Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Make it or break it - Ariakas EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Make it or break it - Ariakas EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Make it or break it - Ariakas EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Make it or break it - Ariakas EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Make it or break it - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Make it or break it - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Make it or break it - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Make it or break it - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Make it or break it - Ariakas EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Make it or break it - Ariakas EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Make it or break it - Ariakas G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Make it or break it - Ariakas V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Make it or break it - Ariakas

Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 19:45

Entré a la habitación, una amplia estancia en la que había estado antes, en la que había pasado noches a su lado. Sobre una cómoda, claramente arreglado por una esclava estaba el vestido con el que había llegado horas antes de que todo esto pasara. Respiré profundamente.

No podía, no quería perderlo pero si este iba a ser el trato entre nosotros, el choque de cabezas y egos la relación se podía dar por disoluta ese mismo día. Había querido a Ariakas en diferentes niveles por cientos de años, habíamos estado juntos y nos habíamos separados por razones tan variadas como épocas de la humanidad, y si esta era una de ellas, sería definitiva.

Me senté a los pies de su cama, mirando a la puerta aún con fuego en los ojos, crucé las piernas y abrí la falda del vestido para liberarlas de la tela, ahora húmeda, que se pegaba a mi cuerpo. Respiré profundamente una segunda vez, si íbamos a hablar no funcionaría mientras mi autocontrol estuviera tan mermado. Apreté mis dedos en la madera al borde de la cama y respiré profundamente una tercera vez, dejando que mi ira se transfiriera a mis uñas dejando 8 indentaciones claras en la cama, si no aparecía probablemente la iba a romper.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Feb 05 2017, 20:13

Su llamada por la red, por el tono contenido que había escuchado me había indicado algo que me había hecho saltar el corazón, me pase una mano por el cabello apurando de un trago el vaso de whiskey que me serví, exhale pesadamente mientras sentía el alcohol calentar mi garganta y dar un golpe en mi cabeza que me emboto un momento los sentidos comenzando a relajarme, volví a llenar el vaso no con la medida regular, si no completo, y lo volví a beber de un solo trago.

Mas relajado y resignado a lo que seguramente me diría salí de mi despacho y camine a mi habitación, tomando aire para mantenerme tranquilo, estaba seguro que me echaría en cara una y mil cosas antes de decir las palabras definitivas, iba a dejarme como tantas otras personas, claro...al final todos se cansaban de mi, solo era cuestión de saber cuando, y para ella seguramente había llegado el limite, se había aburrido, cansado, estaba en tiempo extra...ya podía escucharla decir que me dejaba...claro...al final ¿quien quería estar con una basura como yo?.

Apoye la mano en la cerradura y tome aire una ultima vez, deseando haber traído el alcohol conmigo. Abrí la puerta y la mire con gesto neutro y agotado, entre y cerré detrás de mi caminando hacia ella y sentándome a su lado y mirando al frente esperando que ella comenzara el reclamo que terminaría con sus palabras destrozandome internamente...una vez mas.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Make it or break it - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

Make it or break it - Ariakas KNFUY7KMake it or break it - Ariakas WEGFSd2Make it or break it - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

Make it or break it - Ariakas 3jZW9B1
Make it or break it - Ariakas Ara1
Make it or break it - Ariakas A3kh2C1
Make it or break it - Ariakas WhJDDt8
Make it or break it - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 21:11

Vi abrirse la puerta y vi a Ariakas cruzar el umbral con un semblante más calmado, eso ayudó a que yo me terminara de calmar con un último suspiro. Lo seguí con la mirada sin decir nada hasta que se sentó a mi lado, en la cama. No podía hablar con él así, no tan cerca, no sin ver su rostro. Así que me puse de pie, volviendo a dejar caer la falda sobre mis piernas.

No me sentía vulnerable estando desnuda, no me molestaba que viera mi cuerpo aun cuando teníamos una conversación seria. Quedé de pie frente a él y me atreví a estirar la mano y acariciarle la mejilla. Sentir su calor hacía que mis sentimientos por él afloraran, lo quería y no podía negarlo, así nos gritáramos las sandeces más duras y ponzoñosas que se nos pudieran ocurrir.

Separé mis labios para hablarle, con una dulzura de la que quizás solo un puñado de personas había sido testigo. Desnuda no solo físicamente sino sin controlar ni medir mi tono o mis palabras como estaba tan acostumbrada a hacer.

-Ariakas, no podemos seguir hacienda esto-

Las yemas de mis dedos se deslizaban por su mejilla, mis ojos claros atrapaban los suyos y mi voz, honesta pero no frágil, seguía relatando las ideas que necesitaba plasmar.

-Te quiero y me importas pero hoy, tus instrucciones, tus insultos… No soy tuya para mandar, aún dentro de tu casa… y esto, tu y yo peleando, no va a funcionar… no si queremos que esto continúe-

Me acerqué aún más a él, tomando su rostro con ambas manos, acariciando sus mejillas y guiándolo para que apoyara su frente en mi abdomen, me sentía más cómoda y relajada,  como si nuestra pelea hubiera sido un mal recuerdo, deslicé una de mis manos por su cabello húmedo, hasta su nuca. Esperando una respuesta.

-Nunca he pretendido faltarte al respeto, estaba protegiendo lo que es mío y a final de cuentas lo que es tuyo. Tenía que reaccionar, es todo…-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 06 2017, 22:16

Suspire al sentir su mano sobre mi mejilla, ladeando el rostro para disfrutar aun mas el contacto que tenia con ella, sentía su mano cálida y suave contra mi mejilla, algo que me agradaba, me hacia sentir bien su contacto...y eso hacia de alguna forma peor lo que venia, pues podía percibir sus emociones con esas simples caricias. La mire de nuevo al escuchar su voz, justo como lo pensaba, ella inicio, sabia lo que venia. La escuche mirándola fijamente mientras sus manos recorrían mi piel en ese momento mas cálida por acción del alcohol.

—Hubiera preferido que no reaccionaras...es mi hogar...soy yo quien debe defenderlo, quien debe imponer el orden...soy yo quien debe actuar en este lugar...que clase de líder soy si permito que cualquiera actué en mi lugar...no es correcto...—

Exhale tensandome y separando mi frente de su abdomen levantándome y caminando a la ventana para mirar al exterior, hablaba suave, lento, con los hombros bajos y la mirada vacía, no tenia el animo ni la fuerza para fingir que estaba bien cuando no lo estaba, hacia meses que no lo estaba, estaba roto...

—No voy a retenerte si lo que deseas es irte...se que no valgo una pieza de cobre y menos pienso hacerte quedar a mi lado cuando tu eres completamente auto-suficiente, eres fuerte y no necesitas a nadie a tu lado...menos a alguien como yo...un soldado en decadencia...—

Me apoye en la ventana, me dolía pensar y saber que estaba por irse, pero la quería demasiado como para tratar de obligarla a quedarse...todo estaba en lo que ella decidiera...no volvería a hacer lo mismo que antes...no volvería a gritar ni amenazar, ni tratar de obligar, años antes y a ella le constaba lo hubiese hecho, hubiese intentado imponer mi voluntad...pero no ahora, no hoy...ni nunca mas.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Make it or break it - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

Make it or break it - Ariakas KNFUY7KMake it or break it - Ariakas WEGFSd2Make it or break it - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

Make it or break it - Ariakas 3jZW9B1
Make it or break it - Ariakas Ara1
Make it or break it - Ariakas A3kh2C1
Make it or break it - Ariakas WhJDDt8
Make it or break it - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06 2017, 23:10

Tenía un punto entre las manos, era su casa y él era su señor, pero todo había pasado tan rápido, la vida de una esclava importante estaba en la raya y ella, como un animal, simplemente había reaccionado. La piel de Ariakas me despertaba más emociones de las que quería sentir en ese momento, emociones que luchaba por mantener a raya.

-Lo entiendo… pero yo no soy cualquiera Ariakas. No soy uno de tus soldados o tus esclavos, inclusive de tus hermanos que te obedecen. Yo solo reaccioné y si te pareció insultante, no era mi intensión.-

Esa era la mejor forma en que podía decir que lo sentía por ofender su hombría y su ego, me había costado más que cualquier otra cosa que hubiera hecho en años, pero estaba dispuesta a tragarme un pedazo de mí naturaleza si eso significaba poder estar a su lado. Esperaba que fuera suficiente para que entendiera lo mucho que me importabas y lo mucho que lo respetaba.

Sentí como se alejaba de mi cuerpo, se liberaba de mis manos y mis caricias. Vi cómo se levantaba y se alejaba de mí, algo que hizo que la ira se volviera a despertar en mi sangre, me molestaba que me diera la espalda así fuera para apoyarse en la venta para tomar aire o solo para distraerse con los movimientos del exterior. Solté una exhalación de frustración, esto no iba a funcionar con la delicadeza con la que solía lidiar con otros aristócratas así que opté por ser brutalmente honesta.

-No me quiero ir, si quisiera irme no estaría acá tragándome la ira solo para poder verte y tratar de solucionar todo. Sabes que no dudo si he tomado una decisión, como lo hice hace 200 años para darte tu espacio.-

Mi tono había pasado del dulce y aterciopelado de antes a uno más serio y directo, si buscaba alguien que le diera cada observación con la dulzura de la miel había escogido muy mal a la mujer para compartir su lecho. Me acerqué tratando de mantener mis emociones a raya, una mezcla explosiva y peligrosa de ira, cariño y deseo que amenazaba por estallar en cualquier momento. Al final llegué a su lado, lo tomé con delicadeza del brazo y lo hice girarse hacia mí, mirarme y enfrentar la situación como debía ser, a la cara, sin evadir mi mirada. Lo que nos teníamos que decir debía ser de frente.

-Es verdad, sé que no te necesito, y no planeo intentar de convencerte de lo contrario porque te respeto demasiado para mentirte. Pero te quiero a mi lado y eso es más importante que tu estatus. Pero si tú quieres que me vaya solo debes decirlo y jamás me verás de nuevo.-

Me quedé ahí de pie, mirándolo a los ojos, esperando una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 13 2017, 01:06

Exhale y la mire, esta vez en realidad como me sentía, ya sin esa mascara de fortaleza, expresando con la mirada esa debilidad que en realidad sentía, lo mermado que me encontraba, la manera en que ese ultimo año y los hechos que habían sucedido en el mismo me habían quebrado. Sin decir nada la abrace suavemente atrayendo su cuerpo hacia el mi y hundiendo mi rostro en su cabello un momento mientras la aferraba contra mi.

—No quiero que te vayas...pero tampoco quiero retenerte aquí si es algo que no deseas o no te hace sentir plena, no quiero quitarte tu libertad, y no quiero ser una carga para ti...y estoy lejos de ser lo que era antes...—

Exhale y la mire mientras cerraba de nuevo la cortina aunque la leve brisa aun se colaba por entre la tela, sin soltarla volví a llevarla a la cama donde me senté de nuevo guiándola suave para que ella se sentase en mi regazo.

—Dita...hace 200 años las cosas eran diferentes de hoy...creía cosas...que hacer cosas...que...respetar y obedecer ciertas reglas, que mantener una imagen era mas importante que otra cosa...era...fuerte...lo tenia todo...hoy...no tengo nada, el oro no me sirve, y eres...la única persona a la que aun le importo algo...y no deseo perderte...no a ti...no lo soportara...ya no soy fuerte...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Make it or break it - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

Make it or break it - Ariakas KNFUY7KMake it or break it - Ariakas WEGFSd2Make it or break it - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

Make it or break it - Ariakas 3jZW9B1
Make it or break it - Ariakas Ara1
Make it or break it - Ariakas A3kh2C1
Make it or break it - Ariakas WhJDDt8
Make it or break it - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13 2017, 03:56

Nunca había visto a Ariakas con una Mirada triste o vulnerable, jamás había sentido de su parte, era extraño pero no era repelente como lo hubiera sido de cualquier otra persona, normalmente no valoraba la vulnerabilidad o la debilidad pero con Ariakas… hoy… después de toda esta explosión de emociones me hacía sentir que confiaba en mí más allá de lo que pudiera pensar. Y apreciaba esa honestidad, lo abracé, posando mi mano en su nuca para acariciarle el cabello con suavidad, nadie era inmune a sentirse débil, impotente o triste. Suspiré sintiéndolo cerca y calmándome un poco más.

-Si no quieres que me vaya, no lo haré-

Lo seguí a la cama, dejándome llevar sin poner oposición, no quería que peleáramos más. Necesitábamos encontrar como encajábamos ahora el uno con el otro. Me senté en sus piernas, ahora sonriendo, era bonito sentir esa especie de vibra romántica, por algún motivo me hacía sentir nerviosa. En el tiempo que llevábamos de conocernos nuestra relación había sido intensa y pasional; encuentros fugaces y peleas, muchas peleas donde volaban trastes, rocas, cuchillos y cualquier cosa a la mano. Por primera vez sentía que estábamos llegando a alguna especie de equilibrio, una conversación y no lanzarnos cosas era un logro, poder sentarme en su regazo y no estar gritando o convirtiéndonos era otro. Sus palabras eran dulces, su vulnerabilidad hizo que algo en mi corazón tocando fibras que creía dormidas hacía casi un milenio y que solo me despertaban mis hijos, cariño. Lo que sentía por Ariakas era un profundo cariño.

Llevé mi mano a su mejilla, acariciándola suavemente y cuando hubo terminado le di un suave beso, uno dulce y cariñoso como jamás se lo había dado.

-No me voy a ir a ningún lado, al menos no hasta que tenga que volver a Edén por negocios. Te quiero Ariakas y quiero que esta relación funcione. Sin celos, sin… bueno… con la menor cantidad de peleas y simplemente dejando que las cosas fluyan. D’accord?-

Lo volví a besar, no solía querer a mucha gente, mucho menos enamorarme pero eso era lo que estaba pasando. No era una mujer de relaciones formales, no creía en la monogamia o en el matrimonio como los humanos o asentarme bajo el ala de un hombre; pero si me interesaba mantener una relación con Ariakas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 14 2017, 00:24

Su forma de hablar, de acariciarme, de mimarme me hicieron sonreír, era la primera vez que en vez de gritar o pelear, manteníamos un dialogo en toda regla, sin tratar de tener la razón a toda costa o de mantener una superioridad sobre el otro, estábamos llegando a un acuerdo, tal parecía que finalmente eramos capaces de actuar como adultos responsables y llegar a un punto medio con respecto a lo que teníamos.

—De acuerdo...sin celos...sin peleas...sin ver quien tiene el control sobre quien...sin criticar labores ni acciones...y sin arrojarme la plancha...—

Termine sonriendo un poco mas mientras acariciaba su rostro con suavidad, la quería, demonio, si, la quería, lo suficiente para querer mantenerla conmigo por las buenas, queriendo verla sonreír y queriendo pasar todo el tiempo que pudiese con ella, finalmente podíamos hablar honestamente, sin la barrera de querer aparenta, solo siendo nosotros. La bese con suavidad y cariño, no era un beso exigente y lujurioso como los que le daba generalmente, no, era un beso suave, cargado de todo el cariño que sentía por ella, un beso en que le dejaba en claro lo mucho que deseaba estar a su lado, y entenderla, no solo en la cama, si no también fuera de ella.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Make it or break it - Ariakas UPzoRae
Secret Garden:

Make it or break it - Ariakas KNFUY7KMake it or break it - Ariakas WEGFSd2Make it or break it - Ariakas XsAkwu2

Old Life:

Make it or break it - Ariakas 3jZW9B1
Make it or break it - Ariakas Ara1
Make it or break it - Ariakas A3kh2C1
Make it or break it - Ariakas WhJDDt8
Make it or break it - Ariakas FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14 2017, 01:20

Teníamos algo así como un acuerdo, y no pude evitar sonreír con dulzura, me alegraba poder hablara así con él, antes, habíamos terminado en luchas de espadas, lanzándonos pedazos de columnas y prácticamente destruyendo el lugar donde estuviéramos. ¿Tanto habíamos cambiado? Quizá que Kitha y sus amantes estuvieran lejos del cuadro me daba una confianza uy una tranquilidad que jamás había sentido antes, por primera vez sentía que era mío, todo mío.

-Prometo no lanzarte nada… si no te lo mereces

Los besos que nos dábamos eran dulces y cariñosos, diferentes a cualquier beso que habíamos compartido antes, las caricias no estaban cargadas de lujuria sino por un cariño forjado a fuego y distancias por cientos de años. Lo quería y no iba a negarlo, porque acetar emociones como estas, que me volvían vulnerable, era más valiente que negarlo. Ahora que esto, lo que fuera, estaba acordado y que habíamos arreglado nuestra relación, dbía encargarme de algunas cosas mas apremiantes, lo besé de nuevo.

-Aunque me encanta tu compañía encanto, tengo que encargarme de mi esclava, además todo el impase me dejó exhausta-

Me puse de pie, escapándome de sus brazos con una sonrisa coqueta, le di un beso en la frente y me giré con el susurro de la túnica transparente hacia la puerta, la cual abrí y antes de salir me giré para decirle...

-Te dejo mi vestido como una promesa, volveré mañana-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make it or break it - Ariakas Empty Re: Make it or break it - Ariakas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.