Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31 2017, 17:44

Mirecela huyó por la mañana escapando escondida en su casa, su corazón agitado bombeaba contra su pecho, después de conseguir salir sin ser vista huyó corriendo hasta el bosque, en la entrada del bosque sería el lugar en el que entraría y se escondería hasta ver a Thurdok para ir a dar otro paseo por el bosque. Mirecela llevaba una bolsa hecha con seda, en ella llevaba un bordado que había hecho para Thurdok.

Mirecela esperó apoyada en un árbol mientras rompía hojas de arboles a trocitos y los dejaba caer en el suelo. Cuando por fin apareció Thurdok Mirecela sonrió y sacó el bordado, en el ponía en nombre de Thurdok y además le había tejido una bufanda por si volvía a haber frío como aquella vez.

Hola, Thurdok, te he hecho este bordado y una bufanda.—Mirecela le dio la bolsa de seda y un abrazo.—¿Vamos a dar un paseo?— Mirecela se cogió del brazo de Thurdok y continuo caminando

Mirecela le había hecho esos dos regalos a Thurdok muy feliz, ella normalmente no estaba acostumbrada a hacer regalos ni nada por estilo, más bien se los hacían a ella, pero ella quería tener un detalle con Thurdok por haberle salvado la vida, además había sido algo muy bueno que Thurdok quisiera mantener el contacto, por lo tanto ese era otro motivo por el que le hizo esos regalos.

Vestido Mirecela:
Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Th?id=OIP.CS0LdbLQKgJL7gpuEy1TfwDIEs&w=200&h=300&c=7&qlt=90&o=4&dpr=125&pid=1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 05 2017, 02:56

No sabía con exactitud porque estaba haciendo esto, no sabía el porque había aceptado ponerme en contacto nuevamente con Mirecela. Era un niña de ciudad que conocía mi secreto. La había pasado muy bien con ella la última vez que habíamos estado juntos, esta vez trataría de ser mas cuidadoso, tal vez la estaba usando para poder llenar el hueco que había en mi tras la muerte de Eadgyth o tal vez me agradaba. Tampoco quería herirla por lo que mejor era dejarme fluir.

Habíamos acordado juntarnos en el bosque, en una zona que me había asegurado de que fuera segura ya que no quería que sufriera otro ataque de Huargos. Ya había sido un gran susto para la pobre y no era la idea que cada vez que viniera a los bosques se topara con aquellos monstruos.

Cuando llegue al punto acordado la chica ya me estaba esperando recibiéndome con un cálido abrazo y unos presentes. Al ver aquellos bordados sonreí, no me habían tejido desde que mi Madre muriera poco después de el nacimiento de Dela –Gracias- dije con una sonrisa amable. Había sido un gran detalle.

Tome su brazo y ambos nos internamos en el bosque nuevamente -¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de tu vida?- pregunte con curiosidad, la otra vez habíamos hablado casi solamente de mi, ahora quería conocerla mas a detalle y saber que clase de vida era la que llevaba. Ya conocía mi secreto y ahora yo quería conocer los suyos.




Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  PV0FMLU

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  WEGFSd2 Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 06 2017, 23:00

Mirecela miró a Thurdok extrañada, no quería hablar mucho sobre su vida, no quería preocupar al pobre con el intentó de asesinato del mercado así que tendría que contar todo menos eso, no quería preocupar a Thurdok con esa clase de problemas teniendo él también problemas.

Pues... he hecho unos bordados y tejido bufandas... me he hecho este vestido para nuestra cita... y también he entrenado un poco con el arco.— Mirecela le dio un beso a Thurdok en los labios.—¿Y tú?— Mirecela sonrió.

Mirecela siguió caminando por el bosque junto con Thurdok y con una sonrisa de oreja a oreja, pero Mirecela quería parar y besar a Thurdok, abrazarse a él y sentir el calor que su cuerpo desprendía, quería notar que él la abrazase y se aferrase a ella, que no le soltará en todo el tiempo que estuvieran juntos... eso le apetecía mucho a Mirecela.

¿Conoces a Vhalerion y Celesei?— Preguntó curiosa Mirecela y se sentó en una roca.—Son mis padres... ¿Quiénes son tus padres?— Quiso saber Mirecela, así se podrían conocer mucho mejor.

Mirecela apoyo se cabeza en el hombro de Thurdok cuando este se sentó a su lado y después Mirecela se abrazo a él. Por ahora estarían abrazados mientras hablaban y más tarde podrían ir a la taberna a tomar algo, aunque cerveza no, por supuesto.

Debemos conocernos más... una duda... ¿Tú llegaste a... bueno... ya sabes... con Eadgyth? — Mirecela tragó saliva, no era de su incumbencia, pero sentía mucha curiosidad por saberlo.—Esto no quiero forzarte a contestar ni hacer que te sientas incómodo... es curiosidad... simplemente eso.— Mirecela sonrió nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Sep 06 2017, 23:26

Escuche con atención a Mirecela y a pesar de que lo que me estaba contando podía ser realidad sabía que estaba omitiendo algo o que no me quería contar algo. No había sido parte de la inquisición por nada, había torturado gente demasiadas veces y conocía mucho las actitudes de la gente, sobre todo cuando mentían o cuando omitían algo, aun así decidí dejarlo pasar ya que no quería entrometerme, después de todo llevábamos muy poco conociéndonos.

-Yo llevo días buscando a alguien- no iba a decirle que buscaría a Thaeron y menos que era un dragón peligroso en el que esperaba encontrar a un aliado, ya que aparte de no querer preocuparla, no quería involucrarla en un asunto tan delicado como lo era mi propia venganza en contra de la inquisición y en contra de Vaurien.

Me sonaban los nombres de aquellos dragones, parece que la chica tenia importantes padres -¿Celesei es una aristócrata verdad? Y si no me falla la memoria Vhalerion es un inquisidor ¿No?- no sabía si estaba en lo correcto pero la verdad es que aquellos nombres me sonaban de alguna parte. Cuando pregunto sobre mis padres sonreí divertido –Mi madre murió hace unos años y mi padre intento matarme- sabía que era una historia trágica pero la verdad es que no me causaba pena alguna, ya lo había superado hace mucho tiempo.

Aun no me acostumbrara a todo el cariño de aquella dragona, pero me estaba dejando querer, además no podía negar que me gustaban sus besos.

Cuando me pregunto si había tenido relaciones con Eadgyth sonreí, sin duda la chica era un poco mas reservada al hablar de estos temas, sin embargo yo nunca había tenido problemas con esta clase de cosas –Por supuesto que si- respondí moviendo la cabeza de abajo hacia arriba –Éramos una pareja y nos amábamos- aquella frase la dije con un tono lúgubre y apenado ya que todavía no podía sacarla de mi corazón y sabía que nunca saldría, pero al menos debía continuar con mi vida.




Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  PV0FMLU

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  WEGFSd2 Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 09 2017, 21:53

Mirecela asintió nerviosa a la respuesta de Thurdok, ¿Eso significaría que debería mantener relaciones en algún punto? Mirecela se puso nerviosa y se quedó callada, incluso eso podría significar que Thurdok podría tener descendencia, tantas dudas estaban abordando a Mirecela que se levantó y tropezó como una torpe cayendo al suelo, pero el problema fue que también tiró a Thurdok haciendo que se cayera encima de este.

Ups... esto... lo siento...— Dijo Mirecela sonrojada.—¿Y diste descendencia?— Dijo poniéndose de pie y limpiándose las faldas.—Siento curiosidad.— Dijo nerviosa.

Mirecela se volvió a sentar en la roca y cuando Thurdok se sentó está volvió a apoyar la cabeza en su hombro, tenía miedo de no estar a la altura de aquella chica a la que Thurdok había amado, y ese miedo la estaba poniendo más nerviosa de lo que podía reconocer.

Esto... háblame más... sobre ti.— Mirecela sonrió.—Sería muy interesante saber cosas que tengamos en común.— Dijo apoyando su mano en el regazo de Thurdok, tal vez así se sintieran igual de nerviosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Jue Sep 21 2017, 00:15

Podía notar el nervio de la chica, podía intuir que se ponía nerviosa cuando hablábamos sobre estos temas y era algo normal sin dudas era una chica virgen e inocente que buscaba a su príncipe azul. Tal vez ella lo veía en mi pero no sabía si podría serlo, me gustaba divertirme eso estaba claro pero una parte de mi había muerto cuando Eadgyth lo había hecho, tal vez podría pasarla bien pero no sabía si podía volver a amar de nuevo y no quería ilusionarla no quería hacerle daño, ya había hecho mucho daño y no quería seguir causándolo.

Con su pregunta sonreí y me pregunte para mi mismo ¿Cómo habría sido aquello? ¿Cómo habría sido el tener hijos con Eadgyth? ¿Cómo habría sido una vida familiar entre nosotros dos? Comencé a fantasear en mi mente pero luego volví a la realidad –Me habría encantado, pero no alcancé- dije con una sonrisa agridulce.

Cuando se apoyo en mi sentí su calor y al poyar su mano en mi regazo sonreí con dulzura, era obvio que trataba de ponerme nervioso para que quedáramos en igualdad de condiciones pero ya era un dragón viejo y estas cosas no solían ponerme muy nervioso que digamos pero aun así me daba felicidad que una dragona como ella se fijara en un viejo dragón como yo.

-¿Qué quieres saber?-
pregunte con una sonrisa amable pero antes que pudiera hablar o preguntarme algo me adelante a ella -¿Y tu que me cuentas de ti? Hasta ahora estoy en desventaja- dije sonriendo y mirándola fijamente a los ojos.




Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  PV0FMLU

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  WEGFSd2 Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 24 2017, 18:55

Mirecela no sabía que decir así que simplemente balbuceo unas palabras y miró al suelo, ¿Qué podía decir de ella misma si había estado encerrada en Talos toda su vida? Simplemente no sabía como reaccionar y eso la ponía muy nerviosa. Mirecela le dio una acaricia a Thurdok y le volvió a mirar con ternura.

¿Qué quieres saber de mí?— Dijo alegremente mientras le acariciaba.—Puedo explicarte que me gusta mucho el tiro con arco y hacer vestidos, también me gusta comprar cosas y...— Mirecela iba a decir que también le gustaba él, pero necesitaba analizar bien la situación, ¿Sería bueno decirlo tan pronto? No lo sabía, pero si había conseguido conocer a Thurdok arriesgándose no iba a perderlo por no hacerlo.—Y también me gustas tú.— Dijo nerviosa mordiéndose el labio inferior.

Mirecela no mentía, desde que el dragón le había salvado en el bosque está había empezado a sentir cosas por él, cosas que ni siquiera ella entendía pues era la primera vez que le pasaba y no sabía que más decir o hacer más que decirle aquello y agradecérselo como podía.

Esa es la verdad, me gustas tú.— Dijo Mirecela y le dio un beso mordiéndole el labio inferior y tirando un poco.

Mirecela le dio una acaricia en la mejilla y después se sentó en su regazo para continuar besándole, y aunque sus planes no eran llegar a hacer nada ese día quería disfrutar de sentir a Thurdok besándole, quería sentir su piel tocándole y acariciándole, quería sentir que este le estaba correspondiendo, que le quería tanto como ella a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 26 2017, 03:09

Era de esperar que aquella chica sintiera curiosidad por mi, después de todo no todos los días alguien te salvaba de unos lobos huargos, pero yo también tenía curiosidad por ella, tal vez podía deducir su vida, una chica de la nobleza la cual ha recibido todo lo que quiere y aspira a casarse por conveniencia, pero aquello era algo muy básico, en los últimos años había aprendido a no juzgar a las personas sin conocerlas.

-Todo, a que te dedicas, que es lo que te gusta hacer-
dije con bastante curiosidad y sonriéndole. Comenze a escucharla con atención pero solo me daba datos que ya me había dicho la primera vez que nos habíamos conocido. Algo que no esperaba fue lo último en decirme “Y también me gustas tu” En aquel momento no pude controlar abrir mis ojos como dos grandes esferas, aquella declaración me había tomado totalmente por sorpresa.

La chica no dudo en acercar su cara a la mía y besarme de una forma que la verdad es que me había encantado. No dude en tomarla por la cintura y apegarla hacia mi para responderle aquel beso de la manera mas apasionada que podía. Ni yo entendida porque había reaccionado de aquella manera.

Tras aquel beso la solte y la mire fijamente a los ojos –No quiero hacerte daño- admití. No era un buen partido, era un exiliado sin nada que dar y mi corazón todavía estaba en otra parte –También me gustas pero soy un exiliado y aun no saco de mi corazón a Eadgyth- no quería mentirle ni hacerle daño. Tenia razón cuando me había dicho que tenia que continuar mi vida, que Eadgyth hubiese querido que siguiera con mi vida, pero no era fácil hacerlo.




Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  PV0FMLU

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  WEGFSd2 Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)  Empty Re: Embroidery and leaves (Priv. Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.