Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Thurdok el Dom Jun 25 2017, 20:35

Por un momento pensé que ella también me abrazaría y que sería perdonado pero rápidamente me alejo de ella y comenzó a decir cosas sin ningún sentido golpeando mi pecho. No tardo en sacarse una de sus botas y lanzármela, trate de esquivarla pero lamentablemente no pude, la siguiente bota fue a parar hacia Dylanh. La sorpresa mas grande fue cuando asumió su forma de dragón adentro de la casa -¡Dela cálmate!- grite para que asumiera su forma humana nuevamente.

-Y no lo sabía- le dije a Dylanh para aclararle que estaba tan sorprendido como el de ver a nuestra pequeña hermana en la puerta de mi casa. No había medido el peso de haberla “abandonado” al parecer el carácter fuerte de nuestra otra hermana había sido transmitido hacia Dela y aquello no era algo muy bueno.

Cuando Dela se sento en el sofá y Dylanh se le acerco yo también lo hice –Dela, nunca fue mi intención dejarte- dije en un claro tono de arrepentimiento –Creí que lo hacia por tu bien, estaba muy dañado psicológicamente, tuve que soportar los abusos de nuestro padre, tuve que ver morir a mi madre y a dos de nuestros hermanos- realmente había sido algo que me había pasado la cuenta, es por eso que me había marchado, pero tal vez el haberme ido con Dela me habría ayudado a sanar mas rápido mis heridas y a no ser el monstruo que había sido.

Tras estas palabras me acerque hacia mis dos hermanos y los abraze a ambos –No importa que circunstancias nos hallan separado, ahora estamos juntos denuevo- realmente estaba siendo muy emocional, casi no parecía el Thurdok antes, pero la verdad de las cosas era que sentía mucha alegría de tener a mi familia reunida o al menos a una parte de ella.

-¿Ella sigue buscando a nuestro padre?- pregunte tras el abrazo, nuestra otra hermana nunca se había dado p0r vencida. Me preocupaba que este volviera a nuestras vidas ya que había sido el peor tormento de todos.




¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 PV0FMLU

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 WEGFSd2 ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por D'tark el Lun Jun 26 2017, 09:51

"Yo no tengo la culpa...aja claro"  solo porque falló con su bota y no tenía nada mas a la mano que arrojarle. Al menos dejarlos a ambos mojados le había dado cierta satisfacción.  "Dela cálmate" repitió en su mente imitando la voz de Thurdok en su cabeza. Iba a gritarle que se había transformado de nuevo en humana por su gana y no por otra razón pero estaba todavía molesta de darse cuenta que ambos estaban juntos bien cómodos bebiendo. Iba a aguarles su reunión familiar.

Dylanh con su sonrisa y tono bromista le irritaba aun mas. Miró la tela caer en su regazo y lo tomo con dos dedos tirándola a un lado —creí cerca de cuatro metros desde la última vez que nos vimos— aclaró acomodándose el cabello. No era tan grande como ellos apenas tenía 300 años no iba a igualar a dos dragones de casi dos mil años pero estaba creciendo rápido y creía que sería una dragona grande cuando cumpliera 500 años.

Escuchó a Thurdok hablar con fastidio. No tenía humor, ganas o paciencia para escuchar esas palabras, en otro momento, en otra época cuando era mas pequeña habría dado todo, absolutamente todo lo que tenía para que su hermano le dijera esas palabras, cualquiera de ellos. Pero no ahora, no en este momento y no iba a quedarse sin hacer nada. Se colocó de pie solo para cercarse a ellos quería golpearlos un poco. Pero Thurdok de nuevo la abrazó. Un hermoso abrazo grupal. Que solo la irritó mas.

Empujó a ambos molesta dándoles manotazos —huelen a alcohol  sudor no se les ocurra tocarme así— se froto los brazos como si con eso fuera a limpiarse lo que sea que le hubieran dejado sus hermanos en la piel. Olfateo su brazo —oh por la diosa,  el jabón no los va a matar— se quejó alejándose un par de pasos mas de ambos, Dylanh era un bromista de lo peor y Thurdok no estaba respetando su espacio personal.

Rodó los ojos fastidiada, bufó por debajo ahí estaba Dylanh preguntando por su hermana —claro, claro por que si mi hermana viniera conmigo estaría aquí— respondió a Dylanh encogiéndose de hombros obviando la verdad de las cosas. Cuando Thurdok pregunto sobre su padre, suspiro pesadamente inflando una mejilla ligeramente mirando hacia arriba pensando —nuestra hermana viajaba a muchos lugares y empezó a comerciar para justificar sus viajes a tierras extrañas, tiene una agencia y viaja mucho— hizo una pequeña pausa —me enseño el oficio vine a abrir una ruta comercial aprovechando el nuevo puerto, nuestra hermana esta a nada de ser Aristocracia en Edén— aclaró a sus hermanos mirándolos —tu respuesta es sí, la otra a Dylanh es no, y para ambos mi sugerencia es: tomen un baño— los miro a ambos de arriba abajo haciendo una mueca de desagrado. No podía creer que fueran tan descuidados en sus personas aun Thurdok que se suponía tenía un trabajo importante.

Miró la mesa con la botella que estaban usando sus hermanos, la tomo olfateando un poco frunció la nariz —eres un inquisidor y compras alcohol barato— se quejó luego vio alrededor, se paseo por la sala pasando su dedo indice por la mesa cerca de la ventana —esto es indignante me rehuso a visitarte en un lugar así, mañana a esta hora te llegaran cuatro esclavos— no era una petición, era una orden, no planeaba de nuevo regresar a ese lugar si su hermano no tenía su casa presentable o limpia. Sin mencionar que era realmente indignante que su hermano no cuidara en lo mas mínimo su reputación de Inquisidor.

Miro a Thurdok cruzándose de brazos —¿No piensas ofrecerme una muda de ropa?— preguntó a su hermano mayor —limpia— ella quería aclarar ese punto. Era importante para enfatizar, seguramente sino lo hacía su hermano le traía la muda sucia de ayer. Los miró suspirando pesadamente  —no sé porque nuestra hermana dijo que me perezco a ustedes— murmuró mas para ella que para sus hermanos. Oh mala idea recordar eso, acarició su mejilla donde su hermana la golpeó casi por inercia.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Dylan el Jue Jun 29 2017, 02:41

La boca se le curvo burlonamente al oirla decir que había crecido. Quizás en altura y con su cuerpo humano que ya era toda una mujer... pero la actitud caprichosa seguía alli, evidentemente, pensó riendo por dentro.
Pesé a todo estaba feliz de verla.
Nunca le hubiera pasado por la cabeza ni en sus peores delirios que su hermana apareciera en casa de Thurdok el mismo día que había decidido ir a buscarlo.

Se había quedado pensando sobre eso, perdido en sus pensamientos, cuando sintió que Thurdok los juntaba en un abrazo del que Dela se deshizo a manotazos y le respondía en tono irónico su pregunta.
—Han pasado tres siglos...—acotó sin que la idea le pareciera del todo descabellada pero con un dejo de duda, sobre todo porque él no había parado de sorprenderse desde que había puesto un pie en la entrada de la casa de su hermano.
Se encogió de hombros y se sentó, en otro de los sillones de la sala.

Las acusaciones sobre a que olían eran infundadas y le pareció oir a su hermana mayor en cada una de las palabras que pronunciaba la boca de D.
Suspiró con cierto fastidió y le hizo señas a Thurdok para que le pasase su vaso a medio vaciar y que había dejado a un lado de la botella.
—Es un inquisidor y tu una malcriada—murmuró por lo bajo—Exacto, no veo el parecido.—sonrió burlón y guiñó un ojo a su hermano, mofándose de la recién llegada.
—¿Dela, tus modales se esfumaron o nunca los has tenido?—le preguntó mientras volvía a ponerse de pie y alcanzaba él mismo el vaso de whisky. Le dió un último gran sorbo, acabando la bebida de un golpe y dejó el vaso donde estaba.
Sabía que una nueva explosión de su caracter podía arrasar con ellos, pero eso nunca lo había detenido antes.




¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Thurdok el Vie Jun 30 2017, 01:59

En las palabras de mi pequeña hermana se podía claramente visualizar a mi hermana mayor. Me culpaba por ello, debía haber sido yo el que la debería haber criado y cuidado y no la perra de mi hermana mayor. Siempre había sido una hija de papi, siempre había apoyado mas a nuestro padre que a sus propios hermanos siendo que aquel dragón era un abusador.

Aunque los insultos de mi hermana eran infundados se notaban que solo venían con rabia y esa rabia la aprovecho Dylanh para burlarse de nuestra pequeña hermana. Tal vez era una situación algo tensa pero me sentí en casa, me sentí como hace mucho tiempo no lo había hecho. El solo hecho de verlos discutir me traía un sinfín de recuerdos. Aunque con Dylan solo nos llevábamos por unas horas siempre lo había visto como mi pequeño hermano y las peleas entre mis dos hermanos menores eran algo típico antiguamente.

-Si eres una malcriada- reafirme las palabras de Dylan alcanzándole su vaso de whisky –Pero es por culpa mía- admití sin vergüenza alguna –Si no te hubiera dejado con mi hermana no serías así, pero insisto Dela, tienes que entenderme, no me encontraba bien en ese momento, habría sido mas un mal que un bien para ti- tal vez no era del todo cierto ya que la familia nunca hacia mal, pero en ese momento de mi vida no me encontraba listo para asumir aquella responsabilidad, no después de la muerte de mis otros dos hermanos, aquellos que los había visto morir frente a mis ojos en el campo de batalla.

Tras estas palabras subí las escaleras llegando hasta mi cuarto abriendo un cofre polvoriento, en aquel cofre habían muchos recuerdos, pero mi concentración iba en uno, iba en un viejo pero hermoso vestido color rojo, el cual tome, baje las escaleras y se lo entregue a Dela con una sonrisa. Antes que pudiera decir nada me adelante.

-Esto perteneció a nuestra madre- era un regalo hermoso, siempre lo había guardado para dárselo a Dela en el momento que nos reencontráramos, en el momento en el cual la familia se restaurara. También era una forma de agradecer los esclavos que aunque no los quería aceptaría el regalo de buen recaudo pero sin lugar a dudas no dudaría en remunerar a estos.




¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 PV0FMLU

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 WEGFSd2 ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por D'tark el Lun Jul 03 2017, 20:32

Frunció el entrecejo mirando a Dylah —yo tengo tres siglos, el alcohol ya afecta tu memoria— si podía culparlo. Se notaba que Dylanh seguía siendo ese hermano que cuando se aburría le gustaba bromear. Y su sentido del humor no era gracioso.  Y ahí estaba cuestionando sus modales, claro que ella tenía modales y muy bueno... mientras no se tratase de ellos a quienes tenía que mostrarlos porque se iban por la ventana a otra ciudad. Quería responderle cuando Thurdok intervino, ella guardo silencio rodando los ojos.

"Si yo bla bla bla... pero yo estaba bla bla blah!" Realmente a D'tark no le interesaban las excusas que su hermano pudiera tener, en cierto modo lo hacia pero estaba actuando de una forma demasiado medida, pareciera que la quería comprar con palabras dulces y abrazos. esa estrategia pudo funcionar con ella cuando era mas joven pero no ahora —no estuviste lidia con ello, yo lo hago— no quería que pensara que podía convencerla con esa estrategia tan pobre.  Vio a Thurdok subir las escaleras posiblemente por ropa para ella.

Miró a  Dylanh  algo molesta —solo para aclarar— no tenía que hacerlo pero igual estaba irritada —los trató como mi hermana me enseño— sonrió de medio lado con cierta inocencia —mis modales son excelentes convivo con los Aristócratas de Edén y mi hermana se siente orgullosa de mi comportamiento— al menos en eso no mentía, su hermana quería formar parte del selecto grupo en Edén y no era un secreto que en cualquier momento lo haría.  Así que la educo para cuando llegara el momento pudiera comportarse a la altura, tal vez para evitar vergüenzas.

Vio a Thurdok bajar con un hermoso vestido rojo ¿Qué hacía su hermano con algo así? Si era de una de sus amantes se lo iba a arrojar en la cara. Escuchó lo que dijo y se sorprendió, para bien, su hermano había guardado ese recuerdo de su madre por tantos años. Prácticamente ese vestido tenía la misma edad que ella,  sabe que conoció a su madre los primeros años pero no la alcanzaba a recordar. Sonrió tomando el vestido entre sus manos revisándolo, algunas partes habían sido victimas del paso del tiempo pero seguía siendo hermoso unas cuantas reparaciones y sería perfecto. Toco los grabados con cuidado, mirándolo lo extendió frente a ella "Oh-oh" su madre había tenido mejores y mas pronunciadas curvas que las suyas.

Suspiró pesadamente doblándolo con sumo cuidado mirando a Thurdok —no puedo usarlo— se mordió el labio inferior pensando —me lo quedaré...pero usaré otra cosa para salir de aquí— no iba a negociar con su hermano eso.  No pensaba negociar con ninguno de los dos.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Dylan el Jue Jul 06 2017, 03:12

El dragón miró al que era su hermano con el ceño fruncido, cuando intentaba justificarse frente a la malcriada de la dragona más joven.
Lo miro arqueando una ceja y por un momento se llegó a preguntar si este era realmente Thurdok o alguien más que guardaba un parecido idéntico.
Sacudió la cabeza sonriendo, al reconocer la cierta debilidad que siempre había sentido  por Dela y observó como volvía a ponerse de rodillas frente a ella (no literalmente) y como ella, como buena aprendiz de su hermana mayor, hacía trizas el corazón de su hermano.
Elevó la mirada hacia el techo y sopesó si servirse otra medida de whisky para pasar todos los comentarios que se le atoraban en la garganta, pero finalmente desistió.
No porque su hermana pudiera espetarle en la cara que estaba ebrio, cosa que sería una total mentira, sino que no necesitaba del alcohol para soportar sus embates ni sus incordios.

Volvió a sentarse en el mullido sillón y estiró las largas piernas, volviendo a enfocarse en ella mientras su hermano desaparecía seguramente a buscarle algo de ropa para prestarle.
—Dime...—le respondió cuando la oyó que le aclararía algo y sonrió ampliamente cuando confirmo que su hermana le había enseñado que tratarlos como a seres indeseables era la manera de tratar con ellos.—Dime algo que no sepa, D. Ya lo había notado. Estará orgullosa de su discípula.
La mención de Edén, confirmo los comentarios que le  habían hecho sobre su paradero, recientemente.
Dylanh, había comenzado por buscar a Thurdok, pero su siguiente plan era llegar a Edén en cuanto se lo permitieran sus deberes.
—Ya veo. —asintió con una sonrisa burlona en la boca—Me imagino lo orgullosa que se sentirá en cuanto sepa que has venido a buscarnos...

Su comentario quedó olvidado cuando Thurdok apareció con un vestido en las manos.
La sonrisa se borró de su boca al reconocerlo como uno de los vestidos de su madre.
Se levantó y alejó de sus hermanos, apartándose hacia una de  las ventanas, buscando nada en realidad, escudriñando hacia afuera con un ligero fruncimiento de cejas, dándoles la espalda con toda intención.




¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 06 2017, 06:31

Me costaba trabajo deshacerme de aquel vestido, era uno de los pocos recuerdos que tenia de mi querida madre, pero sabía que a ella le habría encantado que Dela lo tuviera en su poder, así como en otros casos un padre le hereda a su hijo, en este caso una madre le heredaba a su pequeña hija. Además merecía tener algo de madre ya que seguramente ella no podía recordarla como nosotros lo hacíamos.

Cuando vi que Dylanh nos había dado la espalda supe que le había afectado ver un recuerdo de lo que había sido una luz en nuestra vida, por lo que me acerque hacia el esta vez y puse mi mano en su hombro –No creo que te gusten los vestidos ¿o si?- dije bromeando y dándole unas palmaditas en la espalda para luego volverme a Dela y con suavidad tomarla por la mejilla –Eres su viva imagen- dije sonriéndole con una sonrisa extraña para luego darme vueltas en círculos.

Tras esto volví nuevamente hacia Dela -¡Reacciona!- grite como un loco tomándola de los hombros –¡Cometimos un error ahora nos disculpamos pero compórtate como una maldita dragona!- mis ojos parecían los de un loco -¿Acaso fuiste testigo de la crueldad de nuestro padre?- pregunte sin bajar mi fuerte tono de voz . Había tratado de todas las formas de mostrarle mi arrepentimiento pero se estaba comportando como nuestra hermana, se estaba comportando como una niña inmadura -¡Estamos nuevamente juntos y tu lo único que piensas es en el maldito pasado!- dije zamarreándola. Tras esto me volvi hacia Dylanh y también lo tome por los hombros -¡Y tu compórtate con tu hermana!- dije gritándole en el mismo tono que lo había hecho con Dela -¿No te acuerdas de el juramento que hicimos? ¿No te acuerdas que prometimos protegerla de todos y que nunca sufriera lo que nosotros?- le pregunte indignado a mi hermano menor.

Tras esto me senté en uno de los sofás y me agarre el pelo con fuerza, había estallado, tenia muchos problemas en mi vida y esperaba que aquella reunión familiar fuera de lo mejor y solo había encontrado desencuentros y peleas.




¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 PV0FMLU

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 WEGFSd2 ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por D'tark el Sáb Jul 08 2017, 17:00

Dylanh era bueno provocando peleas pero D'tark también sabía defenderse —ve y dile que vine a buscarlos nadie mas sabe que lo hice, luego que te asesino seguro solo le quedan energías para darme un regaño— lo estaba retando. Su hermana los odiaba si fuera en persona se negaría a verlo y si enviará una carta la quemaría sin duda alguna antes de abrirla. Dylanh no tenía nada con que amenazarla.

Su hermano tenía problemas de bebida y de escucha eso era un hecho innegable. Un segundo era todo amor dándole el vestido que perteneció a su madre incluso le acarició las mejillas con tanta suavidad diciendo el cumplido de su vida comparándola con su madre. Y al siguiente le estaba gritando mientras la sacudía de forma nada amable o considerada si debía ser sincera respecto a lo ocurrido con su hermano.

Todavía no salía de su asombro cuando vio que sacudía a Dylanh también. Terminó sentado en un sillón con las manos en el cabello. Ella solo esperaba el momento en que su hermano tirará con tanta fuerza que se quedaría calvo. El rostro de Dylanh era un poema también.

Se rio divertida a carcajada suelta de lo bizarro de aquella situación —hermano estás ebrio— se calmó sonriendo negando con la cabeza —y tu eres irritante— agregó mirando a Dylanh —me alegra sigan siendo como mi hermana alegó que son— estaba probocandolos un poco a ambos.

Se echo el vestido al hombro caminando escaleras arriba buscando una puerta abierta y ahí estaba la habitación de Thurdok era tan fácil y predecible entro tomo unos pantalones una camisa, se vistió y bajo de nuevo.  Había ajustado lo mejor que pudo las prendas aun así le quedaban grandes.

Suspiró pesadamente mirándose negando con la cabeza, aun cargaba el vestido —eres un inquisidor podrías tener algo de mejor calidad— opinó usando el tono de su hermana mayor cuando criticaba a alguien estaba segura que sus hermanos no olvidarían algo así.

Se cruzó de brazos mirando a ambos —¿Entonces es todo?— preguntó al aire. No quería irse pero Thurdok parecía estar al borde de un colapso nervioso y Dylan. Mejor ni tocar ese tema.  Siendo ellos seguramente le dirían que podía marcharse y jamás volver a verlos después de tan... emotiva reunión.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Dylan el Sáb Jul 15 2017, 21:41

El exabrupto de Thurdok, le hizo voltear la cara para verlo gritarle a D´tark de un segundo a otro.
Frunció el ceño al notar cómo el ambiente había vuelto a cambiar, algo asi como sí les hubiesen tirado un cubo de agua helado al menos sobre D y sobre él, que miraban a Thurdok, con incredulidad por su cambio repentino de humor.
Dela se rió descontracturando la situación, pero a Dylanh no le causo gracia aquel arrebato. Sabía que había sido suficiente para todos.

La mención de su padre, nada tenía que ver con lo que pasaba con ellos y su relación con su hermana menor y no tuvo más remedio que pensar que lo que decía D, era cierto y el abuso del alcohol le estaba afectando.
Responderle algo sería inútil, teniéndolo en ese estado.
Se había quedado en su lugar frente a la ventana, mientras ella iba por ropa de Thurdok y su hermano se ensimismaba en uno de los sillones.
En cuanto Dela apareció vestida, se acercó a su hermano y le palmeó un hombro.
—Vamos Thurdok, te llevaré a tu habitación para que duermas un poco.—miró hacia Dela, esperando a que comprendiera que la situación no ameritaba a que continuase con su actitud melodramatica.
Lo mejor sería acabar con ese encuentro y que su hermano descansara, sin la presencia de ellos en su casa.
El encuentro se había concretado y el primer paso, dado. Ya habría tiempo para que continuaran con el intento de arreglar las relaciones familiares entre ellos. Despues de todo, Dylanh se habia presentado ante su puerta y Dela, habia escapado de Edén.




¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok - Página 2 Empty Re: ¿Alguien aquí, con vida?-Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.