Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 31 2017, 23:07

Ardía como veneno, ardía como un fuego nunca antes sentido. El jade era una de las cosas más letales para los dragones, si bien el inquisidor había logrado salir de aquel combate, había tenido que adquirir su forma de dragón para recuperarse, además había contado con la ayuda de uno que otro curandero, ahí estaba la cicatriz era horribe, no había sido una gran herida, de hecho había sido bastante superficial, pero aun así dolía de una manera inexplicable. Ahora solo debía guardar reposo en su gran casa, debía recuperarse.

Pero no solo Jokull, le había dejado una cicatriz en el cuerpo, si no que le había dejado una cicatriz en su orgullo. Había perdido la batalla en contra de el, había estado cerca de morir y mas encima el asesino se había escapado. Aquella casa que tenía el inquisidor era bastante nueva, la había comprado hace solo unos días y todavía no tenía la oportunidad de contratar a nadie para que lo asistiera, estaba solo y herido.

-No, No, No, No puede ser-
murmuraba el dragón para si mismo. Aun no podía creer que un asesino a sueldo, que había matado a un importante aristócrata se había salido con la suya, había asesinado al dragón y había escapado.

Thurdok, se quito su camisa en su habitación y se miro a uno de los espejos que tenía, miraba su herida pero lo que mas miraba era el reflejo de sus ojos, los veía con impotencia con rabia. Su respiración se comenzó a agitar, la herida no solo era superficial, si no que también había dañado su alma y por sobre todo su orgullo. Sin darse cuenta estaba sudando de rabia a si mismo, se sentía un completo inútil.

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Tumblr_inline_ndcj51EFlk1t17s7h




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2017, 00:19

Mi historia con Thurdok iba arriba y abajo, para un lado y para el otro; por definición éramos agua y aceite, dos enemigos naturales en una gran cadena de eventos desafortunados. Lo había conocido en una taberna, luego me lo había encontrado donde Vaurien y me había seguido hasta mi casa. Cada una de esas veces había hecho que mi corazón saltara de una manera en la que no había saltado nunca antes, lo añoraba, lo extrañaba.

Había puesto a unos de mis informantes a seguirlo, seguía teniendo miedo, eso de confiar en la gente no se me daba nada bien. Había descubierto que tenía una casa, recientemente comprada, gigante y aparentemente costosa en uno de los mejores sectores de la ciudad. Le había dado vueltas a esa información por semanas, sabía dónde estaba, quería verlo pero ¿por qué no lo hacía?

Al final una noche la desesperación me ganó, golpeé la mesa con ira; me hacía falta verlo y ya no me iba a aguantar más las ganas, así me costara la vida. Me puse mi ropa de “trabajo”, holgada y oscura, y salí a la calle por el techo de mi casa. Debido al toque de queda y la hora debía avanzar con cuidado, los dragones podían ver en la oscuridad. Avancé lentamente entre tejados, saltando y descolgándome entre calles y parapetos, hasta llegar a la casa.

La mansión era enorme, con jardines alrededor, pero solo una luz estaba prendida así que acercarme iba a ser fácil. Crucé el patio con la fuente corriendo y con el impulso, apoyando los pasos en la pared escalé hasta el balcón de la estancia iluminada, agarrándome del borde con las manos y trepando poco a poco a punta de fuerza y elasticidad. Por fin estaba en la casa.

Me asomé por la ventana y vi a Thurdok, de espaldas frente a un espejo en una estancia iluminada por el fuego de una chimenea, revisé sus músculos, su cuerpo moldeado, el tatuaje en su espalda y suspiré como no lo había hecho antes. El corazón me latía a ritmo desbocado y sentía que me iba a empezar a faltar el aire en cualquier momento ¿Qué me había hecho?

Pensé en abrir la puerta del balcón y entrar pero no me pareció la idea más brillante asustar a un inquisidor, así que descubrí mi rostro, con una sonrisa estúpida, y golpeé la ventana de cristal con un dedo esperando que se volteara y me viera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Miér Feb 01 2017, 00:53

En aquel espejo, no solo se reflejaba la cara de el inquisidor, también podía ver reflejada la horrible y cicatrizada cara de Jokull. Aquello le daba impotencia, hace muchos años que nadie se le había escapado, hace mucho tiempo que nadie lo había herido de cuerpo y alma de aquella manera. Estaba destrozado por el dolor que aun le provocaba aquella herida de jade, pero estaba aun más destrozado su orgullo.

El inquisidor respiraba cada vez con mas fuerza e intensidad, en su cara se podía reflejar la impotencia que sentía. Al final el dragón termino por estallar, agarro el vidrio con ambas manos y lo lanzo hacia una pared dando un gran grito de odio y desesperación. Por la fuerza aplicada el dragón cayo de rodillas al piso, después de todo aun aquella herida le dolía de mil demonios. Cualquiera que lo haya visto en su mejor momento, ahora lo vería y pensaría que solo era un patético dragón.

Tras toda la escena, el dragón pudo escuchar un golpe en su balcón. Al girarse y mirar, pudo ver una cara conocida, era la ultima cara que esperaba ver. Se trataba de Eadgyth, la híbrido que le había revuelto el cerebro, en la posada, en los eventos de año nuevo y en la fiesta de Vaurien. Estaba totalmente impactado al ver esa hermosa cara sonriente en su ventana. Pero además se sentía avergonzado, por lo patético que lucía.

El dragón se apoyó en un armario, para tratar de levantarse, afirmado en varios muebles, logro llegar hasta el balcón para finalmente abrirlo –Hola Ea- fue lo único que dijo antes de caer al piso nuevamente por el dolor de aquella herida. Quedo apoyado en los ventanales de el balcón. Estaba emocionado de ver a la híbrido, pero sus fuerzas eran escasas.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2017, 01:26

No esperaba ver esa parte de él esta noche, una noche que parecía tan normal como cualquier otra. Thurdok había estrellado un espejo contra el muro, cosa que no me parecía muy anormal, lo raro fue verlo caer y levantarse con dificultad apoyándose en los muebles de la estancia para llegar hasta el balcón. El corazón se me contrajo en un nudo y me apoyé en la puerta cerrada viendo como poco a poco se acercaba, cada paso era una tortura, era aire que se escapaba de mis pulmones con ansiedad, vi una herida en su pecho que no me pareció de gravedad; pero la fina capa de sudor sobre su piel y la mueca de dolor que enmascaraba su rostro me preocupaban demasiado.

Su saludo, como si no pasara nada me hizo sonreír un instante hasta que lo vi desplomarse y mi cuerpo se tensó en angustia, jamás había esperado verlo tan vulnerable. Entré a la estancia con premura y me agaché a su lado con la preocupación dibujada en mi rostro tan clara como la luna. Lo tomé cuidadosamente pasando su brazo por encima de mis hombros –Hola… capitán…- traté de sonreír para él, para que supiera que estaba ahí pero la preocupación me consumía; además no sabía cómo llamarlo, llamarlo por su nombre me parecía de alguna forma antinatural, distante y extraño.

Con un poco de esfuerzo lo puse de pie, sosteniéndolo contra mi cuerpo con firmeza sintiendo su piel cubierta de sudor. Ninguno de los dos estaba muy acostumbrado a delicadeza y en su estado me preocupaba más ponerlo en un lugar seguro -¿Qué te pasó?- le pregunté tratando de enmascarar sin mucho éxito la preocupación de mis labios mientras caminaba con lentitud hasta sentarlo en la cama con suavidad. La angustia que sentía se acrecentaba con los segundos, me puse de rodillas entre sus piernas solo para tomar su rostro y verlo a los ojos, lo miré suplicante -¿Estás bien? Yo… yo no sé qué hacer- mis ojos iban de los suyos a la herida buscando respuestas.

Esta vulnerabilidad y miedo que sentía me eran tan ajenos, la preocupación y el miedo de perderlo me ahogaban y creaban un nudo en mi garganta que jamás había sentido antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Miér Feb 01 2017, 04:57

Al saludarla, la mujer esbozo una sonrisa para el inquisidor y luego lo saludo. El dragón le devolvió la sonrisa, pero una sonrisa débil, se notaba el dolor y el cansancio en la cara de este. El inquisidor estaba destruido tanto físicamente como psicológica mente, la mujer lo había pillado en su peor estado, en un estado deplorable.

Sin dudarlo un segundo, la chica ayudo al dragón a levantarse de el piso, haciendo que el dragón se apoyase en su hombro, llevándolo hacía la cama y sentándole en esta. La chica se puso de rodillas y tomo el rostro de el inquisidor, aquel contacto hizo que el dragón se estremeciera y se quedo mirando sus ojos por unos minutos, sin contestarle ninguna pregunta.

Hasta que al final reacciono.

-Tus ojos son hermosos- dijo el inquisidor hablando sobre algo nada que ver, pero luego volvió a centrarse –Perseguí a un asesino a sueldo hasta las afueras de Talos, luche contra el y me hirió con jade- reconoció el inquisidor con un tono de angustia en su voz –Soy un inútil- se notaba la frustración de el dragón a kilómetros -¿Cuántas personas mas morirán por no haberlo atrapado?- pregunto con el mismo tono de voz.

Trato de cambiar el tema, no quería que Eadgyth lo viera de esa manera, que lo viera tan vulnerable -¿Y tu que haces aquí?- pregunto el inquisidor de manera curiosa, había toque de queda y no se explicaba el porque de la visita de la chica.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2017, 16:28

Los segundos que pasaba mirándome se me hacían tan eternos como una noche sin aire, estaba preocupada de verle tan débil y tan… extraño. Cuando me dijo que mis ojos eran hermosos me sonrojé sin darme cuenta, apreté los labios en una mueca que quería esconder una sonrisa tímida, me había tomado con la guardia baja, o quizás era que nadie me había dicho las cosas como él. Si había tenido hombres tirándome piropos antes pero nadie con esa honestidad que no escondía nada detrás. Acariciaba su rostro escuchando su relato, no sabía qué responderle, yo no era quien para condenar las acciones de un asesino cuando trabajaba con ellos a diario, pero sentía la obligación de decir algo para que se sintiera mejor -Calma, calma cielo. Seguramente luego podrás con él- lo besé en la mejilla tratando de confortarlo.

Definitivamente mis “habilidades” sociales apestaban, me sentía torpe y fuera de lugar; sentía que estaba allí como un adorno incapaz de ayudarlo realmente, solo podía seguir mirándolo a los ojos, sonrojada y con cara una de estúpida y media –o así lo sentía para mis adentros- que estaba tratando de controlar con todas mis fuerzas. Frente a él me sentía desnuda y vulnerable, años de entrenamiento controlando mis emociones se habían ido al caño cuando me había besado, y cada vez que lo veía toda la situación empeoraba.

Cuando me preguntó qué hacía allí el color de mi rostro se tornó de un rojo incandescente y mi mirada se desvió a sus labios, me estaba costando responder esa pregunta en voz alta así que empecé a balbucear sin sentido un intento de excusa -Estaba cerca, y, pues…- ¡mierda! ¡no! ¡eso no tenía sentido! había aparecido en su ventana, en un balcón, EN UN SEGUNDO PISO, seguro mi cerebro había entrado en corto circuito porque mi vocecita de “conciencia” me gritaba en el fondo de la cabeza -digo… esto…- bufé molesta, me rendía, con él no pensaba claramente y mi cerebro parecía llenarse de algo tan espeso como la miel pues las ideas no me fluían correctamente -La verdad es que te extrañaba, y bueno, ehjjj, quería verte…- al menos el autocontrol me daba para no decirle que había mandado a algunas personas a seguirlo durante semanas para saber dónde vivía.

Volví a verle a los ojos, aún roja como un tomate ¿qué me pasaba cuando estaba cerca suyo? Sus ojos tenían una mirada triste pero intensa que me removía las entrañas, unos ojos en los que me perdía cada vez que lo miraba, sonreí con timidez como ya lo había hecho un par de veces a sus ojos, solo para él -Necesitas descansar…- dije al fin, seguro era lo mejor para él, lo ayudaría en lo que necesitara y el tiempo que me necesitara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Miér Feb 01 2017, 16:57

De alguna forma, aquellas palabras lo reconfortaban. Si se lo hubiera dicho cualquiera le habría dado lo mismo, pero extrañamente las palabras que venían de los labios de Eadgyth, le daban fuerza, le daban el valor para recuperarse, ponerse de pie e ir de nuevo a la caza de aquel asesino. Pero lo que mas reconforto al inquisidor, fue aquel beso en la mejilla, sentir el contacto de aquellos labios en su mejilla fue un tremendo energizante, fue algo que lo hizo sentirse vivo, fue algo que reconstruyo algo su orgullo.

Cuando el dragón le pregunto a la híbrida que es lo que hacía en su casa, esta dio una excusa bastante barata “estaba cerca” pero ¿Cómo sabía que el inquisidor vivía en aquella mansión? Después de todo la había adquirido hace poco tiempo. Pero luego empezó a balbucear, se notaba su nerviosismo, tanto en sus palabras como en su enrojecido rostro. El dragón pudo notar, que la mujer no lo había podido olvidar y para ser sinceros el tampoco.

-Excusas-
dijo el inquisidor sonriendo para luego tomarla de el mentón y darle un dulce beso. No le importaba el como había llegado a su mansión y no como había averiguado sobre el. Lo único que le importaba era su presencia, su compañía. Lo reconfortaba a niveles inimaginables por cualquiera. Las palabras de la chica eran bastante ciertas, necesitaba descansar y lo había estado haciendo, pero lo que mas necesitaba era compañía, era un mano amiga en momentos como aquellos. Y mejor aun si se trataba de ella.

Thurdok, se recostó en la cama luego de las palabras de Eadgyth y la miro fijamente -¿Sabes?- pregunto el inquisidor –Eres híbrida, debería cazarte, debería entregarte- sin dudas era su labor como inquisidor –Pero no puedo- se sinceró el dragón hablando con toda honestidad –No puedo, no quiero- dijo sonriéndole con la mas honestas de las sonrisas.

El dragón, no sabía que era lo que le estaba pasando, no sabía bien lo que sentía, lo único que tenía claro, era que quería tener cerca a la mujer.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2017, 17:47

“Excusas”, si, eran excusas. En las veces que nos habíamos visto nunca le había dicho lo que hacía realmente y aún no estaba segura de querer decírselo, podría estarlo sospechando, no lo sabía a ciencia cierta, si era así o no le importaba o lo disimulaba muy bien. Una mujer que sabía luchar, trepar y saltarse las patrullas del toque de queda; definitivamente ya le había mostrado todos mis secretos de una forma silenciosa e inconsciente, cuando era con él no tenía cuidado de esconder que era y podía costarme la vida. Era consciente que estando aquí con él estaba poniendo las manos en el fuego ¿cuánto tardaría en quemarme?

Me besó y fue como si con ese beso cualquier duda de esa voz en el fondo de mi cabeza se hubiera acallado, como si todo en mi cerebro se hubiera apagado a excepción de lo que me permitía sentirlo, le respondí el beso con suavidad, disfrutando la duración y su cercanía. Cuando se recostó en la cama opté por ponerme de pie, quitándome las botas mientras lo miraba de reojo.

La sonrisa de mis labios se ensombreció cuando dijo la palabra “híbrida”. Recordé el día en la plaza, su cara de horror y de confusión. Levanté mi diestra a la cicatriz del pecho, cubierta por telas y un hermoso diseño en pintura pero perpetuamente presente en mi cuerpo y mi mente; era una marca indeleble en mi alma, era la cacería, era el miedo constante, era mi maldición. Era lo que tenía el poder de separarnos de cientos de maneras.

Me subí a la cama quedando de rodillas a su lado, sentada en los talones, mis ojos, velados con algo de tristeza, fijos en él -No quiero ser un inconveniente para tu vida Thurdok- me agaché apoyando un codo en la cama al lado de su cabeza y lo besé de nuevo con suavidad. Mi cabello calló alrededor de los dos formando una cortina que nos separaba de la realidad, luego del beso apoyé mi frente contra la suya, con los ojos cerrados para esconder mi tristeza -Seré una piedra en tu zapato…- sentía que debía decirle algo lindo, como las parejas "normales" pero definitivamente no me salía eso de "cariño", "mi amor"; bleh, no era capaz de decir esas cosas así que seguí hablando -… y créeme que lo último que quiero es ser la causante de que algo malo te pase- era la confesión más honesta que podía darle. Aún solos, en la intimidad de una casa vacía y una noche cerrada por sombras no era capaz de hablarle de todo lo malo que era estar cerca de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Miér Feb 01 2017, 18:31

Era duro escuchar que era una piedra en el zapato ya que tal vez estaba en lo correcto, pero al inquisidor no le importaba, desde que se habían conocido y habían tenido relaciones sexuales, el dragón había sentido algo que jamás había sentido con nadie, había sentido una conexión especial. Sus besos, sus caricias eran algo nuevo, algo que lo hacían estremecer y no quería perder aquello por nada de el mundo.

Eadgyth, estaba de rodillas en cama de el inquisidor con una mirada triste, no quería ser un problema para Thurdok. Era algo prohibido, la relación entre un inquisidor, que se dedicaba a la caza de rebeldes e híbridos con una híbrida que se dedicaba al robo –Si lo serás- admitió el inquisidor con sinceridad –Pero no me importa- hace mucho que el dragón no se sinceraba con una mujer de aquella manera –Te necesito- dijo el inquisidor levantándose y poniéndose de rodillas al igual que ella y tomándola de la mejilla.

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Tumblr_mx9j6tyO9v1qhg6ebo2_500

Había bebido con ella, había tenido sexo, había luchado codo a codo con ella, entre muchas otras cosas. Sentía que no quería dejarla, que estaba dispuesto a cualquier cosa para tenerla cerca, para sentir su calor, para sentir sus labios.

-No es fácil para mi, abrirme de esta manera- admitió el inquisidor, que siempre había sido un dragón que bebía con alguna mujer y terminaba llevándosela a la cama. Esto era diferente, cuando habían tenido relaciones, se habían fundido, había sentido cosas distintas, cosas que ninguna otra mujer le había hecho sentir a pesar de su inexperiencia.

Estaba dispuesto a que lo pillaran, estaba dispuesto a arriesgarse por ella. Además en el ultimo tiempo todo había sido confuso.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2017, 19:57

Sus palabras fueron un vaso de agua en el desierto y me sacaron un suspiro profundo mientras abría los ojos con un semblante más calmado, “te necesito”, dos palabras que desbarataron mi reserva y autocontrol, me hicieron dar cuenta que yo también lo necesitaba -Me da tanto miedo perderte…-. Estaba allí frente a él completamente desnuda y sin defensas.

Se levantó con algo de esfuerzo y puso su mano en mi mejilla; suspiré, no pude evitarlo, mi mirada se volvió dulce y vulnerable, confiaba en sus palabras –o quizá solo quería confiar pero me daba igual-, llenaba un hueco en mí, el hoyo negro que había habitado en mí corazón desde lo que parecía haber sido siempre.  La caricia cálida y su mirada dulce hicieron que mi corazón se saltara un latido, aún me ponía nerviosa su cercanía, me mordí el labio inferior tratando de controlar el nerviosismo. Era inútil

Que admitiera que no era fácil me tranquilizaba, su voz profunda, su mirada dulce; todo en él me despertaba las ganas de estar en sus brazos por siempre. Había perdido la batalla. -Entonces luchemos juntos por… esto, por los dos, sea lo que sea, dure lo que dure- le sonreí tomando su mano, esa que estaba sobre mi mejilla y estrechándola entre mis dedos, comprometiéndome a luchar como siempre lo había hecho, esta vez, por algo que parecía ser lo más importante que me había pasado en mucho tiempo. Esto a lo que no le quería poner nombre o estatus, esto que hacía que mi corazón latiera de forma extraña y que me faltara la respiración.

Le di un beso en los labios de nuevo, no podía saciarme de esa sensación al sentirlo cerca, seguí dándole besos por todo el rostro, lentamente, creando un camino desde ellos pasando por su comisura hasta su mejilla, y luego por el filo de su mandíbula -Ahora es mejor que descanses, deberías recostarte- dije posando una de mis manos en su hombro, dispuesta a ayudarlo en lo que necesitara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Jue Feb 02 2017, 07:02

Aquellas palabras de el inquisidor habían sido totalmente sinceras, necesitaba a Eadgyth, no quería ponerle nombre a lo que sentía por ella, pero algo sentía y no quería estar lejos de ella, no quería estar sin el calor de sus brazos, no quería estar sin sentir el sabor de sus labios y no podía estar sin perderse en aquellos hermosos ojos.

-A mi también-
reconoció el inquisidor con completa honestidad –Me aterra la idea de que algo te pase- dijo el inquisidor mientras acariciaba con ternura la mejilla de la mujer. En el ambiente se podía notar la conexión entre ambos, se podía notar que ambos se querían y no se querían perder el uno al otro.

Aquellas últimas palabras reconfortaron al inquisidor, sin duda para mantener aquella relación que tenían, no iba a ser fácil, iban a tener obstáculos, quizás sería hasta peligroso, pero la mujer había admitido que estaba dispuesta a luchar por aquello que tenían y el inquisidor también lo estaba –Luchare por esto- dijo el inquisidor mirando fijamente los ojos de la mujer –No me importan los obstáculos, aunque se interponga la Reina Madre- reconoció el inquisidor apoyando su frente en la de ella. Sin dudas estaba dispuesto a traicionar sus principios por la chica.

Thurdok, recibió aquel beso con agrado y sobre todo aquel camino de besos que estaba recibiendo de la chica. Cuando Eadgyth le sugirió que debía descansar, este se recostó con dificultad y con suavidad tomo por la cabeza a la mujer, llevándola hasta su pecho. Necesitaba sentir su compañía, sentir su presencia y su calor.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02 2017, 16:13

Que reconfortantes eran sus palabras, su tacto, su mirada, su cálido aliento contra mi rostro… Me rendí a lo que sentía, me rendí a las promesas, a las palabras, a los besos y a su cuerpo. Me dejé llevar por su mano en mi nuca, esa que me hizo dar una especie de escalofrío que recorrió mi espina dorsal. Me recosté en el mullido colchón ubicando la cabeza en su hombro, con el cuerpo ladeado, sintiéndolo tan cerca que me mantenía en ese vilo de nerviosismo. Posé mi mano en su abdomen, sintiéndolo todo tan natural, sintiendo tranquilidad y paz. Miraba la herida que aún me preocupaba aunque no era muy profunda, quizá era mejor que se la vendara pero no tenía ni el mínimo ápice de voluntad para alejarme de él en ese momento.

-No sé mucho de ti, a parte de tu nombre, todo lo que bebes y lo bien que besas- dije en tono risueño, quería conocerlo mejor, nuestros encuentros furtivos –e intensos- me habían enseñado muchas cosas de su carácter pero no de su historia; fuera de saber que era un inquisidor bastante respetado no había encontrado más. Por un momento me sentí un poco culpable de usar mis recursos para investigarlo; pero no iba a negar que quería saber todo de él, esta noche, sin quererlo, había descubierto su lado vulnerable y quería saber más.

-¿Tienes hermanos? ... o… bueno… lo que me quieras contar…- me mordí de nuevo el labio inferior, no tenía ni idea de cómo preguntar estas cosas en este ambiente, la mayoría de mis conversaciones pasaban en tabernas –con alcohol de por medio- o en algún tipo de negocio. No tenía una vida, podría llamarla, normal y no quería parecer una acosadora o que sintiera que lo interrogaba.

-Soy terrible para esto ¿sabes? Vas a tener que aguantarme- me reí, otra derrota, otro momento en el que me sentía fuera de mi zona de confort; no se me daba bien esto de la vulnerabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 03 2017, 17:36

Sentir el calor de la cabeza de la mujer en el pecho de Thurdok era una sensación indescriptible para este, se sentía acompañado y seguro. Precisamente eso era lo que necesitaba en circunstancias como aquellas, estaba herido de cuerpo y alma pero lejos la mejor medicina era ella, el dolor se hacía soportable con ella a su lado. Cuando la híbrido pregunto sobre su vida privada, este sonrió, sin lugar a dudas se habían besado, se habían fundido pero no sabían nada de el otro.

-Mi historia es complicada-
dijo el inquisidor pensando cómo explicarlo –Éramos una numerosa familia de nueve dragones- contar sobre aquello le daba algo de nostalgia –Dos de mis hermanos murieron en la guerra de el despertar y mi padre fue exiliado por intentar asesinarme- no era una historia feliz la de el inquisidor pero aun así su familia significaba mucho para el.

-¿Y tu?-
pregunto el inquisidor con mucha curiosidad mientras acariciaba tiernamente el pelo de la chica. Ya habiendo contado su historia no creía que la suya fuera tan terrible, después de todo haber perdido a dos hermanos y haber sido maltratado por su padre no era algo menor.

El dragón rió cuando la chica dijo que era terrible para este tipo de cosas, ya que ambos eran iguales, no sabían expresar sus sentimientos totalmente, pero al fin de cuentas lo que tenían era algo que no querían perder. El dragón solo la beso con ternura al escuchar sus palabras.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03 2017, 19:28

Escuché su historia con una sonrisa, se sentía tan bien tenerlo cerca. Mi cuerpo se estaba relajando con el pasar de los segundos y me sentía más cómoda con su abrazo. Me apegué a su cuerpo buscando su calor, era la primera vez que me daba cuenta de la temperatura de su cuerpo, su piel siempre se sentía cálida y yo parecía un gato buscando su calor. Acomodándome a su lado, uniendo mi cuerpo al suyo con un sonido parecido al de un ronroneo.

-Wow, son una familia grande- pero para mis adentros esperaba jamás tener que cruzarme con ninguno de ellos, sentía como se repetía la historia de mis padres, una relación prohibida, una familia que lo más probable era que no aprobara nada de esto. Era una tragicomedia, repitiendo los pasos de mis padres. -Lo siento por lo de tus hermanos- dibujé un círculo en su abdomen, buscando su mirada. Quizá la pérdida era diferente para los dragones, al menos eso era lo que había parecido toda mi vida.

Me besó y de nuevo un escalofrío me recorrió la espalda, me estaba volviendo adicta a esta sensación de paz, y a esos hormigueos y escalofríos cada vez que nuestras pieles se tocaban.

Ahora me tocaba a mi contar una historia demasiado larga, enredada y tortuosa -Bueno eh… mis padres están muertos, o eso creo. Y tengo un hermano… también creo- hice una mueca de decepción, ya llevaba cerca de dos meses s en Talos buscándolo en cada esquina donde pudiera conseguir algo y no tenía la primera pista sobre su paradero -Cuando mi madre quedó embarazada mi abuelo trató de cazar a mis padres, para evitar… bueno a nosotros. Cuando nacimos mis padres nos tuvieron que dejar en Isaur con una mercader, ella murió, perdí a mi hermano y bueno, terminé de crecer en las calles- me encogí de hombros -Creo que eso lo resume todo-.

Volví a besarlo, esta vez con un poco más de ganas, como si esa intensidad pudiera borrar el dejo de tristeza que me generaba hablar de mi familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 03 2017, 20:48

Aquellas palabras le habían reconfortado como nunca antes lo habían hecho otras. Muchos lamentaban lo de sus hermanos, aquello había pasado hace mucho, pero el solo recuerdo de ellos hacia volver al momento de su muerte. Pero las palabras de aquella mujer, hacían que el inquisidor pudiera ver que realmente lo sentía, que realmente lo entendía y que realmente sabía lo que era la pérdida de un ser querido.

El dragón se quedo escuchando aquella historia mientras acariciaba el pelo de la mujer. Realmente era una historia triste, ahora estaba al otro lado de la moneda, podía ver lo que los inquisidores causaban, podía ver lo que deben haber sufrido no solo a los híbridos que había asesinado, si no las familias. Eadgyth no solo estaba revolucionando el corazón de el inquisidor si no que estaba revolucionando sus idea, sus principios. Ahora se cuestionaba sus acciones y no se sentía bien por sus actos pasados.

Thurdok recibió el beso de la chica con agrado, le encantaban sus besos, le encantaba sentir el sabor de sus labios.

-Soy una mierda- dijo el dragón mirándola con completa seriedad. Sin lugar a dudas la chica no debe haber entendido el porque de el comentario, pero el inquisidor no dudo en aclararlo –En todos mis años de inquisidor, he cazado híbridos ¿A cuantas familias les hice daño? ¿Cuánto sufrimiento he causado? ¿Cuántas historias similares a la tuya he causado?- la culpa se lo estaba carcomiendo.

-Estas revolucionando mi cabeza y mi corazón-
dijo el inquisidor mientras seguía pensando en todas las victimas a las que había matado por orden de La Reina Madre.




Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] PV0FMLU

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] WEGFSd2 Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth] Empty Re: Heridas de cuerpo y alma [Eadgyth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.