Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La última puerta - [Privado] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La última puerta - [Privado] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La última puerta - [Privado] - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La última puerta - [Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Drael el Sáb Feb 04 2017, 16:24

Si Ariakas era el primero en su lista de venganza, Zareb se estaba ganando su segundo puesto con mucho esmero. El maldito empezó a joderlo desde que había llegado, como si quisiera empeorar el hecho de que llevaba sus malditas cadenas y todos parecían querer darles ordenes; ni siquiera esa estúpida dragona que se revolcaba con el mayor de los tres hermanos. Estaba tan fastidiado que seguramente seguiría el ejemplo de ese vagabundo psicópata: si el dragoncito mimado seguía gastándole bromas, Drael le saltaría a la yugular.

Para suerte de todos, Zenda le había ordenado salir junto a la otra esclava y hacer unos mandados. Seguía molesto por tener que obedecer, pero al menos lo mantendría alejado del insufrible de su hermano. Primero, miró a Zenda con una expresión de hastío y queja, que luego se endureció hasta mostrar odio, cuando escuchó las palabras de Zareb. - Ya lo hago – dijo tratando de reprimir algún insulto, luego se marchó sin esperar a Dahna (ella lo alcanzaría rápido).

Ambos llegaron a la cocina casi al mismo tiempo, Drael dejó que la mujer comenzara a dictar las instrucciones a los esclavos que se encontraban en ella, mientras que él se dispuso a tomar lo que necesitaban, incluso la vela que encendió y que se la entregó a su compañera para que la proteja de la lluvia. Él llevo lo demás.

El animal que tuvieron que buscar en la caballeriza, se encontraba exitado y molesto, aunque no se veía lastimado a simple vista por lo que el esclavo decidió sacarlo lo más rápido posible de allí tentándolo con unas manzanas. Sin embargo, aquel no era el ultimo obstáculo que sortear: Dita y Ariakas, bloqueaban la salida, mientras montaban una discusión de pareja, obligando a los esclavos y al animal a quedarse ocultos bajo una viga que os protegía de la lluvia sin mucho éxito. Drael se quedó al frente observando a los dragones (más interesado en la mujer, que en Ariakas o la conversación) Solo cuando ingresaron nuevamente a la casa, pudieron seguir con su tarea.

Afuera, cuando vieron al vagabundo, se quedaron a unos metros de distancia - ¿Sigues desquiciado? - dijo - Acá esta tu animal – dijo soltando al pajaro para que fuera con su amo. Drael, estaba al frente y miraba constantemente a la mujer que sostenía la vela, asegurándose de que la llama siguiera ardiendo. Si el vagabundo lo atacaba, Drael le haría tragarse una bola de fuego, si fracasaba podía darse por muerto.




La última puerta - [Privado] - Página 3 HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 04 2017, 17:24

Todo paso tan rápido, creí que la tenía en mis garras, creí que ya podía tomar su vida, no…

Mientras perdía todos mis sentidos, mi cordura había quedado mancillada, pues todas aquellas terribles visiones que recibía de ese monstruo… resultaban ser reales, Ashel me había olvidado, algo… le había pasado, algo le hizo, ya no era la misma mujer que amé en un principio y yo ahora había perdido el sentido a todo, este camino que recorrí… resultó ser en vano, ella no era más que un cascaron vacío y yo no era más que un muñeco de trapo, ahora roto. Todo dejaba de tener sentido alguno, mi vida, mis recuerdos, mis momentos más preciados, más nunca volverán, me mantuve con vida ¿Para qué? Este rompecabezas incompleto, simplemente no se juntará… como el viento silenciosamente, mi corazón se tambalea, lentamente cayendo hacia un vacío… uno muy familiar, el mismo vacío en donde caí cuando mi padre desapareció, un vacío del cual me había recuperado cuando ella apreció en mi vida, ahora que ella no está ¿Qué sentido tiene seguir vivo?

La lluvia me había empapado por completo, parecía un cadáver tirado en la vereda, inerte, un tenue hilo de sangre era arrastrado por el agua calle abajo. En cuanto el Paikeiki me vio, salió a prisa emitiendo sus sonidos característicos de ave preocupándose por el estado en el que estaba, comenzó a tocarme con su pico, moviéndome, pero no despertaba, no quería despertar, así que empezó a jalarme por la ropa y empezar a arrastrarme, llevándome poco a poco, lejos de aquella casa, en su corta inteligencia, él creía que aquella casa me había lastimado y que lo mejor era ponerme a salvo alejándome de esta… Las rejas de aquella mansión se cierran mientras poco a poco mi Paikeiki me lleva como puede calle abajo.

Gunnar se retira de la mini trama




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant
La última puerta - [Privado] - Página 3 LPhfkYm


Gunnar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04 2017, 18:01

Y de repente, se sintió liviana, como una pluma, como si no pesara, como si nada, importase ya. Liviana como el aire aunque, poco a poco, frente a ella los contornos difusos cambiaban mientras era, ¿transportada? No sabía, no importaba. Volvió a cerrar los ojos y siguió de aquella guisa, balanceándose entre la consciencia y la inconsciencia hasta sentir algo mullido bajo de ella. Se estaba tan bien, ¿por qué no quedarse un rato más?

-Mmhhhm...-murmuró cómo quien despierta para, acto seguido, hacer un gesto de dolor mientras la inconsciencia se perdía a la par que la habitación donde estaba, se hacía más característica y mostraba más sus rasgos... Hasta que vio a esa chica de aquel pelo tan blanco mientras sufría el dolor constante del ataque. -¿Qué pasó? -preguntó con confusión a la primera persona que tuvo delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Feb 05 2017, 19:03

Las palabras de Dita y la forma en que me hablo me hicieron enfurecer mas, estaba harto, harto de que todos me dieran ordenes y me trataran de estúpido, años antes nadie se atrevía a siquiera mirarme directamente, ahora todos pasaban por encima de mi, ni siquiera en mi propia casa, ¡en mi hogar, se me guardaba el mas mínimo respeto!, ¡estaba harto! ¿¡Es que acaso debo hacer otra matanza para que me tengan siquiera una misera muestra de respeto y temor!?. La seguí y la tome del brazo haciendo que me mirase.

—En mi casa se hace lo que yo ordeno, y eso te incluye a ti, tus presas me importan una reverenda mierda, puedes matar a todos los humanos, híbridos o dragones que se te peguen tu puta regalada gana, pero no en mis terrenos, pues no eres tu quien deberá responder preguntas—

La solté completamente hostil, la mano con la que sostenía la espada me temblaba, y sentía de nuevo esa ansia de asesinar que hacia meses (desde el levantamiento en la plaza) se había apagado, la seguí mirando fijamente

—Y pesadilla? no llegas ni a mal sueño—


Le escupí venenoso por ultimo antes de caminar de vuelta al interior de la casa haciendo un movimiento furioso con la espada, para desahogarme, aun debía hablar con Zenda y esa necesidad de matar no haría buen juego con mi mal humor si no me desahogaba, tres gruesos arboles que adornaban el camino cayeron partidos por el filo y la fuerza del corte, exhala y le entregue la katana a uno de los sirvientes que esperaba en la entrada.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
La última puerta - [Privado] - Página 3 UPzoRae
Secret Garden:

La última puerta - [Privado] - Página 3 KNFUY7KLa última puerta - [Privado] - Página 3 WEGFSd2La última puerta - [Privado] - Página 3 XsAkwu2

Old Life:

La última puerta - [Privado] - Página 3 3jZW9B1
La última puerta - [Privado] - Página 3 Ara1
La última puerta - [Privado] - Página 3 A3kh2C1
La última puerta - [Privado] - Página 3 WhJDDt8
La última puerta - [Privado] - Página 3 FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05 2017, 19:46

Vi pasar a un par de esclavos con un paikeiki, asumí que era de mi esclavo, digo, ex esclavo. Me importaba un bledo. Seguí mi andar con pasos fuertes, decididos, quería salir de ahí antes de que mi autocontrol se acabara, como una vela a la que le quedan pocos minutos de vida. Aunque hubiera querido quitarle sentido que Ariakas de todas las personas me hubiera tratado así era lo que me había hecho enfadar y estallar de una manera tan indecorosa, frente a sus esclavos, en su casa. Me importaba lo que Ariakas pensara de mí y me ofendía que me tratara como a uno de sus subordinados y o como a un igual. Me molestaba también el haber sido tan estúpida como para aplazar mi viaje de vuelta a Edén solo por pasar unos minutos extra con él.

Pero una fuerza inesperada me detuvo, esta vez yo no lo sentí, no lo vi venir por la ira que llenaba todo mi cuerpo, no lo pude preveer porque mi sangre era fuego que nublaba todo. Me giré y lo miré a los ojos, el fuego de mi ira se leía transparente en mi mirada.

Sus palabras eran como veneno, un veneno que solo alimentaba mi ira. No me sentía mal, no me herían sus palabras, podía aseverar tranquilamente que me tenían sin cuidado. Pero su tono, su forma de hablarme y su mirada si hirieron algo muy profundo en mí, el cariño que le tenía. Por un momento recordé el por qué había estado lejos de él durante tanto tiempo, éramos dos caracteres muy fuertes para convivir juntos. Escuché el golpe de algo pesado cayendo, ese era Ariakas dejando salir la ira de su pecho, mientras yo caminaba por los pasillos de la casa sin rumbo fijo.

Al final me decidí, no me iba a ir de esa casa sin tener la última palabra y si me iba de mal humor luego de eso no regresaría jamás. Conocía la casa bastante bien, aunque no supiera lo que había en cada habitación al menos sabía llegar a la de Ariakas sin ningún problema mientras sus esclavos me miraban pasar, callados y temerosos de lo que mi presencia, que seguro exudaba peligro les pudiera hacer.

Mientras me acercaba a la estancia le hablé a Ariakas abiertamente en la red y me adentré en una especie de territorio neutral, era su casa, sí, pero al menos no había esclavos o familiares observando la escena, si esto se iba a arreglar sería en privado.

-Estaré en tu habitación-

Era la invitación más clara y más dulce de la que era capaz, ahora la decisión estaba en sus manos.

Continuación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Aredhel el Dom Feb 05 2017, 21:02

La preocupación por la muchacha desvalida era casi más evidente que los efectos de aquella droga. Las pupilas seguían dilatadas de manera bastante exagerada todavía así como su estado de extrañeza.  No sabía bien donde observar, si al muchacho, si a la chica que les había llevado hacia allí, cuya visión se le asemejó a la de un ángel cuando la "rescataron" de aquel altercado que había en la plaza, o a la esclava descalza que estaba tendida en el suelo con clara necesidad de ayuda. El exceso de sangre y de acontecimientos alterados, tantos, que se sucedían tan rápido, los nervios, miedo, vergüenza y mil sentimientos mezclaron dejaban el rostro de la híbrida pálido, una sensación de angustia, revolviendo las tripas cuando veía la sangre gotear y el no poder hacer nada para frenarlo.

Por suerte vio como cayeron en la cuenta de Melei, pobre dragona, estaba sufriendo, se podía ver en su rostro dolorido y sus heridas abiertas. La llevaron sobre una superficie más apacible y a ella también, a una cama. Se sintió un poco más tranquila cuando fue consciente de que le darían los cuidados necesarios, lo ideal sería que le soltaran la argolla, que le dejaran en algún lugar transformarse y así sanarían todas sus heridas casi de inmediato, con cuerpo humano, la dragona tardaría en recuperarse.

Se quedó sobre la superficie blanda del colchón, arrodillada, sentada sobre sus propios tobillos, observando. Le aterraban aquellos dos dragones que hacían claros gestos de enfado, no parecía que por su parte allí fuesen bienvenidos. Sus orbes azulados como zabiros tallados mostraban algo de miedo hacia ellos, encogiéndose los hombros y abrazando sus propios brazos en busca de un pequeño refugio interior. - E...Ella necesitará la cama más que yo. - añadió a los hermanos presentes, quizás en la cama sería mucho más fácil atender a Melei y mucho más reparador para ella, a Aredhel no le importaba estar sentada en el sofá, la esclava para ella no era un ser inferior, era como cualquier otro ser vivo, igual de importante que cualquiera que estuviese en aquella mansión. La sonrisa del chico ciertamente era una de las cosas que le impedían hacerse un ovillo en una esquina o tratar de salir corriendo de allí a la calle, a su suerte. La situación era harta complicada y sin embargo, parecía un ser tranquilo, agradable, transmitiéndole cierta positividad.

Escuchaba a Zenda decir que debía vomitar aquello que había ingerido, quizás, si eso ayudaba a estar mejor, pensó en la mujer de la plaza, con quien se había tropezado y que casi le vomitaba encima.¿Estaría bien? si había logrado expulsar lo consumido, puede que estuviese mejor que ella misma, parecía saber lo que se hacía. Devolver se le hacía algo realmente repugnante, embarazoso, no solo de ver o mostrar en público, sino el mero hecho de hacerlo, no recordaba ni una sola vez que al hacerlo la sensación fuese tan acongojante y desagradable que no cayesen de sus ojos regueros de desconsuelo. Al principio negó, mirando sin saber que hacer tanto a la muchacha como al muchacho, a ambos y a la cubeta. - yo... yo... no me gusta... - lo cierto era que no se encontraba bien, y si no lo provocaba tarde o temprano saldría solo y habría estado pasándolo mal para que el final fuese el mismo. Le daba suma vergüenza hacer aquello con aquellos ojos observándole, que le recordaran de aquella manera tan desafortunada. Al mirarle los nervios le jugaban una peor pasada, pues empujaban sensaciones extrañas en su estómago y notaba como aquella acidez subía por su garganta en irrefrenables arcadas.

Tomó con sendas manos un nado de la cubeta, enterrando en esta parte del rostro, dejando que aquellas arcadas empujaran. No iba a meter los dedos en su boca, como hacía mucha gente, le parecía demasiado desagradable, pero si provocaba aquellas arcadas, hasta que finalmente empezó a salir lo poco que contenía en su estómago, el pastelito que le había ofrecido aquella niña, una manzana asada con canela que había tomado antes de ir al evento y la cantidad de agua que había bebido minutos antes. Allí quedó sin saber si levantar la vista o la cabeza, queriendo que las sábanas de aquella cama la envolviesen, se la tragasen y la sacaran de aquel lugar y situación. Sus manos trémulas tomaron el pañuelo que le ofreció Zareb para limpiar los labios y permaneció allí aferrada por si aquellas arcadas volvían. En su rostro se observaban los costados perlados de dos regueros que afloraban desde sus ojos.




La última puerta - [Privado] - Página 3 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Drael el Lun Feb 06 2017, 04:58

Ver a al paikiki escaparse con su dueño a rastras inconsciente, le provocó a Drael unas cuantas carcajadas, las cuales le servirían para recuperar un poco el coraje que había perdido al ver a su amo derribar tres árboles. “A esos no se les puede atacar de frente” pensó para el vagabundo que se alejaba “a esos monstruos hay que matarlos a traición”.

Tardó un momento regresar a dentro de la mansión, quería tiempo para evitar a Ariakas y a su amante. No sabía si lo habían visto pero prefería mantenerse alejado de aquellos dos. Entró al edificio por una puerta lateral y se dirigió junto con la otra esclava hacia la habitación donde los hermanos atendían a las “heridas”.

- Ya saqué al pajarraco, se llevó al tipo a la rastra. - explicó al llegar con Zenda – aunque estaba inconsciente así que no le pude dar nada - dijo y tomó una de las manzanas, le dio un mordisco - ¿Qué más necesitan? - murmuró mientras se rascaba el cuello allí donde el metal rosaba su piel.





La última puerta - [Privado] - Página 3 HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Feb 06 2017, 06:57

Preferí dejar de lado, por ahora, el repentino silencio de mi mellizo respecto a la mujer que había preguntado por él, ya habría mas adelante tiempo para tratar dicho asunto. Por ahora me preocupaban más las heridas de Melei así como su dolor. Tras la marcha de Drael y Dhana no tardaron en llegar otras esclavas con los artículos solicitados mientras que al fondo, en la cama, escuchaba los intentos de Zareb para que la chica siguiera las indicaciones. Pedí a las mujeres presentes que comenzaran a limpiar las heridas con los trapos mientras yo me concentraba en utilizar el ajo molida para mezclarlo con un poco de agua. Una vez hecha la mezlca tomé un trapo que humedecí en ella, mismo que comencé a pasar sobre sus heridas - Esto quizá duela un poco pero te ayudará - comenté pasando el jugo de ajo sobre sus heridas para desinfectar. Posteriormente, con la infusión concentrada de manzanilla comencé a humedecer pequeños trozos de tela, mismos que doble y dejé sobre la piel de la esclava, ahí donde estaban las heridas Dejando la tela directamente sobre la herida, pedí a las otras esclavas que de alguna forma vendaran las zonas afectadas sujetando los trapos con manzanilla, de esta forma se aceleraría el proceso de cicatrización.

Hacer esto me resultaba extraño, sobre todo porque mis conocimientos sobre el tema se limitaban a los aprendidos por las sanadoras que, de alguna forma u otra, había terminado conociendo y de las que obtenía este tipo de datos básicos e importantes. La esclava parecía ser un dragón por la curiosa y pequeña pieza de jade que llevaba encima, lo cual me resultaba extraño y me hacía pensar en el caso de otra dragona que igualmente había sido esclavizada : la hermana de Eskol. A lo mejor, la curación de Melei se aceleraría de otra forma, pero no sería yo quien me metiera totalmente en asuntos que justo ahora no podía manejar, suficiente tenía con el enojo de Ariakas como para cargarme otra situación ahora. Esto era lo que podía hacer por Melei ahora y esperaba que sirviera de algo - esto te ayudará, ahora...descansa - susurré a la chica de cabello bonito y rizado acariciando un poco su brazo de forma suave.  Giré el rostro hacia mi hermano y la otra chica quien, al parecer, ya había comenzado a deshacerse de todo aquello que se encontraba dentro de su estómago, ojalá aquello igual funcionara.

Enarqué una ceja ante la repentina llegada de Drael y su informe ¿Gunnar estaba inconsciente? se suponía que quería hacer algo bueno por él y todo esto había desembocado en un terrible caos, quizá si yo no me hubiera identificado con  Gunnar, quizá...si lo hubiera dejado seguir su camino...quizá si hubiera ido a casa y no aquí todo esto, todo esto hubiera sido muy diferente ¿no? me sentía mal e impotente y sobre todo bastante tonta. En lugar de ayudar había provocado un desastre y lo peor es que no alcanzaba a comprender por qué. - Esta bien Drael, regresa a casa con Dhana, dile a mi padre por favor que regresamos más tarde - yo aún debía hablar con Ariakas y encontrar la forma de enfrentarme a su enojo. No quería, la verdad es que tenía miedo, pero no podía huir, sería peor. En ese momento, Drael asintió y salió con una Dhana abrumada en silencio hacia el carruaje que habían traído.

Por acuerdo : Drael OUT
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06 2017, 11:15

Oía voces a su alrededor, pasos y ruidos que no lograba identificar en absoluto a su alrededor, solo fijaba su mirada en la joven de tez pálida y pelo blanco que estaba sentada junto a ella, en aquel lugar mullido que aún no había logrado identificar como sofá. El dolor embotaba todos sus sentidos  y provocaba que reaccionara más lento a todos los estímulos que bailoteaban a su alrededor. Empezó a ver cómo entraba gente y salía con la misma parsimonia que la lentitud del tiempo que envolvía todas las escenas desde que había, ¿sido atacada? ¿Por qué?

Si ella había sido atacada entonces, ¿su Ama? ¿Por qué no la veía, no la oía, no sentía su presencia? Su rostro empezó a cambiar a uno de terror, de asfixia, de miedo, de pérdida aunque realmente no sabía qué había perdido, porqué tenía miedo, porqué se ahogaba y asfixiaba, porqué sentía ese terror en su interior. Lágrimas brotaron de nuevo de sus ojos, buscando incorporarse pero siéndole imposible, arrancándole un quejido de dolor al aire para luego, centrar su mirada en la joven y sus palabras. -Mi... Ama -susurró con la voz gastada y rasgada por tanto dolor y sufrimiento.

Ahí sintió la mezcla y apretó fuerte los puños para soportarlo. Era una chica fuerte, podía soportar aquello, no? Podía hacerlo. Una vez sus heridas fueron limpiadas y desinfectadas, Melei pareció relajarse y sentir alivio con los paños frescos viendo como nuevas manos envolvían su cuerpo manejándola con sumo cuidado, como si fuera de cristal. ¿Por qué temblaba de frío? Su túnica estaba empapada, fría y pegoteada a su cuerpo pero no tenía nada de recambio allí así que, mientras afuera el agua repiqueteaba contra paredes y ventanas con violencia, ella empezaba a sentir una inusitada calma en su interior, como si toda aquella pesadilla hubiera dado paso a un sueño reparador. ¿Había vuelto a caer en la inconsciencia? Entonces, ¿por qué tiritaba?

"Una risa, una mirada inocente y brillante perdida en el cielo encapotado, gris oscuro, que lanzaba gotas de lluvia inclemente sobre esa niña que parecía disfrutar de la lluvia, mirando con curiosidad porqué caía agua del cielo hasta que, salida de la nada, una mano adulta acompañada de una voz iracunda, la arrastraba lejos de ahí y su mirada perdida delineaba las últimas gotas que impactaron sobre su fría piel. Solo logró escuchar un te resfriarás antes de que todo se volviera nublado, de nuevo".


-... gracias por curarme... mamá- y, de nuevo, en medio de la confusión, entre la consciencia y la inconsciencia, Melei se durmió apaciblemente. Seguramente, nadie más que la propia Zenda hubiera escuchado aquellas palabras apenas susurradas por los labios sonrojados de Melei.

Melei is OUT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Feb 08 2017, 03:27

Pedí que sobre el cuerpo de la joven esclava colocaran una cobija ligera para que pudiera dormir un poco plácidamente. No sabía si eso ayudaría pero cuando uno se sentía acogido usualmente terminaba sucumbiendo al sueño. Ella había preguntado por su ama y yo no podía darle razones de Dita, se había quedado a solas con mi hermano en la entrada de la casa y desconocía si seguían ahí. Lo único que tenía presente era que la dragona no había abandonado el hogar de Ariakas, porque seguro que no se iría sin su esclava - tranquila, ella vendrá mas tarde por ti - sugerí en un susurro, intentando de alguna forma apaciguar los temores de la chica. Yo desconocía totalmente qué tipo de relación existía entre la pelirroja y la pelinegra, pero quedaba a la vista que era muy diferente a la que Ariakas mantenía con Drael, incluso la que yo tenía con él. Posiblemente la relación entre Dita y Melei se parecía ligeramente a la que había entre Dhana y yo, pero con distintos matices.

Lentamente, me puse de pie con la intención de ir a ver a Zareb y a la chica que sostenía uno de los cubos. Fue entonces que la esclava murmuró unas palabras que me sorprendieron y descolocaron ¿me estaba diciendo eso a mi? ¿estaba delirando? Suspiré pasando mi mano suavemente sobre sus cabellos, tal como mi madre adoptiva, Amerasu, hacía cuando me encontraba exhausta luego de un largo día entrenando con padre - descansa - susurré. Retiré lentamente mi mano y dejé a la esclava descansar, dirigiéndome hacia Zareb y Aredhel.


Fin del Rol
Zareb, Aredhel & Zenda siguen AQUI
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] - Página 3 Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.