Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13 2016, 05:34

Un largo suspiro, soltó aquella noche libre.

Braid se preguntaba ahora, cómo le iba a explicar a Niles lo que el Comandante de la Marina Había decidido sobre él y su nuevo movimiento de cargo como Primer Oficial del buque insignia de la Reina Madre, aquello todavía era algo que le tenía consternado. No había hecho más que pensar sobre eso mientras iba camino a casa tras haberse tomado un día en consideración al trabajo que ahora se veía en la obligación de llevar a cabo para Ser Armand, y en el camino seguía preguntándose si aquello podía ser cierto. –Asía…– Pensó para sí mismo, cuando el galope del caballo dejaba las puertas de la ciudad atrás y se adentraba en Talos.  

Dio un golpe sobre el caballo, haciéndole ir más rapido mientras recorría la ciudad, dejando atrás la fuente y la plaza central.

Los cascos del caballo que repiqueteaban contra el suelo baldosa de la ciudad le llevaban hasta la zona donde estaban las casas y hogares, adentrándose entre la zona que, estando tan cerca de él, no había conocido. Puede que no fuere más de la hora decimo novena hora del día, y el joven dragón hizo el caballo empezase a ir a paso más lento, viendo aquella zona, por donde transitaban los carruajes con dragones, y habían algunos que otros milicianos e inquisidores en las zonas aledañas, además de los esclavos que acompañaban a sus amos, la zona rica y pudiente, dispuesta para la aristocracia, no tan alejada de la que estaba dispuesta tal cual en Puerto Krosan, su ciudad natal. Braid, durante su juventud, había conocido personas, dragones de otras ciudades, con los que su padre en vida había tenido amistad, y entre ellos, recordaba a alguien con bastante aprecio: Christopher, hijo de los Verminaard, una familia orgullosa que su padre, madre, y abuelos, tenían en buena estima y buenas relaciones.

Mirar hacia los alrededores para lograra dar con el hogar descrito.

Hacía muchos años que el joven dragón de azules ojos como el topacio, no veía a su viejo amigo, y encontrar la residencia le había resultado difícil. Lo único que sabía era que la familia Verminaard habitaba en la ciudad.

Pese  ello, las descripciones que había recibido de la casa eran correctas, y había encontrado la casa, una residencia de piedras blancas que se alzaba variopinta. –Tiene que ser esta…– Dijo, mirándola desde las afueras de la entrada, y procedió a bajar del caballo, amarrar al mismo en un lugar cercano, pasar el jardín, y tocar la puerta un par de veces para ser recibido por una esclava que frunció el ceño al ver que se trataba de alguien de la Marina. –Buenas noches, es esta la mansión Verminaard, ¿verdad?– Preguntó. –Así es, Ser. Pero…perdonad, no se nos ha avisado de ninguna visita.– Braid le sonrió ligeramente. –Oh…si, perdonadme my lady, es que, pues, no me encontraba seguro de si estaba en el lugar correcto, ha sido una descortesía. Soy Braid, Primer Oficial del buque insignia: La Voluntad de la Reina, y, un viejo amigo de la familia…– Pese a que su pertenencia a la Marina era evidente gracias a su elegante uniforme, además de la capa de pieles que usaba para el frió, era claro, la mujer pareció ponerse un tanto nerviosa cuando le dijo su posición en la marina y le invito a pasar. –Claro, claro…Ser. Pasad.– Le indico. –Gracias.– Le dijo, con un ligero movimiento de cabeza en agradecimiento y el dragón le siguió, hasta lo que parecía a la sala de visitas. –Ha…es una hermosa casa…– Dijo, sorprendido ante la decoración y los decorados. –Ser, ¿a quien deseáis ver?– El dragón le miro. –Ah…pues, la verdad es que solo se me ha pasado preguntaros antes, perdonadme, he venido a ver a Christopher. Hacedle venir.– La mujer le miro, suspiro con pesadez y negó con la cara, como si ello no le hubiese agradado, por alguna razón. –Ser Braid, me temo que el joven Christopher…no se encuentra, pero si se ha metido en algún problema...puedo hacer que habléis con…– Y guardó silencio, haciendo una reverencia ante una presencia que salió de la nada y descendía por unas escaleras, alguien que Braid no había tenido en cuenta, podía, en definitiva mirar: un amigo de su padre y su madre, Ariakas Verminaard, hijo de Lord Kortel y hermano mayor de Christopher. –Mi señor Ariakas.– Dijo la mujer y Braid cruzo miradas con el, sintiendo como si se le hiciese un nudo en el estomago porque la verdad, era alguien que quizá no quería ver y por muy buenas razones. –Se…señor Ariakas.– Tartamudeo.

Era probable aquel dragón le recordase, sin duda, al igual que a su hermano Niles, pese a los años que no le había visto, cuando era aún niño junto a Chistopher. Pero esa era quizá, la menos de sus preocupaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jul 13 2016, 22:05

Me preparaba para mi entrenamiento en la nieve como cada día, el frió era horrible y calaba, pero algo bueno había tenido, mi movilidad había mejorado a la hora de moverme con la armadura, mis articulaciones dolían menos al contacto con el metal y había aprendido ya a calcular esa ralentizan que tenia cuando el frió mas me calaba, jamas podría acostumbrarme a la nieve, odiaba la nieve claro, pero si no podía acostumbrarme a ella por lo menos acostumbraría a mi cuerpo a moverse sobre ella, con ella...adaptarse...adaptarse o morir.

La noche era la hora en que mas procuraba salir un par de horas a entrenar a mi jardín, cuando la temperatura mas descendía y la nieve mas enfriaba, estúpido decían algunos, pero no lo hacia sin precauciones, mis sirvientes siempre estaban sobre aviso cuando salia a esos entrenamientos de condicionamiento, en caso de un enfriamiento demasiado grave, quería acostumbrarme a la nieve...mas no morir en ella, asi pues baje las escaleras acompañado de un par de mis sirvientes de Eneas, que cargaban entre los dos mi espada, aquella que tenia la hoja de mi estatura y que pesaba tanto que solo un dragón de mi condición podía levantar a una sola mano, también llevaban algunas mantas como precaución, vestía solo mis pantalones de cuero y botas de entrenamiento, pero no usaba camisa alguna por lo que mi torso con las cicatrices de la guerra era perfectamente visible.

Mire hacia abajo cuando escuche las voces y mire a mi ama de llaves hablando con un joven que parecia acababa de llegar a juzgar por la humedad que apenas comenzaba a formarse bajo sus pies al derretirse la nieve, ladee la cabeza -Buenas noches...no fui notificado de ninguna visita esta noche....-




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] KNFUY7KAn unexpected encounter [Ariakas Verminaard] WEGFSd2An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Ara1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14 2016, 03:00

No recordaba su rostro, al parecer.

El joven dragón le miró descender de la parte alta de la casa, y sin duda, no pudo evitar notar aquellas marcas de guerra sobre su dorso. Braid centro sus ojos unos segundos que fueron muy mínimos preguntándose sobre el por qué, ¿jade, acaso? Era lo único sabía podía dejar marcas así en el cuerpo de un dragón. Y precisamente, había escuchado sobre las acciones de Ariakas Verminaard últimamente en la ciudad, no creía que fuese llamado el sanguinario por nada. Degradado, por la misma Reina Madre de Inquisidor a miembro activo de la Armada.

Pronto, esa sensación de dudas sobre las marcas que adornaban su torso se fueron cuando habló, sin tener idea de quién era.

El joven dragón de brillantes y relucientes ojos azules le miró a la cara, y los pensamientos volvieron a llegar, como una aguja en su mente, recordándole la relación que ese dragón tenía con su familia, haciendo que se le hiciese una vez más ese nudo en la garganta y una extraña sensación de incomodidad recorriese su cuerpo, pero, él no sabía nada, no tenía, entonces ¿por qué se sentía así? Hacía ya mucho de la muerte de su padre. Era un hecho olvidado y enterrado. –Ahmm…– Dijo, respiró unos segundos, intentando hablar con normalidad. –Ser Ariakas, disculpadme. Ha sido una total descortesía venir a vuestra casa sin avisar.– Dijo, excusándose, pues era verdad ya que no sabía ni siquiera si esa era realmente la casa donde vivían los Verminaard. –No…no sé si os acordáis de mí, puede que no, por vuestra reacción. Soy Braid, hijo de Lord Racoth, El Grillete de Puerto Krosan y su esposa Lady Catelyn, nieto de Lord Zandor, Filo de Fuego y Lord Anloric, El Conquistador.– Mencionó, tal cual los nombres y honorables títulos de sus antecesores, siendo incapaz de decir de él, más que Braid, con dos títulos que quizá no le hacían gracia a nadie: El Caído de Puerto Krosan, una burla y mofa de la sociedad de Puerto Krosan en referencia a no estar al nivel de sus familiares, y El Hermoso, algo que no era más que una aseveración a su perfil.

–Es un honor grato volver a verle. He venido a buscar a Christopher, pero no le he encontrado.– Mencionó, con aquello, Braid seguro sabía que recordaría que ambos, tenían una amistad cercana de la que los Verminaard eran consientes. –Me ha sido difícil dar con la casa de vuestra familia…aún no me acostumbro a Talos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 01 2016, 23:12

Levante un poco las cejas, con que dijera su nombre era mas que suficiente pero saco a relucir todo el árbol genealógico, algo que a mi parecer era inútil y sin sentido, un dragón nunca tenia méritos o condenas por lo que sus antecesores habían hecho, por eso mismo era que los títulos se otorgaban por meritocracia propia y no por familia, de otra forma seria un aristócrata yo mismo, pero no.

Termine de bajar la escalinata -Vaya...Braid, ha pasado mucho tiempo, no te reconoci, eras apenas un niño la ultima vez que te vi y de eso ya mas de un siglo- dije tranquilamente mientras me acercaba, mis sirvientes se quedaron de pie detrás de mi, bajando la espada dentro de su vaina y apoyándola en el suelo, el peso era demasiado.

-A Christopher?...el esta en casa de mi padre...al menos en la provisional mientras terminan de construir su nueva mansion...- dije tranquilamente y asenti levemente mientras entendia la situacion -de vez en cuando se queda aqui...pero no siempre- claro...mi casa era la que mas reconocible por mi posicion en la armada, pero no toda la familia habitaba aqui.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] KNFUY7KAn unexpected encounter [Ariakas Verminaard] WEGFSd2An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Ara1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05 2016, 18:02

Logro que le reconociese, ¿bueno o malo?

Braid le escuchó y le miró terminar de bajar las escaleras, incapaz por mucho que lo intentase, de poder ignorar las marcas en su cuerpo humano, el dragón de ojos azules se preguntaba, ¿Cuántas veces ese ese dragón se había enfrentado al jade y había sobrevivido? Solo el jade dejaba marcas así al cuerpo de un dragón, y esas, sin duda, eran muchas, además, era imposible no admirar que de alguna manera lo mantenía muy bien, pero, era secundario, la mayoría de los dragones se preocupaban mucho por su aspecto físico, él no quizá en los músculos, porque solo estaba algo definido, nada que marcase más que un poco los pectorales y la parte de la cintura, pero si por su vestimenta, su cabello, y ese tipo de cosas, sin embargo, especialmente, el detalle que hacia peligroso su mirada escapada al cuerpo de aquel dragón era el mismo secreto que guardaba y que lo ponía como una vergüenza ante su raza: su homosexualidad.

Solo tenía ojos y sentimientos para un dragón, su hermano, pero, eso no quitaba el hecho de que la carne era débil a las simples miradas de algo que era atractivo. Y era algo que sabía muy bien, por eso, ahora mismo, cargaba con el hecho de haberse acostado con otro dragón.

No debía perderle de vista, pese que su cuerpo le llamara la atención ante la expectación de saber si de verdad era tan temible, como había escuchado.

Intento mantener sus azules ojos en los rojos del contrario y aún con un poco de nerviosismo por todo lo que, de alguna manera, implicaba estar frente a Ariakas Verminaard. –Sí…– Dijo, bajando un poco la cabeza y sonriendo con algo de melancolía por como pasaba el tiempo y volvió a mirarle. –El tiempo pasa más rápido de lo que parece, Ser. Y claro, me honra que aún pueda usted recordarme.– Pese, a que no era con él con quien trataba, sino, con sus padres.

Hablo sobre su hermano, a quien el joven dragón había ido a buscar, al indicarle que no estaba ahí hizo una pequeña mueca ante el fracaso de haberse equivocado. –Comprendo…– Dijo, sonriendo timidamente, sin dejar de sentirse un tanto intimidado por la situación de la presencia de aquel dragón. –Bueno, no estaba al tanto de las posesiones de los miembros de vuestra familia en Talos, las indicaciones que logré consignar me dirigieron hasta aquí. Una vez más, lamento haberle molestado Ser Ariakas.– Braid pensó en que, debía ser un tanto inteligente en ese momento, y dado la precaria situación en la que estaba encontrándose ahora mismo por el nerviosismo que de algún modo se le debió haber escapado en alguna expresión, no era sensato prolongar aquel encuentro. Un encuentro que podía poner en peligro muchas cosas, entre ellas, a su hermano. –Supongo que interrumpí vuestro entrenamiento… una vez más, disculpadme por mi inesperada visita a estas horas...– Dijo, sonriéndole ligeramente como justificación. –No fue mi intención. Me alegra haberos visto después de tanto tiempo, y saber que os encontráis bien. Si me disculpáis…– Dijo de manera sensata, pero excusándose, y buscando la mejor manera de salir de ahí.

Si corría con algo de suerte, saldría definitivamente de ahí sin ningún problema. Eso era lo que estaba rogando al cielo ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ago 24 2016, 21:30

Ladee ligeramente la cabeza mientras lo miraba con atención escuchando sus palabras, se encontraba nervioso, mas de lo que debería tomando en cuenta la situacion tan mundana en la que nos encontrábamos. Observe sus movimientos, todos eran enfocados a crearse distracciones para si mismo, note que su mirada viajo varias veces de mi rostro a mi cuerpo, yo estaba acostumbrado a que me miraran las cicatrices, pero la forma en que el me miraba no era por las cicatrices, algo ocultaba e imaginaba que.

Tome mi espada y la colgué en mi espalda despachando a los sirvientes —No...vamos, acabas de llegar, vamos a tomar una copa y a que me cuentes a que te dedicas ahora- le dije tranquilo mientras lo tomaba del hombro y lo guiaba hacia una de las salas de descanso que tenia y donde solía atender a mis invitados, dejandole saber con el gesto que no aceptaría una negativa por respuesta.

Entre en la sala guiándolo al interior, el lugar era pequeño y cálido, deje la espada en una de las esquinas donde ya se veía una marca por el sitio donde siempre la recargaba, me acerque a las bebidas y serví dos vasos con un buen ron para calentar los huesos un poco y se lo tendí —Adelante, siéntate, cuéntame a que te dedicas ahora?-




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] KNFUY7KAn unexpected encounter [Ariakas Verminaard] WEGFSd2An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Ara1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25 2016, 02:05

Retirarse y salir del lugar, era quizá mucho pedir.

El joven dragón de brillantes dio unos pasos atrás, creyendo que por fin, sin duda alguna, podría salir de ahí y evitar interrogantes, algo que tuviese que ver con su padre, con su madre, con la muerte de ambos, era algo que había quedado en el pasado y que por supuesto ya debían olvidar o haber olvidado porque, a fin de cuentas, puede que su familia fuese una de esas muy reconocidas en Puerto Krosan, pero esto era Talos, las posibilidades de que todos los dragones le conociesen eran pocas y aisladas, porque eran muchos dragones en un mundo de dragones.

Claro, y esto no era más que pensamientos, pensamientos que pasaban en la mente de Braid, animándose así mismo.

Todo se fue a la basura, cuando, lo que se suponía no debía ocurrir, ocurrió y Ser Ariakas se acercó, despachando a los sirvientes. Braid miró a los sirvientes salir y se quedo tranquilo solo observando a Ser Ariakas, mientras no le interrumpió al hablar y sintió la mano sobre su hombre, sintió que definitivamente un nudo se le hacía en la garganta una vez más, y más cuando tan solo el dragón de fama intimidadora. El portuario dragón sabía ya que no podía salir de ahí, y que no le dejarían, trago saliva sin que ese gesto pudiese notarse y trato de mantener la compostura ante el nervio que le hacía sentir una extraña sensación en el estomago y sonrió levemente simplemente asintiendo y respondiendo al dragón de ojos rojos. –Ah…Claro, Ser, me honráis con vuestra invitación.– Le siguió hasta lo que parecía una sala, la cual Braid miró con detalle, observando la decoración cosa en la que particularmente se concentro durante unos minutos alejándose de Ser Ariakas, hasta que el sonido de una espada colocada en el suelo le hizo girar una vez más para darse cuenta de lo que el dragón estaba haciendo. Le miró, mientras estabas de espaldas a él sirviendo licor, y entonces aquellas marcas una vez llamaron su atención, concentrándose en estas. Exactamente cuando el dragón se giro hacia él Braid giro su rostro, esperando que no se diese cuenta que lo estaba observando con sus ojos curiosos y clavados en él mientras le daba la espalda.  

Recibió el licor e hizo ademan agradecerle la atención.

Braid miró hacia un pequeño sofá al frente de una mesa que decoraba el lugar y frente a este otro, ambos para una sola persona y a otro lado, uno donde podían sentarse más de uno, tomó asiento en uno individual y bebió un sorbo, mirando al suelo unos segundos y levantando la mirada una vez más para ver a Ser Ariakas para responder a sus pregunta. –Pues, vera Ser, como sabrá…– Dudo si decirlo, pero en definitiva, no hacerlo o obviar el tema podría hacer que hubiesen más preguntas. –A la muerte de mis padres, mi hermano tomo el negocio de la familia con lo poco que nos quedo y no cayó en manos de su majestad. Yo…pues, me he dedicado a atender los asuntos protocolares y de dialogo, papeles y todas esas cosas… no es lo que mi hermano prefiere, ya sabéis. Zarpaba cada cierto tiempo a comerciar esclavos y yo me ocupado de representarnos en Puerto Krosan.

Volvió a beber un sorbo. –También he viajado, poco, pero me ha servido para dedicarme a la cartografía del negocio en ayuda a ampliar las rutas de comercio.– Sonrió cuando dijo eso ultimo, era lo que más le gustaba hacer cuando dibujaba el mundo en aquellos mapas. –Y…nos alistamos en la marina cuando nos enteramos de su creación, se nos hizo fácil resaltar gracias a lo que padre y el mar nos enseñó.– Se echo a reír un poco sobre aquello, recordando que incluso varios dragones llegaron a tenerles envidia a los hermanos, y también muchas veces algún que otro dragón le amenazo diciéndole que no siempre estaría su hermano ahí para protegerle. – Ahora mi hermano capitanea un buque de guerra y yo…– Hizo una mueca, viendo el trago que se halaba en su mano luego de haber bebido. –Acabo de ser trasladado como Primer Oficial del buque insignia, bajo el capitaneo del Comandante Armand.

Notó, que solo hablaba y hablaba y miró a Ser Ariakas con algo de pena, al final de cuentas, Braid pese su edad humana, en años dragonicos, seguía siendo un joven que le era fácil entablar confianza y socializar con otros, y Ser Ariakas era alguien a quien ya conocía. –Disculpadme.– Dijo y sonrió ligeramente. –Creo que me he dejado llevar con tanto detalle. Y es, bueno...– Bajo la mirada y sonrío sonrojandose un poco. –Es agradable ver a gente conocida otra vez.– Aquellas palabras salieron espontaneas, siendo bastante sincero, porque en definitiva y ese a lo que conllevaba ver a ciertas personas, tenía en alta estima a muchos, de quienes guardaba buenos recuerdos. Los Verminaard eran uno de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard] Empty Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.