Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Broken [pv] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Broken [pv] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Broken [pv] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Broken [pv] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Broken [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Broken [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Broken [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Broken [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Broken [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Broken [pv] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Broken [pv] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Broken [pv] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Broken [pv]

Ir abajo

Broken [pv] Empty Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27 2017, 23:39

A pesar del aguante hasta ahora cuando vi a Thurdok me rendí, fue como si mi cuerpo hubiera dicho “ahora estás segura” y se hubiera rendido en la calle ¿estaba él ahí en realidad? Ya no importaba.

El cuerpo me pesaba y me dolía, sentía la camisa y el pantalón pegados a las heridas; algunas de las cuales habían vuelto a sangrar con el esfuerzo y la caída. Entre el mundo y yo había un velo que me impedía ver o escuchar cualquier cosa concreta, los sonidos parecían pasar por una pared de agua antes de alcanzarme convirtiéndolos en susurros indistinguibles de voces que no podía reconocer.

La calidez de la sangre era la única sensación clara, mi espalda sangraba tan profusamente que ya podía sentir los hilos de sangre escurriéndose hasta el suelo. Cada parpadeo bajaba y subía como la cortina de un teatro revelándome partes de lo que estaba al rededor, estaba en el suelo o cerca a él, podía ver piernas, pies… El casco estaba botado en el suelo y no tenía idea de lo que pasaba al rededor fuera de ver sombras moviéndose para un lado y el otro.

Mi cuerpo se empezaba a apagar, el dolor se iba diluyendo y la realidad al rededor empezaba a desvanecerse en la negrura absoluta de la nada… Con una exhalación profunda perdí la consciencia sobre la calle de piedra sin saber qué me deparaba el destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 30 2017, 22:12

Después de aquello, el dragón le había dejado clara las cosas a Vaurien y no había tardado ningún segundo en llevarse a Eadgyth de esa terrible mazmorra. El inquisidor tenía ganas de partir hacia donde estaba Eskol y matarlo con sus propias manos, pero había cosas mas importantes de las que ocuparse, debía cuidar de Eadgyth, debía ponerla a salvo.

-Resiste- era lo único que decía el dragón mientras la llevaba en sus brazos, trataba de no mirar mucho en el estado en que se encontraba, no quería ver que tan dañada estaba, le daba un miedo terrible el perderla y una pena incontrolable al verla en aquel estado. El trayecto se hacia interminable, seguramente todo Talos miraba la escena, todos podían ver como un inquisidor cargaba el cuerpo de una mujer ensangrentada, pero no le importaba, solo quería llegar rápidamente a su casa.

Al llegar, pateo las puertas con fuerza para poder abrirlas, hasta llegar a su pieza en donde acostó con suavidad a Eadgyth. Rapidamente fue en busca de un jarro repleto de agua, no tenia idea de medicina, pero si sabía que debía limpiar la herida por cualquier infección posible que pudiese haber. Saco las ropas de su amada y pudo contemplar por completo todas las heridas que tenia, al verlas una ira subió desde sus pies hasta su cabeza y con rabia golpeo un espejo haciéndolo picadillos –Lo matare, lo matare- balbuceaba el dragón mientras sacaba toallas para empezar con la “curación”

Mojo las toallas y comenzó a pasárselas por las heridas –Estarás bien- repetía una y otra vez el dragón, mientras agradecía su estado de inconsciencia, sabía que si estaba consiente la curación sería un proceso totalmente doloroso. Las heridas no lucían para nada bien, pero lo primordial era poder limpiarlas.




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01 2017, 19:54

Había perdido tanta sangre que aunque ahora tuviera ropa me era imposible generar calor por mi misma. La sensación de calor era un pico de luz entre la negrura y el frío, los movimientos irrumpían en la sensación de duermevela haciéndome sentir que flotaba como una nube en el cielo. Los ruidos eran susurros distantes y ajenos hasta que se volvieron silencio y volví a la negrura de la inconsciencia.

Un quejido agudo se coló por mis labios cuando Thurdok me movió para quitarme la camisa sacándome del sopor, mi cuerpo no oponía resistencia alguna, la verdad era que en mi cuerpo no quedaba una sola gota de voluntad ahora. Solo quería descansar, alienada de la realidad por ese velo invisible que lo amortiguaba todo.

Una sombra quitándome el pantalón de soldado que ni siquiera era mi talla, salió sin resistencia pero con otro gruñido de dolor, esta vez más agudo que el anterior. Las heridas volvieron a doler poco a poco, el dolor se había despertado conmigo haciendo que cada herida palpitara con punzadas de dolor y una figura oscura moviéndose por la habitación a medio iluminar. Un espejo golpeó el suelo con un estrépito recordándome una escena familiar acompañada con una voz conocida, el recuerdo de Thurdok frente a mi a la salida de las mazmorras me hizo reaccionar.

Cerré los ojos de nuevo, no tenía la fuerza para mantenerlos abiertos, caricias… o algo así empezaron a recorrer mi torso, en algunas partes se sentía un suave alivio y en otras, donde las heridas eran más profundas, dolía… y mucho… apreté las manos agarrando las sábanas -¿Thur?- pregunté en un susurro suave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 02 2017, 23:00

La situación era desesperada, no tenía nociones médicas, lo único que sabía el dragón era que debía limpiar aquellas heridas, pero no tenía idea de cómo coser una herida o de como hacerla sentir mejor. El inquisidor quería estallar, quería estallar de rabia, de pena y de impotencia. Lo único que hacía era pasar las toallas mojadas por las heridas, para mantenerlas limpias.

Algo hizo que el dragón se llenase de esperanzas, pudo oír el dulce sonido de la voz de su amada. Al escucharlo el inquisidor no tardo en tomar suavemente el mentón de Eadgyth y darle un suave beso en sus labios –Aquí estoy, no temas- realmente era algo esperanzador el poder haber escuchado su voz.

La cama había quedado completamente enrojecida por la sangre de la híbrido, la sola escena hacia que el dragón se aterrorizara al verla, pero no quería demostrar su miedo, necesitaba mostrarse fuerte para ella, necesitaba darle la confianza suficiente para que pudiera recuperarse de aquella dolorosa tortura.

Thurdok, se sentó al lado de donde estaba recostada su amada y comenzó a acariciar su pelo –Te dije que siempre estaría para ti- Si hubiera sido por el dragón, este ya estaría de camino a matar a Eskol y a Vaurien pero no podía, debía cuidarla, debía asegurarse de que nada le pasara y eso es justamente lo que haría, el tiempo que hiciese falta.




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 03 2017, 01:45

El paño calmaba y arañaba por partes iguales, me iba despertando poco a poco y el dolor con esa claridad retornaba a cada corte con palpitaciones suaves. Pronto todo el cuerpo me dolía de nuevo, de pies a cabeza -Yo...- quise decir algo pero no pude, la cabeza me da vueltas. El beso se sintió como una caricia cálida en mis labios, de nuevo ese poco de luz en medio del dolor y la neblina Parpadee largamente con esfuerzo para encontrarme con su rostro, claramente preocupado y sangre en su camisa, que no sabía si era suya o mía; giré suavemente mi cabeza para poder mirarlo más fácilmente.

Las caricias en mi cabello me hicieron sonreír tanto como me era posible, entrecerré los ojos con un quejido suave -...mi... espalda...- jadee, recordando los cortes medidos que había realizado Eskol en mi espalda con la forma de algún diseño que a él le habría parecido divertido, y ahora ardía en contacto con las sábanas. Traté de girar, logrando solo llevar una de mis manos con mucho esfuerzo hasta el regazo de Thurdok para dejarla caer allí, abandonada y adolorida de los grilletes.

Estaba rota y cansada, mi respiración era pesada y lenta, solo quería dormir y volver a caer en la negrura de antes pero el rostro de Thurdok me daba algo más de motivación para mantener los ojos abiertos mirándole, inspiré profundamente y volví a exhalar con un corto quejido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Dom Mayo 07 2017, 21:35

Cuando Eadgyth trato de decir una palabra el dragón puso su dedo índice en los labios de ella –No te esfuerces- dijo con ternura. Ya había sufrido lo suficiente con aquella tortura, el dragón no quería que se esforzara mas de la cuenta, no quería que gastara las últimas fuerzas que le quedaban. Ya había soportado mas que cualquiera, estaba mas dañada de lo que Thurdok nunca había visto a nadie, incluso cuando el había torturado personas nunca los había dejado en ese estado. Verla en ese estado le causaba impotencia, lo único que deseaba era poder partirle el cuello a Eskol, solo quería cobrar venganza por lo que había pasado.

-Ponte de lado- sugirió el dragón mientras el mismo la ponía de lado para no hacerla esforzarse mucho. Al hacerlo el inquisidor subió la blusa de su amada para poder comprobar las horribles heridas que tenia en la espalda, por lo que este no dudo en volver a traer aquellas toallas mojadas y pasárselas por la espalda suavemente, tratando de causar el menor dolor posible.

No quería hacerla hablar, pero aun así no podía dejar esas heridas así, no bastaba con un simple lavado, necesitaba a un experto y el no conocía a nadie que no estuviera al servicio de la Reina Madre, por lo que debía preguntar, debía saber si su amada tenia algún contacto -¿Conoces a alguien que pueda curar estas heridas?- pregunto el dragón mientras terminaba de limpiar las heridas de la espalda.

Verla en aquel estado era algo abrumador para el, todos los sentimientos terminaban en uno “impotencia” tenia ganas de asesinar a todo el mundo y de poder curarla el mismo,pero era algo que no podía hacer.




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08 2017, 01:20

Estaba felizmente refugiada en las caricias de Thurdok y el calor de la cama, aunque todo mi cuerpo doliera me sentía tranquila y en paz. Su mano contra mis labios me hubiera podido sacar una sonrisa en otro momento, ahora solo cerré los ojos disfrutando de su tacto y dejándome llevar por la pesadez de mis párpados.

Con mi súplica él me ayudó a girarme con un quejido ahogado, respirar me dolía, moverme me dolía, existir me dolía pero me sentía a gusto entre las sábanas dejándome llevar por el sentimiento de tranquilidad. El paño de nuevo se sintió tan calmante como raspando la piel en carne viva en algunas partes, el agua fría refrescaba mi cuerpo y calmaba la piel irritada.

Me preguntó sobre un sanador, abrí los ojos con esfuerzo para tratar de mirarlo a través del velo del cansancio. Conocía a dos pero sabía que Gajeel estaría en la corte y no estaba segura de querer involucrar a Kya con inquisidores. Separé los labios para decir algo pero las palabras no salieron, mi mente sabía lo que quería expresar pero mi cuerpo no reaccionaba.

Volví a conectarme a la red con algo de esfuerzo, esperaba que solo Thurdok pudiera escuchar ese mensaje y seguir las instrucciones porque ya no podía hablar y el sueño volvía a ganar terreno ahora que me sentía más cómoda. Hice un último esfuerzo para comunicar mis ideas -Ve acá… de parte de Justice y busca a Gajé… él… un amigo… mi nombre…- le envié una imagen mental del camino a la corte, un grupo de casas al final de una calle cerrada al lado opuesto de la ciudad, aún a caballo le tomaría un buen rato ir y volver.

Después de eso volví a cerrar los ojos con una respiración profunda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Lun Mayo 08 2017, 18:18

El dragón no quería hacer esforzar mas de la cuenta a su amada, ya había recibido bastante castigo por un día, pero tampoco podía dejarla así. El inquisidor no sabía nada acerca de medicina, no sabía como curar sus heridas, lo mas que podía hacer era limpiarlas y asegurarse de que no se infectaran, necesitaba a una persona que pudiera hacer sanar las heridas de la híbrido o al menos curarla lo suficiente para que pudiera transformarse en dragón y así poder regenerar sus heridas. Eadgyth no podía hablar pero pudo mandarle un mensaje telepático, dándole el dato de una persona que podía ayudarla –Traeré ayuda- dijo el dragón tomándole suavemente la mano a su amada y dándole un pequeño beso en ella. No quería dejarla sola en una circunstancia así, pero debía hacerlo –Descansa, tratare de no demorar- el dragón saco una daga de un cajón y la dejo al lado de la híbrido, nadie entraría a la mansión, pero nunca estaba de mas prevenir si es que algo llegaba a pasar o alguien llegaba a entrar.

El inquisidor salió rápidamente de su mansión, equipándose con su espada por cualquier percance que pudiera pasar en el camino. Saco uno de sus caballos y cabalgo lo mas rápido posible a la dirección que Eadgyth le había mostrado. Debía llegar lo mas rápido posible, necesitaba poder curarla, no sabía con que o con quien me podría encontrar en la corte de las sombras, pero suponía que si su líder estaba en probemas no tardarían en ir ayudarla.

Al llegar a aquella dirección el dragón bajo de su caballo y poso su mano sobre la empuñadura de la espada para poder desenfundarla rápidamente por si alguien lo atacaba. Comenzó a caminar lentamente, mirando para todos lados por si había señal de algo o de alguien. Finalmente el inquisidor se animo a gritar -¿¡Gaje?!- pregunto sin ver nada ni escuchar nada. Esperaba que aquel sujeto se encontrara en aquella dirección, esperaba que pudieran tener un amigable dialogo y no tener que luchar antes de poder decirle quien era y que lo había traído a la corte.

-¡Me envía Justicia!- se animó a gritar el dragón esperando una respuesta. No sabía quien era, pero sabía que era la única opción que tenia para poder curar a Eadgyth.




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08 2017, 22:47

Hacía ya bastante tiempo que no pasaba por aquel lugar, aquel callejón sin salida que era la base de la corte de las sombras. Aunque no lo era para todo el mundo para mi era uno de los lugares más agradables de todos en los que había estado, sobretodo si Ea merodeaba por allí, no obstante aquel día no conseguí encontrarla mas no me preocupé, al igual que yo le gustaba viajar de aquí para allá a si es que me limité a hacer el trabajo para el que me habían convocado, curar varios humanos victimas de un ataque animal, al menos eso dijeron.

-¿Estáis seguros de que ha sido un animal? Estas heridas...- Aún siendo verdad que el cuerpo de ambos pacientes estaban repletos de marcas de garras y mordeduras de animal ambos presentaban un corte limpio y profundo en uno de los costados, ambos en el derecho. Eso era lo que me hacía sospechar que no se trataba simplemente de un ataque animal, ¿podrían haber sido atacados por algún humano o dragón y abandonados a su suerte para después ser atacados por dichas bestias? Una cosa si tenía clara al cien por cien, no sacaría nada de aquellos y mucho menos de los pacientes, si es que lograban despertar.

Cuando por fin terminé de coser la herida del costado de cada uno y limpiado las demás para después cubrirlas con unas vendas y un lecho de hiervas medicinales lavé mis manos y salí a la habitación donde varias personas, familiares y amigos de los susodichos, esperaban. -No puedo hacer más, he cerrado las heridas más profundas y lavado bien todas ellas, también las he vendado y las he cubierto de hiervas, eso debería evitar una posible infección, no obstante debemos tenerlos vigilados.
Yo me quedaré un tiempo por aquí, no se preocupen, no obstante no les quiten el ojo de encima mucho tiempo-.
Cuando vi que todos había entendido mis palabras, más o menos, salí al exterior, ¿mi destino? La escalera de gato que conducía a uno de los tejados del callejón, mi lugar favorito allí, era un buen sitio para leer, pensar o incluso dormir.

No obstante no pude avanzar más que varios pasos cuando una voz desconocida comenzó a gritar mi nombre aunque algo mal pronunciado. En uno de mis viajes me había agenciado una túnica oscura y ancha con capucha que usaba cada vez que estaba en el exterior, por suerte en aquel momento la llevaba puesta pudiendo ocultar mi rostro. ¿Quien sería aquel personaje? Y lo más importante, ¿vendría a matarme? Era lo más sensato al ver como agarraba el mango de su espada.

Mis pies prosiguieron con su avance hasta que un nombre les hizo detenerse en seco y volverse hacia él. El nombre de Justicia. -Baja la voz, yo soy quien buscas,
¿quien eres tu y por que te envía?-
Pregunté una vez situado a pocos pasos de él. Note algo preocupante en su voz, ¿desesperación? ¿Miedo? Quizás eran imaginaciones mías, no obstante algo debía de pasar cuando Ea mandaba a alguien a buscarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Miér Mayo 10 2017, 05:43

El dragón estaba desesperado, necesitaba encontrar alguien que curara a Eadgyth de aquellas heridas, tenia la esperanza de que aquel contacto atendiera y ayudara. Si no lo hacia la híbrido podría morir ya que aquella tortura había sido horrible, había dejado heridas horribles en todo el cuerpo de Eadgyth menos en la cara. El dragón pudo ver a un hombre aproximándose a el, por lo que el dragón estaba listo para sacar su espada por cualquier cosa, pero cuando aquel tipo respondió, supo que era el, supo que era el contacto de Eadgyth.

-No importa quien soy yo- respondido el inquisidor en un tono seco, por mucho que ya no quisiese nada con la inquisición no quería dar su nombre. En el pasado, Thurdok había hecho sufrir a muchos y prefería mantenerse de incognito –Lo importante es que ella esta en problemas- dijo el dragón recordando aquel deplorable estado en el que se encontraba su amada –Esta herida de gravedad y te necesita- el dragón no sabía si fiarse de aquel sujeto, pero debía hacerlo, debía confiar en la palabra de su amada si quería que estuviera bien.

Antes que aquel sujeto pudiese reaccionar o decir alguna palabra el dragón se adelanto –No se quien eres, no me fio de nadie cuando se trata de la seguridad de ella, pero no tengo opción- el inquisidor no tenía la mas mínima intención de ser antipático o desconfiado, pero cuando se trataba de Eadgyth todo cambiaba, si la perdía ni el mismo sobreviviría.

-¿Vienes o dejarás morir a tu amiga?-
pregunte subiéndome a mi caballo y haciéndole un seña para que también se subiese. No me hacia gracia llevar a un desconfiado a mi mansión, pero no quedaba mas opción.




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 12 2017, 20:06

Aquél tío se negó a presentarse, algo bastante inteligente, no era buena idea ir aireando tu identidad en estos tiempos que corrían, sobretodo si tenías algo que ocultar, y bueno, todo el mundo tenía algún oscuro secreto cargando a sus espaldas. No obstante aquella situación no me gustaba en absoluto, él estaba jugando con ventaja, sabía quién era, al menos mi nombre, estaba en desventaja si las cosas se torcían sin embargo las próximas palabras que salieron de su boca me hicieron olvidar todo aquello para centrarme en lo que parecía lo más importante, Ea.

''¿Que coño pasa con ella? Está herido, ¿pero que es lo que ha pasado? ¿Que tiene exactamente?'' Aquello era lo que mi boca se moría por gritar al extraño, no obstante no había que ser muy inteligente para saber que hasta que no aceptara ir con él donde quisiera que estuviera la mujer no soltaría prenda.

Debía ir, no, quería ir, cuando se trataba de Ea no existía una respuesta negativa, no obstante había algo en todo aquello que no me gustaba un pelo. ''¿Y es una trampa? ¿Y si la inquisición sabe que soy un híbrido?'' Mis manos comenzaron a temblar aunque no lo suficiente como para que el desconocido pudiera notarlo.

No podía arriesgarme a que dijera la verdad y dejar morir a Ea. -Está bien, pero de camino me explicarás todo, absolutamente todo, empezando por quien eres ¿está claro?- Sin esperar respuesta, que no la necesitaba ya que no había sido una pregunta, sino una imposición, entré de nuevo al edificio del que había salido momentos antes, cogí mis cosas y al volver al exterior me monté en el caballo tras él. -Vamos-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 16 2017, 00:22

-Si es una trampa de la inquisición irás directamente a tu muerte pero si no es así debes salvar a Eadgyth- el dragón no quería asustarlo pero había que ser realista, aquel tipo tenía que confiar ciegamente en Thurdok si le interesaba el bienestar de Eadgyth. Además el inquisidor buscaba ponerlo a prueba, quería comprobar si era capaz de ir de todas maneras con el a pesar de que pudiera ser una trampa, quería comprobar si aquel contacto de su amada era fiable y de verdad se preocupaba por ella.

El tipo paso la prueba ya que a pesar de sus amenazas había aceptado subir a caballo con el. A penas aquel tipo había montado el caballo, Thurdok golpeo con su bota al caballo para que este comenzara a correr en dirección fuera de la ciudad, no podía entrar por la puerta de su casa con aquel tipo, levantaría sospechas, necesitaba entrar por el pasadizo secreto que tenia por las afueras de la ciudad hacia su casa –Tomaremos un camino secreto- dijo el dragón para tratar de no asustarlo. Al llegar a las afueras el dragón cabalgo por el pasadizo secreto.

-Bueno, resulta que yo soy muy cercano a Eadgyth-
dijo el inquisidor sin querer revelar muchos detalles acerca de su amor con ella –La cosa es que la atraparon los inquisidores, la torturaron y la dejaron en estado deplorable- dijo el inquisidor acordándose de en el estado en que su amada estaba –Para su suerte, logro mandarme un mensaje por la red y fui en su rescate- no quiso revelar mas detalles, no quería decirle que le había salido fácil sacarla dado su condición de inquisidor –Ahora se encuentra en mi casa, limpie sus heridas, pero alguien debe sanarlas, por eso me mando por ti- dije mientras apresuraba el paso.

Al llegar deje mi caballo y baje rápidamente haciéndole una seña para que me siguiera, estábamos en una especie de sótano. Subimos las escaleras hasta mi pieza en donde se encontraba recostada Eadgyth, rápidamente me acerque y acaricie su rostro –Aquí estoy, aquí estamos- habíamos logrado llegar a tiempo, pero debía apresurarse si no quería que se desangrara




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 06 2017, 16:20

Cuando Thurdok se alejó mi cuerpo se sumió en la negrura de la nada de nuevo, me sentí caer envuelta entre las sábanas, ajena a todo dolor, el frío o el calor y cualquier cosa que mi cuerpo roto pudiera sentir. Estaba en shock, estática y alienada de la realidad y del tiempo. Por algún motivo que no comprendía sentía a mi hermano cerca, por primera vez en mucho tiempo sentí esa paz de su compañía; me refugié en recuerdos de nuestra infancia, recuerdos felices de tardes en el jardín y juegos con pelotas… besos de buenas noches y comidas alegres con mi Nana… aunque no podía sentirlo de mis ojos cerrados empezaron a fluir lágrimas que reflejaban el dolor y la añoranza.

El tiempo pasó sin darme cuenta, estática sobre la cama, entre el negro del sueño sin sueños y los recuerdos rotos de mi infancia.

Escuché la voz de Thurdok como un eco distante y el contacto de su mano fue una luz que me sacó de la oscuridad de nuevo, pero saber que era él y que estaba allí conmigo trajo algo de paz -Acá estoy…- dije pero mis labios no se movieron -no te preocupes…- traté de volver a decir pero mi cuerpo aún no reaccionaba-estaré bien…- y caí de nuevo en un sueño profundo sin sueños… mi cuerpo no daba más…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Thurdok el Lun Jun 19 2017, 03:11

No sabía que esperar de aquel sujeto, no lo conocía de nada y me aterraba confiarle la seguridad de la cosa mas importante que había en mi vida “Eadgyth” pero ella confiaba en el y por ende yo también debía hacerlo, además ¿Qué otras opciones tenia? No era que pudiera llevarla a un sanador al servicio de la Reina Madre.

Pasaron minutos o tal vez horas, no sabía con exactitud el tiempo en que el sanador estaba tratando las heridas de mi amada. Me había hecho salir de la habitación para poder hacer bien su trabajo. Era algo desesperante me paseaba de lado hacia lado a las afueras de la habitación sin saber el destino de Eadgyth.

Finalmente el tipo salió sonriente diciendo que todo había salido bien, por lo que entre para comprobarlo y poder decirle cuanto me alegraba de que sobreviviera pero dormia como una niña por lo que di las gracias al tipo y aunque insistió en llevársela con el a la corte me negué rotundamente alegando que yo me encargaría de su cuidado, por lo que el sujeto me dio todas las indicaciones correspondientes.

Solo me recosté a su lado sin tocarla para no causarle ningún dolor y dormi con ella hasta el amanecer de el otro día.


FIN




Broken [pv] PV0FMLU

Broken [pv] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Broken [pv] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Broken [pv] WEGFSd2 Broken [pv] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Broken [pv] Empty Re: Broken [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.