Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25 2015, 09:36

Llegué cuando él no se encontraba en casa, llegué por cuenta propia sin decir nada a nadie de mis razones y me habían permitido el paso solo con decir mi nombre, quizás hubiese querido sorprenderlo si mis emociones no fueran un lío interior cuando ponía en orden cada acción, hacía tanto tiempo que nos dejamos de ver e incluso hablar excepto por rumores del uno al otro -escuchando y vigilando de lejos, como diría padre- mientras cada quien hacía lo que mejor sabía hacer sin porqué interrumpirse en la rutina a menos que fuese importante. Sin embargo, justo esa noche tenía una intranquilidad por ver una cara conocida y charlar de algo que no fueran peticiones molestas a las tantas de la  noche por información que bien puede buscarse en los archivos.

En la biblioteca de mi hermano reservo mis opiniones para ojos expertos que los de un guerrero, hay mucho y poco a la vez que llama mi atención en los títulos de cada tomo ordenado alfabéticamente, tambien hay una capa de polvo en diferentes secciones que demuestran el poco interés que tiene por información que no busca o no necesita, y me pregunto para qué necesita una biblioteca sí pocas veces hará algo de utilidad en ella. No entiendo, y jamás entenderé, lo que pasa por la cabeza de mi hermano mayor para guardar tanto silencio entre familia cuando cree proteger así sus más grandes secretos o debilidades ocultas que no hallo en ninguna variable; parece un fantasma en ocasiones porque no es predecible, aveces cuesta olvidar lo fuerte que es y aún así estaba yo ahí, fingiendo como si todo el tiempo separados no hubiese ocurrido, tentando terreno desconocido sin saber sí él llegaría de buen humor.

Parado frente a la chimenea, disfruto del calor que seca mis ropas empapadas por la lluvia de esta noche, aún escucho los firmes relámpagos caer cercanos a la casa, mantengo la mirada en el fuego recordando viejos tiempos de batalla contra los humanos y lo mucho que me obliga a desear sentir una adrenalina idéntica a la de aquella época; el dolor recobra mis sentidos como en muchas otras veces, la cicatriz en mi hombro solo es un engaño con el dolor fantasma que provoca para no olvidarla. Frunzo el ceño llevándome la mano derecha hacia la cicatriz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Jul 25 2015, 20:16

Silencio, era a lo que estaba acostumbrado al llegar tan tarde por la noche, el silencio que rodeaba cada pared de mi residencia. Silencio y oscuridad apenas roto por mis pasos que recorrían el camino desde la entrada de la verja donde entregaba a un sirviente, asustado por el animo de su señor, mi montura con las ordenes pertinentes para su cuidado en esa noche tormentosa. Silencio que hacia eco en cada rincón del jardín perturbado por las gotas de agua al caer contra las hojas de los arboles, silencio que se quebraba cuando abría las puertas y traspasaba el umbral de mi hogar acompañado de un viento que apagaba la única luz que la sirvienta que me recibía sostenía en su mano temblorosa.

El día había sido pesado, la noche infernal. Mi nariz aun era fustigada por el penetrante aroma que las mazmorras en donde interrogaba a los rebeldes asignados a mi investigación en curso, luego la guardia nocturna y los rondines con los escuadrones de soldado que estaban bajo mi cargo, recorriendo cada calle de la ciudad asegurando la tranquilidad, tranquilidad para quienes se encontraban a resguardo de aquella tormenta que para nosotros había sido un obstáculo mas en la ronda. Sentía la armadura casi diez kilos mas pesada de lo habitual.

Me quite la capa empapada y que, no goteaba, si no literalmente escurría el agua de lluvia que había absorbido y la deposite en la cesta preparada para recibir mi ropa empapada, la sirvienta me informo de la sorpresiva visita que había llegado y que en ese momento se encontraba a la espera de mi llegada en la biblioteca de mi hogar, una visita que no esperaba pero que de alguna manera me alegraba recibir.

Ordene que llevaran mi cena y una botella a la biblioteca después de retirarme la empapada armadura y enviar a que la secaran y aceitaran para prevenir su oxidación, camine aun empapado hasta la biblioteca a la cual ingrese y mire a la persona que disfrutaba del calor de la chimenea encendida, sonreí de medio lado -Visitas a tu hermano y no eres ni para avisar por una carta?, habría hecho preparar algo mas para recibirte-




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] KNFUY7K—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] WEGFSd2—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] 3jZW9B1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Ara1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] A3kh2C1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] WhJDDt8
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04 2015, 09:50

Y en ese momento escucho el "clic", de las puertas a mis espaldas, abrirse con un singular movimiento cargado de decisión mientras inunda parte de la biblioteca con una suave luz; sé que la oscuridad rodea todo lo demás excepto la chimenea y yo en frente, hay una  respuesta inmediata del que acaba de entrar y mis suposiciones aciertan con excelencia, aunque lo escucho cansado por un posible exceso de trabajo, me mantengo firme en mi posición, esperando el momento en que deje de hablar porque sé lo mucho que él odia ser interrumpido. Percibo el olor húmedo desde las puertas, seguramente al igual que yo hemos resultado atrapados por una tormenta, que curiosa ironía.

—¿Odias tanto las sorpresas?— Mi voz hace un leve eco en la estancia central, bajo la capucha de mi cabeza, peino el cabello (finamente cortado) hacia atrás con gesto impaciente y al girar observo contemplativo la figura bajo el marco de las puertas abiertas. Él, como yo, no hemos cambiado en lo más mínimo desde la última vez y aún así la diferencias se encuentran en nuestras miradas, cada uno separado por cientos de años pero no dejando que el lazo que nos une sea menor.
-Siempre tan directo- Pienso para mis adentros.

—A decir verdad, la hospitalidad de tu hogar es lo que siempre me llama, no envío cartas porque no sé cuando estás disponible y no quisiera entrometerme...— Camino hacia mi hermano, siempre he tomado muy a la literal cada oración que escucho, mi trabajo me ha hecho afinar cada detalle sin pasar desapercibido ni uno pero eso solo me provoca caminar por un estrecho sentido muy seco de humor. No, corrección, no tengo sentido del humor excepto cuando debo imitarlo. Al estar más cerca comprendo vagamente porqué me siento diminuto junto a él a pesar de que yo sea ligeramente más alto de estatura, su musculatura hace muchos contrastes entre ambos suponiendo que yo apenas en mi forma humana posea lo que se deben llamar "músculos definidos".

—Prometo ser más considerado la siguiente ocasión que desee visitar tu hogar en plena noche, disculpa mi insensatez— Estoy por darle mi mano, olfateo un olor contraprudecente emanar de él ,y lo pienso dos veces, niego con la cabeza tratando de evitar las conjeturas para saber cómo demonios se ha ganado tan desagradable olor. —Necesitas lavarte, la lluvia no es tu aliada en esta ocasión, hermano— aún así, sujeto su mano con un apretón amistoso mientras mis ojos escrutan el rostro del mayor, manía que me es imposible contener, y retrocedo un paso para darle libertad de caminar por donde más quiera mientras arremango las ropas a mis codos.

—Sí quieres mi opinión, es una excelente biblioteca aunque muy descuidada—
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 10 2015, 17:52

Años sin ver a mi hermano menor, a aquel chiquillo al que yo mismo había cuidado y educado desde que salio del huevo en los últimos años del letargo, como siempre que lo veía después de mucho tiempo sentía un poco el peso de los recuerdos y el cambio que había tenido en su personalidad tan activo y altanero como era a aquella figura que era la seriedad encarnada, tan solo comparable con la seriedad que caracterizaba a nuestra madre -Sabes que no soy un hombre muy afín a las sorpresas, las sorpresas implican descontrol y el descontrol y la incertidumbre son cosas que no soporto en mi mundo, pequeño creí que era algo que te había enseñado bien- le dije con tranquilidad, utilizando el apelativo con el que me refería a el desde mucho antes que el pudiera siquiera tenerse en pie, mientras terminaba de cerrar la puerta a mis espaldas y avanzaba un par de pasos.

Avance un par de pasos mientras el se acercaba, su estatura era superior a la mía por algunos centímetros, nuestra familia siempre se había caracterizado por ser de dragones grandes y esa característica se conservaba aun en nuestras formas humanas, mas eso no evitaba que hubiera ciertos destacamentos como era en el caso de mi hermano, y a pesar de ello podía leer en sus movimientos y mirada que sin importar que el debiera bajar la mirada un poco, en un rincón de su mente yo me encontraba en un escalón superior al de el, el escalón que había dividido siempre nuestras generaciones, en la cual yo era el mentor y el mi aprendiz, aunque solo fuera en ciertos ámbitos -Esa es un pobre intento de excusa, sabes bien que sin importar donde me encuentre siempre estoy disponible para la familia- lo mire severamente, aunque sin llegar a ser agresivo, mas bien como una reprimenda a su falta de consideración y buen juicio.

-Eso espero, no te eduque para ser irresponsable ni para dar excusas...- sonreí de medio lado mientras lo miraba hacer esa mueca, señal de que había captado el aroma que emanaba de mis ropas y cuerpo, el olor de los calabozos y las mazmorras...sangre, sudor y muerte, reí un poco, frió y con un ligero toque de disfrute cruel al recordar parte de mi tarea en las mazmorras del castillo -créeme, pequeño, cuando te digo que la lluvia no ha hecho mas que ocultar el olor original que se impregno en mi ser- cuando se aparto camine hacia la mesa donde tenia mis botellas de bebidas, destape el whiskey de fuego y en un vaso me serví una buena medida y una para el menor -Es solo un detalle que mantengo por cualquier cosa, la mitad de esos libros los utilizo para mera consulta y la otra mitad no son mas que parte de antiguas colecciones que usaba para educar a Ariakan, pero en vista que tu hermana no me deja ver a mi hijo, no hacen mas que echarse a perder en sus lugares- me acerque tendiéndole el vaso e invitándolo a tomar asiento de nuevo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] KNFUY7K—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] WEGFSd2—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] 3jZW9B1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Ara1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] A3kh2C1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] WhJDDt8
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24 2015, 08:38

Resultaba que muy pocas ocasiones había algo en lo que pasara por alto con cada expresión en el rostro de mi hermano, ambos, uno al otro sabíamos leer cada gesto para no hacer o decir algún comentario fuera de lugar porque así habíamos sido criados. Siempre la frente en alto, ten cuidado con lo que se dice, respeta al mayor sí deseas el mismo respeto y nunca niegues tu propia sangre. Curioso, pienso constantemente, lo que mi hermano quiere ocultar a simple vista aquello que realmente piensa.

Suspiro levemente en silencio, no era por nada mi comentario y que él lo mal interpretara como falta de educación, había entendido que quería una respuesta concreta, y aún así, los resultados que yo esperaba tener con empatía hacia Ariakas se han disminuyendo con algo cercano a la decepción. Si, estoy decepcionado, creyendo  que siendo mayor me conocería mejor pero no... ha pensado de la manera menos ortodoxa, como siempre.
—Entonces las mazmorras seguirán siendo uno de los lugares que prefiero evitar con muchas razones de por medio— Opino con una voz seca y desprovista de alguna emoción, no quiero cometer el error nuevamente de hacer mal interpretar lo que digo. Lo sigo con la mirada cuando le he dado el paso, unos segundos después, con mis manos tras la espalda camino detrás suyo para acentuar mi interés sobre la explicación de su mal cuidada biblioteca. Y la verdad, es realmente una excusa lo que el utiliza en su favor siendo que podría utilizar más tiempo de estudio en lugar de aguardar por su cría, aunque, he sentido muy en el fondo de mi ser lo que muchos llaman resignación de algo que no se puede cambiar.—Así como tú, hermano, que bien conoces a Kitha. Yo la conozco, no debes decir más, comprendo perfectamente— Aceptación, sí, la mejor manera de ganarse la confianza y aveces puntos de reconocimiento para no parecer aburrido de un tema que prefiero dejar a un lado sin tocar fibras delicadas que personalmente no me corresponden. Acercándome, tomo el vaso de Whiskey que él  ha servido suponiendo que se trata del mio, olfateo el dulce amargo del alcohol y decido pensar con detenimiento si es lo que quiero en el momento para hacer amena la conversación, sin embargo, no bebo aún.

—Estoy impresionado de lo que has logrado en esta hogar tuyo, Ariakas, se siente como un lugar cálido y siempre dando la bienvenida a extraños como yo... que es cierto, has tenido razón, no he sido el ejemplo de hermano menor preocupado  por su familia— Sonrío cortesmente, lo he aprendido, pero dudo que el gesto llegue a mis ojos que pueden representar lo vacío que me he sentido las últimas lunas en mi confinamiento de estudio. Retrocedo unos pasos, ha llamado mi atención algunos tomos que vi sobre una de las mesitas junto a los sillones y con una mano libre paso los dedos sobre las tapas duras mientras mantengo en equilibrio el vaso con el alcohol en la otra mano.
—Los tiempos hoy en día son tan frágiles como las hojas de estos libros o la vida de los insignificantes humanos, la verdad, he venido aquí por el consejo de mi hermano mayor. Necesito aprender, necesito escuchar... necesito de alguien que me sepa comprender— Siento gotas húmedas escurrir de las puntas de mi cabello por mi frente, mojo accidentalmente con ellas las tapas de los pesados tomos sobre la mesita, suspiro, cierro los ojos e imágenes dolorosas me llegan a la mente junto con un leve estremecimiento de mi cuerpo al recordar el intenso frió de las montañas. La cicatriz comienza a doler, hago una mueca y quito la mano de los libros para llevarla inconscientemente a mi cuello donde se encuentra esa horrible marca de vergüenza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Sep 30 2015, 04:14

Su respuesta me deja un poco descolocado, podía contar con los dedos de la mano las ocasiones en que mi hermano había requerido mi ayuda y la había solicitado de una forma tan directa y sincera, y eran tan pocas las ocasiones que aun contandolas con una mano pe sobraban algunos dedos. Exhale silenciosamente y bebi de un trago el contenido de mi vaso para llenarlo de nuevo y tapar la botella, el calor del alcohol corriendo por mi garganta hasta llegar y calentar mi estomago me relajaba y aliviaba un poco el frio, pero no era suficiente, y no lo seria para la charla que debiamos tener.

-Sígueme...este no es el lugar adecuado para hablar...- le dije con tranquilidad y sali de mi estudio encaminándome a mi habitación privada, la cual cruce con toda confianza y tranqulidad sin detenerme hasta llegar a mi baño privado el cual era una habitacion amplia y bien decorada aunque de una forma sencilla y poco ostentosa, mas hecha para relajar que para lucir, el suelo de madera pulida permitia que se caminara descalzo por el mismo sin enfriar los pies gracias al calor que guardaba, en una pared habia algunos asientos de madera que servian para cuando deseaba usarlo de sauna, en otra habia un ropero donde estaban acomodadas pulcramente las toallas y un par de batas de baño, en una esquina sobre una plataforma estaba una enorme pileta empotrada a la plataforma que ocupaa casi la mitad de la habitacion, la misma estaba dividida en dos simulando un par de gotas estilo ying-yang, suficiente para que dos personas se bañaran a la vez conservando la privacidad del momento -elige una...ya están listas...- le dije señalando las piletas de las cuales emanaba un vapor que comenzaba a dispersarse por la habitación, mis sirvientes habían hecho bien preparando ambas bañeras.

Me acerque a el estante y dentro de la canasta destinada para la ropa sucia deje el resto de mi vestimenta, quedando completamente desnudo, tome una toalla y camine para meterme en una de las piletas y recargarme en la cálida piedra dejando que mis músculos adoloridos reposaran finalmente, bebi un poco del vaso que habia llevado -¿Pocas veces es que pides de esa forma que te escuche, la ultima fue despues de el incidente en la guerra...que es lo que acontece en tu mente que te ha llevado a pedir por mi consejo?- hable con tranquilidad y suavidad, de la misma forma que lo hacia cuando era un niño, un tono reservado solo para el.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] KNFUY7K—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] WEGFSd2—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] 3jZW9B1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Ara1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] A3kh2C1
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] WhJDDt8
—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04 2015, 09:11

No debería admitir que Ariakas es el único hermano con quien siento una calma digna, acepto pocas veces observaciones a mi carácter y siempre intento delimitar las lineas del respeto que yo doy, y necesito recibir, sin embargo, él ha apreciado mi silencio como tranquilidad y gestos serios a que algo más está pasando por mi cabeza sin que yo esté realmente apreciando el ahora. Pierdo la noción de los minutos, no comprendo en qué momento él ha entendido mi petición por una charla amena privada a que tuviésemos que cambiar el lugar de dónde estamos. Sí, quizás sea tan necesario como el tono apropiado al dirigir su palabra hacia mi.

Suspiro silenciosamente, retiro la mano de la dolorosa cicatriz punzante y sigo los pasos del mayor mientras imito el gesto para llevar cada uno sus vasos del licor, y me doy el tiempo para admirar la casa que le pertenece a la vez que no me detengo para perder el camino ya que es mi primera vez ahí dentro. Su habitación no es de sorprenderse, la misma disciplina inculcada en ambos para mantener el orden y limpieza se precede aunque tengamos diferentes personalidades; intento pensar que es mi hermano aún el dragón de mayor peculiaridad para no dejar nada sucio al alcance de la vista pero tambien la visión es fácil de engañar por el trabajo de los sirvientes ya que, por lo visto, él no pasa mucho tiempo en su propia casa. Curioso aquí, curioso allá, dependerá de mi confiar a donde me quiera llevar.

El baño me agrada desde mi primer paso a la estancia, quizás no es comparable con las grandes piscinas de las que puedo disfrutar en el castillo de nuestra gran madre, y puede que sea algo pequeño para mis gustos, pero corresponde bien a los momentos que dragones como nosotros debemos tener con o sin carga de estrés sobre los hombros. Sigo su ejemplo como un excelente menor, dejé mi vaso en el suelo por minutos en los que me tardo para quitarme la ropa mugrienta por el lodo y húmeda hasta escurrir gracias a la lluvia, así mismo dejo todas las prendas en el cesto donde Ariakas ha puesto las suyas. Camino a las piletas escogiendo la izquierda y, al contrario de cómo se acomodaría él, entro en el agua dejando que mis pies descansen con las rodillas flexionadas debido a mi tamaño y lo observo de frente separados por la división de las piletas.

-Tengo poca memoria de ése incidente, como bien sabes- Tenía metidos los codos en el agua pero las manos arriba ya que con una sostenía el vaso y con la otra tentaba con delicadas caricias a mi cicatriz que empezaba en la mandíbula y bajaba un poco más adelante de mi hombro. Cierro mis ojos echando atrás la cabeza, apoyo la nuca en la orilla de la pileta y, suspirando, guío el vaso a mis labios saboreando el cálido alcohol raspando mi garganta.

-Pero sé que yo soy la causa de no poder recordar bien pues inconscientemente bloquee esas memorias por mi propio bien- Abro los ojos mirando el techo de la estancia, no quiero dirigir mi mirada a él mientras hablo -Sin embargo, y no queriendo entrar al tema de mi secuestro, tengo una ansiedad como la que tenía en ése entonces. Tengo sed, quiero más, quiero... volver a saborear la dulce desesperación de los humanos pero con mis propios métodos... ya sabes de cuáles estoy hablando- Alzo el brazo admirando el fino cristal del vaso y el poco, casi inexistente, licor -Estoy planeando salir de mi retiro, después de lo que sucedió en las montañas quemadas ha sido una verdadera vergüenza salir y pensar que esos terroristas se hacen de más créditos que no les pertenecen- Contengo una leve respiración resignada, tomo el último trago que sobraba del vaso y después lo dejó vació sobre la plataforma junto a mi pileta.

-¿Acaso hago mal en querer ver sufrir y tener incondicionalmente sangre en mis manos?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

—We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas] Empty Re: —We are warriors in differents worlds, brother... [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.