenía algo de fiebre. No había estado en lugares muy saludables tampoco-. Me alegra... que... estés aquí,... Val -murmuró como pudo. Cada palabra que pronunciaba era un reto para ella. Le dolía hablar y respirar.

De sus labios brotó un quejido cuando la sanadora la ayudó a incorporarse un poco. Tembló, agarrándose a ella. Le dolía tanto que se le saltaron las lágrimas. Estaba destrozada. Su mente estaba encarcelada en un cuerpo de muñeca de trapo rota. Se esforzó en quedarse en la nueva posición mientras Valadhiel removía la sopa-. Ne... cesi... to... calman... tes -suplicó, buscando con su mirada acuosa la de la otra resistente.

Quizá estaban en esa sopa que Valadhiel sostenía. Sus trémulos y agrietados labios rozaron la cuchara. Notó el escozor y la tirantes en ellos antes de permitir que la comida entrase en su boca. Tosió al principio, en pura agonía por el dolor de su castigado cuerpo. Pero la otra fémina tenía razón. Tenía que comer y recuperar fuerzas. Branagh le había prometido llevarla a las cuevas cuando pudiese viajar. Para poder reencontrarse con su familia. Pensaba que su hija aún no podía recorrer ciertas distancias y por eso ni ella ni él estaban allí todavía.

Cuando dejó de toser, asintió como pudo y aceptó comer un poco más-. Gra... cias. ¿Eres... de la... resis... tencia? -preguntó a Valadhiel. Las dos estaban en casa. ¿Eso quería decir que la sanadora había pasado la prueba de ingreso? Una que debía hacer ella también. Branagh le había informado de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 20 2017, 17:16

El estado de moira era bastante más favorable que cuando había entrado en la resistencia después de ser salvada por Lol. No obstante, estaba aun demasiado dolida, tanto que incluso ella suplicaba por los calmantes. Aquella sopa llevaba aquellos tipos de plantas medicinales que le ayudarían a clamar su dolor, a ingerir algo y no volver a quedarse dormida. Muchos de los flamantes la adormecerían de nuevo, aquello la ayudaría no solo a calmarse mentalmente, si no a destensar su cuerpo que aun crujía debido al estado en el que se encontraba. Observa a Moira mientras limpiaba su barbilla manchada por las repercusiones de la tos.

Me partía el corazón verla en aquel estado, pero al menos me alegraba saber que estaba viva y que se recuperaría. Conocía a Moira, y era una mujer muy terca, por ello mismo sabía que no moriría tan fácilmente, no después de haber soportado todo lo que había soportado.-tranquila Moira… cuando comas esto te sentirás mejor… te lo prometo.-le susurre mientras la ayudaba a seguir ingiriendo aquel caldo caliente. Sus labios estaban muy cortados y el escozor era evidente, pero para eso tenia un remedio que usaría un poco más tarde, cuando hubiese terminado de consumir lo que yo le estaba ofreciendo en aquellos momentos.

Sonreí al escuchar sus palabras mientras asentía a su pregunta. Era de la resistencia sí, pero lo que no sabia es que ella también lo había sido… durante nuestro primer encuentro en el bosque, durante aquel encuentro antes de dar a luz, y durante su propio parto, yo no me había dado cuenta de que ella había pertenecido a la resistencia, pero en el fondo no puedo echarle nada en cara ya que es algo que debemos mantener en secreto incluso para la propia protección de la resistencia. Sonreí mentas la ayudaba con una cucharada más, mientras la observaba y pensaba en cómo habría sido la Moira que yo conocía.

-Os estaba buscando desde que te conocí. Es irónico, te tuve delante y perdí mi oportunidad… pero no te preocupes, al final estoy aquí.-le dije dejando ver en mi voz la alegría.-entrar aquí me a permitido saber lo que te había ocurrido, saber que estabas en peligro… gracias a eso me e convertido no solo en un miembro si no también en la portavoz de los sanadores.-le decía notando mi voz entusiasmada por los recientes cambios de mi vida. Tampoco quería sonar demasiado alegre, no cuando ella estaba pasando por aquella situación. No obstante, sabía que Moira se recuperaría.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 25 2017, 11:39

La barbilla fue liberada de los efectos causados por el ataque de tos. Se hallaba desvalida y débil, incapaz de moverse. El mero hecho de respirar le dolía. Su cuerpo era una sombra de lo que había sido la última vez que se habían visto. Ahora se encontraba mucho más delgada, llena de diversas lesiones que tardaban en curarse. Poseía nuevas cicatrices y marcas que eran testigos del tormento al que había sido expuesta. Todavía se aferraba a la vida, con la esperanza de regresar con su familia y dejar aquella agonía atrás. Por ellos aún luchaba, aún resistía pese al insoportable dolor que se adueñaba de ella.

El susurro de la capacitada sanadora la animó a seguir esforzándose por tragar. Su cuello tenía una lesión de unas cadenas que casi la habían ahogado. Necesitaría unos días para sanar. La ayuda de Valadhiel fue primordial para que lograse ingerir la sopa. Confiaba en ella. Si decía que se sentiría mejor, así sería. La grata sorpresa vino cuando descubrió que la afamada curandera era de la resistencia. Un miembro por derecho propio. Tomó la nueva cucharada esforzándose por no toser.

La vida era irónica. Ambas se habían encontrado varios meses atrás en el bosque, al inicio del embarazo de la cazadora. Nunca llegaron a hablar de la resistencia, pese a que una la buscaba y la otra pertenecía al grupo. Al final, el destino había jugado sus cartas-. Ahora... estás... aquí. Y yo... también -susurró con esfuerzo-. Felicidades... por tu... cargo. Lo... harás bien -dijo, alegrándose por ella-. Yo... lo era. De... cazadores. Ahora... lo es Siri. Lo... hace... muy bien -comentó. Siri había seguido con la organización del grupo y con los tratos. Era muy responsable y se le daba bien negociar. Podía sentirse tranquila sabiendo que a la resistencia no le había faltado comida variada.

Valadhiel era una gran sanadora, la mejor de Talos. Podía enseñar nuevos métodos y hacer que el grupo de sanadores trabajase como nunca. Estaba segura de que había sorprendido a los resistentes con sus conocimientos-. ¿Hiciste... una prueba? ¿Cómo... fue? -se interesó, tomando aire con dificultad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Jue Dic 28 2017, 17:40

Tener por fina a Moira allí era un gran consuelo, pero ala vez llenaba cada vez mi corazón más de odio hacia el dragón que le había hecho todo aquello. La resistente había estado a aun paso de la muerte, torturad y maltratad a saber con que malvadas y grotescas técnicas. Estaba desnutrida, desalimentada y no parecía la mujer viva y fuerte que yo misma había tenido el placer de conocer meses atrás. Me dolía enormemente ver como la crueldad de los dragones podía llegar a ser tanta, y eso me recordaba a mi propio pasado… Suspire mientras ayudaba a que tomase una cucharada mas mientras la observaba y sonreía, mientras ella intentaba hablar conmigo.

-No hagas esfuerzo Moira, tranquila. En uno días podrás hablar con normalidad, no te sobre esfuerces ahora.-le ruego para que no fuerce la voz tanto como lo hace. SI necesita tomarse su tiempo debe saber que lo tiene y si no puede articular debe parar y relajarse, dejar que el calor de la sopa haga efecto y humedezca su garganta, solo allí ella podrá estar más calmada y hablar mejor en unos días.-volverás a ser la misma de antes, te lo prometo.-le susurre al escuchar que ella también había sido portavoz. Como tal yo no podía devolverle ese puesto, y estoy segura de que Siri es maravillosa como portavoz, pero me ocupare de que Moira se recupere y vuelva a tener la misma fuerza que en aquellos días.

Toque ligeramente la frente de Moira, notando como esta se calentaba un poco. Aquello era bueno, no tenia fiebre, pero su cuerpo iba cogiendo levemente un poco más de color desde hacia los tres días que la había traído. Sonreí mientras ella continuaba preguntando, mientras pensaba como podía explicarle todo lo que había ocurrido mientras la ayudaba a comer. Deslice mi mano hacia una pequeña botella de agua para que pudiese beber de ella y de esta forma ayudar a que el ligero contraste de temperaturas comenzase a hacer trabajar su garganta. La sopa estaba templada tirando a caliente y el agua al revés, eso la ayudaría a suavizar la temperatura.

-No fue una prueba muy complicada. Exponer mis conocimientos y un poco de aptitud física… aunque se vio interrumpida por un hombre que llego herido… en el fondo creo que eso me beneficio bastante.-le digo manteniéndome pensativa. El echo de que el hombre apareciese me vino bastante bien y dudo mucho que algo como eso hubiese estado planeado desde el primer momento… el hombre se moría bastante de los dolores, aun lo recuerdo como si fuese ayer… pero en el fondo Moira es la que ahora me necesita.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 03 2018, 10:22

Miró a la sanadora con una mezcla de alivio, esperanza y frustración. Al parecer, su necesidad de esfuerzo para comunicarse era algo temporal a corto plazo. Lo que significaba que no había ningún daño que se lo impidiese. Sólo la experiencia tan próxima a la muerte y el evidente deterioro de su cuerpo por el maltrato recibido. En esa ocasión guardó silencio. Sus irises se comunicaron mejor que sus palabras. La promesa posterior logró que se sintiese más segura, a salvo. Como si todo aquello hubiese sido una pesadilla de la cual poder despertar. Al menos, físicamente podría volver a ser la misma. Confiaba en los cuidados y los métodos de Valadhiel. Sabía que estaba en buenas manos-. Gracias -murmuró.

Era una simple y cotidiana palabra que la gente solía decir indiscriminadamente a veces. En aquella ocasión, como cada cosa que hacía o decía la recién rescatada, estaba llena de significado. De no ser por ellos, seguiría esclavizada y perdida. No quería tampoco quedarse postrada en una cama por el resto de su vida. No deseaba ser una carga. Volver a ser la misma le daba una segunda oportunidad para vivir y no simplemente existir. Para luchar por ese mundo mejor que le había prometido a su hija Elianne. Para estar ahí para los suyos.

Sintió la mano ajena sobre su frente y se le antojó más cálida que su propio ser. Pero los temblores habían remitido por el momento. Bebió como pudo el agua, intentando retenerla. Suponía que en unos días no le costaría tanto. Aquella mujer que apreciaba le habló sobre su prueba. Nada difícil. Habían medido sus capacidades y su lealtad-. Voy... a... necesitar... ayuda con... la parte... física -murmuró. Su cuerpo, en ese preciso instante, no podía moverse y no sabía durante cuánto tiempo la permitirían estar allí sin haber re ingresado-. Seguro que... los impresionaste -agregó con un intento de esbozo de sonrisa-. ¿Cómo... está... el hombre? -se interesó por el estado del varón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Vie Ene 05 2018, 15:29

Moira seguía mostrando su fuerza interior, su buen corazón… el de una persona guerrera y luchadora que no lo ha olvidad todo… siempre se dice que nada se olvida para siempre y se que ella con el tiempo recordara quien es. No se cuanto recuerda de su pasado y lo cierto es que es algo que me intriga bastante, pero no es el momento para preguntar sobre ese tipo de cosas, no hasta que su mente este un poco mas calmada y despejada. Para eso mismo estoy yo allí, para cuidarla y ayudar a que se recupere lo antes posible. Se que la Moira que yo conocí esta en alguna parte, en el interior, esperando para salir de nuevo y recuperar su vida.

-No tienes nada que agradecer Moira… eres parte de la resistencia, parte de una familia, parte de la mía.-le digo con una sonrisa mientras la ayudo en todo lo que puedo a que digiera lo mejor posible aquella comida, aquellos líquidos que poco a poco la harán sentirse mejor. Es entonces cuando ella menciona lo que yo entiendo como el hecho de que tendrá que hacer una prueba de ingreso a la resistencia, como la mía. La incredulidad se deja ver en mi rostro… Moira ¿hacer una prueba? No entendía la necesidad de aquello pues ella ya había sido parte de la resistencia, no tenía nada que demostrar, no se había ido y la habían secuestrado… ¿la dejaba todo eso sin crédito para reclamar lo que por derecho era suyo?

Yo no soy quien, para cuestionar las daciones de la líder, pero en mi interior sabia que aquello no estaba bien, que no era del todo justo y que conociendo a Moira no querría esperar. Aquello lo complicaba todo un poco pues como ella haya dicho, su parte física ahora no estaba muy en condiciones de una prueba.-primero debes recuperarte Moira… podemos esperar, debes recuperarte lo suficiente para poder hacerla.-le dije intentado de esta manera apaciguar un poco sus ganas de demostrar que seguía mantenido el corazón de la resistencia y su lealtad había sido inquebrantable…-aquel hombre… esta bien, es cuando llego a la resistencia pude terminar de tratarle.-le comente con una sonrisa.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05 2018, 18:27

Su familia. Valadhiel la consideraba parte de la suya. No era un vínculo de sangre, no había conexión genética. La había elegido. Y ese lazo era mucho más poderoso que la propia biología. La mujer tendida en la cama tembló, intentando contener a duras penas la voràgine de emociones que la engullía. Sus irises se llenaron de lágrimas y una sonrisa se curvó ligeramente en los labios agrietados-. Fa... familia -repitió. Su mano presionó con suavidad la de la sanadora. En un silencio más revelador que sus palabras.

Ajena fue a los pensamientos de la otra resistente sobre la prueba. Valadhiel tenía razón, debía recuperarse para poder hacerla-. ¿Me... ayudarás? ¿Con... la rehabilitación? -casi rogó, viéndose claramente la súplica en sus claros irises que contenían tanto dolor como emoción-. Me... alegro por... el compañero. Eres... un miembro... valioso. Este es... tu lugar -susurró.

Allí estaba también la familia de Valadhiel. Era parte de la resistencia, los había encontrado. Ellos habían ganado un leal miembro y a la mejor sanadora de la capital. Con sus conocimientos, sus contactos y su adorabilidad. Porque la portavoz de los sanadores no sólo sabía hacer su trabajo. También era una buena persona, cercana, inteligente y un encanto. No se limitaba a curar. Ella cuidaba. Y Moira le estaba agradecida por salvar su vida dos veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Ene 06 2018, 21:26

Mi corazon no pudo evitar llenarse de congoja y felicidad ante la tan sincera reacción de Moira, quien lloraba por el simple hecho de haberla llamado parte de mi familia. Había escuchado rumores de los primeros tiempos en los que ella estuvo en la resistencia y sabía lo importante que era para ella en aquellos momentos senr tratada asi. Ella, que había alimentado a la resistencia, ella que ahora se veía cohacionada a tener que realizar una prueba que no merecía para demostrar una lealtad que nunca había perdido… aquello era algo que yo no entendía pero tampoco tenia derecho alguno de cuestionarlo… por eso simplemente seque sus lágrimas con una sonrisa en mi rostro.

-Te ayudare con la rehabilitación Moira, y con todo lo que necesites tú o cualquier persona a la que tu quieras ayudar.-quizás hacer aquella referencia no le recordaría nada de lo que había pasado antes de ser secuestrada pero en el fondo quería saber qué era lo que Moira recordaba… no lo había dicho, pero también quería ayudarla con esa parte, pues en parte es la más difícil, ayudarla a recordar lo que era, lo que había sido y lo que en el futuro volvería a ser. No me cabe la menor duda de que lo conseguiría pero necesitaria ayuda, una que por mi parte yo estaba dispuesta a darla.

Durante mucho tiempo me he llamado sanadora, he llegado a labrarse el nombre que tengo actualmente y finalmente he conseguido encontrar una vocación en la que voy a poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten… eso es algo que me hace sentirme bastante orgullosa de mi en muchos aspectos. El hecho de ser ahora portavoz de los sanadores me hacia tener un papel muy importante y eso es lo que realmente importaba ahora, curar y sanar a aquellos que lo necesitasen, empezando por Moira. Antes de su prueba ella tenía que estar en forma y al menos poder moverse.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 09 2018, 23:19

Miró con agradecimiento a Valadhiel. La rehabilitación la necesitaría en su precario estado. En aquellos momentos era incapaz de moverse salvo un poco las manos y la cabeza. Hasta el mínimo movimiento era una tortura para ella-. Me gustaría... que... le hicieses... una revisión... a mi hija... por favor -le pidió. No estaría de más comprobar la salud de Elianne una vez la viese, para quedarse tranquila y tras el ofrecimiento de Valadhiel. Era la más afamada sanadora de Talos y confiaba en ella. Rechazar su oferta sería de locos.

Con ello, dejaba entrever que recordaba-. Branagh... me llevará... a las cuevas... cuando esté... mejor. Me dijo... que estaban... bien -sonrió al decirlo, con la emoción brillando en sus claros irises. Su pequeña era la luz de sus ojos, una de las personas que evitaba que pensase en los horrores vividos. El recuerdo de ella y la esperanza de volver a verla ocupaban su mente cuando estaba despierta. Era la mejor forma de no detenerse a pensar en todo el sufrimiento que había experimentado, su forma de enfrentarse a ello.

Con el tiempo, podría sanar con mejores vivencias que pudiese atesorar en su corazón. Quería continuar hacia delante. Sentía que no tenía derecho a quejarse. No era la primera ni la única persona que había sido esclavizada y brutalmente torturada. Tampoco sería la última.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 10 2018, 10:30

Con aquel pequeño acto lo acababa de confirmar. La pequeña niña estaba viva y Moira quería que le hiciese un reconocimiento. Además, seguramente por sus palabras seguía estando en el mismo lugar donde la había visto yo misma por ultima vez. No recordaba como llegar a ese sitio y por eso mismo me había sido incapaz de averiguar por mi misma si la hija de Moira estaba bien. Me limite a asentir con una sonrisa en mis labios y una profunda alegría dentro de mi cuerpo. Sostuve la mano de Moira mientras apartaba unos mechones de su rostro.

-Iré con vosotros… veré que todo este correcto.-le deje mientras sonreía con amabilidad pensando en la posterior rehabilitación de Moira. Seria complicado, volver a mover unas articulaciones que aparentemente se negaban a ello sería muy doloroso, pero conocía algunas técnicas que quizás podrían venirle bien a Moira. Saque de mi traje un pequeño tarro circular, del tamaño de la palma de mi mano, un poco más pequeño, y lo abrí para dejar ala vista una pequeña pasta medicinal de un olor fuerte pero dulzón.

Cuando Moira termino de comer lo que tanto esfuerzo le estaba costando, unte uno de mis dedos en aquella pequeña pasta mientras la observaba y le retiraban aquella comida. Con delicadez unte aquella medicina sobre sus labios.-primero notaras un leve escozor, luego alivio… con ello tus labios estarán sanos en dos días.-le dije mientras untaba intentando hacerla el menos daño posible.-la rehabilitación no será algo fácil Moira… tendremos que trabajar muy duro en ella, pero volverlas a ser la de antes… te lo prometo.-susurre mientras tapaba aquel pequeño tarro.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 15 2018, 10:01

Agradeció a su mentora que quisiera ir con ellos en aquel largo trayecto. Ir con dos de las personas en quienes más confiaba calmaba sus más profundos temores. Sobre todo, poder comprobar el estado de su pequeña era su acuciante prioridad. Como madre, no podía evitar estar preocupada e intranquila al respecto. Era puro instinto maternal. Como madre que adoraba a su pequeña por encima de todo, aquella sensación aumentaba.

En ese momento, la sanadora sacó un tarro. Dentro había una sustancia untuosa, una pasta de fuerte aroma dulce. Una vez después de comer, untó sus labios con ella. Tenía razón, primero le escoció al tenerlos tan agrietados y secos. Después de unos segundos notó el alivio y su rostro se relajó-. Tienes... razón -confesó en relación con aquel preparado-. No importa... si es duro... Quiero empezar... cuanto antes -declaró respecto a la rehabilitación.

Cuanto antes empezase, antes podría viajar para reencontrarse con los suyos. El esfuerzo merecía la pena sólo por eso, le decía su corazón. Y su mente, esta vez, estuvo de acuerdo-. Gracias... Val. Por... todo -susurró, con las facciones femeninas relajándose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 15 2018, 21:49

Complacía saber que los remedios que muchas veces una se sacaba de la manga o creaba en base a sus libros y sus conocimientos daban resultados. Aquel pequeño cacao lo era… una mezcla lo suficientemente dulce como para dejar que los labios secos y agrietados recuperasen la suavidad que deberían tener en todo momento. Me agradaba escuchar que le había venido bien y que seguramente le funcionaria.-puedes untarlo cuantas veces quieras en el día…-le dije con una asirse mientras acariciaba su mejilla. Aquello se había convertido ya en una situación un poco mas normalizada… al menos podía hablar con mas calma y podía tragar comida liquida.

Conocía a Moira y tal y como ella misma lo demostró estaba ansiosa por empezar con la rehabilitación que la ayudaría a ponerse en pie y caminar de nuevo. Asentí ante sus palabras de agradecimiento mientras ponía una de mis manos sobre su hombro.-lo conseguiremos Moira, tranquila. Volverás a andar, y volverás a ver a tu hija… te lo prometo.-sentencie mientras apretaba ligeramente mi mano contra su hombro… deje que encontrase de nuevo la postura necesaria para que ella pudiese descansar un poco más. Mis visitas a Moira iban a ser continuadas, al menos hasta que pudiésemos empezar con la rehabilitación.

-Vendré a verte pronto… antes de empezar con la rehabilitación teneos que conseguir que mejores interiormente.-le digo con una sonrisa mientras termino de taparla para que no coja frio y me quedo esperando a que cierre los ojos y por fin pueda dormir tranquila. Cuando lo hace dejo a su lado una pequeña hoja de laurel para que sus sueños sean dulces… a veces, el olor a laurel traslada a otros lugares los sueños mas deseado y Moira ahora necesita descansar… mucho. Antes de poder hacer la rehabilitación ahí que conseguir que sea de nuevo una persona consciente de lo que le está ocurriendo realmente.




I promise you, I will save you [Moira] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

I promise you, I will save you [Moira] Empty Re: I promise you, I will save you [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.