Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03 2017, 21:55

Sentía un montón de emociones encontradas en mi pecho, un poco de dolor en pensar a mi familia, tristeza por ver la seriedad con que se trataba mal a sí mismo, su arrepentimiento y sus palabras duras; también tristeza por pensar que sus padres seguramente estaban muertos, algo en lo que no me gustaba pensar, quizá mi hermano también estuviera muerto. Llevaba 20 años buscándolos, recogiendo diminutos pedazos de información por el mundo, como pieza de un vidrio quebrado. Entre más recogía más sangre llevaba en las manos.

Además de todo esto sentía una infinita simpatía por ver las emociones reflejadas en el rostro de Thurdok, seguí acariciándole el abdomen, delineando sus músculos con suavidad, sin dejar de mirarlo a los ojos -Si sirve de algo… solo culpo a la Reina por todo esto, no te culpo a ti- me acerqué a su rostro aguantando la respiración y rocé mis labios con los suyos en un gesto dulce, dándole medio beso, como el tacto de la brisa que apenas acariciaba su piel, tan fugaz como un suspiro -Siempre puedes resarcir tus hechos, ayudar a alguien, como me ayudaste a mí en la plaza. De no ser por ti estaría muerta, por un bando o por el otro- le acaricié la mejilla tratando de confortarlo con mi piel y mis palabras.

Luego subí mi mano a su cabello recorriéndolo con las yemas de los dedos, haciendo surcos y figuras -Además, hay gente de todo tipo que te puede hacer daño, los humanos no son todos buenos, yo: no soy buena, hace mucho dejé de sentir que merecía justicia o respeto. Tengo varias cicatrices para comprobarlo-, me mordí el labio inferior con culpabilidad, definitivamente después de todo lo que había hecho, la gente que había matado y robado,  no podía juzgarlo por nada -Tu puedes hacer la diferencia- seguía jugando con su cabello, dibujando figuras imaginarias con caricias -Con lo que hago, con lo que he hecho; cuando estoy contigo siento que existe la posibilidad de ser feliz-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 03 2017, 23:33

La culpa se lo estaba carcomiendo, nadie le había hecho ver las cosas de aquel modo, nadie le había hecho cuestionarse sus creencias, excepto Eadgyth ¿Cuántas familias con híbridos tenían una historia similar? ¿A cuantas buenas personas había asesinado el inquisidor solo por ser de raza híbrida?

-Se que la maldad puede nacer de cualquier raza- inquirio el inquisidor pensando en todas sus misiones como inquisidor –Me he topado gente de todas las calañas- el dragón había capturado a dragones, híbridos y humanos que se lo merecían, pero aun así había asesinado en nombre de La Reina Madre a muchos inocentes solo por haber nacido híbridos.

-Tu para mi no eres mala, al contrario eres perfecta- dijo el inquisidor haciéndole una suave caricia en la mejilla –No importa lo que seamos ahora, importa lo que seremos- el dragón estaba decidido a cambiar, estaba dispuesto a lo que fuera para no cometer mas errores. Ya había asesinado a muchos inocentes y no estaba en disposición de volver hacerlo, desde ahora tendría criterio a la hora de ejercer su labor.

Thurdok, miro fijamente a la mujer y la tomo de la mano de una manera tierna y delicada –Lo que sea que venga para nuestras vidas, lo afrontaremos juntos- no quería ponerle nombre a la relación, no se le daban bien esas cosas, pero le estaba dando a entender que quería estar con ella pasase lo que pasase.

Era un amor prohibido, tendrían muchos obstáculos en su camino, pero el dragón estaba dispuesto a luchar contra todos y vencerlos.  La manera en la que miraba el inquisidor a la chica era de completa honestidad, sus ojos estaban pegados a los suyos.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04 2017, 02:07

No me sentía mucho más orgullosa que él con mis acciones, hasta ahora solo había habido dos personas importantes en mi vida, Noak y yo, el resto del mundo se dividía en contactos, víctimas y estorbos. En mi primera vez como dragón había matado a tanta gente inocente como mercenarios con mi primera bocanada de fuego, y desde ese momento nada había sido igual -Yo, bueno, también he matado inocentes y tampoco estoy orgullosa- pensar en el futuro era extraño, ajeno a todos mis impulsos, a como había vivido la vida hasta ahora, día a día, mes a mes, sin mucha esperanza y una sola motivación: encontrar a Noak. Ahora me planteaba tantas cosas nuevas, una puerta abierta de cosas por hacer como esta noche, como la oportunidad de hablar con alguien en quien confiaba -si yo puedo cambiar, tú también, ambos podemos ser mejores si nos lo proponemos-.

Entrelacé mis dedos con los suyos, mis ojos grises estaban perdidos en su mirada. Con mi dedo índice acaricié la palma de su mano reparando en las escamas en su palma, una textura tan curiosa y nueva para mí. Tomé su mano y la acerqué a mis labios para besar esas escamas azulosas como una promesa, un compromiso de ir a donde fuera y como fuera, un compromiso con nosotros -Juntos…- dije y posé su mano en mi mejilla, disfrutando el tacto, su olor, su tranquilidad; sin dejar de mirarle, perdiéndome en la noche de sus ojos mientras también el fuego de la chimenea empezaba a mermar, dejando la habitación en penumbra.

-Hablemos de algo más amable- dije con un suspiro, quería alejarme por un momento de tanta tristeza, necesitaba un poco de luz entre tanta oscuridad -Tu color me recuerda bastante a Noak, mi hermano, tenía escamas azules, un poco más brillantes, en sus mejillas- sonreí, era uno de mis mejores momentos, verlo jugando conmigo en alguna calle olvidada por la realidad, el corazón le empezó a doler como si llamara a su otra mitad.  -Cuéntame de tu forma dragón ¿eres muy grande?- dije un poco como una niña pequeña, nunca había tenido la oportunidad de volar con alguien y aunque su forma draconiana no era su predilecta le empezaba a generar una gran esperanza e ilusión poder llegar a volar con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 05 2017, 00:18

Aquellas palabras le daban fortaleza, le daban la voluntad necesaria para luchar por lo que tenían, por luchar por un cambio. Ya no sentía que iba a tener que enfrentar todos los desafíos solos, ahora tenía a Ea haciéndole compañía, tenía a una mujer la cual le hacía sentir seguro y a salvo. Aquel contacto de las manos fue como el sello de un trato fue como una promesa.

-Todos cometemos errores-
acariciaba la mejilla de la chica de una manera tierna –Lo importante es levantarse y arreglarlos- al terminar la frase el dragón beso suavemente la comisura de los labios de la mujer. Sin lugar a dudas cualquiera que los viera los tomaría por una pareja que llevan siglos juntos, pero la verdad era que se conocían hace muy poco y la conexión entre los dos era muy fuerte.

-Sería lo mejor de el mundo volar contigo, volaría contigo hasta que el mundo no pudiera darnos alcance- dijo el dragón en un tono tierno y dándole un beso pero esta vez en la frente.

El dragón pudo notar que la mujer hablaba mucho de su hermano, se notaba que lo extrañaba, que necesitaba saber si estaba bien, después de todo sabía lo que era el amor entre hermanos, también sabía lo que era perder a un hermano. La diferencia es que era muy probable que el hermano de la mujer estuviera vivo, en cambio sus dos hermanos estaban muertos.

-¿Sabes?- pregunto el inquisidor –Soy un inquisidor, tengo acceso a muchas cosas, es mi especialidad encontrar híbridos, tal vez podría ayudarte a encontrarlo- sugirió el inquisidor. No era para nada una mala idea ya que al ser inquisidor tenía acceso a muchos medios y contactos, además sabía métodos para encontrar personas.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 04:15

La imagen de los dos surcando el cielo me hacía soñar en días mejores en que no tuviera que esconderme cada vez que me transformaba, en tener la libertad de quien era sin dudarlo, volar era un reflejo de eso y por eso no lo hacía a menudo, no me sentía libre.-Eso suena muy bonito- me sentía como un niño en una dulcería, con tantos besos y caricias. Tan cómoda en sus brazos y cada vez que me besaba me hacía sentir tan bien, tan querida, tan importante. Lo tomé de las mejillas mirándolo a los ojos, con una sonrisa enamorada.

Lo que dijo a continuación terminó de flechar mi corazón, que por un momento dejó de sentirse partido a la mitad para dejar lugar a un calor y una felicidad que no había sentido nunca -¿Harías eso por mí?- las palabras se agolpaban en mi cabeza, no sabía cómo agradecerle, la felicidad que sentía era demasiada y pronto se me hizo un nudo en la garganta.  No estaba acostumbrada a recibir cariño o ayuda desinteresada, mi vida funcionaba a base de negocios y compromisos, siempre ofreciendo algo para conseguir lo que necesitaba.

Me levanté un poco de la cama y lo besé, lo besé porque no podía decir nada, no había palabras que explicaran lo que sentía –ni siquiera estaba segura de lo que sentía-, pero Thurdok, con esas palabras le había dado una nueva dimensión a mi vida. Mis ojos se sentían llenos de lágrimas, aún debajo de los párpados, sentí como una lágrima solitaria bajó por mi mejilla, encontrándose con nuestros labios unidos.

Me separé de él, volviendo a erguirme, sentandome de nuevo sobre la cama, a su lado, con las manos en mi rostro, cubriendo un silencioso sollozo. Todo esto había sido demasiado, demasiadas emociones que no podía entender y mucho menos controlar; las lágrimas se deslizaban por mis mejillas -Lo siento-. Tantas emociones habían sido demasiado para una persona que estaba acostumbrada a esconder y suprimir todo lo que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 05 2017, 04:54

Sin lugar a dudas no iba a ser fácil encontrar a un híbrido que podría estar en cualquier parte, pero usaría todos los medios a su disposición para cumplir la promesa que había hecho. Iba a ser incluso hasta peligroso, tendría que tener cuidado de que no lo pillaran ayudando a una híbrida y si lo encontraba tendría que tener cuidado de que a su hermano no le pasara nada y que la inquisición no lo buscara.

-Haría cualquier cosa por ti- admitió el inquisidor mientras seguía acariciando la mejilla de la chica. Tal vez no quería admitirlo, no quería ponerle un nombre a lo que tenían, pero el dragón se estaba enamorando, estaba dispuesto a sacrificar todo lo que era para poder estar con Eadgyth y para mantenerla a salvo. Además desde el evento de año nuevo, su fe hacia la Reina Madre había disminuido considerablemente.

La chica, pareció emocionarse ante la promesa de el dragón, se sentó en la cama y no pudo contener sus lagrimas. Se pudo notar que nunca había recibido ayuda de aquella manera y que nunca nadie había sido bueno con ella. El inquisidor con mucho esfuerzo también se sentó, quedando a su lado, le había costado incorporarse por la herida, pero no le importaba.

-No lo sientas- dijo el inquisidor poniendo su mano ligeramente en sus ojos y secando sus lagrimas dejando ver sus hermosos ojos que brillaban con el agua de sus lagrimas –Conmigo no tienes que esconder tus emociones- así mismo se sentía el dragón cuando estaba junto a la mujer, sentía que no tenía que esconderle nada, que no debía temer a demostrar sus mas profundos sentimientos.

Al decirle esto el inquisidor volvió a besarla en forma de consuelo. El beso fue suave y tierno, además que iba acompañado de caricias en sus mejillas.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 05:21

Sentí sus manos en mis mejillas, lo miré sintiéndome terriblemente tonta e infantil; sobre todo con el esfuerzo que tenía que hacer para erguirse. Esto no se sentía como yo, era como si con todo esto un pedazo de mí se hubiera liberado de una prisión en el fondo de mi alma y hubiera trastocado todo lo que había construido durante mi vida.

Cuando lo miré a los ojos eso no importó más, el mundo desaparecía y el tiempo se detenía cuando me perdía en sus orbes oscuros, su beso borró cualquier rastro de tristeza y me ayudó a tranquilizarme. Suspiré contra sus labios, él se estaba convirtiendo en el único aire que quería respirar. Logré recuperar el control de ese pequeño avasallamiento de emociones, rozando con mi mano su cuello y luego la línea de su hombro; fijando mi mirada en su herida, aún me preocupaba su salud.

Terminé de limpiarme el rostro con el dorso de la mano, cambiando mi semblante de consternación a una sonrisa dulce, un poco forzada -Solo necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a todo esto- puse mi dedo índice en su mejilla, presionándola suavemente en un gesto infantil y dulce, ampliando mi sonrisa -y tú cielo, necesitas dormir-, había escogido esa palabra para definirlo, más que una expresión de cariño la había elegido como una especie de nombre código como los que poníamos en la hermandad o la taberna; porque él era esa libertad que prometía el volar, era ese aire bajo mis alas, la felicidad de no ser juzgada.

Estiré la mano a la cabecera de la cama y abrí suavemente el cobertor hasta donde era posible con nuestros cuerpos en el centro de la cama como una invitación para que se metiera en ella -¿puedo quedarme contigo?-le sonreí acariciando su mejilla. No quería estar lejos de él, al menos no esta noche y si me lo permitía, muchas noches más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 05 2017, 05:47

Aquel beso había sido con mucho sentimiento de por medio, por alguna razón había sido distinto a cualquiera de los otros besos. El dragón se estaba haciendo adicto a los labios de la mujer, se estaba haciendo adicto a su respiración a sus ojos a todo. No había sentido algo así desde que había tenido una relación con una humana, pero incluso esto era algo nuevo, algo distinto, algo que no podía explicar con facilidad.

-Yo también necesito asimilar todo esto- confeso el inquisidor. Sin lugar a dudas aquella relación le estaba haciendo replantearse quien era, lo hacía replantearse sus propios principios y cuestionarse todas sus acciones. Pero aquel cambio le agradaba, mientras Eadgyth estuviera en ese cambio todo iba a estar bien.

A la híbrida no le faltaba razón, el dragón necesitaba descansar, necesitaba recuperar sus fuerzas y energías, después de todo una herida de jade por muy superficial que fuera era algo a considerar. Aquel ofrecimiento era irresistible, ahí estaba la mujer ofreciéndole acostarse con ella y era justo lo que necesitaba, necesitaba compañía pero mas precisamente necesitaba la compañía de Eadgyth.

El inquisidor se metió en el cobertor con la chica y no dudo en pegar su cuerpo al de ella, necesitaba sentir su calor –Quédate conmigo para siempre- dijo el inquisidor en un tono bastante bajo, pero lo hizo con su cara pegada a a la de la chica. Tras esto no dudo en volver a probar esos labios que tanto le hacían falta.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 06:28

Thurdok se metió en la cama sin chistar lo cual me preocupó un poco, que un hombre no se quejara cuando lo mandabas a dormir era sumamente extraño. Lo seguí con la mirada mientras se metía en la cama para luego meterme a su lado, la cama era lo suficientemente espaciosa para los dos, y más cuando Thurdok me abrazaba y me pegaba a su cuerpo dejando un gran hueco a ambos lados.

Estaba sobre mí, con nuestros rostros pegados, los alientos de ambos chocando mientras respirábamos y de nuevo logró ponerme nerviosa; no porque no confiara en él sino porque me recordaba a la noche en la taberna y luego… en mi casa, mis mejillas se sonrojaron por una mezcla de todo, sentimientos pasados y presentes -para siempre suena bien-, le respondí el beso acariciando su rostro, ya no quedaba ninguna duda en mi cuerpo.

Me separé un segundo de sus labios, en menos de un minuto el espacio entre la cama se sentía muy caliente, podía ser yo al sentir su beso o quizá el calor de Thurdock unido con el de la chimenea al borde de apagarse que mantenía la estancia de una temperatura cálida que se multiplicaba bajo la colcha -¿Todos los dragones son así de calientes?... digo… jajajaja… generan tanto calor… ups- definitivamente me salían más fácil las bromas de doble filo o sarcásticas que tratar de hablar “normalmente”; le acaricié el costado con suavidad -tu piel siempre está muy cálida- le robé un besito, jugueteando, seguramente si queríamos convivir tendría que aprender más sobre dragones y no solo como matarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 05 2017, 06:47

Aquello era magnifico, el dragón era el ser mas feliz de el mundo, al sentir el calor de el cuerpo de la chica, al sentir su respiración y su aliento tan cerca. Desde hace tiempo que el dragón no era tan feliz, no dejaba de sonreír, no dejaba de acariciar y besar a Ea.

-Si tal vez lo somos-
dijo el dragón divertido al escuchar su chiste –Pero sobre todo cuando tenemos a una chica tan hermosa a nuestro lado- dijo el inquisidor de manera coqueta para luego darle solo un topón en los labios. La cama de Thurdok era gigante y solo estaban ocupando una pequeña parte ya que al dragón le era imposible alejarse de la chica.

El dragón amaba esa parte de la chica, le gustaba que fuera divertida, después de todo eso era lo que le había llamado la atención cuando había decidido sentarse con ella para jugar a las cartas. Además en el tiempo que llevaba conociéndola, había aprendido que ambos eran muy similares aunque venían de distintos mundos.

-¿Y todas las híbridas son como tu?- pregunto el inquisidor con humor agarrándola por la cintura y apegándola aun mas a su cuerpo –Porque si es así, abandono la inquisición- sin lugar a dudas el dragón estaba bromeando, pero algo de aquello tenía verdad, ahora a pesar de pertenecer a dicha organización, dudaba de lo que profesaban ya que siempre había creído haber estado obrando bien, pero ahora se daba cuenta de que estaba errado.

Aquella noche estaba siendo mágica.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 07:14

Le saqué la lengua y arrugué el entrecejo en un puchero luego de que me besara, él sabía muy bien lo que le estaba preguntando y se burlaba de mi ignorancia pero al menos lo hacía con ternura y dándome besos -Te aprovechas de mi-.

Abrí la boca con indignación y otra vez una nueva sensación se despertó dentro de mí, celos, celos al pensar en él y otra chica, celos al pensar en cualquiera que pudiera llegar a tomar mi cama fuera de mi pero no quise decirlo abiertamente, no quería comprometer la situación siendo posesiva aí que usé eso con un poco de mi sarcasmo para sacármelo del pecho con una broma -Cuidado, cuidado, sé un par de formas de matar a un dragón mientras duerme-, me reí y le robé un besito. Si mi yo de hace unas semanas estuviera viendo esto seguramente vomitaría, pero hoy estaba más que feliz en los brazos de Thurdok y más entre su cama.

Mi ceño se puso serio repentinamente, por algún motivo sentía que me asaba en esa cama, fuera el calor de sus besos que encendían ese fuego interior que había conocido de su mano, la calidad de la cama que guardaba más el calor que la mía o el simple calor de nuestros cuerpos juntos. Con cara de seriedad un poco forzada y una sonrisa burlona esperando por escapar de mis brazos le dije -Si me quito la ropa ¿puedes controlarte?- y la sonrisa burlona escapó, aunque hablaba en serio era como si mi mente no pudiera procesarlo si no me reía de mis propias palabras -No creo poder dormir con tanto calor- hice un puchero, al menos ese gesto lo tenía dominado desde antes.

Cómo había cambiado y se había adaptado, un cuerpo antes virgen ahora pedía caricias y besos, una mentes antes reacia a la confianza ahora pedía a gritos ser sostenida y apoyada, un corazón que yacía congelado ahora sentía el calor de una llama que la hacía hervir. Pero ante todo estaba él, la persona que había cambiado todo en su mundo y esta noche su prioridad -Hoy necesitas descansar- dijo para recordarle el esfuerzo y los jadeos de jugar con sus cuerpos, prefería verlo sanar, prefería que estuviera bien antes que cualquier caricia que pudieran pedir sus cuerpos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 05 2017, 07:37

Ambos parecían una pareja de enamorados y tal vez lo eran. El dragón a lo largo de su vida se había acostado con muchas mujeres pero nunca había estado de esa forma con una, nunca había sentido lo que en este minuto estaba sintiendo, pero le gustaba, le gustaba sentirse así.

El dragón rio con aquel comentario celoso de la chica, tal vez si tenia actitudes de dragón, aunque halla sido en broma aquel comentario había sido de posesión –Y recuerda que yo he cazado muchos híbridos- dijo el inquisidor divertido por la situación, pero luego le dio un besito para darle a entender que era broma.

Con aquella petición el dragón volvió a reír, era difícil controlarse con aquel cuerpo, amaba sus curvas, amaba sus senos, amaba con toda pasión el cuerpo de la híbrido –Será todo un reto, pero debemos estar en igualdad de condiciones- dijo el inquisidor en un tono burlon, si debía estar aguantando besar y acariciar aquel cuerpo, el reto sería el mismo para ella. Tras esto el inquisidor saco sus pantalones quedando totalmente desnudo ya que ya estaba sin su ropa de arriba, luego no dudo en quitarle la ropa a su amante.

Tras esto se apego a ella, abrazándola por detrás, era un reto difícil, ya que todos sus instintos le decían que empezaran con la faena, pero tenía razón con sus argumentos, necesitaba descansar y recuperarse del jade. Thurdok, paso su brazo por encima de Eadgyth, para comenzar acariciar su vientre de manera suave y tierna. Por alguna extraña razón aquello lo reconfortaba.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 08:05

Lo que más me gustaba de todo esto era que podíamos reírnos y bromear juntos, mi sarcasmo no lo lastimaba y se tomaba mis amenazas de forma graciosa. No soportaba a los tipos débiles de mente, que se ofendían por todo o no sabían manejar un chiste, aunque fuera pesado.

-Pero ejh… no logré coordinar las palabras cuando el pantalón de Thurdok cayó al suelo, iba a decir algo como que si él se sentía cómodo no necesitaba hacerlo pero ahora que lo sabía desnudo, entre la cama, conmigo, mi nerviosismo se comió todas las ideas. Aunque parecía tener confianza con el tema del sexo la verdad es que sentía que iba a necesitar otra vez un par de litros de cerveza para sentirse levemente cómoda con la situación.

No esperaba que me desvistiera con tal habilidad, aunque no llevaba tanta ropa, las finas capas de tela volaron al suelo de la habitación junto con su pantalón. Cuando me abrazó contra él me reí un poco, era raro tener a una persona moviéndome a su antojo pero no me molestaba. Me recosté en la almohada, relajándome y sintiéndome protegida en ese abrazo, pero también nerviosa al sentir sus caricias, su cuerpo caliente en mi espalda desnuda y marcada con cicatrices. Suspiré, era la mejor noche de mi vida.

La oscuridad de la habitación era casi absoluta, a excepción del tenue brillo rojizo de las brasas de la chimenea, tomé la mano que tenía en mi abdomen y entrelacé mis dedos con los suyos, si no dejaba de acariciarme no iba a poder concentrarme en dormir, o portarme bien. Apoyé la cabeza en la almohada -Buenas noches- dije mordiéndome el labio inferior solo para poder controlar una sonrisa muy amplia. Esta noche era muy feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 05 2017, 23:52

Aquellos desnudos cuerpos estaban completamente juntos. A pesar de que los instintos de el inquisidor le decían que se comiera ese hermoso cuerpo sus otros instintos le decían que no, necesitaba descansar y además estaba siendo un hermoso momento, estaba siendo una de las noches mas maravillosas de su vida.

Acariciar aquel vientre le daba tranquilidad y mas aun cuando la hibrido entrelazo sus dedos con los de el dragón. En ese minuto el inquisidor sintió un escalofrió recorriendo su espalda, sentía que no quería volver a soltarla, sentía que con cada acto se estaba enamorando mas aunque no lo quisiera admitir abiertamente.

La única luz que había en la habitación de del dragón era la de las brasas que estaban casi extintas, pero aun así aquella intermitente luz de color anaranjado le daba un toque mas romántico aun a la situación. Si bien la tentación era grande, pero aquel momento era tan hermoso que podía superar cualquier “calentura” que pudiera tener el inquisidor.

-Buenas noches, mi amor- susurro al oído de la chica, lo había hecho, le había dicho “mi amor” pero sinceramente no tenía miedo al hacerlo. Los ojos de el dragón comenzaron a cerrarse, el cansancio y la tranquilidad que le daba estar abrazando a Ea, eran indescriptibles. La quietud y la calma fueron tantos que el inquisidor cayo en sueños.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.