Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La última puerta - [Privado] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La última puerta - [Privado] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La última puerta - [Privado] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La última puerta - [Privado] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La última puerta - [Privado] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La última puerta - [Privado] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La última puerta - [Privado] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La última puerta - [Privado] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La última puerta - [Privado] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La última puerta - [Privado] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La última puerta - [Privado] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La última puerta - [Privado] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La última puerta - [Privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty La última puerta - [Privado]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Ene 20 2017, 02:23

Rol con: Aredhel, Ariakas Verminaard, Dita, Drael, Gunnar, Melei & Zenda Faelynn
[Aredhel, Gunnar & Zenda venimos de AQUI]

Gunnar, Aredhel, el ave y yo continuamos corriendo por un par de calles más hasta que consideré que habíamos quedado a salvo. Fue entonces que me permití hacer una pequeña pausa y recargar mi espalda contra el muro de piedra de una tienda. No estábamos lejos de casa, pero los pies me dolían insoportablemente, necesitaba una pausa. Dejé al ave lentamente sobre el suelo y fue entonces que me di cuenta que mis pies tenían forma de garras ¿y mis zapatos? entorné los ojos apreciando ahora como lentamente las garras iban dejando lugar a mis pies níveos y descalzos. Ahora era capaz de sentir la tierra y las piedras sobre mis plantas - rayos... - murmuré. Agité la cabeza a un lado y otro hasta voltear a ver a Gunnar y la chica - ¿cómo van? ya estamos cerca de casa...sólo denme un minuto.

Cerré los ojos e intenté relajarme, en casa de Ariakas estaríamos seguros ¡si así sería! Ari era un guerrero notable, nos mantendría a salvo aunque ¿qué rayos le iba a decir sobre mis invitados? la castaña (Aredhel) tenía pinta de venir de buena familia ¿pero Gunnar? parecía un bandolero, seguro que esto no le causaría gracia a Ariakas aunque siempre podíamos decir que Gunnar se había ofrecido a trasladar a esta noble dama aún desconocida, lo cuál no sería mentira. Ahora bien yo necesitaba zapatos y darle la ropa a Gunnar y todo eso estaba en casa, además ¿quién rayos iba a revisar a la muchacha? Entonces se me ocurrió. Tomé aire e intenté contactar a Christopher cuyas emociones por ahora solo denotaban cierta molestia Christopher...envía a Drael a casa de Ariakas, ponle todas las cadenas que están en el armario de mi antesala, además dile que lleve dos capas una puesta y otra nueva en una bolsa junto con un par de zapatos. Que Dhana lo acompañe...si...si todo esta bien, no Chris...no ¡hazme caso! - apreté los puños comenzando a sentirme molesta y ya no sabía si ese enojo era mío o de Chris.

Abrí nuevamente los ojos, y sin decir nada recogí al ave y reanudé la marcha por un par de cuadras más hasta que finalmente llegamos a una casa blanca de piedra. Al pararme delante de la puerta uno de los esclavos de mi hermano me abrió mirándome asustado y confundido. - lleva al ave a descansar a los establos, que alguien lo revise ¿dónde esta mi hermano? necesito hablar con él, ahora - indiqué como todo saludo y quizá no como solicitud, parecía mas una orden pero es que todo esto me tenía contrariada y Christopher gritándome en mi cabeza no ayudaba - ellos vienen conmigo...necesitamos recostar y revisar a la mujer - agregué e hice un además a Gunnar para que entrara en casa de mi hermano ¿dónde estaría? y ¿era imaginación mía o había alguien con Ariakas? fruncí el ceño repentinamente alarmada.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Gunnar el Vie Ene 20 2017, 14:22

Con los efectos de la droga y el comportamiento extraño de la mujer mantenía un semblante serio, paciencia necesitaba para poder ignorar las peticiones extrañas y sus movimientos sobre mi hombro, pero salí de ese estado cuando mi compañera se detuvo para tomar un respiro, supongo que también era difícil mantener el control de un Paikeiki drogado, pero no más raro fue cuando miré sus piernas… ¡¿Qué demonios?! Mis ojos se pusieron como platos cuando vi aquellas piernas monstruosas que tenía, hasta que volvieron a adoptar su forma humana. Tenía la sensación de haber visto algo parecido, pero no lograba recordar bien qué era, cuando ella volteó  a vernos mi rostro volvió a su cara neutral de siempre. -No se preocupe. - le dije mientras me colocaba a un lado de ella, no podía hacer nada por sus pies, bueno, quizás si, pero dudo que le queden mis botas. Mi rostro se ladeo mostrando una cara de confusión al ver los cambios de humor de la mujer misteriosa, era un poco raro eso… ¿Pero quién soy yo para pensar en eso?

Cuando ella retomó su rumbo la seguí sin decir nada. Sentía mi hombro cansado así que moví a la castaña (Aredhel) a mi hombro izquierdo con sumo cuidado, mientras empezaba a hacer movimientos circulares para relajar el otro hombro. Permanecí sin decir nada mientras seguía a la mujer misteriosa, no sin antes ver como se llevaban a mi Paikeiki al establo, mi marca empezaba a brillar tenuemente, supongo que habían dragones dentro de esa casa. Caminé dentro de ella y me mantuve cerca de la mujer misteriosa. -A todo esto. -Dije mientras volteaba a verla. -Nunca le pregunté por su nombre. - Supongo que era el momento de hacerlo, no vaya a ser que el dueño o alguien me lo pregunte y me meta en problemas sin necesidad.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant
La última puerta - [Privado] LPhfkYm


Gunnar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22 2017, 18:21

Mi estadía en Talos se había alargado gracias a Ariakas, volver a verlo luego de tanto tiempo había reiniciado en ellos algo que había quedado incompleto hacía años. Ariakas no tenía idea pero yo había tenido uno de sus hijos, nacido de una aventura, criado sin él, y lo había querido a mi manera por siglos. Mi visión de las relaciones draconianas siempre fue particular, jamás creí en el amor o el matrimonio, eso siempre me había parecido cosa de humanos. Creía fielmente en las conexiones, en dos seres que se complementaban sin coartar al otro y había podido tener eso, temporalmente, con algunas parejas en antaño, entre esas Ariakas, pero todas habían llegado a un final inevitable.

Durante las últimas semanas había pasado más y más tiempo con Ariakas, ese día, aunque había un evento de la Reina, había preferido pasarlo con él; había donado parte de la comida para la ceremonia y con eso terminaba de cumplir mis funciones para el reino, al final era un evento enfocado en los ciudadanos que no podían costearse una comida. Había llegado a eso de las 10 de la mañana a su casa con mi esclava, Melei. Y nos habíamos dedicado toda la mañana a retozar con ella en uno de los salones de la primera planta, Melei había aprendido a ser una buena amante y nunca aburría aunque a veces se ponía tímida.

Pronto una especie de eco retumbó en mi cabeza, había sentido a mi heartless cerca hacía algunos días, seguramente estaba en Talos pero yo había estado muy ocupada como para ponerle cuidado, pero ahora una imagen familiar apareció en mi mente, la entrada de la casa de Ariakas, tan clara como un recuerdo propio. Sonreí, besando a Melei y luego a Ariakas, y luego haciendo que ella le besara

-Este día va a ser más divertido de lo que esperaba cariño-

Me puse de pie tomando una túnica de velo y usándola para cubrir mi cuerpo desnudo, dejando a Melei en los brazos de Ariakas, luego me estiré por una copa de vino y le di un trago comunicándome mentalmente con ese hombre, de cuyo nombre no me acordaba, que había tenido la gran idea de retarme en mi casa

-Tu, qué bueno es verte acá querido. Te tengo una sorpresa con todo el amor de mi coazón-

Y acto seguido le envió la imagen de Melei, la bella figura pálida en los brazos de Ariakas, sus labios juntos, sus cuerpos desnudos. Su sonrisa se amplió, esta era la única razón por la cual había mantenido a Melei cerca, era la única razón por la cual había evitado que se marchitara en los campos y la había convertido más que en su esclava en su sumisa, en un ser que la adoraba y hacía todo lo que ella le pidiera.

-Y tengo más de donde vino eso-

Le envié una ráfaga de imágenes de mi mañana, de como Ariakas y yo besábamos, acariciábamos y usábamos a su amada, la tortura psicológica era mi área favorita.

-Tu hermana trajo a algunos invitados interesantes, deberíamos ir a recibirlos-

Dije justo cuando una esclava entraba con la mirada baja a la estancia para comunicarle a su señor lo mismo que le había dicho, Zenda había vuelto del evento con un paikeiki y dos personas que no conocía. Le sonreí y le extendí la mano para acompañarlo a la sala principal de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Drael el Lun Ene 23 2017, 05:03

Mientras el caos se desataba en la fiesta de caridad en la plaza de Talos, Drael se encontraba recostado en su cama ajeno a todo lo que sucedía en esa ciudad. Dormía. Descansaba de tanto contacto humano que había estado obligado a tener durante las últimas semanas, no solo con Zenda sino que con el resto de esclavos y otros habitantes de esa casa con quienes lo había (de una u otra forma) obligado a relacionarse. Aún así no estaba tan disconforme con situación actual, ya que lo trataba mucho mejor que su hermano e incluso podía entrenar sus poderes de fuego. Sin embargo, sus intenciones de venganza no se habían esfumado y sabía que debía planear de conseguir el jade para llevar a cabo el asesinato.

Entonces, de golpe un hombre irrumpió en la habitación, llevaba las mismas cadenas con las que había llegado. Se trataba de otro de los hermanos de Zenda: Christofer. Entró exaltado hablando de que Zenda tenía un problema y debía ir urgentemente hacia lo de Ariakas, que debía ponerle las cadenas, que tenía preparado un carruaje y que Dhana lo acompañaría; a penas si le entendía. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar o de quejarse de que ese dragón le agregara cadenas y grilletes.

Al salir al patio, aún adormilado, Drael se encontró con la sirvienta que le habían mencionado, llevaba unas prendas y un par zapatos, y al igual que el dragón se veía asustada. Inmediatamente, le ayudo a colocarse una capa y lo acompañó hacía el carruaje que los esperaba. Cuando reaccionó, se encontraba guiando a los caballos por las calles de Talos, mientras la otra esclava lo apuraba.

Al llegar, encargaron su vehículo a un guardia y entraron sin reparos a la mansión. Cuando al fin la vio, Drael se acercó a la dragona - ¿Qué pasó? ¿Por qué tanto apuro? - preguntó confundido, ya que no se veía herida ni nada parecido, solo que se encontraba acompañada por un sujeto de ojos rasgados y una mujer (bien vestida) que se encontraba inconsciente en los brazos del hombre - ¿Y ellos? ¿Quiénes son?- preguntó refregando su cara.




La última puerta - [Privado] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Aredhel el Lun Ene 23 2017, 17:09

Aredhel continuaba sobre el hombro contrario de Gunnar, había dejado de patalear y rascarse el cuerpo, gracias a dios o bien había menguado el picor, o bien se había acostumbrado ya al hormigueo que como cosquillas se hacía dueño de su cuerpo adormecido y atontado. Su estado empezaba a ser algo más tranquilo, parecía que estaban a salvo, o aquella era la sensación que tenía, así que como si estuviese con el vientre apoyado en un almohadón de plumas jugaba con el ave, intentando alargar el brazo en movimientos lentos y torpes, entre pequeñas risillas bobaliconas. Todo se balanceaba a su alrededor, durante la carrera apenas podía discernir más que un túnel distorsionado a su alrededor por la velocidad, sombras y luces, destellos que se sucedían sin más, sobre todo los rayos del sol que se alzaban sobre ellos con superioridad, no se trataba de una alucinación sino de su incapacidad de asimilar la velocidad del paso que llevaban.

Miraba hacia el cielo anonadada con los destellos del astro rey, sin importar los minutos que pasase en ese estado, ajena de las conversaciones de los que le rodeaban. Cuando por fin bajó la mirada el paikeiki ya no estaba, no comprendía. - oh...- Dijo sorprendida como si de un truco de magia se tratase. - ¿y el pia...paki...pak... pájaro? no está... - Finalizó viendo que no atinaba a decirlo correctamente en su interna lentitud en un tono pausado y quizás infantil. La calle le era conocida, la zona residencial de la aristocracia no era un lugar nuevo para ella, pues el hogar de sus padres tampoco estaba demasiado lejos. - Que sueño, que hambre, que prisa, seguro que ganamos la carrera...- recitó como si fuese una cancioncilla en voz baja, como si todo lo que estaba sucediendo fuese cosa de risa.




La última puerta - [Privado] 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 24 2017, 04:13

Entretenimiento. Desde que Dita había vuelto a mi rango de visión tenia mas entretenimiento del que había tenido en mucho tiempo. Desde que había llegado nos habíamos visto mas y mas constantemente, las ultimas semanas nos veíamos prácticamente diario y las reuniones de charla eras mas cortas mientras que las privadas en la habitación mas largas, los últimos días prácticamente era nuestra rutina una cena corta en la ciudad cuando terminaba mi turno, luego íbamos a su casa o a la mía según tuviéramos ganas.

Ese era mi día libre que tenia en la semana, había turnos para la fiesta que ofrecería la reina pero deje que otros tomaran los turnos así como el bono que incluía, y desde la mañana Dita llego a mi hogar llevando a su preferiti para nuestro entretenimiento, y vaya que la había pasado bien hasta ahora. Me encontraba bastante energizado por toda la sesiones del día de manera que no ponía mucha atención a lo que sucedía afuera, hasta que Dita dijo que mi hermana había traído invitados, siendo confirmadas sus palabras por la esclava que debía traernos el vino y la comida.

Resople pesadamente y me levante dejando a la esclava de Dita en la cama, me puse unos pantalones y una camiseta, me hice hacia atrás el cabello hacia atrás antes de caminar a la puerta de la habitación —No le di autorización para traer a nadie...— salí de la estancia y camine a las escaleras tomando de paso una de mis katanas preferidas que estaba en su soporte en el pasillo y baje las escaleras llamando a mi hermana —Zenda! ven aquí!—





Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
La última puerta - [Privado] UPzoRae
Secret Garden:

La última puerta - [Privado] KNFUY7KLa última puerta - [Privado] WEGFSd2La última puerta - [Privado] XsAkwu2

Old Life:

La última puerta - [Privado] 3jZW9B1
La última puerta - [Privado] Ara1
La última puerta - [Privado] A3kh2C1
La última puerta - [Privado] WhJDDt8
La última puerta - [Privado] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24 2017, 15:12

Aquella mañana había salido bien arreglada de casa, limpita, con una túnica nueva y nuevas sandalias. El pelo rizado color fuego recogido pero cayéndole mechones de diferente largaría aquí y allá, provocando que sus ojos pero sobretodo sus rasgos corporales sobresaltaran por encima del normal. Había acompañado a su Ama, a quien había ayudado a vestir, hasta casa de Ariakas.

Durante la mañana había servido en la cama tanto a su Ama como a aquel otro dragón sin rechistar aunque, a veces, la timidez le podía o la sobrepasaba y era en esos momentos en los que la comida de coco que sufriera meses atrás funcionaba para que obedeciera sin oponer más resistencia. ¿Le gustaba aquello? Quería complacer a su Ama y si con ello lo conseguía, ¿por qué no hacerlo? De repente, Dita había hecho que ella besara a Ariakas pero, tampoco se resistió ni cuando la dejó abrazada por el otro dragón.

Observó cómo se ponía aquella negra túnica para luego, al ver la revolución en Ariakas, apresurarse en bajar de la cama y, medio buscando su túnica, vigilar por donde se iban ambos para no perderse luego. La encontró, la agarró y luchó por ponérsela mientras intentaba seguirles el paso lo que provocó que casi se matara en las escaleras por no ver por donde pisaba. Iba descalza pero no parecía importarle. Se puso la túnica y aguardó tras Dita, a la espera, algo asustada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ene 25 2017, 06:04

Escuché de fondo como Gunnar preguntaba por el nombre de la mujer que había quedado desmayada en la plaza (Aredhel) mientras que ésta parecía seguir delirante ¿cuánto tiempo seguiría así? ¿los efectos se pasarían solos? Voltee a ver a Gunnar al menos para comprobar que se encontrara bien, él lucía sereno en comparación a los tumultos de palabras y emociones que seguían dentro de mi ¡Ya vería Zareb Christopher cuando regresara a casa! y hablando de casa justo había hecho acto de presencia Dhana y Drael quien tenía una cara de sueño que no se la acababa ¿enserio se la había pasado durmiendo toda la tarde? negué para mis adentros mientras lamentaba interiormente verlo de nuevo con las cadenas encima. - Drael él es Gunnar ¿no vieron disturbios en la calle de camino aquí? hemos estado en medio de una enorme locura enserio - explique con demasiado contención de mi verdadero humor. Me giré entonces hacia Dhana quien me ofrecía los zapatos ¡que alivio! ya comenzaba a cansarme el tacto del suelo directo con mis pies. Con ayuda de Dhana me calcé de nuevo para luego tenderle la capa vieja.

Un par de pasos comenzaron a escucharse en la entrada desde las escaleras, dejando ver una mujer hermosa de larga cabellera oscura - Dita - ¿cómo no conocer a la mujer si en estos últimos días cuando venía a visitar a mi hermano ella se encontraba? por alguna buena razón había decidido pasar menos tiempo aquí, comenzaba a sentirme un poco invasiva cuando estaba ella. Pero por supuesto la mujer de cabello negro no venía sola. Haciéndose notar con pasos mas pesados y firmes apareció la figura masculina e imponente de mi hermano mayor, por sus gestos no lucía bastante contento y encima llevaba un arma en su mano ¡¿pero qué rayos?! Zareb Christopher ¿podrías callarte de una vez por todas? Drael si ya llegó muchas gracias y si estoy bien pero Ariakas trae una katana en la mano... ¡Yo que sé! por todo el honor que tienes ¡para! fruncí el ceño molesta y ya no sólo por los pensamientos de mi mellizo sino por la forma en la que me habló mi hermano ¿ven aquí? ¿acaso era yo uno más de sus esclavos?

Detrás de él apareció una figurilla de cabellos alborotados quien igual se encontraba cuando Dita estaba en casa de Ari. Respiré profundamente tratando de encontrar un poco de paciencia a todo esto, si me ponia a gritar no lograría nada ¿o si? llevé entonces mis manos a mi larga cabellera blanca antes de correr hacia Ari y brincarle encima - ¡Ariakas! que alivio ¡has de ver el lío que hay allá afuera! una locura enserio ¡una locura! había mucha comida y después la gente comenzó a desmayarse en la plaza de Talos y aparecieron hombres raros uniformados que se pelearon con otros uniformados, yo estaba con una amiga y le pasó lo que el resto - expresé estrujando a Ari entre mis brazos - tuvimos suerte de salir ¡hasta apreció una muralla de tierra de la nada! - respiré profundamente soltando un poco a mi hermano - quería ir a casa pero la tuya estaba más cerca - concluí negando lentamente mirando a mi hermano, quien desprendía un aroma raro..casi ajeno al propio, pero la verdad no quería averiguar porqué.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Gunnar el Miér Ene 25 2017, 13:59

Mi respiración se fue volviendo errática, pero lenta, como si me estuviese ahogando en una calma tan contradictoria, como el mar de sentimientos que me había invadido en ese momento, sentí como se iba mi aliento, mi cuerpo quería caer, pero todo a mi alrededor se quedó estático, ni siquiera me preocupé por seguir sosteniendo a la mujer, ya no estaba, no estaba la mujer misteriosa, no había paredes, no había suelo, todo desaparecía lentamente, el monstruo a pesar de estar frente a mi, también se desvanecía, junto a su acompañante, revelando finalmente a… Ashel… allí estaba, frente a mi ¿Era una ilusión? ¿Era todo esto un terrible sueño? ¿Acaso aquellas imágenes eran reales? ¿Todo eso era real? ¿Por qué? Quería llorar pero no sentía nada, debajo de mis pies había un vacío que me estaba absorbiendo poco a poco finalmente Ashel se desvanecía junto con todo lo que tenía a mi alrededor.

Estaba ahora en una habitación sin ventanas, pero iluminada, entre cuatro paredes frías y un piso agrietado en donde yo estaba de pie, al fondo, podía ver a la criatura, a la bestia, pasó de ser solo un espectro con un hocico repleto por una hilera de dientes y unos ojos que reflejaban una mirada asesina a solidificarse en una especie de animal salvaje, su pelaje herizado, garras afiladas, completamente negro como aquel vacío que veía detrás de la puerta por la cual se había asomado por primera vez.

Spoiler:

La última puerta - [Privado] Berserk_puppy_by_kiwi_fox3

N͘egro…̛ negro̵… un͟a҉ ͜best̵i̸a͞ d́e ̶l̶a̧ o̷s͟c͏ur̛i̴d̡a͜d̴,̸ ͘un͠a͡ ̕os̷c͞u͟r̀i͡ḑad͝ q̵ue͠ ͜si͠ȩm̷pre h́a ҉v̢i͡v̀i̶d͏o̕ e͞n͝ t̡į, ̶ha ̀vi̷v̀i͠do͡ ̷e҉n t͏i̧ ̀de̶sḑe ̶qu̴è ͏n̷a̸ciste, desde̢ ̧qu͘e ̶n̴aci͟ste h̨as ҉e̕sţa̢do ҉mal̀d͜i̸t͠o,̛ mal̵dito pǫr ̕un tęr̛ribl̡e d̸e̛s͝t͞ino, e͢l dest́in͟o ̸d̸e̵ s͞er͝ ̷hum҉a͠no͜,̴ u̴n h͝um̶aņo s̡in c҉ơr͘ázón͡, si̕n͢ ͟se̢ntimi͏eńt́o̡s͘, v҉ac҉ío̷.͟

Ya no̴ ér̀és͢ ̧un̴ ̨h̢u̸m̵a͘n͝o, l͘o qu͝e śta͜s viendo,͡ ̸e̕s l͢o ̡que er̶eś, ͟no i͜nt̷en͟t͡ès n̡e̵g͝a̕r tu verdadera forma,̀ ̕n͢o ̵pu̧ęde̢s ̕es̴çap̷ar͏ ̡de t͝i ̶m̶is͘m̶o,͠ n҉o ̧er͢e͢ś ͝u̸n v͜a͝g͜ab̛un̢do,҉ ere͢s u͢na̧ best͞ia sa̴l̸vaj͜e ̕qu͟e ͜bus͠c͏a̕ ̛a̧li͠me͠nt͏ar̢se҉ d̕e̵l͠ ̨terròr͜ y d͜e l͏à m̵ue҉ŕte҉.

L҉a ̕p͜rim͡e̡r̕a ve̛z ͟qu͝e͏ ̸man͘c̡h͟aśt̴e͜ ̸de͠ ̨sa̧ng͠re ͝t͢ùs̛ ́ma͞n͡os…̛ s̵o҉nr͟eíste s̀i͟n͠ h̡a҉bèrte dado ͝cuenta, ͟tȩ ̵g̕u͠sta m͢a̵ta̕r̨,̨ ̨el̴ pla͜cer̡ ̧de s͘en̷ti͏r e̢s̀e l͟iq҉u̡ido ͝ŕoj̢o̧ o͢scu̡ro p͝o͞r̕ tư ҉cuer̢po ̨t̕e c̵aųs̵a̛ p̷lace̶r̴e̛s q̀ưe͠ ҉ǹu̷n̨ca͜ ͝pu̡d̶ìst͝é ̛s͏e͠nt́i̢r͢ es̷t̷a͢n͟do̕ co͡n esà e̡sclava, e̕n̶tr̕e͏gate̛…̴ śe uno͏ de n͢o͜sơtr̵os͏.

- ¡Silencio! ¡Déjame en paz!... por favor... alguien... que alguien me ayude. - Grité, pero mis gritos fueron ahogados, quería huir, pero no podía moverme, quería llorar, pero las lagrimas no salían, quería que alguien pudiese venir a sacarme de este vacío...

Pero nadie vino.

P͞o͜ćơ ̡a p͝oco es͜t͜a͜s t͠o̸ma͘nd͘o̢ t͢u ̵v̨erda͢dera ̶forma,̡ ͡m͏i͢e̛nt̛ras ̵t͘u s͞e͘d͡ aume̛n̕te,̵ ̨m̕á͘s f̴u͝er̷t̨e͡ nos̸ v̷o͠lver̀ás,͟ ́c͢u̷aǹd͜o͡ e̵sté͡s̛ ͝emṕapa̛d̛o͡ po͝r͞ l̵a ͠s̛a͜n̴gre ̵ḑe t̕o̷d̸o̸ l͜o ͢que u͢n͞a̸ ͏v̛es ̵jurast̛e͘ v̛e̕nga̕rt̛e, tu͟ sed nơ a͞c̕aba̸r͘á͡ ,͠ ͝q͞ue̷r̢r̶ás má͞s̷ e͝ ҉i͟r̢as ͡a̵ ͡po͝r͡ ąq͞uell̴os ̀q͠ưe͏ ̸jur̢ast̵e̷ ̧p̛r̀o͠t҉e̴g̨er…̷ ̵mient͠r͞a̛s ҉más҉ ̛a̛s̀e͏s̴i͢n҉eş ̧má͝s͘ g̛ŗan͟de s͝er͞á̵ ̶l̴a se҉d,̛ tu ̧bañ̴o̶ ͞de s̢a̷ng̵re ja͢má̷ś t͘erm҉i͘n̸ar͢á͞,͡ ͢nunc͢a͠ d̡ej҉ar̡ás d̀e͜ m͡a̢t̸aŕ, ͞nunca dejará̕s̵ de͘ ̸te͠ne̸r̀ se̵d.


m̷ás…́

               m͓̺̕͡á͠͏͉̫̞̘͓s͈̬͇̜…̥̝̺̖͡

                               m̵̢̫̤̳̠͖͙͕̹á̸̧͉͈̺͚̞͈͔͚͎s̘̣̙̰͖̬̩͍̼̠̰̗̦͟͝



-más.- De pronto el silencio total y luego una risa se escuchó en la habitación ¿De dónde venía? ¿De quién era esa risa?… era yo, yo me estaba riendo, yacía arrodillado en el suelo, con la cicatriz brillando como un sol, riendo de forma desquiciada, con la mirada perdida y con una expresión que solo denotaba una locura desmedida, una sonrisa de oreja a oreja con las pupilas contraídas mientras intentaba incorporarme del suelo, fallando debido a que no tenía control de mi cuerpo, resbalando por culpa de mis brazos, pero sin dejar de reírme de forma sonora, cada ves que respiraba lo hacía con dificultad, me costaba respirar, cada vez que intentaba hacerlo más y más risas salían. Estaba sumido en una desesperación total.

off rol:
Cabe destacar que todo lo que sucede en la realidad, es a partir del "mas" final, todo lo demás es dentro de la mente de Gunnar.


Última edición por Gunnar el Miér Ene 25 2017, 14:13, editado 1 vez (Razón : Aclaratoria)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant
La última puerta - [Privado] LPhfkYm


Gunnar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Aredhel el Miér Ene 25 2017, 14:47

Miraba hacia ambos lados de la espalda de aquel que la sujetaba, no podía ver los rostros de los allí reunidos, pues si el hombre estaba encarado a ellos, la muchacha estaba de espaldas.

Miró la calle, y parte del suelo y verja de la casa a la que entraban, no le sonaba en realidad, a menos no con la percepción actual, no recordaba haber estado allí antes. Se resignó entre risita disimulada dejándo peso muerto y sus brazos estirados hacia abajo, queriendo casi tocar el suelo, mirando como se balanceaban al paso de su portador.
Por momentos escuchó voces y levantó la vista inutilmente, intentando vagamente girarse hacia atrás sin ángulo de visión.

El suelo, el suelo estaba cada vez mas cerca, lo cierto era que aquellos efectos le creaban cierta sensación de mareo, que por momentos era preocupante y por otros graciosa. No esperaba que sus falanges llegasen a la abrillantada superficie tan repentinamente ni con tanta fuerza. No se había dado cuenta, pero de repente el cuerpo fuerte del chico que la había sacado de la plaza había cedido, cayendo también sin fuerza para sostenerla.
Aredhel se fue de bruces sobre el pavimento, soltando un pequeño grito de sorpresa, seguido de un lastimero quejido.

Se quedó apoyada un momento sobre su costado frotando las palmas y muñecas con las que había tratado de parar el golpe sin demasiado atino por su falta de reflejos, así como también se acarició las rodillas que replegó haciéndose un pequeño ovillo durante un instante. - ¿No estábamos a salvo? - El dolor de sus muñecas le causaba una suave risa, aunque una pequeña lagrimita  asomaba en su carúncula. Logró a duras penas, girarse para quedar sentada y al menos ver a los presentes, entre los cuales, no conocía ni había visto en la fiesta a la mayoría.

En ese instante el hombre empezó a dejar escapar risotada tras otra, asombrándose y asustándose, provocando sin más ocurrencia de reacción para la muchacha que mirar y arrastrar su trasero lejos de la imagen un tanto tenebrosa del hombre riendo.

- ¿también comió en la fiesta?- Por un lado, aquello le daba miedo y por otro risa nerviosa, así que apoyó la espalda en la pared más cercana, llevándose las manos enguantadas a la boca, disimulando la pequeña risa con los ojos abiertos y desconcertados.




La última puerta - [Privado] 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25 2017, 19:42

Al salir de la estancia alcancé a ver de reojo que Ariakas había desenfundado una de sus espadas más exóticas y salía como una tromba de la habitación con el nombre de su hermana a flor de labios. Melei venía dulce y obedientemente detrás de mí, con la túnica a medio poner y sin zapatos, sus pasos eran rápidos y nerviosos.

La escena al llegar al recibidor era algo extraña, primero vislumbré delante del gentío, en una silla a Zenda, la hermana de Ariakas a quien había conocido desde que había dedicado mi tiempo libre a pasar tiempo con él. Era una mujer bella y en extremo dulce que estaba siendo ayudada por una esclava, en el centro de la estancia con una mujer al hombro estaba mi antiguo esclavo con una mujer al hombro como si cargara un bulto de arroz. El bulto de arroz hablaba y se movía aunque por el ángulo no podía vislumbrarle la cara. A la izquierda se veía otro esclavo, de pie y encadenado, se veía extremadamente fuerte así que por el peso de las cadenas y la falta de jade visible asumí que era un humano.

Me ubiqué al lado de Ariakas, pasando mi mirada entre los presentes, Zenda me saludó con poca emoción, presentía que no le agradaba mucho, en cambio saltó hacia Ariakas abrazándolo y explicándole lo sucedido. Yo panee la red para confirmar sus palabras, solo para estar segura, al volver al palacio quizá tendría que trabajar mañana en esos hombres.

El esclavo del que no recordaba el nombre, cayó al suelo, riéndose y gritando, con los ojos desorbitados. Sus carcajadas eran las de un hombre que había perdido la cordura y ante esto yo sonreí, sonreía porque sabía que le había quitado más que su corazón, le había quitado un pedazo de alma que aunque recuperara su libertad jamás recuperaría.

Miré, impávida, la conmoción del hombre, no me asustaba, al contrario despertaba mi interés. Me conecté a su mente, viendo y escuchando algunas palabras, algunas imágenes, algunos sonidos sacados de pesadillas, mi sonrisa se ensanchó. La mujer que llevaba al hombro había caído al suelo, parecía ser una de las víctimas del opio en la comida y  se comportaba como una niña traviesa.

Levanté mi mano izquierda haciéndole una seña a Melei para que se acercara, aprovecharía la situación todo lo posible.

-Melei, bella, por favor preséntate con los invitados, ignora al que se ríe como un loco, yo de ser tu me alejaría un poco de él, parece peligroso-

Le dije acariciándole la mejilla con una sonrisa pícara.

-Por favor ayúdale a la chica que está en el suelo a conseguir un lugar más cómodo, puedes recostarla en el sofá-

Volteé a mirar a Ariakas de reojo

-Y si Ariakas y Zenda lo permiten que te ayude el otro esclavo. Puedes recostarla y mimarle el cabello, mimala un poco y dale un poco de agua para que se sienta mejor-

Dije mirando al esclavo encadenado, lo importante era empezar cuidando a los nuestros, si tenía que encargarme de algo con mi heartless lo haría una vez las cosas estuvieran en orden. A final de cuenta los dragones no tenemos que comportarnos como bárbaros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Ene 27 2017, 21:30

No tuvo ánimos para salir de casa aquella mañana muy a pesar del entusiasmo que su hermana imprimía en la invitación, pues en el fondo seguía resentido por lo sucedido hace un mes cuando su intento de apoyar a su padre en sus investigaciones resultó ser un fracaso, trayendo consigo un duro castigo que sobrellevaba únicamente con su reciente labor como aprendiz en el negocio familiar. No obstante, mientras aprovechaba su soledad para observar fijamente los dibujos que solía trazar y ocultar a terceros, sintió una opresión particular en el pecho y aunque no quiso angustiarse al final no puedo evitar entrar en desesperación. “¿Dónde jodidos estás?”, en su forma de comunicar sus pensamientos se denotaba su molestia: en primera porque desde un inicio él no había estado de acuerdo con la idea de que Zenda asistiera a la plaza, en segunda porque el reciente pesar lo consumía por completo e incrementaba en la misma medida en la que su hermana le transmitía sus propias emociones.

Aun así, intentó tranquilizarse y acatar la demanda solicitada. Pronto se encontró con el esclavo de Ariakas, quien actualmente servía para la menor de los Verminaard, y tras comunicarle lo indispensable lo envió hacia sus amos en compañía de otra de las esclavas. Al principio no tenía la mínima intención de hacer otra cosa, sobre todo cuando aún era reciente la confusión mental que lo abrumaba debido a su naturaleza, pero luego de unos minutos no pudo evitar salir y dirigirse hacia la casa de su hermano mayor: sabía que la única manera de calmar esa angustia que se instalaba en su pecho era comprobando que Zenda se encontraba en buen estado.

Durante el camino hacia su destino, tuvo la oportunidad de escuchar rumores acerca de lo acontecido en la plaza, situación por la que sus reclamos hacia Zenda fueron en incremento. Y sí, la joven lo mandó a callar, pero Zareb era un hueso duro de roer y continuó fastidiándola a su manera.- Zenda…- había llegado a casa de su hermano, le habían dado acceso y lo primero que tuvo en mente fue llamar a su hermanita. No obstante, le tomó por sorpresa la actitud de un sujeto que no para de reír como desquiciado. Frunció el ceño, posteriormente las palabras de la querida de Ariakas le provocaron gracia, por lo que sonrió, entornó los ojos y negó con la cabeza sin dejar de mirar con disimulo a cada uno de los presentes.

NOTA: El post está sujeto a cambio en caso de que perciban que he obviado algún dato que Zareb deba tener en cuenta. Consideren que voy llegando, me han dado un rápido curso de inducción, pero falta mucho para que me pula en este ámbito. (? Gracias de antemano. ^^





♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
Zareb Christopher
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30 2017, 16:13

Aquella situación la tenía, ¿incómoda?, no, más bien la tenía en vilo, no sabía a qué atenerse mientras, a su alrededor, todo parecía suceder en una extraña cadencia. Una chica de pelo blanco se abalanzaba sobre el amante de su Ama y le explicaba a las apresuradas qué había ocurrido, atrás, una chica parecía reírse hasta que cayó al suelo llevada porque el chico quien la transportaba empezaba a comportarse extraño.

Cuando su Ama la llamó, acudió rauda a su lado, observando y escuchando todo lo que le decía. Había algo en el chico arrodillado, había algo... Fue por un brevísimo lapso de tiempo. Había visto esos ojos en algún lugar, en algún... pero la fiereza de sus risas, la apremiante necesidad de ir a obedecer, provocaron que olvidara lo que, durante escasos milisegundos, había jurado que era Ojos Rasgados.

-Me llamo Melei -avanzó pasos hacía los recién llegados, aunque solo le escuchase la joven abrazada a Ariakas y ese chico que acababa de irrumpir, además del tipo encadenado que, supuso, sería un esclavo-, soy la esclava doncella de mi Ama -volteó un segundo a mirarla, para que no hubiera confusión alguna- y me encantará conoceros luego... -sonrío y, tras esas breves palabras, avanzó separándose lo máximo que pudo de Gunnar, hasta Aredhel temiendo acercarse demasiado al chico arrodillado.

Antes de llegar a Gunnar, sin embargo, se detuvo dudando en si avanzar por enfrente de él o no. Aunque estaba a cierta distancia -como metro y algo- temía lo que ese loco pudiera hacerle así que, agarrando aire, corrió frente a él dirección a la joven acostada a la que reconoció cómo aquella joven que encontrara en el templo. La joven que le brindara las botas, la joven que se ofreciera y que le hiciera tantas preguntas que no contestó... -Es Aredhel...-susurró más para sí que para nadie más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por El Juglar el Lun Ene 30 2017, 20:23

Vamos a organizar un poco para que no se nos estanque el rol.

Participantes
-Zenda
-Gunnar
-Dita
-Drael
-Aredhel
-Ariakas
-Melei
-Zareb

2- Cada ronda durará un periodo de 48h empezando el 31 de enero a las 8 am (hora colombia porque si XD ). El que postea bien, el que no también y vamos avanzando. Los personajes que no posteen pueden ser movidos un poco dependiendo de la escena en la que estén.

3- El juglar hará una marca cada final de ronda para que puedan reorganizarse.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Drael el Mar Ene 31 2017, 04:26

Todo se había vuelto muy extraño, desde las actitudes de los dos acompañantes de Zenda, hasta Ariakas que había aparecido armado y furioso, acompañado por dos mujeres. Una de ellas, algo temerosa, parecía ser una esclava dada su actitud sumisa y aquel collar verde que apresaba su cuello, quizás era aquel material que tanto deseaba. Su mirada pasó y se mantuvo en la otra mujer, de piel pálida y una expresión altiva (se notaba a leguas que era una dragona), pero lo que le llamó la atención fue su cuerpo casi desnudo que era cubierto por una finas prendas negras que apenas opacaban la palidez de su piel. Algo que hacía demasiado tiempo no había visto.

Las palabras de Zenda sobre aquel ataque a la fiesta lo distrajeron de aquel cuerpo, esas palabras aterradas que describían una locura que había pasado por alto en su camino a esa casa, por culpa del sueño y la insistencia de la otra esclava. La risa delirante que tenía el hombre de ojos rasgados daba fe de aquella historia y hacían que Drael sintiera unas inmensas ganas de regresar para dejar a todos atrás. Estaban todos locos y en esos momentos se había sumado uno más, Zared.

Entonces, la dragona que acompañaba a Ariakas le ordenó ayudar a la mujer drogada. La miró molesto y luego pasó la vista por tanto por Zenda como por su dueño; sabiendo que ambos le obligarían a seguir la orden. Desganado acompañó a Melei hacia la dragona que estaba tirada en el suelo, se agachó detrás de ella y sin decir nada, la tomó de la cintura y la levantó de un tirón – Perdón, son las cadenas. Soy Drael– le dijo mientras la arrastraba hacia el sofá que habían indicado.

Al llegar al sofá, Drael la recostó sin mucho cuidado y se quedó mirando al collar de la otra esclava. Deseó preguntar si aquello era jade realmente o si se trataba de una dragona – Es toda tuya, Melei- dijo en cambio, para no llamar la atención de los demás.




La última puerta - [Privado] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La última puerta - [Privado] Empty Re: La última puerta - [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.