Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
The forest (Priv. Thurdok) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
The forest (Priv. Thurdok) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
The forest (Priv. Thurdok) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
The forest (Priv. Thurdok) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
The forest (Priv. Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
The forest (Priv. Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
The forest (Priv. Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
The forest (Priv. Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
The forest (Priv. Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
The forest (Priv. Thurdok) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The forest (Priv. Thurdok) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
The forest (Priv. Thurdok) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


The forest (Priv. Thurdok)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29 2017, 02:43

Mirecela corría y corría por el bosque, sus mejillas estaban llenas de lágrimas, sus faldas manchadas de barro, sus ropas mojadas, su pelo alborotado dejando su melena rubia al aire mientras corría, y aún así nadie le escuchaba gritar, gritar a pleno pulmón como un bebé humano rompe en llanto cuando nace, por eso Mirecela sufría que esos fueran sus últimos instantes de vida, no los quería pasar sufriendo y corriendo a duras penas con unos molestos tacones, le era casi imposible continuar más así que se tiró al suelo haciendo que el huargo se parará frente a ella a atacarle, pero justamente cuando el Huargo iba a morderle alguien de la nada le salvó la vida.

Mirecela había despistado esa mañana a su guardaespaldas mandándolo a comprar unos pasteles para desayunar, los favoritos de Mirecela, y mientras él estaba comprando en la tienda ella salió corriendo en dirección al bosque para salir por primera vez de la ciudad de Talos, y así cumplir su sueño de poder pisar el suelo de otro lugar, pero pronto se encontró con el lobo que le empezó a perseguir.

Mirecela había estado corriendo y escapando del lobo pasando por un río, después cayendo a un charco y más tarde con sus lágrima manchándose de churretes las mejillas, por lo tanto verse tan hecha polvo frente aquel hombre tan atractivo le puso nerviosa y miró al suelo rápidamente por la vergüenza que le causaba estar así de sucia, además sus faldas se habían roto dejando ver su pierna entera y eso le puso más nerviosa aún.

Esto... muchas gracias... soy Mirecela.— Dijo nerviosa y sonrojada sin mirarle a la cara.—¿Quién eres vos, mi salvador?— Dijo Mirecela con una sonrisa nerviosa.

Vestido de Mirecela:
The forest (Priv. Thurdok) 2Q==
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 29 2017, 03:13

Habían pasado un par de días y aun no podía encontrar a el monstruo Leviathan, aun no podía ubicar a Thaeron. Necesitaba liados mas que nunca y el era un muy buen comienzo, es decir si es que seguía vivo.

Aquel día era frio y lluvioso, ya me estaba acostumbrado a el bosque, incluso me había fabricado un abrigo con pieles de Huargos. Aquellos animales estaban siendo una plaga últimamente, el bosque estaba lleno de ellos y hace un tiempo atrás un grupo de ellos había atacado a Dela, por lo que en mi búsqueda de Thaeron estaba aprovechando de darle caza a estos enormes y feroces animales.

De la nada pude ver como entremedio delos arboles pasaba una chica corriendo con todos sus atuendos embarrados y mojados, pero lo peor era que estaba siendo perseguida por un enorme Huargo de color negro. Me concentre y de mi espalda comenzaron a brotar dos alas, grite de dolor pero finalmente complete la ultima pieza de la transformación. Había visto a Vaurien sacar sus alas y si quería estar en igualdad de condiciones no podía estar un paso atrás. No lo pensé mucho y me alce por los aires a una velocidad que ni el huargo podía igualar.

Justo cuando aquella bestia estaba a punto de saltar sobre aquella chica transforme mis manos en dos garras y me deje caer encima de aquel animal atravesándolo con estas. El huargo dio un aullido de dolor antes de que se le escapara la vida de sus ojos. Había logrado salvar a aquella chica. Mis manos comenzaron a retomar su forma y las alas comenzaron a desaparecer de mi espina dorsal.

-¿Estas bien?- pregunte algo preocupado por la chica. No quise decir mi nombre, después de todo era un exiliado, un criminal a los ojos de la sociedad y hace poco que mi cara había estado en todos los rincones de la ciudad.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29 2017, 03:33

Mirecela aún estaba sorprendida, aquel dragón había logrado sacar las garras y las alas sin transformarse en dragón completamente, Mirecela no se lo acababa de creer, ella siempre había pensado que eso era algo que decía la gente para echarse flores y no era real, y verlo tan de cerca le impresiono, pero no dijo nada. Mirecela se puso de pie y se sacudió el vestido. Mirecela dio unos pasos al frente y se quedó frente a su salvador, cara a cara.

¿Está vos bien, mi señor?— Mirecela le sonrió.—Es usted mi héroe, a luchado muy bien contra ese huargo...— Mirecela miró al huargo.—¿Podría indicarme la salida del bosque antes de que anochezca? Aunque aún sea mediodía...— Mirecela se cogió del brazo del hombre rápidamente.—Por cierto... no me ha dicho su nombre...— Mirecela le guiño el ojo.

Mirecela no solía hablar con mucha gente que no fuera su familia, sus esclavos a los cuales siempre trataba bien pues le daba pena que acabaran así, siendo esclavos y también a algunas personas influyentes, pero nunca había hablado con nadie que le había salvado de acabar asesinada por un huargo.

¿Le importa que le coja del brazo...?— Dijo Mirecela pese a estar un rato ya cogida de su brazo.—Permita que le diga que es usted muy amable por ayudarme...— Mirecela caminaba junto a Thurdok sin dejar de mirarle por el rabillo del ojo, era muy guapo.—¿Hay alguna taberna por aquí? Quiero invitarle a una cerveza por las molestias, antes de irme... ¿Le apetecería?— Mirecela le sonrió nerviosa, nunca antes había invitado a un chico a una cerveza ni a nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 29 2017, 03:52

No quería ser descortés con aquella chica, no quería que pensara que era un salvaje que vivía en los bosques pero en estos tiempos toda medida de seguridad era poca, no podía darle mi nombre hasta saber que podía confiar en ella, hasta que supiera que no me delataría ante el régimen de la Reina.

-Claro, vamos- dije de manera amable mientras sujetaba mi brazo. No era algo habitual que a una chica de ciudad la atacaran los Huargos y es por eso que no puse objeción a que tomara mi brazo, después de todo debía estar asustada y tal vez este viejo brazo de dragón podía confortarla luego de haber pasado aquella situación peligrosa –Por ahora llámame tu salvador- dije guiñándole el ojo de vuelta. No quería ser así, pero debía ser desconfiado si quería sobrevivir lo suficiente como para vengarme de Vaurien.

Sonreí ante su invitación, había estado muchos días buscando al monstruo Leviathan y tal vez una caerveza lograría despejar mi mente. Además todo era mejor con una buena compañía –Me encantaría- dije sonriéndole y comenzando la marcha hacia una taberna que se encontraba a las afueras de el bosque, nada como el Ultimo Hogar, pero aun así era una taberna.

En el camino nos fuimos en silencio, no teníamos tema que hablar, pero para romper el hielo decidí hablar -¿Qué hacia una chica de ciudad pululando por estos bosques?- pregunte con curiosidad. No era habitual ver a chicas indefensas corriendo por los bosques y perseguidas por Huargos, bueno excepto mi hermana.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29 2017, 14:39

Mirecela se sonrojo, ¿Tan obvio era que provenía de Talos? Mirecela le sonrió y espero un rato hasta contestar, quería dar ese tipo de intriga que decían que solía gustar a los chicos, pues la mejor arma que tenía era la intriga que podía causarle a su salvador.

¿Tan obvio es que soy de Talos, mi salvador?— Dijo Mirecela con una sonrisa nerviosa y sonrojo.—Pues... me apetecía venir al bosque, nunca antes había salido de la ciudad de Talos.— Mirecela se puso un mechón suelto detrás de la oreja y le sonrió.—¿Qué hace usted aquí, mi salvador? ¿Cazar tal vez? Con esa maestría no me extrañaría.— Mirecela y su salvador llegaron a la Taberna.

Mirecela rápidamente entro dentro con su salvador, nunca antes había entrado a ningún sitio de ese tipo, nadie nunca le había llevado a una taberna, por lo tanto siempre había estado escuchando más rumores que vivir la experiencia de tomar una buen cerveza con un chico guapo que le había salvado la vida y parecía bastante amable.

¡Dos cervezas, caballero!— Le dijo al tabernero y se sentó en una de las mesas.—Nunca he bebido cerveza...— Dijo Mirecela sonrojada.—¿Qué me puedes contar de ti, mi salvador? ¿A qué te dedicas? ¿Estás soltero?— Mirecela tenía curiosidad por su salvador.—¿Te gusta el tiro con arco?— Además de eso Mirecela quería encontrar algún hobby en común.

Mirecela disfrutaba del tiro con arco, y aunque no siempre fuese la mejor con el arco y fallase el 10% de sus tiros normalmente, era una buena arquera y sentía más protección cuando tenía el arco en las manos, pues sentía que nadie le haría daño si iba armada, aunque el arco era un arma de distancia, y eso no le gustaba, por lo tanto tenía en mente aprender alguna defensa por si alguien le ataca de cerca, además sus vestidos no le dejaban esconderse y estar en silencio, eran muy elaborados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 29 2017, 17:46

Una sonrisa se esbozo en mi rostro, como había preguntado ella era obvio que era una chica de ciudad, por los modales, por su forma de hablar y por sus vestimentas. En mi tiempo de inquisidor había conocido a muchos burgueses y aristócratas y no me era difícil reconocer a uno en cuanto lo veía.

Volví a reír tras su pregunta –Digamos que tus vestidos embarrados te delatan- dije bromeando. Cuando la chica pregunto sobre estar en los bosques, no podía decirle la verdad, no podía decirle que andaba buscando a una leyenda urbana, no podía decirle que estaba buscando a uno de los dragones mas buscados de Talos –Digamos que busco a alguien- no podía dar mas detalle sin ponerme en peligro.

Al entrar en la taberna, el ambiente parecía bastante animado, pero como en toda taberna no faltaba el ebrio que miraba mucho, estaba con una chica guapa en aquella taberna y era normal que los borrachos locales miraran con depravación por los que sin que Mirecela se diera cuenta mire a los borrachos mirones con una mirada asesina que rápidamente los hizo bajar su cabeza y seguir concentrados en su cerveza.

Cuando la chica pidió las cervezas y nos sentamos a beber, me entere que era la primera vez que aquella chica bebía y sonreí con algo de ternura –Supongo que no hay nada mejor que emborracharse por primera vez con un extraño- dije bromeando y riendo. Di el primer sorbo a mi cerveza y fue una delicia el sentir aquel liquido deslizarse por mi garganta, llevaba semanas sin beber nada mas que agua.

La chica me invadió con preguntas sobre mi, pero hubo una que hizo que sintiera una punzada en mi corazón “¿Estas soltero?”. No pude evitar acordarme de todo lo sucedido con Eadgyth, no pude evitar acordarme de el momento en que la vi morir por lo que me quede mirando un punto fijo sin escuchar a nada mas que a mi mente. Tras unos segundos reaccione –Ahora si estoy soltero- dije con un tono lúgubre y apenado.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29 2017, 18:27

Mirecela tragó saliva y puso su mano sobre la mano de su salvador, se sentía mal por haber metido la pata de aquella manera, no quería hacer sentir mal a su salvador, no después de haberle salvado la vida así que le miró apenada y le acarició la mano. Mirecela era famosa por empatizar, y no quería molestar al pobre hombre, seguramente había sido una ruptura, o había muerto, algo así era normal en esa época.

Siento haber sacado el tema...— Mirecela le miró angustiada.—Cambiemos de tema... ¿Te gusta el tiró con arco?— Mirecela volvió a preguntar su pregunta anterior.

Mirecela le dio un sorbo a su cerveza y puso cara de asco, nunca antes la había probado, y si la bebían tanto pensaba que estaría más deliciosa y dulce, no tan fuerte, Mirecela era muy refinada para los sabores en las bebidas, por lo tanto ese sabor no le gusto mucho, pero seguiría bebiendo.

¿Cómo se sabe si estoy ebria? Quiero decir... ¿Me tengo que beber la cerveza entera?— Dijo Mirecela sonriente.—¿Debo tomar muchas más?— Mirecela tenía curiosidad por sentir la sensación de estar ebria.

Mirecela continuo dando sorbos hasta acabarla y sentir una especie de mareo, era normal pues era una buena cerveza y bastante grande, y eso había hecho que terminará un poco borracha, y rápidamente sintió miedo de la reacción de su familia si la veían ebria tal vez no le dijeran nada, o tal vez le dieran un buen escarmiento, pero en definitiva sentía bastante miedo por la reacción de estos al verla así.

Pensaba que ir ebria sería divertido... los borrachos siempre son divertidos, pero estoy mareada...— Mirecela estaba algo confundida.—¿Pedimos otra?— Dijo Mirecela sonriente, aunque con la mirada perdida.—¡Otra más, señor!— Dijo levantando su jarra de cerveza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 29 2017, 18:44

Aquello me había rememorado a la perfección la muerte de mi amada, seguía con aquella herida muy abierta y dolía mas incluso que la herida que tenía de jade en mi pecho que por suerte Etta había logrado curar. Tampoco podía culpar a la chica, no me conocía de nada y no sabia nada sobre mi. Algo inesperado sucedió, la chica puso su mano sobre la mía y por alguna extraña razón aquello me hizo sentirme mejor, me hizo sentirme reconfortado –Gracias-dije con una sonrisa de agradecimiento.

-No te preocupes, no tenias como saber- dije tratando de empatizar con ella, tampoco era que quisiera hacerla sentir mal. Con aquella segunda pregunta logre olvidar el tema un poco –La verdad es que no soy muy bueno con el arco, prefiero la espada- siempre había sido un guerrero cuerpo a cuerpo, siempre había aprendido a defenderme con la espada y con mi propio cuerpo.

Comencé a beber a su ritmo, sabía que a mi me costaría mucho mas quedar borracho ya que tenia experiencia bebiendo y me gustaba mas el whisky que sin dudas era un licor mucho mas emborrachador que la cerveza –La cantidad depende que cuanto aguante tengas-le explique divertido por su inocencia.

¿Estaba mareada? ¿Cómo era que con tan poca cerveza se emborrachara? Ahora si podía comprobar que era una chica de ciudad, pero me gustaba su actitud, a pesar de no haber probado aquellas sensaciones estaba dispuesta a sentirlas -¡Salud!- le dije alzando mi jarra y sonriéndole divertido.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29 2017, 21:55

Mirecela miró confusa a su salvador, ¿Eso significaba que tenía poco aguante? Mirecela brindó con su jarra y le dio un sorbito, y por como estaba ya de ebria había decidido que esa sería su última jarra de cerveza, si no saldría de allí dando vueltas y vomitando, y no quería que su salvador se llevará esa imagen de ella. Mirecela le volvió a dar otro sorbo a su cerveza y le sonrió.

Pues... yo soy de las mejores que podrías encontrar con el arco... bueno... entre damas de la clase alta.— Mirecela sonrió.—¿Eres de Talos?— Dijo y después se llevo su jarra a la boca y le dio un sorbo.—Por cierto... ¿Qué te parece si me enseñas el bosque? Me gustaría ver este precioso lugar, tal vez nos encontramos otro huargo, pero si estoy contigo no me pasará nada...— Mirecela le sonrió.

Mirecela solía ser muy aventurera, aunque era bastante asustadiza, por lo tanto hasta una ardilla le podía dar un susto de muerte, por lo tanto ir con su salvador haría que se sintiera de alguna manera más segura. Mirecela terminó su cerveza y fue corriendo a la barra para pagar la cervezas, quería tener ese detalle con su salvador pues él le había salvado de aquel Huargo.

He pagado las dos rondas.— Mirecela sonrió y se tambaleo un poco por estar ebria.—¿Vamos a pasear?— Mirecela se volvió a sentar y se quedó mirando a su salvador, mirando sus ojos azules, fijamente como una boba.—Esto...— Mirecela sacudió la cabeza nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 29 2017, 23:00

¿Qué si era de Talos? Aquella era una pregunta interesante, durante la mayor parte de mi vida, Talos había sido mi hogar y mi refugio, en aquella ciudad había conocido a el amor de mi vida y en aquella ciudad había vivido momentos felices y tristes. Ahora la pregunta era ¿Seguia siendo mi hogar tras lo sucedido? Debía esconderme si quería estar en el.

-Antes era mi hogar- dije con mi rostro pensativo. Ahora no tenia hogar, ningún lugar era seguro para mi, tenia que cuidarme las espaldas día a día, debía evadir a los soldados, a los inquisidores y a la red de espías que tenia Vaurien en la ciudad. Sí, una vez había sido mi hogar, pero era claro que ya no lo era.

Ante su invitación sonreí, no estaría mal tomar aire después de haber bebido dos rondas de cerveza, además se notaba que mi acompañante estaba un poco borracha y tal vez lo mejor sería salir a respirar y caminar un rato por el bosque para que pudiera llegar a salvo a su casa, aunque seguramente la escoltaría hasta la ciudad, sabía que me arriesgaba, pero quería hacerlo

Después de que la chica se levantara a pagar las dos rondas de cerveza volvió a la mesa y nuestras miradas se cruzaron de una forma inexplicable. Aquellos ojos azules eran hermosos y mientras nos contemplábamos el silencio se apodero del lugar. Tras unos segundos reaccione y me levante de la mesa ofreciéndole mi brazo de manera amable –Vamos a pasear- dije con una sonrisa en mi rostro. La estábamos pasando genial y lo mejor era seguir un rato mas, después de todo, aun quedaba tiempo antes del anochecer.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29 2017, 23:20

Mirecela se cogió al brazo de su salvador, lo necesitaba, pues estaba algo ebria y tener un apoyo para no caer sería bueno, además de qué el momento en el que había mirado a su salvador a los ojos le había dejado extrañamente con ganas de volver a mirarle a sus azules ojos de nuevo. Mirecela se volvió a poner un mechón suelto tras la oreja y se apoyo en el hombro de su salvador mientras caminaba, tal vez si reaccionaban de alguna manera descubriera que estaba pasando entre ellos dos, además de que estaba nerviosa.

Aún no me has dicho tu verdadero nombre...— Dijo Mirecela apoyada en su hombro.—Hace una tarde muy bonita...— Mirecela miró el cielo apoyada en el brazo de su salvador.—¿Podemos ir a un río? Tal vez me dé tiempo a lavar mi vestido...— Mirecela siguió caminando.

Cuando por fin llegaron a un río Mirecela rápidamente se quitó el vestido quedándose en ropa interior, pero rápidamente se percató de que no estaba sola, y tal vez no era muy bueno que viera su cuerpo en ropa interior, además de que era una señorita.

No me mires hasta que te avise...— Mirecela se metió dentro del río con el vestido en las manos y se puso a quitar el barro.—¿Quieres que nos bañemos juntos en el río?— Dijo Mirecela cuando terminó de quitar el barro y dejo el vestido en la orilla del río, sobre una piedra para que no se manchará de nuevo.—Podríamos bañarnos mientras se seca...— Dijo Mirecela con una sonrisa coqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 29 2017, 23:41

La chica no tardo en agarrarse de mi brazo mientras salíamos de aquella taberna de mala muerte. En el camino también apoyo su cabeza en mis hombros. Me sentía extraño, el calor y el contacto de la chica me hacían reconfortarme, ya que en las ultimas semanas había sufrido mucho, había perdido a mi chica y habían destruido toda la vida que conocía, incluso era difícil mantenerse cuerdo sin estar conectado a la red.

Cuando pregunto nuevamente mi nombre sonreí, la conocía hace muy poco pero creo que la chica no tenía intención alguna de hacerme daño, al contrario, era una chica muy dulce –Thurdok o el mas buscado de Talos- respondí. No sabía como reaccionaria a esto, estaba enfrente de un criminal a los ojos de la Reina. Asentí con la cabeza mientras caminábamos hacia el rio mas cercano, la quise llevar a un lugar donde sabía que el peligro era poco, no era territorio de Huargos y tampoco de bandidos, por lo que seguramente estaríamos tranquilos en aquel lugar.

-Esta bien, esta bien-dije divertido mientras miraba hacia otro lado para que mi acompañante pudiera desvestirse. Cuando me invito al rio sonreí y no tarde en quitarme la parte de arriba de mis vestimentas, después de todo era un dragón y no tenia pudor alguno como lo sentían los humanos, de hecho me había extrañado la vergüenza en ella, tal vez se debía a que era una señorita de alta cuna.

Tras esto me lanze al rio. Hace tiempo no me daba un baño en un rio tan exquisito como aquel y menos en compañía –Esta deliciosa el agua- dije tras salir de lo hondo y acomodarme mi cabello mojado.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 30 2017, 00:19

Mirecela se sorprendió cuando dijo lo del más buscado, por eso no quería haberle dicho antes su nombre ni nada por el estilo, pero al haberla salvado decidió no decir nada y hacerle una caricia en la mejilla, no quería traicionar a Thurdok, además de que se sentía extraña a su lado, entre segura y feliz.

Tranquilo, Thurdok, no diré nada... aunque no te conocía ni sabía de tu nombre...— Mirecela le sonrió.

Cuando el dragón dejo ver su parte de arriba Mirecela se sonrojo, era obvio que iba a quitarse la parte de arriba, pero Mirecela no se esperaba tan esculpido cuerpo, rápidamente ella cuando este se tiró al agua le sonrió y le salpico.

¡Venga, guerra de agua!— Dijo Mirecela divertida.—Pero no seas bruto, eh— Mirecela sonrió y le lanzó agua para después sumergirse y bucear bajo el agua y aparecer detrás suyo.—Ya eres mío.— Susurro y se lanzó detrás suyo subiéndose a caballito en su espalda.—¡Venga, llévame!— Mirecela sonrió.

Tal vez Mirecela estaba siendo tan atrevida pues ella tenía bastante con Thurdok, y era por dos razones: Estaba ebria y quería vivir una aventura. Mirecela acabo bajándose de Thurdok tras un buen rato estar subida a caballito sobre él y se puso frente a él.

¿Alguna vez has besado a alguien?— Mirecela le miró a los ojos.—Yo en mis 101 años no...— Mirecela le miró a su ojos azules con sonrojo y se acercó a él y se quedó frente a él, aunque no sabía cuál era su intención, quería descubrir que le pasaba y el efecto del alcohol en su personalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 30 2017, 00:35

Agradecía con todo mi corazón el gesto, esperaba que cumpliese su palabra y no le revelara nada a nadie, después de todo no quería ser capturado, aunque aquello no era lo que mas temía, lo que mas temía era no poder cobrar justicia por la muerte de Eadgyth. Para hacerlo debía ser un dragón libre. Aunque si me atrapaban no dudaría en elegir el exilio, pero no quería verme humillado ante Vaurien.

¿Guerra de agua? Aquello me había tomado por sorpresa, por lo que también comencé a tirarle agua, pero finalmente desapareció, por un segundo me preocupe pero tras unos segundos apareció atrás mío subiéndose en mis espaldas. La chica era osada pero no podía negar que me estaba divirtiendo y lo estaba pasando como hace siglos no la pasaba. Decidí seguirle el juego a la chica y comencé a llevarla a caballito riéndome casi a carcajadas, estaba feliz, por un momento toda la pena y el dolor habían desaparecido.

Con aquella pregunta abri mis ojos tan grandes como no lo hacia en siglos, pero me detuve a contemplarla, su cabello, sus ojos y tal vez por el efecto de el alcohol comencé a mirarla con otros ojos, en toda la tarde la había visto como una dulce dragona que era simpática pero ahora la estaba viendo como una dragona hecha y derecha.

Cuando se acerco a mi no pude evitar tomarla por las mejillas y comenzar a darle un suave y apasionado beso ¿Por qué lo había hecho? No sabía pero estaba fuera de mi. Tras unos segundos la solté y me aleje bruscamente de su lado –Esto no esta bien- dije cuando el recuerdo de Eadgyth apareció en mi mente.

Sali de el agua y apoye mi cabeza en contra de una roca. Aquel beso me había encantado pero sentía que le faltaba el respeto al recuerdo de Eadgyth.




The forest (Priv. Thurdok) PV0FMLU

The forest (Priv. Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

The forest (Priv. Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]The forest (Priv. Thurdok) WEGFSd2 The forest (Priv. Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 30 2017, 00:56

Mirecela correspondió el beso con ternura, sus labios al contacto de los de Thurdok la sonrojaron, además estaba feliz de que le hubiera besado él, su salvador, alguien que era como un príncipe azul, pero cuando dijo que no estaba bien el corazón de Mirecela se rompió en pedacitos, ¿Acaso él no había disfrutado el beso? Mirecela salió con él del agua y se sentó de rodillas junto a él.

¿Por qué está mal?— Dijo Mirecela.—No quiero incomodarte... pero... siento que...— Mirecela le acarició la mejilla.—Siento que ese beso ha sido real...— Mirecela sonrió y apoyo la cabeza en su hombro.—Creo que... será mejor que me vista...— Mirecela se puso de pie y se puso su vestido, ya estaba bastante seco, por lo tanto se mojo cuando su piel mojada y él se rozaron.

Mirecela volvió a sentarse al lado de él y se quedó mirándole, era una de las personas más atractivas y serviciales que había visto, y Mirecela estaba tan contenta de haber tenido su primer beso con él, pero desgraciadamente la reacción de este la había pillado por sorpresa y se sentía tiste por eso.

Me alegro de que mi primer beso haya sido contigo.— Dijo Mirecela dándole un abrazo y puso la cabeza de Thurdok apoyada en su pecho.—Pero ahora... cuéntame que pasó, la razón de tu exilio y tú la razón por la que me has dejado de besar, pensaba que lo estabas disfrutando, tanto como yo...— Mirecela le dio un beso en la mejilla.—Explícamelo, por favor...— Mirecela no sabía si estaba siendo muy atrevida de nuevo, pero quería que Thurdok se sintiera bien.

Mirecela era una chica muy fuerte, además siempre quería ayudar a la gente, por lo tanto quería ayudar a Thurdok a sentirse mejor, lo veía apenado, no como antes que parecía estar contento y feliz, y Mirecela sentía que si le ayudaba no estaría en deuda por salvarle la vida antes, aunque eso no le preocupaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The forest (Priv. Thurdok) Empty Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.