Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Sparring - Privado -  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Sparring - Privado -  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sparring - Privado -  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sparring - Privado -  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sparring - Privado -  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sparring - Privado -  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sparring - Privado -  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sparring - Privado -  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sparring - Privado -  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sparring - Privado -  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sparring - Privado -  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sparring - Privado -  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sparring - Privado -

Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Sparring - Privado -

Mensaje por Drael el Sáb Jul 16 2016, 05:13

Nueva carne había llegado a la mansión hacía unos días. Nuevos esclavos que a Drael le importaba un carajo su existencia. Ni siquiera les había dirigido la palabra y mucho menos había tratado de saber sus nombres. Después de todo, no valía la pena saberlo, solo eran ovejitas obedientes que les encantaban arrodillarse ante algún poderoso dragón. Solo les deseaba que sufrieran la peor de las agonías y que nadie se acordara de ellos cinco minutos después, no merecían ni ser recordados. Quizás su muerte sería exactamente igual, pero él al menos moriría peleando por sí mismo y no por aquel que los marcó.

Él mientras tanto seguía trabajando, planeando su venganza. Buscando no solo la manera de conseguir jade, sino que además la menar de escapar. Quería arrancarle el corazón de Ariakas y comérselo, sin embargo, también deseaba vivir para contar aquella hazaña. No sabía sus nombres, ni nada de ellos, pero mientras hacía las tareas que se le ordenaba, él memorizaba sus rutinas y sus trabajos. Incluso, cómo en aquel momento, los estudiaba durante sus entrenamientos.

El establo, le daba una vista de la zona donde los nuevos entrenaban y mientras trabajaba, era capaz de verlos pelear. No había nada demasiado especial entre esos hombres, eran eficientes y su técnica decente, pero no se veían ni rápidos, ni demasiados fuertes o inteligentes. En otros tiempos, Drael podría haberse tomado su tiempo para masacrarlos, quizás en esos momentos la pelea sería más difícil.

Entonces, los dos más hábiles comenzaron a pelear, un entrenamiento parejo y hasta quizás emocionante. Drael dejó todo para observarlos, buscaba tics y patrones en sus movimientos, trataba de descubrir sus ataques preferidos y hasta posibles lesiones que no sanaron correctamente. Si efectuaba su plan posiblemente se tendría que enfrentar a ellos también.




Sparring - Privado -  HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 01 2016, 22:11

Mis nuevos esclavos eran "limpios"...que significaba eso?...significaba que eran jovenes sanos, fuertes, no habían pasado por las manos de ningún amo, lo cual significaba que no tenían ninguna mala costumbre, ni estaban sometidos a ningún maltrato mas allá que el de su vendedor, lo cual no era relevante puesto que los vendedores eran humanos, las buenas costumbres se inculcaban, y al igual que el resto de mis sirvientes, al ver la buena vida que podían tener trabajando para mi, comenzaban a actuar a mis ordenes leales y contentos de que yo fuera su amo.

Había encargado a uno de mis sirvientes mas viejos comenzar a educarlos, enseñarles lectura y escritura básica, así como modales, formas de comportarse, las tareas a realizar, y un entrenamiento físico, el que todos mis sirvientes recibían, en ese momento yo los observaba afilando mi espada sentado en mi silla de jardín predilecta, veía los errores que tuviesen para corregirlos mas adelante, aprovechaba que la nieve comenzaba a derretirse para pasar un tiempo fuera.

Me levante para tomar los troncos que ataba alrededor de la hoja de mi espada para aumentar el peso de la misma y comenzar a practicar un poco, la espada era tan larga que yo, la simple hoja era de mi estatura, y el peso era suficiente para que un dragón fuerte tuviese que manejarla con ambas manos y mucho esfuerzo, era una espada especial que mi padre había hecho para que mis movimientos siempre fueran mas rápidos, mas potentes y mas poderosos...y servia, mi velocidad era el triple de la de cualquier soldado y mis golpes lo suficientemente fuertes para que aun sin armas fueran letales incluso para los dragones.

Comencé a moverme en mi propio espacio, a diferencia de cuando practicaba sin armas, el peso de la espada ralentizaba mis movimientos, podia sentir las miradas de los sirvientes como siempre que entrenaba, eso tenia dos objetivos: que vieran que conmigo no debian tomar las cosas a la ligera, y que pudieran aprender algo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Sparring - Privado -  UPzoRae
Secret Garden:

Sparring - Privado -  KNFUY7KSparring - Privado -  WEGFSd2Sparring - Privado -  XsAkwu2

Old Life:

Sparring - Privado -  3jZW9B1
Sparring - Privado -  Ara1
Sparring - Privado -  A3kh2C1
Sparring - Privado -  WhJDDt8
Sparring - Privado -  FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Drael el Vie Ago 05 2016, 16:21

Drael se apoyó sobre un tronco, que hacía de columna, observando a los pobres diablos que el dragón trataba de entrenar. Con el tiempo, fue encontrando detalles y movimientos comunes. Lo que había sospechado al principio, lo confirmó luego de un rato. Había notado manías y tics que ni el mejor entrenador se las quitaría o casi, ya habían sido formados como combatientes y sería prácticamente improbables corregir sus malos hábitos. Entre ellos no había nada que el antiguo soldado no podría derrotar, al menos en buena forma. Ariakas tenía mejores talentos entre sus otras posesiones. Dentro del grupo, solo quien los entrenaba le preocupaba un poco.

Luego, el amo comenzó a entrenar y a lucirse entre los patéticos humanos. Maniobraba con relativa facilidad una espada enorme e impráctica para cualquier humano. Drael lo miró durante un par de minutos, bufó y apartó su vista de él.

No valía la pena concentrarse en él: su entrenamiento no solo era de mejor calidad, sino que habría entrenado decenas de veces más tiempo de lo que él viviría. No había errores que aprovechar y si los hubiera, ese sujeto los compensaría con su físico y experiencia. Observarlo solo lo asombraría y terminaría por afectarlo, necesitaba estar perfectamente concentrado para el día del ataque. Además, el esclavo no iría de frente, lo mataría a traición.

Quiso volver a enfocarse en los esclavos, pero parecía que ellos habían dejado de lado la práctica para observar a su amo. Sintió repulsión por esos dóciles seres que ni valía la pena llamarlos humanos. Esos corderitos solo lo veían para convencerse que era sensato someterse ante él – Patéticos – musitó en voz baja y de la rabia le dio un potente codazo al tronco, para entonces volver a su rutina.




Sparring - Privado -  HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Oct 13 2016, 18:39

Durante un momento me mantuve haciendo esos movimientos que estaban hechos para mantener mi fuerza sin sacrificar la velocidad, cuando termine la serie mire alrededor y vi a los sirvientes incluyendo a los nuevos y los que estaban en la caballeriza mirando, todos excepto uno...

El sirviente rebelde, Drael, podia recordar perfectamente que tenia potencial para pelear, sublevado por esa necedad humana tan suya, un clavo torcido, pero que con trabajo y esfuerzo se podía enderezar para devolverlo a sus funciones naturales, indique a dos de mis sirvientes que lo trajeran.

—Uno pensaría que estarían intentando buscar puntos debiles en mi tecnica...o acaso te diste cuenta que no encontrarías??- pregunte tranquilo mientras entregaba a esos esclavos de eneas, enormes y fuertes la espada, la cual a duras penas podían cargar entre los dos —Sabes manejar la espada o es a puños que solo te has manejado????-




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Sparring - Privado -  UPzoRae
Secret Garden:

Sparring - Privado -  KNFUY7KSparring - Privado -  WEGFSd2Sparring - Privado -  XsAkwu2

Old Life:

Sparring - Privado -  3jZW9B1
Sparring - Privado -  Ara1
Sparring - Privado -  A3kh2C1
Sparring - Privado -  WhJDDt8
Sparring - Privado -  FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Drael el Miér Dic 14 2016, 14:15

Cuando se le acercaron dos patéticas y obedientes ratas del dragón para buscarlo y llevarlo con Ariakas, Drael estuvo a punto de empezar un altercado, lanzar un puñetazo, morderlos, empujarlos lo que sea con tal de liberar la furia que le provocaba que hasta un esclavo pudiera obligarlo a seguir ordenes. Estuvo a punto de empezar pero un paso en falso (culpa de sus cadenas) lo detuvo en secó y se vio obligado a seguirlos.

Al llegar con el dragón, las cosas solo empeoraron y solo pudo apretar sus puños mientras ese maldito alardeaba. “Estás equivocado, no necesito saber como peleas, a ti te mataré a traición” pensó mientras apretaba sus labios para que esas palabras no salieran “Te mataré por la espalda o mientras duermes”.

La siguiente pregunta golpeó tanto su orgullo que no pudo evitar responder sino de una manera retadora. - Fui un soldado. Es obvio ¿no?– contestó recalcando lo evidente– Aunque me gustan más las hachas -




Sparring - Privado -  HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Ene 06 2017, 17:32

Sonreí de medio lado a su respuesta e hice un movimiento, los soldados retiraron las cadenas que lo ataban y le entregaron una de las tantas hachas que tenia entre mi arsenal, mientras a mi me entregaban dos dagas que maniobre con facilidad, ahora que no cargaba la espada mis movimientos eran rápidos, precisos y casi imperceptibles aun para quienes tenían entrenamiento.

—Te diré algo...si logras hacerme derramar una sola gota de sangre...te daré tu libertad...crees poder lograrlo???— le dije con tranquilidad mientras hacia una seña para que los esclavos mas cercanos se apartaran dejando el espacio suficiente para que el duelo se llevase a cabo sin ningún incidente extra.

—Te advierto que no trates de escapar...o tendre que matarte—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Sparring - Privado -  UPzoRae
Secret Garden:

Sparring - Privado -  KNFUY7KSparring - Privado -  WEGFSd2Sparring - Privado -  XsAkwu2

Old Life:

Sparring - Privado -  3jZW9B1
Sparring - Privado -  Ara1
Sparring - Privado -  A3kh2C1
Sparring - Privado -  WhJDDt8
Sparring - Privado -  FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Drael el Vie Ene 13 2017, 01:22

Otra vez Ariakas le había propuesto un duelo y en esa ocasión, Drael estaba aun más seguro de que no tenía oportunidad de ganar. Quizás en ese momento se encontraba mejor alimentado y no tenía heridas que mermaran su capacidades físicas, sin embargo, sabía que no tenía nada que puidera darle alguna ventaja (desde la experiencia, hasta su fuerza y velocidad eran superior). Por ese motivo, estuvo a punto de soltar las armas y negarse al duelo, quizás eso enfadaría al dragón y atacaría igual. También cabía la posibilidad de jugar un rato y rendirse a la primera estocada. Ganar era imposible, escapar aún más ridículo, y si lo hacía solo se liberaría como un cobarde y complicaría su deseo de venganza aun más.

Al final, decidió aceptar y pelear con todo lo que tenía con tal de que Ariakas no sospechara demasiado de sus planes. - Como quieras- dijo caminando un poco hasta, trató de elongar por unos momentos tanto sus piernas como sus brazos hasta que su cuerpo se sintiera algo más relajado luego de tantos días encadenado.

No lo hizo esperar demasiado tiempo, Drael se paró frente a él y extendió correctamente sus piernas y levantó sus hachas formando una guardia. - Pero tu atacas primero- dijo desafiante, esperando que al menos su “don” lo pudiera ayudar. Aun así se sentía desbalanceado y tenso.




Sparring - Privado -  HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 24 2017, 05:34

Sonrei un poco adoptando una posición relajada, jugueteando con las dagas tranquilo mientras lo miraba —De acuerdo entonces...hace mucho que no peleo con estas...estaré algo fuera de forma— lo volví a mirar, ya había conocido un poco de su manera de pelear, y estaba seguro que al menos los primeros ataques los bloquearía o desviaría, pero no importaba, la velocidad era un factor importante.

—Entonces empecemos— corrí en su dirección a gran velocidad en un ataque, o mas bien, varios ataques directos, de gran fuerza y una velocidad superior que la vez anterior, me sentía ligero como pluma y mas rapido que la primera vez que pelee con el, por la simple razón de que no tenia nada mas que mis ropa de entrenamiento encima, sin la armadura, sin las espadas, podia moverme mejor.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Sparring - Privado -  UPzoRae
Secret Garden:

Sparring - Privado -  KNFUY7KSparring - Privado -  WEGFSd2Sparring - Privado -  XsAkwu2

Old Life:

Sparring - Privado -  3jZW9B1
Sparring - Privado -  Ara1
Sparring - Privado -  A3kh2C1
Sparring - Privado -  WhJDDt8
Sparring - Privado -  FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Drael el Sáb Ene 28 2017, 20:23

"Fanfarrón"

Drael lo miró rencoroso al dragón.  Odiando esa falsa humildad y falta de estima, con la que actuaba.  Ambos sabían quien tenía la ventaja en cada aspecto de la batalla; y un armamento que no solía usar, no afectaría en nada.  Sabía que perdería e incluso que no sería capaz de lograr hacerle una marca, así que solo le quedaba no quedar malherido y no pasar vergüenza.

Su enemigo avanzó a él tan rápido que apenas atinó retroceder unos cuantos pasos con torpeza, casi tropezándose en el camino.  Las estocadas y los cortes llegaron demasiado cerca y eran demasiado veloces como para contraatacar o siquiera bloquearlo y solo gracias a su habilidad logró esquivar los embates.  Se sentía duro y fuera de forma, incluso jadeaba. Necesitaba espacio para volver a armarse.

El esclavo dio un salto hacia atrás buscando separarse de Ariakas y en el aire lanzó una de sus hachas, sabía que la bloquearía pero necesitaba ese minúsculo tiempo. Entonces, al apoyar sus pies, volvió a formar su guardia, oculto detrás del filo del hacha. Quizás necesitaba conseguirse un escudo.




Sparring - Privado -  HunhVPH
Drael
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Sparring - Privado -  Empty Re: Sparring - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.