Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sorry not sorry - Vaurien

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Mar 30 2017, 01:14

Realmente parecía que no tenía escapatoria. Cuando Dita se giró hacia él y se puso adorablemente de puntillas para llegar a sus labios. Sus labios eran cálidos...incluso para una dragona. Su beso era leve y suave pero dejaba una marca distintiva, como una firma o u sello. Algo que sólo ella podía hacer.

Vaurien ya se daba por perdido, Dita había hecho las jugadas adecuadas y los movimientos correctos, no tenía fallos. En esa batalla de voluntades, parecía que iba a perder...

Pero, entonces, lo vio.

Era rápida y pequeña. Si no fuera por los reflejos del dragón podría no haberla visto. Pero estaba allí. Dita "The Nightmare", la femme fatale por excelencia...mostró una sombra de duda en sus ojos verdes. Eso fue suficiente para romper su hechizo, durante un instante.
Durante ese instante, Vaurien recapacitó sobre sus acciones, se seguía con esto...si cedía ante el deseo, sólo sería una más de las conquistas de Dita, otro de los machos que, después de probar la Manzana del Edén, haría cualquier cosa por conseguir un poco más... Pero, se resistía, si cambiaba las reglas del juego, sería uno de los pocos que "se le escaparon". Eso era mucho más divertido para Vaurien.

Con una sonrisa misteriosa y una mirada maliciosa, Vaurien tomó a Dita suavemente de la barbilla y se acercó a sus labios.

-Muy bien...volemos-

Se dio la vuelta y fue a por su chaqueta, de ella extrajo un pequeño saco de cuero que emitía un sonido metálico bien conocido por todos.

-Haced que guarden bien nuestras cosas hasta que volvamos, niñas, y podréis quedaron con una propina.-Le lanzó el saco a la chica que le había dado el masaje de espalda, la cual estaba visiblemente decepcionada. Cosa que Vaurien encontró de lo más entretenido. -Si falta algo...me haré un saco nuevo.-Dijo el dragón, medio en broma.

El Blue era un prostíbulo que atendía casi exclusivamente a dragones, de modo que era de esperar que en el tejado hubiese un lugar donde transformarse y despegar con tranquilidad. De modo que, sin vestirse, Vaurien subió por las escaleras y esperó el siguiente movimiento de Dita.

-"Jugar conmigo tiene un precio, querida"-Pensó el dragón-"Ya hemos jugado en tu terreno, veamos como de desenvuelves en el mío..."




Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31 2017, 21:20

Con Vaurien nunca daba nada por sentado y esta noche no estaba siendo la excepción. Fuera de la sospecha de que planeaba algo -¿qué? Lo descubriría en algún momento, ojalá pronto- sabía que Vaurien había evadido a las mujeres 300 años y no por falta de interesadas. Cuando me atrajo hacia su rostro sonreí, a la espera de qué iba a hacer y no me defraudó. El susurro contra mis labios y la repentina distancia me hicieron reír suavemente.

-Lo que tú quieras-

Dije detallándome los músculos de su espalda y la cicatriz de la herida sufrida hace no mucho.

Quizá en otra oportunidad me hubiera molestado que un hombre se resistiera a mis encantos, pero esta noche todo era diferente a lo acostumbrado. Realmente no estaba intentando ni siquiera que Vaurien “cayera” en mis brazos, la situación había estado avanzando sin guion y como lo había dicho antes, él dictaminaría el camino que siguiéramos esta noche. Luego de estar en control de todo en mi vida: la plantación, mis hijos, mis esclavos; apreciaba un descanso y gustosa me entregaba a los planes de Vaurien impulsada por la curiosidad sumada a la necesidad de no tener que pensar o medir mis acciones.

Pasaría lo que él quisiera… si eso satisfacía mi curiosidad.

Vaurien había tomado control activo de la situación, marcando la marcha como el tambor de un drakkar, cada paso perfectamente medido. Ofrecía y amenazaba, en un lado llevaba las riendas  y en el otro la fusta; me fue divertido imaginármelo así. Las chicas apuraron a recoger las cosas con la promesa del pago aunque parecían inconformes, era gracioso, como si les gustara nuestro juego. Seguramente en esta noche se habían hecho el sueldo de un mes y sin necesidad de vender sus cuerpos, debían estar contentas.

Me despojé de mi vestido con pericia dejándolo en el suelo para que las esclavas se encargaran de él mientras lo veía alejarse confiado ¿Creía que me tenía ahora en sus manos? Qué errado estaba, lo seguí por las escaleras subiendo al techo del local donde la forma de montura sería suficiente para despegar. Rocé su espalda con mis dedos pasando por detrás suyo y adelantarme sin dudarlo, la libertad de volar inundaba mi cuerpo con una oleada de felicidad y calor.

Sin esperarlo mi cuerpo se tensó un instante sintiendo el dolor liberador de la transformación, las alas, las garras, la cola, el hocico… mi forma verdadera –o casi- se reveló frente a él, las escamas de un rojo sangre y las alas abiertas que aleteaban suavemente como acostumbrándose a volver a sentir el aire entre sus membranas.

-Entonces ¿qué tienes planeado?-

Me giré para verle con los mismos ojos claros que resaltaban contrastados con la noche y las escamas oscuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Abr 04 2017, 19:51

Dita no dudó en hacer su siguiente movimiento, siguió a Vaurien por las escaleras y luego le adelantó sin dudarlo. En ese momento, ascendiendo juntos hacia el tejado a Vaurien le hubiera encantado tener la fuerza de voluntad necesaria para evitar fijarse en el trasero de Dita a medida que subía los escalones...pero había cosas que ni alguien como él podía resistir, de modo que decidió concederle a ella esa pequeña victoria.

Al llegar, Dita asumió su forma verdadera rápidamente, bueno, una versión más pequeña de ella.
-La forma de montura...interesante elección.-dijo el dragón mientras examinaba la nueva forma de Dita. Era tan hermosa y de aspecto tan mortífero como recordaba, Vaurien no pudo evitar mostrar un sonrisa de emoción. Es muy práctica, no lo niego pero no soy muy partidario. No creo que deje a nadie montarme nunca...-Vaurien se quedó en silencio un instante tras decir eso. Pues se dio cuenta de que esa frase podía tener un significado bien distinto.

Ambos dejaron salir una pequeña risa

-Yo prefiero una forma más...apta para combate-mientras decía eso, Vaurien liberó el poder de la senda metamórfica, asumiendo la transformación conocida como la forma de la Bestia. Aumentó ligeramente su altura, su músculos crecieron y su cuerpo quedó cubierto de escamas que brillaban como el oro más puro a la luz de la Luna, la cicatriz de la quemadura de Jacob disminuyó una vez más de tamaño, demostrando las capacidades regenerativas de la transformación. Luego, con un ligero gruñido de dolor, su espalda también cambió, dejando salir un par de alas de dragón de sus omóplatos, en conjunto, Vaurien ahora parecía una de las criaturas mitológicas que los humanos llamaban gárgolas, con la diferencia de que esas criaturas supuestamente eran horrendas. Un adjetivo que difícilmente se aplicaba a Vaurien.
Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Ccb11f78c924bb101e628468249ca416
-Esta es la senda metamórfica en su máximo potencial. Una verdadera forma "híbrida"-Vaurien despegó como una exhalación. Cuando ganó suficiente altura, pasó a su forma verdadera. Lo cierto era, que aunque a Vaurien le encantaba presumir de su recien adquirido poder, su alas nuevas eran algo inestables, de manera que prefirió volar siendo él mismo. Usando por fin su lengua materna, Vaurien se comunicó con Dita.

-Al noroeste de aquí, cerca de mi Mansión, hay un campo de entrenamiento abandonado, allí nadie nos molestará. ¡Intenta seguirme el ritmo!-Dijo el orgulloso dragón dorado, a modo de desafío.




Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05 2017, 16:12

Su sonrisa era el claro ejemplo de que aún estaba en cierta medida bajo mi hechizo, dulce en comparación a su siempre adusto semblante. Además de lo que hacía por mi ego también quería darle un descanso al un hombre que llevaba tanta responsabilidad en los hombros, por la Reina. Sentía que a Vaurien le hacía falta liberarse de tantas cadenas, imuestas y autoimpuestas, probar la libertad de seguir los instintos sin peros o escrúpulos era una de las experiencias más liberadoras que pudiera vivir cualquier ser.

-Es una forma cómoda y un poco conservadora, pero no te equivoques viejo amigo, no dejaría a nadie montarme… al menos no como crees...-

Por un momento me sentí levemente insultada, Vaurien parecía querer jugar conmigo y lo que había empezado como una velada tranquila y relajada se estaba convirtiendo en un juego, un peligroso juego. Supuse que Vaurien había confundido mi amabilidad de cederle las riendas con un símbolo de sumisión y ahora me estaba disgustando levemente, lo suficiente para cambiar de opinión sobre los planes de esta noche.

Era hora de cambiar las reglas.

-Por ahora te dejo los asuntos de guerra a ti viejo amigo-

Le dije divertida girando sobre las cuatro patas para mirarlo ahora de frente, la transformación parecía más dolorosa que las regulares despertando mi curiosidad levemente. Era la primera vez que veía esta transformación en persona -interesante- dije mentalmente acercándome un poco para verlo mejor, el tono dorado de las escamas de Vaurien brillaba muy llamativamente a la luz de la luna, tuve el impulso de acercarme pero lo evité, tendría tiempo de sentir sus escamas más adelante.

Me elevé detrás suyo flanqueandolo y elevarme por encima de su cabeza, observé como empezaba a transformarse y lo seguí. El dolor de cada transformación era liberador, como retirarse un corsé al finalizar el día, estiré las alas y me mantuve en el aire un instante, a la espera de la dirección en la que empezara a volar.

-No sé qué planeas Vaurien, pero siento que me subestimas-

Le respondí igualmente en nuestro lenguaje, que rodaba por la lengua más fácilmente que el humano. Aunque mi forma delicada era pequeña y menuda mi forma dracónica se alejaba mucho de ello, unos 12 pisos y una figura amenazante cubierta en escamas que parecían púas repartidas por todo el cuerpo como una doble armadura.

Lo alcancé con facilidad volando a su lado en dirección al campo que había sugerido, pronto decidí adelantarme dando un par de giros sobre mi eje, sintiendo la euforia que siempre sentía al volar libremente en mi forma real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Abr 12 2017, 00:33

Ambos dragones surcaron libremente los cielos bañados por la luz de la Luna. De camino a su destino, Vaurien planteó retos y acrobacias que Dita pudo reproducir sin esfuerzo. Ciertamente el dragón deseaba poner a prueba a su amiga de la misma forma que ella lo había puesto a prueba a él en el lupanar. Pero, al mismo tiempo, deseaba divertirse volando con su vieja compañera. En una ocasión Vaurien le sugirió a Hilda que, aunque los dragones no pueden expresarse artísticamente, existen "zonas grises"; acciones que aunque no sirven para expresarse, son bellas y placenteras en su ejecución. Bailar era una, y sin duda, volar era otra. Vaurien amaba los cielos, un privilegio reservado a unos pocos seres vivos como él.

Un poco más pronto de lo que Vaurien hubiera deseado, los dragones llegaron a su destino, era un viejo campo de entrenamiento que cubría parte del bosque de las afueras de Talos. Vaurien usó este terreno para poner a prueba a Gunnar y en el proceso quemó la mayor parte del lugar. Con los meses, la vida y la vegetación habían regresado y los árboles volvían a crecer de la tierra calcinada. Debido a los daños ocasionados, la Corona obligó a Vaurien a comprar el terreno. Al final resultó ser una buena inversión, pues ha podido usar ese terreno para practicar en privado algunas ocasiones.

Los dragones aterrizaron en un claro del joven bosque. Vaurien se sentía animado, rondaba a Dita con una sonrisa orgullosa como un gato callejero que había encontrado algo con lo que jugar. Siempre que Vaurien volvía a su forma verdadera, inmediatamente se volvía algo más presumido y mordaz de lo habitual, era como si su cuerpo original le hiciese perder algo de inhibición y la chispa que había sentido hace un momento con Dita resurgiese al estar ambos con su forma de dragón.

-Este es un pequeño terreno de mi propiedad. Aquí sometí a nuestro querido Gunnar a su prueba final. Algo sencillo, debía sobrevivir hasta el amanecer mientras yo le daba caza como a un animal...fue divertido.-el dragón dejo salir un ruido que podría interpretarse como una risa. Se tumbó en el suelo, con una pata sobre la otra, moviendo la cola con aire juguetón.

-Dijiste que esta noche tendría lo que quisiera...muy bien, toda esta...excitación me ha dado hambre. Por aquí debería haber algunos venados. Veamos como van tus habilidades de cazadora, querida-El tono del dragón oscilaba entre seductor y desafiante.




Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14 2017, 18:28

-Que divertido, me sorprende que el chico haya sobrevivido tanto tiempo-

Volar era un placer, sentir como el aire inflaba mis alas, el aire frio contra mi rostro y la libertad de moverme, girar y juguetear en el aire. Disfrutaba ese juego con Vaurien, se veía más libre y menos serio dando volteretas como un jovenzuelo por el aire,

-Suena como un reto-

Dije divertida, la cacería era una de mis pasiones, física o mental; el placer de cazar sin importar el resultado. No me molestaba que me retara a hacerlo.

Cazar ciervos en la noche era más complicado de lo habitual, rastrear a un animal mientras estaba escondido y dormía era incluso más difícil que hacerlo cuando estaban despiertos, no había señales de movimiento, debías encontrar a la presa en el lugar más seguro. Volví a tomar la forma de montura, era más fácil moverse así entre los árboles –chamuscados o no-, con aleteos apenas audibles me eché al vuelo. No sabía si él iba a ayudarme o a ver como un voyerista, me daba igual. Empecé a volar silenciosamente adentrándome en el bosque, observando, olfateando y analizando el panorama; buscando dos pistas, el olor de la comida o un sendero de animales.

Un par de minutos pasaron hasta encontrar la primera pista, un sendero apenas visible entre el césped del bosque, podría ponerme a rastrear al animal poco a poco, rama a rama pero a veces un poco de fuerza bruta era necesaria y útil, una vez ubicada la zona por la que se debían mover los animales rugí con fuerza volando en círculos justo debajo del nivel de la copa de los árboles. El movimiento no se hizo esperar.

Pronto animales grandes y pequeños emprendieron la huida, la velocidad del vuelo me ayudaba a cubrir una amplia zona en cuestión de segundos, por fin vislumbré a mi presa, un ciervo macho, adulto y vigoroso que corría en busca de refugio; muy tarde. Apuré el vuelo esquivando los troncos de los árboles y bajando hasta la altura del ciervo, la distancia se acortaba rápidamente. Al final alcancé al animal agarrándolo por la nuca, una muerte limpia e indolora; a diferencia del fuego.

Muchos dragones se escondían detrás del fuego para justificar muertes desordenadas y más caos del necesario, yo prefería las cosas cercanas y personales. Limpias. Los dientes, filosos como cuchillas atravesaron fácilmente su cuello, la sangre manó de las heridas con el característico sabor metálico y dulzón, gruñí de placer sintiendo como la vida del animal se escapaba con un par de espasmos antes de sentir el peso muerto en mi boca.

Me elevé por encima de las copas de los árboles victoriosa con la presa colgando de mi hocico, di una voltereta reubicándome en el espacio, me había enfocado tanto en la cacería que había perdido la orientación, sin detenerme miré alrededor, ubicándome a algo más de una milla de la ciudad, retornando con aleteos amplios al punto de partida.

Dejé caer al ciervo desde el aire al suelo relamiéndome con la lengua bífida la sangre que se perdía en el color de mis escamas bajando desde mi boca hasta mi cuello.

-Espero un premio por tu tentempié de media noche-

Dije buscando a Vaurien con la mirada…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Abr 17 2017, 13:21

La dragona tardó poco en regresar a Vaurien, trayedo una buena pieza con ella entre sus colmillos. Dejó caer la pieza a los pies del dragón y se relamió la sangre con cierto placer. Vaurien estuvo aliviado de ver que su gusto por la sangre no había mermado.

El dragón se acercó y olisqueó un poco su cena. Era una hembra joven...no más de 5 años. Una pieza tierna y jugosa. Además, no tenía la piel chamuscada, Dita había usado solo sus colmillos por lo que el sabor sería más puro...excelente.

-Buenos ojos de cazadora, Dita. Es una pieza digna de mi-El dragón no bromeaba, Vaurien era un sibarita en casi todo. Y la carne no era una excepción, sino un claro ejemplo.

Tomó una de las patas con los colmillos, lanzó la bestia en el aire y la devoró de un sólo bocado. Lo que continuó fue el placentero sonido de la carne y los huesos quebrándose. Era tierno y sabroso. Un buen bocado.

Vaurien se relamió satisfecho y se volvió hacia su compañera. Su petición le hizo sonreir con malicia. ¿Qué se le habrá ocurrido esta vez?

-Por supuesto, querida. Una pieza así merece un premio...¿que deseas tú de mi?-Dijo el dragón, acercándose con aire sugestivo.




Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20 2017, 18:33

Empecé a retomar mi forma completa, para poder mirar a Vaurien a los ojos sin la abismal diferencia de altura, sus halagos fueron muy bien recibidos, el ojo de un cazador no debía desmejorar con el tiempo.

-No esperes tantas atenciones siempre-

Dije con tono burlón, se estaba acostumbrando demasiado a tratarme como si estuviera en función de él; era divertido y molesto en igual medida. Ver como engullía la presa era reconfortante, la adrenalina de la caza, la sangre y la carne crudas eran un manjar perdido entre muchos acostumbrados al estilo de vida humano.

-Creo que voy a sonar… predecible...-

Le dije aprovechando su cercanía para rozar mi cuello contra el suyo en una caricia delicada -o tanto como lo permitía nuestro tamaño-, disfrutando el contacto de las escamas como rara vez lo hacía; en un contacto tan íntimo como imopnente.

-Pero quiero un beso, un simple y delicado beso...-

Dije sin tomar distancia, esperando su respuesta. Si me iba a poner a prueba, yo también lo iba a poner a prueba.

-Solo si quieres...-

Lo reté…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb Abr 22 2017, 13:13

El dragón dorado sonrió y dejó salir un leve suspiro ante la petición de Dita.-Tu nunca te das por vencida, ¿cierto?. Bueno...no puedo decir que me desagrade esa parte de ti-

Vaurien recibió de buen grado las caricias de Dita e incluso tubo que reprimir un leve ronroneo. La dragona le estaba atacando en todos sus puntos débiles.

Ella había pedido un simple beso...pero nada es simple con ella. Los besos son otra cosa que tomaron de los humanos. Usado para demostrar cariño, afecto, deseo...amor.

Vaurien no estaba seguro de si debería enviarle esa clase de mensaje a Dita, o como lo interpretaría ella. ¿Qué significaba para Dita "The Nightmare", el beso de un dragón?

De todas formas, aquello no dejaba de ser un desafío. Y Vaurien nunca se echaba atrás con uno. Dita se había ganado su premio, y él se lo iba a conceder. ¿Quería un beso? Pues por la Reina que tendría uno de los mejores de su vida.

Primero, él la miró fijamente a los ojos hasta perderse en el abismo de su mirada. Después, dejó caer sus defensas mentales, desnudando su mente y dejando que la Red le trasmitiese a Dita sus pensamientos en tiempo real. Quería que Dita supiera exactamente como se sentía en ese momento sin necesidad de banales palabras, ni siquiera en su propia lengua.

Se acercó cada vez más a ella y sus frentes se tocaron levemente con ternura. Luego, él bajo despacio su hocico hasta que se tocaron sus labios. En ese momento, Vaurien le transmitió a Dita un torrente de sus propias emociones...su excitación, su felicidad, sus inhibiciones, dudas y su deseo.

Todo en la forma de un apasionado beso.




Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Miér Abr 26 2017, 19:26

-No sería yo si me rindiera tan fácilmente encanto-

El beso no se hizo esperar, acompañado de algo que no esperaba. Una tormenta de sensaciones inesperadas, la comunión de no solo dos cuerpos sino dos mentes; sus emociones, puras y sin filtro llegaban a mi mente acompañadas del beso y el roce de las escamas desbaratando cualquier pizca de autocontrol que pudiera haber tenido hasta ahora dejándome llevar por esa oleada de emociones.

Le correspondí el beso con la misma pasión que él había demostrado, disfrutando del roce de los cuerpos y la entrega y confianza demostradas por él, el beso fue largo, honesto y apasionado… perfecto hasta que como empezó se acabó con un suspiro profundo.

Inhalé profundamente, levemente desestabilizada por el giro de los acontecimientos.

-Eso fue… refrescante...-

Por no decir inesperado, la mayoría de dragones solíamos ser muy reservados con nuestras emociones y el hecho de que él decidiera compartir eso conmigo lo hacía muy valioso. Un momento para atesorar en mi memoria

-Creo que besarte puede convertirse en un gran pasatiempo-

Bromee volviendo a rozar mis escamas con las suyas, esto no había hecho más que abrir mi apetito por más, ahora quería ver hasta donde podría llevarlo. Pero sería en alguna otra noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Abr 27 2017, 13:10

Al dragón le agradó la reacción de Dita ante su beso. Nunca había probado nada parecido de modo que agradeció que su pequeño experimento saliera bien.

-Me alegra que te gustara, lo vi más práctico que las palabras-

El dragón se tumbó junto a Dita mirando hacia el este, faltaba poco para el amanecer. Mucho había ocurrido esta noche. Vaurien había compartido historias, experimentado nuevas sensaciones y había hecho interesantes descubrimientos. Sentía que su relación con Dita había avanzado mucho en muy poco tiempo. Por mucho que eso le alegrara, una espina de culpabilidad apareció y le causó gran inquietud. Vaurien no le había comentado en ningún momento su "asunto" con su hija y ella tampoco lo había mencionado por lo que era claro que no lo sabía. ¿Tenía él derecho a disfrutar así de su compañía habiendo esclavizado a su hija con su propio collar? Aunque fuera la misma Arian la que se lo pidió, Vaurien sentía que estaba traicionando la confianza de su amiga.

-Dita...yo...-comenzó el dragón, pero al final decidió morderse la lengua. Él no tenía derecho a meterse entre su hija y ella. Si Arian no le había contado nada a su madre, sus razones tendría. Sin embargo, él sabía que en algún momento tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Con los primeros rayos del alba, Vaurien decidió dar por concluida una noche que sin duda tardaría en olvidar.




Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 05 2017, 20:14

Aproveché para darle a Vaurien una última caricia de mis escamas contra las suyas, ese tacto adictivo que extrañaba tanto en forma humana me generaba un placer casi antinatural, una especie de hormigueo en la piel bajo las escamas que también sentía en mi forma humana.

-...un buen detalle...-

Vaurien se dejó caer en el césped largo mirando al este, seguí su mirada para encontrarme con la línea de árboles en el horizonte. Los primeros rayos de luz, imperceptibles aún para el ojo humano empezaron a aclarar el horizonte, la cita se había alargado aún más de lo esperado sin ningún remordimiento. Cualquier oportunidad para estirar las alas o liberar mi forma dracónica era bien recibida y mucho mejor si era en buena compañía.

-Nos vemos luego Vaurien, no creas que te vas a escapar tan fácilmente-

La noche había sido sumamente entretenida y las prostitutas de Yer se habían ganado el sueldo de varios días con apenas trabajo. Para mi era hora de volver al palacio, descansar y en la mañana enviaría a Melei a recoger mis cosas en el establecimiento.

Esta noche había presentado oportunidades muy importantes que necesitaba evaluar luego de dormir un par de horas.

Abrí las alas y me elevé dejando a Vaurien para volar hacia el castillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien - Página 2 Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.