Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Sorry not sorry - Vaurien EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Sorry not sorry - Vaurien EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sorry not sorry - Vaurien EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sorry not sorry - Vaurien EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sorry not sorry - Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sorry not sorry - Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sorry not sorry - Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sorry not sorry - Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sorry not sorry - Vaurien EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sorry not sorry - Vaurien EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sorry not sorry - Vaurien G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sorry not sorry - Vaurien V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sorry not sorry - Vaurien

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20 2017, 16:00

Mi viaje a Talos se había alargado con la noticia de que Divien venía hacia Talos; mi viaje a Isaur se había cancelado y podía alargar mis días con Ariakas. También podía aprovechar el tiempo libre para pasar tiempo con viejos contactos y amigos como Yer o esta noche, Vaurien.

Me sentía un poco mal por la forma en que había reaccionado en la fiesta y sentía una dulce simpatía por él. No solo habíamos luchado juntos sino que éramos parte de un círculo muy cerrado al rededor de la reina, éramos las personas dispuestas a ensuciarnos las manos por ella, su seguridad y sus intereses; por eso lo apreciaba tanto. En 300 años que llevábamos de este nuevo mundo, y desde la muerte de su esposa, sentía que Vaurien había dedicado todo su tiempo a la corona y no lo suficiente a disfrutar de la longevidad de nuestra raza así que con ayuda de Yer Noligma había diseñado una noche de placeres sin mesura solo para él. Un rato de relajación siempre caía bien entre las responsabilidades de nuestro rango.

Sorry not sorry - Vaurien DQeMl3Sm

Me arreglé con algo digno de la ocasión, ligero y sexy, aunque no pensaba jugar con Vaurien siempre me iba bien llevar algo más destapado y cómodo. Tomé el carruaje y me dirigí al Blue, como le decíamos cariñosamente. Había reservado una sala privada en el segundo piso a la cual llegué unos minutos antes, quería revisar que todo estuviera en orden. Algunas botellas de su mejor vino, un trío de chicas jóvenes con una especie de trajesito de servicio que consistía solamente de un delantal tapando su entrepierna que se encargarían de cumplir cualquier capricho que Vaurien pudiera tener. Les acaricié la mejilla a cada una incitándolas a sonreír.

-Si se portan bien y nos atienden con gusto habrá una propina, prometo que nadie les hará daño, somos civilizados-

Las chicas se miraron con incredulidad pero al final sonrieron y se relajaron, accediendo a la invitación. Sabía lo que muchos les hacían a las prostitutas pero ni Vaurien ni yo eramos ese tipo de personas, yo solo jugaba duro con las cosas de mi propiedad. Un sirviente por fin anunció la llegada de Vaurien, el show estaba por comenzar...

Sorry not sorry - Vaurien QnuxmSVm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Feb 21 2017, 13:42

El carromato cruzaba las calles de Talos en la oscuridad de la noche, Vaurien viajaba en su interior, visiblemente preocupado. Dita le había invitado a tomar unas copas, en el Blue, nada menos. La última vez que Vaurien estuvo ahí, fue una redada para capturar a un traidor a su raza llamado Ladón, junto a otro Inquisidor, la cosa fue a más y al final tuvo que recurrir a las garras, espera que eso no se repitiera.

Para esta ocasión. Vaurien había decidido llevar un traje elegante, pero más relajado he informal que lo que llevó para su fiesta del Recuerdo.

Sorry not sorry - Vaurien C138a758b090ba1c50cc2e01ff112a3f

A pesar de que Dita era efectivamente una buena amiga, la duda asolaba la mente del dragón dorado. En la fiesta, todo salió relativamente bien. Consiguió un rato asombrosamente justo y pudo reconectar con su compañera de armas. ¿Se echaría atrás con el asunto del Heartless? No, Dita era una mujer de palabra, sin duda.

Probablemente lo mejor era olvidarse de tramas, conspiraciones y negocios por esta noche y tratar de pasar un buen rato con ella.

Al llegar, el sirviente de la recepción intentó (sin éxito) ocultar su cara de asombro y preocupación al ver a Vaurien. Era normal pues era un Inquisidor y los burdeles solían ser foco de tratos poco legales. Pero esta vez no estaba de servicio de manera que dejó que se llevasen su abrigo y le condujeran a la sala privada donde Dita le esperaba.

Cuando llegó, Vaurien observó que el talento de Dita para preparar veladas podía rivalizar con el suyo: buen vino, hermosas chicas y, sin duda, mejor compañía.

Vaurien sonrío ante el despliegue de placeres que se lo ofrecía y saludó a Dita con cariño.

-¿Cómo es posible estés más hermosa cada vez que nos vemos?-




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28 2017, 01:10

Me giré en el momento exacto en que la puerta se volvió a abrir, viendo a Vaurien con un atuendo elegante y cómodo, no me acostumbraba a verlo con el uniforme de inquisidor luego de conocerlo durante tantos siglos. Mi sonrisa se iluminó con cada paso que daba para acercarme a recibirlo con un ánimo alegre dándole un beso en cada mejilla a la usanza de los franceses.

-Ay Vaurien Es que tú me ves con los ojos de un viejo amigo, seguro si me tuvieras más cerca te aburrirías de verme-

Me giré mientras le señalaba un sofá bastante grande, con cojines y las dos chicas de pie a un lado, una de ellas ya con un par de copas de vino. Tomé a Vaurien del brazo llevándolo conmigo paso a paso hacia el sofá. Tomé una de las copas de vino y se la entregué en señal de que no pensaba dejar que se esforzara de más, de que debía relajarse y disfrutar de la velada.

-Ponte cómodo por favor, solo voy a poner una regla, nada de negocios hoy, necesitas alejarte de tantos casos, y complots, y revolucionarios. La velada de hoy es para agradecerte por la fiesta y para que te relajes.-

Era una advertencia, la fiesta en su hogar había sido magnífica pero tanto organizar, planear y lidiar seguramente lo habían dejado más estresado que antes. Tomé la segunda copa y la tomé para sentarme en el sofá, entre los cómodos cojines.

-Entonces querido ¿Cómo vat u vida en la ciudad?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Mar 07 2017, 00:00

El dragón dorado se sentó cómodamente en el sofá, levantó la copa y una de las chicas se apuró en servirle el vino. Vaurien lo olió... era un vino de los Viñedos Reales de Talos, casi toda la remesa se sirve en el Castillo y cuando hay excedente se vende en botellas especiales por las que algunos matarían...literalmente. Dita tenía un gusto exquisito.

Con una sincera sonrisa, Vaurien alzó la copa a su amiga.

-Por la excelente velada que nos espera, Dita-

Vaurien bebió del licor carmesí. Realmente era un vino magnífico, una forma perfecta de empezar la noche.

-La vida en la ciudad es...entretenida. Es algo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados antes del Despertar. Rara vez nos acercábamos a los humanos, mucho menos a poblados enteros. Y las colonias de dragones tampoco era muy abundantes. Aquí todo es distinto: miles de humanos y dragones en un solo lugar, todos con sus pequeñas vidas, sus intereses, sus pasiones, colisionando unos con otros y dando lugar a todo tipo de situaciones. Es prácticamente imposible aburrirse aquí-

Vaurien dirigió su mirada a la mujer que le había servido el vino, la cuál sintió su mirada y se puso nerviosa de una forma que al dragón le pareció de lo más divertida.

-Siempre me ha parecido muy curioso, ¿sabes? La forma en la que nosotros, los dragones, encontramos tan fascinantes las obras humanas: Cuadros, esculturas, canciones y manuscritos. Todo creado por los humanos para expresarse. Los dragones lo vemos muy entretenido, pero, si los humanos son la fuente de esos medios para entretenerse, ¿no significaría que ellos son el entretenimiento definitivo? Puse en práctica mi teoría hace poco. Tomé a unos cuantos humanos y, discretamente, intervine en sus vidas: A uno lo hice rico, a otro hice que perdiera todo lo que tenía, a otro le proporcioné una amante y a otro se la quité... Cada uno reaccionaba de forma muy distinta y singular. Para seres casi inmortales como nosotros, nuestro mayor enemigo es la apatía y el aburrimiento. Los humanos fueron la solución. Créeme, si los dragones fuimos creados para gobernar, los humanos ,sin duda, fueron creados para entretener-

Vaurien retiró la mirada de la muchacha y volvió con su acompañante de la noche

-Pero parece que estoy acaparando la conversación. ¿Cómo estas tú Dita? ¿Cómo te trata el Edén?-




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10 2017, 18:08

El vino era de lo mejor que se podía comprar en la ciudad, servido por un par de chicas bellas. Era el preludio para una buena noche. Levanté mi copa y la choqué con la suya en un delicado tintineo. El mundo era tan frágil en esta forma.

-Salut-

Lo escuchaba atentamente, sentada de lado observándolo, recostando mi rostro en mi mano con una pose descomplicada, relajada e incluso vulnerable. Era agradable estar así, no ser la dama correcta en corsés y vestidos que tenía que ser la mayor parte del tiempo que visitaba Talos. Me importaba poco la imagen que le pudiera dar a Vaurien, no creía que me fuera a juzgar.

-Me gusta bastante la ciudad, un poco de caos, gente, ruido y voces. Antes del despertar disfrutaba rondar y experimentar con humanos, ahora es solo más… fácil. Aprendí mucho de ellos…-

Las habilidades de tortura, los juegos del placer. Técnicas de todas partes para jugar con las sensaciones en el cuerpo. De ellos había aprendido y con ellos había experimentado.

-Estoy de acuerdo Vaurien, siento que desestimamos a los humanos demasiado fácil y rápido. Los humanos nos ofrecen muchas cosas que no nos ofrecen nuestros congéneres. Quizás es su corta vida o su carácter maleable; he aprendido a valorar su entrega y compromiso de maneras que no lo hubiera hacho hacía unos años-

Bebía de la copa con delicadeza, dejando una marca de carmín en el borde del cristal mientras lo escuchaba

-Edén es hermoso y tranquilo, debes venir a visitarme. La propiedad es hermosa pero siempre me hace falta estar cerca de los viejos amigos. La ironía de la vida draconiana, contamos con todo el tiempo del mundo pero no tenemos tiempo para disfrutarla; muchos dicen que está lejos, en cambio a mi me gusta viajar-

Le ofrecí la mano a una de las chicas la cual la tomó con algo de timidez aunque dócilmente me dejó atraerla hasta sentarla en mi regazo. Seguramente algún otro dragón había sido menos delicado con las chicas, que parecían aprehensivas al hecho de ser tocadas o incluso miradas.

-Volviendo a los placeres, las chicas son todas tuyas para lo que desees, ¿un masaje quizá?-

Mi mano delineó el muslo de la chica, haciendo que su piel se erizara a cálido contacto, si quería entretenerse podía hacerlo libremente con ellas, yo no lo iba a juzgar y creía que podía liberar algo de estrés simplemente dejándose llevar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Mar 16 2017, 01:04

-Si, ciertamente, podríamos haber recuperado el tiempo perdido antes si hubiera ido a visitarte a Edén, hace mucho que no paso por allí-

La velada iba como la seda pero Dita, sin quererlo, había tocado un tema delicado. La chicas eran un excelente adorno pero, uno de los secretos de Vaurien, era que las mujeres humanas no le atraían lo más mínimo, para él, la diferencia entre humano y dragón era demasiado grande como para verse tentado sexualmente por una. De hecho, Vaurien nunca había tenido sexo en su forma humana. Pero, desde que la sociedad dracónica había "abrazado" abiertamente la búsqueda de placer con los humanos, Vaurien había decidido mantener ese rasgo suyo en privado. Sin embargo, un masaje no tenía nada de malo...¿no? Además, no quería ser grosero y rechazar la invitación de su amiga.

-Lo cierto es que tengo los hombros algo cargados, un masaje me vendría a las mil maravillas-

Sin necesidad de dar la orden, una de las chicas se puso detrás del dragón y empezó a desabotonar su chaqueta, se la quitó y dejó sólo la camisa interior.
Las manos de la mujer eran delicadas y no carecían de habilidad. Sabían el punto exacto done hacer presión y sus dedos se movían sobre su piel como si tocara un arpa. Vaurien en ese momento se dio cuenta de lo mucho que necesitaba eso, había acumulado mucha tensión las últimas semanas. Un dragón no puede enfermar, pero si puede estresarse.

Vaurien se relajó y tomo otro trago del excelente vino. Si...esto no estaba pero que nada mal.

-Definitivamente tengo que aprender a divertirme, Dita...muchas veces olvido disfrutar de las cosas por las que he luchado. ¿Qué ha planeado esa mente tuya para esta noche?-

El vino y los masajes empezaban a tener efecto en Vaurien... Se sentía mucho más relajado he inhibido que en su propia fiesta. Era terrorífico lo mucho que esa mujer era capaz de influenciar en el comportamiento de alguien con sólo unas proposiciones.




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16 2017, 18:23

-Quiero hacer una pequeña reunión con viejos amigos en Edén, obviamente estás invitado si el trabajo te lo permite. La propiedad es magnífica, un bello contraste a los bosques de pinos y el clima lluvioso y triste de Talos-

Levanté la mirada hacia la segunda prostituta, estaba de pie y estática como una estatua tallada en mármol, con la botella de vino en la mano y una expresión más tranquila. Con un gesto delicado pero demandante le señalé el suelo, o para ser más precisa los pies de Vaurien, la chica -con diligencia- dejó la botella de vino en una mesilla de mármol y puso manos a la obra, arrodillándose frente a él con una sonrisa coqueta, creo que luego de todo habían entendido que no estábamos allí para utilizarlas barbáricamente, simplemente era una noche de… relajación y pequeños placeres. La chica lo miró con ojos coquetos -Con su permiso- dijo, y sin esperar por el permiso retiró los zapatos de cuero de Vaurien. Mi mirada volvió a Vaurien y sus ojos verdes esperando leer su expresión -sorpresa, comodidad, incordio-, esa expresión que iría dictando en que dirección avanzaba la velada.

La chica sentada sobre los talones en la mullida alfombra empezó a manejar sus pies con la misma delicadeza y habilidad que esperaba de la otra meretriz. Noligma las tenía muy bien entrenadas y definitivamente no eran las mujerzuelas que encontrabas en cualquier otro burdel de la ciudad, siempre tenía de la mejor mercancía, en todo sentido. Mis ojos casi brillaron con un resplandor de maldad,

-Planeado, no mucho. Digamos que te mimaré hasta donde me lo permitas, así que la velada está realmente en tus manos.-

Sonreí abiertamente cuando la palabra “planeado” sonó en sus labios y en mi mente, Vaurien me era aún una especie de misterio, como todo hombre reservado apenas podía leer sus gestos, mucho menos saber sus secretos o cavilaciones. El verlo relajarse en el sofá me alegraba al menos, era una pequeña recompensa por el servicio para con la Reina y la magnífica fiesta que había realizado. Pasé mi mirada de nuevo por las chicas...

-Para serte sincera hace unos cientos de años no le encontraba uso a estos lugares, no soy del tipo de dragona que se acuesta con humanos, así sean juguetes con habilidad. Pero poco a poco he aprendido a disfrutar los beneficios de ‘otros’ servicios. Por ejemplo el vino que consigue Yer, el propietario, siempre es de la mejor calidad-

Di otro trago, definitivamente me sentía en una cacería, Vaurien el recto, el correcto, el serio y trabajador casi que se ofrecía para caer en mis manos. Este era un lado de él que nunca había explorado, al menos no tan… abiertamente. Me controlaba para no abrirle la camisa, quizá incitarlo a recibir otro tipo de atenciones de las chicas, no aún, no era tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Mar 19 2017, 20:27

Otra de las muchachas se acercó a Vaurien y le quitó los zapatos, él no se resistió al ser nuevo en esto de los masajes. Lo cierto era que la mujer movía las manos con gran delicadeza. Y el alivio y el placer sorprendieron al dragón...definitivamente debía enseñar a sus sirvientes a hacer eso.

La mujer que le estaba masajeando los hombros, ya fuera por instinto o por deseo propio. Comenzó a desabotonar la camisa de Vaurien, revelando su pecho desnudo. A Vaurien nunca le había molestado demasiado la desnudez, después de todo, los dragones no llevan nada de ropa en su forma verdadera. El pudor era un invento humano. Sin embargo, lo que no le gustaba al dragón era notar como se le escapa el control de la situación. Aunque tal vez, por esta vez, era mejor dejar que otros llevaran las riendas.

El cuerpo de Vaurien era algo que desentonaba un poco con el resto de su aspecto. A pesar de que su rostro era el de un caballero maduro, su pecho era firme y fibroso y con muy poco vello. Probablemente debido a su metabolismo de dragón, pero, además. Con tal de nunca estar en desventaja incluso en su forma humana. Vaurien había entrenado a conciencia para mantenerse fuerte y ágil, de manera que el resultado era algo que los humanos consideraban "atractivo".

Sin embargo, el rasgo que más destacaba del cuerpo de Vaurien en esos momentos eran las quemaduras de su combate con Jacob. La cicatriz cubría la mayor parte del lado izquierdo del pecho y le subía hasta el cuello. A pesar de estar casi completamente curadas, el fuego mágico del hechicero consiguió dejarle unas heridas que ni cambiando de forma desaparecían. Pero cada día eran más pequeñas de manera que el dragón no le dio importancia.

Al ver las cicatrices, la sirvienta paró, temerosa de haberle hecho daño. Vaurien rió, empezaba a acostumbrarse a la situación.

-No te preocupes muchacha, no me duelen.-El dragón suspiró y se dirigió a su amiga, la cuál parecía estar disfrutando de la escena.

-Me siento algo en desventaja, Dita. ¿No te apetece a ti un masaje?El dragón acompañó el comentario con una sonrisa algo maliciosa e infantil que rara vez mostraba.




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19 2017, 22:55

Las chicas estaban entendiendo la idea y ahora trabajaban por ganarse una propina. Más propositivas, más coquetas, más libres. La camisa de Vaurien se fue abriendo mientras terminaba mi copa de vino revelando las cicatrices de un tono rosado contrastaban contra la blancura de su piel, parecían recientes y bastante grandes ya que se perdían debajo de la linea de su camisa. No podía negar que la vista era magnífica, tenía una especie de fijación por los cuerpos trabajados más que por las caras bonitas -posible recuerdo de mi época como guerrera-, la línea de sus pectorales, la división de su abdomen, todo estaba bellamente tallado por la perfección.

-Dime tú qué quieres… Ya te dije… solo quiero que disfrutes la velada-

Apoyé el codo contra el respaldo del sofá recostando mi mejilla suavemente contra mi mano, apoyando coquetamente uno de mis dedos en la comisura de mis labios. Musité sin poder evitar soltar ese tono complaciente, coqueto y traicionero que se me daba tan naturalmente.

Sorry not sorry - Vaurien Dita-von-teese-2-cafleurebon
Con la punta de mi pie derecho solté el zapato izquierdo dejándolo caer en el suelo sin siquiera mirarlo, luego repetí el movimiento con el otro zapato y lo abandoné sobre la alfombra para subir mis piernas en el sofá, quedando casi arrodillada en el con los ojos fijos en la herida. Yo no era una mujer particularmente alta, con mi 1.60 de estatura y figura menuda cabía perfectamente en el sofá sin mayor dificultad.

La herida me recordaba otros tiempos, tiempos más oscuros, tiempos de pérdida y de dolor para toda nuestra raza. Fruncí mi entrecejo levemente ensombreciendo mi mirada, no me gustaba pensar en esa éopca...

Sorry not sorry - Vaurien Taking-off-her-shoes-girl-1152x2048

Estiré mi mano sin pedir permiso, presentía que no lo necesitaba -e igual era mejor pedir perdón que pedir permiso en caso de que le molestara-; recorrí el borde de la marca con la suavidad de una pluma, reconociendo la textura de la piel, el contraste de la piel vieja, curtida y con una resistencia particular, con la nueva, más suave y delicada.

-Terrible herida Vaurien, no veía algo así desde la guerra-

Empezaba a sentir una especie de tensión en el ambiente, la tensión de lo nuevo y lo desconocido. No había esperado que Vaurien cediera tan fácilmente ante los placeres de la noche y lo que yo le ofrecía; sentía la adrenalina del poder subiendo por mis venas, elevando delicadamente mi temperatura corporal. Respiré profundamente recorriendo su pecho aún con mis dedos, esperaba ver alguna reacción del contacto de mi piel con la suya, nueva y sensible.

-¿De dónde salió? Se ve… reciente-

Pregunté consternada, tan solo en pensar que alguien volviera a tener el poder destructivo de los ejércitos humanos me intranquilizaba, aunque le había prometido no hablar de trabajo quería saber de donde había salido, qué la había causado… ¿Él me lo contaría?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Mar 22 2017, 00:18

Dita se acercó al dragón tras quitarse los zapatos. En ese momento, a Vaurien le pareció más un felino que se acercaba a su incauta presa, Vaurien no estaba seguro de que le gustara esa sensación...pero tampoco la odiaba.

Los dedos de Dita se acercaron a su cuerpo y empezaron a tocarlo con delicadeza y ternura, luego se sintió...¿aliviado? al ver que tan sólo tenía curiosidad por sus heridas.

-Esto, querida, es lo que pasa cuando dejas cabos sueltos. Luego vuelven para morderte-El dragón dejó que le sirvieran otra copa y luego él le sirvió una a Dita personalmente. Era la primera vez que le contaba esto a nadie, pero era una buena historia.

-Cuando la Inquisición estaba prácticamente recién formada, una de mis primeras misiones fue detener a un culto fanático en el pueblo de Raske, a las afueras de Tales, llamado "Los Ángeles Rojos" los cuales había linchado y quemado vivo a un híbrido porque, por lo visto, era un timador. Pero más tarde los miembros de los Ángeles empezaron a aparecer muertos, así que la gente decía que había un "fantasma asesino" en Raske. Para evitar llamar la atención decidí hacerme pasar por un mercader que pasaba de camino. Para completar mi coartada contraté los servicios de un hombre llamado Jacob...sí, "ese" Jacob...el maldito "Guerrero de la Luz Solar". Claro que en ese entonces no era tan famoso como es ahora. Sólo era un pobre necio bienintencionado que iba de pueblo en pueblo, espada en mano, buscando hacer el bien...o algo así-Vaurien soltó una leve risa, el idealismo de Jacob le parecía de lo más entretenido en su momento, ahora era una verdadera molestia.

-Jacob, muy astutamente, decidió ocultarme su herejía, y juntos resolvimos el misterio. El hermano del híbrido asesinado era el que había estado matando a los humanos. Me enfrenté a él pero resulto ser experimentado tanto en la senda metamórfica como en la magia del fuego. Para salvar a una chica de la que se había enamorado, Jacob usó los poderes que había mantenido en secreto (muy débiles en ese entonces). Cuando logré capturar al híbrido con vida, él había conseguido herirme de gravedad (no me enorgullezco de eso). Si Jacob no llega a encontrarme a tiempo, me habría desangrado en un callejón. Imagínate que final para mí, veterano en cien batallas, apuñalado por la espalda en un plena calle.-Vaurien hizo una pequeña pausa en la historia, el solo recuerdo de esa humillación le enfurecía. Por otra parte, se aseguró de que el híbrido recibiera su merecido.

-Aún sabiendo que, al rebelarse como mago ante mí, Jacob se había hecho así mismo enemigo del Imperio, veló pro mí por la noche mientras me recuperaba de mis heridas. Y e ahí el dilema: ¿Qué debía hacer con Jacob?, era un practicante de magia y debía detenerlo, pero, me había salvado la vida. Al final, ante todo, soy un dragón, y mi honor de dragón me obligaba a dejarlo ir. De modo que eso hice. Luego, las historias de Jacob empezaron a aumentar, al igual que sus poderes. Al principio era hasta divertido oír hablar de él. Después de todo, casi nunca se enfrentaba al Imperio. Tan sólo defendía a pueblerinos de criminales y otras sabandijas. De manera que lo dejé pasar...hasta que no pude. Jacob se había hecho demasiado poderoso. Malvado o no, era una amenaza para el Imperio, de manera que, debido a mi anterior experiencia con él, me enviaron a capturarlo con vida o matarlo.-Vaurien tenía la mirada fija en la lejanía. El recuerdo de la batalla era muy reciente.

-Localizarlo no fue ningún problema, diablos, no tardé ni 3 horas. Los humanos son predecibles, y él no era una excepción. Al saber que andaba a las afueras de Talos, sólo tuve que ir a la casa de esa muchacha a la que salvó en Raske. Me presenté con una orden de arresto y unas esposas, le ofrecí un buen trato, un mago tan poderoso nos habría sido muy útil. Pero Jacob...odia la Reina, Dita, la odia de verdad. Así que, la única cosa sensata que nos quedaba por hacer, era intentar matarnos mutuamente. Y casi lo conseguimos, el dejó su marca en mí...y yo en él-Dijo el dragón, mirando su mano derecha, como su aun pudiera sentir la sangre entre sus dedos.

Vaurien tomó la mano de Dita, no con fuerza, sino con la firmeza y ternura que ella le había ofrecido, y la miró fijamente a los ojos, de un penetrante verde oscuro.

-Se acerca una guerra, Dita. Puedo sentirlo en el viento, y creo que tú también. El ataque al Teatro, el de Navidad, y ahora magos tan poderosos como los de Camelot. Presiento que no son más que la punta del iceberg. Espero equivocarme, pero si no...al menos me alegrará saber que volverás a luchar a mi lado.-

Vaurien, tardó un poco, pero se dio cuenta de sus palabras y se mostró algo avergonzado.

-Disculpa, querida, teníamos un trato, ¿verdad?, nada de trabajo. Y aquí estoy hablando de amenazas y conspiraciones...-




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22 2017, 18:00

A Vaurien no pareció molestarle mi contacto así que mantuve la mano en su pecho con el entrecejo levemente fruncido a la expectativa de la historia. Con la mano libre recibí la copa y le di un trago esperando a la historia. Empezaba como muchas, trabajo, un trabajo que por su naturaleza era cada vez diferente

Mi gesto era serio y analítico, pocas personas habían visto a la pesadilla en los últimos 300 años, aún cuando había tenido que torturar a un par de rebeldes o incautos no había despertado lo peor en mi. No solo estaba analizando la situación sino las connotaciones de cada palabra que estaba usando Vaurien, necesitaba leerlo por primera vez en la noche, necesitaba saber si no me estaba mintiendo, tanto en los hechos como en la gravedad del asunto.

Su risa era entendible, todos tratábamos de quitarle importancia al tema de los dioses -aunque yo personalmente tenía curiosidad por saber de qué eran capaces-. La historia fue avanzando, eran cosas que no se llegaban a escuchar en Edén donde la vida parecía transcurrir en una burbuja. Mi mano seguía acariciando su piel delicadamente, recorriendo la longitud del borde de la herida cicatrizada. Aproveché su pausa para dedicarle unas palabras de consuelo -que no por ello eran mentira-, lo admiraba por mantenerse fiel a sus principios aunque me preguntaba ¿Valía la pena? Si lo hubiera matado allí su cuerpo no habría sufrido daño alguno… pero quizá tampoco hubiéramos podido conocer el secreto del poder contenido en la magia… medía los pros y contras mientras lo acariciaba.

-Que te ensucies las manos aún me enorgullece, saber que haces tu trabajo y te lo tomas en serio- no como muchos otros -Me siento feliz por saber que aún tienes honor, respeto y orgullo por nuestra raza.

Tantas batallas, tantos enfrentamientos y recordar que no somos inmortales, que el dolor sigue estando presente. Es un sano recordatorio de que no podemos dormir en los laureles y simplemente esperar que todo salga bien. No muchos lo recuerdan.-


No todos habían luchado, no todos habían sufrido, no todos entendían el precio de la comodidad en la que vivíamos y aunque muchos me juzgaran por mi estilo de vida no podrían llegar a entender lo que se escondía debajo de los negocios, lujos y fiestas. Estaba disfrutando lo que mis garras habían tomado a la fuerza.

El final de la historia me tomó por sorpresa, aunque no íbamos a hablar de trabajo o negocios tenía muchas preguntas hechas no por Dita sino por La Pesadilla, quería evaluar información, reportes, conocimiento sobre los dioses para entender el como podíamos lidiar con eso cuando recordé “Esa no es mi responsabilidad” y traté de acallar esa voz en mi interior; aunque no lo olvidaría.

-No te voy a negar que me consterna todo eso, eres de nuestros mejores guerreros. Si este conocimiento llegara a manos enemigas… no quiero imaginarlo-

Sonreí ante su disculpa, iluminando mi rostro de nuevo, un dejo de preocupación en los ojos se mantenía presente, un humano capaz de generar heridas de armas que creíamos extintas. La magia de los dioses era fuerte y se acababa de convertir, para mi, en una amenaza seria -de la cual necesitaba saber más-. Era hora de que La Pesadilla volviera a buscar información, volviera a tramar planes y a asegurar la supervivencia de los suyos.

-No te preocupes, es una buena historia y me preocupa tanto como a ti. Los rebeldes cada vez tienen más poder. No podemos permitir una guerra de nuevo, los humanos desconocen su propio potencial de destrucción, su ignorancia es tan peligrosa como su conocimiento.-

El tacto cálido de Vaurien fue bien recibido, la confianza de contar con él como contaba con pocos -Ariakas encabezando esa lista-. Ni siquiera seguía intentando controlar mis emociones, la consternación en mi mirada y la sutil decepción en mi respiración. Algo dentro de mi se estaba oponiendo a volver a luchar.

Esa invitación, ese recordatorio de que los enemigos del reino se estaban moviendo de a pocos, cada vez más audaces y confiados. Quizá era hora de dejar de ignorarlos así me pesara. Pensar en volver a luchar me hizo suspirar, con sincera tristeza. Había colgado mi espada, había esperado no tener que hacerlo nunca más. Pero aparentemente 300 años de paz eran todo a lo que teníamos derecho y era hora de mandarla traer, quizá también era hora de asentarme en Talos y colaborar más activamente con la corona.

-Mi espada es de la Reina cuando lo necesite, y por ende tuya. Aunque no puedo negar que prefería evitar volver a las filas de la batalla y  que esto se solucionara antes de que se volviera un problema serio.

Pero en caso de tener que volver a luchar no me gustaría hacerlo con desconocidos-


Las implicaciones de estas palabras eran fuertes, los vínculos entre nuestros congéneres habían probado ser una fuerza inamovible pero los de la batalla lo eran más, habíamos luchado juntos, sangrado juntos, perdido juntos. Habíamos sentido el dolor como uno solo y a pesar de la distancia en millas, ciudades o historias seguía considerando a ciertos dragones como Kortel y Vaurien como compañeros de armas.

-Bueno, al menos tienes historias más interesantes para contar que las mías. Edén existe en una plácida estabilidad que adormece los sentidos. Talos me ha dado un nuevo golpe de vida-

Aunque parecía honesto todo esto junto con lo de Gunnar me hacía pensar que estaba acumulando poder, un redimido -si cumplía el desafío-, mi poder económico y mis habilidades ¿A quien más estaría reclutando?... ¿Para quien? Mi lado menos amable no podía confiar del todo en él -o en nadie-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Mar 26 2017, 03:12

Vaurien sentía la penetrante mirada de Dita todo el rato, analizando sus gestos. Vaurien suponía que Dita quería saber hasta que punto su historia era verdad. Vaurien no era tan necio como para intentar mentir a una de las mejores, sino la mejor, interrogadora del Imperio. Todo lo que dijo el dragón dorado era la verdad, pero no toda la verdad. Varien vio necesario ocultar el hecho de que, muy a su pesar, Jacob y él habían desarrollado una relación de respeto mutuo que casi rozaba la amistad. Una relación tan complicada como esa podía ser malinterpretada de muchas formas.

Por otra parte, el dragón se sentía realmente halagado por las palabras amables de su amiga. Resultaba reconfortante que después de todo ese asunto alguien como ella le dijera que había tomado las decisiones acertadas. Pues, aunque nunca lo muestre, Vaurien ha dudado de su propio juicio más de una vez. Sobretodo en ese asunto.

Parecía que a Dita no le molestaba el tacto de sus manos, eso le alegró porque sentía cierta curiosidad por su forma humana (algo que nunca había ocurrido antes). Vaurien jugó de manera inocente con uno de los rizos negros como el ala de un cuervo de su pelo. Era muy distinto al contacto afectuoso al que estaba acostumbrado. No tenía nada que ver con el brillo y la dureza de las escamas de una dragona...todo era suave y sedoso, como una sábana.

Las palabras de Dita confundieron a Vaurien. Había algo...distinto en ella. En tiempos de guerra, su arrojo y sed de sangre llegaba a rivalizar con los del propio Vaurien. Sin embargo, ahora decía que prefería no volver a las filas. ¿Qué había ocurrido?

-Tu talento para saber cuando alguien miente es de sobra conocido, Dita. Pero incluso yo puedo saber que hay algo que no me estás contando.-

Pero Vaurien decidió que no debía abordar más el tema. Ella tenía tanto derecho a tener sus secretos como él los suyos. Además, había venido a pasarlo bien. Lo que le recordaba...

-Dime una cosa, querida. ¿Cuándo fue la última vez que echaste a volar? Muchos de los nuestros pasan meses o años sin asumir su forma verdadera. Es algo que me desconcierta. Yo no puedo pasar 3 días sin adornar el cielo con mi presencia. ¿Te apetece un vuelo nocturno? Tenemos una Luna llena excelente.-




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27 2017, 17:41

Sonreí de vuelta al ver su mano acercarse hacia mi -mientras dejaba la copa en la mesita frente a nosotros-, sentirla contra mi cabello en un gesto tan simple pero tan íntimo, no le permitía a cualquiera acercarse tanto. Busqué su contacto como un felino que busca cariño, el tacto de su piel era cálido. Tomé su mano con la mía, atrapándola con suavidad, la giré hasta tener su palma abierta y deposité un beso en ella con dulzura mis ojos no se alejaban de los suyos, analizando cada gesto y expresión. ¿Qué le causaba yo? Era la siguiente pregunta en la lista.

-En Talos no puedo hacerlo tanto como me gustaría, quizá hace una semana o un poco más. Los edificios y espacios cerrados no lo hacen fácil. EnEedén lo hago a veces a diario, el sol, los verdes y azules… la cantidad de espacio abierto listo para ser tomado, es hermoso-

Posé su mano en el ángulo entre mi cuello y mi hombro, liberándolo del agarre de mis dedos, haciendo una invitación para que siguiera acariciando mi piel -o no- según sus deseos.

-Siempre será un placer volar contigo, pero...-

Me erguí un poco, ahora de rodillas en el sofá para posar ambas manos en su pecho por la abertura de la camisa, deslizándolas para empujarla por sus hombros y con un poco de su colaboración liberar el resto de su torso y sus brazos de la inconveniente prenda.

-Te sobran un par de prendas aún, no querrías arruinarlas-

Mi mirada se posó en los lazos de su pantalón como pidiendo permiso para ayudarle, las chicas habían pasado a segundo plano y lo habían notado. La primera, a espaldas de Vaurien estaba a la expectativa, posiblemente para llevarse la prenda y la segunda se irguió, presta a ayudarle con el pantalón, chicas listas. Además tenían la suerte de observar esta noche un juego de voluntades y poderes que probablemente no comprendían.

Me puse de pie, girándome tres cuartos de espaldas a él, mirándolo de reojo por sobre mi hombro. Sin los tacones había perdido unos 10 centímetros de altura con lo que ahora iba a parecer muchísimo más pequeña que él.

-Necesito un poco de ayuda con esto-

No, no la necesitaba -y en ese caso las esclavas estaban para servir-; pero quería ver como reaccionaba él ante la invitación de abrir el cierre del vestido y ayudarme a quitar la ropa que constaba únicamente de ese vestido al cuerpo amarrado a la espalda como un corsé que con lazos negros se cruzaba sobre la línea de escamas -de dos o tres pulgadas- que adornaba mi espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Mar 28 2017, 18:37

Dita no había perdido el tiempo...respondió a las caricias del dragón de una forma que le dejó totalmente anonadado. El respondió a los cariños de ella mientras notaba como poco a poco cedía su voluntad. Las esclavas no pidieron permiso para terminar de liberarlo de su camisa, ni lo necesitaban... a estas alturas poco le importaba a Vaurien.

¿Qué estaba pasando exactamente?. Ésa era la pregunta que se hacía. Hasta ahora, la forma humana de las dragonas nunca le habían parecido tan...tentadoras. Pero Dita era distinta, su sensualidad era algo totalmente inherente en ella, da igual la forma que adoptase, era una criatura que había nacido para doblegar a los machos, y a algunas hembras, bajo su voluntad, tanto dragones como humanos. Y Vaurien estaba descubriendo...que él no era una excepción.

Cuando ella se puso de pié, él también lo hizo por instinto. Las miradas de ambos volvieron a chocar. Vaurien no tenía el entrenamiento de Dita, pero no hacía falta para leer una mirada como aquella: Emoción, éxtasis, lujuria y algo de...¿maldad? Sí, definitivamente Dita sabía que lo tenía a su merced, y disfrutaba con ello. Pero, en sus ojos el dragón pudo ver su propio reflejo...y su cara no era distinta (si le añadimos una sonrisa de idiota).

Cuando la hermosa dragona se dio la vuelta y le pidió ayuda con el vestido. Vaurien no pronunció palabra, éstas habían dejado de ser necesarias. Simplemente se puso manos a la obra. Aunque los nudos del vestido resultaron ser un desafió (él nunca había tenido que desvestir a una mujer) su orgullo, como dragón y como hombre, le obligaron a intentarlo hasta triunfar, justo cuando lo consiguió, una de las esclavas se las apañó para despojar al dragón de sus pantalones.

Levemente sorprendido, Vaurien se giró y miró al servicio. Las caras serenas y levemente animadas de las chicas habían sido sustituidas por gestos de excitación y cierta impaciencia...parecía que el pequeño juego entre Dita y él había tenido un curioso efecto afrodisíaco en las humanas. ¿Había alguna droga en el aire?

El dragón regresó con Dita y lo que vió le dejó impresionado. Hasta ahora, Vaurien nunca se había fijado hasta donde llegaba la fila de escamas negras en la pálida espalda de la dragona. Eran oscuras y, al mismo tiempo, brillantes...como fragmentos de la noche incrustados en su piel.

-Precioso...-Dijo el dragón sin pensar.

Por primera vez, Vaurien tomó la iniciativa y bajó sus manos hasta las caderas de la dragona. Se acercó a su cuello y lo besó. Mientras aspiraba el aroma de su perfume, Vaurien obtuvo su respuesta. Si, había una droga en el aire, una droga capaz de envolver hasta al más recto caballero en una nube de placer, una toxina capaz de quebrar la voluntad más fuerte y doblegarla. Se llamaba Dita.


Última edición por Vaurien el Mar Mar 28 2017, 18:54, editado 1 vez (Razón : Una falta ortográfica)




Sorry not sorry - Vaurien Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 597

Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29 2017, 04:36

Nuestras miradas se cruzaron y su expresión era tan clara como el agua, había pasado de la confidencia al deseo, el punto de no retorno. Mi mirada volvió al frente mientras recogía mi cabello hacia un lado revelando las últimas escamas de mi espalda. Sentí que Vaurien se levantó detrás de mi, no necesité mirarlo para sentir la presencia de su cuerpo detrás mío, como un presentimiento. La fuerza de su presencia era considerable y hacía que mi piel hormigueara con la ansiedad del contacto, la expectativa de lo que pudiera traer el resto de la noche.

Si alguien me hubiera dicho que algún día tendría a Vaurien en mi habitación, cediendo a mis deseos o siquiera jugando mi juego me hubiera reído, Vaurien me parecía el más inalcanzable de los aristócratas. Había amado a su mujer, le había sido siempre fiel como en un cuento de hadas y aún luego de su muerte se había mantenido solitario y distante. Al menos para las mujeres que querían una relación con él.

Sus manos lucharon con los lazos del vestido pero no me importaba, me parecía algo tierno. El contacto de un roce contra mi derriere me hizo buscar de nuevo la mirada de Vaurien encontrándome con una esclava con sonrisa picarona deshaciéndose de su pantalón, que buena chica. Podría haberme “comportado” y guardado las apariencias pero la realidad era que no existía mas droga para mi cuerpo que la sensación de poder y no podía decirle que no a esta conquista -de la cual aún no estaba segura por completo- mi mano buscó su pierna, encontrándome gratamente con la piel desnuda de su muslo a la vez que el vestido cedía terreno abriendo se por completo en la espalda.

Sus manos sobre mi cadera y ese beso sobre mi cuello encendieron un fuego que no se podía apagar, el saberlo entre mis redes. Levanté la mano y acaricié su cabello, suspirando suavemente ante la suavidad del contacto, girándome entre sus manos para poder mirarle a los ojos.

-Gracias-

Le dije mientras mis manos se deslizaban por su costado, subiendo lenta y sinuosamente por sus muslos, pasando por la línea de su cadera hasta deslizarse por su abdomen. Las caricias eran igual de delicadas que antes, suaves como el tacto de una pluma, las tiras del vestido se descolgaron delicadamente por mis hombros liberando una parte de mis pechos sin importarme mucho.

-Entonces… volar decías...-

mis palabras estaban entre una pregunta y una afirmación. Me puse de puntitas para poder darle un beso en la comisura de los labios, le había dicho que esta noche él decidía y lo iba a respetar por más que me pesara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorry not sorry - Vaurien Empty Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.