Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La melodía de las cadenas - [Drael] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La melodía de las cadenas - [Drael] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La melodía de las cadenas - [Drael] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La melodía de las cadenas - [Drael]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ago 17 2016, 22:01

Había llegado después de la comida a casa de mi hermano Ariakas, esperando encontrarlo desocupado y bien dispuesto a conversar y contarme un poco más de él, vamos que los datos básicos los conocía de sobra pero estaba segura que un milenio de vida le había dado la oportunidad de vivir grandes experiencias, aún si descontaba las décadas que había pasado dormido; y hasta ahora cada vez que íba con él y le pedía que me contara sobre alguna de sus hazañas, jamás me había decepcionado, quizás por eso volvía, si bien en ocasiones era mas bien reservado con los detalles;pero aquello poco importaba, con el tiempo iría completando los huecos de las historias ¿cuál era la prisa?

No obstante, al llegar una de las esclavas me informó que en ese momento mi hermano estaba en su despacho atendiendo unos asuntos de suma importancia y que había pedido que no se le molestara hasta que terminara. Entendí perfectamente aquello, Ariakas era muy dedicado a lo suyo y, por otro lado, no quería ponerme de exigente con la servidumbre para que al final la esclava terminara castigada y yo enfrentándome al mal humor de mi hermano. Por otro lado, estaba ante la opción de regresar a mi casa donde no tenía nada que hacer porque mi padre había salido para reunirse con un viejo amigo, mi mellizo había desaparecido nada más terminar la comida, por lo que me había quedado lo suficientemente sola para aburrirme, aquí también estaba sola pero mi hermano tenía una biblioteca que me gustaba visitar.

Así que decidí permanecer en casa de Ariakas hasta que él se desocupara o yo me aburriera, lo que ocurriera primero. Y sin mayor preámbulo fui tarareando hasta el segundo piso de la residencia que siempre me había parecido bonita con sus piedras blancas. Al entrar a la biblioteca inmediatamente me invadió el delicioso aroma a hojas y tinta ¡toda una delicia! - a ver...¿qué tendrá de nuevo Ari por aquí? - murmuré mientras revisaba los estantes, en ese momento escuché el ruido de unas cadenas que se mecían. Giré entonces mi vista por curiosidad, para encontrarme con uno de los esclavos que ya llevaba su tiempo con mi hermano mayor - Oye ¿no has pensado que con las cadenas podrías crear algún tipo de melodía? ya sabes chu...chin...chu...chin - comenté de pronto a Drael, tratando de imitar el sonido que hacía él al moverse
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Vie Ago 19 2016, 17:04

Desde hacía mucho tiempo, los días de Drael fluctuaban entre un rango de malos a pésimos, a lo sumo podría considerar algún que otro momento regular.  Sin embargo, desde su llegada a la mansión de Ariakas se había armado con la idea de que la mejor manera de pasar el día era mantenerse en una rutina, apagar su cerebro y realizar las tareas que le habían indicado desde el primer día.  Se ocupaba del establo y se mantenía alejado de todos los demás seres parlantes.   Evitaba a todos, humanos y dragones por igual, porque sabía que cualquier trato seria una potencial pelea; y también sabía que ,de suceder, él llevaría las de perder.  Lo mejor para él era mantenerse alejados de todos.

Por lo general triunfaba en aquella tarea, pero llegaban momentos donde alguien lograba frustrar su cometido.  En el mejor de los casos se trataba de una orden que lo sacaría fuera de la mansión, en el peor solo venía alguien que lo obligaba a comunicarse con otros esclavos.  Aquellos eran los días pésimos y en este día era uno de ellos.  

El culpable era un sujeto que parecía haber servido toda su vida en ese lugar, un infeliz sometido que no quería otra cosa más que estar a los pies de su dueño.  No sabía su nombre (ni el de ningún otro de los sirvientes) más solo los reconocía por su petulante cara;  Irónico, pensaba cada vez que lo veía, pues no valía más que los caballos que le habían obligado a mantener.   Sin motivo aparente (ya que no era el único esclavo capaz y disponible en la mansión) lo llamó para ayudarlo a mover unos cuantos muebles de la biblioteca y cambiarlos por otros.  Trató de negarse, pero no pudo hacer mucho, pues lo único que le faltaba era tener problemas con un viejo cuya muerte no le daría ni satisfacción.  Al final obedeció y cuando pensó que terminaría, que volvería a alejarse de tantos odiosos seres vivos, alguien más apareció.

Se trataba de la hermana de Ariakas, una dragona insoportable que nunca pasaba de él y siempre buscaba hablarle o preguntarle sobre algo.  Hasta entonces, el esclavo había logrado evitar esas conversaciones, haciéndose el sordo o con excusas de su trabajo; solo le había dicho el nombre, recordaba,  no mucho más.  Al principio, no creyó que fuera a resultar un problema y trató de escabullirse para salir sin llamar su atención, pero esas cadenas no estaban hechas para el sigilo.  Ella lo vio y habló.  Drael se dio vuelta con la intención de matarla en sus ojos, bajó sus brazos con fuerzas y los eslabones chocaron ruidosamente contra el suelo.

-¡¿Por qué no ... - levantó la voz para insultarla en un arranque de ira, y luego cerró su boca de inmediato.  Aconsejarle suicidarse o que participe en una orgía con el resto de los esclavos no serían bien tomados y el castigo sería inminente.  Debía ser paciente.  Mordió con fuerzas para recuperar la compostura.  - Se lo pide a otro, no soy músico.  - agregó lo más tranquilo que podía, no era mucho la verdad. - Tengo que seguir trabajando - se excusó antes de marcharse.




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Ago 19 2016, 23:20

Enarqué una ceja ante la repentina explosión de voz que había resonado con las primeras tres palabras expresadas por el esclavo, mismas que se cortaron de pronto dejando una idea al aire ¿qué era aquello que realmente habría querido decirme? en sus gestos sólo lograba apreciar cierta molestia ¿poro por qué? ¿es que acaso mi propuesta le había parecido ofensiva? es decir, si yo tuviera un objeto que generaran distintos tipos de sonidos y que fuera conmigo a todos lados, quizás me animaría a crear algún tipo de melodía con ellos. Pero claro él no era yo ni yo era él, para bien o para mal.

La forma en que el chico terminó de completar la oración  me arrancó una pequeña sonrisa, estaba claro que aquello no era lo que realmente quería decir, uno no dice que no es músico con tanto desdén, salvo que con anterioridad intentara serlo y hubiera fracasado en la misión; pero por supuesto, ya que hasta el momento Drael se había negado a responderme el noventa y nuevo por cierto de mis preguntas, aquello era algo que desconocía de él. Por otro lado, hoy había logrado arrancarle un par de palabras más además de "Lo siento, debo seguir trabajando" u oraciones similares. Por supuesto, tampoco tenía la obligación de responderme, él no estaba a mi servicio sino al de mi hermano pero ¿acaso era tan malo hablar conmigo?

De pronto el chico se despidió rápidamente, de forma educada, pero sin darme oportunidad de alegar algo, o al menos eso era lo que él creía, es decir ¿acaso él pensaba que lo dejaría escabullirse después de que me había dicho algo más que una excusa para retirarse? por supuesto, aquellas otras palabras tampoco habían sido muy...agradables al oído, pero hasta hoy ya sabía dos cosas de él, la primera era que se llamaba Drael y la segunda es que él no era músico, lo que me llevaba a deducir que no era un humano con una parte artística muy despierta ¿o si? Con tranquilidad lo fui siguiendo hasta quedar a su lado- muy bien entonces ¿a dónde vamos? si tienes que trabajar hazlo no quisiera que mi hermano se molestara, pero para ser honesta luces enojado ¿has tenido un mal día? - pregunte con tranquilidad, preguntándome cuáles eran aquellos factores que podrían poner de mal humor a un esclavo.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Sáb Ago 20 2016, 00:32

Esa chica sin dudas era insufrible. La había evitado desde que aparecío en esa casa y trató de conocerlo, pero ella seguía insistiendo con sus preguntas. Parecía que a la dragona, todas las indirectas le pasaban por encima de la cabeza.  ¿Acaso no entendía que no quería hablar? ¿Tantas ganas tenía de conocerlo? ¿No habia nada mas interesante y abierto entre las propiedades de su hermano? Debía haberlo, estaba seguro pero ella parecía obsesionada.

Zenda lo estaba siguiendo mientras Drael rataba de calmarse mordiendo la nada y formando en su mente el asesinato de la mujer.  "Seguro era como un perro callejero" se decía "se cansará de seguirme y se detendrá" sin embargo ella no se cansó y seguía hablandole - No, no estoy enojado- dijo entredientes sin poder ocultar el sarcasmo - ¿qué le hace pensar eso? - agregó sin parar de caminar.  No le iba a informar sobre su destino, si estaba seguro de que ella lo seguiría.

Al final, luego de bajar las escaleras. Se frenó en seco y volteó a mirarla a los ojos.  Estaba harto. -¿Quieres algo o qué? - reclamó manteniendo su mirada en un arrebato de furia que no pudo controlar. Iba a terminar con ese circo en ese momento, le importaba un carajo si ella se enojaba y lo acusaba con su hermano. Prefería los azotes antes de que lo siguiera acosando.




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Ago 20 2016, 02:35

Rodee los ojos ante su manera de responderme ¿por qué se mostraba siempre tan hosco? y en este momento ¿tan molesto? vamos que yo no tenía la culpa de su mal humor, o al menos eso creía, lo único que había hecho era dirigirle la palabra como si hablara con un ser humano y no con un objeto o ¿es que a los esclavos les gustaba más ser tratados como animales? lo cierto es que había dragones que hacían aquello, sin importarles demasiado el futuro de su servidumbre. En cambio yo, me interesaba un poco más por la vida de los esclavos, pues creía que había mayor eficiencia en sus labores si recibían un buen trato en lugar de uno malo y si se desarrollaban en un buen ambiente en lugar de un pesado y sanguinario. Por supuesto, aquellas eran supuestos míos que estaba estudiando tomando de referencia las enseñanzas económicas de mi padre, pero para saber si mis premisas eran ciertas, tenía que hacer uso de la experimentación y observación; cabe decir que éstas dos últimas cosas las llevaba a cabo con los humanos con los que solía tener más contacto, es decir los esclavos.

Todo, tu forma de hablar, las palabras que empleas, tus gestos y hasta tu manera de caminar ¿has notad que ahora tus cadenas crean una melodía distinta? de cualquier forma, no fue una pregunta, estás molesto, la cuestión era ¿por qué te encuentras así? ¿o es cansancio acumulado? lo que en todo caso se traduce en mal humor - comenté pasando por alto su sarcasmo, pero adoptando en cambio una voz más firme. Una cosa era que no pensara dar pie a un pleito y otra muy distinta a dejar que Drael se burlara de mi, al fin de cuentas, la única razón por la que lo seguía en esta ocasión era porque mi hermano estaba ocupado y porque salvo la mujer que me abrió la puerta, no había visto mucho más esclavos por donde había pasado. Salvo uno que lucía más bien viejo pero cuyas maneras y conversación era mas bien aburrido, al menos este chico explosivo daba pinta de ser más entretenido.

Nuestro andar pronto nos llevó hasta el final de las escaleras ¿en qué momento habíamos andando tanto?  Entonces, el chico se giró repentinamente, como todo lo que llevaba haciendo el día de hoy, para enfrentarme de manera directa, incluso había buscado mi mirada, misma que le sostuve enarcando una ceja - Pues definitivamente no que me mates con esa mirada, pues si esperas que por esos ojos salga fuego te vas a quedar esperando - comenté cruzándome de brazos, luego desvié mi mirada a un punto detrás del chico, en ese momento una de las mujeres que se dedicaba a cocinar pasaba con una bandeja ¿le llevaría comida a Ariakas? - aunque me da la impresión de que quisieras que así fuera - murmuré vagamente - ¿te molesta mi presencia o sólo que alguien te hable Drael? - pregunté volviendo lentamente mi vista hasta contactar nuevamente su mirada.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Sáb Ago 20 2016, 17:48

Si, estaba molesto, furioso. Gran parte de la culpa habitaba en esa casa, llevaba la sangre de esa joven y lo obligaba a sevirle como si fuera lo correcto. Además ¿que esperaba? Ella no estaba forzada a llevar esas pesadas cadenas y grilletes dentados que vivían lastimandolo. ¿¡Por qué carajo iba a importarle algo el sonido que hacian?! ¿Era idiota o qué?  

Lo peor de todo, es que la forma de amenizar todo era tan sencilla que, no le cabía en la cabeza cómo ella y los otros esclavos no la entendían.  Podían apartarse de su camino, evitar todo trato con Drael y no habría rencores o problemas de los que preocuparse.  Él haría su trabajo y ellos se ocuparían de sus vidas, y todos tranquilos. Claro, eventualmente trataría de matar a Ariakas y algunos de esos insufribles podrían caer por daño colateral (incluso su odiosa hermanita) pero, eso nadie lo sabía. Aun así, ella y otros siervos de la mansión seguían obligandolo a intercambiar palabras, los muy bastardos.

Drael la miró de reojo, insultandola con cada palabra que no se permitía decir, matándola en cada pensamiento.  Caminó en silencio porque no quería problemas. Rogaba que su paciencia fuera suficiente y le permitiera soportarla hasta que el aburrimiento la alejara. - no se -

Sin embargo, su paciencia no fue suficiente y la dragona lo hizo explotar. - Arrggh - se quejó esforzandose para no gritarle o insultarla - son todos ¿Contenta? - pensó en retirarse pero sabía que habrían más preguntas asi que decidió responderlas esa vez para que lo dejara en paz. Gruñó molesto - ¿Sabes? Ya que estamos ¿ Qué mas quieres saber? -




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Ago 20 2016, 23:25

He de admitir que aquél gruñido suyo me causó un poco de gracia, parecía casi un suspiro de un dragón en su verdadera forma, mas que un gesto de ira. Pero dada las circunstancias, casi podía asegurar que aquél gesto no fue más que otra manera de expresar su molestia ¿por qué? bueno continuaba la incógnita. Posiblemente, lo mejor sería dejarlo en paz, dejarlo hacer y deshacer tranquilamente pero ya que era de los pocos empleados que mostraba tan abiertamente su enojo, me causaba interés descubrir que había detrás de ello, quizás sus respuestas podrías aclarar ciertas cosas sobre lo que otros preferían mantener bien oculto o en secreto. Por otro lado...tampoco quería terminar por hacer explotar al chico.

Pero finalmente Drael me dio una respuesta, concisa y corta, pero a la vez bastante corta "son todos", por lo que entendía es que le molestaba la presencia de todos o que todos le hablaran ¿es que acaso no le gustaba la conversación o la compañía? sabía de seres que se sentían mejor en la soledad pero ¿era él uno de ellos? - no, la verdad es que no - respondí a su pregunta con un pequeño encogimiento de hombros ¿cómo aquello iba a hacerme sentir contenta? aunque si que agradecía que por lo menos estuviera contestando de alguna forma a mis preguntas, hubiera agradecido claro mayor extensión en sus respuestas, pero por ahora estábamos progresando.

Y como si sus pequeñas respuestas fueran preludio de algo mejor, de pronto el chico, con su exasperación y todo, se ofreció a responder a más preguntas mías, bueno quizás no lo dijo con esas palabras pero yo lo entendí de esa manera. Así que de pronto le mostré una sonrisa amplia - ¡Muchas cosas! - respondí de buen humor, pero si le iba a preguntar muchas cosas más valía que nadie nos viera, más que nada para que no fueran a pensar que Drael faltaba a sus obligaciones y se encontraba holgazaneando, si bien estaría conmigo y siempre podía decir que me estaba ayudando con algo - pero primero...¿dónde es donde normalmente sueles trabajar?¿crees que haya muchas personas ahí ahora? - pregunté un poco pensativa - al fin de cuentas no pretendo que tengas problemas
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Dom Ago 21 2016, 22:51

Esa dragona le había colmado la paciencia y no pudo más, Zenda le había gando.  Podía haberla insultado o hasta atacado, pero Drael deseaba una muerte más digna y poética que ser sacrificado como un perro rabioso.  Creyó entonces, que lo mejor era rendirse y seguirle la corriente. Esperaba que  fuera rápido y no resultara tan doloroso.  Sin embargo, debido a la sonrisa que había esbozado, Drael supuso que ella no solo se tomaría su tiempo, sino que también escudriñaría en su vida como una inquisidora con un prisionero terrorista.  Sería mejor que le diera algo como pago por soportarla.

Al escuchar sus preguntas, la miró un instantes, mientras se hacía con la idea de que sus preducciones habían sido cierta - En el establo. Ahora no debe haber nadie - comentó derrotado y sin muchas ganas de responder. - Vayamos - dijo redignado y empezó a caminar. No le preguntó si era allí a donde deseaba ir y tampoco se aseguró de que lo siguiera pues estaba seguro que no tardaría en alcanzarlo. Despues de todo, ella era una dragona joven y él (humano) cargaba con pesadas cadenas.

No dijo nada en su corta caminata, prefirío disfrutar de unos segundos de silencio antes del interrogatorio. Al llegar al establo, se apoyó contra una columna para descanzar. - Pregunta - le dijo cortante y sin una pizca de emoción en su rostro.




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Ago 22 2016, 09:52

Algo, no estaba segura de qué, había cambiado en el semblante del chico, por lo menos ya no lo notaba tan enfadado ¿cómo es que de pronto su sentir había sufrido un cambio tan radical sin razón aparente? Sabía que un cambio repentino de humor era posible, para ejemplo mi mellizo que podía pasar del humor más sereno al más furico o enérgico en cuanto veía la oportunidad de divertirse a su peculiar manera. Pero en aquellas ocasiones había una razón de por medio, la pelea, pero en este caso ¿qué era lo que había ocurrido? siempre había un motivo, una acción ¡algo que motivara distintas reacciones! Claro, tampoco es que me molestara que el chico ahora estuviera más tranquilo,  no sabía lo que había pasado dentro de su persona pero me agradaba que hubiera ocurrido. Además, ahora sabía otra cosa más de Drael, sus labores se centraban en los establos.

En cuanto el chico anunció que ahí no habría nadie, se puso a andar como si tuviera prisa por marcharse de ese lugar y llegar a los establos. Dejé que el chico se adelantara un poco mientras lo observaba con curiosidad y apreciaba los movimientos y sonidos que generaban sus ataduras con cada movimiento que daba, sin duda aquellas cadenas harían más difícil su labor diario, al igual que ocurría con el resto de los esclavos de la casa de mi hermano que portaban las cadenas pero ¿qué tan difícil? aunque también suponía que todo esto era por seguridad o ¿por qué otra razón? Tras dejar andar solo a Drael un par de pasos me dispuse a seguir con buen ánimo el camino que yo misma conocía desde ahí hasta los establos. En el camino agradecí que no estuviera lloviendo una vez que cruzamos de la construcción de la casa al sitio donde solía encontrarse el castaño.

Antes de entrar a los establos voltee a ver los alrededores con cierta curiosidad, al parecer a esa hora no había nadie en aquella parte del hogar de mi hermano. Me encogí de hombros y finalmente entré al sitio que tenía un peculiar aroma a lodo, paja y estiércol, por suerte este último no parecía destacar especialmente sobre los demás. No era la primera vez que venía a esta parte de la casa, pero tampoco la que solía frecuentar más en mis visitas. - Este ciertamente parece ser un lugar tranquilo... - murmuré mientras pasaba mi atención de un punto a otro aunque Drael...¿te gusta trabajar en los establos o preferirías estar haciendo otro labor dentro de la casa? - pregunté mirando al chico con interés , una vez que me había colocado a un par de pasos de él. - y por favor siéntete libre de responder, juro que esto no es un tipo de castigo o acción con trampa ¡vamos! siempre es bueno hablar con alguien aunque bien seguro desearías que tu interlocutora no fuera yo - anime al chico enseguida, pues bien esto podría interpretarse como un tipo de interrogatorio engañoso, si bien no era así.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Mar Ago 23 2016, 04:51

La pregunta lo sorprendió.  No estaba seguro que esperaba de esa conversación, pero jamás se imaginó que le preguntaría sobre dónde le gustaría trabajar en esa casa.  Fue extraño, sin lugar a dudas, sin embargo la respuesta era demasiado sencilla - Aquí está bien.  Da igual.- dijo alzando sus hombros.  De hecho no le molestaba ese trabajo precisamente, ni cualquier otro: tanto su padre, el médico que lo había entrenado y en la armada le habían obligado a hacer todo tipo de tareas, la única diferencia era que estaba trabajando gratis para los que habían amenazado a su hermana y lo habían torturado, marcado y encadenado.  Su hermano era el enemigo y por consecuencia, ella también lo era.  No le importaba con cuanta amabilidad lo trataba o la cantidad sonricitas que hacía, o las palabras conciliadoras que estaba diciéndole, él no confiaba en Zenda.  

Alzó sus hombros, cuando oyó cómo trataba de relajar la conversación, no estaba muy convencido de que dijera la verdad.  No temía por represalias, pero suponía que si le decía todo lo que pensaba de ella y su hermano, le traería muchos problemas.  Aun así decidió seguirle la corriente y soltar la lengua, de esa forma lo dejaría en paz más rápido - No importa donde trabajo, mientras no me molesten. - agregó - Total, eso lo dispone tu hermano-  el despreció que sonó al nombrar a Ariakas fue tan evidente como inevitable.  Un acto tan inconsciente que ni si quiera lo notó luego de decirlo.  

Entonces, incómodo por las cadenas, se dejó resbalar por el tronco hasta caer al suelo.  Por segundos, acomodó sus muñecas tratando de hacerlas descanzar (lo más que podía) sobre sus rodillas.  Había pasado, bastante tiempo desde que llegó a esa casa y aun así le seguía resultando imposible de acostumbrarse al peso de las cadenas y a los grilletes que las sostenían.  La miró desde abajo y dudó unos momentos, hasta que decidió conocer sus motivos - ¿y a tí qué te importa? ¿Por qué me lo preguntas?- preguntó sin quitarle la vista de encima.




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ago 24 2016, 07:57

¿Da igual? ¿en verdad al chico le daba lo mismo hacer una cosa que otra? a mi no me daría lo mismo cortar el césped que lavar prendas, si es que estuviera en el terrible dilema de elegir. Aunque claro, a Drael en ningún momento se le había permitido tomar decisiones ¿o si? tampoco es que me enterara del proceso de acogida de esclavos por parte de mi hermano, pero ciertamente dudaba que al esclavo le hubieran permitido elegir qué actividad realizar, si ni siquiera se les permitía mover con plena libertad, dudaba que tuvieran realmente alguna. De cualquier modo, fruncí el ceño un poco desubicada por su respuesta, a mi entender él tan sólo había hecho uso de una evasiva para responder a mi interrogante y así, sencillamente no se podía seguir. Si no quería contestar mis preguntas ¿por qué de pronto había accedido a que lo cuestionara? ¿era otra de sus tácticas para deshacerse de mi? pues bien, me había pesado con la balanza equivocada.

Pasé mi mano por mi blanquecino cabello preguntándome de qué forma le podía dar vuelta a la misma pregunta para que el chico pudiera darme una respuesta más amplia o por lo menos sincera. Aunque no tuve que pensar mucho, pues antes de que pudiera decir cualquier cosa, Drael se animó a hablar un poco más para mi sorpresa, definitivamente este chico era muy raro. Lo observé mientras el chico agregaba la razón por la cual le daba lo mismo trabajar de cualquier cosa y no pasé por desapercibido el tono despreciativo que empleó al referirse a mi hermano ¿es que le tenía algún tipo de odio especial? vamos que ya sabía que este chico solía hablar usualmente con un tipo de ira contenida, pero esta vez había sido algo diferente.- Que te molesten - murmuré pensativa ¿Ari lo molestaba mucho o de alguna forma y por eso aquél odio?

Las cadenas de Drael pronto emitieron una nueva melodía, bastante breve pero que sin duda iba marcando distintos tonos hasta que finalmente las mismas dejaron de sonar. El chico había decidido acomodarse sentado sobre el suelo, quizás estaba cansado y deseaba reposar un rato, sólo él sabía lo que había estado haciendo todo el día y con lo que había tenido que lidiar. Con los brazos cruzados lo miré desde mi posición, sonriendo de nuevo al escuchar su pregunta y es que si bien estaba aquí para ser yo quien realizara las preguntas y él quien respondiera, al menos sus interrogantes daba la impresión de que se estaba abriendo un tipo de "conversación" lo que a mi parecer, facilitaría todo. - por curiosidad, ¿no te ha pasado que de pronto se te llena la cabeza de miles de preguntas y deseas darles respuesta? pues bueno a mi sí y no me gusta quedarme con dudas - respondí encogiéndome ligeramente de hombros, para luego tomar un mechó de mi cabello y comenzar a jugar distraídamente con él - Además...me gustaría entender a los humanos - agregué de forma casual, terminando por recargar mi hombro derecho contra una columna del establo - Así que, cuando dices que te da igual donde trabajes mientras no te molesten ¿te refieres a que te hablen? ¿o qué es lo que te causa molestia? .
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Sáb Ago 27 2016, 16:57

Soltó una grosera y corta carcajada cuando escuchó que esa dragona deseaba comprender a los humanos.  No solo porque le resultaba que se estaba metiendo en una empresa demasiado estúpida y sin sentido, sino porque había elegido al peor espécimen posible.  A su alrededor, tenía esclavos mucho más sumisos, charlatanes y hasta sanos de la cabeza que seguramente estarían complacidos de ser interrogados por esa dragona de cabellos blancos; ¿quién sabe? Hasta podía encontrar a alguien más inteligente y culto que un sujeto salvaje que de lo único que era experto era pelear.  Si algo hacía con él era perder el tiempo, aunque pensándolo mejor, comprendió que esas lagartijas se podían permitir perder cuanto tiempo quisieran.  -Suerte con eso - murmuró tratando de esconder el sarcasmo.

Luego, llegó una nueva pregunta.  En realidad, se trataba de lo mismo que venía preguntando  desde que se encontraron y parecía no querer parar hasta descubrir la respuesta.  A su vez, Drael solo la miró molesto, ya había dado una respuesta y creyó haber sido bastante contundente: todos y todo era los causantes de su ira.  ¿Por qué no lo entendía? ¿Tan difícil era darse cuenta de que deseaba tener el menor contacto posible con los reptiles que se convirtieron en sus enemigos y sus débiles esclavos que había odiado durante toda su vida? Quizás no fuera capaz de adivinar toda la verdad pero con un poco de razonamiento se acercaría a algo bastante aceptable.  Tampoco parecía tan difícil, para alguien de su edad.

 Aún así, la pregunta seguía allí y no se iría hasta que la contestara con lujo de detalles.  Un largo y cansado suspiro salió de su boca - Me molesta que me hablen, que se me acerquen y que los otros esclavos traten de decirme que hacer, esos idiotas solo me estorban.  - explicó lo mejor que pudo - ¿Ya estas conforme con esa respuesta?  -

Entonces, hizo una pausa, pensativo.  Aunque se mostraba un poco más calmo y relajado con la joven burguesa, seguía sin gustarle la idea de tener que responderle tantas preguntas.  Sin embargo, pensó que podría sacarle algo de provecho.  Ella debía devolverle favores por entrometerse en su camino.   Quizás, se le ocurrió, si seguía hablando  con ella  de manera más amable, podría ablandarla lo suficiente como para recibir cosas a cambio de contentar su curiosidad - ¿Qué más quieres saber? - preguntó con un poco de suavidad mientras buscaba el momento adecuado de pedirle algo.




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Ago 30 2016, 04:46

Suerte no, de eso nada, no es como si fuera a dejar al azar la comprensión de las acciones humanas y otras tantas metas que me había propuesto, yo anhelaba más, anhelaba el éxito como todo ser con un poco de sentido común. No pretendía dejar a la suerte el que me pusiera a alguien en el camino que estuviera dispuesto a contestar mis preguntas con plena honestidad. Si era realista, los esclavos o humanos que se mostraran más condescendientes a la hora de atener mis preguntas, posiblemente fueran los que me mentirían mas con toda intención de quedar bien conmigo y esperando algo a cambio, ya fuera un favor o simplemente deseando que no actuara en perjuicio de ellos.En cambio, si observaba a las personas y era yo quien elegía a mis interrogados, había mayor posibilidad de obtener respuestas honestas, si bien en este caso Drael estaba resultando más complicado que un poema escrito en un idioma distinto al de Isaur y a la lengua común, que era los únicos que conocía yo. - ¿suerte? - repetí con cierto tono burlón en mi voz - eso es para los viejos supersticiosos y aburridos, yo espero el éxito que es más complicada pero mejor.. - repliqué con una media sonrisa observando con atención al humano.

Respiré profundamente ante la respuesta de Drael, o él entendía mal la pregunta o yo la estaba formulando de la manera incorrecta. Ya sabía yo que al chico le molestaba hasta el pasar de la mosca con toda seguridad pero ¿por qué? ¿Qué había detrás de todo ese odio? vamos ningún ser vivo nacía odiando , ese más bien era un sentimiento que se iba generando ¿ a causa de qué? bien eso es lo que quería saber ¿qué era aquello que mantenía a Drael con un enojo constante? - para serte honesta no ¿cómo es posible que la conversación de cualquiera te genere molestia? vamos, que seguro no es agradable que te encuentres realizando tus actividades y de pronto aparezca alguien que no tenga nada mejor que hacer y te quite el tiempo, eso lo entiendo, pero ¿qué si no tienes ya ningún pendiente? igual insinúas que eso te molesta...pero la molestia no se da porque sí - expliqué mientras entrelazaba los dedos de mis manos delante de mi.

Mi vista nuevamente se fijó en las cadenas del chico, comenzando a preguntarme ¿cuánto tiempo llevaría el chico encadenado? ¿habría sido siempre un esclavo y por eso se mostraba tan reservado? pero e ser así le faltaba ese toque condescendiente que solía caracterizar a loso que estaban acostumbrados a servir - ¿cómo fue que terminaste en casa de mi hermano con esas cadenas? ¿siempre las has usado? ¿siempre has estado a servicio de Ariakas? - pregunté mirando al chico directamente a los ojos. ¿estaría por ahí la respuesta a la primera de mis preguntas? ¿lo habría mi hermano agredido mucho? vamos que no es que juzgara las acciones de Ari, seguramente él tenía una razón que explicaba claramente todo lo que hacía y tampoco tenía porqué decírmelas, en cambio si podía Drael contarme un poco e su historia si no se seguía proponiéndose a ahorrar palabras.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Drael el Mar Sep 06 2016, 02:25

Aunque no fuera demasiado sorprendente, la dragona le caía muy mal y, a pesar de que decidió seguirle la corriente con sus preguntas, él continuaba recolectando defectos para odiarla un poco más.  No solo era exasperante, preguntona e insistente, sino que además era engreída.  Lo peor de todo es que (a propósito o por idiota) ella había omitido el cinismo que había salido de la boca del esclavo y decidió dar un discurso minúsculo  sobre la suerte y el éxito.  Una mueca de disgusto se dibujó en su cara debido a la actitud de la chica.  Pero, ¿qué se podía esperar de una chica de su clase? ¿De su raza? Resultaba imposible que pudiera agradarle la dragona en especial si se consideraba quien era su hermano: él lo mataría y, si se daban las condiciones, ella también podría ser víctima de su venganza.

Para colmo, Zenda seguía dándole vueltas al mismo asunto desde que se la cruzó en la biblioteca y ya lo estaba sacando de quicio.  Soltó un ruido desde su garganta, un quejido de molestia, exhaló aire tratando de calmarse pero le estaba costando trabajo.  La miró unos instantes desafiante y continuó - Son esclavos cobardes y débiles, ¿De qué me sirve hablar con ellos? Son más interesantes los relinchos del caballo - hizo una pausa - o sino son dragones, que es peor - espetó sin sacarle los ojos de encima, aún sabiendo de que podría traerle problemas. No le importó, igualmente, había algo en el rostro de la muchacha, en su manera de ser, que le indicaba que no le agradaba lastimar a otro por palabras como aquella.

Sin embargo, la siguiente pregunta le tomó por sorpresa y con la guardia baja. Debió haber sospechado que esa llegaría pero no fue capaz de preverlo. Entonces, prefirió que siguiera preguntando sobre sus enojos. Bajó la vista unos momentos mirándose los grilletes, las palabras entonces se esfumaron de su boca y buscó la manera más rápida de pasar de esa cuestión. Quería hacerlo rápido, porque le dolía recordar. Recordar que estaba obligado a obedecer, que llevaba esas cadena, que tres dragones habían marcado su piel con hierro ardiente y había pasado por sabe cuantos compradores, la inquisición, las mazmorras y las torturas. Pero lo peor de todo, era recordar que hubieron tiempos mejores, que él había sido un gran guerrero y que había sido libre.

Drael, hizo tiempo rascando sus muñeca, o al menos hasta donde el metal le permitía. Hasta que decidió responderle de manera rápida, concreta y sin detalles. - No, antes era un soldado - dijo sin poner su vista en ella. - pero la inquisición me capturó por traicionar a la reina y me "interrogaron" por no se cuanto tiempo. Después, en vez de matarme me vendieron como esclavo.- hizo una pausa luego de decir aquellas oraciones, solo quería tomar fuerzas para seguir. - tu hermano es el tercero. Soy muy problemático ¿Sabes? y por eso llevo estas -




La melodía de las cadenas - [Drael] HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Sep 06 2016, 06:03

Vaya ¿y éste que era? ¿un hombre libre? porque hasta donde alcanzaba a ver el hombre estaba encadenado y bien metido en los labores de la casa de mi hermano, ya fuera por las razones que fuera, se encontraba en este sitio y su posición sirviendo, a mis ojos, no era muy diferente al resto de sus compañeros. No por ello, claro, merecía un trato deshonroso. En todo caso lo que me parecía era su actitud ante sus iguales ¿es que acaso no creía posible llevarse bien con sus colegas? luego de que, a simple vista, no se llevaba bien con los dragones, al menos no con mi hermano mayor. - ¿y qué? ¿me vas a decir que tu eres diferente al resto? ¿vales más que cualquiera de tus compañeros? hasta donde se, todos en esta casa, son de la misma condición - expresé mirando a los ojos al chico ¿por qué tenía estos aires de superioridad ante otros humanos? - claro, desconozco si uno en el mercado costó más que otro pero ¿qué tienen ellos de lo que tu no carezcas? - enarqué una ceja. Si bien mi voz en todo momento sonaba firme, no dejaba de mostrar cierta curiosidad.

Luego, el chico pareció removerse un poco en el suelo, incómodo, como si algo le pesara ¿serían las cadenas o mi pregunta? ¿le angustiaba otra cosa? bueno este chico era un baúl de preguntas sin respuestas, pues las que daba no hacían más que incitar otras o incluso molestarme por resultar tan vagas y poco convincentes.  Pese a su extraño comportamiento, me atreví a acercarme un poco hasta quedar de cuclillas delante del humano notando como se rascaba ahí donde el metal abrazaba sus muñecas. Pese a sus gestos, Drael comenzó a contestar a mi interrogante, pero a diferencia de las ocasiones pasadas, el chico no se atrevió a mirarme a los ojos ¿molestia o vergüenza? no comprendía, pero tampoco lo obligué a mirarme o a apresurar su respuesta, parecía bastante reflexivo respecto a lo que me decía dada la lentitud con lo que respondía. Al final, quedé un poco sorprendida ¿así que Drael había sido un soldado? lo cual lo ubicaba como un humano privilegiado. y si era así ¿por qué traicionar a la reina si podía gozar de su protección?

Lo observé con atención, sin decir nada, luego miré sus muñecas que lucían maltrechas, además de sucias. Tras verlas un poco, me atreví a estirar mi mano y tomar la suya con cuidado - sólo...dame un segundo - murmuré pensando que aquello podía incomodarlo. Pero necesitaba ver sus brazos para ver qué tanto daño había detrás de aquellas cadenas. Su piel se veía bastante irritada, pero por suerte no se veía rastro de algún daño avanzado...al menos no a simple vista. Finalmente lo solté y me puse de pie - Por eso eres así, estabas acostumbrado a hablar con otro tipo de personas y a realizar actividades que de alguna forma te permitían mayor libertad de movimiento, tu no naciste conociendo esta vida...y quizás incluso alguna vez te tocó disfrutar de los servicios de lo que ahora son como tu, no lo sé - suspiré y me encogí de hombros hasta detenerme junto a la puerta de una de las caballerizas - ¿me equivoco o no? aunque ...¿por qué traicionaste a la reina? siendo soldado seguro llevabas mejor vida que otros.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

La melodía de las cadenas - [Drael] Empty Re: La melodía de las cadenas - [Drael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.