Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
You were right about her: she is alive (Lol) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
You were right about her: she is alive (Lol) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
You were right about her: she is alive (Lol) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
You were right about her: she is alive (Lol) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


You were right about her: she is alive (Lol)

Ir abajo

You were right about her: she is alive (Lol) Empty You were right about her: she is alive (Lol)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 24 2017, 11:28

Tras el encuentro con el desafiado en el bosque, corrió como alma que persigue el diablo hasta la base. Jadeando, buscó a cierto pelirrojo quien se suponía que sería el más interesado en conocer el estado de Moira. Pero no encontró de él ni su sombra. Frunció el entrecejo con gravedad. Capturado no estaba, eso seguro. Imaginó que en algún momento asomaría por allí. A quien sí encontró fue a otro de pelo rojizo. Dependiendo de cómo le diese la luz parecía completamente pelirrojo o con reflejos. El portavoz de los instructores estaba en la zona de entrenamiento cuando ella derrapó en su carrera por la base.

Se frenó frente a él y puso las manos sobre sus propios muslos, inclinándose hacia delante y jadeando. Luego se irguió y elevó un dedo índice para pedir un momento y recuperar un poco la normalidad de su respiración. Lol nunca había perdido la esperanza de encontrarla. Siempre decía que estaba viva. Aquel hombre se había mantenido preocupado y buscándola, igual que Siri, Valadhiel y ella misma. Igual que muchos dentro de la resistencia. No podía dejarlo sin conocer la noticia.

Cuando pudo hablar, tomó aire-. Está viva -así lo anunció, directa y sin florituras-. Me encontré con un hombre en el bosque que la vio. Ha sido esclavizada, no recuerda nada, está siendo torturada y me dijo algo sobre un gran dolor en su interior. Ha intentado huir. Hay algo sobre un bebé que no es el suyo... creo que intenta recordar pero está perdida. Está en Talos. Aún no parece tener secuelas de la tortura, pero está sufriendo -todo de corrido y volviò a tomar aire. Ya lo había dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You were right about her: she is alive (Lol) Empty Re: You were right about her: she is alive (Lol)

Mensaje por Lol Branagh el Lun Nov 27 2017, 18:55

Lol llevaba mucho tiempo sumamente preocupado por su amiga y su hermana no habia ayudado en absoluto con sus comentarios celosos. Solo hacia que pensar en que necesitaba saber algo de ella, su hermana ya habia decidido alejarse de él para los restos y solo tenia una alegria en su vida su pequeña Renee que cada dia crecia mas hermosa pero todavia le faltaba algo para completar su felicidad, su amiga, su consejera, su chica de la sinceridad, Moira.

Le atormentaba demasiado pensar en que no habia estado ahi para ayudarla, que a pesar del tiempo no habia logrado saber mucho de ella. Cada dia se entrenaba mas y mas duro para el dia que supiera donde estaba Moira poderla ayudar o rescatar.

Y este no era un dia distinto, entrenaba con fuerza durante muchas horas aunque como portavoz, seguia siendo mas tranquilo, como era esta ocasion, tenia a varios instructores hablando con él, uno de sus trabajos era atender sus sugerencias para poder mejorar. Oia a la gente a lo lejos gritar porque alguien les molestaba pero no fue hasta que llego a su presencia que supo quien era la causante de aquel alboroto * Espera espera... toma aire y me cuentas, que no entiendo nada * O al menos queria cerciorarse de lo que estaba escuchando era referente a su amiga *Muchachos pueden retirarse, luego hablaremos mejor y vemos como solucionarlo* Se giro hacia Nyssa sin querer mostrar una esperanza que crecia mas y mas *¿Es nuestra Moira?*





You were right about her: she is alive (Lol) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Mi bebe tiene ya 2 añitos
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

You were right about her: she is alive (Lol) Empty Re: You were right about her: she is alive (Lol)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27 2017, 23:34

¿Que respirase? Pues le estaba costando con la carrera que se había pegado para llegar hasta allí. Ignoró las primeras protestas por interrumpir. Pero en cuanto dijo que Moira estaba viva, el silencio reinó y todos los pares de ojos se posaron en ella. Ups... ella que iba a dar la noticia a un grupo reducido... ahora la nueva se iba a expandir por la resistencia como un incendio. Lol despidió a sus compañeros de grupo para que pudiesen estar solos y hablar tranquilamente. Los otros resistentes les echaron miradas furtivas y uno se inclinó a susurrarle si era de verdad-. Sí, lo es. No está muerta -aseguró la pelirroja al chico que se fue con los demás.

Los irises verdes selva se fijaron en la figura masculina del portavoz de instructores. Había estado entrenando tan duro que sus músculos estaban más definidos-. Es Moira -le dijo asintiendo. Tragó saliva. Ya no sentía el ardor en sus pulmones-. Fui al bosque y me encontré con un desafiado. Me contó que la había visto en el bosque hace poco. Es esclava, está sin memoria y está en Talos. Siente un gran dolor pero no parece tener secuelas de las torturas aún. Está intentando huir pero está perdida. No sabe dónde ir ni a quién recurrir -le contó al hombre.

Suspiró y se sentó en uno de los bancos de madera-. Parece que sabe que ha sido madre. Hay un bebé en Talos. Está intentando protegerlo, creo -suspiró. No sabía los detalles ni en qué condiciones estaba la mente de Moira-. Lo más probable es que esté en el castillo. Allí es donde hay más esclavos. Pero si no está ahí... ¿Qué vamos a hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You were right about her: she is alive (Lol) Empty Re: You were right about her: she is alive (Lol)

Mensaje por Lol Branagh el Mar Nov 28 2017, 13:25

El hibrido esperaba con una espectante esperanza que empezaba a crecer en su interior sin embargo tantos años de vida le habian enseñado a mantener la calma y a no demostrar a simple vista su reaccion primaria, sus sentimientos mas sinceros y profundos.

Miro a la pelirroja esperando que recuperara el aliento para poder entenderla y corroborar lo que creia haber entendido aunque de manera atropellada bastante bien expresado para quien esperara una noticia asi * Entiendo * Aquella informacion no era buena para él y muchi menos para su morena amiga que ya habia vivido la esclavitud y se merecia una oportunidad de ser feliz *¿Recuerda al menos su nombre?* Pues de ser conocedora de él ayudaria mucho en lo que él hombre estaba pensando. * No te preocupes... ahora sabiendo que esta en Talos sera mas sencillo* Al menos eso esperaba, que fuera un punto de partida que les llevara hasta ella. * Nyssa encargate de ver que dragones han llegado a lo ciudad en los ultimos tiempos y cuales de ellos han comprado esclavos, asi acotaremos la busqueda* De seguro Nyssa era muy buena en aquella mision *Yo entrare al castillo y preguntare a otros esclavos, si esta alli la conoceran * Imaginaba que ningun dragon de Talos que la conociera se hubiera atrvido a comprarla por lo que penso en dragones recien llegados, en cuanti a como entrar al castillo, ya buscaria la manera de hacerlo pero no pensaba poner a la pelirroja en peligro, era buscada y era un gran miembro valioso para la resistencia





You were right about her: she is alive (Lol) Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Mi bebe tiene ya 2 añitos
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

You were right about her: she is alive (Lol) Empty Re: You were right about her: she is alive (Lol)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28 2017, 15:29

Asintió vehementemente-. Sabe que se llama Moira. Y que ha sido madre. No tengo más detalles de cómo está su memoria o si le ha afectado en algo el regreso a la esclavitud. Sólo espero que... no lleguemos demasiado tarde. No quiero imaginarme cómo pueda ser una Moira rota. O no reacciona o es una bestia oscura que dé miedo -comentó tragando saliva. Sabía que si llegaba a uno de esos extremos, por cómo era la morena, sólo saldría de ese pozo con mucha paciencia y amor. Y, sinceramente, la híbrida no veía salvación posible en ese caso.

Asintió de nuevo. Saber que estaba en Talos reducía la búsqueda-. Sí, señor. Preguntaré por ahí. En el castillo todavía dan comida al vulgo, puedes entrar fàcilmente -le guiñó un ojo. Él no era buscado y así cubrían mayor terreno-. No sabía yo que tenías aptitudes de liderazgo, Lol. Te hubiera votado como líder -enarcó una ceja rojiza con una sonrisa ladeada-. ¡Voy a avisar a Siri y a Valadhiel mínimo! Son cercanas a Moira y están buscándola. Si ves a la pareja de Moira, avísale. No la estaba buscando creo... pero... no sé... es el primero al que iba a decirle -fue lo último que dijo antes de hacer un gesto de despedida con la mano, levantarse y otra vez a la carrera por la base.

-¡Siri! ¡Valadhiel! ¡Está viva! -se la oyó exclamar a aquel remolino pelirrojo. Que ni Hermes por el Olimpo podría alcanzarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You were right about her: she is alive (Lol) Empty Re: You were right about her: she is alive (Lol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.