Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15 2017, 21:58

Por un momento creía que lo había logrado, que se iba a rendir a mí y al deseo. Que, como en muchas ocasiones anteriormente me iba a tomar con su fuerza y su ahínco y me iba a llevar más allá del cielo. Pero esta vez era diferente. 200 años nos habían cambiado, o al menos lo habían cambiado y no se rendiría tan fácilmente a mis encantos, lo cual me pareció sorprendente.

Su cuerpo se mantuvo en calma, su mano se deslizó hasta uno de mis pechos y su miembro, maldición mía, se mantuvo quieto, totalmente quieto dentro de mí, gemí, gemía impulsada por sus caricias y besos; y por la ausencia de algo más, gemía como un ruego, como una petición que él decidía ignorar. No lo había notado antes pero estaba temblando, allí, entre sus brazos, a su merced, temblaba y me estremecía inconscientemente movida solamente por las ganas, por la ansiedad, por el deseo. No era una sensación nueva, pero si una nada común, el sentirme a su merced. Y su sonrisa, sus movimientos a los que no me oponía, sus gruñidos, me lo demostraban. Estaba de acuerdo con que me tomara bajo sus términos, me estaba rindiendo ante sus caricias lentamente.

Sus brazos me movieron, sin resistencia, hasta el brazo de la silla, mis piernas adornaban su pecho  y esa embestida inesperada hizo que volviera a gemir encorvando mi espalda inesperadamente, como su así mi cuerpo pudiera sentir más. Sus palabras apagaron lo último que me quedaba de cordura o razón, como me gustaba su voz, aún más cuando se encontraba empapada de esa gravedad que le impregnaba la excitación de su cuerpo.

No me molestó que me doblara un poco, o que apoyara su peso contra mi cuerpo, ese que ya no era mío sino suyo y reaccionaba solo con sus caricias y embestidas, con esos gruñidos que erizaban mi piel y me hacían jadear por él, solamente por él. Cuando me besó enredé mis dedos en su cabello, no lo quería dejar ir, no quería que se alejara de mí y ahogando los gemidos lo besé mordiendo sus labios, jugando con su lengua, gimiendo a medias entre el beso con cada embestida, me estaba volviendo loca. Los segundos entre cada embestida se me hacían eternos y las embestidas aunque placenteras y cálidas, insuficientes.

-Me matas…-

Logré decir contra sus labios, hacía mucho tiempo no me sentía tan felizmente dominada; una sensación que mi cuerpo parecía anhelar. Aferré con mi otra mano el sofá, clavando suavemente los dedos en la tela mientras mi garganta parecía no querer dejar de gemir y jadear, mi espalda se curvaba levemente buscando apoyo o placer, ya no lo sabía. Solo sabía que con cada embestida mi sexo se humedecía más y más, y aunque tortuosamente sus embestidas me estaban excitando a un ritmo que no había sentido antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 15 2017, 22:38

Estaba a mi merced, la tenia en mis manos, sus gemidos, sus jadeos, el temblor en su cuerpo, las miradas de suplica que me dedicaba, eran el mas fuerte afrodisíaco que podía tener, por una vez estaba por completo bajo mi domino y aquello me gustaba, me hacia sentir aun mas fuerte, mas deseoso, saber que podía complacerla al punto de que su propio cuerpo me exigiera, me rogara, me pidiera por mas, y no iba a detener aquel momento hasta escuchar que gritase mi nombre una y otra vez mientras me pedía por mas.

Volví a enderezarme cargándola para recostarla sobre la alfombra del suelo, tenia una idea y para ejecutarla la necesitaba en la posición mas cómoda, sin dejar de moverme puse un cojín bajo su cadera para que estuviese en la posición perfecta, tome sus manos e hice que las subiera por encima de su cabeza mientras la besaba una vez mas, algo mas lento, pero igual de demandante, sonriendo con la picardia de quien planea una travesura. Conocía sus gustos y fetiches, y aunque a lo largo de nuestra relación los complací casi todos, había uno que estaba seguro la volvería loca del placer, algo que hace docientos años no era capaz de hacer, y que finalmente había aprendido a ejecutar.

—Cierra los ojos y no los abras hasta que te diga...tengo una sorpresa...—

Le indique y continué moviéndome mientras esperaba a que hiciera lo que le pedí, una vez que lo hizo extendí las manos al frente y transforme mis manos en garras, emitiendo un gruñido por el dolor que me producía la transformación a medias, y haciendo una mueca, mismas acciones que disimule encausando mis movimientos y pensamientos a las embestidas que le daba, una vez listas mis garras ignore por completo las dolorosas punzadas que me producía estar asi y me concentre en lo siguiente, volví a besarla un momento y recorrí con mis garras sus piernas, subiendo a su torso y masajeando sus pechos un momento, dejando que sintiera la textura de mis escamas en sus sensibles pezones antes de continuar ascendiendo.

—Ya puedes abrirlos...—

Me erguí aumentando el movimiento de mis embestidas aunque aun sin llegar al ritmo frenético que estábamos acostumbrados, en cambio seguía haciéndolas profundas y placenteras, mientras con las garras recorri su cuello y rostro sin dejar de sonreirle, esperando su reacción a ver mi semi-transformación. Sabia se ese fetiche suyo que tenia profundamente guardado, y estaba dispuesto a usarlo para enloquecerla de gusto y placer, de hacerla mía en todo sentido.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 UPzoRae
Secret Garden:

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 KNFUY7KTruth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 WEGFSd2Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 XsAkwu2

Old Life:

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 3jZW9B1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Ara1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 A3kh2C1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 WhJDDt8
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16 2017, 00:26

Con un gruñido sentí como me levantaba en sus brazos, el mundo no era importante fuera de estar en los brazos de Ariakas, aproveché para besarlo los pocos instantes que lo tuve entre mis brazos. El tacto de la alfombra, el cojín contra mi espalda y alejarme de su torso me hicieron gruñir de nuevo. ¡No me daba paz! Estaba enloqueciéndome, me sentía arder, sentía que por mis venas se extendía un incendio que pronto me consumiría completa pero él no lo permitía, él lo mantenía a un ritmo en el cual me iba consumiendo lentamente sin permitirme llegar a ser la víctima del placer.

¿Qué estaba planeando? Podía leer la malicia en sus ojos mientras me movía a su antojo, cada vez que se detenía dentro de mi mis músculos se estremecían como pidiendo más y soltaba un jadeo profundo, como un quejido de reproche por mantenerme al vilo. Al final asentí con los ojos cerrados, como si el no verle ayudara en algo o me permitiera controlar las ansias, pero aunque mi cuerpo era un poema que él escribía mis labios se separaron para retarle, con el tono dulce y complaciente que usaba muy pocas veces.

-¡Yes sir!-

Las palabras salieron con un ligero sonsonete marcial, estaba a sus órdenes y quería que lo supiera. Mantenía los ojos ojos cerrados, mordiéndome el labio inferior a la expectativa de lo que pensaba hacer conmigo mientras mis caderas se mecían suavemente a su ritmo, buscando un poco más de placer y de contacto.

Un gruñido acompañado de embestidas más fuertes y besos borraron cualquier pensamiento de mi mente y embotaron mis sentidos. El tacto de su piel en mis piernas me sorprendió por un instante, eran escamas, oh benditas escamas que adoraba y que me sacaban jadeos profundos, como si hubiera probado el más dulce de los néctares. Mi pierna se tensó presa de un latigazo de placer, y cada parte de mi piel que sucumbía a su tacto.

Mi pecho también se estremeció al sentir sus garras y mis labios se separaron para regalarle el más profundo gemido de la tarde, me estaba deshaciendo entre sus manos, no había suelo, no había casa, no había tiempo, solo existíamos los dos.

-Ariakas, me matas, por favor…-

No pude terminar la frase, su garra en mi mejilla volvió a borrar cualquier cosa de mi mente, ladeé mi rostro para buscar su mano, como un felino que busca el cariño de su amo, y deposité una lamida en el centro de su garra, luego otra acompañada por un gemido profundo. Me sentía en una especie de nube a punto de romperme en mil pedazos; no sabía si odiaba o amaba su tortura.

- por favor…-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Feb 17 2017, 17:21

Justo como lo deseaba, su expresión, sus movimientos, los sonidos de placer que emitía fueron el unico incentivo que necesitaba para comenzar a embestirla con mas rapidez y mas fuerza, deje que ella disfrutara con la garra que tenia en su rostro mientras con la otra la sujetaba de la cintura empujando aun mas rápido en su interior, presionando su piel con mis garra, aunque sin excederme tanto como para lastimarla, volví a poner otra vez una de sus piernas sobre mi hombro mientras continuaba moviéndome.

Le sonreía disfrutando de sus gestos, de los sonidos que emitía, deje que mis propios jadeos entremezclados con gruñidos salieran de mi pecho mientras continuaba moviéndome, hacia tanto tiempo que no la tenia conmigo, que no sentía su calidez, era una de de las pocas mujeres, tal vez la única que soportaba los ritmos bruscos y la fuerza que usaba y mas que eso, la que disfrutaba ese trato, que sabia que entre mas fuerza usara pediría mas, y eso me gustaba. Continué recorriendo su cuerpo con mis garras dejando cada vez un poco mas que el instinto comenzara a ganarle a mi razón.

Sin soportarlo mas, la gire para dejarla apoyada en cuatro puntos en el suelo, y la volvi a penetrar inclinándome de forma que mi pecho se pegara a su espalda, rodeándola de la cintura con un brazo y hundiendo mi garra entre sus piernas para estimular su entrada a la vez que la penetraba, la otra garra la situe en uno de sus pechos, el cual masajee mientras la embestía con toda mi fuerza, gruñendo y jadeando solo un momento antes de morder su hombro.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 UPzoRae
Secret Garden:

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 KNFUY7KTruth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 WEGFSd2Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 XsAkwu2

Old Life:

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 3jZW9B1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Ara1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 A3kh2C1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 WhJDDt8
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18 2017, 20:41

Era una muñeca, su muñeca, que con gemidos disfrutaba de sus caricias y embestidas. Era una muñeca que bailaba a su ritmo, se estremecía a su ritmo y gemía a su ritmo sin poner ningún tipo de objeción. Cuando elevó mis piernas mi espalda se curvó de nuevo, dibujando esa bella S contra la alfombra, esa figura de placer desbocado, de estremecimientos y gemidos descontrolados; no quería controlarme, no había razón para no demostrarle que lo había extrañado y perdonado.

Ariakas me movía con hilos visibles e invisibles, había dejado mella en mi como pocos hombres y era el único que aún ahora tenía poder alguno sobre mi consciencia. Sus garras en mi cuerpo me llevaban a otro nivel de placer desconectando cualquier pensamiento que no fuera sobre las sensaciones percibidas por mi piel, los gemidos y jadeos acompasados a sus movimientos se iban acelerando poco a poco. Cuando me giró no pude evitarlo, siquiera racionalizarlo, solo quería que siguiera con las caricias y las embestidas, que apagara esta llama que había despertado; la primera embestida fue una sensación nueva, todo mi cuerpo estaba tan sensible que hizo que un estremecimiento de placer llegara hasta mi nuca, luego la segunda, la tercera… El aire no llegaba a mis pulmones, mi respiración se había convertido en una serie de jadeos y gemidos inteligibles que se profundizaban cada vez que él entraba en mí.

Un gemido profundo, casi como un grito salió desbocado de mi garganta al mismo tiempo que mi cuerpo se encorvaba en un tenso orgasmo. Mis dedos clavados en la alfombra prometían un poco de apoyo para un cuerpo que convulsionaba con oleadas de placer, con estremecimientos causados por Ariakas y su cuerpo, nada existía en ese momento. Mis sentidos dejaron de percibir la realidad, solamente sentía mi cuerpo tensarse con latigazos de placer; hasta que poco a poco, luego de unos segundos los estremecimientos se convirtieron en un suave temblor, como si todo lo que había pasado me hubiera quitado las fuerzas.

Con un jadeo final mi cuerpo se rindió sobre la alfombra, con los miembros adormecidos y una especie de hormigueo recorriendo todo mi cuerpo. No importaba que fuera una guerrera entrenada o una dragona, mi cuerpo estaba hecho jirones en el suelo, aún me estremecía suavemente con sensaciones residuales del orgasmo, como si los músculos de mi cuerpo se rebelaran a dejar ir esa sensación.

Mis ojos se abrieron -ni siquiera me había dado cuenta de que habían estado cerrados- y recorrieron el panorama buscando el rostro de Ariakas. En mis labios se volvió a dibujar una sonrisa, esta vez de felicidad mezclada con complicidad, era como si no hubieramos pasado 200 años alejados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Feb 23 2017, 06:33

Perdí la cuenta del tiempo que teníamos así, no pude soltarla, no podía dejar de empujar en su interior, los sonidos que la escuchaba emitir me hacían sentir fuerte, pleno, completamente lleno y por primera vez en mucho tiempo, muy feliz, intensamente feliz. Me sentía próximo al clímax, y sabia que ella lo estaba, me tomo todo mi autocontrol no llegar antes que ella, deseaba sentirla alcanzar su orgasmo, y cuando sucedió no pude evitar emitir un gruñido sonoro, apenas sentí su interior contraerse alrededor de mi miembro me deje ir al mismo tiempo de ella, la penetre profundamente quedándome quieto, derramándome en su interior.

Los brazos me temblaban y el cabello me había caído sobre el rostro, húmedo y escurriendo algunas gotas de sudor, así como de nuevo estaba cubierto por una película de sudor en todo el cuerpo. Jadeando aun le sonreí con la misma felicidad y picardia, con suavidad me recosté junto a ella sin aplastarla y abrazándola con suavidad besando sus mejillas y cuello.

—Te extrañe Dita...mucho...—

La mantuve abrazada con suavidad mirándola con suavidad mientras acariciaba su cuerpo aun con mis garras, pegue mi frente a la suya, por primera vez en 200 años podía abrazarla y besarla con total confianza.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 UPzoRae
Secret Garden:

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 KNFUY7KTruth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 WEGFSd2Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 XsAkwu2

Old Life:

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 3jZW9B1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Ara1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 A3kh2C1
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 WhJDDt8
Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23 2017, 13:51

Nuestros cuerpos cocando y rozándose conformaban la única obra de arte que tenía sentido en ese momento, despertando mis emociones dormidas, mis sentidos abrumados y recordándome cuánto lo había querido y cuanto lo quería, aun. De todas las veces que habíamos estado juntos, jugando con nuestros cuerpos, esta vez todo se había sentido ligeramente diferente, más intenso, como si hubiéramos acumulado las ganas de vernos de 200 años para explotar hoy, aquí, en una visita que quería fuera social.

Si alguien me preguntara si lo había extrañado habría dicho que no, habría mentido conscientemente para cubrirme, para negar que la distancia entre nosotros me había hecho daño, que me había enamorado de Ariakas. El velo se había roto y no me importaba que él o el mundo se enteraran, con Kitha fuera del camino no tenía por qué esconderlo más.

-Y yo a ti…

Dije en un susurro, como si fuese el más oscuro de los secretos, contra su pecho, abrazada a él entre temblorosa y jadeante sin importarme el sudor o que estuviéramos en el suelo. Le di un par de besos en el pecho, me sentía pequeña contra su cuerpo, subiendo hasta su mentón para atrapar sus labios una vez más y besarlo con dulzura. Si por mi fuera pasaría el resto del día allí, sobre la alfombra, entre sus brazos; sin que nada nos interrumpiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth or dare, it's your choice [Dita +18] - Página 2 Empty Re: Truth or dare, it's your choice [Dita +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.