Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Set up [Nira] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Set up [Nira] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Set up [Nira] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Set up [Nira] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Set up [Nira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Set up [Nira] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Set up [Nira] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Set up [Nira] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Set up [Nira] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Set up [Nira] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Set up [Nira] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Set up [Nira] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Set up [Nira]

Ir abajo

Set up [Nira] Empty Set up [Nira]

Mensaje por Kariel el Sáb Ago 15 2015, 06:06

El hogar de Ariakas estaba construido en piedra y madera, y desde afuera le había parecido tener la frialdad de una prisión. Muy digno de un inquisidor. Por dentro en cambio era más clásico y cálido, sin duda era un poco como lo que había llegado a conocer de él.

Le había convocado para hablar sobre una propuestas de negocios, pero cuando los sirvientes del lugar le hicieron pasar, le comunicaron que su amo no se encontraba, y tras una breve comunicación con el susodicho decidió esperarle en la biblioteca. Pasó unos minutos mirando los títulos disponibles y se acomodó en un sillón a leer algunas páginas. Se distrajo de su lectura con el sonido de pasos en el pasillo y levantó la cabeza, sabía que no eran los pasos de un sirviente, eran demasiado seguros. Cuando divisó una melena negra cerró el libro con un movimiento seco.

No estaba seguro de con quienes vivía Ariakas, pero podía suponer que la hermosa dragona de ojos violeta que había dirigido sus ojos hacia él era de la familia. Probablemente no hermana de Ariakas y Steel, esos dos eran casi albinos. Quizá mujer o hija de alguno. No sabía de si algún otro Verminaard vivía allí. Aún así se paró y le dedicó una suave inclinación de cabeza-. Saludos y perdón por la intromisión. Mi nombre es Kariel, estoy aquí por invitación de Ariakas-, explicó. Normalmente no se presentaba como lord si no era un saludo frío, aunque últimamente su nombre se había hecho conocido, especialmente desde la desgracia en las montañas quemadas, y la gente tendía a llamarlo lord sabiendo quien era.

Le ofreció la mano a modo de saludo, planeando depositar un beso en el dorso si es que aceptaba agarrar su mano-. Por favor, no deje que mi presencia le distraiga de vuestras actividades. Puedo moverme a otra estancia si así lo desea-, era un hombre de modales, después de todo, en una casa ajena. O podría volver a su libro sobre... ¿Sobre qué era? Ah, sí, Pompeii. Una excelente lectura para tiempos de volcanes activos.

La observó esperando a ver si le daba una pista de su identidad, y si iba a hacerle compañía o debería retirarse... Tal vez pediría un té con algunas galletas, ya se estaba haciendo hora de un tentempié y Ariakas parecía decidido a tomarse su santo tiempo. Podría volver en otro momento, pero quizá era importante y por ello lo hacia esperar. Le guste o no, tendría que hacerlo. Esperaba sacar algo bueno de ello al menos.




Set up [Nira] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16 2015, 06:12

Un día sin trabajo podía significar un día de relajación para cualquiera, pero yo me pongo de los nervios sin nada que hacer. Siempre tengo que encontrar alguna forma de entretenimiento, sino estoy que me tiro de los pelos. Hoy es un buen día para entrenar, por ello me pongo también el uniforme, pero sin el abrigo y sin recogerme el pelo. Me pongo el traje de inquisidora porque es mejor practicar con la misma armadura que sueles llevar a la hora de luchar de verdad, además de que al ser tan ajustado permite una movilidad sorprendente. El cabello suelto es simplemente por pereza, por un día que puedo llevarlo así, mejor aprovechar.

No me da tiempo a entrar a la sala de entrenamiento. Cuando tengo la mano en el pomo uno de los sirvientes me avisa de que ha llegado un invitado para hacer negocios con Ariakas y éste último no se encontraba en casa ahora mismo. Voy a la entrada pero ya no está. ¡Estos malditos humanos no saben hacer nada bien! ¿Tendré que buscarle por toda la casa? No, no hace falta porque pasando por la puerta de la biblioteca le veo sentado en uno de los sillones, cerrando un libro de sopetón. ¿Acaso no esperaba que hubiera nadie? Entro en la estancia para acercarme a él y mantenerle entretenido hasta que llegue padre. Se presenta como Kariel y enseguida reconozco el nombre, aunque no le había visto nunca en persona. Es bastante apuesto, así de cerca. Me ofrece la mano y yo, como dama honorable y respetuosa que soy, se la cojo para que haga lo procedente y me bese el dorso. -No se preocupe, Lord Kariel. No es intromisión alguna. Es probable que padre haya tenido algún contratiempo de último momento y por eso no se encuentre esperándole. Espero no le haga perder la paciencia. Yo le puedo hacer compañía de mientras, si le parece bien.- Mis palabras suenan dulces como las de cualquier dama de alta alcurnia, por muy serio que pueda ser mi semblante. Seguro que el cuero negro de la Inquisición no ayuda a parecer una dragona sofisticada, pero tampoco es algo que busque.

-¿Desea que nos quedemos aquí o prefiere que pasemos al salón a tomar algo? Puede pedirle lo que quiera a cualquier sirviente, que se lo traerá enseguida.- Cualquiera de ambas habitaciones era buena para entretener. La biblioteca incluye diversas obras que puedan dar tema de conversación y el salón tiene pinturas y retratos también fascinantes para alguien que no haya estado nunca en la casa de Ariakas. Debería de llamarla también mi casa, pero siempre me he sentido más como una intrusa en este lugar, por mucho que haya luchado, luche y siga luchando por ganarme un puesto en el corazón de padre. Me desato la espada del cinto y le hago una seña a una sirvienta para que la lleve a mi habitación. Espero a que me diga dónde prefiere esperar antes de acomodarme en un sillón aquí o pasar al salón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Kariel el Sáb Ago 22 2015, 00:07

Sonrió cordialmente a la mujer, sus ropas le decían el trabajo de la mujer, era bastante familiar con ese estilo de ropajes y sus múltiples versiones: ropa de inquisidores. Los dragones pocas veces se juntaban con alguien que se dedicaba a lo mismo, sabían complementarse mejor que eso, y las charlas eran aburridas si ambos compartían las mismas informaciones, o eso se imaginaba.

-Sí, me ha contactado diciendo eso. Por dicho motivo me guiaron a la biblioteca para esperar algo más entretenido. Tienen una impresionante colección, es una pena que tenga poco uso-, dijo refiriéndose a lo polvorientos que estaban los libros. Podían limpiar los estantes, pero el polvo también se acumulaba en la parte superior de las hojas, lo que demostraba fácilmente cuáles libros habían sido retirados en los últimos años, y la respuesta era clara: no muchos.

Se levantó y dejó el libro en su lugar-. No quisiera convertirme en una molestia, si he interrumpido vuestra rutina, por favor, no dude en decirme. De otro modo, estaré encantado de contar con vuestra presencia… Aún desconozco vuestro nombre-, agregó al ver que no tenía con qué terminar la frase-. Debo confesar que de los Verminaard sólo conozco a Ariakas y Steel-, apuntó pescando por una pista de su relación con Ariakas.

Se dirigió hacia la puerta y con un gesto esperó a que ella lo guiase-. He encontrado que las bibliotecas son rara vez un lugar para hablar. No entra en su diseño de función y por lo tanto toda conversación hecha en éstas suele tomar vueltas algo escabrosas. Y desde luego, mi paladar no se quejará si lo refresco un poco con un té.




Set up [Nira] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26 2015, 02:26

Por lo que veo no me equivocaba mucho sobre mi padre, que por lo menos ha tenido la decencia de avisar a Kariel. A mi si que no me ha avisado de nada, teniendo que entretener al invitado con una vestimenta poco apropiada. Digo que lo es porque en casa no es normal ir con el uniforme del trabajo si no vas a ir a trabajar dentro de poco. No es que sea incómodo, pero debería ser para el trabajo y no para sociabilizar. -¿Y no le ha dicho cuándo volvería? Me parece una grosería tenerle aquí esperando si no sabe lo que va a tardar.- Giro la mirada a las estanterías cuando habla de la colección. -Gracias. Si, desde que comencé a trabajar no he tenido tanto tiempo para leer y a Ariakas simplemente le gusta tener cosas bonitas más que de verdad usarlas, aunque él fue quien me enseñó a leer.- Al igual que escribir y todo lo que sé.

Mi mirada violácea vuelve a él cuando deja el libro en su lugar y se quiere disculpar por la intromisión. -No se preocupe, puedo entrenar en cualquier otro momento. Disculpe si no me he presentado, por un momento pensé que podría saber quién soy. Mi nombre es Nira, soy hija de Ariakas.- Espero que no me pregunte quién es mi madre, porque es incómodo contestar que no es Kitha, la esposa y hermana de mi padre.

Contestando a mi pregunta prefiere pasar al salón, esperando en la puerta a que yo lo guíe hasta él. De camino chasqueo los dedos de una mano para que se acercara un sirviente y pedirle que traiga té y algo de comer al salón para Lord Kariel y una servidora. -Tiene usted toda la razón, las bibliotecas rara vez son el lugar adecuado para mantener una conversación.- Comento mientras andamos al salón. Tardamos poco en llegar y le invito a tomar asiento donde más prefiera antes de tomar yo el mío. -Si no es demasiado atrevido, ¿puedo preguntarle sobre los negocios que tiene que hablar con mi padre?- Mi semblante es serio y neutro, sin querer mostrar sentimiento alguno e intentando que tampoco parezca intimidante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Kariel el Vie Ago 28 2015, 23:53

Negó con la cabeza con suavidad-. Dijo que algo lo había retenido y si lo podía esperar. Me imagino que muchas cosas pueden retener a un inquisidor, y no quise molestarle con preguntas. Estoy seguro que no lo hizo con mala intención, no creo que me mantendría esperando si no fuera importante.

Sonrió ligeramente al escuchar el gusto sobre las cosas bonitas, muchos dragones tenían esos gustos, él incluido, nada más que a los libros le gustaba darles un uso. De hecho muchas personas desde los periodos más antiguos consideraban señal de estatus tener grandes bibliotecas, no era algo por completo ridículo, y cuando uno necesitaba consultar algo estaban a mano.

-Lo lamento, mi relación con Ariakas es algo nueva y más relativa a negocios. Nos ha faltado tiempo para sentarnos y simplemente hablar de la vida. Y Steel no es la persona más conversadora entre los aristócratas tampoco. De vuestra familia por ahora sólo había conocido a ellos dos. Es un placer conocerte, Nira-. Finalizó con una caballeresca inclinación de cuerpo y cabeza.

Siguió a Nira por el pasillo, con sólo una breve mirada apreciativa hacia su figura, suficientemente rápida para pasar desapercibida. Cuando llegaron al salón la fémina esperaba a que Kariel se sentase así que hizo lo propio-. Si le soy sincero, no tengo ni idea. Ariakas me preguntó si nos podíamos encontrar aquí. Se me ocurren muchas posibilidades, por lo cual no tiene sentido intentar adivinar. Afortunadamente tenía mi tarde libre, así que esperar no es realmente una molestia, en especial cuando me he encontrado en tan grata compañía.

Los sirvientes nos trajeron té y galletas, y Kariel tomó la miel para agregarle una cucharada y revolverla con delicadeza. Sus movimientos eran los de alguien que había sido instruido para las reuniones de alta alcurnia-. Asumo, por vuestras ropas, que usted también es una inquisidora. ¿Pertenecía al ejército antes? –Preguntó para estirar una pequeña charla mientras esperaban.




Set up [Nira] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16 2015, 20:55

-Seguro que es un imprevisto importante, sino creo que no le hubiera citado ni le haría esperar. Por lo menos ahora me tiene a mi para hacerle compañía. Mejor que los sirvientes, ¿verdad?- Quien sabe, a lo mejor es ese su plan. Y sabes, por la tontería esa de que piensa que debo relacionarme con más dragones. Bueno, con alguien en general, pero un dragón mejor que un humano. Que parece que mis únicos contactos con otros es en los interrogatorios.

-El placer es todo mío, Lord Kariel. Le puedo asegurar que le quedan varios Verminaard por conocer. Entre ellos Kitha, la esposa de Ariakas, y Ariakan, hijo de ambos.- Por desgracia ambos Verminaard reales y no como yo, hija ilegítima de Ariakas con otra dragona "cualquiera". Para mi no es así, sé que mi padre no quiere a su mujer y a quien quería de verdad era a mi madre, pero tiene que guardar las apariencias ante todos. Incluso si no viven juntos y Kitha no le permite ver a Ariakan. Por muy desagradable y estúpida que parezca, siempre ha sabido de las infidelidades de su esposo.

No tarda en sentarse y yo hago lo mismo para quedar frente a él y poder mirarle a los ojos mientras hablamos. Vaya, me siento algo decepcionada al no poder decirme lo que quiere mi padre de él, pero tampoco le puedo culpar si el rubio ha decidido mantener en secreto la razón de su reunión hasta que llegara la misma. Tan concentrada estaba en eso que apenas me doy cuenta del cumplido que me lanza. Me sonrojaría si fuera de ese tipo de dragonas, pero no hago más que esbozar una ladina sonrisa. Es guapo, todo hay que decirlo, y goza de buena fama entre los nuestros y con la reina. -Gracias, Lord Kariel. Yo tampoco hubiera esperado pasar un rato en tan buena compañía como la suya. Por desgracia las largas conversaciones no son mi punto fuerte, así que espero no aburrirle.-

Al fin la servidumbre traje té y galletas. Dejo que el invitado se sirva primero para después hacerlo yo. Sus movimientos son gráciles como la de cualquier aristócrata, pero los míos también, habiendo sido criada bajo la tutela de Ariakas y haber aprendido las normas de etiqueta desde que llegué. Por mucho que pertenezca a la Inquisición y haya pertenecido antes al ejército, no he adoptado las formas bruscas de algunos de mis compañeros sino que he desarrollado mi propia forma femenina y eficaz de hacer las cosas. -Asume usted bien en ambos puntos, formo parte de la Inquisición y la formé anteriormente del ejército. Quise seguir los pasos de mi padre así que fui educada en el arte de la lucha desde temprana edad y cuando llegué a la edad adecuada me alisté en el ejército. Con mi esfuerzo subí rápido de rango y eso me permitió entrar a la Inquisición después de que se formara.- Explico tranquilamente ante su pregunta. Aprovecho una pausa para darle un pequeño sorbo al té antes de seguir hablando. -Pero creo que no es nada comparado con lo que habéis hecho vos por la marina y el pueblo dragón. Sus actos dicen mucho de usted. No cualquiera puede recibir el gran privilegio que habéis recibido vos.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Kariel el Mar Sep 29 2015, 23:48

-Sin punto de comparación-, respondió con una sonrisa ante la pregunta de ser mejor que tener a los sirvientes de compañía-. Estoy seguro de que sí, a veces surgen cosas que uno no puede evitar. Así y todo podría decirse que he salido ganando-, apuntó galante por estar con ella ahora.

Alzó una ceja, ¿hijo de ambos? ¿Entonces Nira era hija de una esposa anterior? –Familia numerosa, me da algo de envidia, en mi mansión soy sólo yo. Tengo un primo segundo pero no habita en Talos, así que podría decirse que mi familia soy sólo yo-. Siempre había querido una familia, pero nunca había podido concretar nada. Y con la poca esperanza que tenían algunos dragones ahora de no tener hijos, se complicaba más.

-Nada de lord, Kariel simplemente está bien-, dijo agitando una mano por las formalidades. Ladeó la cabeza apenas, esbozando una sonrisa divertida y sugerente, aunque su tono de voz era neutral, sin demostrar las segundas intenciones de la pregunta- ¿Cuál es vuestro punto fuerte, entonces?

Asintió al escuchar la historia-. Mi entrenamiento también comenzó de pequeño, aunque la muerte de mi madre lo truncó. Casi me uno al ejército también, hasta que descubrí que tenía un fuerte don para el comercio de arte-, que todo hubiera empezado con falsificaciones era algo que nunca contaba, eso sí, la práctica le había ganado buena experiencia para saber cuando se había falsificado una obra de arte.

-Le agradezco, es muy grato ver que de cuando en cuando alguien ve mi puesto en la aristocracia como fruto de mi trabajo y no como el hecho de que me pudro en dinero y paso mis días haciendo nada-, le dedicó una sonrisa, si tuviera más confianza probablemente le hubiera besado la mano-. Así y todo, parece que que una vez que uno consiguió el título eso es todo, pero no es así, hay que trabajar día a día, el honor que me concedió la Reina Madre con la Marina me hizo transpirar bastante por un par de meses-, comentó con tono de confidencia, si metía la pata su nombre se hubiera arrastrado por el barro.




Set up [Nira] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08 2015, 00:53

Una sonrisa coqueta se dibuja en mis labios ante su respuesta. -Me alegro de que penséis así. Quizá yo también haya salido ganando.- Por mi mente pasa una idea que rápidamente desecho. La de que Ariakas ha planeado que pasara exactamente esto, que Kariel, un respetado y bien conocido dragón, y yo nos quedásemos a solas para conocernos un poco mejor. La desecho por que mi padre no tiene razones para querer eso, ¿verdad? Podemos mantener una relación de cortesía el uno con el otro pero dudo que llegue a mayores. No es que tengamos mucho en común, ¿no? Quizás me sorprenda y demuestra que me equivoco.

Si se percata del detalle de Ariakan, no dice nada sobre ello. La verdad es que se lo agradezco. No es que me guste ir explicando ese tipo de cosas y más a gente a la que no le incumbe. -No sintáis envidia alguna porque el tener una familia numerosa está sobrevalorado. Si pensáis que somos una gran familia feliz, os equivocáis. Un poco más y es como si no tuviese familia.- ¿Para qué le digo nada? Bueno, lo dicho dicho está. Mis palabras no son mentira por poco agradables que puedan ser.

-Está bien, Kariel. Pero me resultará complicado no tratarle de usted. Le pido paciencia por ello.- Le ha hecho gracia mi comentario, ¿y ahora le interesa saber mi punto fuerte? -Bueno, creo que por mi profesión podréis conocer la respuesta a esa pregunta.- Por no decir que resulta obvio. Lo que mejor se nos da a los inquisidores es llevar a cabo los designios de la reina y yo disfruto más de los interrogatorios que otra cosa.

Doy sorbos de vez en cuando al té, que está a la temperatura perfecta ahora. Escucho sobre sus aspiraciones para entrar en el ejército hasta que descubrió su verdadera pasión. -En tal caso me alegro de que encontrarais vuestro verdadero camino. Yo a veces creo que aún me queda por descubrir el mío. El futuro es tan incierto que nunca nada se puede saber con certeza, ¿no?- Ale, pregunta filosófica a la que darle alguna vuelta.

-Bueno, una cosa no debería quitarle importancia a la otra. Cualquiera desearía el estatus que vos poseéis. Que tengáis dinero no significa que no hagáis nada el resto del día. Seguro que ya estáis planeando vuestra siguiente contribución a Talos y su población.- Cojo el plato de galletas y se lo ofrezco antes de coger yo una y dejarlo otra vez sobre la mesa. Mi mirada permanece sobre la suya, para nada tímida sino segura de mí misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Kariel el Mar Nov 24 2015, 00:34

Inclinó la cabeza en respuesta de si ella también había salido ganando, eso era algo que verían al final de la conversación, si la considerase suficientemente estimulante, desde luego. Sino la pérdida de entrenamiento será una molestia, pero no mucho más que eso, a su entender. No se perdía ningún gran acontecimiento por estar allí.

Apretó los labios con suavidad-. Lamento escuchar eso. Así y todo no me rindo que algún día tendré mi propia familia. Niños armando jaleo, el estrés que eso conllevan, una mujer con la que compartir mis días. Quizá algún día la encuentre, me han dicho que no soy tan fácil de aguantar-, comentó medio bromeando. Se le notaba que quería una familia, pero no tenía desesperación al respecto, sólo era una de sus metas a futuro.

-Si le dijera mi edad estoy seguro que dejaría de tratarme de usted, pero a veces la alternativa no me agrada del todo. Algunos dragones sienten que la edad les hace ganar respeto por default y se olvidan que nuestra sociedad se forma por méritos
-, mucha gente pasaba a menospreciarlo cuando se enteraban de su edad, no contaba que había hecho mucho más que otros muy viejos-. Ah, pero hay cosas que uno hace bien que no usa en su profesión. Por ejemplo, yo soy muy bueno con mis manos... dedos agiles y precisos.-En más de un sentido.

Tomó un sorbo de té, saboreando las hierbas en su paladar. Nira de alguna manera parecía perdida, o quizá buscando algo más en su vida, lo cual era normal, cuando uno deja de buscar se estanca-. Nunca se puede dar nada por sentado, pero sólo porque no sabemos que viene no debemos olvidar pelear por aquello que queremos que venga-, apuntó.

Asintió respecto a planear. De hecho estaban en eso con Ariakas... también por eso lo estaba esperando en este momento. Aunque quizá no tenía que decirle nada relacionado con el volcán.

El plato de galletas entró en su rango de visión cuando Nira le ofreció y con una sonrisa tomó una. Morder casi al mismo tiempo una galleta mirándose el uno al otro es uno de esos momentos que hace difícil evitar no pensar en los labios ajenos. Nira tenía un par muy sensual y por un momento se dejó fantasear al respecto de lo que podía hacer con ellos hasta que recordó hija de quién era y por qué no sería buena idea proponer ninguna clase de nuevas... actividades.




Set up [Nira] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29 2015, 19:57

Escucho sobre sus esperanzas de llegar a tener su propia familia algún día, incluyendo hijos. A mí no es algo que me interese puesto que no vale la pena ni enamorarse, mucho menos traer hijos a este mundo. Mi padre me lo ha demostrado. No son más que una gran decepción cuando no cumplen tus expectativas. Pero tampoco soy nadie para desear que los demás no lo tengan. -Os deseo sinceramente que algún día lo consigáis. No creo que seáis un dragón tan difícil de aguantar como para no encontrar a ninguna hembra dispuesta a hacerlo. Seguro que tenéis a muchas pretendientes que se mueren por vuestras escamas.- Digo con una sincera sonrisa en los labios antes de llevarme la taza a ellos. Es cierto que cualquier dragona normal desearía a un aristócrata como Kariel en matrimonio y como padre de sus hijos. Eso es, cualquier dragona que desee lo mismo.

-No creo que seáis más joven que yo. Vos os habéis ganado vuestra reputación, yo aún estoy ganándome la mía. Cosa difícil de hacer, por cierto. Ahora mismo en la Inquisición todos intentamos ganarnos un renombre, supongo que para estar más a la vista de la Reina Madre.- Todos queremos complacerla y cumplir cualquiera de sus designios. La ambición es una característica muy común entre los nuestros me temo. -Creo que mi punto fuerte es conseguir información. Me gustaría decir que he experimentado en muchos otros ámbitos pero mentiría.- Viviendo en la casa Verminaard es complicado hacer otra cosa que no sea lo que quiera mi padre que haga.

Escucho sus palabras de consejo y me quedo pensando un minuto mientras bebo de mi taza de té. -¿Y si no estoy segura de lo que quiero que venga? No puedo luchar si no sé por qué lucho.- Y no es algo que haya confesado nunca a nadie, ni siquiera a mí misma hasta ahora.

Acepta el ofrecimiento del plato y coge una galleta. Ambos nos las llevamos a la boca a la vez y puedo ver sus ojos viajar a mis labios. Los míos hacen lo procedente y no puedo evitar preguntarme la de experiencias que habrán vivido. Hay que decir que Kariel es un dragón tentador cuanto menos, por lo menos su forma humana lo es. Los humanos son inferiores pero hay que admitir que es más divertido "jugar" en esta forma que en la nuestra real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 31 2015, 00:08

Inclinó la cabeza en aceptación a sus buenos deseos-. A veces el problema va más allá de la atracción. Pocas dragonas con las que tengo… piel se sienten inclinadas a querer lo mismo que yo deseo. Mientras tanto tendré que dedicarme una vida sufrida en la cual soy rico, joven y atractivo-, bromeó con una sonrisa amplia.

-Ah, creo que me abstendré a decir mi edad y comparar, mi madre me ha inculcado que siempre es de mal gusto hacer tal cosa frente a una dama-, dijo pensando que si resultaba que era más joven que ella la dejaría mal parada y era mejor no probar. Asintió con tranquilidad, la inquisición era una competencia constante y bastante dura-. Con el tiempo vendrá el probar muchas cosas, no se preocupe usted, que al final uno acaba probando sólo la punta del iceberg en cada tema.

Ladeó la cabeza al escuchar su duda y parpadeó un momento inseguro de qué responder-. Quizá podéis luchar para que no que no quiere pase, se mantenga lejos de usted. No todos siempre tenemos un camino perfectamente marcado y sabido. A veces simplemente vagamos por la vida buscando algo con significado, algo a lo que aferrarnos. Pero aún en esos momentos de completa confusión, hay cosas que sabemos que no queremos. Y hay cosas que creemos querer, pero tenemos miedo de intentarlo-, se inclinó hacia ella con los ojos azules brillando con picardía-. Dime, Nira, ¿nunca has sabido que quieres algo pero temes agarrarlo? -preguntó en un susurro.

Set up [Nira] Tumblr_m9j5dan2q11qi9jo3

Se término el té y volvió a contactar a Ariakas, está vez con una nueva idea acerca de qué podía estar reteniendo a Ariakas, sospechas que a medida que la charla avanzaba... Porque había tenido que danzar un poco, el viejo diablo era duro de roer. No era un canal privado, no era extraño que se hiciera el inocente, pero el menor había decidido dejarle bastante claro sus sospechas al respecto.

Chismes de la red:

Kariel: No vas a venir, ¿verdad?
Ariakas: Asuntos urgentes me han retrasado.
Kariel: ¿Es así? Ya ha pasado un largo rato...
Ariakas: lo se...pero no creo que estuvieses demasiado aburrido o me contactaroas antes...
Kariel: No quería interferir en tus asuntos urgentes... Pero hay límites en el tiempo de espera, ¿no crees?
Ariakas: trabajo mi querido amigo...surge se pronto, creo que estas familiarizado con eso, en cualquier caso...puedes disfrutar tu estancia en mi residencia tanto como gustes mis sirvientes te atenderan bien, y hay un par de obras de arte que seguro que agradara apreciar...o puedes retirarte si gustas, no te haria perder tu tiempo que se es valioso...
Kariel: Y sin embargo antes era importante que viniera. Lo más curioso es, que no has mencionado a tu hija ni una vez.
Ariakas: mi hija? Que sucede con ella?
Kariel: Por supuesto, ha hecho de anfitriona, después de todo tenía la tarde libre.
Ariakas: ah vaya! No sabia que estuviese en mi hogar, crei que no tenia la tarde libre, me alegra saber que estuvieron ambos en buena compañia.
Kariel: Seguro que no... Aunque es un poco confiada, ¿no crees? También de tu parte... Como tenderle caperucita al lobo.
Ariakas: -rie un poco- puede ser...la pregunta es ¿quien es el lobo? Confio en mi hija y en ti pues conozco la calidad de tu educación.
Kariel: Ah, pero tal vez, no nos conoces a ninguno de los dos. Suerte con tu dudosa emergencia, ya nos veremos luego.
Ariakas: ¿que tratas de decir con eso?

Kariel sonrió satisfecho al dejar a Ariakas con la duda e ignoró el resto de sus llamados, ahí tenía un poco de medicina. Ladeó la cabeza y miró a la mujer frente a él-. Vuestro parte juega juegos peligrosos, que ya he vivido antes y poca gracia tienen. Tened cuidado, estar alerta impide enredarse tan fácilmente-. Se paró dando por concluido el consejo-, ya os he importunado de más. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, espero no haber resultado aburrido-, respondió besando su mano. A partir de ahora si Nira o él caían en ese juego, sería mucho más complicado para ambos.




Set up [Nira] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1326

Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11 2016, 22:02

No puedo evitar reír ante su comentario sobre su vida "sufrida" siendo rico, joven y atractivo. -Sinceramente me extraña escuchar que no encuentres a una dragona deseosa de haceros suyo para más que una noche y daros todo lo que queráis de la vida.- No va con segundas, simplemente como curiosidad, aunque podría parecer una indirecta. Lo normal es que queramos eso, ¿no? Ya no sé ni lo que debemos querer pero sigo sin creer todo lo que me dice este dragón que tengo delante.

-Perdonadme si ha parecido que insisto en ello, simplemente es la percepción que tengo de vos. A mí me han educado de una forma completamente distinta a la vuestra me imagino.- Y tanto que habrá sido diferente, Ariakas Verminaard solo hay uno y da la casualidad de que es mi progenitor. No puedo hablar de la forma de educar de los demás dragones puesto que solamente conozco lo que he experimentado en mis carnes. Asiento al hecho de probar un poco de todo con el tiempo, porque eso es algo que nos sobra a nosotros, tiempo.

¿Luchar para mantener lejos lo que no deseo en mi vida? ¿Y si tampoco estoy del todo segura de lo que no quiero que venga? No he tenido más camino marcado que el de la Inquisición y lo que marca la Reina Madre. -Si tuviera que predecir mi futuro diría que será seguir a la gran Madre de todos hasta el día en que muera, hacer todo lo que me pida sin dudar ni rechistar y protegerla de todo mal al igual que a los nuestros.- Ahí surge esa educación que he recibido, como un autómata sin deseos ni pensamientos propios. Pronuncio esas palabras con gesto serio mientras observo la taza de té antes de llevármela otra vez a los labios y volver a devolverle la mirada. -No temo a nada y menos a tomar lo que deseo.- El problema es llegar a conocer lo que sinceramente quiero.

Nos quedamos en silencio unos minutos en los cuales percibo una conversación lejana entre mi acompañante y mi padre. ¿Cree que soy confiada? Y parece querer acusar a Ariakas de algo en concreto. La verdadera razón por la que quería que viniera. ¿Por conocernos? No le encuentro el sentido, o quizá no quiero encontrárselo. -Mi padre es un hombre con muchos planes en la cabeza y nunca se puede conocer exactamente dónde quiere ir con cada acción que toma.- Parece que estoy intentando excusarle puesto que tampoco quiero creer lo que Kariel está insinuando de los planes de Ariakas para conmigo. -No ha sido para nada aburrido Lord Kariel. El placer es todo mío.- Dejo que me bese la mano y le acompaño hasta la puerta de salida del hogar. Al cerrarla ordeno a uno de los sirvientes que recoja la mesa del salón y yo me encamino a entrenar aunque sea un poco y después darme un baño en agua hirviendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set up [Nira] Empty Re: Set up [Nira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.