Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05 2017, 09:35

Hace pocos días

Corría por la base de la resistencia como si fuese una ardilla con cafeína. A la primera que encontró fue a Siri para darle la noticia y comunicarle lo que había hablado con Lol. Y siguió a la carrera hasta la zona de sanadores-. ¡Está viva! -exclamó. Se detuvo jadeando y puso las manos sobre sus propias rodillas, inclinándose hacia delante. Menudo ejercicio estaba haciendo desde su encuentro con el desafiado en el bosque. Levantó una manita para saludar así en general. Había sanadores que la miraba con extrañeza y pacientes que lo hacían con curiosidad porque estaban aburridos.

Cuando por fin tuvo el aire necesario en sus pulmones, la pelirroja se irguió-. Moira. Está viva. La han visto en el bosque. Está esclavizada, sin memoria... pero lo está pasando mal. Lol y Siri ya lo saben. Bueno... ejem... media resistencia. Vamos a investigar dónde y quién la tiene. Està en Talos -explicó, gesticulando-. Lol va a ir al castillo a investigar. Yo preguntaré a mis contactos sobre algún dragón que llegase a Talos hace poco y adquiriese un esclavo. Vamos a por ella -agregó, parloteando con nerviosismo.

Se sentó en un camastro vacío, agotada-. ¿Un poco de agua no tendrás, verdad? Llevo corriendo un buen rato -pidió con esa mirada de cachorro a medio morir que le quedaba tan adorable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 09 2017, 18:59

Compaginar mi vida en la botica y en la resistencia estaba siendo todo un reto. Había conseguido empezar a acostumbrarme al hecho de tener que atender allí a las personas además de atender a aquellos que necesitasen mis cuidados en la botica. Ahora más que nunca estaba realmente ocupada, y aquel día me tocaba hacer mis quehaceres en la resistencia ayudando a que los pacientes se sintiesen cómodos y lo suficientemente a gusto como para que no se marchasen pensando que estaban recuperados del todo. Debían de tener cuidado si querían sobrevivir, sobre todo algunos de ellos.

Aquel día estaba siendo tranquilo y por eso me movilice del sitio donde estaba a la otra punta de la base buscando algunas cosas que necesitaba para los tratamientos y un poco más de descanso para poder seguir con mis labores. Como portavoz también tenía que ayudar a los demás, asistir a las reuniones y dar mi opinión según qué cosas… mi vida había cambiado de verdad y en el fondo lo agradecía pues aquello me hacía sentir un poco más viva, además de exhausta en ocasiones. Oí los gritos de alguien al volver a mi puesto, mientras observaba a medida que me acercaba la cabellera roja de Nyssa. No entendía lo que decía, pero estaba alterada y por eso cuando se sentó me acerque a ella.

-Nyssa, tranquila, ¿qué ocurre?-dije medio preocupada al llegar. Muchos del os que estaban allí la miraban con incredulidad, otros sorprendidos y muchos como si hubiesen visto un fantasma. Me preguntaba que era lo que habría dicho Nyssa pues algunos de ellos parecían incluso alterados. Unos de los que allí se encontraban se acercó a ella con un vaso de agua, buscando proporcionarle algo de espacio y relajación a la pelirroja. Entre todos había miradas expectantes, y aquello me hacía desear cada vez con más ganas que Nyssa se calmase y me contase que estaba ocurriendo.




Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Invitado el Lun Dic 11 2017, 17:40

Y así era como tres cuartas partes de la resistencia ya sabían en tiempo récord que Moira estaba viva. Era gracioso. Cuando se encontró con Lol, estaba rodeado de instructores. Le había pasado lo mismo con Siri y los cazadores. Ahora se repetía al hallar a Valadhiel con el grupo de sanadores. Pacientes incluidos. Si fuese en otro momento, hubiese soltado una risita por la coincidencia. Y porque no había visto a Aldrik. Como le pasase lo mismo, ya sería la guinda del pastel. "Si en media hora no se ha enterado alguien, sería para sorprenderse", pensó para sí mientras intentaba tomar aire. Menudo día llevaba de carreras para aquí y para allá.

Se giró hacia Valadhiel. Ups. Que había llegado justo a tiempo. La saludó con una mano mientras con la otra agarraba el vaso de agua. No sabía si echàrsela por encima para refrescarse o bebérsela. Optó por lo segundo, despacio y a pequeños sorbos-. Gracias, André -dijo aún jadeando. Todos los pares de ojos estaban puestos en ella. Nunca antes tantos resistentes estaban callados y esperando a que hablase otra persona. Sí que había llamado su atención-. Moira... está viva -repitió. Y, claro, eso suscitó más curiosidad y más preguntas-. Un hombre la vio en el bosque no hace mucho. Fue esclavizada como nos temíamos por los dos esclavistas muertos que encontramos. Está sin memoria, por eso no contactó con nosotros -explicó de forma ligeramente más tranquila.

Ya está. Ya lo había dicho. La preocupación se extendió a varios rostros. En la resistencia había muchos ex esclavos que sabían lo mal que se podía pasar en esa situación. Pero también había cierta esperanza. Los desaparecidos podían regresar. Si lograban dar con ella, podían llegar a rescatar a otros-. Está en Talos -agregó. Tan cerca. Tan condenadamente cerca. Por tercera vez en el día sintió que se quitaba un peso de encima a la vez que sentía la inquietud de la anticipación a un rescate. Y no sabían en qué estado la encontrarían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 16 2017, 12:44

En todo el tiempo que había conocido a Nyssa, que ya podía considerarse un poquito mas amplio que cuando ingrese en la resistencia, nunca la había visto tan nerviosa y tan alterada. Tengo que reconocer que me preocupo, pero en el fondo sabía que no había ningún problema. No obstante, tras escuchar sus palabras el corazón me dio un vuelco por completo. Al escucharlo algo agarro mi corazón como si quesera estrujarlo; Moira… estaba viva. Eso era algo que habíamos querido averiguar dese que yo me entere de que había sea parecido y aunque había investigado y estado cerca de algunas cosas aquello por fin era una prueba ferviente de que estaba viva.

Puse una de mis manos sobre el hombro de Nyssa mientras esta seguía hablando. Aparte ligeramente mientras sonreía con sinceridad, mostrando el brillo en mis ojos al escucharla hablar. No le había contado a Nyssa que conocía a Moira, y quizás debería de haberlo hecho… pero en el fondo nunca es tarde para remediar un pequeño error y mas ahora que estoy asentada en la resistencia y como portavoz de los sanadores. Tras observar como Nyssa guarda silencio los rostros de los allí presentes se llenan de miles de sentimientos. En ellos veo el reflejo de lo que mucho llevan queriendo, otros no tanto.

-André, quédate aquí y vigila que todos tengan la ayuda necesaria, si requieres de mi ayuda avísame.-le dije mientras observaba a Nyssa.-ven conmigo, te preparare algo para rebajarte los nervios y hablaremos mas pausadamente.-le digo dando por entendido de aquella forma que aquello es algo que si bien puede ser una alegría para muchos para otros puede no serlo tanto. No seria la primera vez que alguien traería de acusar a Moira de algo que no haya echo. Desde que estoy aquí me ha dado tiempo a conocer a quienes aman ala luchadora morena, pero también e conocido a los radicales que en su día la consideraban una traidora…




Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Invitado el Miér Dic 20 2017, 14:21

El contacto de Valadhiel la calmó un poco. ¿La sanadora estaba sonriendo? Sí. Se alegraba de haberla encontrado. Le pidió al rubio que se encargase de todo antes de hablarle a la híbrida, quien la siguió aparte-. Pero sólo unos minutos. He quedado con Lol en movernos ya para recaudar más información y rescatarla. Nada de cosas para relajarme, necesito estar completamente alerta para hacer todo. ¡El tiempo lo es todo en estos casos! -exclamó la pelirroja. Si no se movían ya, podían perder el rastro. O lo que era peor, Moira podía morir. Hasta que no la tuvieran en la base, no podían permitirse el lujo de tomarse las cosas con calma.

Siguió a la portavoz de los sanadores, repasando mentalmente qué hacer. Quería hacerlo en el transcurso del día. Lol había ido al castillo para preguntar a otros esclavos. A la boca del lobo ni más ni menos-. ¿Podrías prepararlo todo para cuando la traigamos? Hierbas medicinales, camastro con ataduras... no sé qué más. Lo dejo en tus manos. No sé en qué estado la encontremos. Mejor prevenir que lamentar -le pidió a Valadhiel. Normalmente, cuando recuperaban a alguien, volvía bastante mal.

Los roces con los radicales habían ido a menos. Moira había pasado a ser llamada "la joyita de la resistencia". La desconfianza hacia ella había desaparecido. Lo había visto cuando incluso radicales se habían unido a la búsqueda. Habían sido otros, bastante pocos,  que eran cercanos a la morena los que habían evitado salir en su busca. Pero como le había dicho Derek, no se había rendido. Ni Nyssa ni muchos otros de todos los grupos de trabajo. Y ahora era el momento de cosechar los frutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 20 2017, 17:48

Si bien Nyssa estaba demasiado alterada, ella era consciente de ello y no quería tomar ningún calmante o relajante ya que pensaba que perdería la actividad que tenía. No puede evitar sonreír ante aquello. Realmente estaba emocionada, interiormente yo también, pero no iba mucho con mi personalidad mostrarlo. Descubrir que Moira estaba viva había sido la mejor notica en muchos años, y depuse de todo lo que seguramente había pasado además de ayuda necesitaría también alguien que ejerciera de psicóloga. Me veía capacitad apara ello… depuse de mi pasado y del echo de que me dejasen tirada y medio moribunda… tome de nuevo atención a Nyssa.

-Nyss tranquila. Antes de que te marches quiero que sepas una cosa. Moira me conoce…-le dije para así finalmente levantar aquella manta de mis ojos.-cuando me hablaste de ella creía que era imposible y se que muchos la odiaban antes… pero se quién es, ella ha recibido parte de mis conocimientos y habrá sabido cuidarse bien.-le explico para que sepa que, si Mira está en peligro, estoy segura de que ella misma a sabido hacerse algún remedio para poder contrarrestar aquello. No obstante, había que darse prisa y no había tiempo para dar muchas más explicaciones, no si efectivamente no querían perder el rastro.

No obstante, si efectivamente Moira había perdido la memoria, había una cosa que estaba segura de que no había olvidado… algo que la haría recordar que podía volver a casa.-cuando la veáis, decirle algo de mi parte. Decirle que la semilla que planto germino cuando ella también lo hizo. Quizás no lo entiendas, pero estoy segura de que ella encontrara significado a estas palabras.-le dije mientras ponía la observaba y la miraba fijamente a los ojos esmeralda que poseía.-lo tendré todo listo Nyssa.-le dije mientras sonreía, mientras intentaba que ella se calmase un poco, al menos para poder tener aquella conversación.




Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Invitado el Lun Dic 25 2017, 11:53

Una vez estuvieron solas, la pelirroja no esperaba esa confesión. La pilló completamente por sorpresa. Sus grandes irises verde selva quedaron abiertos de par en par. Su mandíbula inferior cayó un par de centímetros. Moira conocía a Valadhiel. Valadhiel conocía a Moira. Y le había enseñado algo de curación-. No puede ser... -murmuró, dominada por la sorpresa-. Espera... ¿tú eres la sanadora tan buena que la ayudó en el parto? Moira dijo que había tenido a la mejor y se deshizo en halagos -comentó. La híbrida no había estado en ese momento. Había tenido prohibida la entrada bajo amenaza de objeto arrojadizo hacia su cabeza. La verdad que no hubiera podido ayudar en nada, ni en calmar a la parturienta.

Si Moira tenía parte de los conocimientos de la portavoz de sanadores, habría podido tratarse a sí misma sin mayor problema. Si lo recordaba. Ok... estaba desmemorizada. ¿Sin recuerdos, podría curarse? Era una gran duda que revoloteaba por la mente de la pelirroja. En ese momento su compañera volvió a hablar-. ¿Germinar? ¿Te refieres al parto? -preguntó, haciendo contacto ambos pares de irises. Era una idea loca, pero ahora había despertado su curiosidad-. Se lo diré cuando la vea. Bueno, si no tengo oportunidad, podrás decírselo tú. Todo depende de cómo se encuentre -agregó, haciendo una mueca con sus carnosos labios fruncidos.

Valadhiel aseguró que lo tendría todo preparado para la llegada de la cazadora-. Gracias, Val. Y perdón por darte más trabajo del que ya tienes. Sé que es mucho pedir -susurró la híbrida, esbozando una sonrisa-. Voy a asomar por Talos. ¿Necesitas algo para usar como sanadora que te pueda conseguir en la ciudad? Tomaré prestado lo que quieras -se ofreció, aprovechando el viaje. Claro que... tomar prestado era un eufemismo de robar. Siempre decía eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Jue Dic 28 2017, 17:50

Había pensado que Nyssa se molestaría conmigo por haberle ocultado aquella verdad, pero nada mas lejos de la realidad. La resistente comenzó a unir piezas que la propia Moira le había dejado. El hecho de que Moira hubiese hablado de mi y de lo que hice durante el parto era algo que me alagaba bastante como persona. Me alegraba ver que Nyssa también sabia de mi por otra persona mas y en cierto modo me ruborizaba que Moira hubiese contado aquello. No pude hacer otra cosa que sonreír y asentir ante la pregunta de si había sido yo la que le había atendido durante el parto y los días posteriores. Aquella de hecho, había sido la ultima vez que yo había visto a Moira y eso me partía el corazón…

-Cuando dio a luz a la criatura estaba tan sana… espero que la encontrarla, tenéis que hacerlo, tenéis que traérmela aquí… yo la tratare… no importa el estado.-dije mientras yo misma notaba como mi voz se cristalizaba a medida que pasaban las palabras. No obstante, no podía derrumbarme en aquel momento, no cuando nuestra principal misión acaba de empezar. Me estire y me erguí todo lo que pude mientras ponía uno de mis manos sobre el hombro de Nyssa.-Moira estuvo conmigo en el altar de la tierra… ahí hicimos germinar una semilla de un manzano… algo para que su hijo tuviese una conexión… estoy segura de que en su cabeza eso es algo que no sele ha olvidado… tiene que estar ahí en algún lado.-le digo a Nyssa mientras apretó ligeramente la mano que tengo sobre su hombro.

Se que el ser humano tiene dos tipos de memorias, la de la mente y a del cuerpo. Esta segunda permanece cuando la primera se ha borrado… por eso se que Moira recordara a su hijo o a las personas que ella mas quería… su cuerpo lo recordara y sobre todo… su corazón. Dirijo de nuevo mi mirada a Nyssa mientras la observo.-tengo todo lo que necesito en la botica, no tardare en volver con ello. Encontrad a Moira y traedla aquí, el resto corre de mi cuenta.-le digo a Nyssa animándola a que salga de allí, a que encuentre a Moira y la triga conmigo. Por fin la hemos encontrado no debemos perderla de nuevo.




Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Invitado el Mar Ene 02 2018, 13:53

Tragó saliva al escuchar a la sanadora. Por su mente fluyeron recuerdos de Moira asustada y preocupada con morir en el parto. Y, después, verla radiante con su hija en brazos. Hubiera podido jurar que nunca había visto esa expresión en el rostro de la morena. El sólo hecho de estar bien y de que su pequeña estuviese sana y viva la había hecho feliz. Pese a una ausencia importante que eclipsaba el momento. Antes del ataque, había pasado a ser cotidiano oír a la cazadora cantarle a su hija, hablarle, cuidarla con esmero aunque durmiese escasamente. Nunca se enfadaba con la recién nacida, siempre tenía una sonrisa para ella a pesar de estar agotada. Día tras día se había dedicado a Elianne con un instinto maternal y un amor que no había visto en nadie más.

Suspiró. Aquellos días habían quedado atrás. Pero todavía podían rescatarla. Despreocuparse e ignorar su desventura sería cruel y desagradecido. Todos en la resistencia le debían algo a Moira, en mayor o menor medida. Si no fuese por ella, habrían muerto de hambre hacía tiempo. Si no fuese por ella, no tendrían otros recursos ni simpatizantes... y no habrían contactado con la revolución. Todavía quedaba gente agradecida y con honor en la resistencia. Y ellos serían los que devolverían a Moira a casa-. La recuperaremos, Valadhiel. Y te la traeremos -susurró la híbrida.

No sabía en qué estado estaría. Preferiblemente viva. ¿Seguiría siendo la misma Moira? ¿Aquella que gruñía y daba miedo, pareciendo una dragona con mala leche? ¿O la hormonada y maternal? Esperaba que el tiempo siendo esclava, y lo que podía implicar, no la hubiesen cambiado. Había pasado más de veinte años en la misma situación y era fuerte. Podía con ello. Lo que estaba en juego era el corazón de la morena. En eso, Nyssa no tenía la menor idea de cómo acabaría todo. Por el momento, no pintaba bien y, en su experiencia, no quería estar en el camino de Moira si llegaba a explotar todo.

Parpadeó sorprendida cuando la sanadora volvió a hablar. ¿Que Moira había hecho qué? Maldita morena detallista. Se pasó la mano por la cara. No había visto a nadie amar de forma tan profunda y desinteresada como a la esclavizada. O aquello acababa muy bien o muy mal. No, la iban a perder. No pudo evitar ser pesimista. No era Moira, no tenía esa capacidad para ser optimista incluso en lo peor. Sacó el aire de sus pulmones al sentir la presión de la mano ajena sobre su hombro-. Eso la haría despertar... tiene demasiado corazón como para ignorar esa información -murmuró, palideciendo. Se pasó una mano por la cara, de nuevo-. Maldita sea... vamos a perderla -ya está, lo había dicho.

Preferiría que ser esclava otra vez la hubiese afectado. Que la perdiesen por otra razón sería devastador. Nononono. No podía poner la mano en el fuego aún por ninguna situación. Primero tenían que encontrarla. Lo demás se resolvería por sí solo, ¿no?-. Lo siento, Val. Es que... ama demasiado y... no sé cómo acabará todo.  De acuerdo. Tú a la botica, Lol al castillo, yo a Talos... Siri creo que iba a hacer algo también. Estaremos preparados -abrazó a la curandera tras decirlo-. Me voy ya. Gracias, Val. Estoy segura de que Moira se alegrará de verte aquí -susurró, levantándose. Si lograban dar con ella. Y viva. Eso era importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Vie Ene 05 2018, 15:20

Después de tanto tiempo buscando lo importante era que finalmente habían encontrado a Moira. Ahora muchas cosas dependían de mi si la encontraban. Seguramente y por la información que Nyssa me había dado, Moira iba a necesitar el mejor de los tratamientos lo cual me hacía pesar que quizás el estado en el que se encontraba no sería el más adecuado para obligarla a hacer algún tipo de esfuerzo. No obstante, su trayectoria por la resistencia había sido más que importante y mi corazón estaba seguro de que muchos allí buscarían ayudar de la mejor manera posible.

-No, no la vamos a perder Nyssa… la fe es lo ultimo que debemos perder.-le digo apretando mi mano sobre su hombro para luego recibirla en ese abrazo que finalmente la despide para que así ella pueda marcharse en busca de Moira. Han sido demasiadas emociones en pocos minutos y ahora ahí mucho por hacer entre atender a los resistentes heridos y recoger lo que necesito para cuando Moira entre por las puertas de la resistencia. Necesitaba bastantes cosas y eso implicaba que también necesitaba la ayuda de alguno de aquellos que ahora estaban por debajo de mi al ser yo a portavoz.

Espere a que la silueta de Nyssa desapareciese por completo para dirigirme de nuevo allí donde ella me había encontrado, al habitáculo donde yo misma estaba atendiendo y enseñando a aquellos que lo quisieran algunos artes de sanación. Al entrar allí de nuevo muchos me miraron con incredulidad otros con esperanza y la mayoría esperaba a que yo misma hablase, a que dijese que hacer, pero podía sentir el nerviosismo en más de uno de los presentes. Trague saliva notando como esta pasaba por mi garganta. Aquella era mi primera orden.

-Olga, Kael, necesito que vengáis conmigo a mi botica. Los demás os quedareis aquí, Haced caso a aquellos que tengan mas conocimientos que vosotros. En mi ausencia Hela se ocupará de todo… no tardaremos en volver.-sentencie mientras observaba como los mencionado se acercaban a mí. Pese a ello sabia que muchos no estaban conformes.-Moira esta viva, van a atraerla de vuelta y va a necesitar toda nuestra ayuda… a trabajar.-les dije para que así pudiesen rebajar sus rostro y salir de allí yo también, con aquellas dos personas, camino a mi botica, a buscar lo que necesitaba para salvar la vida de Moira.




Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel Empty Re: Sometimes hope is everything -FB -Valadhiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.