Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Las dudas y las certezas [Thareon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Empty Re: Las dudas y las certezas [Thareon]

Mensaje por Thareon el Jue Mar 15 2018, 15:00



- Por querer la cabeza de la Reina en bandeja, supongo. - Dijo con simpleza, sonriendo, casi como si hablara en broma. Casi. No pareció haberse pensado mucho la respuesta. - Los opositores radicales no somos muy apreciados en soledad. Ella nos pinta como delincuentes y peligrosa, y tal vez tenga razón. Para ella, lo somos. Pero para el pueblo y la gente como tú, no. - Ladeó la cabeza y se la quedó mirando, a través de aquellos ojos azul topacio, como si pudiera leer su alma: - [color=#003366]Como bien dices. Si yo realmente quisiera hacerte daño... Lo habría hecho ya, o habría dejado que esos contrabandistas te ensartaran con su jade. Y no ha sido el caso, ¿no? - Mantuvo la sonrisa, dejando que la híbrida sacara sus propias conclusiones. Aunque imaginaba que la joven ya estaba empezando a vislumbrar ciertas luces en la oscuridad de mentira de la Reina Madre.

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 ThinOnlyAmericantoad-max-1mb

No podía culpar la curiosidad de Aredhel por su pasado. Pero Thareon era demasiado consciente de que era una historia demasiado larga para contar, y que aquello implicaba revelar su verdadera identidad. Si la muchacha era lo suficiente lista, con el mero hecho de haberle visto podría intentar indagar y buscar algún pedacito de información olvidada sobre él. Sería difícil, pues sobre su persona pesaba el damnatio memoriae con el que se castigaba a los dragones traidores a su raza. Pero quizá, tal vez, quedara algo de él en alguna parte. Como aquella vidriera en aquel olvidado pasillo del castillo, la que él mismo limpiaba cuando conoció a Irae... - Pasaron muchas cosas, Aredhel. Difíciles, duras... y muy esclarecedoras para mi. Yo también vivía en un mundo de sombras lleno de mentiras fáciles y cómodas de creer. Pero una vez ves la verdadera luz... no hay vuelta atrás. Las sombras se vuelven sólo eso: sombras. No puedes engañarte a ti mismo y convencerte de que siguen siendo reales. - Resumió, dejando claro que no iba a hablar de su pasado en aquel momento.

Después, no pudo sino sonreír y asentir a su observación obvia sobre que era un dragón puro. - Así es. También existimos dragones que no apoyamos al Imperio. Y somos más de los que crees... -Ensanchó la sonrisa, divertido por la ironía. Pero duró poco, pues la híbrida no tardó en desviar la conversación hacia lo acontecido hacia un rato. No era de extrañar que para ella resultara perturbador, para Thareon era evidente que ella no era precisamente de la clase guerrera, y no era un hecho al que fuera fácil acostumbrarse. - Eso depende de la vida que quieras llevar. Pero sí, algunas veces tienes que matar para conseguir un objetivo. Es lo que hicimos los dragones con este mundo hace siglos. Matar a cientos. Miles. Millones. Quemados bajo el fuego de nuestros alientos y aplastados bajo nuestras garras. - Se quedó en silencio un momento, esperando la reacción en sus ojos, antes de continuar: - Supongo que eso no es lo que te enseñaron sobre la Guerra del Despertar, ¿verdad? No, a ti te lo pintarían como un acto glorioso y heroico de nuestra raza por lograr la supremacía. - Rodó los ojos, dejando claro su sarcasmo. - b]No hay nada de glorioso en la guerra. Nunca. Ni siquiera para los que las ganan. Y por ello espero que nunca más tengas que verte en la necesidad de arrebatar una vida para sobrevivir.[/b]

Algo que probablemente cambiaría una vez que llevara a cabo su plan. Claro que, eso, no se lo dijo en voz alta. En vez de ello, escuchó lo que dijo sobre su crianza. ¿Padres dragones? Thareon lo dudaba. Podría ser que uno de ellos fuera el progenitor, o que lo fueran ambos, y uno de ellos también hubiera ocultado su verdadera naturaleza durante toda su vida. En cualquiera de los dos casos, Aredhel había crecido engañada respecto a su verdadera naturaleza. Y tarde o temprano, buscaría explicaciones.

- ... - El dragón dudó sobre si entrometerse en su vida o no. Ya que él no iba a ser claro con ella, en lo que a él respectaba, optó por no ser hipócrita no indagar tampoco en su pasado. Simplemente murmuró, desviando la vista al exterior lluvioso: - Mi hijo es un híbrido, por eso sé reconocer lo que eres. - Sabía que aquella podía ser una confesión peligrosa, si la chica finalmente adivinaba su verdadera identidad y hablaba de él con alguna autoridad. Pero escogió darle ese pequeño voto de confianza. - ]b]Si puedes vivir entre sombras, proyectando tu propia sombra, para mezclarte con las demás... Supongo que podrás tener una vida cómoda y pacífica.[/b] - Asintió. Aquella era la postura de la mayoría, especialmente entre los de su especie. A nadie le hacía gracia la idea de perder sus privilegios en pos de la igualdad entre razas. - Pero en tu fuero interno seguirás sabiendo que esa sombra que te representa no es lo que eres en realidad. - Se quedó mirándola fijamente a los ojos. - La pregunta en este punto es... ¿te basta con ser una sombra?

Acto seguido volvió a mirar hacia fuera.

- Ya está amainando. - Comentó, viendo cómo la lluvia empezaba a relajar su fuerza. El olor a tierra mojada empapó sus fosas nasales, ya que la humedad se había apoderado del suelo, formando enormes charcos y densos barrizales. No iba a ser muy cómodo, pero Thareon confiaba en que, cuando dejara de llover, podrían volar sin problemas. - Puedo acompañarte hasta los campos de cultivo, si quieres. No me iría tranquilo pensando en que podrías tener otro encuentro desafortunado en la tundra.





Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 5Vs3G3sLas dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Tharah
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Empty Re: Las dudas y las certezas [Thareon]

Mensaje por Aredhel el Jue Abr 26 2018, 12:33

La joven abrió los ojos de par en par al escuchar aquella frase sobre las intenciones para con la reina. Era consciente que esta misma tenía tantos enemigos como amigos, sino más, pero le resultaba harto extraño que alguien lo dijera con aquella naturalidad y sin ocultarlo. Ante aquello tan solo pudo seguir escuchando en silencio con la lengua trabada, pues pese a el rostro amigable del dragón parecía haber respondido con rapidez y a Aredhel, con su extraño humor, le costaba pillar las bromas al vuelo.

Negó con la cabeza al escuchar sus palabras como respuesta, entendía que no corría peligro con el dragón, no al menos peligro por su parte. Entendía que había guerras y que cada uno tenía su punto de vista, lo que Aredhel no llegaba a entender era porque debía hacerse con tanto dolor y con el hacer pagar a inocentes.  Siguió rascando en el suelo con una rama mientras daba vueltas a su cabeza. Sabía que habían cosas que estaban mal, entre ellas el como la sociedad dracónica había dominado a la raza humana, implantando una sociedad esclavista. "¿No deberíamos ser todos iguales?" se preguntaba muchas veces cuando ayudaba a humanos o dragones por igual ante situaciones difíciles.

No sabía quien tenía frente a ella pero comprendía que debió de haber sido alguien lo suficientemente importante  como para seguir vivo en su destierro, como para desear la cabeza de la reina y aún así no ser ejecutado o esclavizado. Sus palabras eran  misteriosas, como él al completo pero mostraban una gran parte de verdad que Aredhel todavía se resistía a aceptar. Aquel mundo "seguro" en el que vivía solo era un castillo construido con mentiras. ¿Cual sería la seguridad en su negocio si se supiese que es un híbrido? Hasta ahora, había tenido la protección del imperio de dragones porque se presumía una de ellos, todo sería diferente si aceptaba ser lo que era. -¿Tan grande y terrible es esa sombra? - Se atrevió a preguntar todavía dudosa. No quiso seguir indagando en la identidad del dragón pues, tras sus preguntas y respuestas se entendía que no iba a responder más de lo que ya había hecho. "¿Tanto pasó en tu pasado que no vas a decir más que solo eso? " Pensó al levantar la mirada del suelo para observarle curiosa.

"¿Más?" Giró su rostro intrigada hacia un lado mientras le sonreía un instante. Tras escuchar un nuevo relámpago la híbrido se replegó sobre si misma un poco más y escondió las manos en la tela de la túnica prestada y negó con la cabeza. - Matar...para... conseguir un objetivo... - murmuró casi para si misma, como si la mera frase le pareciese en si una locura atroz. - Lo que pasó hace tantos años... yo... creo que no estuvo bien, pero... supongo que era necesario para recuperar el planeta agonizante ¿no? - No había vivido aquellos tiempos así que solo podía basarse en lo que había leído en los libros. Le miró confusa, quizá contemplando aquello que expresaba el dragón y lo desesperante que le resultaba que estuviesen atascados en aquel mundo sin perdón. Quizá tenía razón, lo que había aprendido era que lo que pasó fue necesario en aquellos tiempos y también en lo poco glorioso de matar, pero los tiempos pasados ya no se podían cambiar, se podían cambiar los días por venir. - Lo que no comprendo es... ¿Porque tantos años después sigue esta pelea? ¿No hemos sido capaces ningunos de buscar un equilibrio? Y siguen habiendo esclavos y razas inferiores, guerras, asesinatos... - Negó con la cabeza. - Objetivos que conseguir con la violencia... ¿no se debería presuponer que cada vez deberíamos ser más civilizados y dejar todo aquello atrás? - Negó con la cabeza. - El pasado pasado está y si la rueda de venganzas sigue girando con traiciones y muertes nunca dejará de girar, el dolor se paga con dolor y así... nunca dejaremos de pelear entre todos nosotros.

Tragó saliva, por supuesto que jamás querría volver a arrebatar ninguna vida, ya pesaba sobre sus hombros la culpa de sesgar la de los hombres que le habían atacado con su aliento. Un pesar que, aunque estuviese allí conversando, le atormentaba por dentro. No eran hombres inocentes, de no haberlos matado ellos lo habrían hecho con ella, pero de igual manera se sentía culpable de haber quitado algo que no le pertenecía a ella quitar, ¿Cual sería el dolor de sus familias?¿Eran estas inocentes o culpables? ¿ Merecían el sufrimiento de perder a sus seres queridos? Se llevó una mano al rostro paseándola por su frente y su cara dejando escapar un suspiro.

Después se mantuvo a la escucha, en silencio mientras el "hombre" hablaba de su familia. Asintió mordiendo su labio inferior mientras contenía en si misma aquella información. Hasta ahora lo que había hecho en su vida era aquello que Amphiteres le contaba, una vida tranquila, fingiendo ser lo que no era, aunque, en los últimos tiempos sentía cierta presión sobre ella al querer relacionarse, pues ¿En quien podía confiar? ¿Que pasaría si alguien se enterase de que no era un dragón puro? Ya apenas podía transformarse en dragón, pues la escusa de que era un "dragón joven" había dejado de servir hacía tiempo para justificar su pequeño tamaño en comparación. Había visto volar híbridos que eran mucho mayores que ella y ni siquiera eran comparables a un dragón mediano, por lo que su tamaño era irrisorio y demasiado obvio.

Se removió en su sitio ante la pregunta de él que le miraba expectante y volvió a tragar saliva encogiéndose un tanto de hombros para negar con la cabeza algo dubitativa. Dejó pasar el momento sin respuesta mientras en silencio miraba también hacia afuera, permitiendo que la conversación pasase algo de largo. - Gracias... - Su mente era ahora un hervidero de dudas. - No sabría llegar desde aquí. - Pues ya no recordaba desde donde habían venido ni hacia donde habían ido.

Apoyó su espalda en la piedra, al menos allí dentro estaban medianamente calientes y secos. - Creo... - tras estar un rato en silencio volvió a hablar. - bueno, no creo que haya justicia ahora mismo, pero no quiero luchar. - negó. - No me perdonaría arrebatar más vidas, no podría con ello. - suspiró. - Ojalá todo fuese tan fácil de solucionar con la palabra y no con guerra, no me importa buscar soluciones, pero no con violencia...




Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Empty Re: Las dudas y las certezas [Thareon]

Mensaje por Thareon el Mar Mayo 01 2018, 22:43

- Esa respuesta no puedo dártela yo. - Determinó el dragón ante la pregunta dubitativa de Aredhel. Después de todo, determinar si aquella sombra le resultaba más soportable que la verdad que arrojaba la luz, era algo que sólo dependía de ella.

Thareon se levantó, y se aproximó a la entrada de la cueva. Colocó una mano en el cielo de la cueva, observando al ya oscuro exterior, sin que ello le supusiera ningún problema de visión al dragón. La lluvia, poco a poco, iba cesando en intensidad, y la tormenta se iba alejando hacia el norte.
Los murmullos de la híbrida le hicieron girar la cabeza sobre el hombro, para observarla con detenimiento. Las llamas arrojaron destellos sobre sus ojos azul topacio. - Supongo que así lo ven la mayoría, “algo necesario”, ¿no? Pero… del mismo modo podría decirte que esta vez podría ser necesario para que los que son como tú, o como mi hijo, no tengan que temer por su vida o su libertad nunca más. ¿No te parece? - Sonrió el dragón, dándole la vuelta a la suposición de la híbrida. Casi podía decirse de que se alegrara de la muchacha estuviera haciéndole lo que él bien podía tachar de “preguntas correctas”. Y de que ella hubiera tenido la suerte de que él fuera quien se las contestara, y no un fanático de la Reina Madre, quien seguramente habría seguido envenenando su mente con más mentiras. Thareon suspiró, y volvió a perder la mirada en la oscuridad lluviosa. - No todo el mundo tiene el mismo concepto del “equilibrio”, Aredhel. Ni todo el mundo quiere que el mundo esté equilibrado. Por eso existe la guerra. Y la gente como yo. - Hizo una pausa. Un trueno resonó de nuevo en la distancia. - Todo movimiento, bueno o malo, tiene siempre como resultado otro igual y opuesto. Es una ley universal. Yo sólo soy parte del movimiento que se opone a lo que tú siempre has conocido, y cumplo mi papel en el mundo, tratando destruir ese mundo. Porque para mi, estamos a eones de lograr ningún equilibrio.

Es más, ni siquiera tenía claro qué pasaría después de la Rebelión. Pensar en el ilídico mundo en el que humanos, híbridos y dragones vivieran en paz podía resultar hermoso y tentador. Pero Thareon no era ningún ingenuo. Había vivido y batallado lo suficiente como para saber que los cambios políticos y culturales no cambiaban en tan poco tiempo, ni por una o cien batallas. El cambio tardaría años, tal vez décadas, en afianzarse.
Por no hablar de que, probablemente, la rueda que la propia Aredhel había mencionado nunca llegaría a detenerse. Dragones, humanos, daba igual. El ciclo del odio podía cambiar de polaridad, pero seguiría girando siempre hacia lo mismo. - … Es algo inevitable. - Murmuró, tal vez más alto de lo que pretendía, de modo que seguramente ella le escuchó.

Las últimas gotas de lluvia dieron paso a una ráfaga gélida que dejó ver algunas partes de cielo estrellado, y al intenso olor a tierra mojada en el ambiente. Thareon salió de la cueva para comprobar que, efectivamente, aquella calma prometía durar algo más que unos minutos.

- Será mejor que nos marchemos ya, antes de que vuelva a llover. - Alegó, volviendo a entrar en el improvisado refugio. Apagó el fuego, echándole un poco de tierra encima para evitar que humeara demasiado. Acto seguido, salió de la cueva para transformarse en dragón, dejando que su cuerpo se iluminara con un destello azul intenso, dando paso a su forma dracónica original. Batió las alas con fuerza, resopló por las narinas, y esperó a que la chica también se transformara. - No creo que sea tu momento de hacerlo. No, más bien… Te deseo que tu papel en este mundo te aleje de tener que hacerlo. Porque al final, la que tendrá que lidiar con cada vida que quites, serás tú. Y sólo tú.

Dicho aquello, Thareon batió las alas para despegar sus garras del barro. No se olvidó de su saco lleno de armas de jade, bien envueltas y presionadas dentro de su garra. No iba a ser un viaje fácil, pues el jade seguía afectando a sus nervios incluso a través de la tela. Pero no había llevado un brazalete durante tres años para dejarse vencer sólo por eso. Una vez Aredhel salió de la cueva y se transformó, la escoltó de vuelta a Talos, hasta que las granjas y los campos de cultivo dejaron ver sus luces trémulas en el horizonte nocturno. Para luego virar en dirección norte, hacia las Montañas Quemadas.





Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 4b7f4bf3bf853e22bdb1047df59da38b-dc98u4h
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 5Vs3G3sLas dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 8etX1bB

Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Tharah
Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 MGIVMiS
¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1784

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Empty Re: Las dudas y las certezas [Thareon]

Mensaje por Aredhel el Miér Ago 01 2018, 19:42

Era consciente de que frente a ella se encontraba un dragón, uno que, por lo comentado, parecía tener una larga suma de centenarios, quizá miles de años, a sus espaldas, la corta edad de la híbrida le daba una visión de todo el panorama algo diferente posiblemente, aunque algo había logrado entender, ninguno de los dos deseaba hacer mal a aquellos que estaban indefensos.  Su actitud cabizbaja seguía presente, ya más por sus propias cavilaciones que por algún tipo de vergüenza. Así fue mientras él caminaba hasta el lugar de la salida, contemplando las brasas frente a ella. Al rato giró su rostro para comprobar que él seguía allí, contemplando el horizonte. Se fijó en el exterior, que, diferente a la ciudad y aunque árido, daba aquella sensación de libertad, una sensación que no era en verdad real.

Se limitó a asentir en sus preguntas, podría tener razón, si... era posible. Las dudas en su mente eran como la llama que consume un castillo de naipes, derrumbando muchos de los ideales con los que había crecido, encerrada en aquella burbuja que le ofrecieron "sus padres". - Me cuesta comprender que pasa por las cabezas de aquellas personas que son incapaces de sentir un mínimo de empatía por el de al lado y son capaces de pisotearlo, esclavizarlo o, incluso, matarlo para su propio beneficio, ya no para sobrevivir, sino para vivir simplemente un poco más cómodos. - Más que un comentario era un pensamiento entre susurros cuando él le dejó ver que ese equilibrio idílico que haría el mundo un lugar mejor era, en verdad, casi imposible dada la naturaleza de una gran parte de población, de sea cual sea la raza que hablasen, dragones, humanos... lo mismo daba.

Calló de nuevo, pensando más allá entre los dos extremos de lo que, según el bando que eligieras, estaba bien o mal. - Está claro que para que exista el bien debe de existir el mal, pero... - paró un instante intentando ordenar sus pensamientos para poder explicarlo. - No creo que en cuestiones de guerras, o... en este caso, el de nuestro mundo, o se elija ser bueno o ser malo y mantener ambos bandos sea lo que acabe brindando un equilibrio. Creo... -  chasqueó la lengua. - Que así como existe el blanco o el negro, deberíamos elegir un gris. Es decir... no creo que ninguno de los dos lados aporte nada positivo... son dos extremos, completamente distintos y que abogan por la exterminación del lado contrario. No se... no se si quizá me esté costando hacerme entender, pero...- Se levantó del suelo para pasear junto a la pequeña fogata, sin dar la espalda al dragón, aquellas palabras parecían más dirigidas a si misma para ordenarlo en voz alta, pero buscó la figura del hombre en la entrada, pues dirigir aquellas palabras a alguien parecía que las hacía más reales, o... más correctas quizá, aunque no sirviesen de nada. - Ningún extremo nos llevará a nada, ni los radicales de la Reina Madre ni los llamados Rebeldes... - Negó con la cabeza. - Y entre disputa de unos y otros, los peor parados son los que no tienen conciencia ni valor ni tiempo de pensar nada. Los que antes que pensar si es bueno o no una forma de gobernar o tiranizar el mundo deben de pensar en que deben hacer hoy para poder llegar vivos a mañana.

Se llevó la mano a la frente con cierto cansancio, quizá ya estaba pensando más de lo que acostumbraba, o más bien, demasiado profundo a lo que acostumbraba, tocando sentimientos y códigos aprendidos y arraigados ya desde hacía muchos años, apartándolos de su mente y dejándolos atrás no sin cierto miedo. Chasqueó la lengua al darse cuenta que daba igual lo que hicieran, pues siempre habría descontentos en el mundo, siempre habría quien querría más y siempre habría quien guardase el odio en su memoria. Levantó la cabeza para observar la boca de la cueva vacía... ¿Se había ido? Estaba segura de que no así que no se movió del sitio, preguntándose se habría escuchado algo de su cavilación. Todavía tenía el pelo mojado y el calor de las llamas se hacía agradable esperaba que secase antes de dormirse allí, nunca había enfermado, pero no quería que aquella fuese una primera vez, si es que por su raza podía hacerlo... a fin de cuentas, era mitad humana ¿no?. No tardó demasiado rato en averiguar que así era. - ¿Ahora? ¿A oscuras? ¿Hacia donde? - Comenzó a murmurar, aunque pronto se silenció al darse cuenta que eran demasiadas preguntas que en verdad daban igual... "A otro sitio mejor, ¿Donde va a ser? Claro que a oscuras y ahora, ¿Acaso hay un momento mejor?"

De todas formas no tenía mucha opción a la duda o reproche o plantear cualquier otra opción, antes de que abriese la boca las ascuas ya tan solo humeaban ligeramente apagándose. La libertad que otorgaba la forma dracónica era tan grata como desagradable era transformarse en ella, podía notar como el suelo temblaba y fuera de la cueva aquel adquiría su forma real. Puso sus pies fuera de la roca, asomándose a la noche helada y apretó con fuerza los ojos y las manos para intentar aguantar el desgarro que sentía al transformarse. Logró asentir lagrimeante ante sus palabras una vez ya había adquirido aquella forma de pequeño dragón cristalino. Desde luego que no quería luchar.

Siguió la estela del dragón durante un largo rato, aunque no hicieron falta palabras para entender cuando este dio media vuelta. Bajo ellos, las chimeneas de las granjas humeaban, ya estaban en jurisdicción de Talos y el... obviamente no podría entrar. Se quedó un instante en el aire, obsevando como se alejaba hacia el norte, para luego descender ella misma en busca de cobijo en una pequeña aldea formada por apenas cuatro granjas cercanas entre si. - Cuídate  Amphiteres, te deseo suerte en el camino.




Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y las certezas [Thareon] - Página 2 Empty Re: Las dudas y las certezas [Thareon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.