Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Lealtades [Oneshot]  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Lealtades [Oneshot]  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Lealtades [Oneshot]

Ir abajo

Lealtades [Oneshot]  Empty Lealtades [Oneshot]

Mensaje por Thurdok el Jue Feb 23 2017, 23:31

Era una noche fría, la lluvia empapaba las calles de la ciudad, Thurdok yacía en sus aposentos frente a la chimenea, tomando whisky para pasar aquel frio, claro que ya no eran tan fuerte como lo había sido en la temporada de nieve. Además necesitaba reflexionar, necesitaba pensar en lo que estaba pasando en su corazón y en su mente. Eadgyth le había revuelto todas sus ideas, ya no podía mirar a la Reina Madre con la misma lealtad de antes, ya no podía odiar a un híbrido como lo hacia antes. Ahora en su corazón solo había espacio para ella, no podía sacársela de la cabeza y cada vez que la veía, cada vez que la abrasaba, cada vez que la besaba, una extraña sensación se apoderaba de el. ¿Amor? No lo sabía, pero si fuera así, no lo admitiría por mucho que lo sintiera ya que Thurdok siempre se había caracterizado por su carácter fuerte y por no mostrar sus sentimientos, así había aprendido, así le habían enseñado.

Un fuerte golpe llamo su atención, era su puerta sonando y sonando. Recientemente había contratado servidumbre, pero no dejo que ellos abrieran, no era normal tener una visita a esas horas de la noche. Thurdok tomo una daga y la escondió tras sus espaldas y abrió la puerta lentamente. Un rostro conocido lo hizo bajar su daga, era uno de sus aprendices, un inquisidor humano que prácticamente era como la mano derecha de el dragón –Tom ¿Qué haces aquí a estas horas?- pregunto con curiosidad el dragón –Tengo información importante- dijo el humano con un tono de voz exaltada. El dragón guardo su daga y le hizo una seña a su aprendiz para que lo siguiera hasta su oficina. Thurdok, saco dos vasos y los lleno de su licor favorito, el ambarino licor, el whisky.

-Cuéntame- dijo el dragón cruzado de piernas.

–He estado investigando, ¿Se acuerda de la mujer con la que aposto y bebio en un bar? Bueno estuve investigando, se metió a la fiesta de Vaurien, robo unos archivos, pero eso no es lo mas jugoso, es una híbrido, tengo las pruebas suficientes para inculparla, interrogarla, torturarla y matarla-

En ese momento el corazón de el dragón se exalto, empezó a palpitar a mil por horas ¿Cómo sabía que habían bebido? ¿Cómo la había descubierto?. Rapidamente comenzó a sudar, no sabía que hacer, no sabía que responderle, no podía dejar que se supiera la condición de híbrido de Eadgyth, debía actuar inteligente, debía actuar fríamente -¿Alguien mas lo sabe Tom?- pregunto en un tono bastante nervioso –No señor, confiaba en usted para que la cazáramos- esta vez el dragón se calmo un poco mas, pero sabía lo que tenía que hacer era su aprendiz o era Eadgyth y por supuesto no estaba dispuesto a perderla, no estaba preparado, debía matarlo. El dragón se levantó de su asiento, poniéndose atrás de Tom, no quería hacerlo, aquel chico siempre le había sido leal, pero también sabía que era leal a la inquisición. Una lagrima corrió por el rostro de Thurdok –Lo siento- fue lo único que pudo decir, antes de que su aprendiz pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, el dragón saco su daga y corto su cuello. Un ruido lo hizo ponerse en alerta, se trataba de su mayordomo, había visto toda la escena, rápidamente este se dio cuenta de que debía correr, pero Thurdok lo agarro de el pelo, tirándolo hacia el y cortándole el cuello también. No podía dejar sobrevivientes, ya no. Por lo que se dispuso a matar a toda la servidumbre de la casa.

Al terminar, la imagen era horrible, la casa estaba pintada con sangre, alrededor de ella habían al menos ocho cuerpos. La imagen era horrible ¿Qué estaba haciendo? No lo sabía, solo sabía que no podía dejar que a Eadgyth la descubrieran. No pudo evitarlo, vomito, ante aquella escena. Aunque ahora era el momento de actuar inteligentemente, por lo que llevo todos los cuerpos hacia una carreta con un caballo que tenía en el pasadizo secreto que llevaba a las afuera de Talos. Los cubrió con una manta negra y también se cubrió el.

Salió a toda velocidad de Talos, la lluvia empapaba su capucha y hacia que el olor a putrefacción saliera, por lo que debía ser discreto y rápido. Al llegar al bosque, apilo los cadáveres y los quemo.

Ya no sabía quien era, ya no sabía en que creer, si le habrían preguntado hace unos meses atrás habría sido capaz de cualquier cosa por la Reina Madre, su lelatad habría sido completamente férrea, pero ahora Eadgyth le había hecho ver lo que nadie nunca le había hecho ver. Ahora lo sabía con certeza, su lealtad ya no era con la Reina Madre, ahora su lealtad era para Eadgyth.




Lealtades [Oneshot]  PV0FMLU

Lealtades [Oneshot]  XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Lealtades [Oneshot]  GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Lealtades [Oneshot]  WEGFSd2 Lealtades [Oneshot]  A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 855

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.