Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
House Of Cards [Priv.] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
House Of Cards [Priv.] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
House Of Cards [Priv.] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
House Of Cards [Priv.] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
House Of Cards [Priv.] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
House Of Cards [Priv.] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
House Of Cards [Priv.] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
House Of Cards [Priv.] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
House Of Cards [Priv.] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
House Of Cards [Priv.] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
House Of Cards [Priv.] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
House Of Cards [Priv.] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


House Of Cards [Priv.]

Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 03 2016, 18:52


And we're at it again, I turn around another fucking war, man
I don't know where to begin, but I'll start with the radical leaders
Their steps we're followin'

Se respiraba la calma...si...una inusual calma que no había sentido en mucho tiempo...una calma que no era en lo absoluto relajante...había una diferencia abismal entre calma y tranquilidad...calma era lo que se respiraba profunda y silenciosa...pero era una calma carente de tranquilidad...era la calma antes de que estallase una tormenta, vientos de guerra se podían respirar en el aire, hacia tres siglos que no sentía aquella sensación, la que aparecía antes de cada batalla grande o pequeña, la que anunciaba que pronto las cosas cambiarían.

Mirando por una de las ventanas de la sala donde había preparado todo para la reunión podía ver las nubes oscuras acumularse, mas temprano que tarde comenzaría a nevar nuevamente...cuando era un niño y habitábamos en las montañas, poco antes del exilio, madre solía llevarme a ver la nieve en las puntas de las montañas y volcanes dormidos que eran nuestro hogar, solo para que conociera, para que viera que a pesar de ser un elemento que nos afectaba, siendo cuidadosos podíamos divertirnos un poco...aquello había cambiado en las montañas donde los humanos confinaron a Steel...y aprendí a odiar la nieve...ahora era un elemento que solo vaticinaba un fuerte tormento...

Los invitados a esa reunión que se encontraba enmascarada como una simple cháchara entre soldados fueron recibidos uno a uno por el ama de llaves de la gran casa blanca, una mujer humana de aproximadamente sesenta años, ataviada con cálidas ropas bien cuidadas y de calidad, en vez de amarres o cualquier elemento de sujeción llevaba una simple cinta de cuero al cuello, larga y que terminaba en su pecho donde se sostenía una placa con el grabado del escudo de la familia Verminaard, objeto que fungía mas como identificación que como un símbolo de esclavitud, algo que rompía el primer paradigma de la familia, por fuera podrían lucir como puristas pero en su universo personal...eran laxos con los humanos que les servían...y era esa curiosa amabilidad la que terminaba ganando la lealtad de quienes les servían. Los esclavos que recibieran sus abrigos y les guiasen a la sala de reuniones lucían vestimentas y collares similares, ninguno de ellos tenia marcas de maltrato, y sus portes delataban una educación mayor a la de cualquier esclavo.

La sala de reunión no era amplia, pero tampoco era pequeña, cuatro ventanas permitían el paso de la luz natural que se apagaba poco a poco, cinco sillones estaban dispuestos, dos largos para tres personas y tres individuales, una mesa baja al centro de el circulo donde los sillones se encontraban, alrededor de la sala había un par de libreros y estantes, así como mesas con adornos elegantes pero poco ostentosos, algunas pinturas en las paredes, algunas de dragones, algunas de paisajes, pero una sola pintura familiar era la que adornaba el fondo de la habitacion entre dos discretas cortinas, imagen que resaltaba entre todas las demás, el cuadro no era excepcionalmente grande pero si lo suficiente para que los cuatro hermanos peliblancos parados alrededor y detrás de los padres se notaran entre el resto de los decorados, el detalle de la pintura era tal que en la pintura dentro de la pintura podían apreciarse a los antecesores de la familia principal, los abuelos y abuelas junto con los hijos igual de rubios y peliblancos que sus familiares actuales. Una vez pasada la primera impresión se podía olvidar prontamente la pintura, y los decorados, y notar detalles mas pequeños como las espadas exhibidas en algunos estantes, una armadura de decoración con su lanza, una mesa con varias botellas de diversos alcoholes y junto a la misma un estante de vinos y licores, y miles de otros detalles que evitaban que el lugar fuera abrumador y en cambio ofreciese calidez y familiaridad, en alguna de las esquinas o paredes una chimenea calentaba el lugar.


El peliblanco se encontraba parado frente a una de las ventanas, sosteniendo un vaso de whiskey en una mano y pasando un dedo de la otra por el borde del vaso, provocando un pequeño sonido rítmico, hacer sonidos con los vasos era una habilidad por demás inútil pero que todos en la familia poseían naturalmente. A diferencia de en los cuarteles no vestía armadura alguna, se mantenía en pantalón oscuro y una cálida camiseta marrón que ajustaba perfectamente a su físico, casual pero sin perder la elegancia, en cuanto entrasen voltearía a verlos y sonreiría ligeramente, aunque es un gesto que no le llegaría a los ojos.

-Buenas tardes, casi noches, por favor adelante, pónganse cómodos...-




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
House Of Cards [Priv.] UPzoRae
Secret Garden:

House Of Cards [Priv.] KNFUY7KHouse Of Cards [Priv.] WEGFSd2House Of Cards [Priv.] XsAkwu2

Old Life:

House Of Cards [Priv.] 3jZW9B1
House Of Cards [Priv.] Ara1
House Of Cards [Priv.] A3kh2C1
House Of Cards [Priv.] WhJDDt8
House Of Cards [Priv.] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Gihaial el Dom Mayo 22 2016, 14:39

La amabilidad de la mujer, y la entereza de su voz (la de todos los sirvientes que nos atendieron en realidad), me informó casi al instante de que en aquella casa no se perpetraba la violencia de forma desmedida. Aquello ayudó bastante a que mejorase un poco mi opinión sobre Verminaad.
No habíamos tardado mucho en llegar a la mansión desde el castillo. Como siempre, Thein había hecho de lazarillo y me había ayudado a llegar hasta el carruaje, para encaminarnos a la zona residencial de Talos. Podría decir que hubiera podido alcanzar la carroza y mi destino sin él, pero obviamente el que fuera mi guía nos otorgaba la excusa perfecta para ir juntos sin dar explicaciones. En cuanto a Julenth, habíamos convenido que era más seguro que ella fuera por su lado, para no llamar la atención en demasía. La hora y el lugar habían sido acordados. El destino: la mansión Verminaad.

No me cupo duda de que debía ser una casa impresionante y de majestuosa arquitectura. No podía verla, pero si notar la tensión del transparente Thein a mi lado, mientras le seguía con una mano posada en su hombro. Dentro olía a limpio, y el aire se mantenía ligeramente caldeado, aunque la verdad era que para los dragones seguía haciendo, quizá, demasiado "fresco" como para estar del todo a gusto. No podía culpar de eso al servicio de la casa, sólo podía culpar a las difíciles condiciones que suponían las dadas por aquel invierno interminable.

Cuando por fin llegamos a la sala donde el dragón nos esperaba, percibí ya en el pasillo, la vibración inconfundible de la yema del dedo rozando el borde de lo que seguramente sería un vaso de cristal. - La música de las esferas... - Murmuré, para mi mismo. Quizá sin ser consciente de que había hablado en voz alta. De lo que si fui consciente, fue del saludo del Asesino Silencioso. Producto de ello fue la reverencia de cabeza que le dediqué a nuestro anfitrión, dirigiendo mis ojos nublados hacia el lugar del que procedía su voz. - Saludos, Ariakas. Y gracias por acogernos en tu morada. Disculpad la tardanza, pero no he podido evitar pedirle al Capitán Thein que me describieras la exquisitez de vuestra mansión mientras recorríamos sus pasillos. - Sonreí, encogiéndome de hombros con un aire casi inocente. Le di un apretón en el hombro a Thein con gesto agradecido por cumplir, como siempre, con su papel. Sabía que desde que había descubierto su verdadera naturaleza, ahora le costaba más centrarse en otros objetivos. Agradecía también su esfuerzo en ese sentido.
Tomando literalmente las palabras de Ariakas, tanteé con el bastón hasta encontrar uno de los sofás para tres personas, y me senté en él mientras añadía: - La Teniente Julenth no tardará en unirse a nosotros.




House Of Cards [Priv.] PQ5FQQC

Spoiler:
House Of Cards [Priv.] Gihaial
Gihaial
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Julenth el Mar Mayo 24 2016, 18:36

Julenth resoplaba según se acercaba a la mansión Verminaard. Refunfuñaba para sí, dejando que un murmullo resonara en su garganta en un pequeño gruñido, dejando escapar algún comentario banal y blasfemo de vez en cuando.
Pero no era precisamente por la reunión que tenía por delante.
No. Gruñía por la molestia de tener que trabajar de forma conjunta con la Resistencia. Sólo que los terroristas seguirían fuera de la jurisdicción de Talos. De hecho, ese mismo día, un plan maquinado con prisa y falta de coordinación se había ido al traste. Alguien desde fuera, tenía que conseguir, por la red, acceso al arsenal para que Julie se hiciera con unos planos. En un inicio, la mujer había pensado que esa tentativa era demasiado estúpida, pues era más fácil conseguir entrar sin tanta movida. O eso pensaba ella, poco interesada en lo que hubiera en aquel salón-arsenal. Al final, lo único que la híbrida había conseguido fue una contestación de malos modos, de un guardia distinto… y un rebote soberbio con el menda que se había encargado de “garantizarle” el acceso. “No me extraña que no hayan conseguido más que sobrevivir si todo lo organizan así”, pensó. Una sonrisa burlona se le dibujó en la cara cuando la idea de buscar al responsable de la primera parte de aquel plan se le pasó por la cabeza. “Un par de palabrejas no te las quitaba nadie, guapetón”. Descerebrado. Lerdo. Inútil. Bueno, esas eran más de dos… pero de lo que ese tipo no se iba a salvar era de alguna puyita de Julenth el día que lo viera y supiese que había sido él.

Eso estaba claro.

Levantó la mirada al tiempo de cruzar la entrada de la mansión de Ariakas. Silbó apreciativamente por la “casucha”, muy en su línea con todo lo que tuviera que ver con la inmensa mayoría de los dragones: ostentoso y hasta más soberbio que el propio dueño. Al llamar, una mujer le abrió, saludándola y guiándola hacía uno de los salones donde (supuso acertadamente) estarían ya todos. “Qué bien. Siempre llegando la primera, Julie. Bravo”, se regañó a sí misma mientras les dedicaba una amplia sonrisa a los presentes. Una que Gihaial no podría ver pero que se marcó cuando miró a Thein-. Disculpad el retraso. Cosas de mujeres. -y ya está. ¿Para qué más explicaciones? Daba por sentado que ninguno de los tres hombres presentes preguntaría. Aunque sabía perfectamente que Gihaial estaba al corriente de todo. De hecho, se dejó caer, a su lado, en el sofá, suspirando largamente-. Por fin, siento el trasero. -comentó con cansancio fingido, sonriendo al desafiado de forma pícara, no obstante. Iba a hacer algún comentario del tipo "Bueno, ya estamos todos. Empecemos", cuando vio una de sus peores debilidades (peor incluso que Thein):- Oh, ¡cerezas! -exclamó sin levantar la voz, inclinándose hacia la mesita donde se encontraba una fuente de cristal, repleta de ellas. Se hizo con unas pocas, volviendo a incorporarse, sólo para apoyarse en el respaldo del sofá, satisfecha y dispuesta a esa reunión cuyo comienzo era inminente.




House Of Cards [Priv.] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 10 2016, 05:50

Sonreí a mis invitados dándoles la bienvenida, los sirvientes se retiraron dejandonos solos tal como les habia ordenado desde antes de que llegaran -No te preocupes Gihaial lo comprendo perfectamente, por favor siéntete como en tu hogar...- mire a Thein y asenti a modo de saludo, ultimamente me llevaba bien con el capitán -por favor coman libremente de lo servido, el vino en las copas les ayudara con el frió, pero si gustan algo mas fuerte pueden decirme- comencé a cerrar lentamente las cortinas asegurándome que no quedaban resquicios a través de los cuales de pudiera espiar, y un par de sirvientes se encontraban en sitios específicos de vigilancia alrededor de mi residencia.

Sonreí condescendiente a Julenth cuando llego -bienvenida Julenth, no te preocupes, llegas a tiempo, por favor, disfruta la comida, hay vino tambien pero sigustas algo mas fuerte puedes pedirlo- repeti mientras me acercaba y llenaba las copas de todos yo mismo con la misma etiqueta que los mejores sirvientes, pues a muchos yo mismo les habia enseñado como debian atender a los invitados. Eramos pocos pero al parecer podiamos empezar -Les parece comencemos a revisar los temas que no traen aqui mientras esperamos a quien falta, podemos poner al tanto a los demas despues- dije con tranquilidad dejando la botella de vino en la mesa




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
House Of Cards [Priv.] UPzoRae
Secret Garden:

House Of Cards [Priv.] KNFUY7KHouse Of Cards [Priv.] WEGFSd2House Of Cards [Priv.] XsAkwu2

Old Life:

House Of Cards [Priv.] 3jZW9B1
House Of Cards [Priv.] Ara1
House Of Cards [Priv.] A3kh2C1
House Of Cards [Priv.] WhJDDt8
House Of Cards [Priv.] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10 2016, 23:32

La mansión Verminaard, un lugar al que jamás pensé que me aparecería en esta vida, no se si por mi disgusto a la anterior afiliación de Ariakas, la “rojiza” reputación de su familia o el hecho de que simplemente no tenía razón ni deseos personales de hacerlo, es más, si esto fuera una simple reunión frívola me habría negado rotundamente a venir, pero como sabía que nuestro anfitrión no era alguien de chácharas mundanas, por qué no? Sería interesante hacer contacto con parte de la familia, tal vez hasta podría deshacerme de un poco de esa hostilidad instintiva que sentía hacia el desde aquel día de su juicio.

Hacía frío, para ser aun de día el aire se sentía gélido, y pronto a ponerse aun más, por algo llevaba este típico abrigo negro que tanto me agradaba para deshacerme de la desagradable sensación helada en mis entrañas, frente a mí, Viola llevaba un sobretodo marrón acorde al color de sus ojos y su cabello, aunque el frío no le afectaba de la misma forma que a mí, podía notar que respiraba con profundidad para mantener el calor en su propio aliento mientras observaba por la minúscula ventanilla del carruaje. –No se le nota tan disgustado como siempre señor…- Su tono demostraba algo de sorpresa, ella ciertamente conocía mi postura respecto a los residentes de aquel lugar, si no se sorprendiera pensaría que no le importa. –No puedes odiar ciegamente toda la vida, si no entonces solo acabarás odiándote a ti mismo.- El carruaje comenzó a ir más lento conforme llegábamos a nuestro destino, cuando nos detuvimos Viola bajó primero para sostener la puerta mientras yo iba detrás y daba una mirada a la arquitectura delante de mí, elegante, majestuosa, el lado ostentoso que la familia Verminaard disfrazaba con un porte sanguinario, era impresionante.

Al llegar al interior nos recibió una esclava de aspecto bastante mayor, Viola se encargó de tomar mi abrigo y entregárselo, debajo de el llevaba una túnica negra simple hasta la cintura y pantalones a juego con las botas que acostumbraba, mientras la esclava nos guiaba a la sala veía con cuidado el interior de la mansión, por dentro era aun más impresionante, la vista de algo así me daba una idea mucho menos grave de esta familia, de verdad era más importante parecer que ser, pero los Verminaard eran mucho más de lo que parecían.

Cuando la anciana nos abrió la puerta del salón, asentí mirando hacia Viola para que se quedara con ella mientras yo me enfrascaba en un ambiente distinto, un aire tibio, un silencio suspendido por unas voces suaves y cuatro compañías de lo más particulares: El ex teniente Gihaial y su, acompañante, una dama que conocía por primera vez y ciertamente, Ariakas presidiendo nuestra reunión. –Buenas tardes a todos, disculpen la tardanza, me tomó un poco más de lo esperado llegar.- Asentí cortésmente y me dirigí a uno de los sillones individuales, tomé una de las copas de vino ya servidas de la mesa delante de mí y tomé un pequeño sorbo. –Gracias por tu invitación, Ariakas.- Observé una vez más a los presentes mientras ladeaba ligeramente la copa para revolver el vino, esta sería una tarde interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Gihaial el Lun Jul 04 2016, 02:12

Agradecí con una sonrisa y una reverencia de cabeza la hospitalidad de Ariakas. Con el frío y l conversación que estaba por venir, me incliné antes a por el vino que a por la comida. Mientras me servía, me percaté de que Thein no dijo palabra. Y algo me dijo que no iba a estar precisamente participativo en la reunión. Tampoco me sorprendía, después de lo acontecido en el teatro.
Al escuchar la botella terminar de echar su contenido en el delicado criatal, adelanté despacio la mano hasta el origen del sonido. Mis desos rozaron la copa antes de sujetarla y llevarme el borde a la nariz para disfrutar del aroma envejecido del vino. Acto seguido me mojé los labjos para degustar su sabor dulce y añejo- Buen vino, viña taloniense, cosecha de... ¿diez años, puede ser? - Pregunté. No me consideraba un experto en vinos, pero tener el olfato más desarrollado tenía sus ventajas en ciertos campos.
Fue justo antes de obtener mi respuesta cuando apareció Julenth, siguiendo su forma deapreocupada y poco recatada. La oí acercarse y dejarse caer a mi lado, con un comentario soez que me arrancó una sonrisa divertida y un comentario en voz vaja: - Espero que no te sepan ácidas, Teniente... - Le di un trago al vino. No le pregunté todavía por el estado de su misión, primero quería poder tantear un poco más a Ariakas, y saber su realmente podíamos confiar en él o no.

Lo que no me esperé, para nada, fue la llegada de un 5° asistente. Reconocí su olor pulcro, su paso firme y su voz autoritaria en cuanto hizo acto de presencia. El Comandante Armand, de quien recordaba unas palabras y una actuación bastante llamativas durante el juicio presidido por Su Majestad hacía unos días. Contuve mi sorpresa, ya que no sabía que fuera a presentarse, y era otra ficha con la que jugar con cautela, ya que desconocía por completo sus intenciones.Me alegra contar con vuestra presencia aquí, Comandante. - Dije sin olvidar el protocolo y la cortrsía. - Coincido con vos, Ariakas. Creo que será mejor que vayamos al grano. - Di otro trago al vino, acomodé la espalda en el sofá, crucé una pierna sobre la otra, y dije: Por mi parte diré que estoy aquí en representación de Thareon Ironscale, quien supongo que no es desconocido en esta sala. - No me hacía ninguna gracia proclamarme "representante" del dragón azul, pero sí sabía que su nombre y reputación eran una baza a mi favor. Así que asumí el trago sin revelar mi disconformidad personal. - Antes de que me preguntéis, sí, confirmo que sigue vivo. Y al parecer, sus pretensiones actuales pueden tener algo en común con las que hayan traído aquí a vuestras mercedes.




House Of Cards [Priv.] PQ5FQQC

Spoiler:
House Of Cards [Priv.] Gihaial
Gihaial
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Julenth el Lun Jul 04 2016, 21:54

Julenth tosió cuando todo ese "complejo" proceso de llevarse una cereza a la boca, morderla y tragarla se vio interrumpido por el comentario del Teniente General que atrajo ciertos recuerdos a su mente. Unos que ocurrían en las cocinas, de madrugada. Unos que implicaban una naranja en exceso ácida y también un escándalo con una bandeja. Unos recuerdos que la hicieron atragantarse, aunque no tuviera mayor problema con la dichosa fruta después. Gruñó a duras penas, divertida, después de todo. De hecho, le dio un golpecito suave y rápido al dragón en la pierna, cuando se recuperó.

Acto seguido, le tiró una de esas cerezas (fantásticos proyectiles) al desafiado, para cambiarle la cara. Thein tuvo su particular pelea torpe con la frutilla, haciendo que Juls riera suave. Un momento distendido para lo que se les venía encima. La híbrida miró extrañada a Ariakas cuando mencionó que faltaba alguien más. Una persona que no tardó en aparecer, y que Julenth reconoció como el Comandante de la flota de la Reina. Otro dragón. La mujer desvió la mirada con aire preocupado al Capitán del escuadrón humano antes de que los altos cargos fueran directamente al meollo del asunto. Julie agradeció que no se andasen con chiquitas porque con el último invitado, no se sentía del todo cómoda. Falta de confianza y trato, dejémoslo ahí.

Se acomodó un poco mejor en su asiento, olvidándose de las cerezas, mientras empezaba a tomar nota de todo lo que allí se dijera. "Dejemos hablar a los mayores", se dijo interiormente. Aunque, tenía cierta intriga acerca de los planes de Ariakas para ese ambicioso plan que quería llevar a cabo. Gihaial terminó de hablar mientras Julenth analizaba esa información que acababa de dar. Thareon Ironscale. ¿De que le sonaba ese nombre? Torció los labios, resolutiva. "Ni idea". ¡Oh! Julenth cayó entonces en ese dragón para quien estaba intentando conseguir los planos. "Qué idiota eres", se reprendió a sí misma.  Sin embargo, Juls negó sutilmente con la cabeza antes de animarse a hablar:- Aunque ese tal Ironscale tenga su plan y lo lleve a cabo, aún se me escapa cómo podríamos ayudarle nosotros desde dentro. Quiero decir, más allá de unirse a la causa y eso... No tengo mucha idea de números, a decir verdad. -¿eran muchos los que estaban de su lado? Julenth se limitaba a seguir órdenes, después de todo. Ser la "cabeza pensante" prefería dejárselo a otros. Aunque sí agradecía información adicional. Miró a Ariakas entonces-. ¿Tienes alguna idea ya de cómo llevar a cabo tu parte? -se abstuvo de repasar al Comandante de la Marina, aunque la tentación de preguntarle por su parte fue grande. Se cuidó mucho de no revelar lo que ella tenía entre manos para todo aquel "planazo" que tenían entre manos. Uno del que la híbrida no era del todo consciente aún.




House Of Cards [Priv.] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jul 13 2016, 20:15

-Quince años Gihaial, suficiente para calentar la sangre pero no tanto como para embriagar- respondí con tranquilidad mientras terminaba mi propio vaso de whiskey dejándolo en la mesa, pude notar la ligera tensión que se creo cuando apareció Armand -Antes que nada me parece correcto aclarar que el comandante de la marina y yo tenemos similares intenciones con respecto a la forma en que se puede desenvolver las actividades dentro de la armada, misma razon por la cual esta aqui hoy...tenemos...la misma meta-

Continué de pie observándolos, aunque me sentase no podría estar quieto, de pie al menos podía moverme ligeramente -Agradezco esa confirmación, ya me parecía que algunos rumores no parecían en nada simples habladurías...- asentí levemente cruzándome de brazos a la vez que me movía un poco -lo cual me lleva a responder tu pregunta Julenth...no se trataría solo de números, Thein, tu, el comandante aquí presente y yo estamos mas que conscientes de las deficiencias que existen dentro de la armada, de la misma forma que conocemos la centralización de poder que se ha dado dentro de las filas militares y como es que nos ha afectado individual y grupalmente a cada uno...desconozco exactamente las intenciones del Sr, Ironscale...pero...si los rumores son la mitad de creíbles de lo que creo que son, es esta centralización su principal objetivo...y si bien las metas podrían ser distintas la intención puede ser la misma-

Spoiler:
House Of Cards [Priv.] Tumblr_o5kopgHGxy1v4j2yao1_400

Me frote un poco la barbilla -Ayudar al Sr. Ironscale podria ser una posibilidad de avance para nosotros, por supuesto dependiendo de las metas que este tenga...finalmente...- mire a Julent -Entre mas seamos mejor...pues aunque los números no ganan batallas...apuesto a que ayudan mucho- dije mientras esta vez si ocupaba un asiento en mi sillón individual predilecto -La meta que busco es sencilla...retirar del liderazgo a Kael...pero...nuestra meta real, Thein, Julenth...avanzaría a pasos agigantados si la centralización de poder entera de la cual Kael solo es un eslabón...cae-




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
House Of Cards [Priv.] UPzoRae
Secret Garden:

House Of Cards [Priv.] KNFUY7KHouse Of Cards [Priv.] WEGFSd2House Of Cards [Priv.] XsAkwu2

Old Life:

House Of Cards [Priv.] 3jZW9B1
House Of Cards [Priv.] Ara1
House Of Cards [Priv.] A3kh2C1
House Of Cards [Priv.] WhJDDt8
House Of Cards [Priv.] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Gihaial el Jue Ago 04 2016, 01:26

Respondí al gesto cómplice de la Teniente con una sonrisa divertida a su gesto cómplice contra mi pierna, pero no dije nada más. No era momento para juegos infantiles, la conversación empezaba por fin a volverse seria. Y ciertamente interesante.

- Creo que todos tenemos intenciones similares, Ariakas, y precisamente por eso estamos aquí. - Dije aquello, resumiendo la presencia de todos los presentes, valga la redundancia. Todos estábamos allí por el mismo motivo: amotinarnos contra el Imperio, de una forma o de otra.
Como punto y a parte, me pareció prudente aclarar las intenciones de Thareon, vistas ya las de Ariakas y Armand. - El ex-capitán Ironscale - puntualicé lo de "ex-capitán", porque a mi ver, lo de "señor" se le quedaba demasiado grande. - pretende provocar un atentado con ayuda de la Resistencia y otros dragones afines a su causa. Ahora mismo cuenta con el apoyo de un buen número de exiliados, y de sus tropas fieles en Isaur, las cuales vendrán cuando cese este... incómodo invierno. - No quise usar una palabra por, porque siendo dragones la mayoría de los presentes, sobraba decir que cualquier viaje en plena nevada constituía un riesgo muy alto para una trapa constituida principalmente de miembros de nuestra especie. Dicho aquello, procedí a ir por partes: - No sólo pretende acabar con la "centralización" del poder en el ejército, señores y... señorita. - Sonreí de nuevo con cierta diversión a Julenth. - Su objetivo es matar a la mismísima Reina, y volver al Ejército contra la Inquisición. Es por eso que nuestra labor "desde dentro", como bien ha dicho la Teniente, es primordial. Y los números, por supuesto, ayudan. Por sí mismo Ironscale apenas tiene hombres para arañar un poco las murallas. Pero si el Ejército se suma a su causa, la Inquisición no podrá afrontar una batalla como esa. Acabará aplastada desde fuera y desde dentro al mismo tiempo. Así la Reina perderá su círculo de protección y estará expuesta. - Lo dije muy en resumidas cuentas y, por supuesto, no menté nada acerca de los planos que intentábamos robar y sobre el atentado contra el castillo. Aquella información aún era demasiado valiosa como para revelarla gratuitamente. - Si Thareon consigue su propósito, el ejército se desestabilizará, y desbancar a Kael será tarea sencilla. Podríamos matar dos pájaros de un tiro, en realidad... - Me llevé la mano a la barbilla, pensativo. No era que sintiera ningún tipo de antipatía hacia Kael. Él fue mi General, tanto como lo había sido para todos en el pasado. Pero más allá de eso, mi relación con él nunca había ido más allá del respeto desde la distancia. Lo cierto era que, vista su nula participación en sus labores y el delicado estado en el que se encontraba desde el juicio de Su Majestad; Kael me importaba lo mismo que una pieza prescindible en el tablero.




House Of Cards [Priv.] PQ5FQQC

Spoiler:
House Of Cards [Priv.] Gihaial
Gihaial
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Julenth el Dom Ago 07 2016, 19:06

Bien. La reiteración de ambos dragones de que “los números ayudan”, era una obviedad que Julenth no vio necesario repetir. Se le antojó demasiado lógico, dadas las circunstancias. El “Sr. Ironscale” (a Juls le era imposible pronunciar mentalmente ese nombre con el retintín en el título) necesitaría ayuda si quería sobrepasar la línea que diferenciaba el éxito del fracaso en ese plan revolucionario contra la corona. Y el Ejército ahora tenía en sus manos el inclinar la balanza a un lado al otro. Y sin saberlo.
Eran ellos quienes tenían el poder inmediato. Tan solo cinco individuos en aquel momento en la mansión Veerminard. Un número que bien crecería, conforme Julenth se pensaba con quien hablar detenidamente. No era un tema de conversación que se pudiera sacar a la ligera, precisamente-. Está claro que los asuntos con el General excluyen a cualquiera que no sea de la misma naturaleza… -murmuró, para matizar que a ella ni le iba ni le venía quien ocupara el mayor cargo del Ejército, y que no estaba dispuesta a entrar en ese juego para medir quien tenía… las escamas más grandes. Por decir algo-. Lo más lógico e inmediato que se me ocurre es que, mientras dure este invierno, seamos los humanos la opción a la que podáis recurrir para agilizar cualquier trámite. -acabó murmurando, con una fugaz mirada al capitán, ofreciéndose a ayudar. ¿A qué? Juls pensó rápidamente en hacer de mensajeros o cualquier actividad que conllevara una rapidez que con la nieve, a los dragones les costaría tener. Siempre y cuando no se fallara estrepitosamente como le había pasado a ella.

Con esto, ¿qué más podía añadir? Siendo honestos se veía como una pieza más en el tablero, con la diferencia de que las piezas que suponían los dragones eran las cabezas pensantes de aquel complejo juego de intrigas y complots. Pese a que la híbrida sentía curiosidad por el qué hacer, sabía perfectamente que en esa reunión no se estaba contando todo. Para empezar, ella misma sabía de retazos de planes que ya se estaban llevando a cabo que los demás (a excepción de Gihaial), podían ignorar perfectamente. Decidió esperar a que la conversación avanzara, quizás así supiese que, más allá de las claras intenciones de ayudar a ese tal Thareon y desbancar al General Kael, los dragones presentes ya sabían por dónde empezar.




House Of Cards [Priv.] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09 2016, 18:17

Mientras escuchaba con atención a los demás presentes llegaba a la conclusión de que no era el único disgustado con el rendimiento de nuestro general en el ejército, obviamente sabía que a muchos no les gustaba su liderazgo,  pero saber que su disgusto llegaba a tal grado era algo interesante, si lográbamos deshacernos de su autoridad habrían más cambios de los que pienso, y no solo eso, las palabras de Gihaial levantaban aun más interés en mi, así que el ex capitán Thareon Ironscale se proponía causar un golpe de estado a mayores escalas, no solo se detendrían con el ejército y con el yugo retorcido de la inquisición, la reina era un blanco también, uno muy lejos del alcance sin recursos necesarios, recursos procurables de todos modos. –No había escuchado el nombre de Thareon Ironscale desde hace mucho, así que se propone a presionar en más de un punto, ciertamente, interesante, y es verdad que Ariakas y yo compartimos intereses similares, el mio en tal caso radica en quitar de raíz la ineficiencia de Kael, y para ello tengo recursos abundantes que servirán a esa causa, incluso en especie, la marina llega a compararse con los soldados terrestres en numero.- Y era verdad, muchos de los marineros eran soldados que hartos del pobre mando de Kael prefirieron cambiar de puesto, algunas veces llegué a pensar que me harían falta más barcos.

-Podemos satisfacer en cierto grado los números.- Dejé la copa vacía en la mesa después de un par de sorbos largos. –Pero sus objetivos son bastante difíciles, no imposibles, pero se acercan. Dado el caso sería recomendable actuar un paso a la vez, mientras el invierno dure será la mejor oportunidad para la organización, es verdad, también debemos decidir si deshacernos de Kael primero o de enfrentarlo con la inquisición, lo segundo si se hace sin cuidado causaría una revuelta, muertes y caos, mucho más del que procuramos levantar. Será cuestión de sutileza, y tacto con el trato de los voluntarios, ciertamente pedir ayuda a humanos y… Otros seres diversos es la mejor opción, y créanme cuando les digo ellos también estarían dispuestos a luchar si perciben que la causa les favorece.- Me incliné hacia delante en el asiento y observé al resto de los presentes con un poco más de firmeza. –La marina se dispondrá a esto, pueden contar con que nuestros números crecerán considerablemente con eso, para las comunicaciones, pueden recurrir a mi servidumbre, están más que capacitados y son muy discretos.- Observé a la joven con un poco de complicidad no disimulada, al menos no haría esa tarea sola.

-Estoy seguro también de que Ariakas podrá restarle algo de su fuerza al general, se que sabrá hacerlos cambiar de idea para apoyarnos.- Faltaría eso, y consolidar asuntos con el Sr Ironscale, alguien de quien solo sabía su nombre, imposiblemente su cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ago 24 2016, 20:34

Asentí levemente a las palabras de todos, cada uno tenia sus puntos de vista, no idénticos pero si paralelos y si algo había en que se coincidía era que durante el invierno lo mejor era organizar y preparar, "espera y vigila" era lo que siempre le repetía a mis soldados en los entrenamientos tácticos, siempre refiriéndome a mantenerse calmos y serenos sin precipitarse a las situaciones, "espera y vigila" eso era lo que debíamos hacer.

—Me parece que todo el movimiento debe hacerse a la vez, cuando el ex-capitán decida moverse, la armada podrá allanar el camino, de mi parte los soldados aun los que no son de mis tropa están entrenando bajo mis instrucciones, están cansado y aburridos, y todos desean un cambio...seguiremos aprovechando este tiempo invernal para continuar preparándonos- mire al comandante de marina —Podríamos incluso aprovechar para preparar una coordinación de ambos frentes, terrestre y marino para allanar los caminos llegado el momento, el ejercito actual en la ofensiva esta bien armado, pero defensivamente no tienen posibilidad y menos si son dos frentes diferentes-

Bebi de mi propia copa —En otras instancias, los recursos que puedo poner a disposición de todo el movimiento es en insumos, especialmente en insumos militares, armas y armaduras que se necesitaran- mire a todos los presentes, no hacia falta que dijera mas, me parecía que al final todos pensábamos lo mismo, Armand y yo allanaríamos el camino para Ironscale cuando llegase el momento, mientras tanto solo quedaría esperar y vigilar, esperar y vigilar.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
House Of Cards [Priv.] UPzoRae
Secret Garden:

House Of Cards [Priv.] KNFUY7KHouse Of Cards [Priv.] WEGFSd2House Of Cards [Priv.] XsAkwu2

Old Life:

House Of Cards [Priv.] 3jZW9B1
House Of Cards [Priv.] Ara1
House Of Cards [Priv.] A3kh2C1
House Of Cards [Priv.] WhJDDt8
House Of Cards [Priv.] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Gihaial el Sáb Ago 27 2016, 14:58

- Creo que en eso, estamos todos de acuerdo. Mientras dure el frío, no podemos hacer nada como dragones, que es donde radica nuestra mayor fuerza. - Determinó el Teniente General. Después de todo, el frío les frenaba a todos, en demasiados sentidos. Motivo de ello era que Thareon y los suyos estuvieran escondidos a kilómetros de distancia, en el calor de las montañas quemadas. Neceistaban, mientras tanto, aprovechar el tiempo en reunir el desperdigado rebaño que era ahora el Ejército dracónico. - Aunar fuerzas es lo que debemos hacer ahora, como bien dicen vuestra mercedes. Pero hagámoslo con cautela: a falta del liderazgo de la Reina, y vista la pasividad del General; los soldados del Ejército están confundidos. Algunos siguen teniendo fe en Kael, otros siguen anhelando que la Reina vuelva a ser la misma que hace siglos... - Una sonrisa irónica contaminó mi expresión durante un milisegundo. - Creo que sería más productivo concentrar nuestros esfuerzos en proponerles a todos nuestros soldados un objetivo común: La Inquisición. Eso es lo que pretendo. Quiero enfrentar al ejército contra aquellos que ahora oprimen al pueblo, humano y dracónico. No contra sí mismo. - Vi bastante necesario aclarar este punto. Ir a por Kael demasiado pronto podía llevar al traste todos mis esfuerzos, y no era eso lo que pretendía. Desvié entonces mi mirada vacía hacia la posición de Ariakas. No podía ver su expresión, pero consideré que seguramente la idea no le agradara demasiado dada su anterior posición de Inquisidor. - Supongo que puede ser insidioso en más de un sentido, para algunos de nosotros. Pero es lo más discreto, y lo que tiene más lógica. Un enemigo común le da a la gente una cohesión difícil de romper. Además, si contáramos con las fuerza que nos ofrecen, en el momento del ataque el ejército de tierra comandado por Verminaad atacaría desde el interior de la propia ciudad; y el de Missirian desde el mar; mientras Ironscale asalta las murallas desde el exterior. Ni siquiera toda la Inquisición, ni los soldados que permanecieran leales a la Reina podrían hacer nada para sofocar la rebelión. - Sería una guerra desde tres frentes. Una fuerza aplastante, titánica y completamente desproporcionada a su favor; imprevisible si lo hacían bien y sin llamar la atención. Nadie se esperaría que el propio Ejército de Talos se volviera contra la mismísima Reina y sus "favoritos".
Dicho aquello, entrelacé los dedos de mis dos manos en actitud pensativa. El tema de Kael era, en sí, controvertido. El honor y el respeto me hacían pensar en él como lo que era, y respetarlo como mi General. Pero mi apego hacia Kael era más bien escaso, su antigua y conocida amistad con Thareon tampoco me agradaba. Y dados a elegir entre el honor, y el cambio, yo ya había decidido hacía bastante que era lo que realmente merecería la pena al final. - Durante el golpe de estado, todo será confusión, y muchos confundirán amigos y enemigos. Sería relativamente fácil que cualquiera se abalanzara en plena batalla sobre nuestro General en plena reyerta; y nadie nunca supiera a qué bando pertenecía, o qué motivos le instaran a... ¿Cómo habéis dicho Comandante? Ah, "deshacerse de él". - Si Ariakas y Armand deseaban asesinarlo, matarlo o simplemente quitárselo de enmedio; yo no iba a interferir en ello. Ellos me ayudaban a asegurar el éxito de la rebelión, y yo les ofrecía la excusa y tapadera perfecta para conseguir su objetivo. - Como he dicho, dos pájaros de un tiro.

Ante el ofrecimiento de medios y fuerzas de ambos, yo no pude menos que inclinar la cabeza. Obviamente la fuerza naval del Comandante, y los medios y hombres de la familia Verminaad eran piezas muy valiosas para un juego cada vez más complicado. - Nuestras fuerzas sin duda agradecerían toda ayuda que se le pudiera prestar: naval, abastecimiento, dinero, armas, armaduras... Después de todo, alimentar a un ejército mercenario nunca sale barato. Yo me encargaría de transportar los bienes con discreción, sin levantar sospechas sobre ninguno de nosotros.- Tenía mis contactos entre los piratas y el mercado negro. Como también tenía a Julenth y a Thein para asegurar la entrega de lo verdaderamente importante. Armand me ofreció también su servicio, pero yo moví la cabeza en una respetuosa negativa. - Os agradezco el gesto, pero ya he depositado mi confianza en la gente necesaria para ello. Extender la red de información podría ser peligroso, y prefiero no arriesgar. - No miré ni a la joven teniente ni al capitán, pero ambos podían perfectamente darse por aludidos. Ellos eran quienes me habían seguido desde el principio, confiaba en ellos, y además eran mis mejores opciones en ese ámbito. - Debéis saber también, que parte del plan implica un atentado sobre el castillo. Así que, si queremos conservar hombres y evitar el mayor número de muertes innecesarias, para cuando éste ocurra, sería óptimo que nuestras fuerzas presionaran a La Inquisición y sus leales a refugiarse dentro de la fortaleza, hacerles pensar que dentro tendrán posibilidades, mientras los nuestros permanecen a salvo en el exterior. - Era difícil. Era retorcido. Y era cruel. La idea de aplastar vivos a todos los leales a la Reina cuando el castillo se viniera abajo (todo esto contando con que todas las partes del plan fueran bien); podía resultar escalofriantes. Pero yo, por algún motivo, no sentí nada al pensarlo. Y aquello sí me asustó, aunque no lo exterioricé.




House Of Cards [Priv.] PQ5FQQC

Spoiler:
House Of Cards [Priv.] Gihaial
Gihaial
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Julenth el Mar Sep 06 2016, 19:29

Julenth prestaba relativa atención a la conversación que mantenían los dragones, paseando su ambarina mirada por cada uno según hablaban sobre las intrigas contra el General, su supuesta ineficiencia a cargo del Ejército, y lo bien que vendría su caída. La verdad era que a la híbrida no le convenía meterse en esos temas, hechos política, porque ya de por sí, vivía mintiendo acerca de su naturaleza. Todas las personas que sabían que era una híbrida estaban muertas... salvo una. Y justo, estaba enfrente de ella, sin pronunciar palabra. Juls se quedó mirando al capitán, intentando descifrar lo que pudiera estar pensando con todo aquello, pues aún no se había pronunciado de ninguna forma.

Tan sólo fueron unos segundos, antes de quebrar ese escrutinio y volver a la conversación, a tiempo de escuchar las posibilidades. No obstante, tardó en volver a mirar a los dragones. pues se le antojó otra cereza que no dudó en tomar de la fuente.
Según la masticaba, observó de nuevo a los presentes. Justo a tiempo, el Comandante medio contestó a su oferta, con una mirada más que cómplice que la mujer llegó a agradecer. Momentáneamente no había soberbias entre cargos, por ese objetivo común.
Era la primera vez que Julenth podía ver una alianza intensa en el ejército contra la Reina, coincidiendo en lo que hacer. Un escalofrío la recorrió al ver esa traición con tal claridad. Pero no se arrepintió, porque antes de servir a la Reina, servía al Ejército. Eran ellos quienes la habían acogido para protegerla de los terroristas cuando apenas era una adolescente. Y estaba más que dispuesta a mirar por el bienestar del grupo antes de hacerlo por el de la Reina.

No dijo palabra esta vez, pues tenía claro su papel de "mandada" en esta historia. Miró con satisfacción a los presentes, antes de sorprenderse por la revelación del Teniente General. La nueva parte del plan la dejó sin color, haciéndola tragar saliva. Carraspeó con suavidad sin pretenderlo, mientras encajaba las piezas que le faltaban. Los mapas que querían conseguir era para eso, precisamente. Juls lo tenía claro en ese momento.




House Of Cards [Priv.] 1FcqjZP
Julenth
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Nov 12 2016, 19:31

Asentí a todo lo que había dicho Gihaial, por lo que se había dicho ya, estaba todo preparado. Bebí el contenido de mi copa, completamente sereno cuando explico la ultima parte del plan, pude ver como Julient se ponía pálida de escucharla, pero para mi era apenas un movimiento, no era la mitad de cruel de lo que habíamos sido en la guerra del despertar, y era necesario, no estábamos para dialogar, ese tiempo había pasado ya hace mucho, estábamos en guerra...y en la guerra el fin justificaba los medios.

—Es lo necesario, aunque no sea lo mas agradable— dije secamente, derramar sangre no era nuevo para mi, y estaba tan acostumbrado a ello que me parecía incluso mas sencillo quitar una vida que conservarla, me quede un momento en silencio, deje mi vaso en la mesa y los mire a todos mientras cruzaba de nuevo los brazos, ¿que mas se podía decir que no se hubiera dicho ya? estábamos todos de acuerdo, estaba todo preparado, no hacia falta mas que esperar y vigilar.

—Sea así...me parece que todo esta dicho, las cartas sobre la mesa, solo hace falta que llegue el día indicado— dije sin mas tomando algunos de mis propias botanas, si deseaban hablar de otra cosa, aun teníamos bastante tiempo, al menos lo suficiente para hablar de temas mas mundanos.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
House Of Cards [Priv.] UPzoRae
Secret Garden:

House Of Cards [Priv.] KNFUY7KHouse Of Cards [Priv.] WEGFSd2House Of Cards [Priv.] XsAkwu2

Old Life:

House Of Cards [Priv.] 3jZW9B1
House Of Cards [Priv.] Ara1
House Of Cards [Priv.] A3kh2C1
House Of Cards [Priv.] WhJDDt8
House Of Cards [Priv.] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

House Of Cards [Priv.] Empty Re: House Of Cards [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.