Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Two exiles, possible allies [Thurdok] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Two exiles, possible allies [Thurdok] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Two exiles, possible allies [Thurdok] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Two exiles, possible allies [Thurdok]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Two exiles, possible allies [Thurdok] Empty Two exiles, possible allies [Thurdok]

Mensaje por Victoria el Dom Nov 12 2017, 22:54

Talos nunca había sido mi lugar favorito, no después de todo el pasado que tengo aquí… no obstante hay ciertas labores que tengo que emplear aquí, ciertos encargos y ciertas entregas que solo pueden llevarse a cabo en la gran ciudad capital de los dragones. Siempre que me encontraba allí procuraba no acercarme al castillo o cerca del mismo. Los burdeles eran un buen escondite, una forma de pasar desapercibida tras el toque de queda. Lugares transitados llenos de gente que no solo se emborracha si no que también buscaba algo de compañía en sus vidas. Muchos de aquellos que habían caído en mis manos habían acusado aquello lares, y eso me había permitido a mi hacerme con sus vidas al puro estilo del gremio, sin armar escándalo y procurando que fuera limpia e inadvertida, tanto que pudiese considerarse de todo menos lo que realmente era; un asesinato.

Las tabernas y el mercado, zonas bulliciosas de gente, a veces demasiado, aquello me agobiaba y en parte prefería evitar las aglomeraciones de gente… no quería que me reconociesen, no cuando hora era una dragona exiliada que antaño había pertenecido a una familia de dragones importantes cuyos padres habían sido acusados de traición, para luego posteriormente morir de cualquier manera. Hay partes de mi pasado que prefiero no recordar, mi vida empezó de nuevo haces ya mucho tiempo cuando me encontré con la ayuda del gremio, consiguiendo méritos que pocos habían logrado pese a dejarme llevar por sentimientos tan banales como los de aquel entonces, sentimientos que ahora no guardo en relación con el pasado. El bosque era pues el mejor escondite para todos, para ir tras terminar una misión, descansar y buscar algunas cosas que llevar a Isaur de vuelta. Para mí era fácil, siempre me podía transformarme en dragona e ir volando… conocía los lugares por los que podía pasar desapercibida incluso en esa forma.

Que Talos sea el lugar que más frecuento pese al odio que le tengo es irónico ¿verdad? Pues en el fondo aquí es donde más encargos realizan y pese a tener mis tareas como maestra en Isaur, en Talos también puedo enseñar a quienes lo requieran siempre que estén dentro del gremio y quieran aprender de los conocimientos que yo tenga. No me gusta pasar por las bases que tenemos aquí, no tengo nada en contra de nadie, pero me gusta respetar el espacio persona y además necesito sentirme libre de vez en cuando. Irónico también cuando yo misma quise ser una de las que más cargas podría soportar en el futuro dada las dos sendas que mi vida habían tomado… Tenía que volver a Isaur tras terminar los encargos en Talos y ya iba siendo hora de despedirse de aquel bullidero de calor y sentimientos que me hacían sentir incomoda, aunque no lo mostrase y siempre tuviese la mente fría. Solo esperaba no encontrar problemas por el camino de vuelta.

Two exiles, possible allies [Thurdok] NZGNXus

He protects me:

Two exiles, possible allies [Thurdok] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma

Two exiles, possible allies [Thurdok] Empty Re: Two exiles, possible allies [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 22 2017, 23:20

La tristeza seguía invadiendo mi corazón y mi alma, aun lloraba la muerte de Eadgyth, pero ya estaba en paz. La había sepultado y estaba escondido en la granja de los familiares de Kya. Todo aquel tortuoso proceso, de cargar el cuerpo de mi amada, de esconderme y arrancar de los inquisidores, había pasado. Aquel día me había dirigido al lugar donde la había sepultado, a mirar como la semilla que había plantado encima de ella comenzaba a dar frutos. Me había pasado todo el día hablándole a Eadgyth pero ya era hora de volver a la granja.

Me abrigue y me encapuche y mire hacia todos lados para cerciorarme de que no hubiera nadie por el perímetro. En si, la caminata fue bastante tranquila, en ella pude contemplar el paisaje que ofrecían los bosques de Talos y como la naturaleza se manifestaba al cien por ciento en aquel bosque. ¿Sería verdad lo de los dioses elementales? ¿Estaria Auriela moviendo los hilos para que aquel bosque fuera tan natural y hermoso? No lo sabía, pero era algo curioso.

Tras un largo tiempo de haber caminado pude visualizar una figura, aparentemente era una mujer encapuchada. No quería sacar conclusiones precipitadas, no quería cometer el mismo error que había cometido con Yasha, por lo que sin pensarlo dos veces me plante en mitad de el camino, quería ver que era lo que hacia ella. Si era una bandida no dudaría en atacarme, quería ver quien era. No podía arriesgarme a dejar alguien así suelto tan cerca de la granja de la familia de Kya.

-¿Quién eres?- pregunte con mis manos en mi cintura, impidiendo el paso de la mujer. No quería ser hostil, solo quería saber cuales eran las intenciones de aquella mujer que tenia toda la pinta de ser peligrosa.

Two exiles, possible allies [Thurdok] PV0FMLU

Two exiles, possible allies [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Two exiles, possible allies [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Two exiles, possible allies [Thurdok] WEGFSd2 Two exiles, possible allies [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Two exiles, possible allies [Thurdok] Empty Re: Two exiles, possible allies [Thurdok]

Mensaje por Victoria el Sáb Dic 09 2017, 19:27

Talos ya había contado con mi presencia más de lo que me solía gustar. De hecho, ya me encontraba allí para terminar de arreglarlo que necesitaba llevarme de vuelta a Isaur y desaparecer durante una temporada bastante larga. Quería irme ya de allí y olvidarme de la ciudad que mas recuerdos me traía… la mayoría de ellos malos. No obstante sabia cual era mi deber para con el Gremio y si mi presencia debía de estar allí, allí estaría, pues no iba a dejar que nadie fallase en las misiones que día a día nos hacían ser reconocidos como alguien peligroso. En estos días el miedo era lo que más podía predominar en el corazón de todas las personas. De esta forma nosotros conseguíamos que se nos escuchase, sin necesidad de los métodos que usaban aquellos que se consideraban terroristas. Pese a tener intereses comunes nosotros no nos movíamos por el odio si no por la unidad y la necesidad de encontrar un sitio mejor para todos… no solo para humanos o para dragones.

No bastante por mucho que yo quisiese marcharme de allí, constantemente se me impedía pues en aquellos momentos un hombre se alzaba ante mí, pensando quizás que era una amenaza, pero pronunciando solo unas palabras, las necesarias para saber que no me atacaría si yo no le daba un motivo claro de ser su enemiga. No pude evitar esbozar una sonrisa mientas le observaba con cuidado, no era confiada, si no mas bien todo lo contrario y últimamente mis instintos y mis sentidos se habían activado como las veces en las que mi familia estaban desaparecidos.-solo una extranjera de paso en la agobiante ciudad de Talos… ya me marchaba.-le digo para que vea de esta forma que no soy su enemiga, que no le voy a atacar y que ya estaba a punto de marcharme de Talos. No obstante, aquel hombre me inspiraba algo mas que desconfianza y eso era un sentimiento que nacía y salía directamente de él.

Por algún motivo mis propias carnes me indicaban que estaba buscando algo, o Quizas estaba protegiendo a alguien o algo… yo no iba a indagar en que era lo que tramaba o dejaba de tramar y el mismo parecía un hombre inteligente, lo suficiente para saber que yo no iba a ir en su contra si el me dejaba seguir mi camino. Mis padres me habían enseñado a distinguir entre quienes me atacarían y quienes simplemente querrían mi compañía o mi consejo. Yo no sabía de donde había salido este hombre, pero lo único que sabía es que había algo con el que no estaba completamente bien y eso podría hacerle peligroso si pensaba que quería atacar aquello que él estaba protegiendo. Durante todos mis años de experiencia había aprendido a ver un poco mas allá del rostro de las personas y eso implicaba que de normal podría ser algo más precavida que muchas personas que se encontrasen con personas como la que tenía delante.

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Thurdok el Lun Dic 11 2017, 21:09

No podía saber con certeza si aquella chica planeaba algo, no podía dliescartar que se tratara de una inquisidora o una de las espías de Vaurien. No podía descartar ninguna posibilidad, no podía arriesgarme a ser capturado por la inquisición, no quería terminar siendo esclavo de Vaurien o de algún estúpido aristócrata. Prefería mil veces tener que huir durante toda mi vida a que doblegarme ante los asesinos de Eadgyth, prefería morir con una espada en la mano que vivir con cadenas, si la intención de Vaurien o la inquisición era capturarme, iban a tener que liquidarme en el proceso.

Sonreí con las palabras de la mujer, parecía que decía la verdad, pero aun no me podía fiar al cien por ciento –En eso te doy la razón querida- dije esbozando una sonrisa en mi rostro –Aun no se que es lo que me ata a esta asquerosa ciudad- no estaba mintiendo al decir esto, había perdido todo en Talos, había perdido a la mujer que amaba, había perdido a mi familia, había perdido mi casa y mi valor para seguir con la vida. Solo seguía vivo para no fallarle a Eadgyth y para ver si existía la posibilidad de que mi pequeña hermana perdonara todo lo que le había hecho.

Two exiles, possible allies [Thurdok] Klaus-image-klaus-36707174-500-281

-¿Se puede saber que es lo que te ha hecho esta ciudad?- pregunte con curiosidad. Si quería determinar si aquella mujer era peligrosa o no y quien era en realidad, debía indagar sobre ella, hacer preguntas directas. Por mucho tiempo había sido inquisidor, siempre había sido mi trabajo el indagar sobre la gente por lo que este tipo de cosas se me daba naturalmente.

Mi instinto me decía que la chica era inofensiva, que no era inquisidora o espia de Vaurien, aun así algunas veces mi instinto me fallaba, así que no podía arriesgarme a confiar ciegamente en alguien que no conocía.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Two exiles, possible allies [Thurdok] WEGFSd2 Two exiles, possible allies [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Victoria el Jue Dic 21 2017, 12:23

Parecía que al menos tras mis últimas palabras el ambiente se había destensado un poco. Para mi estar en Talos era algo en ocasiones insufrible dado el hedor que sus calles emitían. El bullicio, la gente… humanos y dragones viviendo en una época decadente, donde todos aquellos respondía directamente sobre la reina madre… en Isaur también era así, pero al menos no era la capital, el foco centrar de ratas que buscaban mas poder y simplemente hacer de los humanos sus esclavos o su diversión… en definitiva, odiaba Talos por ser todo lo que en su día tuve cuando decidieron juzgar a mis padres por el simple hecho de que ya no pensaron como ellos querían que pensasen. Después de aquello no e sabido nada más de ellos, y por eso sé que están muertos, porque si no lo estuvieran habrían buscado a la única hija que tenían, a aquella que ahora había heredado el linaje de una familia que ya estaba extinta. Yo no podía traer vida a este mundo, no cuando la natalidad era algo que se había perdido. Mi linaje moriría cuando yo misma lo hiciese o cuando los dragones recuperásemos la capacidad de volver a traer vida… No obstante, la única solución ante aquello era la existencia de los híbridos, una prueba de que humanos y dragones pueden conectar y traer vida… no obstante, yo no quiero algo así.

-Si permaneces aquí aun cuando o lo deseas, efectivamente hay algo que aun debes resolver antes de marcharte.-le dije mientras le observaba, mientras yo también destensaba mi cuerpo y trataba de es afirma hacerle ver que no era una amenaza. No lo era, no cuando el no sabia quien era o que hacia allí. No le había mentido, y solo estaba de paso, buscando un lugar en el cual poder transformarme para salir posteriormente de aquel bosque y regresar a la ciudad de Isaur. No obstante se reconocer cuando alguien tiene un problema, como maestra fantasma, lo que los humanos llamas psicología no es al que se me dé del todo mal.-demasiados recueros, demasiadas perdidas… Talos en el foco de un reino con el que yo no me siento conectada.-le digo sabiendo que si es un inquisidor en ese momento me atacara, pero si no lo es compartirá en parte algo de mi opinión. Me inclino más por la segunda opción ya que se reconocer cuando alguien va camuflado… soy maestra en ello, si no supiera reconocer a la gente sería el primer fallo base de toda mi propia instrucción. Por ello mismo no tengo pudor en reconocerle lo que realmente opino de Talos y el sistema jerárquico sobre el que hoy por hoy se rige.-¿y tú muchacho? ¿Qué tienes aquí que no te permite marcharte si es lo que tanto quieres?-le pregunto, intentando así estrechar un poco más la conversación y el cerco que se había cerrado entre ambos al pensar que podíamos ser personas ofensivas la una para la otra.

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 26 2017, 00:36

Siempre me había guiado por mis instintos y muchas veces estos no me habían fallado, ahora estos me decían que aquella chica no tenía ninguna intención de atacarme o algo por el estilo, es mas, parecía que ella también era una exiliada pero no podía saberlo a ciencia cierta, pero lo que me daba el indicio era su resentimiento con aquella ciudad, solo alguien que estaba en el exilio podía estar resentido con aquella ciudad. Además emanaba calor, por lo que lo mas probable era que fuera una dragona destruida por Talos, como lo era yo.

Además en sus palabras se reafirmaba mas aun mi teoría de que era una exiliada, era lo mismo que me producía aquella ciudad, recuerdos amargos, recuerdos de perdidas, entre otras cosas que no merecía la pena recordar. Aquella ciudad no solo me había quitado todo, si no que me había terminado por destruir, en aquella ciudad había perdido a la mujer que mas amaba en el mundo, había perdido a Eadgyth.

Me quede pensando bien en mi respuesta y me acerque un poco a ella sin ningún movimiento que pudiese indicar que iba a tomar una acción hostil –Esta ciudad me vio transformándome en un monstruo, luego me vio volver a ser yo mismo y cuando me lo permitió, me arrebato todo, me termino por destruir- aquello hacia referencia a que en aquella ciudad había sido un cruel inquisidor, luego había recuperado mi cordura con Eadgyth y después la habían matado frente mis ojos.

-Sin embargo aun no puedo escapar de esta ciudad-
dije mirando hacia la dirección en donde se encontraba la ciudad –Lo que me mantiene aquí es la venganza- quería justicia, quería destruir a Vaurien y a toda la maldita inquisición.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Victoria el Vie Dic 29 2017, 15:58

Había escuchado tantas veces una historia así que no me sorprendía. La mía mis había sido así, llena de dolor y sufrimiento, llena de castigos y humillaciones por parte de aquellos a los que consideraba mi familia. Al igual que a este hombre que tengo delante la ciudad de Talos me vio crecer, antes del despertar, antes cuando los dragones dominaban el mundo. Tras las guerras y la llegada del gran letargo creímos que volvíamos a ser la llama que encendería el nuevo imperio, pero poco a poco las cosas fueron cambiando. Los dragones ahora tenían miedo de os humanos, de todo el poder que un día habían tenido, ahora… buscan la manera de destruirlos, de convertirlos en sus esclavos… buscan el modo de destruirlos de dejarles inservibles para la sociedad. Cuando mucha gente quiere estar en contra de esos ideales es cuando estallan las revueltas, al menos era así antes ahora… bueno, ahora directamente te mandan ala horca o te hacen exiliado, obligándote a apartarte de todo lo que en algún momento te ha importado.

Son tantas las historias que estoy acostumbrada a escuchar que la de este hombre no me sorprende. Son muchos los que buscan en el gremio lo que yo busque en su día, una salida, una pequeña libertad y una forma de luchar que nos ayuda a que todos seamos un poco mas iguales… nosotros no buscamos la guerra, tampoco la paz todo sea dicho, pero no movemos en función de un orden mucho mayor que vosotros mismos. Nosotros servimos a la luz desde la oscuridad… nuestras bases nos hacen ser lo que somos. Aquel hombre ha vivido de la misma manera que muchos… lo se por sus palabras. Posiblemente había sido un guerrero habido de poder y sediento de sangre, pero cuando por fin había descubierto que ese no era el camino se encontraba atrapado en lo que debía ser y lo que realmente él quería ser… como yo. No pude evitar sentirme identificada y por ello mismo aun permanecía allí sin mover, cuando debería haberme marchado desde hacía un rato de vuelta a Isaur. No obstante, sus últimas palabras llamaron mi atención.

-El camino de la venganza nunca es tangible, te lo dice alguien que lo ha pisado más de una vez y que hoy por hoy sigue queriendo pisarlo muy de vez en cuando.-le digo haciéndome referencia a mí misma. Muchas veces quise dejarme llevar por ese veneno que me consumía y por ello mismo tomé la determinación de hacerme maestra fantasma. No obstante, eso también casi me lleva a perder la vida en contadas ocasiones y por ello mismo sé que el camino de la venganza no es el mas sabio. Ahora mismo es raro el momento en el que esos sentimientos afloran, pues ya no mantengo ninguna conexión con mi pasado, y no siento que eso vaya a cambiar aún.-Talos me vio crecer antes incluso del despertar… me vio hacerme una mujer y a su vez traiciono la confianza de mi familia. Pero siempre hay otros caminos mas allá de la venganza.-le digo intentando así empatizar un poco más con él. Quizas este hombre lo único que necesita es contarle su historia a alguien para sentirse menos perdido.

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Thurdok el Dom Dic 31 2017, 19:36

Ahora podía ver las dos caras de la moneda, ahora podía ver que muchas historias de exiliados que antes me parecían solo traidores ahora cobraban sentido ¿Cuántos dragones habían sido exiliados por el solo hecho de amar? ¿Cuántos dragones habían sido condenados injustamente? ¿Cuántos habían perecido en el exilio¿ ¿Cuántos se habían terminado volviendo completamente locos por no estar conectado a una red?

-La venganza tiene muchos nombres, algunos le llaman justicia, pero al final del día sigue siendo venganza- me rasque la barbilla para continuar hablando –Yo se que la quiero, mataron a la mujer que amaba, le arrancaron el corazón frente a mis ojos- aquella era mi verdad y la estaba compartiendo con una completa desconocida -¿Cómo no voy a querer venganza?- pregunte a la dragona para darle de que pensar.

Talos me había hecho mucho daño, había perdido a mis hermanos, había intentado ser asesinado por mi padre y para rematar había perdido a mi amante, a la mujer que mas amaba en el mundo y con la que había estado dispuesto a sentar cabeza. Muchas veces había pensado en largarme de aquella ciudad, de irme a Isaur o a Edén, pero mi corazón no dejaba irme –No puedo irme de esta ciudad sin mi venganza- confesé

Me senté en una roca y de mi bolso saque una pequeña botella que tenia mi amado amabrino licor, mi amado Bourbon. Le hice una seña a la dragona para que se sentara y tras darle un sorbo al licor se lo lance ala dragona.

-¿Y a ti que te hizo en realidad esta ciudad?-
ya le había contado mi historia, ahora esperaba que ella hiciera lo mismo. Total éramos dos desconocidos que tal vez nunca volveríamos a vernos y tal vez era bueno desahogarse.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Victoria el Vie Ene 05 2018, 17:33

El mundo y la sociedad actuales eran historias muy dolorosas, desconocidas. Había quienes hayan tenido su inicio su nudo y su desenlace de forma feliz, otros que no hubimos gozado de dicha felicidad por el momento. No obstante, la sociedad hoy en día estaba fragmentada en dos razas, dos que estaba aparentemente destinadas a odiarse por toda la eternidad. Y pese a ello, los dragones adoptábamos una forma humana y en ocasiones nos relacionábamos con los humanos para no sentirnos tan dispares, tan alejados de la sociedad. Mucho incluso han llegado a engendrar híbridos… una prueba latente de que nuestra raza esta abogada ala extinción. Con la Reina Madre fuera de sus cabales es cuestión de tiempo que la sociedad empiece a desmoronarse y en lo personal yo no me quería encontrar allí cuando eso ocurriese, pues no iba a luchar por nadie ni para nadie que no fuera la gente de mi propio gremio, al que amaba y al que pertenecía desde hacia ya demasiado tiempo, el suficiente para considerarlo mi vida.

Aquel hombre me había contado su historia, quizás buscando alguien con quien desahogarse. El era el primer dragón que conocía que hablaba con tanta libertad lo que me daba a entender que no se había exiliado quizás por si solo si no que la propia sociedad le había traicionado… haciéndole ver como su amada moría. Yo conocía ese sentimiento, sabia lo que era estar enamorada y sabia lo que me pasaría si a esa persona le ocurría algo, pero aquello no era lo que este hombre quería escuchar de mi boca, lo que él quería es que confesase mis anteriores palabras. Sonreí concierto disimulo antes de coger la bebida que el me ofrecía y sentarme enfrente de él, sintiendo la dureza del terreno bajo mi traje.-nací antes del despertar… y fui una dragona normal… hasta que fuimos llamados al letargo y luego al despertar, cuando mis propios padres me entrenaron y me enseñaron a luchar.-le digo mientras pego un buen trago y le ofrezco de nuevo lo que él me ha dado.

Contar mi historia no es algo que eme resulta agradable pero hace demasiado tiempo que no lo hago y tema haberme olvidado de lo que realmente paso en aquello días tan oscuros en los que me sumí cuando todo aquello lo creí perdido, sin esperanza y sin nada que pudiese devolverme lo que había perdido.-cuando nos despertamos el mundo y el imperio del fuego nos hicieron abrir los ojos… la mentalidad de mi familia cambio y comprobamos ciertas cosas… relacionadas con el trato a los humanos… cuando se dieron cuenta de este cambio mis padres me enviaron lejos… me exilie yo misma.-le dije recordándolo todo, omitiendo el hecho de que por aquel entonces el gremio se convirtió en mis siguientes métodos para sobrevivir y tener una vida.-cuando regrese a Talos mis padres fueron juzgados… y sentenciado… asesinados.-sentencio pronunciando finalmente aquella palabra por la que tanto e odiado aquella asquerosa ciudad. Mis padres fueron juzgados y eso les llevo al exilio, a una muerte segura, pues de seguir vivos habían buscado a su única hija…

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 07 2018, 02:29

¿Cómo era que no había podido ver aquellas injusticias antes? No solo los humanos y los híbridos sufrían injusticias día a día. Eran muchos los dragones que eran ajusticiados por el solo hecho de pensar distinto o caer en el amor como yo lo había hecho. ¿Por qué me habían destruido? ¿solo por amar? El único pecado que había cometido había sido el amar a una mujer de distinta raza y por aquella razón la habían matado frente a mis ojos con una crueldad indescriptible, me habían intentado matar y ahora me daban caza como si fuera un animal. Aquel Imperio no era justo paraq nadie, ni humanos ni dragones ni híbridos.

Y nunca lo seria.

Aquella historia de la dragona lo reflejaba ¿Había tenido que ver a sus padre ser juzgados y y una tirana?

Recibí de vuelta mi pequeña botella con aquel ambarino licor y di un gran sorbo para pasar la amargura de aquella historia que escuchaban mis oídos –Entonces sabes lo que es sentirse traicionado por algo en lo que creíste, ser despojado de todo por el solo hecho de pensar distinto al resto de la sociedad- sabía lo que se sentía, además lo había vivido hace muy poco tiempo atrás.

Volvi a dar un gran sorbo a la pequeña botella y le arroje nuevamente la botella –Pero no me quedare de brazos cruzados, luchare- ya estaba en la palestra, ya estaba en la revolución de Thaeron y planeaba derrocar a la Reina y recuperar todo lo que me habían quitado pero por sobre todo tomar la justicia que merecía.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Victoria el Lun Ene 08 2018, 15:36

Había viajado tanto y recorrido tanto mundo que se me había olvidado ya lo que significaba estar parada, tener un poco de tranquilidad y desear que todo lo que fuese tuyo volviese para quedarse. Durante demasiado tiempo había vivido una vida que casi no había sido mía, ahora tenía lo que tenía gracias al esfuerzo a la dedicación y a lo que el Gremio significaba para mí. Yo mismo me había metido varias veces en los caminos de la venganza y había fallado, en numerosas ocasiones esos riesgos podrían haberse supuesto mi cargo, mi honor y todo lo que quería hacer para recuperar el honor de mi familia. Era irónico; quería recuperar el honor de mi familia, pero la venganza que quería cobrarme también era por el honor de la misma familia… una cosa perjudicaba a la otra y viceversa… ¿había elegido bien la opción que elegí hace tanto tiempo? Aquel hombre tenía aún demasiado reciente la pérdida de su amada… todo estaba tan reciente que era incapaz de ver lo malo que eso había hecho en él y yo no podía convencerlo de lo contrario, pues tampoco era asunto mío.

¿Qué podía hacer yo? Decirle simplemente que no se vengase cuando yo había querido hacer lo mismo en su día. ¿Qué había otros caminos como el que yo había tomado? ¿Qué se uniese al Gremio? No, eso no era algo que yo pudiese hacer… solo aquellos que nos buscan pueden ser encontrados y entonces adiestrados en cualquiera de las dos sendas que elijan, pero ahora mismo eso lo único que haría con el hombre es lo que hizo en su día conmigo. Llenarme de una fuerza movida por la venganza, ese no es un móvil adecuado para entrar en el gremio…. Primero tienes que deshacerte de él y encontrar tu propia paz.-sé cómo te sientes… se lo que es sentirse así y querer llamar a una venganza justicia… pero yo elegí seguir otros caminos.-le susurre mientras recibía de nuevo la bebida y le acompaña una vez más, devolviéndome poco después para que él pudiese continuar con ella… tampoco quería robarle lo que le mantenía bastante calmado en aquellos momentos. Seguramente a este hombre le quedaría poco para pasar por la fase en la que un exiliado cree haberse vuelto loco.

La mayoría, al estar desconectados de la red creen que eso es un castigo, les duele y se vuelven locos… cuesta tanto asumirlo que muchos se quitan la vida, pero unos poco saben cómo someter esos deseos a la mente y proporcionarse a sí mismos una salida. Creo que este hombre es uno de los que conseguirá encontrar esa salida que le permitirá en un futuro querer y volver a amar.-no soy quien, para impedirte tu venganza, cada cual hace con su vida lo que cree más conveniente. Perdiste a alguien que querías, no te negare la crueldad de quien la matase… pero lo primero que debes hacer es encontrar tu propia paz y tu propio camino para saber si realmente lo que quieres hacer es venganza… o amor.-le dije. Para mucho incluso para el quizás aquello sería incapaz de entender o pensarían que me he vuelto loca pero el hecho de que él quiera venganza hacia quienes mataron a su amor, y el hecho de que esa venganza no haya sido cobrada en el mismo momento en el que ella murió me hace pensar que este hombre quiere venganza sobre alguien que en el fondo también es importante para el…

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 16 2018, 02:20

Nuestras historias eran similares, dos dragones que habían sido traicionados por un régimen por el cual habíamos luchado y habíamos dado la vida. Seguramente nuestras historias no eran si no una de miles, pero ahí estábamos, en medio de el bosque, bebiendo whisky y contando nuestras desgarradoras historias de vida y como habíamos acabado en el exilio, ya sea voluntariamente u obligados.

No estaba de acuerdo con ella, la venganza si era un buen camino, a veces era lo único que te aferraba a esta miserable vida. Además la venganza tenía muchos nombres para excusar su propósito, algunos la llamaban justicia, otros objetivos, pero en el fondo todos tenían la misma finalidad –En este momento lo único que me aferra a esta vida es la venganza- dije aun recordando fresca la muerte de mi amada, la muerte de Eadgyth.

Una luz se encendió en mi cerebro y una idea nació. Ambos eramos dragones traicionados y tachados de traidores por el solo hecho de pensar distinto a todos los dragones y a la Reina Madre ¿pero y si nos aliábamos? ¿si uníamos fuerzas para combatir a la Reina ya todos sus perros inquisidores?

Me termine la pequeña botella de whisky y la arroje en contra de una roca haciendo que esta se quebrara para luego levantarme y acercarme adonde estaba sentada la dragona –Ahora hay un gran dilema en todo esto- dije mirándola fijamente a los ojos -¿Te quedarás siendo una espectadora mientras siguen las mismas injusticias?- esta vez retrocedí un poco pero sin despegar mi mirada -¿O tal vez dirás “ya no? ¿Actuaras?- pregunte con curiosidad. Quería saber de que estaba hecha la dragona, quería saber si estaba dispuesta a darle la pelea al imperio de el fuego y a todos sus súbditos.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Victoria el Vie Ene 19 2018, 19:30

Había muchos caminos en la vida a seguir. La venganza era uno de ellos y era tan valida como cualquier otro. Aquellos que habían sufrido tanto como aquel hombre buscaban en la venganza la escucha perfecta para llevar a cabo una justicia que para ellos es necesaria. En mi caso ya había pasado muchas veces por la tentación del camino de la venganza. En una ocasión me había incluso costado casi mi ingreso en el gremio y el conseguir la segunda senda. Ahora mismo soy maestra fantasma porque he ganado ese derecho, porque es sabido mirar más allá de lo que muchos hacen y mas en el exterior de lo que muchos están dispuestos a entender o a intentarlo. Es complicado vivir una vida como la nuestra y tratar de seguir caminos que aboguen por algo colectivo y no por algo personal. Entiendo los motivos por los cuales Thurdok busca una venganza contra aquel que ha matado a la persona que posiblemente el allá matado a juzgar por sus palabras y el estado en el que se encuentra.

Le escuche hablar mientras le observaba, mientras mantenía mi vita en el y finalmente le veía acercarse para estar un poco más próximo a mí. No puedo evitar sonreí de medio lado mientras le observo. No obstante, sus siguientes palabras me hicieron levantar la vita de golpe hacia él. ¿Actuar? El gremio llevaba actuando durante mucho tiempo, y durante prácticamente todo ese tiempo yo he permanecido con ellos. Puedo considerarme una de las mas veteranas y en el fondo se que tengo privilegios que pocos tienen pero las palabras del hombre me hacen sonreír mientras recuerdo todo lo que ha sido mi vida y todo el pasado por el gremio.-algunos llevamos actuando durante mucho tiempo, pero solo aquellos que saben mirar saben encontrar a las personas que lo hacen.-le digo mientras le observo. El problema es que Talos no es mi jurisdicción, yo solo puedo encargarme de lo que ocurre en Isaur y viajar a Talos en caso de que las misiones encargadas lo requieran.-mi problema es que no puedo permanecer en Talos mucho tiempo, toda mi vida esta en Isaur, no puedo cumplir con las expectativas que tienes en estos momentos.-le digo analizando un poco mas la situación.

En el fondo querría ayudarle, porque ante todo tengo sentimientos parecidos a los de él. El chico sabía lo que quería hacer, pero en el fondo yo misma sabia que no iba a cambiar de opinión, lo cual no quiero que haga ya que cada cual debe tener sus propias lecciones y eso es algo que yo no puedo enseñarle. Nosotros actuamos desde las sombras y por ello mismo no puedo responderle de la forma que el quiere.-algún día entenderás mis palabras pero no puedo actuar de la forma que tú ahora mismo me pidas… pero no creas que hay personas que se marchan para no actuar y tener una vida tranquila.-le digo con una pequeña sonrisa en el rostro mientras le observo. Quizás en el futuro nuestros caminos se crucen en algún momento y yo pueda tomar partido en lo que el desee… en mi no tiene una enemiga y si una aliada si sus intereses se acomodan a los que tiene el gremio y a lo que a mi no me entorpezca en mi misión de cumplir con el credo. No obstante estoy segura de que en un futuro nuestros caminos se cruzaran pues este hombre además dela venganza parece querer una justicia mas humana y colectiva que simplemente individual… legado el momento siempre teneos que contar con aliados.

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 22 2018, 17:20

Había pasado mucho tiempo cegado por la venganza y por las ganas de acabar con las personas responsables por la muerte de Eadgyth, pero tras algunas conversaciones y análisis había descubierto que no podía dejarme llevar por el odio, debía seguir por el camino en el que Eadgyth me había puesto. Aun así no podía negar que esa sed de venganza era la que me mantenía vivo y cuerdo para mantener la lucha y seguir los ideales en los que ella creía.

La dragona me estaba dando entender que hace mucho luchaba en contra de el Imperio del Fuego y tal vez era cierto, yo solo hace unos meses que me encontraba exiliado y estaba dando con la forma de dar la lucha, de resistir la tiranía de aquel Imperio en el que tantos años había servido con lealtad.

-No te estoy pidiendo que formes parte de mi venganza ni mucho menos, eso es algo que tengo que hacer yo-
dije con voz calmada –Aparte de mi venganza estoy llevando una lucha en contra de el Imperio de el fuego y en eso quiero que me ayudes- no era tan difícil de entender –Quiero aliados, quiero encontrar gente que este dispuesta a dar la pelea, a dar la cara en contra de aquel moribundo imperio- todos tratábamos de dar una lucha por separado pero tal vez juntos podíamos ganar. La invitaría a la revolución de Thaeron pero era algo que no me correspondía, debía ser ella quien encontrara el camino, yo solo le estaba ofreciendo una alianza.

-¿Qué dices?- pregunte levantándome de aquella roca en la que estaba sentado y dispuesto a escuchar su respuesta. Fuese positiva o fuese negativa.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Victoria el Miér Feb 07 2018, 19:30

Había ciertas cosas en mi vida de las cuales no me estaba permitido hablar… cosas como aquellas, cosas como el gremio al que pertenecía y al que había entregado mi vida por el bien de muchos y no solo por el mío. Ni la resistencia ni los humanos con poderes podrían ser los que traerían un mundo un poco mas equilibrado y justo… nosotros servíamos aun bien superior que nadie mas que nuestro maestro era capaz y comprender… servíamos a la sociedad no hacíamos distinciones y para nosotros todas las vidas tenían el mismo significado, el mismo peso y el mismo valor… por ello mismos sabíamos cuando debíamos y cuando no arrebatarlas. Eso era lo que significaba ser un Hassassins, un maestro Fantasma como lo era yo, un rango por encima alguien que sabia dominar los caminos del bien y abogar a los del mal cuando estos eran necesarios… sin embargo nunca podíamos dejarnos llevar por nuestros propios bienes materiales o sentimentales.

Suspire al ver que aquel hombre no se daría por vencido. Hacia un rato que me había dado cuenta de que la venganza no era lo único que ocupaba su corazón, si no una lucha también contra el propio imperio de la Reina Madre… una lucha contra el Imperio del fuego, algo que no era tan fácil de eliminar de la nada… no obstante no podía tomar parte en aquello y era algo que por mucho que quisiese hacer aquel hombre no entendería a menos que hubiese una explicación racionar. Extendí entonces mi mano… dejando ver una pequeña marca que yo misma me realicé cuando era más joven… una marca reconocida entre los que me respetaban en el gremio. Le tendí mi muñeca para que la viese con más exactitud.-¿ves esta marca? Seguramente no sepas a que pertenece y esa es mi intención, pero te diré que no puedo tomar parte en la lucha contra el Imperio… el lugar al que pertenezco tiene unas reglas… y no puedo romperlas.-le confieso mientras bajo de nuevo la manga de mi traje y la dejo oculta de nuevo.

Es entonces cuando bajo por primera vez mi capucha para que el pueda verme el rostro, para que vea que no soy su enemiga y que no le ayudo porque no quiera si no porque el lugar al que pertenezco me lo impide. Somos un gremio, nos guiamos por una voz superior y no podemos tomar decisiones que puedan comprometer a la hermandad, al menos no en esta ocasión… Observo a aquel hombre mientras le miro y mientras trato de ser todo lo cercana que puedo con el.-el lugar al que pertenezco también busca cambiar las cosas y puede que llegado el momento nos encontremos de nuevo… hasta entonces, decirte ahora mismo que si acarrearía mi propio puesto en donde estoy.-le digo sabiendo que le estoy dando demasiada confianza, que quizás no debería hacerlo, pero por algún motivo creo que este hombre no hablara de mí. Espero que esta vez mis sensaciones sean acertadas pues no quiero inmiscuirme en mas problemas relacionados con el Reino de Talos.

He protects me:

Victoria
Victoria
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente