Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Preséntate - Página 18 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Preséntate - Página 18 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Preséntate - Página 18 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Preséntate - Página 18 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Preséntate - Página 18 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Preséntate - Página 18 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Preséntate - Página 18 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Preséntate - Página 18 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Preséntate - Página 18 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Preséntate - Página 18 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Preséntate - Página 18 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Preséntate - Página 18 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Preséntate

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Preséntate - Página 18 Empty Re: Preséntate

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12 2018, 16:06

Hola a todos los miembros de Reign Of Fire. Soy Mack O'Brien el padre perdido de Moira que he venido a protegerla de cualquier mal que intente hacerle daño. Soy alguien con el que se puede hablar y bastante agradable. Espero poder disfrutar a lo grande roleando por aquí y conociendo a gentes estupendas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12 2018, 16:19

¡Holaaaa, Mack! *.* ¡Padre! Menuda sorpresa -rueda por ahí nerviosa y feliz- ¡Me alegra muuucho tenerte por aquí! Razz

La verdad, era una idea que tenía hace años cuando creé al personaje, pero nunca me animé a darle forma. Y... y... y... ¡es una grata sorpresa que te lo hayas creado! *.* Me encanta la frase de la firma y ya sabemos de quién sacó la miradita asesina Moira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Muchos besos! Ay, qué ilusión <333 Muchas gracias y ¡bienvenido a estos lares! Que lo pases muy bien, lo disfrutes y será una trama genial <3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02 2018, 00:44

buenos dias, soy nuevo, sin personaje aun (no e tenido tiempo de satisfacer a mi munchkin interno aun) encontré el foro hace unas horas, y decidí darle una probadita a ver que tanto caos puedo generar mientras cumplo con las reglas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02 2018, 07:29

¡Bienvenido ashuron! Aquí estamos para lo que necesites ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02 2018, 13:31

Holaaa, Ashuron. ¡Bienvenido a Reign! <333 Espero que disfrutes del foro y de las tramas <3

Mucho ánimo con la ficha <3 Cualquier cosilla que necesites, estamos por aquí Wink Besooos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16 2018, 16:17

Holaaaa, pues por fin puedo pasar a saludar ^^

Soy Livia, llevo en foros de rol tanto que ya ni me acuerdo de cómo era mi vida antes del vicio, soy una persona muy creativa que siempre tengo ideas por lo que probablemente en un futuro me acabe haciendo a más personajes. Soy profesora y me metí en el mundo loco de las oposiciones, por lo que a veces desaparezco pero siempre vuelvo jejeje

Espero poder rolear con todos vosotros y crear tramas maravillosas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30 2018, 03:11

¡Hola a todxs! Una nueva por aquí.

¿Qué tal? Yo por mi parte vengo con ganas de rolear, y espero poder pasármelo genial con vosotros. ^^

Tengo experiencia en algún otro foro, aunque no con una ambientación/trama de este estilo (y además seguramente esté algo oxidada), así que voy a tener también bastante que aprender… Pero aprendo rápido jajaj.

Y no sé muy bien que más decir. Ahora mismo tengo la ficha en revisión, así que aún no puedo rolear. Pero en cuanto tenga al pj activo, estaré deseando poder rolear con vosotros, así que si a alguien le interesa, que no dude en darme un toque Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30 2018, 03:26

Holaaa, Rachel!! Bienvenida a Reign ♡♡

Espero que disfrutes del foro y aqui estamos para lo que se necesite :dragonlengua: cualquier cosilla aqui ando a un paso de mp Wink

Besines y animo con la ficha ♡ (perdon por la falta de tildes, el movil me trolea xddd).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02 2018, 23:10

¡Muchas gracias por la bienvenida Corah! =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17 2018, 11:52

Saludos!
Soy nueva en este foro, llevo muchos años de rol a mi espalda: rol de mesa, rol por IRC y foro... mi especialidad parecen ser los hechiceros y brujos, pero quería variar un poco de la temática habitual y me llamó la atención esta ambientación. No tengo ni la más remota idea de cómo se lleva un dracónido y como no me atrevo, empezaré por humana, pero espero poder tener la oportunidad de rolear y experimentar este mundo.

Nos leemos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adsid el Sáb Nov 17 2018, 12:21

Shelby escribió:Saludos!
Soy nueva en este foro, llevo muchos años de rol a mi espalda: rol de mesa, rol por IRC y foro... mi especialidad parecen ser los hechiceros y brujos, pero quería variar un poco de la temática habitual y me llamó la atención esta ambientación. No tengo ni la más remota idea de cómo se lleva un dracónido y como no me atrevo, empezaré por humana, pero espero poder tener la oportunidad de rolear y experimentar este mundo.

Nos leemos!

Se mas que bienvenida Shelby a este foro de Dragones y demás criaturas donde espero te lo pases enormemente bien roleando con todo el mundo y que te integres rápido en esta comunidad. Cualquier cosa dila en el buzón de dudas o mandales un MP a los admins.

Un saludo muy fuerte y nos vemos onrol!

Preséntate - Página 18 LazyPeskyAdder-size_restricted
When darkness surrounds me and I feel defeated, I look at my wounds and stand up again
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17 2018, 12:27

@Adsid escribió:
Shelby escribió:Saludos!

Nos leemos!

Se mas que bienvenida Shelby a este foro de Dragones y demás criaturas donde espero te lo pases enormemente bien roleando con todo el mundo y que te integres rápido en esta comunidad. Cualquier cosa dila en el buzón de dudas o mandales un MP a los admins.

Un saludo muy fuerte y nos vemos onrol!

Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Trystan el Dom Nov 18 2018, 09:30

Shelby!!

Un gustazo tener toda una eminencia en rol por aquí ;P No diré que me pasó lo mismo con llevar a un dragón cuando entre peeeeeero humana, híbrida o dragona, eres bienvenidísima a Reign!

Ya verás como enseguida te vas a adaptar y encontrar buenas tramas. Aquí hay gente muy simpática y muy buenos rolers también. Te aviso que estamos adorablemente locos por aquí Razz Así que no te faltará buen rollo y la dosis de locura diaria para pasártelo bien!

Aparte de lo que dice Asdid, y aunque tenga algo de pelusilla (aunque está aún activo), si tienes dudas o no sabes bien por donde empezar pásate por las tutorías, allí puedes elegir a algún veterano para que sea tu tutor durante unos días y te ayude de forma desinteresada :3

Mucho ánimo con la ficha y espero vernos onrol!!!
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18 2018, 11:35

jajajajaja  " Te aviso que estamos adorablemente locos por aquí Así que no te faltará buen rollo y la dosis de locura diaria para pasártelo bien!" --> me ha encantado.

Muchas gracias por la bienvenida. El personaje que me he hecho no es una de mis brujas caóticas y chaladas, pero si veo que estáis todos locos, quizás me traiga a alguna de mis creaciones más divertidas (y el que avisa no es traidor), es la magia del rol, que no se acaba nunca mientras la creatividad fluya.

Un placer, veré eso de las tutorías porque una ayudita no viene mal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aymel el Dom Nov 18 2018, 12:04

Bienvenida pequeña bruja... ah no, que aquí serás una especie de pícara.

Poco más se puede decir tras las presentaciones anteriores pero lo repetiré: ¡Bienvenida seas! . Espero poder coincidir contigo on rol, más si eres ladrona y contrabandistas, seguro que entre una chatarrera grillada y una joven prometedora salen roles interesantes.

Además, dependiendo de tus intereses, tienes por aquí al Gremio de ladrones/asesinos, que quizás sea de tu interés, o a otro grupo de jóvenes incomprendidos que andan haciendo travesuras tales como meter cerdos en el Templo. Jeje.

Y, bueno, nunca se sabe, en este foro no hay brujos o hechiceros como tal pero los humanos podemos recibir los dones de los elementales :dragonlenguacb: . ¿Quién sabe? Quizás Shelby descubra algo inesperado en su camino.

Un saludo!

I...:

Preséntate - Página 18 Tumblr10
...will survive:

Preséntate - Página 18 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado